O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por ANITALUISI Miér 21 Nov 2012, 8:39 am

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios jajajaja estos hombres van a morir de un paro cardiaco jajaja osea virgen!!!! jajajaja a mi me dio algo cuando ella les dijo eso porque jajajaja bueno a decir verdad no quedan muchas mujeres que lo son :P bueno como sea ojala descuarticen a mason por hacerla sufrir y minimo la pobre se caso con el teniendo una pistola en la espalda proque de otra no jajajaja bueno entonces nos vemos al siguiente que podria ser mas tarde(?) xD jajajajaj
un beso
ANITALUISI

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 5 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 12:25 pm

ANITALUISI escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios jajajaja estos hombres van a morir de un paro cardiaco jajaja osea virgen!!!! jajajaja a mi me dio algo cuando ella les dijo eso porque jajajaja bueno a decir verdad no quedan muchas mujeres que lo son :P bueno como sea ojala descuarticen a mason por hacerla sufrir y minimo la pobre se caso con el teniendo una pistola en la espalda proque de otra no jajajaja bueno entonces nos vemos al siguiente que podria ser mas tarde(?) xD jajajajaj
un beso

jajaja si, pero... por ahora.... en el proximo capitulo eso va a cambiaaar buajajaja :$
en un rato ya subo otro capitulo! Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por china09 Miér 21 Nov 2012, 5:42 pm

Holangas nueva lectora amooo tu novelaaaaa me llamo Sonia y soy de Venezuela
china09

Mensaje por LalaHoran Miér 21 Nov 2012, 5:57 pm

sorpresa sorpresa es virgeeen!! ahoraaa estooy casi seguraa que la desean muuchoo muchoo maaas!!! hahaha me encantaa que sean tan tiernos los treees dios mioo esperoo el proximoo caap!! hahaha
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Lara. Jue 22 Nov 2012, 8:52 am

LalaHoran escribió:sorpresa sorpresa es virgeeen!! ahoraaa estooy casi seguraa que la desean muuchoo muchoo maaas!!! hahaha me encantaa que sean tan tiernos los treees dios mioo esperoo el proximoo caap!! hahaha

HOOLA!! Sii jajajaja y el proximo capitulo se viene lo hot... en un ratito nomas lo subo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 11:39 am

Oish me dejaste con toda la intriga eres mala encima ahora llegaba la parte hot... Bueno siguela pronto porfa muchos besos <3
PD: Por si no lo dije antes o deje claro me encanta la nove !!
Invitado

Invitado

Mensaje por ANITALUISI Jue 22 Nov 2012, 11:50 am

no me hagas sufrir esperando mas!!! xD
ANITALUISI

Mensaje por ClauMalik Jue 22 Nov 2012, 1:55 pm

me gusto tu novela siguela cuando puedas nueva lectora jeje xD !!!!!
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:26 am

marina_onedirection escribió:Oish me dejaste con toda la intriga eres mala encima ahora llegaba la parte hot... Bueno siguela pronto porfa muchos besos <3
PD: Por si no lo dije antes o deje claro me encanta la nove !!

HOLAA! jajaa soy muy malaa *.*
me encanta que te encante la nove linda! :)
yaa subo el capitulo que tanto esperaban... :)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:30 am

ANITALUISI escribió:no me hagas sufrir esperando mas!!! xD

Perdoon! Las hice esperaar pero yaa subo el capi que tanto esperaban... :)
Besos, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:35 am

ClauMalik escribió:
me gusto tu novela siguela cuando puedas nueva lectora jeje xD !!!!!

Bienvenida! Como te llamas?
Ya la sigo! Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:37 am

Bueno chicas, les dejo el capitulo que tanto esperaban... espero que les guste :)
Muchas gracias a todas por leer y comentar siempre! Las quiero <3
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:42 am

Capítulo 6 – Parte 2-

—Esto cambia un poco las cosas —dijo Zayn cuando entró con sus hermanos en el cuarto.
— ¿De qué estás hablando? —preguntó Liam.
—____ es virgen —dijo Niall.
Liam irguió una ceja, pero no dijo nada. Simplemente lanzó a Zayn una mirada interrogativa.
— ¿Qué? —cuestionó Zayn, sabiendo que habían muchas cosas en la mente de su hermano menor.
Liam suspiró y puso las manos en el bolsillo de sus vaqueros.
— ¿Cómo sabemos qué no cambiará de idea? ¿Cómo sabemos que no se calmará y volverá con su esposo?
Niall empezó a protestar, pero Zayn lo silenció con una mirada. Podía ver la incertidumbre en los ojos de Liam, era el más desconfiado.
Una punzada de dolor se clavó en su corazón. ¿Algún día llegaría a saber que aguantó Liam en Irak? La tristeza pesó en su mente. Dios sabía cuánto él y Niall intentaron hacer que Liam se abriera, pero desde su vuelta hacia un año, no dijo una palabra sobre el tiempo que pasó cautivo.
—Liam, nos necesita. No estoy diciendo que será fácil. Maldición, está casada. Está muerta de miedo y confusa por lo que siente hacia nosotros. Todo lo que podemos hacer es protegerla y mostrarle lo buenos que podemos ser para ella.
Se giró hacia Niall.
—Confía en ti. Ya estableció una relación contigo. Creo que tú deberías ser el primero.
—Ella no es un pedazo de carne para que decidamos por ella —dijo Liam, con disgusto. Giró y salió de la habitación antes de que Zayn pudiera responder.
Niall se rio, suavemente.
—Está en lo cierto. No necesitas controlarlo todo, Zayn. No hay ninguna necesidad de orquestar todo el acto sexual. Creo que podemos manejarlo.
Zayn no contestó. No era eso lo que quiso decir, pero quizá tuvieran razón. Estaba intentándolo demasiado. Se pasó una mano por el pelo y se masajeó la nuca.
—Estaré fuera, en el granero —dijo—. Puedes ocuparte de ____.
La verdad es que necesitaba aire fresco. Necesitaba pensar.

El agua se enfrió y ____ no iba a esperar más por los hombres. Maldición, no era como si no se pudiera bañar sola. Aun así, se había sentado en la bañera como una tonta obediente.
Se levantó, el agua se escurrió por su cuerpo, agarró una toalla que colgaba del mueble, al lado de la bañera, y empezó a secarse.
—Déjame hacerlo.
La toalla resbaló de sus dedos, cuando Niall la tomó y comenzó a frotarle la espalda.
—Puedo hacer eso —dijo más alto de lo que pretendía.
Agarró la toalla, no se sentía cómoda estando desnuda delante de él.
Él la examinó por un segundo, antes de soltar la toalla.
—Estaré en la sala cuando quieras reunirte conmigo —dijo y salió del baño.
Se tomó su tiempo, su mente era confusa. Se engañaba seriamente si creyera que sería fácil iniciar una nueva vida con los tres medio hermanos. No sabía nada sobre ellos, no tenía la menor idea de lo que haría allí y, había el pequeño asunto de su boda con un monstruo vil y sádico.
Oh, él no le mostró su verdadero rostro hasta la noche de bodas. Estuvo emocionada e ilusionada cuando la escogió como su esposa. Pronto aprendió que detrás de su encantador exterior, había un hombre controlador y abusivo.
¿Las cosas habrían sido distintas si no lo hubiera visto matar a sangre fría a un hombre en el día de sus esponsales? Probablemente no, después de todo, no tuvo problemas en pegarle. Ningún remordimiento, ninguna emoción había cruzado su rostro mientras ella yacía llorando.
Se estremeció y sacudió la cabeza para alejar los recuerdos. Nunca más se pondría en tal situación. Si ella se quedaba aquí, sería porque quería hacerlo, no porque Zayn lo dijo.
¿Si se quedaba aquí? ¿Estaba pensando...? ¿Realmente?
—Estás loca —murmuró a su reflejo del espejo. Los quieres tanto cuanto ellos a ti. Quizás más.
Sus pezones se endurecieron cuando les imaginó haciéndole el amor. Sintió un insoportable apriete en la ingle. Se extendió por su pelvis, haciendo latir a su clítoris.
Podía ser virgen, pero no era una idiota. Estaba tan caliente como un cura en la Mansión Playboy.
Girando los ojos, se alejó del espejo, se vistió rápidamente y salió del baño. Caminó por el pasillo y por primera vez desde su llegada, miró a su alrededor.
La cabaña emanaba masculinidad. Todos los cuartos estaban escasamente decorados, en tonos terrenales. La sala estaba dominada por la chimenea de piedra y la luz se esparcía cálidamente sobre el rústico suelo de madera. Era, se imaginaba, como una cabaña de hace cien años.
Niall estaba sentado en un escritorio, a poca distancia de la chimenea. Estaba concentrado en la pantalla del ordenador y ocasionalmente tecleaba algo. ¿Tenían aquí acceso a internet, en medio de la nada?
Buscó a los otros, pero la casa estaba silenciosa. Respiró hondo y cruzó la sala, hasta llegar tras él.
— ¿Niall? —le llamó, exasperada inseguridad de su voz.
Él giró la silla y la miró inquisitivamente.
— ¿Puedo hacerte algunas preguntas?
—Desde luego.
Se levantó, la agarró por la mano y la hizo sentarse en el sofá.
—Vamos a ponernos cómodos.
Ella se sentó a su lado, cuidando de mantener una distancia segura. Un toque y probablemente se echaría en sus brazos e implorara que le hiciera el amor.
Lo miró fijamente por un largo momento, después reunió el coraje y preguntó:
— ¿Eso va en serio?
Mirándola suavemente, él se echó hacia atrás, como si supiera que necesitaba espacio.
—Debe ser difícil para ti.
Movió la cabeza. Se tragó lo que iba a decir, y dudó. Contener sus emociones no era natural para ella, aunque fuera un problema. Algo le decía que podía ser sincera con Niall.
—Es difícil, pero no del modo en que crees. —Se enrojeció y desvió la mirada.
Él no la forzó a hablar más, solo esperó.
—No lo entiendo —comenzó de nuevo, intentado exhibir sus pensamientos—. ¿Cómo me pueden querer todos? Quiero decir, puedo entender que me deseen, que quieran tener sexo, pero Zayn dijo... Lo hizo sonar como si quisieran que me quedara.
Niall asintió.
— ¿Pero cómo? No me conocen. ¿Cómo puede ser eso algo más qué lujuria?
Sonrió y alcanzó su mano, entrelazando los dedos. Levantando la mano, giró su palma hacia arriba, bajó la cabeza y depositó un beso en la piel.
Ella se estremeció, y sintió el beso como si un rayo atravesara su brazo.
— ¿Lujuria? Oh, sí —dijo, bajando la mano—. Pero es mucho más que eso.
Su mano cayó en el sofá, y ella quiso llevarla de nuevo contra su boca. La urgencia entre sus muslos la hacía moverse, para aliviar la inquietud.
—Si me estás preguntando si estamos enamorados de ti —continuó— bien, no puedo hablar por mis hermanos, pero no creo que sea tan simple. Como bien dijiste, realmente no te conocemos. Pero te reconocemos. ¿Tiene algún sentido para ti?
Ella lo negó.
—Ponlo de este modo. Te reconozco como la mujer de la que voy a enamorarme. Quizá ya esté medio enamorado. No lo sabré hasta que tengamos más tiempo para explorarnos uno al otro —destelló en una sonrisa torcida—. Y explorar, es lo que planeo hacer.
Por alguna razón, su simple honestidad la confortó más que una declaración de amor y devoción eterna. Ella la obtuvo de Mason, y no le hizo ningún bien.
— ¿Qué quieres? —preguntó él suavemente.
—Quisiera no haberme casado nunca —dijo, permitiéndose expresar el pesar de su alma. Con lágrimas en los ojos, desvió la mirada.
—Ah, muñeca.
Él se inclinó, la atrajo a sus brazos y le levantó la barbilla hasta que ella lo miró a los ojos.
—No es necesario que permanezcas casada con ese bastardo.
La tristeza llenó su pecho.
—No creo que vaya a dejarme marchar. Sé... sé demasiado —dijo.
Arqueó la ceja.
— ¿Qué sabes, muñeca?
Cerró los ojos. Necesitaba liberarse un poco de la pesada carga que llevaba de hace unas dos semanas.
—Lo vi matar a una persona —susurró—. En el día de nuestra boda.
Niall la abrazó más fuerte.
—Maldición.
Ella se alejó, apretando los dientes, para detener las lágrimas.
—Ya ves. Es por eso que no puedo quedarme aquí. Él me encontrará y los matará. Eso no es nada para él.
Niall suspiró y miró detrás de ella.
— ¿Oíste todo? —preguntó.
Se giró y vio a Liam, apoyándose en la pared.
Él asintió, sus ojos brillaban peligrosamente.
— ¿Mandaste el mail a Carl? —preguntó.
—Sí —confirmó Niall.
Volvió la cabeza hacia Niall, confusa.
— ¿Quién es Carl? —preguntó ella.
—Un abogado —explicó Liam.
Ella entrecerró los ojos y miró a los hermanos, buscando en sus expresiones algo, alguna pista de sus intenciones.
—Es un buen amigo nuestro. Ejerce en Denver. Mandé un mail, contando tu situación. Pregunté cuál es la mejor manera de actuar para acabar con tu matrimonio.
Se levantó agitada, alejando las manos de Niall de sus hombros.
— ¡No debes decirle dónde estoy!
—Nadie va a decirle dónde estás, muñeca.
— ¿No quieres librarte de él? —preguntó Liam.
Ella lo miró y vio que la estaba estudiando, examinándola, mientras medía su reacción. Entrecerró los ojos. ¿Pensaba qué quería continuar casada con Mason?
— ¿Después de lo qué oíste, cómo puedes dudar? —preguntó, mirándolo igual de atenta.
Se pusieron en posición de ataque, ninguno bajaba los ojos, fulminándose.
Él se relajó y le pidió.
—Ven aquí.
Cruzó la sala, para quedar delante de él.
Él la atrajo a sus brazos y la besó.
Gimió bajito. Dios, era muy bueno. Pasó los brazos por su cuello, y en aquel momento, no le importaba lo más mínimo lo que podía pensar de ella. Sólo quería arrancarle la ropa.
Chupó sus labios y mordió eróticamente la parte inferior. No era gentil, su toque era exigente. Deslizó sus manos bajo su blusa, hasta tocar sus pechos con las palmas.
Titubeó cuando sus pulgares tocaron sus pezones. Se arqueó hacia él, queriendo más.
Su respiración estaba agitada. Él dejó una hilada de besos en su cuello y clavó los dientes en la curva de su hombro.

Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 23 Nov 2012, 9:45 am

Les dejo otra parte del capitulo... :)

Capítulo 6 – Parte III-

Ella gritó, sus piernas no la sostenían.
Algo la agarró. Algo no. Alguien. Ella se encontró balanceándose entre dos duros pechos. Uno delante. Otro detrás.
Gentiles besos llovieron donde antes Liam la había mordido.
Ella se inclinó hacia atrás, queriendo más del tacto de Niall.
Liam empujó su camisa por encima, liberando sus pechos. Se inclinó y metió un pezón en su boca. Dios, estaba caliente. Ningún preámbulo. Ningún disfraz. Fue a por ello. Duro y rápido.
— ¿Quieres esto? —preguntó Liam.
¿Si quería eso? ¡Si no lo obtenía, mataría a alguien!
—Si no lo quieres, ahora es el momento de decirlo —dijo Niall rozando su trasero contra su polla dura como la piedra.
—No, no paren, por favor.
—Nunca dejaré que se diga que rechacé a una señora —dijo Niall, su voz era espesa por el deseo.
Liam tiró de su camisa, sacándosela totalmente y lanzándola al suelo. Después, enganchó el dedo en los vaqueros y la atrajo contra sí, haciéndole sentir su dura polla.
Devoraba su boca, mientras su mano palpaba la cremallera. En pocos segundos, le bajaba los vaqueros por las caderas, impaciente.
—Tienes demasiada ropa —protestó ella.
Los ojos de Liam relampaguearon.
—En el cuarto. ¡Ahora!
Ella se deslizó, pasando por delante de él y con las piernas trémulas, siguió por el pasillo, en dirección al cuarto de Zayn. Tenía solo las braguitas, pero, por alguna razón, no estaba lista, aún, para deshacerse de esa última barrera.
Miró como Niall y Liam la seguían por la puerta. Liam arrancó la camisa de sus vaqueros, mientras Niall desabotonaba lentamente los suyos.
Sus ojos se dirigieron hacia la ingle de Liam, cuando él había acabado. Se los saco y liberó su polla de su ropa interior.
Era magnífico.
—Ven aquí —dijo ronco, con la polla en la mano.
Sabía lo que quería, no necesitaba instrucciones adicionales. Fue hacia él y se arrodilló delante.
Él la agarró por la cabeza y le guió la polla en su boca. Lanzó un alto gemido cuando la deslizó en su garganta.
Tenía un olor almizcle y salvaje, y un sabor exótico.
— ¡Dios! —se estremeció él.
Ella no esperó que le estableciera el ritmo. Estaba ávida por explorarlo sola. Hizo ruidos de succión, chupándolo más hondo en su boca. Era grande y duro. ¡No podía tragarlo todo, pero maldición si no iba a intentarlo!
Las caderas de Liam se balancearon y él empezó a empujar con más urgencia.
— ¡Tu boca se siente tan bien! —dijo él.
Sintió la mano de Niall en su pelo, alejándola de Liam, solo para sustituir la polla de Liam con la suya.
Abrió la boca obediente, para aceptar su mayor circunferencia y él se deslizó rápidamente, fuera y dentro.
—Oh, mierda... así —dijo Niall, en un murmullo torturado.
Lo sintió vaciarse en su garganta. Penetrante, ligeramente salado. Tragó, esperando más. Pero él se alejó de ella.
Liam la levantó y la llevó a la cama. La parte de atrás de sus rodillas chocó contra el colchón y él la sostuvo hasta que tembló sobre la cama.
Se acostó sobre ella y apretó los labios contra su vientre, justo sobre la banda de su ropa intima. Entonces, empezó a empujar las bragas hacia abajo, mientras que sus labios dejaban un camino de fuego en la misma dirección.
Cuando se quedó libre de las bragas, él las lanzó por encima del hombro y separó sus rodillas. Se arrodilló entre sus piernas y pasó los dedos sobre los suaves pliegues de su coño.
Se sacudió. Dios, estaba mojada. Su clítoris palpitaba, esperando a ser tocado.
Acarició su entrada con un dedo, luego con dos. Después, se inclinó y en un movimiento rápido, pasó la lengua sobre su clítoris.
Ella casi saltó fuera de la cama. Niall la empujó suavemente, para volver a acostarla. El colchón se hundió cuando se sentó a su lado y empezó a hacer movimientos circulares en sus pechos.
Liam rodeó su clítoris con la lengua, y luego lamió su entrada.
Niall empezó a chupar un pezón. Luego el otro. Cerró los ojos y abrió la boca en un grito mudo.
Liam deslizó un dedo dentro de ella. Luego dos. Los deslizaba dentro y fuera, mientras chupaba su clítoris.
Su cuerpo entero estaba tenso, y entonces… el mundo estalló a su alrededor. Perdió la lucha de permanecer silenciosa y gritó, mientras su orgasmo arrasaba todo su cuerpo.
Sintió una erupción de humedad entre las piernas, pero Liam continuó atormentándola con la boca. Niall chupaba un pezón y atormentaba el otro con la mano. Increíblemente, sintió que la necesidad volvía. De nuevo, no, por favor. No podría.
De repente, Liam se alejó y ella sintió las piernas increíblemente pesadas. Niall movió sus labios sobre los suyos, capturándolos en un beso jadeante.
—Relájate, muñeca —susurró.
Entonces supo lo que se avecinaba. Anhelaba eso. Quería eso más que cualquier cosa.
La verga de Liam se apoyó en su entrada, y con un único y firme empujón, se deslizó dentro de ella.
Sus ojos se abrieron y una miríada de sensaciones la embargaron. Dolor, increíble placer, deseo, necesidad. Lo necesitaba desesperadamente.
Permaneció quieto por un momento, esperando que su cuerpo se adaptara a la invasión. Era tan grande. Y aún no había entrado completamente. ¿Podría aceptarlo ahora?
—No puedo esperar más —dijo Liam por fin, a través de sus dientes apretados. Salió y entró de nuevo, más fuerte que antes. Agarró la cabeza de Niall, atrayéndolo hacia su boca. Él la agarró con firmeza, cuando Liam empezó a empujar entre sus piernas.
Nunca había sentido algo como esto. Liam empujó sus caderas poderosamente.
—Oh —exclamó ella cuando él se acomodó completamente dentro de ella. Podía sentir sus testículos contra su culo.
— ¿Te estoy haciendo daño? —Liam empezó a salir.
— ¡Dios, no! ¡No pares! —suplicó.
Sus palabras parecieron empujarlo hacia la cima. Empezó a empujar, sus manos agarraban firmemente sus caderas.
En su letargo, registró otra presencia. Zayn. La cama se hundió de nuevo.
—Parece que me estaba perdiendo toda la diversión —su voz profunda la cubrió como un manto, haciéndola casi llegar al orgasmo.
Zayn puso la mano en su nuca y levantó su cabeza lo suficiente para poder deslizar su poll*a en la boca.
Cerró los ojos y lo chupó a fondo, con el mismo ritmo de las embestidas de Liam.
Zayn agarró su cabeza con firmeza, empuñando su pelo con fuerza, impidiéndole controlar el ritmo. Hizo una pausa para permitirle tomar aliento y entonces se la metió hasta la garganta.
La boca de Niall estaba de nuevo en su pezón, sus dientes rozando los puntos sensibles. Entonces él lo chupó hasta introducirlo en su boca y ella perdió toda noción de tiempo y lugar.
No podía pensar. Solo reaccionar. Sentía a Liam montándola con urgencia, agitando la cama con sus embestidas. Entonces se tensó entre sus piernas y ella sintió los chorros calientes de su orgasmo.
Lloriqueó en protesta. Aún no estaba lista. Estaba cerca, muy cerca. No quería que Liam parara.
Zayn se deslizó fuera de su boca y espero un momento. Entonces, enroscó su pelo en la mano y empujó toda la polla en su boca, se deslizó garganta abajo. Sus bolas descansaban en su barbilla, se mantuvo quieto, llenando completamente su boca.
Liam se separó y ella sintió intensamente su pérdida. Zayn se alejó y empezó a bombear dentro y fuera de su boca. Estaba cerca del orgasmo. Podía sentirlo. Él se tensó, se hinchó, se volvió más duro en su boca.
Secreciones pre-seminales llenaron su boca y ella tragaba más deprisa, mientras él empujaba profundamente.
La cama se hundió y sus tambaleantes piernas cayeron, cuando Liam las dejó. Antes de que pudiera articular cualquier sonido de protesta, sus piernas fueron separadas de nuevo.
Niall se deslizó en ella. Gimió alrededor de la polla de Zayn. Niall era distinto, pero tan bueno como Liam.
Comenzó un lento movimiento dentro y fuera, gentil, profundo.
Se estremeció ligeramente, cuando Zayn la agarró más firme por el cuello.
—Oh, Dios, cariño, me voy a correr, prepárate.
Los sonidos húmedos de ella chupando, llenaron el cuarto y él agarró su polla en la mano y empujó, aún más hondo.
Un líquido caliente lleno su boca, sintió los chorros contra su garganta, derramándose por su barbilla. Tragó tan rápido como podía, pero seguía viniéndose. Él empujó una vez más, manteniéndola contra sí mientras él terminaba en su garganta.
Lentamente, dejó su cabeza hasta que ella se volvió a acostar en el colchón. ____ abrió los ojos para verlo mirándola, había deseo y aprobación en sus ojos. Bajó la mano para acariciar sus pechos, frotando sus tensos pezones.
Liam tomó el lugar de Zayn, y giró su cabeza en su dirección. Volvía a estar duro. Deslizó su polla en la boca y gimió. Estaba sorprendentemente gentil, mucho más que la había follado.
Niall la acariciaba entre las piernas, el suave sonido de carne contra carne llenaba el aire. Acarició su clítoris, mientras iba más profundo y ella empezó a retorcerse, y su orgasmo se construía, fuera de control.
La polla de Liam en su boca, las manos de Zayn en sus pechos, Niall profundamente en su coño. Era demasiado. Aguantó cuanto pudo.
Liam le llenó la boca de crema, Niall se enterró profundamente y se vació dentro de ella. Ella se arqueó salvajemente bajo ellos, espasmos mecían su cuerpo.
Niall se deslizó fuera de ella y se dejó caer sobre su vientre, su aliento salía en ráfagas entrecortadas. Liam sacó la polla de su boca y la abrazó.
Ella cerró los ojos, respirando hondo, intentando desesperadamente calmar sus furiosos sentidos. Temblaba de cabeza a pies, por la fuerza del orgasmo. Resumiendo, se sentía como gelatina.
Sintió que sus piernas eran alzadas y separadas. Una polla dura se deslizó en ella y gimió.
—No puedo más —susurró. No podía tener otro orgasmo como aquél. La mataría.
Zayn se rio, un sonido ronco y erótico a sus oídos. Era la risa de un depredador. Uno que sabía que tenía a su presa en donde la quería.
—Oh, sí, cariño. Puedes. Solo recuéstate y siente.
Estaba muy dolorida, y aun así, cuando puso sus piernas en los hombros y empujó, sintió a su cuerpo reaccionar.
—Eso es, cariño. Así.
Liam y Niall pasaban suavemente las manos por su cuerpo, por su vientre, los pechos. Ambos bajaron las cabezas y tomaron sus pezones, prodigándoles con atención.
Su cuerpo se estremecía, mientras Zayn empujaba fuertemente. ¡Estaba tan duro, tan grande!
Él se retiró y ella abrió los ojos.
—Gírenla —ordenó.
Niall y Liam la ayudaron a girarse, sus manos eran reconfortantes y cálidas.
—De rodillas —pidió Zayn.
Se estremeció. ¿La tomaría por detrás? Era sin duda, la más erótica de sus fantasías. La cosa que más quería intentar. Era una posición que la hacía enloquecer.

_______________-
Tal vez mas tarde suba otra parte mas :) Las quiero :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Vie 23 Nov 2012, 10:05 am

mierda esto esta muy poco apto para leerlo en compañía sabes?? jajajaja gracias a dios estoy sola jajajajaja ya quisiera estar cualqueir mujer en el mundo con cualquiera de ellos 3 jajajja y con los 3 juntos el paraiso jajajaja gracias pro actualizar antes del cierre del foro de verdad me gustaron los capis, tienes talento para esta clase de capitulos.

MATO a alguien delante de ella!!! por dios!!! pobre mujer cualqueir habria salido corriendo y huyendo despavorida lejos de el!! ademas le pego!!! maldito c.....ron osea!!!!! le pego!!! eso es lo mascobarde que puede hacer un hombre en la vida!!! a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa!!! es que asdhjgklñ que no se note que me afecto eso jajajajaja, detesto a los hombres que maltratan a las mujeres por mi les cortaria ya saben que con un cortauñas!!! jajaja bueno te dejo ame el capitulo
besos
ANITALUISI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba