O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Sáb 29 Dic 2012, 4:01 pm

#Directioner23/7/10 escribió:AHHHHHHHHHHHHH ME MUEROOOO!!

Wiiii ajajaj me encantó el capi :)

Cris está loca!!Jjajajaj adoro cuando dice:
¿segunda cita? - Cris frunció el ceño - Esto me parece noviazgo, boda y demás - Todas reímos.

Niall es superhipermega tierno!!!

Tienes que continuar plis
te quiero

GRACIAS ANAAAAAA QUE BELLAA*-*
CRIS ES UNA LUNATICA DIRECTIONER JAJAJA PERO ES BELLA♥
NIALL Y ANA COMO QUE VAN A TERMINAR EN MAS QUE AMIGOS MUAJAJAJA
LA SIGO EN CUANTO PUEDA, BESOS Y GRACIAS POR LEER Y ESPERAR TANTO♥
Incognita
Incognita

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 12 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Sáb 29 Dic 2012, 4:03 pm

bett1D escribió:me encanto la novela, espero que la sigas linda
besos

GRACIAS QUERIDA BETT POR LEER♥ LA SEGUIRE*-*
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 29 Dic 2012, 4:04 pm

Anavelina♥ escribió:AHAAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIIIII CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER LO AMOOOOOOOOOOOOOO♥

CRIIS TAN BELLAAAAAAAAA*-*

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OLA K ASE K NO LA SIGES O K ASES

JAJAJAJA ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIALL ES PERFECTO*-*
CRIS ESTAA LOCA, Y ES HERMOSA♥

TEAMOOOMASMEJORAMIGAAA*-* GRACIAS POR LEER SIEMPRE$:

AGO KAPITULOS O K ASE? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♥
Incognita
Incognita

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:44 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Incognita Sáb 05 Ene 2013, 12:37 am

CAPITULO 15: "NUESTRA CANCIÓN".

¡Hey ______! - escuche como alguien intentaba despertarme - ¡Despierta ya! - abrí los ojos.

¿Que sucede? - gire la vista adormilada hacia cris.

Te quedaste dormida en el sofá - se encogió de hombros.

¿Y las chicas? - me levante del sillón mientras me estiraba.

Ana y laura se fueron anoche a su casa, Fer salio - Cris acomodaba su abrigo ya que el día estaba un poco frió como de costumbre.

Creo que estaba algo cansada - bostece.

Ademas de que estabas inspirada escuchando a one direction - Cris rió tomando el ipod y los audífonos del suelo, Yo sonreía por lo bajo - ¿te puedo pedir un favor? - abría la puerta del departamento.

¡claro!, ¿Para que soy buena? - sonreí.

Saldré de compras, sino tienes planes, Podríamos vernos en el centro comercial, ¿que dices? - paso una mano por su cabello - me gustaría tu opinión en algunas prendas que vi.

¡Por supuesto digo SI!, Me daré una ducha y nos vemos allá - Cris mostró su dedo en aprobación y salio cerrando la puerta. Tome un baño, Me coloque unos jeans negros ajustados, un suéter tejido blanco con un corazón en medio rojo y tacones del mismo color, brillo en los labios, solté mi cabello, tome la cartera, el celular y salí del departamento. Decidí caminar hasta el centro comercial ya que no quedaba muy lejos, Iba tarareando algunas canciones mientras observaba el paisaje, De repente al pasar por el parque, note a un hombre que jugaba con una niña me imagino era su hija me llamo la atención y en ese momento se me vino a la mente la imagen de mi padre jugando conmigo, introduje mis pensamientos en todos los momentos que pase con él, lo echaba mucho de menos, extrañaba sus cariños y su voz al cantarme, sentí como mis ojos comenzaban a cristalizarse y las manos me sudaban, me quede observando aquella escena de felicidad contagiándome de las sonrisas que brotaban de aquellos dos rostros, entonces mi teléfono me interrumpió comenzando a sonar.

"____, te deje unos papeles en la oficina, es urgente que vayas por ellos, ya están listos tus documentos de identidad, tuve que salir urgente a hacer otras diligencias, un abrazo, nos vemos".

Matt me había enviado un mensaje de texto, como el estudio estaba cerca del centro comercial apresure el paso e busca de los papeles. Llegue a la oficina con los ánimos por el suelo ya que aun pensaba en lo que había visto en el parque hace minutos, entre a la oficina de Matt y enseguida vi los documentos, los guarde sin percatarme que al abrir el bolso se cayeron unas hojas, era una canción que estaba escribiendo hace días justamente pensando en mi papa, me senté a hojearla recordando muchas cosas, las lagrimas caían por mis mejillas y sin darme cuenta sentí como alguien me quitaba aquel papel, limpie las lagrimas rápidamente para que no lo notara.

¿Harry? - Alce la vista observando aquel cabello rizado.

Hola ____, ¿Que haces aquí? - Sonreía formando aquellos hermosos hoyuelos - ¿que es esto? -sostuvo el papel en sus manos.

Vine por unos documentos - trague en seco intentando no llorar - No es nada, mejor devuélvemelo.

Pero quiero ver - se dio vuelta leyendo lo que decía.

¡No Harry!, no vayas a comenzar a ser insoportable - me monte en su espalda intentando quitarle la hoja - dame harry, Es solo una canción.

Solo quiero leerla, no me trates mal - le solté la espalda dándome por vencida recogiendo mi bolso, harry comenzó a borrar aquella sonrisa mientras leía palabras de aquel fragmento, me miro por un momento sin decir nada, sin exhalar una sola palabra, un solo comentario, baje la mirada cerrando mis ojos disimulando aquel dolor que tenia por dentro, sentí como acaricio mi hombro mientras colocaba en mis manos la hoja de papel, cogió mi rostro alzando la vista, abrí mis ojos y ahí estaban los de él, justo delante de los míos llenos de lagrimas, me sorprendí un poco al ver como el también estaba sintiendo algo por dentro.

¿te digo algo? - Harry por fin rompía el hielo, yo asentí - yo también perdí a un ser querido, Lo amaba con toda mi alma, llegue a perder la razón en un momento - Yo no podía creer lo que escuchaba, harry estaba confesandoce conmigo, sentía como quería gritar pero sin embargo solo sonreía acariciando mis mejillas - pensaba que mi mundo se terminaba ahí, hasta que entendí que Superar es necesario, pero ¿Seguir adelante? Eso es esencial - sonreí imitándole - me gusta tu canción - guiño su ojo, separandoce de mi, dandoce vuelta para marcharse.

Mi papa - Harry se detuvo en la puerta y giro la vista - Él inspiro esa canción - trague en seco, él me sonrió - Gracias harry.

No me agradezcas nada ____, gracias a ti por escucharme, y hablar conmigo - ambos sonreímos tiernamente - Disculpa por todos los "problemitas" que se han dado estas ultimas semanas, creo que no comenzamos con buen pie - suspiro- así que, ¿Amigos? - estrecho su mano nervioso.

No te preocupes, son cosas que suceden, aunque nunca entendí porque te pusiste así - me encogí de hombros mientras el reía divertido - pero ¿ya que?, ¡Amigos!- aparte su mano dándole un fuerte abrazo.

Oye, ¿cuando comenzamos? - mi pregunto al oído, yo confundida me aparte.

¿que cosa? - enarque una ceja.

Las clases de español que prometiste - pestañeo varias veces haciéndome reír.

Oh, lo había olvidado por completo, en lo que pueda prometo enseñarte algunas cosas - le guiñe un ojo, mi celular comenzó a sonar : "¿ Sucedió algo?, te estoy esperando es cris". - ¡Dios mio!, debo irme, cris me espera en el centro comercial hace ya mucho rato - puse el papel en la cartera.

Hablamos luego entonces - harry se acerco y me dio un beso en la mejilla el cual le correspondí.

Cuídate eh - le guiñe un ojo - "chao" - dije en español haciendo que el se riera un poco y salí rumbo a encontrarme con cris que seguro estaba molesta.

NARRA CRISTINA

Tenga el cambio señorita - aquel señor me devolvía el vuelto de la gaseosa que había comprado a lo cual asentí amablemente. Con los audífonos puestos en mi oído, Me senté en una de sillas esperando que ______ apareciera, se había tardado demasiado y ya me preocupaba, le di un sorbo a mi bebida cuando sentí como me sacaban el audífono y decían unas palabras a mi espalda.

Tú pon la sonrisa, que yo me encargare de ser el motivo - gire la mirada y me encontré con unos perfectos ojos azules y una esplendida sonrisa que reconocería a kilómetros, sonreí divertida - Veo que ya eh ganado - Louis soltó una carcajada.

Pues, no precisamente sonrío por lo que acabas de decir - enarque las cejas - tienes tu camisa llena de helado - señale su pecho encogiéndome de hombros, el bajo la vista sorprendido y subí mi dedo golpeando su ojo - jajajaja, por dios louis ese es el juego mas antiguo de la historia, no puedo creer que cayeras - me carcajee.

no importa, me descobrare esto - me guiño un ojo mientras reía.

Suerte con eso querido amigo - le guiñe un ojo lanzandole un beso al aire.

¿que haces por estos lados tan sola? - en el momento que louis preguntaba divise a ____ con dirección a nosotros .

querrás decir estaba tan sola - sonreí - a llegado la persona que estaba esperando.

Hola louis - ____ saludo con un beso en la mejilla a louis y me abrazo - lo siento Cris, tuve que ir al estudio por unos papeles, pero ya estoy aquí, y veo que no me extrañabas - miro picaramente a louis.

Oh no, yo acabo de llegar - se excuso louis - y ya me voy chicas, fue un gusto verlas, cuidence - se despidió con un abrazo mientras susurraba en mi oído "esto no se queda así" yo le di un beso cerca de los labios y el sonrió cómplice, se alejo de nosotras.

¿Nos vamos? - ____ me pregunto ansiosa a lo cual yo asentí. Fuimos a todas las tiendas, compramos algunas cosas, tomamos muchas fotos y nos devolvimos tarde a la casa, la había pasado genial con ____, me agradaba estar con ella, ya la consideraba una muy buena amiga.

NARRA ______ :

Llegamos al departamento y decidí tomar un baño, me coloque el pijama y me introduje entre las sabanas de mi cama, mi teléfono comenzó a sonar y leí "The Love Of My Life" en la llamada entrante ¿El amor de mi vida? pensé intrigada ¿quien sera? y decidí contestar.

¿Si? - escuche unas risas del otro lado - ¿Con que eres el amor de mi vida? - me reí.

Soy mas que eso - Harry se carcajeo - Pensé que habías registrado tu teléfono luego que te lo devolví.

Si claro, como no styles - rodé los ojos - ¿para que?.

Sabes que es así ____, y bueno pues para ver que cosas había hecho en él -me quede en silencio, realmente tenia razón, nunca se me cruzo por la mente ver mi celular luego de que me lo entregara.

Estem, supongo que es porque - suspire - confió en ti - me sonroje un poco.

Vaya, creo que me siento mal después de escuchar eso ___ .

¿por que lo dices?.

Llame a tu madre para conocerla, eso estuvo mal y tu confiando en mi.

Buena ¿ya que?, solo deberías compensar esas malas acciones y listo - me carcajee.

Te tomare la palabra - suspiro.

¿Sabes la cancion de hoy? - suspire - Bueno ahora es - hice una pausa - "NUESTRA CANCION".

¿enserio?, Me parece muy hermoso gesto, gracias ____ - ambos suspiramos y escuche como gritaban "Harry va a comenzar el partido" - Sera por siempre nuestra y la voy a apreciar mucho - me sonroje.

Creo que te están esperando, de nada harry , gracias a ti - me sonroje un poco - Hasta luego "rizos".

Oye, eso no se vale, yo no se español - se quejaba - es liam, veremos el juego de fútbol.

Tranquilo no es nada malo - me reí - esta bien, hasta luego, saludos a liam.

te creo - sonó un beso por teléfono - con gusto, adiós.

Dicho esto tranco la llamada, me quede observando al techo por unos minutos, me había encantado haber hecho las pases con harry, que todo esto se hubiese calmado y muy importante, me gustaba hablar con él, Teníamos Una canción, era mi canción, ahora era nuestra y ojala fuese para siempre de los dos, vi su suéter en el perchero y decidí colocármelo, comencé a tararear y me quede profundamente dormida.

Un agradecimiento a mi mejor amiga Ana, que hizo posible este capitulo ya que me dio la idea y escribió algunos fragmentos, besos ana te amo amiga♥, espero que les guste, un beso cuidence, aquí su escritora incógnita*-*

Última edición por Incognita el Sáb 05 Ene 2013, 12:44 am, editado 3 veces
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 05 Ene 2013, 12:38 am

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

GRACIAS, ME ENCANTA QUE TE GUSTEE CARIÑO, YA LA SIGOOO, BESOS Y UN ABRAZO, GRACIAS POR LEER, YA ME PASO EN CUANTO PUEDA♥
Incognita
Incognita

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:29 am

OMG, OMG!
Amé el capítulo. ¡Lo amé!
Es más, al ver que habias subido capítulo, he empezado a bailar el gangnam style a lo raro. Tanto que mi madre me ha mirado como si fuera un bicho raro.
¡SIGUELA!
Besos con carrots (que por cierto ya no me quedan y tendre que ir a comprar).

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 5:12 am

AHHHHHH amé el capítulo
Anda que pobre Cris ella esperando y rayis hablando con HARRY!!
Hicieron las paces!!
Oins que monos!!
y TIENEN UNA CANCIÓN!!
Me encantó esa parte :)
#Directioner23/7/10

Mensaje por Anavelina♥ Sáb 05 Ene 2013, 8:06 pm

:O QUEDO PERFECTAAA AMIGAAAAAAAAA*-*

ME ENCANTO TODOOOOOOOO! SABES QUE SIEMPRE ESTOY PARA TI MI AMOOOOR creepygusta JAJJAJAJAJAJA

TE AMO MEJOR AMIGAA♥️

IRE POR NIALL NJDAAASS! O//
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por Incognita Sáb 19 Ene 2013, 12:46 pm

CAPITULO 16: "SÓLO NOSOTROS, TU Y YO/ONLY WE, YOU AND ME".

¿Sucedió algo malo laura? - Pregunte sosteniendo el celular en mi mano derecha, mientras abría con la otra la puerta del estudio y saludaba a matt.
¡Oh no ______!, es solo que quería saber si podíamos vernos - Laura sonaba muy ansiosa.
Bueno, ¿Que te parece si pasas por el estudio? - coloque mi abrigo y bolsa en una de las sillas.
¡Genial!, en unos minutos estoy allá, Nos vemos - Dicho esto, laura tranco la llamada, deje el celular en una de las mesas y entre hacia los micrófonos para empezar a grabar, empece a reír al ver como Fernanda discutía con Jake (un chico de tez blanca, alto, rubio y con una mirada super sexy de unos 20 años) nuestro guitarrista porque "según ella" estaba fuera de nota; La voz de matt se escuchaba del otro lado "¡De nuevo entonces!, En 3, 2, 1" y así se empezaba a sonar la melodía de aquellas letras que había escrito Cristina mientras Fernanda hacia su trabajo de cantarlas ....

the heart out of my lips
trying to hide the pain,
lost in your eyes my sensibilities
but is more crying.

old friend although I find
I will always be by your side,
watching you happy
feeling my world vanish...

Entraba yo en la siguiente nota de aquella poesía rítmica, y note como 5 chicos se situaban junto a Matt del otro lado del vidrio, Harry sonreía perdiéndome en su mirada mientras yo seguía coqueteandole con mi dulce voz.

need not calm this thirst
took time and surviving the desert of your kisses,
just try to pretend that all is well
and keep walking away from the desire.

It's impossible not to get lost in your eyes
or in your smile, or your voice,
but it is most beautiful dream,
only we, you and me...

.................................................................................

Terminamos de cantar y escuchamos los aplausos y Griticos de los chicos, nos dirigimos hacia matt.

¡Ah sido magnifico! - Matt nos brindaba un cálido abrazo.

La letra esta ¡Hermosa! - louis sonrió - a proposito ¿quien la escribió? - nos miro ansioso.

Fue cristina - respondió fernanda guiñando su ojo - es una gran compositora - cris se sonrojo.

yo diría que una hermosa, tierna y muy increíble compositora - sonreí - ¿no crees? - mire a louis.

Exactamente de acuerdo, es mas, te falto sexy, una muy sexy compositora - Todos reímos por el comentario, notando como cristina se convertía en un tomate queriendo escapar de esa vergüenza.

¿Como se llama la canción? - Pregunto liam.

"¡SÓLO NOSOTROS, TU Y YO/ONLY WE, YOU AND ME!" - cristina fue interrumpida.

No cristina, aquí no estamos solos tu y yo, están louis, ____, fernanda, harry...- liam observaba a todos mientras reíamos a carcajadas.

¡Que estupideces liam!, así se llama la canción - cristina lo miro confundida.

se llama ¿Que estupideces liam? - liam intento hacer una cara de enojado haciendo algo completamente diferente- ¿acaso es broma?.

¿sabes que? olvídalo - bufo cris.

No te enojes Cris, liam tiene esa mala costumbre de ser muy lento - Niall sostenía el hombro de cris.

¿Y que hay de nosotros? - Jake frunció el ceño de aquellos ojos verdes - Hicimos posible la melodía.

si pero, nosotras ponemos la voz y gracias a eso las canciones quedan hermosas - fernanda respondió sinica sacandole la lengua a jake y zayn la miro con ojos entrecerrados todos nos quedamos en silencio.

¿______? - Laura entraba al lugar vistiendo un short negro junto a una camisa y zapatillas del mismo color, cabello en una trenza y con aire de cansada rompiendo el hielo.

Laura, has llegado por fin - le sonreí, todos la saludaron - ¿en privado? - le mire.

Hola chicos - saludo agitando su mano - no ____, mas bien agradezco que estén todos -sonrió.

¿paso algo? - harry sen encogió de hombros.

Bueno chicos, ya saben que mañana es 29... - todos miramos confundidos - ...Y eso solo significa una cosa, ¡Es el cumpleaños de Ana! - se escucho un suspiro de asombro pro toda la sala.

¿Ana cumple años?, oh por dios como no pude saberlo - pase una mano por mi cabello - Tenemos que organizarle algo especial - mire a todos.

es justo eso lo que quería pedirles, quiero hacer una fiesta sorpresa por sus 20 años - laura sonrió.

Podríamos hacer la fiesta en nuestra casa de Campus Green - Intervino Zayn - Esa casa la utilizamos para eventos especiales, este es uno, ¿que dicen? - se encogió de hombros.

¡Es algo mas que especial!, mi ana cumple 20 años - niall se sonrojo.

¿de cuando acá es tu ana? - harry rio por lo bajo.

Chicos, tenemos que preparar todo, solo nos queda la tarde de hoy - laura interrumpio.

¿por que no me avisaste antes? - le mire confundida.

Tengo esa mala costumbre de olvidar los cumpleaños, ella me dijo que mañana quería quedarse en casa descansando por su cumpleaños, y ¡Bam! allí fue cuando recordé, lo siento - laura bajo la mirada.

Lo que importa ahora es que tenemos una fiesta que planear, asi que ¡Manos a la obra! - Cristina comenzó a frotar sus dedos en señal de estar lista.

Supongo que estoy invitado - matt entrecerró los ojos.

claro pequeño viejo - fernanda le lanzo un beso al aire.

¿Saben que?, Le daré a ana la mejor sorpresa de todas - Niall río cómplice mientras sus ojos brillaban de alegría, parecía un loco desquiciado, todos reímos haciéndole bromas, louis fernanda cristina y zayn se encargarían de decorar y comprar todo para la fiesta, liam y laura enviarían las invitaciones ya que seria algo muy privado, niall por su parte salio como loco en busca del regalo perfecto y yo le pedí a harry el favor de ayudar a conseguirle la sorpresa de la noche para mi mejor amiga.

Hola Hola, disculpen la tardanza, mas tarde subo otros capítulos que tengo por allí, besos y espero que les guste.

Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:OMG, OMG!
Amé el capítulo. ¡Lo amé!
Es más, al ver que habias subido capítulo, he empezado a bailar el gangnam style a lo raro. Tanto que mi madre me ha mirado como si fuera un bicho raro.
¡SIGUELA!
Besos con carrots (que por cierto ya no me quedan y tendre que ir a comprar).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
amo que hayas amado el capitulo*----*
JAJJAJAJAJAJAJA me imagino la mirada de tu madre, me has hecho reir muchisimo con tu comentario, gracias aina♥
eres muy bella disculpa por tanto tiempo no subir cap :c sorry
ve a comprar muchas y asi me obsequias mas y mas♥ un abrazo
Incognita
Incognita

Mensaje por tururú Sáb 19 Ene 2013, 12:51 pm

LINDA NOVELA LA AME$:

¿pasas por la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t30334-in-time-joetu
tururú
tururú

Mensaje por Incognita Sáb 19 Ene 2013, 12:51 pm

#Directioner23/7/10 escribió:AHHHHHH amé el capítulo
Anda que pobre Cris ella esperando y rayis hablando con HARRY!!
Hicieron las paces!!
Oins que monos!!
y TIENEN UNA CANCIÓN!!
Me encantó esa parte :)

Awww que lindo que lo amaras♥
jajajajajajajajajja AL FIN HICIERON LAS PASES ESOS DOS*-*
Tienen una hermosa cancion que solo es de ellos, me encanta que te encante querida ana♥
ya la continuo disculpa por no subir caps tan seguido, besos y un abrazo*--*
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 19 Ene 2013, 12:53 pm

Anavelina♥️ escribió::O QUEDO PERFECTAAA AMIGAAAAAAAAA*-*

ME ENCANTO TODOOOOOOOO! SABES QUE SIEMPRE ESTOY PARA TI MI AMOOOOR creepygusta JAJJAJAJAJAJA

TE AMO MEJOR AMIGAA♥️

IRE POR NIALL NJDAAASS! O//

SIMOZAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAA♥️
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y AYUDARME SIEMPRE A ESCRIBIR
TEAMO MAS MEJOR AMIGAA HERMANAA TODOOOOOO*-----*
NIALLL MUAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA TU CUMPLEAÑOS :') QUE BELLEZA♥️ TE SORPRENDERE.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 19 Ene 2013, 12:54 pm

tururú escribió:LINDA NOVELA LA AME$:

¿pasas por la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t30334-in-time-joetu

gRACIAS POR LEERLA♥ ME ENCANTA QUE LA AMES*-*

ENSEGUIDA ME PASO POR TU NOVE LINDA, UN ABRAZO.
Incognita
Incognita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba