Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Rayis esta embarazada!!!!! me muero apenas lei:
Deslizó la mano sobre la protuberancia de su abdomen, acariciándola con gentileza.
*corre en circulos gritando ''Rayis esta embarazada'', baile de 10 segundos, saltitos por toda la habitacion*
me puse tan feliz... Rayis va a ser mamaaaaaa!!!!!
y se van a casar los cuatro.... Party Hard!!!!
jajajaja ok no(?.... no puedo creer que ya se vaya a acabar.... la extrañare!!!!
Hola!!!
Yeaaaah! Rayissss esta esperando un bebeeee!!! :hug:
añskdalksjdlkadj siii, al fiiin se van arreglando las cosas, falta tan poquito :lloro:
ya la sigo linda, besos :)
Lara.
Betzαbeth escribió:OMG ¡Ame el capitulo! No.. como crees, yo jamas podría abandonarte cariño, tu novela es completamente adictiva. Se lo que dije pero no me refería a dejar la novela, me refería a dejar de comentar (Aunque no lo dejare de hacer hasta que termine todo).M-E E-N-C-A-N-T-A . Fue tan asdfghjklñlkjhgfdsa *-* Y la rayis ¿¡Embarazada!? jajaja Picarona ;) oknoxd Eso fue de tanto hacer... Cositas malas jajaja - ModoPerverOn - Hay algo que no entendi de verdad... ¿Ya termino o ya se acerca el final? Estoy confundida.
PD: Jamás te abandonare, no lo olvides linda :D Besoos (:
Hola!
Allañkjdlkdjf me alegra que digas eso.. me asustaste! :sad:
Lo se, por eso... te extrañaria
Siii!!! Is pregnant meeen!!! (ok tenia la necesidad de decirlo (? )
No se termino... pero el final esta muuuy pero muuy cerquita... no quiero decirles cuanto falta porque quiero que sea sorpresa :D
ya la sigo, besos :)
Lara.
Gleekpr escribió:Siguela!!!
Ya la sigo, besos :D
Lara.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:MUERO!!! este capítulo es todo asdfgas, lo amo, los amo, te amo, okya... Está hermoso *w*
NO MUERAS!
alksjdlkasjdkl gracias, yo tambien :)
jajaj ya la sigo, besos :)
Lara.
alexandra elaaman escribió:o dios estoy emocionada!!! llorare de emocion :') tienes qe seguirla ya!!! te lo ruego
ksdañsdkñlk ya la sigo linda, besos :)
Lara.
Catalina.De.Biebs escribió:Ooo Muero De ternura rayita va a ser mama , se divorcio , y se casa con los chicos La nOve No Puede Estar Mejor :) :cherry:
Holaa!!!
Siiiii!!!
Todo va mejorando de a poquito... :)
Ya la sigo, besos :)
Lara.
Capítulo 30 – Parte I -
Unas semanas más tarde
Zayn Malik tocó un mechón del ligero pelo marrón de ____ mientras esta dormía. La espalda estaba anidada contra su pecho, el trasero contra su ingle.
Dejó que su mano se deslizara desde el pelo hasta el hombro, luego por su costado hasta el hinchado vientre. Bajo sus dedos, el bebé se movió, y su pecho se tensó con la violenta satisfacción que lo inundó.
Ella se removió inquieta y apartó la mano, no queriendo perturbar su sueño. Se cansaba fácilmente estos días, con el bebé saliendo de cuantas en dos cortas semanas desde ahora.
Con desgana, presionó un beso en su cabeza y salió cuidadosamente de la cama. Se vistió y fue en busca de sus hermanos.
Encontró a Niall y Liam en la cocina desayunando. Alzaron la mirada cuando Zayn entró, sus miradas interrogantes.
— ¿____ todavía duerme? —preguntó Niall.
Zayn cabeceó.
—Ni siquiera se ha movido cuando salí de la cama.
—Últimamente ha estado terriblemente cansada —Liam habló más alto, la preocupación teñía su voz.
—Quería hablar con vosotros mientras duerme —dijo Zayn mientras tomaba asiento en la barra junto a sus hermanos.
La frente de Niall se arrugó.
— ¿Es algo malo?
—No. Solo me preguntaba si no deberíamos llevar a ____ a Denver antes de que salga de cuentas. Estaba pensando en por lo menos dos semanas. No me gusta la idea de que se ponga de parto antes y nos quedemos atascados en la montaña.
—Creo que es una buena idea —dijo Liam—. La idea de que se ponga de parto me asusta a muerte.
Niall cabeceó su acuerdo.
—Si quieres puedo llamar y reservar un piso.
—Hazlo —dijo Zayn—. Haré los arreglos con Riley, para que cuide de los caballos mientras estemos fuera.
Un ligero sonido de arrastrar los pies, hizo que Zayn y los otros se dieran la vuelta. ____ estaba de pie en la puerta, el pelo desaliñado y con oscuros círculos bajo los ojos.
—Buenos días —murmuró, mientras entraba.
Se deslizó entre los brazos de Zayn y alzó la cara por un beso. El cubrió la boca, gozando del sabor de sus dulces labios. Después de un momento, se liberó de sus brazos y se giró hacia Liam. Este la apretó entre sus brazos y la abrazó fuerte, su mano bajando tiernamente para acunar su vientre.
—Buenos días —murmuró él mientras le daba un beso suave.
Descansó un momento en los brazos de Liam, antes de ir hacia Niall.
— ¿Cómo te sientes, muñeca? —preguntó Niall, mientras deslizaba los brazos a su alrededor.
—Cansada —admitió—. El pequeño tiene los días y las noches un poco mezcladas y tengo miedo.
—Mantén el ritmo —dijo Niall dijo compasivo—. Siéntate y te haré algo de comer.
Ella sacudió la cabeza.
—No tengo hambre. Aunque tomaría algo de zumo y me sentaría en el porche delantero durante un rato.
Zayn cambió miradas preocupadas con sus hermanos, mientras ella se dirigía a la nevera para servirse un vaso de zumo. Salió de la cocina andando como un pato y pocos segundos más tarde, oyeron que la puerta principal se abría y se cerraba.
—Reserva ese piso —dijo Zayn sombrío—. Nos iremos después de su siguiente reconocimiento con la comadrona.
Unas semanas más tarde
Zayn Malik tocó un mechón del ligero pelo marrón de ____ mientras esta dormía. La espalda estaba anidada contra su pecho, el trasero contra su ingle.
Dejó que su mano se deslizara desde el pelo hasta el hombro, luego por su costado hasta el hinchado vientre. Bajo sus dedos, el bebé se movió, y su pecho se tensó con la violenta satisfacción que lo inundó.
Ella se removió inquieta y apartó la mano, no queriendo perturbar su sueño. Se cansaba fácilmente estos días, con el bebé saliendo de cuantas en dos cortas semanas desde ahora.
Con desgana, presionó un beso en su cabeza y salió cuidadosamente de la cama. Se vistió y fue en busca de sus hermanos.
Encontró a Niall y Liam en la cocina desayunando. Alzaron la mirada cuando Zayn entró, sus miradas interrogantes.
— ¿____ todavía duerme? —preguntó Niall.
Zayn cabeceó.
—Ni siquiera se ha movido cuando salí de la cama.
—Últimamente ha estado terriblemente cansada —Liam habló más alto, la preocupación teñía su voz.
—Quería hablar con vosotros mientras duerme —dijo Zayn mientras tomaba asiento en la barra junto a sus hermanos.
La frente de Niall se arrugó.
— ¿Es algo malo?
—No. Solo me preguntaba si no deberíamos llevar a ____ a Denver antes de que salga de cuentas. Estaba pensando en por lo menos dos semanas. No me gusta la idea de que se ponga de parto antes y nos quedemos atascados en la montaña.
—Creo que es una buena idea —dijo Liam—. La idea de que se ponga de parto me asusta a muerte.
Niall cabeceó su acuerdo.
—Si quieres puedo llamar y reservar un piso.
—Hazlo —dijo Zayn—. Haré los arreglos con Riley, para que cuide de los caballos mientras estemos fuera.
Un ligero sonido de arrastrar los pies, hizo que Zayn y los otros se dieran la vuelta. ____ estaba de pie en la puerta, el pelo desaliñado y con oscuros círculos bajo los ojos.
—Buenos días —murmuró, mientras entraba.
Se deslizó entre los brazos de Zayn y alzó la cara por un beso. El cubrió la boca, gozando del sabor de sus dulces labios. Después de un momento, se liberó de sus brazos y se giró hacia Liam. Este la apretó entre sus brazos y la abrazó fuerte, su mano bajando tiernamente para acunar su vientre.
—Buenos días —murmuró él mientras le daba un beso suave.
Descansó un momento en los brazos de Liam, antes de ir hacia Niall.
— ¿Cómo te sientes, muñeca? —preguntó Niall, mientras deslizaba los brazos a su alrededor.
—Cansada —admitió—. El pequeño tiene los días y las noches un poco mezcladas y tengo miedo.
—Mantén el ritmo —dijo Niall dijo compasivo—. Siéntate y te haré algo de comer.
Ella sacudió la cabeza.
—No tengo hambre. Aunque tomaría algo de zumo y me sentaría en el porche delantero durante un rato.
Zayn cambió miradas preocupadas con sus hermanos, mientras ella se dirigía a la nevera para servirse un vaso de zumo. Salió de la cocina andando como un pato y pocos segundos más tarde, oyeron que la puerta principal se abría y se cerraba.
—Reserva ese piso —dijo Zayn sombrío—. Nos iremos después de su siguiente reconocimiento con la comadrona.
Lara.
El bebe casi sale :3 me encantó, espero que la sigas pronto, besos.
Cami
Owwww ya quiero que nazca el Mini-zayniliamcito, y quiero saber cual de los chicos se desmayara cuando _______ este teniendo al bebe hbjhbbashdba x3
{Siguela Prontoo}
Besoooooooooos :3
{Siguela Prontoo}
Besoooooooooos :3
Solange.
me encantoo el cap!
yo quieroo que nazcaaa yaaaa!
y quiero saber de quien de los 3 es el bebe :3
siguelaaa prontooo porfiii!
kisses linda!
adriana
yo quieroo que nazcaaa yaaaa!
y quiero saber de quien de los 3 es el bebe :3
siguelaaa prontooo porfiii!
kisses linda!
adriana
chuqi
OHHH GOSH!! *-* MORÍ T-T
La rayis parece un muerto viviente jajaja xD
Siguela Hermosa ;)
PD: Jajaja lo q nunca falta en mis comentarios ("PD"). ¿Te puedes pasar por mi nove? A si es... me decidi y deje q mi cerebrito liberara su imaginacion :D okno._. ¿Puedes? Xfiis y si puedes comenta (:
(La nove esta en mi firma)
La rayis parece un muerto viviente jajaja xD
Siguela Hermosa ;)
PD: Jajaja lo q nunca falta en mis comentarios ("PD"). ¿Te puedes pasar por mi nove? A si es... me decidi y deje q mi cerebrito liberara su imaginacion :D okno._. ¿Puedes? Xfiis y si puedes comenta (:
(La nove esta en mi firma)
Betzαbeth♥
Ahhh vayan a Deven y que Rayis tenga esos magníficos bebés, por dios! Serán hermosos! Te lo aseguro... e igual de pervertidos que ellos. Eso lo tengo asegurado jaja
Pequeñas Cosas
HOLA!!!!
YA LLEGUE! siguela!!
vayanse a Denver para que Rayis tenga a su hermoso bebe ;)
Siguela!!!!
YA LLEGUE! siguela!!
vayanse a Denver para que Rayis tenga a su hermoso bebe ;)
Siguela!!!!
pau.
Amé el cap..... Por cierto, me llamo Julieta.... (pero todos me dicen Juli, si ya se, que sobrenombre tan creativo *sarcasmo* Pero es que..... Bueno, a quien le interesa saberlo??? No importa....)
Todavía no me creo que la rayis este embarazada! Pero, si.... si fuera ellos tambien reserbaría una habitación en el hospital xD
Seguila.... xoxo
Todavía no me creo que la rayis este embarazada! Pero, si.... si fuera ellos tambien reserbaría una habitación en el hospital xD
Seguila.... xoxo
Juulii
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42