O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:58 am

Oh dios me quede muy sorprendida no me esperaba que lo hiciera con los tres a la vez pense que primero seria uno, luego con otro y luego con el otro que falta pero igualmente me gusto mucho el cap me fascino asi que espero que la sigas pronto porfa que quiero ver que pasa luego muchos besoos <3
Invitado

Invitado

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 6 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 5:12 pm

ANITALUISI escribió:mierda esto esta muy poco apto para leerlo en compañía sabes?? jajajaja gracias a dios estoy sola jajajajaja ya quisiera estar cualqueir mujer en el mundo con cualquiera de ellos 3 jajajja y con los 3 juntos el paraiso jajajaja gracias pro actualizar antes del cierre del foro de verdad me gustaron los capis, tienes talento para esta clase de capitulos.

MATO a alguien delante de ella!!! por dios!!! pobre mujer cualqueir habria salido corriendo y huyendo despavorida lejos de el!! ademas le pego!!! maldito c.....ron osea!!!!! le pego!!! eso es lo mascobarde que puede hacer un hombre en la vida!!! a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa!!! es que asdhjgklñ que no se note que me afecto eso jajajajaja, detesto a los hombres que maltratan a las mujeres por mi les cortaria ya saben que con un cortauñas!!! jajaja bueno te dejo ame el capitulo
besos

OUCH! Me olvide de avisarles que lo leyeran solas... espero no haberles causado problemas *-*
jajajaja xD si, fue con los 3 a la vez :)
no se pueden quejar jajajaja :)

gracias por leer y comentar!
Besos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 5:14 pm

marina_onedirection escribió:Oh dios me quede muy sorprendida no me esperaba que lo hiciera con los tres a la vez pense que primero seria uno, luego con otro y luego con el otro que falta pero igualmente me gusto mucho el cap me fascino asi que espero que la sigas pronto porfa que quiero ver que pasa luego muchos besoos <3

No se la esperaban, eh'? *-*
jaja si, fue con los 3 :$
me alegra mucho que te haya gustado linda, espero poder subir uno mas antes del cierre del foro :)
muchas gracias por leer y comentar siemppre!
Besooos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por LalaHoran Vie 23 Nov 2012, 5:59 pm

ese capitulo definitivamentee no es para cardiacooos!! kahsdgkjashjk noooooo diooooos mioooooo esee caaap fueee taan asdjhkjshakjda osea no me esperaba que lo hicierooos looooos treeees con ellaaaa oseaaa fuee taaan jkasddhgkjahka hahahahahhahahaa esperoo puedaaas poneer un caaap maas dioooooooos esque estaa noveelaa es taan geeniaaal :(L):
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Nov 2012, 7:41 am

ME ENCANTÓ, siguela porfa, no kreo poder aguantar mucho mas sin saber k pasa. Por cierto, soy la unica que piensa ke Liam en esta novela esta siendo MUYY SEXI?
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 8:00 am

LalaHoran escribió:ese capitulo definitivamentee no es para cardiacooos!! kahsdgkjashjk noooooo diooooos mioooooo esee caaap fueee taan asdjhkjshakjda osea no me esperaba que lo hicierooos looooos treeees con ellaaaa oseaaa fuee taaan jkasddhgkjahka hahahahahhahahaa esperoo puedaaas poneer un caaap maas dioooooooos esque estaa noveelaa es taan geeniaaal :(L):

jajajjaa siii los tres *.*
me alegro mucho que te haya gustado, ya subo la ultima parte de este capitulo!
Muchas gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 8:04 am

Emma Scott escribió:ME ENCANTÓ, siguela porfa, no kreo poder aguantar mucho mas sin saber k pasa. Por cierto, soy la unica que piensa ke Liam en esta novela esta siendo MUYY SEXI?

Holaa!!! Me alegro que te haya gustadoo!
Siii es suuper sexy, igual que Niall y Zayn *-*
Ya la sigo, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 8:07 am

Capítulo 6 – Parte IV-

Él agarró sus caderas con sus fuertes manos y con los pulgares, abrió sus nalgas, hasta sintió que un aire fresco bañaba su cu*lo y su co*ño. Recorrió el valle de entre sus nalgas con un dedo, parándose en la entrada de detrás.
Ella titubeó y se tensó. Seguramente él no iría...
Él se rio, como si le leyera de nuevo sus pensamientos.
—No aún, cariño. Pero pronto. Muy pronto.
Se estremeció ante la idea de él penetrando su ano. ¿Sería tan bueno como lo imaginaba? ¿O sería una de esas cosas mejores en la fantasía qué en la realidad? No lo sabía. Pero quería descubrirlo.
Él se posicionó detrás de ella y la penetró, casi arrancándola de sobre las rodillas.
Gritó mientras una ola de placer, tan fuerte, la alcanzó. Estaba tan profundo. Más profundo de lo que imaginó que podría llegar. Él continuó, fijando un ritmo loco, llevándola al orgasmo. El choque de sus muslos contra su cu*lo resonaba en el cuarto, y sonaba increíblemente erótico a sus oídos.
Niall se arrodilló en la cama y se puso delante de ella, su po*lla dura estaba a pocos centímetros de su boca. Ella la abrió obediente y él empujó dentro.
Los labios de Liam se deslizaron por su espalda, provocándole escalofríos, sus manos pellizcaban sus pezones.
— ¿Te gusta? —murmuró.
Ella asintió, incapaz de hablar, con la po*lla de Niall empujando impaciente en su boca.
—Imagina como será cuando nos estés tomando a los tres juntos —continuó con la voz caliente de lujuria—. ¿Te gustaría? Zayn en tu cu*lo, yo en tu co*ño y Niall en tu boca.
Se estremeció y se arqueó, reaccionando a las provocativas palabras.
Zayn empujó más fuerte, haciéndola gritar.
—Creo que quiero volver a joderte —susurró Liam—. ¿Te gustaría?
Dejó que la po*lla de Niall resbalar de su boca lo suficiente como para gritar ¡Sí! antes de que Niall reclamara de nuevo su boca.
Zayn se retiró, pero aún no había acabado. Liam tomó su lugar y deslizó su dura po*lla dentro de ella.
—Oh, sí. Te siento tan malditamente bien —gimió Liam.
La penetraba. Dentro y fuera, ahuecando sus caderas, mientras Niall continuaba asaltando su boca. Nunca se sintió tan poderosa, tan deseable, y tan al control de su propio destino. Daba tanto cuanto recibía.
Liam se detuvo demasiado pronto, pero Zayn tomó su lugar. Entonces comenzaron a cambiarse, empujándola hacia la cumbre y deteniéndose antes de que consiguiera traspasarla.
Tres, cuatro, cinco embestidas y cambiaban de lugar.
Chupaba la po*lla de Niall con toda la intensidad de su furioso deseo. Quería correrse, maldita sea. Necesitaba correrse.
—Estoy acabando, muñeca —dijo Niall roncamente.
Se vació en su garganta, empujando vigorosamente. Ella tragó lo que pudo, mientras se arqueaba hacia la po*lla que se empujaba en su co*ño.
Finalmente, sintió a Zayn tensarse contra su trasero. Se levantó sobre las manos, empujándose contra él. Él lanzó tanto esperma que la sintió escurrirse por sus muslos, pero ella aún no se corrió.
Se retiró y Liam, agarró rápidamente sus caderas y la penetró. El fuego en su coño ardía fuera de control. Se expandía por su pelvis, su estómago, tensaba sus piernas, hasta que se temió que se iba a desmoronar.
Él la foll*aba más duro, sabiendo lo que necesitaba.
Cerró los ojos y gritó, mientras los duros muslos golpeaban contra su cu*lo. Él alcanzó su clítoris y lo apretó con los dedos.
Puntos negros cubrieron su visión. El mundo se borró a su alrededor. Su co*ño pareció explotar, cuando el orgasmo, finalmente, la quemó.
Detrás de ella, Liam gritó. Empujó una vez y se estremeció contra ella.
Ella se desplomó, incapaz de aguantar su peso por más tiempo. Liam la siguió, cubriendo su cuerpo con el suyo, con su po*lla aun profundamente enterrada. Jadeaba, mientras que los escalofríos mecían su cuerpo. Después, simplemente se desmayó.

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 8:09 am

BONUS! :)

____ abrió los ojos y parpadeó, para ajustarse a la oscuridad. Sentía el cuerpo calentito, y dejó salir un bostezo.
Estaba fundida contra el pecho de Zayn, sus manos alrededor de ella. Un hombre desnudo la apretaba por detrás, y miró por encima del hombro, intentando ver si era Niall o Liam.
Por lo que podía ver, era Niall. Frunció el ceño. ¿Dónde estaba Liam?
—Estás despierta —murmuró Zayn.
Agachó la cabeza, tímida, sonrojada, contenta de que él no pudiera verla bien en la oscuridad.
Sus brazos la estrecharon y él le metió la cabeza bajo su barbilla.
— ¿Estás bien?
Asintió contra su pecho. Estaba muy bien. Nunca se había sentido tan bien en toda su vida. Se acurrucó mejor entre sus brazos, amando la sensación de seguridad que tenía, estando allí. Levantó el rostro, acercando los labios a su oreja.
— ¿Dónde está Liam?
Zayn se tensó ligeramente, pero continuó acariciándole la espalda.
—Se fue a su dormitorio —dijo quietamente.
— ¿Por qué?
Zayn miró fijamente el techo.
—No duerme bien. Tiene pesadillas. No quiere que lo escuchemos.
____ se sintió preocupada. Había visto el tormento en los ojos de Liam, pero ¿qué podía ser tan malo como para aterrarlo hasta en los sueños?
—Liam volvió de Irak hace poco más de un año. Pertenecía a las Fuerzas Especiales, fue capturado detrás de las líneas enemigas. Estuvo preso durante varias semanas, antes de que nuestros hombres lo rescataran. No ha sido el mismo desde entonces.
— ¿Qué pasó? —preguntó con horror, con miedo de saber todo lo que había soportado.
Zayn suspiró.
—Desearía saberlo. No quiere hablar sobre ello.
— ¿Van a callarse, para que pueda dormir? —exigió Niall, la voz era amortiguada por la almohada.
Ella se rio y le dio un codazo.
Parecía tan natural estar en la cama con esos dos hombres, confortable, fácil, sin apremios.
Niall se volvió y deslizó el brazo por encima de su cuerpo.
—Estoy contento de que no te hemos matado.
Ella sonrió.
—Pero que modo de morir.
—Ven a acurrucarte en mis brazos. Zayn te tuvo toda la noche—se quejó Niall.
Soltó la risa, pero lo abrazó y recostó la cabeza en su tórax.
—Ahora cierra los ojos y vuelve a dormir —le pidió él.
Cerró los ojos, maravillada por la dicha que sentía.

Cuando ____ volvió a despertarse, la luz del sol entraba por la ventana, casi cegándole, mientras abría los ojos. Estaba sola en la cama, cosa que la decepcionó.
Un rápido vistazo al reloj le dijo por qué estaba sola. Eran casi las nueve.
Se flexionó, estirando el cuerpo. Se sentía dolorida, pero increíblemente bien. Sacó las piernas fuera de la cama, gimiendo cuando los músculos protestaron.
Empezó a coger una toalla para cubrirse y entonces se rio del absurdo de la idea. Por el contrario, caminó desnuda hasta el baño. La idea de un largo baño caliente sonaba como el cielo.
Abrió el agua y pronto, el vapor llenó el baño. Cuando había bastante agua en la bañera, entró. Suspiró cuando la envolvió el agua caliente.
Se recostó en la tina y cerró los ojos, permitiendo que el agua la envolviera. Las imágenes de la noche anterior llenaron su mente. Su cuerpo hormigueó, sus muslos se estremecieron, los pezones se endurecieron en respuesta.
Había sido la mayor experiencia de su vida. Si no permanecía con los hermanos, ¿qué más podría esperar del sexo? No creía poder encontrar a alguien que la satisficiera como ellos.
Y estaba el hecho de que no tenía ningún deseo de irse. Estaba cansada de huir, cansada de vivir con miedo, ¿pero podía creer que allí estaba segura? ¿Y si ella atrajera a Mason a su puerta?
Su conversación con Niall del día anterior, le rondó por la cabeza. La verdad era, que podía enamorarse de ellos. Quizá aún no lo estuviera. Pero lo estaba haciendo, como él lo dijo.
Suspiró. Debería estar feliz. Pero en cambio, estaba llena de pavor.
Agitó la cabeza, no deseaba analizar la sucia realidad. Tomó el jabón, se frotó el cuerpo y se enjuagó deprisa. Cuando estuvo lista, salió del agua y se envolvió en la toalla.
Salió en busca de sus ropas, sin saber en dónde las habían dejado Niall y Liam, cuando volvieron de la excursión de compras del día anterior. Su estómago se estremeció. ¿Había sido el día anterior cuando había visto a Mason en la ciudad?
El sudor perló su frente, cuando comprendió que él estaba muy cerca.
Se acurrucó en la cama, presa de un ataque de pánico.
— ¿____? ¿Qué está mal?
Vio a Niall en la puerta, mirándola preocupado.
Se acercó y se arrodilló delante de ella, le tomó suavemente las manos y entrelazó sus dedos.
— ¿Qué te pasa, muñeca?
—Mason está aquí —lloró—. Él me encontrará.
Tomó su barbilla y la forzó a enfrentarlo.
—Vístete y reúnete con nosotros en la sala. Te contaremos lo que hemos planeado hacer.
Ella lo miró fijamente, atreviéndose a esperar que pudieran mantenerla a salvo y evitar así ser la causa de sus muertes.
Él se incorporó y la besó en la frente.
—Tus ropas están en el primer cajón —salió, dejándola vestirse.
Revolvió en el cajón y sacó una camisa y unos pantalones tejanos. Para su sorpresa encontró un paquete con bragas de algodón y dos sostenes de su talla. Liam debía haberlos escogido antes de las botas.
Se vistió rápidamente y se dirigió a la sala. Se detuvo en la puerta, disfrutando de la vista de los tres hombres. Liam echado en el sofá, con una cerveza en la mano; Niall con el ordenador, moviendo el ratón; Zayn cerca del fuego, con aspecto impaciente.
Éste último levantó los ojos y la miró, sus ojos eran ardientes como las llamas.
Sintió que la abandonaba su confianza. Tuvo el loco deseo de huir al dormitorio, donde estaría segura. En cambio, dio un paso en frente, cruzando los brazos protectoramente sobre el pecho.

______________________-
Espero que les haya gustado, mas tarde tal vez suba otro ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 26 Nov 2012, 9:29 am

Holaa. Nueva Lectora, me encantaaa. esta super: Asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnm! :P Tienes que segirla, Besos! :D
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 9:40 am

Betzαbeth♥️1D escribió:Holaa. Nueva Lectora, me encantaaa. esta super: Asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnm! :P Tienes que segirla, Besos! :D

Hola! Bienvenida! Como te llamas?
Me alegro que te guste, mas tarde la sigo :)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Lun 26 Nov 2012, 9:44 am

ou mai a mi me va a dar algo!!! yo lo lei estando sola gracias a dios pero imaginate donde estuviera con mi novio, osea!!! el tonto se pone a leer conmigo a ratos y mejor dicho jajaja ya se que nove no leer cuando este con el jajajajaja ame estos capis y gracia spor actualizar tan pronto :D

besos
ANITALUISI

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 10:50 am

ANITALUISI escribió:ou mai a mi me va a dar algo!!! yo lo lei estando sola gracias a dios pero imaginate donde estuviera con mi novio, osea!!! el tonto se pone a leer conmigo a ratos y mejor dicho jajaja ya se que nove no leer cuando este con el jajajajaja ame estos capis y gracia spor actualizar tan pronto :D

besos

jajajaj sii, no da para leerla con tu novio :$ guardatela para despues jajajajaj xD
que divino, lee contigo! *-* novios asi, hay pocos (ok sono a una propaganda¬¬ jaja)
me alegro que te hayan gustado *-*
mas tarde tal vez suba otro, asi que estate atenta por si esta tu novio jajaja xD
Gracias por leer y comentar linda :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Lun 26 Nov 2012, 12:05 pm

Lara. escribió:
ANITALUISI escribió:ou mai a mi me va a dar algo!!! yo lo lei estando sola gracias a dios pero imaginate donde estuviera con mi novio, osea!!! el tonto se pone a leer conmigo a ratos y mejor dicho jajaja ya se que nove no leer cuando este con el jajajajaja ame estos capis y gracia spor actualizar tan pronto :D

besos

jajajaj sii, no da para leerla con tu novio :$ guardatela para despues jajajajaj xD
que divino, lee contigo! *-* novios asi, hay pocos (ok sono a una propaganda¬¬ jaja)
me alegro que te hayan gustado *-*
mas tarde tal vez suba otro, asi que estate atenta por si esta tu novio jajaja xD
Gracias por leer y comentar linda :)

nahh jajajaja una vez leimos un capitulo asi y me toco sacarlo de mi habitacion jajajajaja fue hasta comico y no te preocupes aprendi la leccion jajajaj :P esperare atenta :P y puedo leer tranquila porque esta de viaje :P

besos
ANITALUISI

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:03 pm

Me gusto mucho el cap siguela guapa que me tienes intrigada muchos besitos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba