O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Nov 2012, 1:41 pm

gracias por subir tan rapido... baba haber ke pasa..., me muero por saberlo
PS: esta nobela tendria ke tener una etiketa k pusiera:
Cuidado Erotica
jajaja
2ºPS: I LOVE YOU ;)
Emma Scott
Emma Scott

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 7 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Nov 2012, 1:44 pm

gracias por subir tan rapido... baba haber ke pasa..., me muero por saberlo
Cuidado Erotica
jajaja
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 1:53 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap siguela guapa que me tienes intrigada muchos besitos <3

Me alegro que te haya gustado!
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 1:55 pm

Emma Scott escribió:gracias por subir tan rapido... baba haber ke pasa..., me muero por saberlo
Cuidado Erotica
jajaja

jaja lo adverti al principio xD
jajajja me alegro que te guste, mas tarde subo otro cap ;)

Love you too jaja :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 5:41 pm

Bueno, aca les dejo otro cap, gracias por leer y comentar :)
Las quiero :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 5:54 pm

Capítulo 7 – Parte II-

La expresión de Zayn no se alteró. Liam alzó los ojos del sofá y se concentró en la cerveza.
Niall se levantó, cruzó la sala y la tomó de la mano.
—Ven. Tenemos mucho que hablar —dijo, mientras la empujaba dentro de la sala.
Se sentó en el sofá, a pulgadas de Liam. Se sentía en un punto sin retorno. Querían que se quedara, y ella tenía que decidir si escuchaba su corazón o hacía todo para mantenerlos a salvo.
El peso de la decisión pesaba sobre sus hombros.
—Es hora de hablar —dijo Zayn. Metió las manos en los bolsillos y apoyó el tacón de la bota en la chimenea de detrás de él.
Analizó a Niall y a Liam, midiendo sus reacciones. Niall la miraba, atento. Liam no mostraba ninguna emoción en su rostro.
—Estuvimos hablando con Carl Davis, un amigo nuestro que es abogado en Denver. Puede preparar los documentos necesarios para tu divorcio —continuó Zayn.
Su corazón se aceleró, batía dolorosamente en el pecho. Abrió la boca para hablar, pero se le había secado.
Para su sorpresa, Liam se giró y la agarró por la mano; su gesto la confortaba. Se concentró en él, intentando descubrir sus pensamientos. ¿Aún pensaba qué no quería librarse de su esposo? ¿Después de todo lo que había pasado la noche anterior?
Él la miraba fijamente, con una expresión indescifrable. Era testarudo. Pues ella también. Lo enfrentó desafiante, provocándole decir sus dudas.
Una sonrisa reluctante movió sus labios.
—Bien, ____ —dijo perezosamente—. ¿Qué vas a hacer? ¿Un esposo abusivo o una oportunidad con tres hombres qué harán cualquier cosa para cuidarte?
—No es tan simple —dijo furiosa.
Liam puso un dedo bajo su barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos.
—Sí. Lo es.
Se levantó, abrazándose por la cintura.
—A mí… a mí me importas mucho. Todos ustedes —señalando a los tres—. ¿No lo ven? No podría soportar si algo les sucediera a cualquiera de ustedes, por mi culpa.
—Cariño, escúchame —le pidió Zayn, girándola hacia él—. Si no crees en nada más, cree esto. No permitiremos que ese bastardo te tenga.
—No me preocupo por mí —quería gritar de frustración. ¿Por qué no lo entendían?
—Dijimos que cuidaríamos de ti —dijo Liam calmamente—. Si algo nos sucediera, no podríamos cuidarte. Por lo tanto, por prometerte que vamos a protegerte, puedes estar segura de que ningún bastardo va a tocarnos.
—Tienes un don con las palabras —dijo Niall.
La absoluta convicción de la voz de Liam la hizo dudar.
—La pregunta es ¿tienes este tipo de fe en nosotros? —dijo Liam, levantando la ceja al indagarla.
Había dado la vuelta a la situación, en su contra. Si persistía con las protestas, demostraría su falta de confianza en ellos. ¡Maldito sea! ¿Qué se suponía que tenía qué hacer?
Zayn la abrazó por la cintura y la acercó a su pecho.
—Contesta a una pregunta. Si no fuera por Mason. Si no fuera que estuvieras casada. ¿Te quedarías?
Asintió, incluso antes de pensar en la respuesta.
—Entonces está decidido —dijo Zayn, la satisfacción brillaba en sus ojos—. Diremos a Carl que siga con el divorcio y pensaremos en un plan para impedir que ese bastardo se acerque a ti.
Abrió la boca para protestar, pero él la silenció con un dedo.
—Confía en nosotros, cariño.
Ella suspiró. El problema era que confiaba. Era una locura. Les conocía desde hace unos días, y aun así confiaba en ellos, más que en cualquier otra persona.
—De acuerdo —aceptó.
Zayn bajó la cabeza y la besó hambrientamente. Empujó la mano en su pelo, acariciando su nuca, mientras su lengua hurgaba en la boca de ella.
Cuando se apartó, ella estaba jadeando.
—Bien, debo decirlo, esto es una sorpresa —declaró una voz femenina.
____ giró y vio a una rubia alta, con sombrero de vaquero y una placa.
Zayn juró.
—Maldita seas, Perrie, ¿no sabes llamar a la puerta?

Lara.
Lara.

Mensaje por Anfeidrol ∞ Lun 26 Nov 2012, 8:32 pm

Bueno me presento ... HOLA me llamo Natalia y soy de Colombia ... justo hoy me pase por tu novela y es muy fascinante , me encanta como escribes ... Bueno puede que tenga 13 años y no es para que lea esto pero ... no le digas a mi madre que leo este tipo de novelas ... excelente novela síguela síguela síguela síguela síguela ... espero y sigas la novela claro si gustas ! a quien engaño quiero otro capitulo ... muero internamente !
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞

http://nataliaspage.tumblr.com/

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 26 Nov 2012, 10:20 pm

Hello! Aquiii una nueva lectora, Siguelaaaa. Besos!:P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Nov 2012, 6:59 am

sigue porfa. perry es una cotilla jajaja ;)
no voy a soportar mucho sin saver k pasa
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:11 am

Anfeidrol ∞ escribió:Bueno me presento ... HOLA me llamo Natalia y soy de Colombia ... justo hoy me pase por tu novela y es muy fascinante , me encanta como escribes ... Bueno puede que tenga 13 años y no es para que lea esto pero ... no le digas a mi madre que leo este tipo de novelas ... excelente novela síguela síguela síguela síguela síguela ... espero y sigas la novela claro si gustas ! a quien engaño quiero otro capitulo ... muero internamente !

BIENVENIDA NATALIA!
Me alegro que te haya gustado! La nove es una adaptacion :)
Bueno, no te preocupes que como soy buena no le dire a tu madre ?)
jajaja xD
Mas tarde la sigo, muchas gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:12 am

Betzαbeth♥️1D escribió:Hello! Aquiii una nueva lectora, Siguelaaaa. Besos!:P

Welcome!
Ya la sigo, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:14 am

Emma Scott escribió:sigue porfa. perry es una cotilla jajaja ;)
no voy a soportar mucho sin saver k pasa

jajaja sii *-*
ya la sigo, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Mar 27 Nov 2012, 8:15 am

no lo puedo creer que sean tan dulces y tiernos con ella, y voy a matar a perrie como se le ocurre entrar sin tocar, y ademas llega y ve a zayn besandola osea!!! maldeta!!! jajajajaja
espero la sigas pronto
besos
ANITALUISI

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:17 am

ANITALUISI escribió:no lo puedo creer que sean tan dulces y tiernos con ella, y voy a matar a perrie como se le ocurre entrar sin tocar, y ademas llega y ve a zayn besandola osea!!! maldeta!!! jajajajaja
espero la sigas pronto
besos

Siii son hermosos con ella *-* asdaljsdh mal educada, no toca la puerta antes de entrar jaja xD
ya la sigo, muchas gracias por leer y comentar siempre!! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:18 am

Capítulo 8 – Parte I-

Liam agarró a ____ por la muñeca y la empujó detrás de él. Su rostro se oscureció con ira y Zayn avanzó, esforzándose para salvar una situación potencialmente peligrosa. Sabía que a Liam no le gustaba Perrie, y si ella amenazaba a ____, temía lo que su hermano pudiera hacer.
— ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Y qué es lo quieres? —exigió Zayn.
Perrie levantó la ceja, sorprendida por su rabia.
—La pregunta es ¿qué está ella haciendo aquí? —Preguntó ella señalando a ____ con la cabeza—. A menos que esté equivocada, tiene una misteriosa semejanza con la mujer desaparecida, del informe que está en mi escritorio.
Maldición, Maldición, Maldición. ¿Por qué tuvo qué aparecer Perrie justamente ahora?
—Su esposo declaró que fue secuestrada —continuó Perrie—. ¿Qué tiene que decir la señora sobre eso?
—No fui secuestrada —dijo ____.
Liam la mantuvo detrás de él y miró duramente a Perrie.
—Como puedes ver, está perfectamente —dijo Liam, frío—. Estoy seguro de que sus servicios son necesarios en otro lugar. No aquí.
Perrie titubeó.
—Nunca te gusté —agitó la cabeza—. Pero no es ésta la cuestión. La cuestión es que tengo a un esposo preocupado, buscando a su esposa perdida.
Ahora si está aquí por propia elección, no es mí problema, pero necesito que venga hasta la comisaría, para dar una declaración. Lejos de cualquier influencia impropia —completó, mirando intencionalmente los tres hermanos.
—Sobre mi cadáver —murmuró Zayn.
—No va a ninguna parte, cerca a este bastardo —dijo Niall.
Perrie suspiró y llevó la mano a la cadera, cerca de la pistola.
—Veo que no van a facilitarme esto.
—Iré —dijo ____, moviéndose para quedar en frente de Liam.
Zayn sintió un aprieto en el corazón y el miedo invadió sus ojos.
—No, cariño. No irás.
Lo miró preocupada.
—No les causaré problemas. Iré.
—Maldita sea —dijo Liam—. Perrie te puede tomar aquí la maldita declaración.
—Mira, no sé que demonios está pasando aquí, pero necesito la versión de la Sra. Bardwell. Sin la presencia de tres trogloditas mirando sobre mi hombro. Necesito que venga conmigo. No me obligues a usar la fuerza, Zayn. Sabes que no quiero hacer esto.
—¿Qué demonios es tú problema, Perrie? —exclamó Niall, sorprendiendo a Zayn por la ira de su voz.
—Estoy haciendo mi trabajo —declaró—. Me mentiste cuando pregunté si la habían visto. Tengo a un hombre muy importante, atosigando a todos en la ciudad, buscando a su esposa perdida. Su nueva esposa, podría añadir. Ahora la encuentro aquí. Me parece muy asustada, así que quiero hablar con ella a solas, porque necesito oír de su propia boca que está pasando.
—No tiene miedo de nosotros —precisó Liam.
—Bien. Entonces, puede venir conmigo y explicármelo.
A ____ se lo cortó la respiración, intentando no dejarse llevada por el pánico. No podía dejar que los hermanos tuvieran problemas, solo por estar protegiéndola. Ya era la hora de actuar por sí misma. Zayn dijo que su amigo podía manejar su divorcio. Tendría que ir con Perrie y explicarle algo de todo esto. En caso contrario, se liberaría todo un infierno.
Se movió en dirección de la mujer, determinada a no dejarse intimidada. Liam agarró su brazo e intentó traerla de vuelta. Se volvió a él, intentado alejar el miedo de los ojos.
—Tengo que hacer esto —dijo.
—Iremos contigo —afirmó Liam.
Negó con la cabeza.
—No, no pueden. Es algo que tengo que hacer sola.
La incertidumbre brilló en los ojos de Liam, y por un momento, creyó ver miedo. Entonces, su expresión se endureció en una máscara impenetrable.
—Volveré —dijo suavemente.
—No me gusta eso —protestó Niall.
—Su esposo no puede acercarse a ella —murmuró Zayn—. ¿Me oíste, Perrie? Conseguirás tú maldita declaración, pero mantén al bastardo alejado de ella. Estoy encargándote de su seguridad.
____ se sorprendió por la dureza de su voz. Perrie asintió, después señaló la puerta.
—Después de usted, señora.
____ volvió a mirar los tres hermanos, con una súbita ola de incertidumbre. No quería dejar la seguridad que había encontrado aquí.
Antes de que pudiera seguir a Perrie, Zayn dio un paso y la abrazó contra él. Sus labios se encontraron en un beso hambriento, como infundiéndole fuerzas.
Perrie se puso el abrigo y ____ se giró para marcharse. Saliendo, tembló de frío. Se olvidó el abrigo.
Caminó hasta el jeep Cherokee, sus botas pisaban la nieve. Perrie le señaló la silla del pasajero y se dio la vuelta para sentarse en el volante.
____ se deslizó en el cálido interior, contenta de que ella dejó encendido el motor. Miró por la ventana, sintiendo un nudo en la garganta, según aumentaba la distancia de la cabaña.

— ¡No podemos dejarla ir! —dijo Niall.
Liam permanecía donde lo dejó ____, con los ojos en la puerta.
Zayn se pasó la mano por el pelo, preguntándose qué demonios habían hecho.
—No confío en aquel bastardo. Voto que bajemos la montaña y nos quedemos vigilando las cosas. Si ____ nos necesita, iremos. Será mejor que quedarnos sentados aquí.
Niall asintió.
Zayn miró a Liam, que aún no se movía.
— ¿Vienes con nosotros?
—Se fue —dijo con voz cansada—. ¿Cómo sabremos que quiere volver?
Aunque la declaración de Liam enojó a Zayn, supo que expresaba sus miedos.
—Se fue para protegernos —dijo Niall—. Y es nuestro deber protegerla.
—Vamos. Estamos perdiendo el tiempo —dijo Zayn. No tenía ningún deseo de arbitrar una pelea entre sus hermanos menores.
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba