O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Angie∞{THG} Jue 15 Nov 2012, 2:16 pm

OMFG, tremenda nove, ¿necesitas chicas para Nialler o Boo Bear? Si es así, aquí estoy yo para ti. Te quiero Fab, ya verás que amarán tu nove (la mía tiene más caps y 4 páginas y la tuya sólo 3 y 3 páginas... *LLORO*)
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 4 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por allyofficialUK Jue 15 Nov 2012, 3:12 pm

NO ME DEJES ASÍ, SÍGUELA, YA!
allyofficialUK

http://www.twitter.com/allyofficialuk

Mensaje por Danielle. Jue 15 Nov 2012, 3:45 pm

Ownn esta genial amiga :3 Podes meterme con algun personaje? GRACIAAS<3
Danielle.
Danielle.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 8:38 am

siguela!!!me encanta
#Directioner23/7/10

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 16 Nov 2012, 10:42 am

¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:09 pm

Ana Styles Malik escribió:sigule!!me encanto

YA LA SIGOO BELLA GRACIAS♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:12 pm

•Deya escribió:TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO...¡¿Como por qué carajos la dejaste ahí?! Okya ._.' Inhala...exhala...inhala...exhala...Es que...*juega nerviosamente con el borde de su suéter,mientras mueve la pierna como niña inocente* ¡AMO ESTA NOVELA Y LA DEJAS AHÍ...NO ES JUSTO! :c Me llamo Cristina...¡Arreh! *-* asdfghjkl El culon será mío,lalala(8) Okya...Ahora me doy cuenta de que estoy loca :scratch: Anyway...sé que de todos modos así me amas(?) Naah,la verdad así me amas,loca...e.é
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
With love...la sensualona sagitariana & taquera(?)
xx

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAA DEYAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ TRANQUILA QUE AHORA ES QUE FALTA MUAJAJAAJAJAJAJAJA! SERA TODO TUYOOO! CRISTINAA ESTA LOCAAA!, YA LA SIGOOOOOO TOCAYA SAGITARIANA Y SENSUAL TAQUERA♥️ BESOTES! SI QUE TE AMO *--*
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:14 pm

~Tributo escribió:OMFG, tremenda nove, ¿necesitas chicas para Nialler o Boo Bear? Si es así, aquí estoy yo para ti. Te quiero Fab, ya verás que amarán tu nove (la mía tiene más caps y 4 páginas y la tuya sólo 3 y 3 páginas... *LLORO*)

ANGIEE♥ GRACIAS AMIGAAA *--*! YA TODOS LOS PERSONAJES ESTAN COMPLETOS BELLEZA PERO GRACIAS POR OFRECERTE, ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVEEEE, NO LLORES QUE TU NOVELAA ES MUY MUY BUENA *-*! ESTOY COMENZANDO Y ESPERO QUE TE GUSTEE HASTA EL FINAL BESOS YA LA SIGO!.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:16 pm

allyofficialuk escribió:NO ME DEJES ASÍ, SÍGUELA, YA!

YAAA LA SIGOOO ALLY BELLA♥!
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:17 pm

DaniellaHenderson escribió:Ownn esta genial amiga :3 Podes meterme con algun personaje? GRACIAAS<3

TODOS YA ESTÁN OCUPADOS, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO DANII♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 3:18 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!
S-I-G-U-E-L-A
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe.

AAINAAAAAAAA♥ YA TENGO A TODAS LAS CHICAS, SI NECESITO ALGUNA NO DUDARE EN TOMARTE EN CUENTA! YA LA SIGOOOOOO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:21 pm

FERNANDAAAAAAAAAAAAAAA SI ES SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEE :x que se note que soy yo e.é ¡rayos! y Cris que bipolar xd por deoj jajajaja, amé el capitulo, la malosidad de Fer x3 la bipolaridad de Cris la estupidez y eso de la rayis xdd' cuando la dejaron y no tenia el teléfono de matt por dios jajajajajajajajajajajaja taradota xddd' y Ana fue su salvación ¡UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO! No puedo cuando entro al estudios se calló y los chicos se burlaron de ella JAJAJAJAJAJA que malotes >:c kjhdsihbdkjsdbnjk jajajajajaja, Ya siguela Perdon por comentar tarde, soy una floja grande xddd' Te amo Fab-ulosa, SÍGUELA PRONTO
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 6:24 pm

FJKSDHUFSDUGDBNSFHBEHDSFBHJDBFHSDBHFDBFSNFSHFSDUGDFSD
acá estoy Fab ._./ NAZA REPORTANDOSE! fdndufyhsdfghjfg
buano, la ameeee!!! jajajajajajaj me empecé a reir como loca cuando la rayis se cayó xD y cuando leí que la estaban mirando ya estaba tirada en el piso xD (si, soy muy risueña xD)
lalalalalalalala quiero que la sigaaaassss!!!! o mi ponyunicornio se va a enojar >.< dnfdjhnfgddghghgjfhmg
eeeeeen fin, un abrazo psicologico, quiero que subas ese cap y nos vemos en el proximo comentario ._.
Naz.
Naz.

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 6:46 pm

CAPITULO 4: ¡ EH CONOCIDO A ONE DIRECTION !

¿Entonces?- seguía aquel chico situado justo en frente con su mano estrecha hacia mi - ¿Me dejaras la mano extendida? - entre los cabellos adheridos a mi rostro pude observar como se acercaba para sujetarme y supongo ayudar a levantarme, por dentro la angustia me recorría, tenia una mezcla de emoción, tristeza y gran vergüenza, "¡Diablos!, ¿que se supone que hago?, Necesito levantarme de aquí o quedare mas tonta de lo que ya eh sido, ¡Chicas juro que las matare junto a Matt en cuanto los encuentre!", debía tomar una decisión así que mi única opción era aceptar la ayuda que el chico me brindaba; mis manos sudorosas se acercaron al contacto con las suyas mientras los latidos de mi corazón llegaban a mi cerebro y bajaban de un golpe hacia mi estomago, el ayudo a levantarme y me indico que me sentara en una mesa justo delante de nosotros.

Lo... La..men..to - mis palabras titubeaban mientras descendía mi rostro con la mirada hacia el piso.

¿Lamentar que?, a sido solo un accidente - respondía éste aun manteniendo aquella hermosa sonrisa, Dios esa voz tan varonil me hacia estremecer en el asiento - ¡OYE MÍRAME!- exclamo buscando encontrar mi atención, tomo mi cabeza en sus manos y comenzó a ordenar mi cabello empegostado de café ocultando los mechones tras mi oreja, me tomo de las mejillas y me dijo con una sutil voz - mi nombre es ...- en el instante que escuche aquellas palabras un grito que no podía seguir conteniendo salto de mis labios

¡LIAM PAYNE LO SE! - Lleve inmediatamente mis manos a la boca dándome cuenta que tenia nada mas y nada menos que a aquella banda de la cual adoraba sus canciones, la que tenia un merecido puesto en las reproducciones de mi IPOD de la que hace algunos minutos conversaba con una adorable chica que me rescato en la residencia, señoras y señores tenia frente a mis ojos a esos 5 adolescentes conocidos como ¡ONE DIRECTION! con unas miradas de terror ante mis anteriores palabras, "Hermoso _____ Tenias que exaltarte como loca", me era imposible no hacerlo, aunque no era una total directioner, si me consideraba fans de estos hermosos chicos, siempre pensé en conocerlo y obtener algunos autógrafos, fotos y alguna que otras cosas, pero todo menos entrar a su estudio de grabación, arruinar sus documentos, empaparme de sus bebidas(café) y encima comportarme como idiota.

Es mi impresión, o tenemos a una directioner en busca de atención- escuche al chico de camisa de rayas que reconocí como louis el cual entrecerraba sus ojos.

No, no... yo solo...- dije jugueteando con mis manos y conteniendo mis impulsos de querer lanzarme encima de todos ellos diciéndoles lo importante que eran en mi vida- disculpen chicos- dije suspirando- se suponía que debía estar aquí a las 10 de la mañana... debíamos comenzar a grabar "Nuestro Cd" - objetivice en comillas con mis dedos la ultima palabra - digo no nuestro... es decir, mio y de otras chicas...- decía intentando hacerles entender mi punto, ellos me observaban expectantes - ...Esas chicas me dejaron, me abandonaron en aquel departamento...y yo tan perezosa...-comencé a acelerar el ritmo de mis palabras moviendo mis manos de un lado a otro- ...pero una amable chica me trajo hasta aquí... pregunte y dijeron 14... busque... escuche guitarra y decidí preguntar... y resulta...- comencé a sollozar- termine haciendo un total desastre- señale los papeles tirados por el piso, llevando mis manos a los ojos.

No llores- sentí una mano en mi hombro como acción de consuelo.

¡No Me Toques! - grite sorprendida, haciendo que aquel chico de cabello rubio abriera esos bellos ojos celestes como platos y se alejara ocultandoce tras el rizado que no dude se trataba de harry el cual lucia mas hermoso en persona - disculpa niall, disculpa... es que se supone que no los conocería de esta forma, eres mi ídolo, como te atreves a tocarme... ¿quieres que me de un infarto? - comencé a sentir la falta de oxigeno - soy tan torpe- baje de la mesa y cogí mi mochila que se encontraba en el piso.

¿no pensaras irte apestando a café y mostrando esa mancha en tu ropa?, ¿o si? -liam se encogía de hombros- ¿srta? - preguntaba mi nombre, en el momento que iba a responder se escucho un grito de angustia proveniente de la puerta.

______!, ¿donde diablos has estado?- se trataba de un Matt histérico - me avisaron de tu llegada y comencé a buscarte, me preocupe, tu madre a estado llamando a la oficina cientos de veces para saber de ti - colocaba sus manos en la cabeza- ¿que rayos es ese olor?, ____ ese cabello, ¿Esa mancha? - giro entorno al lugar y noto la presencia de los chicos- ¿chicos?, alguien me explica ¿que sucedió?.

¡DIOS MIO ES ONE DIRECTION!- se escucho un aullido en dirección a dos chicas que entraban al estudio reconociendole a fernanda "esa ingrata" pensé, que vestía una falda azul eléctrico y una camisa blanca suelta llevando esa mirada de desprecio que la caracterizaba, a su lado observe a cris quien había soltado el gritito agudo señalaba a los chicos y tapaba su boca mirando asombrada.

nadie lo a notado cristina...- bufo fernanda rodeando sus ojos de forma sarcástica- pero miren nada mas, ¡_____ estas viva!- juntaba sus manos simulando alegría- vaya ______, tu primer día y ya conoces famosos - observo a los chicos sin importancia - ¡ERES MI HEROÍNA!- levanto su mano izquierda mostrando ampliamente sus dientes, yo solo observe no tenia ganas de discutir con ella.

OOKK- SUSURRO LIAM NOTANDO LA TENSIÓN EN EL AMBIENTE.

________ TEN, - dijo matt rompiendo el hielo- definitivamente necesitas un celular, esto no puede volver a suceder - acerco su mano entregando el aparato - esta apuntado ya mi numero, el de la oficina y el de Cris...no pudo terminar la frase gracias a cris que soltaba otro gritito.

¡LOUIS NO PUEDE SER, REALMENTE TU TRASERO ES ENORME! -corrió hacia el obligandole girar su cuerpo.

quie...res - titubeo louis- ¿ tocarlo?- miro a cris algo desconfiado pero con una sonrisa cómplice.

¿acaso tengo cara de dudarlo? - enarco cris una ceja y en ese instante su mano derecha hizo presión en la inmensa nalga de louis quien abrió los ojos como platos.

¡Auch!...- soltó un gemido.

¡cristina Perez, suelta esa nalga ya!- consternado matt le reclamaba a cris quien soltó enseguida aquella pompa.

matt, ¿vamos a seguir perdiendo tiempo o grabaremos por fin?- el chico de cabello negro en el cual sobresalía un rubio mechón sabiendo yo que se trataba de zayn, dijo algo molesto; "¿que habrá querido decir con grabaremos por fin?" pensé.

Cierto...- matt cerro la puerta del estudio- chicas, era una sorpresa... -matt fue interrumpido.

Pero ____ la arruino...- me guiñaba un ojo fernada.

solo fue un accidente ¿ok?- reclame- ¿ podríamos escuchar?- fruncí el ceño a lo que ella asintió alzando ambas cejas- gracias.

pues, grabaremos en el mismo estudio que one direction- matt abrazo a louis y a liam; "¡Compartir mismo estudio!", matt se volvió fue loco.

Así que ellas son las latinas...- expreso un chico de cabello castaño con ojos azules que desconocí.

no, no, no- me negué- ya bastante tengo con esta vergüenza- como para seguir respirando su mismo aire ¿no crees?- pase la mano por mi cabello.

nuestro equalizador se daño- matt se encogió de hombros- así que te tocara _____ - matt dio la orden de entrar a los micrófonos y zayn fue el primero, louis le siguió junto a cris que lo perseguía queriendo olfatearlo, niall apuro el paso mirándome con temor "Realmente lo había asustado" me sentí mal por eso, matt se acercaba a ellos y allí estaba yo de pie sujetando mi bolso observando el panorama.

______, por lo menos arréglate un poco ¿si?- señalaba fernanda hacia una puerta que tenia un cartel "bathroom" a mi derecha- mantén la poca dignidad que te queda- dicho esto se acerco a los demás.

Affs- bufe.

Así que te llamas ____ - una voz me tomo por sorpresa, mire y note unos increíbles ojos verdes azulados expectantes junto a una hermosa sonrisa - Ten - dijo alcanzándome un suéter negro - creo que el tuyo se a manchado y huele algo extraño- soltó una risa y yo nerviosa tome aquel suéter, no podía creerlo harry styles estaba ofreciéndome una prenda de su ropa, sin duda esta nueva vida estaba llena de sorpresas.

gracias, es amable de tu parte- me di vuelta hacia la puerta de baño, pero luego me gire- ¡Hey! - harry alzo la vista, seguía en aquel lugar - ______ Diaz, ese es mi nombre - le regale una sonrisa que el me respondió y entre a acomodar el desastre que tenia encima.

En el transcurso del día Matt nos explicaba que comenzaríamos grabando covers que eligiriamos nosotras mismas, nos presento a la banda que haría mágica la música, pidió algunas pizzas, cris no dejaba de actuar extraño ante los chicos los estaba intimidando un poco yo solo reía y soltaba algunas carcajadas ella era tan graciosa, levante aquel desastre de papeles que gracias al cielo resultaron ser hojas reciclables, escuchamos a los chicos darnos consejos en cuanto al tono de voz y la forma de cantar, el chico de cabello castaño y ojos azules resulto llamarse josh devine y era el baterista de la banda el cual no me quitaba los ojos de encima, me sentía feliz estando allí con mis ídolos haciendo lo que mas me encantaba en la vida "LA MÚSICA".

bajamos del taxi y entramos al living de la residencia, cris cantaba en tono alto las canciones de one direction "Era una verdadera directioner", nos paramos frente al ascensor esperando que abriera sus puertas, me sentí cansada, mi día había estado lleno de muchas emociones juntas, no superaba el echo de quedarme dormida, de que mis compañeras me abandonaran, que casi no llego al lugar de no ser por esa chica amable ana, que me perdí en aquel edificio, nade entre papeles y café trayendo consigo todo esto conocer a mis famosos preferidos.

Cris, ¿quieres callarte ya? - fernanda soltaba su humor desagradable - me tienes enferma con la cancioncita, superala un poco, los veras todos los días ¿contenta? - fernanda se apoyaba de la pared mientras cris quedaba en total silencio escondió su rostro.

¿como puedes actuar tan normal fer? - preguntaba cris, fernanda enarco una ceja - es decir, son famosos, quien no daría por toparse con uno alguna vez.

Exacto - hablo fernanda- Son solo famosos, ¡Personas famosas!- echo la vista hacia un lado - no son extraterrestres cris.

Yo solo no puedo creer que realmente...- acomode mi bolso en el hombro - ¡Eh Conocido A one Direction!- dicho esto una voz detrás de mi espalda sobresalto mi oído.

¡¿COMO QUE CONOCISTE A ONE DIRECTION?!.

BUENAS BUENAS! DE NUEVO OTRO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, SIENTO LA TARDANZA PERO MI COMPUTADOR ES UN ASCO ENSERIO! LAS ADORO BESOTES Y GRACIAS POR LEER♥ QUIERO COMENTARIO Y SABER QUE LES GUSTA PARA PODER SEGUIRLA ABRAZO *---*!

Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 6:49 pm

Vicky✝️ escribió:FERNANDAAAAAAAAAAAAAAA SI ES SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEE :x que se note que soy yo e.é ¡rayos! y Cris que bipolar xd por deoj jajajaja, amé el capitulo, la malosidad de Fer x3 la bipolaridad de Cris la estupidez y eso de la rayis xdd' cuando la dejaron y no tenia el teléfono de matt por dios jajajajajajajajajajajaja taradota xddd' y Ana fue su salvación ¡UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO! No puedo cuando entro al estudios se calló y los chicos se burlaron de ella JAJAJAJAJAJA que malotes >:c kjhdsihbdkjsdbnjk jajajajajaja, Ya siguela Perdon por comentar tarde, soy una floja grande xddd' Te amo Fab-ulosa, SÍGUELA PRONTO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VICKY VICKYYY! JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTAAA QUE TE HAYAA GUSTAAADOOOO Y ESTO AUN COMIENZA MUAJAJAJAJAJAJAAJAJ TRANQUILA AMIGA LO IMPORTANET ES QUE LEASSSS *----* TEADOOOOOROOOOO AMIGOTAAAAA♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba