O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Vie 14 Dic 2012, 4:51 am

MARATÓN 2/4
CAPITULO 12: ¡YO NO SOY DE NADIE!

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso 30, empuje a zayn indicándole que se apartara de encima, él reía divertido como si se tratara de un chiste mientras yo alzaba la ceja intentando parecer despreocupada, esos minutos en el ascensor, tenerlo tan cerca, tenia que aceptar que me encantaban los retos y zayn se estaba convirtiendo en uno de ellos, "¡Calla fernanda!, ¿que estupideces dices?" bufe. Bajamos por las escaleras lo mas rápido posible, zayn me sujetaba de la bolsa cuando veía que estaba llegando primero ya que decidimos hacer unas estúpida carrera hasta el piso 14.

¡Que tramposo eres! - bufe, bajando lentamente las escaleras del piso 15.

¿tramposo yo? - respiraba aceleradamente por el cansancio - Tu eres la lenta - reía, yo lo mire incrédula y juntos llegamos al estudio, entre efectivamente notando mis papeles en la mesa mientras él recogía un morral de una de las sillas, me hizo señas de que ya se iba y no se porque demonios pero le seguí el paso para bajar junto a él, en ese momento un cuerpo en aquella habitación nos sorprendió.

¡Chicos!, ¿que hacen por aquí? - matt entraba con unos papeles en la mano.

Vine por mis papeles de identificación - sonreí saludando - y Zayn, creo que a olvidado su bolso, sabes que el es medio enfermizo - me carcajee siendo torturada por unas cosquillas de parte de zayn.

Bueno, ya que están aquí, ¿me ayudarían a llevar esas cajas al deposito? - señalo dos cajas repletas de carpetas que se encontraban en la esquina; Zayn asintiendo tomo una entre sus brazos.

No cargare esa cosa - recrimine mirando aquella caja con desprecio, se veía tan pesada.

Disculpala Matt - Zayn sonreía por lo bajo - Es que le da miedo estar sola conmigo, me ama ¿que podemos hacer? - se encogió de hombros, yo enarque una ceja tomando la otra caja.

¡Ni cuando el infierno se congele dos veces malik! - dirigí el paso hacia el pasillo despidiéndome de matt siendo seguida por la sombra tormentosa de zayn.

NARRA ______

Ya con las bebidas en mano nos dirigimos josh y yo a tomar asiento en una de las mesas, al ir caminando josh se dio cuenta de las señas que harry le hacia para que nos sentáramos junto a él, "¡NOOOOOOO!" grite en mi interior, el corazón me daba vueltas al igual que mi estomago.

¿que hay amigo? - saludaba harry apretando la mano de josh - ¿por que no se sientan con nosotros? - josh me abrió la silla donde yo me senté junto al cristal del local con vista hacia la calle.

Gracias harry, eres muy amable el lugar esta lleno - observo el alrededor - ¿me disculpan un segundo?, iré al baño - todos asentimos y josh se dio vuelta en dirección a una puerta.

¿como andas _____? - escuche la voz de harry, la cual ignore viendo los autos pasar - ¿Tu madre no a preguntado por mi? - seguía ignorando su presencia, era mejor así, ya estaba cansada de sus juegos - ¿así que ahora me aplicas la ley del hielo?, Tengo que pedir una cita para hablarte, claro como eres de tu novio josh ¿supongo? - gire mi rostro consternada en una mirada de antipatía, alzando una de las cejas acercándome a su rostro con calma ignorando a la castaña de su lado quien no me intereso conocer.

¡YO NO SOY DE NADIE! - le guiñe un ojo tirando un beso al aire, me pare del asiento dirigiendo mi camino a la salida, harry me obstinaba y no quería seguir en aquel lugar.

¿a donde vas ____? - josh me sujeto del brazo.

Se me a presentado un inconveniente - mentí - nos vemos luego joshi, gracias por la invitación - le di un beso cerca de los labios sonriendo, me despedí pidiéndole irme sola ya que insistía en acompañarme, y salí de allí. En el living de la residencia me encontré con un rubio que esperaba la llegada del ascensor, tape sus ojos abrazándole mientras el adivinaba quien era y se giro a darme un beso en la mejilla.

Somos casi de la misma altura - reía niall - pero yo soy mas alto - puso voz varonil.

Como digas pequeño duende irlandés - me carcajee - Jamas me gustaron los duendes, ni los nomos, ni nada de eso, me parecían terroríficos y desconfiables - le sonreí.

Pero llegue yo para hacerte cambiar de opinión - alzaba las cejas simulando coqueteo, el ascensor llego.

Calla y sube de una vez nialler - le empuje por el hombro entrando y marcando el botón numero 7.

Nadie te a dado derecho de decirme así - me miro consternado entre risas cómplices.

¿a mi que?, yo te digo como quiero - reí dándole pellizcos en su cachete haciendo que este se pusiera muy rojo - a proposito, ¿que estas haciendo por estos lados? - entrecerré los ojos.

Ah es que quede con ana, por fin me regalara el cuadro de mi hermosa cara - bajo la mirada nervioso.

mmm, va a pintarte - murmure sujetando mi barbilla, el ascensor abría sus puertas - bueno, espero que haga magia para que no quedes tan feo - me carcajee mientras salíamos hacia el pasillo.
Incognita
Incognita

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 11 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Vie 14 Dic 2012, 5:40 am

MARATÓN 3/4
CAPITULO 13: ENTRE PINTURAS

Entre al departamento encontrándome con cris sobre el sofá y laura guindando una ropa masculina en la cuerda del balcón, tire la bolsa al piso y fui en dirección de beber un poco de agua.

No sabia ese extraño gusto que tenias en la moda - reí mirando a laura.

Ni yo _____ - me abrazo saludándome.

Quiero detalles - sonreí picara sentándome en el sillón junto a cris - ¿quien comienza? - tome un sorbo.

Bueno, lo mio es sencillo, decidí pedirle disculpas a eleanor, no quiero problemas con ella - cris rodeo los ojos.

¿segura que solo fue por eso? - entrecerré los ojos, cris me miro indignada - No, yo solo pregunto - me carcajee - esta bien cris te creo - le di un beso haciéndola sonreír.

Ahora yo - sonrio laura - Liam se puso triste, yo le acompañe, paramos en un lugar por la carretera, para contentarlo comencé a bromear con el y terminamos cayéndonos al lago que estaba cerca - suspiro recostandoce en el sofá - así que me presto su ropa - se sonrojo un poco.

¡Cielos!, todo el mundo tiene situaciones increíbles - resople mirando el celular observando la hora.

Creo que alguien por allí también tuvo una noche movida - Cris se acercaba tomando mi teléfono.

Pues no fue así, harry lo dejo en una cesta en la puerta - mentí.

Si, Claro - laura rodó los ojos - por eso estaba tan ansioso anoche, creo que te estaba esperando - me guiño un ojo, no pude evitar sonrojarme un poco, harry podía ser patán, imbécil, idiota y sacarme de mis casillas, pero en el fondo me agradaba ademas de que era uno de mis ídolos; le lance el cojín por la cara a laura para que dejara de hablar y se desato la tercera guerra mundial.

NARRA ANA:

Niall, debes poner tu vista al horizonte, no te puedes estar moviendo sino perderé las facciones - Resoplaba detrás del lienzo mientras niall bromeaba en la posición que iba a tener en el balcón.

No se como se ve mi perfil, me apena salir feo - hacia pucheros con sus labios haciendo que yo sonriera un poco.

Niall, si no te quedas quieto juro que no te pintare y te echare a patadas de aquí - le mira indignada, había perdido toda mi paciencia.

Tampoco así Ana, no seas cruel, mejor ven y enséñame como poner la cabeza - pestañeo varias veces.

Esta bien - respire acercándome a él - debes poner el perfil así - le moví el rostro - deja de reírte niall, sino no podrás quedarte quieto - el ladeaba la cabeza de lado - tendré que amarrarte - entrecerré los ojos haciendo que el abriera los suyos como platos.

Juro quedarme tranquilo - se puso serio - pero una cosa mas, creo que tengo algo en la nariz - señalo mientras yo trataba de observar que tenia, me acerque a su cara justo en el momento que un pincel de sus manos llenaba mi cachete de amarillo.

¡JURO QUE TE MATARE DUENDE IRLANDÉS! - salio corriendo por el departamento mientras yo le perseguía con el pote de pintura en mis manos, se resbalo en el pasillo para mi suerte y le embarre de la pintura.

Oh no voy a ensuciarme solo - me abrazo tirándome al piso llenando mi ropa de sus pinturas por su cuerpo, entre risas nos quedamos observando, la respiración de ambos se cortaba, las miradas hablaban por si solas, sentia el flujo de mi sangre acelerarse al igual que los latidos de mi corazon, esos labios rosados pedían a gritos ser besados, niall sujeto los mechones de mi cabello colocando tras mi oreja, acerco poco a poco su rostro, rozando mi nariz sin perder la vista de mis ojos, con su otra mano acariciaba mi cintura el momento se paralizaba, el mundo quedaba en silencio, eramos solo él y yo con un montón de pinturas encima, niall sostuvo mi mejilla atrayéndome hacia su cara dándome un cálido beso en los labios, sus labios eran suaves, su nariz me acariciaba en aquellos movimientos, cerramos los ojos imaginando mundos diferentes y paralelos, al faltar la respiración nos soltamos, niall nervioso se levanto de golpe tragando en seco.

Lo lamento Ana - bajo la mirada, que tierno era cuando sentía vergüenza, sus mejillas se coloraban

igual puedo pintarte si quieres - me ayudo a levantarme del piso, nuestras manos sudaban.

No, Creo que es mejor que me vaya - tomo dirección a la puerta.

Espera - le sujete del brazo - ¿seguro que no quieres que te pinte? - hice una mueca en los labios.

Si, pero no - se encogió de hombros - ¿por que? - me miro.

Porque yo si tengo ganas de seguirte besando entre estas pinturas - señale las manchas de mi ropa, dicho esto me guinde en su cuello agarrando su labio inferior, el poso sus manos en mi cintura sosteniéndome, mis dedos exploraban su cabello acariciándolo suavemente, llegamos al sofá sin dejar de besarnos, sentía su aroma, sentía su calor, sentía su ternura, sentía que subía al cielo y bajaba de inmediato, eran de esos labios que no puedes soltarlos, mi mundo se estremecía, mi corazón, mi estomago, era la primera vez que sentía mariposas recorrerme el cuerpo, tantas veces había soñado con besar a Niall Horan de one direction, esas ideas locas de verlo por la calle y atacarlo creo que habían quedado atrás, estábamos besándonos, estábamos en el sofá, estábamos en mi casa, el estaba en mi mundo y yo sentía que ya pertenecía poco a poco al de Él.

Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Vie 14 Dic 2012, 5:48 am

Falta el 4to! prometo subirlo mañana♥! Ya les dije las razones en el comentario pasado! besos y un abrazo♥
Incognita
Incognita

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Vie 14 Dic 2012, 8:06 am

FAABBBBBII FELIZZZZ CUMPLEAÑOS........TKM ESTAS CRECIENDO :'3 CUMPLEE 1000000000.......HOY HAY PACHANGA EN TU CASA JAJA
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 14 Dic 2012, 11:29 am

ME ENCANTÓ
O si Niall y yo nos hemos besado way!!
Cuando he leido esa parte me he vuelto loca enserio me encantó tengo ganas de que subas el siguiente
Te quiero!!
Bss
#Directioner23/7/10

Mensaje por Anavelina♥ Vie 14 Dic 2012, 8:40 pm

O.O ME MOJEEE AJJAJAJAJA QUE HERMOSO NIAALL POR DIOOOS! QUE PERFECTO AMIGA JAJAJAJJAJAJA *--* ESE CATIREE ES MIOO, HE DICHO JAJAJAJAA creepygusta
Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 12:14 am

¡Hola!
Siento no poder haber comentado antes pero me he leido todos los capítulos desde cero y creo que me he obsesionado más.
Niall es super mono *_____*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Incognita Mar 18 Dic 2012, 2:39 pm

VALERIA DE TOMMO escribió:FAABBBBBII FELIZZZZ CUMPLEAÑOS........TKM ESTAS CRECIENDO :'3 CUMPLEE 1000000000.......HOY HAY PACHANGA EN TU CASA JAJA

VALEEE♥ GRACIAS AMIGA! ME SIENTO VIEJA. TEQUIERO.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Mar 18 Dic 2012, 2:40 pm

Ana Styles Malik escribió:ME ENCANTÓ
O si Niall y yo nos hemos besado way!!
Cuando he leido esa parte me he vuelto loca enserio me encantó tengo ganas de que subas el siguiente
Te quiero!!
Bss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA! YA LO SUBIREEEE♥ ESTA PC ESTA MUY LENTA SORRY.
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! VENDRAN MUCHAS SORPRESAS POR AHÍ, BESOS TE QUIERO.
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Mar 18 Dic 2012, 2:41 pm

Anavelina♥️ escribió:O.O ME MOJEEE AJJAJAJAJA QUE HERMOSO NIAALL POR DIOOOS! QUE PERFECTO AMIGA JAJAJAJJAJAJA *--* ESE CATIREE ES MIOO, HE DICHO JAJAJAJAA creepygusta

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ CLARO QUE ES TUYO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA YA VERAZ LA SORPRESA QUE TE TENGO MUAJAJAJAJAJAJAJAJA TEAMO.♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Mar 18 Dic 2012, 2:42 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Siento no poder haber comentado antes pero me he leido todos los capítulos desde cero y creo que me he obsesionado más.
Niall es super mono *_____*
¡Siguela!

AINAAA♥ NO TE DISCULPES, AL FIN YA LOS HAS LEIDO! SUPERGRANDE TE DIGO QUE GRACIAS POR LEER LA NOVELA.!
NIALL ESE TIERNO IRLANDÉS ♥
Incognita
Incognita

Mensaje por Incognita Sáb 29 Dic 2012, 4:11 am

MARATON 4/4
CAPITULO 14: DIRECTIONERS♥

...Tienes unos ojos muy lindos ana - Niall acariciaba mis mejillas haciendo que yo me sonrojara un poco, nos encontrábamos sentados aun en aquel sofá llenos de pintura.

Gracias niall, pero deja de mentir - niall miro confundido - tus ojos son mas preciosos, es mas son tan perfectos que son capaces de reflejar el cielo, el mar... - me detuve a observarle detenidamente - ...El alma - sonrió tímidamente, nos quedamos en silencio sintiendo la vergüenza del otro, niall era tan tímido, me encantaba aquella inocencia que desprendían sus labios, "De pensar que ya fueron míos en un corto momento, pero el mejor instante de mi vida" pensé sonriendo por lo bajo.

¿que pasa? - niall entrecerró los ojos - Sabia que no hablabas enserio de mis ojos - sus labios hicieron un puchero.

No seas tonto rubio irlandés, solo sonrió de un chiste que recordé - gire la cara conteniendo la enorme sonrisa de lo pensado anteriormente.

Como sera que no te creo - enarco una ceja - bueno debo irme ya es tarde - miro el reloj de su muñeca, mientras se levantaba del sillón - es hora de hacer algo que no quiero - bajo la mirada.

¿que cosa? - me levante junto a el abriéndole la puerta .

¿ya sabes?, irme ...- me dio un fuerte abrazo tomándome por sorpresa susurrando en mi oído - ...no quiero estar lejos de ti ana - Mi corazón se estremeció junto a mi cuerpo y la corta respiración que salia de mis fosas nasales, "¡Debo estar soñando!" suspire cerrando los ojos tratando de mantener la calma, se escucho el sonido de su teléfono en el bolsillo trasero.

¿no vas a atender? - lo aleje un poco de mi cuerpo - ¿piensas irte lleno de pintura? - señale sus manchas.

La llamada puede esperar, no es mas importante que hablar contigo - me sonroje un poco, niall estaba poniéndome nerviosa con esos comentarios - si, quiero sonreír mientras este lavando la ropa, recordare mucho este momento - me sonrió saliendo por la puerta - gracias Ana, nos vemos lo mas pronto posible - Apretó mis cachetes mientras yo le regalaba un beso en la mejilla, todo había pasado tan rápido que perdí la noción del tiempo, le despedí agitando la mano hasta perderse en el ascensor, decidí ir a casa de ______, tenia que contarle todo esto.

NARRA _______

..Me alegra que estés bien madre - sostuve el teléfono en mi oído tomando asiento en el sofá.
Gracias cariño, y ¿Alguna novedad? - Pensé contarle lo de One Direction pero solo sonreí.
Nada, todo calmado esperando grabar - disimule.
Pedro me mostró los vídeos, se veían hermosas - alce la vista mientras escuchaba el timbre.
Mama creo que deberíamos hablar luego, están llamando a la puerta -me levante del asiento.
Esta bien querida, cuídate, bendiciones -mi mama lanzo un beso.
Adiós, Te quiero - tranque la llamada, abrí la puerta sobresaltándome por unos gritos.

¡ESTOY MUERTA! - Ana entro corriendo, dando vueltas en círculos mientras Laura y Cris la veían.

¿estas loca? - Laura le lanzaba uno de los cojines.

Veo que aparte de loca, manchada - cerré la puerta tomando de nuevo asiento en el sofá mientras señalaba las manchas de pintura en el cuerpo de ana.

Chicas - Ana se detuvo en el medio de la sala - ¡LO BESE! - se tiro al piso.

¿COMO DIJISTE? - dijimos las tres al unisono mientras nuestros ojos se abrían como platos.

Si chicas, ¡Bese a Niall Horan! - Simulo caer muerta en el piso, nosotras nos vimos a los ojos sin creer lo que escuchábamos la levantamos sentandola en el mueble.

Escupe absolutamente cada detalle - Replico emocionada laura.

Bueno - hizo una pausa ana - estábamos peleando porque él no tomaba una posición adecuada, entonces comenzó una guerra de pintura - señalo las manchas de su ropa - y terminamos en una caída al piso con beso incluido - se sonrojo - luego el se disculpo, típico de niall - formo una sonrisa en sus labios - pero yo lo detuve en la puerta y ... - se quedo consternada.

¿Y QUE? ¡HABLA YA ANA! - Cristina se desesperaba.

me le guinde en el cuello y lo bese como siempre quise besarle - tapo su cara con sus manos.

¡Dios mio Ana! - reí sorprendida - Eres mi heroína amiga - la abrace.

¿que hizo cuando se fue? - Cris seguía insistente - ¿que te dijo?, ¿le gusto? - alzaba ambas cejas.

¿Que rayos?... - Ana la observo - Supongo que si, me dijo que quería verme lo mas pronto posible y se marcho- ana se encogió de hombros.

Mis respetos hermana - laura le lanzo un beso - después dices que yo soy la atrevida - rió.

Lo importante es que me huele a una segunda cita - guiñe el ojo a ana.

¿segunda cita? - Cris frunció el ceño - Esto me parece noviazgo, boda y demás - Todas reímos.

Siempre tuve la loca idea de atacar a niall en la calle, de ser su princesa - Ana sonreía - Pero esas ideas quedaron atrás, aun estoy sin creerme que he probado sus labios - suspiro.

Bueno, no has sido la única con esos sueños - Cris bajo la mirada - una vez soñé que mordía el trasero de louis y sabia a zanahorias, odio las zanahorias pero, como me encantaría que su trasero sepa a eso - relamió sus labios.

¡ Están dementes! - rodeo los ojos laura - debo confesar que no soy directioner, aunque de tanto escucharlos por ana me gustan algunas canciones - se encogió de hombros.

Algunas canciones... y liam - rió por lo bajo cris, laura alzo una ceja.

yo pues...- baje el rostro con pena - ...Siempre quise saber a que olía harry ... - suspire notando como las chicas me miraban picaras - digo, también los demás chicos - me sonroje un poco.

¡Sabia que harry era tu preferido! - Ana se levanto del sofá - la forma en que los dos se tratan lindo y de repente se pelean para luego tratarse bien de nuevo - rodeo los ojos - ademas ¿que famoso orgulloso y vanidoso va a casa de una simple chica a entregarle un estúpido aparato móvil? - señalo mi celular que seguía entre mis dedos - ¡NINGUNO!, a menos que este interesado en esa chica - rió.

No lo creo - bufe - por lo poco que se de harry en las revistas, es que es un "don juan" - hice una mueca.

Pero como buena directioner que soy te aseguro que jamas a ido al departamento de una chica normal - Cristina se encogió de hombros, yo solo sonreí observando a fernanda entrar al departamento.

¿y esas sonrisas imbéciles? - Fernanda dejo sus cosas en el mesón.

Ana a besado a Niall Horan - cristina soltó una sonrisa.

¿QUE COSA? - fernanda se quedo perpleja.

Como lo oyes - ana sonrió - pero ya veremos que sucede - bajo la mirada.

Entonces el grupito "One Direction" esta buscando a como de lugar romper corazones latinos - Fernanda frunció el ceño.

¿que quieres decir con eso? - mire confundida.

¿yo? , nada - sonrió fer - solo cosas que vienen a mi mente -guiño un ojo.

¿y cual es tu preferido? - cris pregunto a fer - Estamos hablando de ellos - sonrió.

ninguno - fer miro seria - entiendan de una vez, no soy directioner, ni fans, ni amiga, ni conocida, ni los escucho, ni me importa nada relacionado con ellos - cogió sus cosas dirigiendo a su habitación.

Por ley tiene que ser zayn - Cristina Carcajeo, fernanda se dio vuelta - es mas, un día estarás tan loca por él que no podrás contenerte - cris lanzo una mirada retadora.

¡Eso Jamas! - refunfuño Fernanda - Nunca seré Directioner - tiro la puerta de su cuarto.

Veo que solo somos ana y yo - Cris rio por lo bajo.

Creo que si, no dejare jamas la cuchara solo porque a liam no le guste - laura replico.

¿como sabes que liam odia las cucharas? - Ana entrecerró sus ojos .

Existe Algo llamado Internet - bufo laura.

Tranquila laura, estamos entre directioners - Le guiñe un ojo mientras todas reíamos cómplices, la tarde paso en una larga conversación donde ana y cristina se hacían protagonistas hablando como unas verdaderas fans, me entere de que harry había tenido una relación con alguien mayor a él, le gustaban los gatos y amaba estar desnudo, simplemente me motivaba la curiosidad de seguir sabiendo cosas de harry, no entendía ¿por que? , pero me gustaba escuchar sobre él.

LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
MIL VECES LO SIENTO.
SE QUE ABANDONE DEMASIADO TIEMPO LA NOVELA, PERO POR ALGUNAS COSITAS NO PUDE SUBIRLES CAPITULO, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA ALGO ABURRIDO, LUEGO SUBIRÉ MAS Y ESTA VEZ SE LOS PROMETO, LES TENGO UNAS INCREÍBLES SORPRESAS YA VERÁN MUAJAJAJA BESOS, SE LES QUIERE MUCHO Y DE NUEVO ESPERO COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR Y LEER♥

Incognita
Incognita

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 5:18 am

AHHHHHHHHHHHHH ME MUEROOOO!!

Wiiii ajajaj me encantó el capi :)

Cris está loca!!Jjajajaj adoro cuando dice:
¿segunda cita? - Cris frunció el ceño - Esto me parece noviazgo, boda y demás - Todas reímos.

Niall es superhipermega tierno!!!

Tienes que continuar plis
te quiero
#Directioner23/7/10

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 5:27 am

me encanto la novela, espero que la sigas linda
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Anavelina♥ Sáb 29 Dic 2012, 3:53 pm

AHAAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIIIII CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER LO AMOOOOOOOOOOOOOO♥

CRIIS TAN BELLAAAAAAAAA*-*

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OLA K ASE K NO LA SIGES O K ASES

Anavelina♥
Anavelina♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba