O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 10:23 am

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe.

AAINAAAAAAAA♥️ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥️

¡Buenos días! ^^
A mi me encante que a ti te encante que a mi me encante (?) ajsjasjajjas

QUEE BELLAAA AINAAAAA!♥️ MI FIEL LECTORA O/

Me vas a hacer sonrojar :oops: Pero no más que tú cari
Forever tu fiel lectora ^^

SABES ALGO? YA LA SEGUIREEE ♥️

¡ALELUYA! (?)
JAJSAJSJAJSJAJSJA Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 167695056
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anavelina♥ Sáb 17 Nov 2012, 10:37 am

MEEE ENCANTAA AMIGA DE MI VIDAAAAAAAA*-* TAN BELLO NIALL LO AMO LO AMO♥️ SIGUELAA AMORSITOOOO :(L):
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 12:43 pm

CAPITULO 5: ¡NOCHE DESASTROSA!

¿ CÓMO ES ESO QUE CONOCISTE A ONE DIRECTION? - Escuche que volvían a preguntar y gire mi rostro encontrándome con unos ojos color miel enarcando sus cejas.

¡Ana! - le salude a la chica que me había ayudado a llegar al estudio -... pues mi día a sido agitado...- me encogí de hombros.

_____, ¿en que momento conociste a tantas personas? - Fernanda soplaba un humor desagradable, mientras el ascensor abría sus puertas y ella junto a Cris entraban en éste - ¿Sabes que?, no me importa- bufo - ¿ subirás o te quedaras a compartir hormonas aceleradas por 5 chicos junto a tu nueva amiguita? - Fernanda si que era sarcástica parecía tener el corazón de piedra enserio, le hice un movimiento con la mano de que no subiría junto a ellas y esta inmediatamente marco el piso y el ascensor cerro sus puertas.

Que chica tan desagradable - resoplo ana- Ya veo la causa de que te quedaras aquí esta mañana - rodeo los ojos suspirando.

¡Son hermosas mis compañeras! - dije sarcástica y ana soltó una leve risita.

Bueno, ¡cuéntame ya!- acomodó su cartera en su mano derecha y trataba de arreglar su abrigo color miel.

Ana ¡fue un total desastre! - pase la mano derecha por mi cabello - me perdí en aquel edificio, entre a una habitación a preguntar y resulta que rodé por el piso entre papeles y café - subí el rostro con la mirada al cielo en busca de suplica - pero lo peor fue cuando observe que one direction estaba en aquel lugar pensado que era una tarada - pulse el botón del ascensor para que volviese a bajar.

¡OMG!- su boca formo una gran O - No puedo creer que te haya sucedido todo eso - el ascensor por fin había llegado y ambas subimos al mismo, marque el numero 7 y me di cuenta que ana vivía en nuestro mismo piso- ¿ cuéntame como es niall en persona? - sonrió.

Pues... es hermoso...- recordé como le había gritado a ese rubio irlandes -...pero, no tuve mucho contacto con el... es que le asuste un poco ...- coloque la mano en mi nuca y resople.

¡Asustaste a mi irlandés! - me replico- cuidado con hacerle daño _____ - entrecerró sus ojos de forma amenazante.

quizás deberías...- trague en seco- acompañarme mañana a grabar y pues... te los presento - aquella chica me dio un fuerte abrazo saltando de felicidad, aunque luego me soltó y note la confusión en su rostro - ¿que sucede?- pregunte.

Es que mañana seria imposible ____ - formo una mueca en sus labios - debo buscar a mi hermana al aeropuerto - se encogió de hombros - tengo tiempo sin verla y viene de visita aprovechando que yo estoy de vacaciones en la universidad - note que realmente tenia ansias de conocer a los chicos pero mucho mas era su alegría de ver a su hermana, el ascensor se detuvo y ambas bajamos al piso 7 caminamos por el pasillo en silencio, ella se detuvo en la puerta justo frente a la de mi departamento.

Bueno ana - rompí el silencio- faltan tres días para que sea viernes - me acerque a ella - supongo que matt nos dará descanso y me encantaría que me mostraras la ciudad y mas aun conocer a tu hermana ¿que dices? - le regale una leve sonrisa.

¡Me parece genial!- respondió sonriendo- Aunque debo advertirte que mi hermana...- rodeo los ojos- es un poco escandalosa- carcajeo- pero estará feliz de conocerte.

jajaja, no te preocupes Ann - le abrevie- anota tu numero aquí y estamos en contacto - le estreche el celular que matt me había regalado, ella marco su numero y se repico, "Hey girl I'm waiting on you I'm waiting on you, C'mon and let me sneak you out....♫" Live While We're Young comenzaba a sonar en su teléfono, yo me eche a reír.

Listo, ya te tengo agregada querida _____ - me guiño un ojo y abrió la puerta de su departamento.

Es genial tener por lo menos una amiga en este lugar - le sonreí dándome vuelta justo a mi puerta.

Tranquila, también eres la única que me cae bien - escuche como entraba al departamento - las de la universidad... tu sabes... son solo compañeras de clase - resoplo

gracias por todo Ann - Decidí decirle así y dicho esto escuche cerrar su puerta mientras yo daba paso a entrar en el departamento, cerré, fernanda estaba acostada en el piso del balcón con os audífonos en sus oídos, cris se preparaba un sándwich en la cocina y yo dirigí el paso a mi habitación, cerré la puerta solté el bolso en el piso, quite mis botas, coloque el abrigo en una cesta y justo cuando aparte el suéter de mi cuerpo olfatee un fresco perfume masculino, olvide por completo que harry me había prestado aquella prenda.

olvide devolvercelo - dije a mi misma - una buena excusa para conversar un rato - sonreí con picara y mordí mi labio inferior, de todos los chicos, siempre había tenido cierta preferencia con harry y hoy que lo conocí me di cuenta que no estaba equivocada en eso; entre en la ducha, me puse el pijama ya que eran las 8 :30 de la noche y fui a la cocina por un vaso de agua, mi estomago no tenia ansias de comer solo estaba agotada y muy cansada, las chicas ya se habían acostado y fui a mi recamara, me senté en la cama busque entre mi bolso el teléfono celular, decidida marque el numero de mi madre.

¡_____! hija ¿eres tu? - escuche la voz de mi madre por el otro lado.
¡Mama! - dije entusiasmada- lamento no haberte llamado al llegar .
estaba histérica, sin saber de ti ni nada - estaba regañandome.
bueno pero ya estoy aquí - la calme - ¿como estuvo tu día? .
La verdad ____ , muy triste, te hecho de menos hija - su voz sonaba sincera.
Pronto estaremos juntas, ya lo veraz - le anime - ¿y pedro? , ¿no le has visto?.
Si, justamente vino esta mañana para saber si habías llamado - Pedro tan atento como siempre pensé.
Pedro el sobre protector - reí - creo que debería llamarlo antes de irme a la cama.
si ____ - ha estado preocupado por ti - mama exageraba - ¿que hora es allá?.
Aquí ya es de noche - me había olvidado el cambio de horario - estoy algo cansada - resople.
entonces vete ya a dormir , podemos hablar mañana en tu mañana supongo- mama se carcajeaba.
jajaja, claro mama - te llamare lo prometo, besos te quiero - me despedí.
Dios te bendiga pequeña cuídate mucho.

La llamada se colgó y me recosté en aquellas sabanas, pensé en llamar a pedro pero realmente estaba exhausta," mañana si lo llamo " dije en mi , comencé a recapitular todo lo que me había sucedido desde que pise londres, todo había pasado tan rápido, conocer a mis ídolos, hacer una excelente amiga y encontrar locas compañeras de hogar, no había resultado tan mal después de todo, con calma luego le contaré a mama detalles de esta llegada, observe el suéter de harry y decidí colocármelo, me arrope y me quede dormida.

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat ...♫

¿como quedo el vídeo? . pregunte al instante que dejamos de cantar Rolling in the deep de adele.

¡Esta estupendo!- dijo Austin, el chico que matt había contratado para grabarnos cantar los cover y subirlos al canal de youtube, matt quería ver la reacio del publico ante nuestras voces para luego lanzar el sencillo - ustedes son muy talentosas - aplaudió, era muy amable.

Hemos terminado por hoy chicas - nos dijo matt, al fin había llegado el viernes y adivinen ¡Yo aun tenia el suéter de harry!, es que pensé que grabaríamos juntos todos los días y resulto ser que teníamos horarios diferentes, no había visto a los chicos desde el primer día y enserio tenia ansias de conocerlos mejor.

¿Podemos salir esta noche a divertirnos matt? - preguntaba cris sonriendo.

Soy su representante, no su padre chicas - soltó matt entre risas - claro que pueden salir, ademas hoy los chicos estarán en el club nocturno "The Night Is Perfect" , vayan a verlos. - Matt salia del estudio junto a Austin.

¿Fiesta esta noche entonces? - pregunto cris emocionada a fernanda y a mi .

Sera... - bufo fernanda - pero estaremos solo un rato de acuerdo, debemos mantener una imagen por si acaso - recalco esta tomando sus cosas dirigiendoce a la puerta.

¿Tu que dices ____? - Cris me observo, en el instante pensé que seria bueno ir y así hablaria con harry.

Claro cris, pero antes invitare a ana ¿recuerdas? la chica de al frente. - sonreí.

Esta bien ___, Salida de chicas hoy - dijo emocionada saliendo del estudio mientras yo le seguía el paso; Llame a ana para invitarle a ella y a su hermana que aun no conocía lo cual ella respondió con un maravilloso ¡SI! al escuchar que iríamos a ver a one direction, ya eran las 7 de la noche y comenzábamos a arreglarnos, Cris vestía unos jeans oscuros, un top fucsia y tacones del mismo color, Fernanda con una falda talle alto amarilla, una camisa ajustada y tacones beige, yo usaba botines negros, y un vestido ajustado de color azul eléctrico, deje mi cabello suelto y me maquille ligeramente, bajamos al living y nos encontramos con Ana que estaba preciosa en un vestido estampado de colores llamativos y la chica junto a ella que tenia rasgos asombrosamente parecidos a ana (cabello castaño, ojos color miel, y tez blanca) vestía una braga roja hermosa; ana nos presento con ella y subimos a su auto. Llegamos al lugar, estacionamos y bajamos, entramos sin ningún problema ya que eramos todas mayores de edad incluyendo a Laura la hermana menor de Ann.

Allá creo que están los chicos - señalo cris en dirección a la zona vip donde efectivamente se encontraban esos 5 guapos rodeados de alguna ¿chicas? debía suponerse.

yo creo que iré por alguna bebida, me enferma cada vez que ven a one direction - fernanda se alejo del grupo, todas nos observamos sin mas y fuimos a aquel espacio.

¡Hey Louis! - grito Cris - Este hombre no nos deja pasar - le señalo al chico de rayas.

Paul, ellas son nuestras amigas deja que entren - louis le dijo al fortachon en las escaleras y pudimos subir; cris comenzó a saludar a todos, les presente a ana y supe en ese instante que a niall le habia llamado la atención, laura como anna me había dicho era sociable y entablo conversación con liam y otros dos chicos mas, zayn se encontraba junto a una rubia que supuse era Perrie su novia compartiendo besos y louis junto a eleanor mientras Cris bufaba en un rincón observando a la pareja , ojala no vaya a hacer ninguna locura Pensé!.

Esta vez has llegado a un lugar sin Desatar un desastre - Una sensual voz en el oído me hizo estremecer y al olfatear el perfume me di cuenta de quien se trataba .

Hola harry - sonreí tímidamente y observe que lucia increíblemente hermoso.

Hola _____ - me observo de arriba a abajo - ¿Te han dicho que sin café luces... - se acerco a mi cuello algo que me paralizo las piernas - y hueles increíble? - me guiño un ojo, ¿harry intentaba coquetearme?

Creo que es algo extraño que lo digas, porque yo no uso perfume soy alérgica - mentí.

Entonces todas las chicas deberían usar ese mismo jabón - susurro en mi oído ya que la música no dejaba comunicarnos muy bien, me sonroje enseguida y note la presencia de alguien mas.

harry ¿sera que puedo bailar con _____ esta canción? - Josh había arribado en el lugar, luciendo aun mas ... "HERMOSO QUE HARRY!... en que momento josh me había parecido tan lindo.

Claro josh, _____ es libre de bailar con quien quiera - sentí la mirada incrédula de harry, josh me saludo con un beso en la mejilla y tomo mi mano.

¿bailamos?, luces preciosa - sostuve su mano y asentí con la cabeza, harry me miraba confundido y luego fue hacia los demás, nos dirigimos a la pista de baile Sonaba una canción lenta, josh me agferro a su cuerpo impregnando mi nariz de ese delicioso perfume, me observaba fijamente a los ojos y fue acercandoce hacia mi oreja.

Escuche una vez que las latinas eran hermosas - sentí su aliento en el oído - pero jamas pensé que eran tan perfectas como tu - dijo separandoce guiñando su ojo, no me había fijado en sus ojos azules tan bellos, ni en su cabello, ni lo corpulento que era, josh acababa de acelerar mis hormonas. Me sonroje sin decir palabra y al observar tras su hombro me di cuenta que harry "¡¿Estaba Besando a una rubia?!", gire la mirada consternada y volví a girar el rostro, efectivamente la besaba mientras tocaba sus muslos deseosamente luego abrió sus ojos y me observo incrédulo rodeo sus ojos y le susurro algo a la chica, ella reía y el me miraba tras su hombro con su estúpida sonrisa, yo también le sonreía y abrace aun mas a josh acariciándole el cabello, el se asombro y acorralo a aquella chica succionando su cavidad bocal, "estúpido harry " me contuve.

Si quieres mañana podemos salir a comer algo ____ - josh acaparaba mi atención - puedo pasar por ti si quieres.

Me encantaría joshi - siempre le decia a todos por un nombre diferente, realmente josh era muy amable y atractivo así que decidí aceptar - a las 4 te parece?

Es perfecto, prometo que la pasaras genial - sosteniendo su mano dejamos de bailar y subimos por aquellas escaleras de nuevo.

Fue solo un baile - escuche detrás de mi - no te vayas a ilusionar - harry me guiño el ojo y sujeto mi hombro- no juegues con fuego ____, o .... - harry no termino la frase cuando escuchamos una discusión.

Louis eres un imbécil - resoplaba Eleanor la novia del chico.

El, por amor a dios Cris solo es una amiga - Sujetaba louis a la chica de cabello castaño.

¿Amiga?, acaba de morder tu cuello en un ¿saludo? - Eleanor estaba realmente alterada, cris esto lo había temido toda la noche dije en mi interior.

Yo solo lo hice en confianza - argumento Cris - no sabia que te molestarías, ¡enserio!.

ah no sabias, ¿andas por ahí mordiendo a cualquiera? pareces una loca- la histeria crecía en eleanor.

¿loca? - cris subió la voz llamando la atención de todos los que estábamos allí - ¿quien te crees eleanor, la dueña de louis o que?.

si ¿ algún problema? - estas palabras hicieron que cris empujara a la chica al suelo

Ya cálmate cris - me metí ante aquella disputa separándoles

¡eres una imbécil eleanor!, date cuenta que tienes el amor de louis y pareces una celopata maniática.

Sabes que louis quédate con tu amiga, yo me marcho - dicho esto la castaña salio corriendo por aquellas escaleras empujando a louis dejándolo atónito, cris se calmo un poco.

Louis lo siento - Cris se disculpaba - Yo no pensé...

Tranquila cris... - bufo louis - eleanor se enfada ante cualquier situación, disculpa tu porque te ofendiera.

Basta louis - Soltó cris - Anda, corre creo que deberías ir a buscarla, no te preocupes por mi. - cris bajo la cabeza y llame a las chicas para que nos fuéramos del lugar, estábamos pasando una gran vergüenza delante de todos, fernanda subía por las escaleras conteniendo su bebida abriendo inmensamente los ojos así que nos marchamos del club ofreciéndole disculpas a todos, este plan de salida había acabado en una ¡NOCHE DESASTROSA!.

HELLOOOOOO! AQUI NUEVO CAPITULO, LO HICE ALGO ABURRIDO PORQUE ESTOY FULL HACIENDO TAREAS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA LARGUISIMOOOOOOO! PARA QUE LO DISFRUTEN SALUDOS, CUIDENCE Y ESPEROOOOO OPINIONES Y COMENTARIOS♥ DIGANME QUE TLAL LES PARECIO.

Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 12:45 pm

Anavelina♥️ escribió:MEEE ENCANTAA AMIGA DE MI VIDAAAAAAAA*-* TAN BELLO NIALL LO AMO LO AMO♥️ SIGUELAA AMORSITOOOO :(L):

GRACIAAASSS ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ TEAMO!♥️ YA LA SEGUIREE!
Incognita
Incognita

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 12:47 pm

Incognita escribió:
Anavelina♥ escribió:MEEE ENCANTAA AMIGA DE MI VIDAAAAAAAA*-* TAN BELLO NIALL LO AMO LO AMO♥ SIGUELAA AMORSITOOOO Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 3613480495

GRACIAAASSS ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ TEAMO!♥ YA LA SEGUIREE!

¡YO TAMBIÉN TE AMO CARI! Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 3613480495 Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 3613480495 Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 3613480495 Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 6 3613480495

Esperare con ansias el capítulo.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 17 Nov 2012, 12:51 pm

OMFG!!!!! TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???????????????? JESUS!! LA AMO EN SERIO, NO ME GUSTA 1D PERO EN SERIO LA AME FABISH!!!! SJDKHAKJDHJKAHJKDHJKDAS ESCRIBES MUY BIEN (?) JSKAHDJKASHJKSJKJKSDHJASK SEGUILA O TE VOY A BUSCAR A TU CASA ¬¬ EN SERIO ASJKDHAKSJDHJKADK ¬¬ TE AMOOOO FABISH
belieber_swag11
belieber_swag11

Mensaje por Kurt. Sáb 17 Nov 2012, 1:10 pm

Osea que...¡¿Yo soy la pendenciera aquí?! Sí...lo acepto e.é me gusta pelearme...No es mi culpa,ya es de familia(? Nah,en serio...soy buena en las peleas,y, no sólo estoy hablando respecto a la novela,sino,también en la vida real :x Me gustó mucho el capi,lo único malo,fue la traición de Harreh D: Maldito (¬_¬)
Síguelaaaaaa!!!!
Teamoooo xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Anavelina♥ Sáb 17 Nov 2012, 1:42 pm

AMOOOOOOOR QUEDO DEMASIADO BIEEEEN*-*SEGURO ME FUI HACER COSAS CON NIAALL♥-♥JAJAJAJAJA TE AMO AMIGA
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 4:51 pm

CAPITULO 6: ¡ NECESITAMOS CONOCERNOS MEJOR !

...Llegamos al departamento, de camino a casa el ambiente había estado silencioso, ninguna emitió palabra solo indirectas miradas de confusión, yo estaba sumergida en mis pensamientos por el hecho de que había aceptado una cita con josh, me di cuenta que harry era un imbécil mujeriego y comencé a recordar lo que no termino en decirme "...no juegues con fuego ____, o...." ¿que habrá querido decir con eso? si era el quien actuaba extraño junto a aquella rubia; Invite a dormir a Ana y a su hermana Laura en nuestro departamento ya que con aquel alboroto Ana había perdido sus llaves, ellas aceptaron gustosas.

¡Vamos Cris! - fernada rodeo los ojos - La "embarraste hasta el fondo", pero ve el lado positivo , nos sacaste de aquel terrible lugar - soltó una risa irónica.

¡Felicidades Fernanda! - Aplaudió Ana - Tienes un don para animar que ni se diga - fernanda se tiro al piso.

¡BASTA! - grito Cris, todas la miramos asombradas por la cara que sostenía- debería llamar a louis y disculparme - suspiro.

Cris, yo se que tu te pasaste un poco - insinuó Laura- pero creo que la chica tampoco debió faltarte el respeto de esa manera, era lógico que te molestaras - laura le indico que se sentara en el sofá.

Estoy realmente triste chicas - soltó Cris - sobre todo porque les eh arruinado la noche - comenzó a sollozar.

No digas eso Cris - le di una palmada en su hombro - no puedo creer que voy a decir esto - ladee la cabeza- pero al igual que fernanda, también quería salir de ese lugar - suspire.

¿Como? - reprendió Ana - si te vi divertirte con josh - lanzo una mirada incrédula.

Pues, si - sostuve - hasta acepte una cita con el mañana - sonreí.

¿Aceptaste una cita? - Pregunto fernanda - vaya ______ no pierdes el tiempo - se carcajeo.

JA JA JA - rei con sarcasmo - callare fernanda, solo saldremos es todo - me quite los botines.

sea como sea, esta a sido la peor noche - Cris suspiro.

Yo no se ustedes chicas, pero me reí al ver como Cris lanzaba al piso a eleanor - Laura comenzó a reír seguida de fernanda y Ana.

La que moría de pena era ella enserio - opinaba fernanda, que por primera vez entraba en ambiente.

Jajaja, no puedo creer que me haya entrado esa loquera - sonrió Cris.

Creo que las princesas ya dejamos de ser tan débiles hace mucho tiempo - dije entre risas mientras mi cara era golpeada por la cartera de Ana, comenzamos a disfrutar recordando lo sucedido y entre risas logramos que cris olvidara un poco, comenzamos a entrar en sueño y decidimos ir a la cama, Laura que había establecido una bonita amistad con Cris decidió dormir junto a ella mientras ana dormía en mi habitación, le preste una pijama y entramos en la cama.

No fuiste la única _____ - Dijo ana con la vista hacia el techo.

¿como que no fui la única?- me voltee a observarla.

Que invitaron a salir - sonrió.

¿como? - dije sorprendida - No me digas que niall... - tape mi boca.
Si, bueno técnicamente no me invito a salir- movió su cabeza- solo le conté que estudiaba arquitectura, el pregunto si sabia dibujar y le dije obvio niall - Ana dramatizaba la escena - entonces me dijo que si podía dibujarle su rostro ¿puedes creerlo? - insistió mirándome.

¿dios mio Ana! - sonreí.

Así que le di mi dirección para que viniera y poder pintarle - formo una sonrisa picara y yo le agarraba a cosquillas, esta chica se había ganado mi confianza en muy poco tiempo siento que esta amistada iba a durar mucho mas de lo que imagine.

¡_______!... , ¡______! ... - sentí como alguien intentaba despertarme y abrí lentamente mis ojos.

¿que sucede Ann? - observe a Ann quien estaba haciendo caras divertidas - Deja, no me hagas reír - le suplique.

¡Levanta Ya!- Me saco de las cobijas llevándome a caer al suelo.

¡Auch!- sobe mi cabeza - ¿que hora es? - pregunte.

______, Son las 12 del medio día... Deja la pereza, ninguna de las chicas se a despertado aun - me miro.

Déjame ducharme, realmente apesto - me olí la camisa mientras Ana Reía cómplice.

Yo iré a despertar a las demás - abrió la puerta de la habitación - si escuchas un grito es que fernanda intento asesinarme - Rió con malicia y salio del cuarto; entre a la ducha y luego me coloque un short verde y una camiseta del mismo color, el día había amanecido frió así que me puse unas medias hasta la rodilla y mis pantuflas.

Fernanda prepara el desayuno - dijo Cris asomando su cabeza a mi puerta.

¿No que ninguna se había despertado? - salí de la habitación siguiendo a Cris.

Es que estábamos en el balcón observando a algunos chicos - rió laura quien comía un trozo de pan.

¡Diablos! - exclamo Ana - llame al cerrajero y dijo que hoy no puede venir porque va a nacer su hija - bufo mientras se sentaba en el sofá sosteniendo su teléfono - mañana es domingo, pero dijo que haría una excepción y vendría a arreglar la puerta ya que esas llaves se fueron no se a donde - Fernanda se acercaba a mi.

______, ¿Pedimos Pizza? - señalo tomando su celular .

Si Fer - sonreí - creo que es buena idea, ¡Muero de hambre! - no podía creer que fernanda se comportaba amable, ¿ habrá tomado una cosa rara en la disco?.

se que esto sonara estúpido de mis labios - bufo fernanda - pero en mi casa acostumbraba los sábados a hacer panecillos y decorarlos - Sonrió mientras llamaba y pedía las pizzas.

¿Estoy soñando o fernanda acaba de decir que nos hará panecillos? - Mire confundida a las chicas quienes reina por lo bajo.

Pedí tres pizzas chicas - sonrió fernanda- y a propósito, el hecho de que valla a ser panecillos no quiere decir que seamos amigas y jugaremos a tomar el te - recrimino en la mirada, Fernanda había vuelto a ser la misma; todas asentimos con la mirada, Cris coloco música en su equipo y empezamos a conversar acerca de muchas cosas.

*Tilin* ... *Tilin* ... ¡Voy! - Laura se acerco a abrir la puerta recibiendo las pizzas y entregándole el pago al chico quien era muy atractivo y comenzó a coquetearle.

Gracias - dijo ana trancando la puerta - Laura lo lamento hermana pero ¡morimos de hambre! - Se encogió de hombros ganandoce una mirada de desprecio por laura; comenzamos a comer Laura ana y yo en el sofá viendo la tele mientras Cris observaba a fer Cocinar los panecillos, mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo.

¿si? - pregunte.
¿_____? - escuche una voz que se me hizo familiar.
¡Josh! - me sonroje y al decir esto las chicas apagaron la tele y cris se acerco a mi rodee los ojos.
¿como estas? - pregunto - Se que por lo de ayer no pude pedir tu celular pero matt me lo a dado.
Estoy bien gracias, y bueno, No hay problema - sonreí, había molestado en pedir mi numero"QUE BELLO".
Solo quería preguntar si aun sigue vigente nuestra salida - se me había olvidado por completo pensé.
Supongo joshi - mis mejillas se sonrojaron y las chicas rieron, las mande a callar.
¿estas con las chicas?- pregunto interesado- manda saludos, ¿paso por ti en una hora te parece?.
Esta bien josh - Le di mi dirección - ya sabes piso 7 departamento 310.
Allí estaré ____, un abrazo nos vemos - dicho esto tranco la llamada y corrí hacia mi habitación dándome prisa.

¡Toc toc!- Entraba Ana por la puerta- ¿Si quieres te ayudo a escoger una ropa? - comenzó a registrar mientras yo asentí y entraba a ducharme, al salir Ana tenia en mi cama un hermoso vestido celeste junto a unas zapatillas del mismo color, me vestí, recogí mi cabello en una trenza de lado y coloque brillo en mis labios.

¡Pero que hermosa estas! - soltaba un silbido de aprobación laura.

Ha sido obra de tu hermana- di una vuelta coquetamente.

Creo que hoy sucederán muchas cosas- cris levantaba ambas cejas y yo reía por el gesto, se escucho el timbre, corrí al cuarto en busca de mi bolsa y me detuve a ver el suéter de harry encima de mi cama, quise llevarlo pero seria muy atrevido que josh lo viera así que fui a la sala donde me lleve una enorme sorpresa 6 chicos entraban por aquella puerta.

¡Estas muy hermosa _____! - se acercaba josh quien lucia muy guapo dándome un beso en la mejilla.

Gracias joshi - mire a harry quien me miraba de arriba a abajo sonriendo.

Bueno, Cris - tomo la palabra louis haciendo que esta se sonrojara - quise venir a disculparme por lo de anoche, josh me comento acerca de su salida con _____, y le pedí a los chicos que me acompañaran hasta acá - que tierno se veía louis tan nervioso, mientras cris moría por dentro, en realidad todas estaban apenadas acaban de levantarse y estaban destruidas.

no te preocupes louis soy yo quien te debe una disculpa...- y así ambos se fueron a conversas al balcón mientras los chicos saludaban y zayn se acercaba a la cocina.

¿Si tomaras la manga con mas delicadeza creo que la crema saldrá mejor? - Zayn sonreía viendo a fernanda quien estaba llena de harina intentando decorar los panecillos .

¿Acaso pedí tu opinión? - bufo fernanda haciendo que zayn se pusiera detrás de ella .

Dame tu mano- tomo la mano de fernanda que miraba incrédula - debes mover poco a poco - sostuvo dándole movimiento sus manos juntas, pero la armonía no paso de allí ya que fernanda "mala como siempre" le lanzaba a zayn un poco de harina en la cara, Zayn comenzó a reírse y enarco las cejas empapando a ésta de mas harina, salpicaron a laura y a ana quienes peleaban por el control remoto montando una sobre la espalda de la otra, niall quiso intentarlo con liam quien le sujeto la cara y le echo crema verde, niall no se quedo con esa y agarro la cuchara llena de huevos batidos lanzando al aire donde aterrizo en la cabeza de ana.

¡RUBIO IRLANDÉS!- grito y lo empezó a perseguir amenazándolo con echarle harina; Laura y liam discutían porque querían agarrar el tenedor ya que ninguno se decidía por la cucharilla en la mezcla, harry sonreía mientras le subía volumen a la musica, aquella se había transformado en una guerra de comida, josh y yo nos alejábamos para no ser embarrados de nada y le susurre al oído.

Deberíamos irnos - el asintió y salimos del lugar, bajamos por el ascensor y emprendimos el camino; Conversamos de muchos temas, me contaba acerca de su familia, de la música y yo le hablaba de mi país, estaciono frente a un restauran muy hermoso, bajo el auto abriendo mi puerta y sosteniendo mi mano "era tan amable, tan caballero, comenzaba a gustarme estar con el".

Bueno ¿que te parece el lugar? - dijo mientras entrabamos en busca de una mesa.

¡Esto es muy hermoso!- exclame sentándome en la silla frente a el.

Es uno de mis lugares favoritos - se acerco a nosotros un señor que tomo una orden de espaguetis napolitanos y se marcho; la comida estuvo deliciosa, josh me hacia reír y de vez en cuando decía cosas que me sonrojaban, observe por la ventana y me di cuenta que estaba empezando a oscurecer.

Creo que ya es hora de irnos - le mire.

¿enserio? - hizo un puchero en sus labios que me mato de ternura, hacia cada gesto que me aceleraba los latidos de mi corazón - solo bromeo, iré a cancelar la cuenta - se levanto de la silla mientras yo me arreglaba, josh me hizo seña de que ya nos marcharíamos y le seguí el paso; de camino a casa sentí que josh se me estaba insinuando un poco lo cual me ponía nerviosa.

¡Hemos llegado! - dijo estacionando frente al edificio - antes de irte quería darte las gracias de aceptar esta salida - tomo una de mis manos.

Gracias a ti josh la pase estupendo - le respondí con una sonrisa.

sabes, creo que tienes algo en la frente - en el momento que se acercaba me observo a los ojos, su respiración rozaba mi mejilla, mi corazón latía cada vez mas apresurado, ¿josh que intentaba?, roso con sus manos mi cachete y me miro fijamente, "¡no ____ !" grito una voz interna, "¡no permitas que te vea tan fácil e ingenua!", así que le puse mi mano en sus labios tocándolos con suavidad.

Lo siento josh - observe su mirada consternada - Pero creo que...- puse mi voz seductora - ¡Necesitamos Conocernos Mejor!...

oTRO CAPITULO MAS....♥ ESPERO QUE LES GUSTE MUCHÍSIMO QUIERO COMENTARIOS Y OPINIONES! UN ABRAZO GIGANTESCO! DISFRÚTENLO ♥

Última edición por Incognita el Miér 23 Ene 2013, 6:06 am, editado 1 vez
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 4:53 pm

belieber_swag11 escribió:OMFG!!!!! TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???????????????? JESUS!! LA AMO EN SERIO, NO ME GUSTA 1D PERO EN SERIO LA AME FABISH!!!! SJDKHAKJDHJKAHJKDHJKDAS ESCRIBES MUY BIEN (?) JSKAHDJKASHJKSJKJKSDHJASK SEGUILA O TE VOY A BUSCAR A TU CASA ¬¬ EN SERIO ASJKDHAKSJDHJKADK ¬¬ TE AMOOOO FABISH

GRACIASSSS NAOOOO♥ CLARO QUE LA SEGUIREEEEEEEE NONONONO YO PROMETO SEGUIRLA TEAMO♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 4:55 pm

•Deya escribió:Osea que...¡¿Yo soy la pendenciera aquí?! Sí...lo acepto e.é me gusta pelearme...No es mi culpa,ya es de familia(? Nah,en serio...soy buena en las peleas,y, no sólo estoy hablando respecto a la novela,sino,también en la vida real :x Me gustó mucho el capi,lo único malo,fue la traición de Harreh D: Maldito (¬_¬)
Síguelaaaaaa!!!!
Teamoooo xx

ESOOO ES POR AHORA TRANQUILAAA! YA LA SIGOOO MUAJAJAJAJAJAJAJA! HARRY SOLO ESTABA PROVOCANDO A RAYIS! TEAMOO MAS DEYAAAA(CRISTINA) HERMOSA SAGITARIANA♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 4:57 pm

Anavelina♥ escribió:AMOOOOOOOR QUEDO DEMASIADO BIEEEEN*-*SEGURO ME FUI HACER COSAS CON NIAALL♥-♥JAJAJAJAJA TE AMO AMIGA

AMIGAAA♥! ANA QUIERE CON NIALL MUAJAJAJAJAJA! TE AMO GRACIAS YA LA SIGOOO♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 7:10 pm

No lo dejes ahí :( mira que me encantó, sabes todo lo que te dije por chat <33 me encantó lkhnojnklfnkjdfbkfdj fer y zayn xdddddd team zicky lml zicky es la cumbia xddd' SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Sáb 17 Nov 2012, 10:54 pm

Aw,el culon me pidió disculpas :3 Qué lindo! ¡Y lo que me dijiste en el CB! baba no me lo hubieras dicho,mujer e.é ahora ya quiero que llegue ese momento 1313' me viciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Síguela lo más pronto posible!
Te amo<33
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:05 pm

¡Escribes genial! Tengo que sincerarme, entré a leer la novela porque el apellido de ______ es Díaz, & mi apellido es Díaz, dskjfksddsjfkslaklñ (?
Síguela, please, please, please, please, please, please, please.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba