O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 8:53 pm

fuckingunicorn escribió:Me encantaros los capítulos Fabi! jshdjkhfjahjks Tienes que seguirla muy pronto! Beeeeeeesos, xoxo. <3

Gracias por leer, me encanta que te encante♥ QUE BELLAAA *o*
BESOS♥
Incognita
Incognita

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 15 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 8:53 pm

Miry-Styles escribió:awww....me encanto el capitulo!!!!

MIRIIII♥ pronto la sigo, ya veras lo que viene *o*
Incognita
Incognita

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:23 pm

Incognita escribió:

Fabiola...oh por dios con eso que me dijiste me dejaste con mas intriga todavia!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Incognita Jue 14 Feb 2013, 4:03 pm

Miry-Styles escribió:
Incognita escribió:

Fabiola...oh por dios con eso que me dijiste me dejaste con mas intriga todavia!!!!

MUAJAJAJAJAJAJJA♥ subo mañana, mi inter esta lentisimo):
Incognita
Incognita

Mensaje por Anavelina♥ Jue 14 Feb 2013, 5:59 pm

:OOOO ESOOOOS DETALLES QUEDARON FUE BELLOOS PAPAA

AWWWW TAN BELLO NIALL PISANDOME*-*HASTA ESO ME ENAMORA AJJAJAJAJA :ilusion:

LAURA ESTA CLARA QUE QUERÍA OTRA COSA creepygusta

QUE BELLO HARRY ME MATO CUANDO SE FUERON INTERRUMPIENDO X_____X DIGAME LO ULTIMMO TODO ESEE POCO DE CONFESIONES UNA LAGRIMA SALIO DE MI** :enamorado:

[size=24]]SIGUELAAA MAMIII RICAA/size]

:ñomñom: [size=18]]ASI ESTOY CUANDO LEO LA NOVELA JAJAJAHAHAHAJA/size]
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por Incognita Vie 15 Feb 2013, 5:10 pm

CAPITULO 21: "A LO MEJOR SIENTES LO MISMO Y POR MIEDO NO DICES NADA..."

¡Estas temblando _____! - Harry froto mis brazos - ¿Por Que no quieres entrar? - miro confundido.

Tengo... - mis dientes carraspeaban en el roce de uno con otro gracias al frío de mis labios - ...Pena - baje la mirada.

¿Pena de que? - Rió extrañado - ¡Entremos!, puedes resfriarte - Salio de la alberca haciendo que mi mirada se concentrara en su perfecto torso, esas gotas que caían por su cuello me llenaban de impaciencia, lentamente quito la camisa que arropaba el hermoso abdomen que poseía, detalle cada parte una y otra vez, la manera en que agitaba el cabello con sus dedos estaba desatando en mi cuerpo unas extrañas fantasías sexuales, ¿Como podía ser tan perfecto? Pensé, Estrecho su mano intentando ayudarme a salir del agua, la tome nerviosa teniendo en cuenta que mi ropa se pegaría a mi cuerpo mostrando cada parte de el, coloque un pie en el ultimo escalón y salí, harry me rodeo de arriba hacia abajo con sus ojos atrapando en su rostro esos bellos hoyuelos caracterizados por su sonrisa, baje la mirada ruborizada y lo empuje hacia la casa.

¡Tardamos en el agua mucho tiempo! - Exclame notando como la sala ya se encontraba vacía, Solo estaba fernanda charlando junto a liam quien acariciaba el cabello de laura en el sofá dormida, Cristina y niall preparaban un sándwich en la cocina mientras ana comía lo que quedaba de aquel pastel destrozado, deduje que zayn, louis, matt y los demás ya se habían marchado, los rayos solares entraban por las ventanas comenzando a amanecer, harry me jalo hacia las escaleras subiendo de prisa, detuvimos en una puerta color crema con las iniciales de Harry en la parte superior.

El desorden es temporal - Sonreí divertida escuchando las palabras de Él, entre en aquella habitación que tenia paredes de color grisáceo combinando con las sabanas de su matrimonial, el aroma era peculiarmente masculino, una lampara adornaba la mesa junto a su cama, el gigantesco televisor pantalla plana en el espacio aéreo seguía encendido hacia su armario y la vista panorámica que se observaba por aquellas ventanas era increíblemente hermosa.

¡Como siempre la imagine! - Susurre, no podía creer que estaba en la alcoba de mi ídolo.

¿Así que te has estado imaginando mi habitación? - Harry arqueo una ceja.

¡Oh no!, Bueno...No es que digamos que eh pasado toda mi vida imaginando tu cuarto - Tartamudee nerviosa - Solo, ¿Ya Sabes? - encogí mis hombros - ni siquiera creí que estar aquí podía ser real, es todo - Baje la mirada, harry sonrió - ¿Que? - mire confundida, el negó con la cabeza y se dirigió a una puerta de madera, encendió unas luces resplandeciendo aun mas el lugar.

¡Ten! - Me alcanzo una toalla, mis labios se abrieron a escasos centímetros, toda una gran cantidad de zapatos, camisas, corbatas, calcetines ordenados por color... No podía creer ver tanta ropa junta, "¿Así que todo el dinero que invierten las fans se lo gastan en esto?" sacudí la cabeza dejando un poco la amargura - Puedes escoger tu misma alguna prenda, no tengo cosas tan femeninas - Rió.

A la final, esta ropa también me pertenece - gire la mirada, pase mis dedos por toda la pila de camisas guindadas - cada una de estas cosas fueron pagadas gracias al dinero que todas invertimos en sus discos - sonreí sarcástica harry quedo en silencio.

Auchh, eso dolió un poco - se sostuvo el pecho cómico - Supongo que estas en toda tu razón, siendo así ¡Coge lo que quieras!, iré a tomar una ducha no tardo - Beso mi frente y fue hacia el otro extremo entrando en el cuarto de baño; Comencé a esculcar sus cosas y opte por una camisa turquesa de rayas grises y un short deportivo negro, Saque los tacones empapados de mis pies, desabroche el short de talle alto y despoje de mi cuerpo aquel top en forma de lazo dejando desnudo mis senos, seque cada parte de mi cuerpo con aquella toalla que desprendía el perfume de harry, la puse alrededor de mi pecho y me recosté en la cama soltando un largo suspiro, Aquello parecía uno de esos sueños en los que despiertas deseando no haberlo hecho jamas, "¿Entonces esto hacían los famosos?, ¿Solo gastar su dinero en tonterías, celebrar fiestas cada fin de semana, despreocuparse de todo sin tener otras expectativas de poder cambiar el mundo?" sostuve en mis adentros odiando la idea de ser tan filosoficamente sensible a la humildad; La puerta se abrió mostrando a un harry con gotas aun en su rostro, la toalla estaba mas abajo de sus caderas mostrando las entradas de su notorio ejercicio, sacudió su cabello como de costumbre, me senté rápidamente colocándome la camisa, sonrío cómplice mordiendo aquellos labios color carmesí y entro al armario.

¡Ya es tarde!, mejor me marcho - hice señas cogiendo la manilla.

¡Espera! - Harry me tomo por el brazo - ¿Por que no me enseñas un rato algo de español? - me jalo de nuevo a la cama pidiendo tomar asiento.

Luego harry, estoy algo cansada- bostece.

Esta bien, supongo - trago en seco, El silencio se apodero del lugar, me quede mirandolo por unos minutos, aquel mono holgado mostrando su pecho desnudo lo hacia lucir increíblemente sexy, empece a recordar las veces que me quedaba hasta tarde observando sus vídeos, escuchando su música, viendo cada una de sus fotos en las revistas de las tiendas y ahora lo tenia justamente ante mis ojos, el día que lo conocí cuando amablemente me presto aquel suéter, cambiando luego esa noche en la discoteca colocando sus labios en aquella chica rubia, haciendo las pases de nuevo para destruir todo con el robo de mi celular, intentando un acercamiento en el starbucks coqueteando de nuevo con otra chica castaña, salvando la amistad en aquella canción pero enfadandoce por las charlas con josh, ¡Era un misterio que se mezclaba en el interior de harry lo cual me hacia querer conocerlo mejor, tan cercano y a la vez tan distante!, sonreí por lo bajo - ¿Puedo hacerte una pregunta? - Giro sus destellos verdes hacia mi secando su pecho con el paño, asintió - ¿Como supiste lo del "Casi Beso" con josh? - Hice comillas con mis dedos, harry se removió como si aquello fuese algo muy incomodo.

Simplemente... Lo supe - Respondió serio, suspire confundida.

¿El suéter? - Dije ansiosa.

Fue amabilidad - Su cara se mostró sin expresión.

A proposito, nunca me has hablado de tus relaciones amorosas, ¿Aquella rubia de la discoteca es tu novia o la chica del starbucks? - intente parecer animada queriendo ganar un poco de su confianza.

No - se limito a decir - no tengo novia - Sonrió de lado.

¿Por que me arrebataste el teléfono aquel día?, ¿Te molesta que trate a josh? -Pregunte exasperada - Es decir, son amigos pero siempre intentas alejarme de él , ¿Estas enojado por algo? - harry enarco una ceja.

¿A donde quieres llegar ____?, ¿No que era una sola pregunta nada mas? - soltó la toalla en la cama - Somos amigos, lo conozco y lo apoyo en lo que sea pero...- respiro - ...Tu también eres mi amiga ¿no?, así que trato de cuidarte es todo - se encogió de hombros.

¿Cuidarme de que? -Alce ambas cejas confundida - Josh, bueno... Él se ve interesado en mi y creo que yo lo estoy en él también... - pase una mano por mi nuca - es decir, siempre me dices indirectas incomodas dejándome inconclusa... pienso que algo te molesta para que actúes así - suspire - pero tienes razón creo que todos somos solo eso...Amigos - Bufe, Harry se levanto de la cama, la forma en que su cuerpo encajaba en la pura belleza me dejaba perdida queriendo omitir la conformidad de aquella discusión.

¡No entiendes nada ____! - Camino alterado de un lado a otro - Si de verdad josh estuviese interesado en ti no desapareciera siempre, ¿Acaso no te has hecho esa pregunta?, Te hubiese contado toda la verdad - Paso una mano por su cabello - Eres tan ingenua _____, ¿No te das cuenta lo que estas diciendo? - Subió el tono de voz - mejor dejemos ya el tema - rodó los ojos.

No entiendo porque, nunca me explicas nada - mire llena de un gran enojo - Llegas, hablas y luego te quedas en silencio dejando la idea en el aire, ¿que esperas de mi styles? - Me levante del asiento colocándome muy cerca de su cuerpo - Quizás sea una completa tonta, pero te puedo asegurar que josh es un caballero, dulce, amable, jamas se enoja conmigo y menos es de esos que un día están feliz y al siguiente te tratan de la patada, te vomitan y luego esperan que los disculpes - Harry abría sus labios negando con su cabeza - Me acerque aun mas intentando estar a la altura de su rostro aunque fuese mucho mas alto que yo - Por lo menos él no se besa con una rubia hoy, una castaña mañana y una morena después - me gire hacia la salida.

Celos... - Susurro harry, me detuve abriendo los ojos como platos

FlashBack :

"¡OH DIOS MIO! - se tiro hacia el asiento sujetando el volante - ¿por que no me contaste sobre eso? - enarco las cejas - ¿no te das cuenta ____? Harry amiga, ¡HARRY ESTA CELOSO! - Ana me sujeto dándome un sacudo en el cuerpo mientras yo abría la boca confundida.

¿Celoso?, ¿acaso estas loca Ana? - la aparte.

¡Yo diría mas que celoso! - ana alzo ambas cejas - primero te perdono por no contarme eh - me lanzo una mirada de pocos amigos - y segundo ¡Definitivamente a harry le molesta que salgas con josh!, la cosa es ¿por que? - me miro confundida, yo no podía creer lo que ana decía "¿harry celoso de mi?" eso nunca se me paso por la mente."

...Eso responde todo por hoy - Giro la manilla saliendo del cuarto dejándome sola llena de dudas, la ira me recorría la sangre, me despoje de su ropa colocando de nuevo la mía mojada y baje las escaleras furiosa.

¿A donde diablos vas con esa ropa?, te vas a enfermar - Harry me sostuvo por la muñeca pegándome a su pecho desnudo - ¡Ve a cambiarte ya! - exclamo en mandato, niall, liam y las chicas se quedaron en silencio.

¡ASHUUU! - Fingí un estornudo escandaloso, harry enrojeció aquellos ojos sentí como si eso hubiese rebasado la linea de la paciencia entre los dos - ¡Ya es Tarde! - me encogí de hombros soltándome de sus manos, me gire hacia las chicas ¡Vayámonos! - mire seria.

¿Ahorita?, laura sigue dormida ____ - me respondió confundida Ana, mis ojos comenzaron a cristalizarse - ¿Pasa algo? - sostuvo mis hombros.

No - Trague en seco - Fernanda, cristina, ¿Nos vamos? - las chicas asintieron sin preguntar, ana comenzó a despertar a laura, dirigí el paso hacia la salida despidiéndome de niall y liam quienes actuaron con normalidad, todas subimos al auto y nos marchamos del lugar; El silencio se hizo presente, salimos por el portón saludando a aquellas directioners que se encontraban aun en las afueras de la casa de los chicos, ¿Como era posible que siguieran allí mientras ellos ni salen a agradecerles? Recrimine en mis adentros mientras les sonreía.

No es por ser aguafiestas pero, ______ quiere con harry - Fernanda soltó un silbido, ana se carcajeo.

¡No estoy para bromas! - rodé los ojos.

Solo estamos intentando animarte amiga - golpeo levemente mi hombro.

¡Abre la ventana! - Me ordeno Cris, mire confundida - ¡Ábrela Ya! - Removí calmándola e hice lo que pidió - ¡Saca la cabeza! - Voltee observándola desde el asiento del copiloto - ¡Hazlo ____! - saque la cabeza.

¿Y ahora Que? - El viento alborotaba mi cabellera.

Grita todo lo que desees decirle al mundo - Saco su cabeza por la ventana de su asiento - ¡Estoy enamorada de Louis Tomlinson, probé su trasero, lo bese, y no me importa si tiene novia! - Todas comenzamos a reír por lo que acababa de decir cristina.

¡Estas Serán las mejores vacaciones de mi vida! - Laura grito de repente haciendo que todas la observáramos confundida, se había despertado - ¿Que?, También tengo derecho - se encogió de hombros.

¡Niall me regalo un cupón para una cita! - Ana saco la cabeza mientras manejaba, todas le empujaron el hombro.

¡Odio a Harry Styles!, ¡Lo odio por ser tan patán, tan bipolar, su estúpida sobre protección y por hacerme sentir tan feliz a la vez! - Todas comenzaron a aplaudir - ¡Te detesto jodidamente Harry Edward Styles Cox! - Grite secando las lagrimas de mis ojos, Comenzamos a reír todas de nuevo sumergiéndonos en el auto.

¿Fernanda no tienes nada que decir? - Ana le guiño un ojo a fer quien negaba con la cabeza - ¿Zayn esta loco por ti no es así? - Fernanda rodó los ojos - A lo mejor sientes lo mismo y por miedo no dices nada... - Ana alzo los hombros, todas comenzamos a reír por la expresión de fernanda.

¡Creo que eso también va contigo _____ ! - Quede en silencio, fernanda sonrió satisfecha - Todas nos hacemos las tontas, pero sabemos lo que sucede, A lo mejor sientes lo mismo y por miedo no le dices nada a harry, ¡Es que ambos lo hacen tan obvio! - Cristina mando a callar a fer, Yo observe de nuevo hacia la ventana tomando la molestia de preguntarme si quizás tenia razón fernanda, el momento se volvía tenso de nuevo.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

Anavelina♥️ escribió::OOOO ESOOOOS DETALLES QUEDARON FUE BELLOOS PAPAA

AWWWW TAN BELLO NIALL PISANDOME*-*HASTA ESO ME ENAMORA AJJAJAJAJA :ilusion:

LAURA ESTA CLARA QUE QUERÍA OTRA COSA creepygusta

QUE BELLO HARRY ME MATO CUANDO SE FUERON INTERRUMPIENDO X_____X DIGAME LO ULTIMMO TODO ESEE POCO DE CONFESIONES UNA LAGRIMA SALIO DE MI** :enamorado:

]SIGUELAAA MAMIII RICAA/size]

:ñomñom: [size=18]]ASI ESTOY CUANDO LEO LA NOVELA JAJAJAHAHAHAJA/size]

[size=24]AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DESTAQUEEE JAJAJJAAJJAJA
IMAGINE ABSOLUTAMENTE TODO PORQUE SOY ASIIIIIIIII *O*
MUCHAS LAGRIMAS LO SEEEE *O* QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA VEREMOS QUE SUCEDERA MUJAJAJA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAYA KIERE PELEAAAAAAAAAAAAAA

ESE MUÑEQUITO QUE RISAAA TEAMOOO *O*
Incognita
Incognita

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:39 pm

aww me encanto el capitulo..asdad cuando harry salio de piscina me lo imagine en mi cabeza tan el tan asfsds...ok ya me fui del tema jajajaaj...muy bueno el capitulo me encanto seguila pronto!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anavelina♥ Vie 15 Feb 2013, 7:36 pm

SI A LO MEJOR SIENTES LO MISMO Y POR MIEDO NO DICES NADA POR QUE ALGUIEN TE ROMPIÓ EL CORAZON Y PIENSAS QUE LO MISMO HARÉ YO------RAYAA ESTO VA CONTIGOO MUJEER JAAJAJAJ :wut:

NIALL MI AMOOOOR VOLVEREMOS O// LO PRESIENTO JAJAJAJAJAJA :aah:

CRIIIS ASI ES NJDAAS O// :jojojo:

RAYA QUIERE PELEAA? :maloso: :muere:

:ñomñom:
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 16 Feb 2013, 7:53 am

Me encantó!!
Ahhh la mejor idea,gritarle al mundo!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 18 Feb 2013, 9:11 pm

¡ACÁ ME TENÉS! Me encantó tu novela, está excelente. ¡Seguila pronto, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por KarolinneHidalgo Miér 20 Feb 2013, 1:48 pm

OH SANTA VACA ... ME GUSTO MUCHO ESTOS CAPITULOS QUE BELLO HARRY ASI SEA TAN CONTROLADOR Y NO QUIERA DECIR LO QUE REALMENTE SIENTE! y zayn y fernanda, dios mio(hechandome aire con la mano) fue realmente perfecto. todo y cristhina es ella en sus mejores momentos quiero mas de luijjj jajajaja!! amiga te adoro siguela obviamente.
KarolinneHidalgo
KarolinneHidalgo

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

Miry-Styles escribió:aww me encanto el capitulo..asdad cuando harry salio de piscina me lo imagine en mi cabeza tan el tan asfsds...ok ya me fui del tema jajajaaj...muy bueno el capitulo me encanto seguila pronto!!!!

Miriiii, Siento la tardanza, ya subire cap... muajajajaja! harry es todo un papi vale jajajajajaja, gracias por leer amiga♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 5:38 pm

Anavelina♥️ escribió:SI A LO MEJOR SIENTES LO MISMO Y POR MIEDO NO DICES NADA POR QUE ALGUIEN TE ROMPIÓ EL CORAZON Y PIENSAS QUE LO MISMO HARÉ YO------RAYAA ESTO VA CONTIGOO MUJEER JAAJAJAJ :wut:

NIALL MI AMOOOOR VOLVEREMOS O// LO PRESIENTO JAJAJAJAJAJA :aah:

CRIIIS ASI ES NJDAAS O// :jojojo:

RAYA QUIERE PELEAA? :maloso: :muere:

:ñomñom:

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajajaja Raya kiere pelea o k ase jajajajajajaja

ya vendran mas capitulos con niall, no comiences ¬¬

Cris esta mas loca que nunca ya veremos que sucede

esa cara que colocas jajaja siempre me causa risa, la seguireeee, aunque golpee al internet mil veces por ser tan lentoo.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 5:41 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!
Ahhh la mejor idea,gritarle al mundo!!

Querida Ana, gracias por leerr! me encanta que te encante belleza♥
Bueno es una increible idea que griten sus sentimientos, jajaja ya la seguire*o*
Incognita
Incognita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba