Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)
4ever.Directioner escribió:FJKSDHUFSDUGDBNSFHBEHDSFBHJDBFHSDBHFDBFSNFSHFSDUGDFSD
acá estoy Fab ._./ NAZA REPORTANDOSE! fdndufyhsdfghjfg
buano, la ameeee!!! jajajajajajaj me empecé a reir como loca cuando la rayis se cayó xD y cuando leí que la estaban mirando ya estaba tirada en el piso xD (si, soy muy risueña xD)
lalalalalalalala quiero que la sigaaaassss!!!! o mi ponyunicornio se va a enojar >.< dnfdjhnfgddghghgjfhmg
eeeeeen fin, un abrazo psicologico, quiero que subas ese cap y nos vemos en el proximo comentario ._.
NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMIGOTAAA! JAJAJAJAJAJAJ LA RAYIS ES MUY TORPE POBRECILLA! ME ENCATANN QUE LA HAYAAAS AMADOOOOO AUN FALTAAA MUAJAJAAJAJAJAJAJAJA! NO NO DILE QUE NO SE ENOJEE! ABRAZOOOOO♥ NOS VEMOS *--*
Incognita
¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ESA VOOOOOOOOZ?! Padre de Dios amé este capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cris es la mejor, mejor xDDDDDDD que loca, cuando el tocó el culo a Louis khjokjdshjnklsdfhnsdlkds jajajajajajaja Dios kjsbhkj y cuando Niall iba a tocara la rayis y ella "NO ME TOQUES" lkjfnkldfj ajajajajajajajajajja morí cone ste cap, se em olvidó como respirar klhndkjf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demaciado para mi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deoj klfdsjbnfjksdbfjkfd okya ._____________. SIGUELA RAPIDO FABULOSA<3 Fernanda es tan :x la golpearé e.é
Invitado
Invitado
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB de nada amiguis!!!Incognita escribió:
NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMIGOTAAA! JAJAJAJAJAJAJ LA RAYIS ES MUY TORPE POBRECILLA! ME ENCATANN QUE LA HAYAAAS AMADOOOOO AUN FALTAAA MUAJAJAAJAJAJAJAJAJA! NO NO DILE QUE NO SE ENOJEE! ABRAZOOOOO♥ NOS VEMOS *--*
ajjajajajajaj xD cuando le grito a Niall que no le toque, hasta yo me asuste ._. es que, me lo estaba imaginando todo y parecia tan real que me asuste y despues me rei de mi reaccion xD
que bueno que te encante que lo haya amado, porque a mi me encanta que te encante que lo haya amado... y paso lo mismo con este caaap fbdjfkhfdfndgdnfjhf
no te preocupes, lo calmé con caramelos... ahora se quedo dormido, eso ocaciona el azucar... byyyeee
Naz.
LE TOQUÉ UNA NALGA AL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOON,NO MAMES!!!!! SHDHKJSKUDHSFJKHSKDDHUS TOQUÉ EL CULO DE UN DIOS *-* PERO TÚ ME QUIERES MATAR,MUJEEEEEEEEEEEER ASDFGGHJKL AHORA SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO,BITCHES!!!!!!!!!!! asdfghjkl sin duda AMÉ este capítulo e.é ¡Me antojaste,Faab! ¬¬' Me vicias con tu nove SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor :sad:
Teamo,sensualona sagitariana(? xx
Kurt.
Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe.
AAINAAAAAAAA♥ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥
¡Buenos días! ^^
A mi me encante que a ti te encante que a mi me encante (?) ajsjasjajjas
PequeñaCarrotStyles
me encantto siguela!!
#Directioner23/7/10
DIOS MIO FABIOLA MI NO ME PUEDES DEJAR ASI TODA IAURLONVUEMIMRUNERNIOEIUREOIRUBOIRBUEORB DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO LO HACES<33 AQUI TU AMIGOTAAAAAAAAAAAAAA GIYI TE QUIERO AMIGA Y DIOS SIGUELA YAYAYAYAYA!!!!!
Giyi Castillo
Vicky escribió:¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ESA VOOOOOOOOZ?! Padre de Dios amé este capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cris es la mejor, mejor xDDDDDDD que loca, cuando el tocó el culo a Louis khjokjdshjnklsdfhnsdlkds jajajajajajaja Dios kjsbhkj y cuando Niall iba a tocara la rayis y ella "NO ME TOQUES" lkjfnkldfj ajajajajajajajajajja morí cone ste cap, se em olvidó como respirar klhndkjf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demaciado para mi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deoj klfdsjbnfjksdbfjkfd okya ._____________. SIGUELA RAPIDO FABULOSA<3 Fernanda es tan :x la golpearé e.é
ESAAAA VOZZ ESSSSS...........! ESPERA EL PRÓXIMO CAPITULO *-*! ESA CRIS ESTA REALMENTE LOCA PERO ES MUY GRACIOSA,! GRACIASS A DIOS QUE TE GUSTAAA *-*! RAYIS ESTABA REALMENTE CONMOCIONADA ENTIENDELAA! YAA LAA SIGOOO
Incognita
4ever.Directioner escribió:FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB de nada amiguis!!!Incognita escribió:
ajjajajajajaj xD cuando le grito a Niall que no le toque, hasta yo me asuste ._. es que, me lo estaba imaginando todo y parecia tan real que me asuste y despues me rei de mi reaccion xD
que bueno que te encante que lo haya amado, porque a mi me encanta que te encante que lo haya amado... y paso lo mismo con este caaap fbdjfkhfdfndgdnfjhf
no te preocupes, lo calmé con caramelos... ahora se quedo dormido, eso ocaciona el azucar... byyyeee
JAJAJAJAJA LA POBRE RAYIS ESTABAA MUY EMOCIONADA Y A LA VEZ QUERIA MORIR DE PENA!!!!! AWW GRACIAS AMIGOTAA♥ YA LAA SIGOO, YA LA SIGOOO!
Incognita
•Deya escribió: LE TOQUÉ UNA NALGA AL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOON,NO MAMES!!!!! SHDHKJSKUDHSFJKHSKDDHUS TOQUÉ EL CULO DE UN DIOS *-* PERO TÚ ME QUIERES MATAR,MUJEEEEEEEEEEEER ASDFGGHJKL AHORA SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO,BITCHES!!!!!!!!!!! asdfghjkl sin duda AMÉ este capítulo e.é ¡Me antojaste,Faab! ¬¬' Me vicias con tu nove SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor :sad:
LEEE TOCASTEEE UNA NALGAAAA KDJSFAKDJSFA! YA LA SIGOOO, YA LA SIGOOOOOO *---*! TEAMO SENSUALONAAA SAGITARIANAAAAAAAAA! TOCAYAA O/
Incognita
PequeñaCarrotStyles escribió:Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
AAINAAAAAAAA♥ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥
¡Buenos días! ^^
QUEE BELLAAA AINAAAAA!♥ MI FIEL LECTORA O/
Incognita
Ana Styles Malik escribió:me encantto siguela!!
yA LA SIGO ANA♥
Incognita
Giyi Castillo escribió:DIOS MIO FABIOLA MI NO ME PUEDES DEJAR ASI TODA IAURLONVUEMIMRUNERNIOEIUREOIRUBOIRBUEORB DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO LO HACES<33 AQUI TU AMIGOTAAAAAAAAAAAAAA GIYI TE QUIERO AMIGA Y DIOS SIGUELA YAYAYAYAYA!!!!!
GIYYIIIIIIII♥ YA LA SIGOOO YA LA SIGOO, LO PROMETO MUAJAJAJAAJAJ! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR *-*!
Incognita
Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
AAINAAAAAAAA YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
¡Buenos días! ^^
QUEE BELLAAA AINAAAAA! MI FIEL LECTORA O/
Me vas a hacer sonrojar :oops: Pero no más que tú cari
Forever tu fiel lectora ^^
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Incognita escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
AAINAAAAAAAA YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
¡Buenos días! ^^
QUEE BELLAAA AINAAAAA! MI FIEL LECTORA O/
Me vas a hacer sonrojar :oops: Pero no más que tú cari
Forever tu fiel lectora ^^
SABES ALGO? YA LA SEGUIREEE
Incognita
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16