O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 6:50 pm

4ever.Directioner escribió:FJKSDHUFSDUGDBNSFHBEHDSFBHJDBFHSDBHFDBFSNFSHFSDUGDFSD
acá estoy Fab ._./ NAZA REPORTANDOSE! fdndufyhsdfghjfg
buano, la ameeee!!! jajajajajajaj me empecé a reir como loca cuando la rayis se cayó xD y cuando leí que la estaban mirando ya estaba tirada en el piso xD (si, soy muy risueña xD)
lalalalalalalala quiero que la sigaaaassss!!!! o mi ponyunicornio se va a enojar >.< dnfdjhnfgddghghgjfhmg
eeeeeen fin, un abrazo psicologico, quiero que subas ese cap y nos vemos en el proximo comentario ._.

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMIGOTAAA! JAJAJAJAJAJAJ LA RAYIS ES MUY TORPE POBRECILLA! ME ENCATANN QUE LA HAYAAAS AMADOOOOO AUN FALTAAA MUAJAJAAJAJAJAJAJAJA! NO NO DILE QUE NO SE ENOJEE! ABRAZOOOOO♥ NOS VEMOS *--*
Incognita
Incognita

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 5 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:07 pm

¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ESA VOOOOOOOOZ?! Padre de Dios amé este capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cris es la mejor, mejor xDDDDDDD que loca, cuando el tocó el culo a Louis khjokjdshjnklsdfhnsdlkds jajajajajajaja Dios kjsbhkj y cuando Niall iba a tocara la rayis y ella "NO ME TOQUES" lkjfnkldfj ajajajajajajajajajja morí cone ste cap, se em olvidó como respirar klhndkjf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demaciado para mi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deoj klfdsjbnfjksdbfjkfd okya ._____________. SIGUELA RAPIDO FABULOSA<3 Fernanda es tan :x la golpearé e.é
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 7:25 pm

Incognita escribió:
NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMIGOTAAA! JAJAJAJAJAJAJ LA RAYIS ES MUY TORPE POBRECILLA! ME ENCATANN QUE LA HAYAAAS AMADOOOOO AUN FALTAAA MUAJAJAAJAJAJAJAJAJA! NO NO DILE QUE NO SE ENOJEE! ABRAZOOOOO♥ NOS VEMOS *--*
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB de nada amiguis!!!
ajjajajajajaj xD cuando le grito a Niall que no le toque, hasta yo me asuste ._. es que, me lo estaba imaginando todo y parecia tan real que me asuste y despues me rei de mi reaccion xD
que bueno que te encante que lo haya amado, porque a mi me encanta que te encante que lo haya amado... y paso lo mismo con este caaap fbdjfkhfdfndgdnfjhf
no te preocupes, lo calmé con caramelos... ahora se quedo dormido, eso ocaciona el azucar... byyyeee
Naz.
Naz.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Nov 2012, 7:31 pm

LE TOQUÉ UNA NALGA AL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOON,NO MAMES!!!!! SHDHKJSKUDHSFJKHSKDDHUS TOQUÉ EL CULO DE UN DIOS *-* PERO TÚ ME QUIERES MATAR,MUJEEEEEEEEEEEER ASDFGGHJKL AHORA SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO,BITCHES!!!!!!!!!!! asdfghjkl sin duda AMÉ este capítulo e.é ¡Me antojaste,Faab! ¬¬' Me vicias con tu nove baba SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor :sad:
Teamo,sensualona sagitariana(? xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 16 Nov 2012, 11:29 pm

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe.

AAINAAAAAAAA♥ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥

¡Buenos días! ^^
A mi me encante que a ti te encante que a mi me encante (?) ajsjasjajjas
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Nov 2012, 4:18 am

me encantto siguela!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 17 Nov 2012, 5:43 am

DIOS MIO FABIOLA MI NO ME PUEDES DEJAR ASI TODA IAURLONVUEMIMRUNERNIOEIUREOIRUBOIRBUEORB DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO LO HACES<33 AQUI TU AMIGOTAAAAAAAAAAAAAA GIYI TE QUIERO AMIGA Y DIOS SIGUELA YAYAYAYAYA!!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:03 am

Vicky✝️ escribió:¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ESA VOOOOOOOOZ?! Padre de Dios amé este capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cris es la mejor, mejor xDDDDDDD que loca, cuando el tocó el culo a Louis khjokjdshjnklsdfhnsdlkds jajajajajajaja Dios kjsbhkj y cuando Niall iba a tocara la rayis y ella "NO ME TOQUES" lkjfnkldfj ajajajajajajajajajja morí cone ste cap, se em olvidó como respirar klhndkjf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demaciado para mi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deoj klfdsjbnfjksdbfjkfd okya ._____________. SIGUELA RAPIDO FABULOSA<3 Fernanda es tan :x la golpearé e.é

ESAAAA VOZZ ESSSSS...........! ESPERA EL PRÓXIMO CAPITULO *-*! ESA CRIS ESTA REALMENTE LOCA PERO ES MUY GRACIOSA,! GRACIASS A DIOS QUE TE GUSTAAA *-*! RAYIS ESTABA REALMENTE CONMOCIONADA ENTIENDELAA! YAA LAA SIGOOO♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:10 am

4ever.Directioner escribió:
Incognita escribió:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB de nada amiguis!!!
ajjajajajajaj xD cuando le grito a Niall que no le toque, hasta yo me asuste ._. es que, me lo estaba imaginando todo y parecia tan real que me asuste y despues me rei de mi reaccion xD
que bueno que te encante que lo haya amado, porque a mi me encanta que te encante que lo haya amado... y paso lo mismo con este caaap fbdjfkhfdfndgdnfjhf
no te preocupes, lo calmé con caramelos... ahora se quedo dormido, eso ocaciona el azucar... byyyeee

JAJAJAJAJA LA POBRE RAYIS ESTABAA MUY EMOCIONADA Y A LA VEZ QUERIA MORIR DE PENA!!!!! AWW GRACIAS AMIGOTAA♥ YA LAA SIGOO, YA LA SIGOOO!
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:12 am

•Deya escribió: LE TOQUÉ UNA NALGA AL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOON,NO MAMES!!!!! SHDHKJSKUDHSFJKHSKDDHUS TOQUÉ EL CULO DE UN DIOS *-* PERO TÚ ME QUIERES MATAR,MUJEEEEEEEEEEEER ASDFGGHJKL AHORA SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO,BITCHES!!!!!!!!!!! asdfghjkl sin duda AMÉ este capítulo e.é ¡Me antojaste,Faab! ¬¬' Me vicias con tu nove baba SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor :sad:
Teamo,sensualona sagitariana(? xx

LEEE TOCASTEEE UNA NALGAAAA KDJSFAKDJSFA! YA LA SIGOOO, YA LA SIGOOOOOO *---*! TEAMO SENSUALONAAA SAGITARIANAAAAAAAAA! TOCAYAA O/
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:13 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
S-I-G-U-E-L-A

AAINAAAAAAAA♥ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥

¡Buenos días! ^^

QUEE BELLAAA AINAAAAA!♥ MI FIEL LECTORA O/

Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:14 am

Ana Styles Malik escribió:me encantto siguela!!

yA LA SIGO ANA♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:15 am

Giyi Castillo escribió:DIOS MIO FABIOLA MI NO ME PUEDES DEJAR ASI TODA IAURLONVUEMIMRUNERNIOEIUREOIRUBOIRBUEORB DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO LO HACES<33 AQUI TU AMIGOTAAAAAAAAAAAAAA GIYI TE QUIERO AMIGA Y DIOS SIGUELA YAYAYAYAYA!!!!!

GIYYIIIIIIII♥ YA LA SIGOOO YA LA SIGOO, LO PROMETO MUAJAJAJAAJAJ! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR *-*!
Incognita
Incognita

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 10:15 am

Incognita escribió:
Incognita escribió:
S-I-G-U-E-L-A

AAINAAAAAAAA♥️ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥️

¡Buenos días! ^^

QUEE BELLAAA AINAAAAA!♥️ MI FIEL LECTORA O/

Me vas a hacer sonrojar :oops: Pero no más que tú cari
Forever tu fiel lectora ^^
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Incognita Sáb 17 Nov 2012, 10:18 am

Incognita escribió:
Incognita escribió:
S-I-G-U-E-L-A

AAINAAAAAAAA♥️ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥️

¡Buenos días! ^^

QUEE BELLAAA AINAAAAA!♥️ MI FIEL LECTORA O/

Me vas a hacer sonrojar :oops: Pero no más que tú cari
Forever tu fiel lectora ^^

SABES ALGO? YA LA SEGUIREEE ♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba