Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 42. • Comparte
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Hola, las saludo con ñññ de LATINA *w*, soy NUEVA LECTORA, he leido toda la novela en un día, AMO LAS PARTES HOT !!!... y por cierto, no soy pervertida okya, eso ni yo me lo creo. Eeeennnn fiiiinnnn, me llamo Rocío, mejor conocida como Rocío okno ._., por favor, quiéreme y sigue la nove que me ha quedado :wut: porque mis amores se han enojado conmigo T.T
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
aww me encanto el maraton!!! pero no se si yo estoy muy suseptible y es la novela empece a llorar desde:
—Yo soy el que te falló —dijo Liam casi en grito—. ¿No lo entiendes? He dejado que aquel bastardo entre en nuestra casa. Lo dejé llevarte. Lo dejé casi matarte. Te fallé igual como fallé a aquellos prisioneros en Irak.
y desde entones no pare de llorar..... no me juzgues... quiereme asi
ojala a Rayis no le pase nada MUY, MUY Grave o a Liam o a Niall o a Zayn :(
me muero si les pasa algo.... no puedo creer que queden poquitos capitulos me morire... Siguela Pronto!
—Yo soy el que te falló —dijo Liam casi en grito—. ¿No lo entiendes? He dejado que aquel bastardo entre en nuestra casa. Lo dejé llevarte. Lo dejé casi matarte. Te fallé igual como fallé a aquellos prisioneros en Irak.
me muero si les pasa algo.... no puedo creer que queden poquitos capitulos me morire... Siguela Pronto!
pau.
Dios! DIOS! Me encanto el maratón! Creo que me paso lo mismo que a varias chicas: Lloré mares. Pobre Liam, se siente re culpable D': Y Rayis también :'((
No quiero que se sientan así! Y Zayn y Niall, askdbskad simplemente I can't! u.u
Seguilaa! D':
No quiero que se sientan así! Y Zayn y Niall, askdbskad simplemente I can't! u.u
Seguilaa! D':
MaiJonactioner
Uhhh!!! Me encantoo :D ¿ENSERIO ME APRECIAS? :3 Awws! Lo siento, no sabía lo de tu examen me siento horrible... Como sea, ¡ME DEMOSTRASTE CUANTO ME AMAS CON TU MARATÓN! No era exactamente necesario, pero Gracias de todas formas. ¡Te adoro! Ai loviu (; jajaja Spaninglish :p
PD: De verdad, me encantaron los Capis. Siguelaa. Besoos (:
Betzαbeth♥
HOLA!!
a todas las directioners, directioners Boy, y tambien para quien no lo sea, Lovatics, selenators, believers, porfavor, necesitamos firma de discos a BARCELONA, firmen aquí:
http://twitition.com/96kj6/
LAS NECESITAMOS, PORFAVOR, SOLO CLIQUEN FIRMAR, Y NOS AYUDARAN A CUMLIR NUESTRO SUEÑO, FIRMEN, AHORA!! POR FAVOR!!
NOSOTRAS ARIAMOS LO MISMO PARA USTEDES!!!
GRACIAS, LAS AMOR, POR SER TAN GENEROSAS, POR SER DIRECTIONERS, Y APUYAR A LA FAMILIA DIRECTIONER!!!
a todas las directioners, directioners Boy, y tambien para quien no lo sea, Lovatics, selenators, believers, porfavor, necesitamos firma de discos a BARCELONA, firmen aquí:
LAS NECESITAMOS, PORFAVOR, SOLO CLIQUEN FIRMAR, Y NOS AYUDARAN A CUMLIR NUESTRO SUEÑO, FIRMEN, AHORA!! POR FAVOR!!
NOSOTRAS ARIAMOS LO MISMO PARA USTEDES!!!
GRACIAS, LAS AMOR, POR SER TAN GENEROSAS, POR SER DIRECTIONERS, Y APUYAR A LA FAMILIA DIRECTIONER!!!
bett1D
Aww, esto es mucho, es horrible u.u Esta bn que la van a cuidar y todo, pero mira si sale algo mal, me mato u.u Seguila cuando puedas, no me dejes asi u.u Besotes!
Agustina Styles
Cami Tomlinson escribió:Auch, que trágico :_ espero que todo salga bien, que este idiota no la mate a la pobre y tampoco a los chicos. Me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas :3 besos.
Hola!!
siii, fueron bastante tristes :'(
pero bueno, solo hay que esperar al proximo capitulo :)
Me alegra que te hayan gustado, ya la sigo, besos :D
Lara.
Solange Horan escribió:Nooooooo!!!!! Buenoooo digo "Noooo" por que todo lo qe esta pasando es taaan tristee y por que dices que ya falta poco para que termine D: y... ¡Siiiiiiii!!! por la Mini-Maraton que subiste :D
Siguela pronto :)
Besoooooooos
By: Ari ^^!
Holaa!
alksdjlaksjd sii, esta pasando todo muy rapido no? todavia quedan unos capis, pero no mucho :/
Ya la sigo linda, besos :D
Lara.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Hola, las saludo con ñññ de LATINA *w*, soy NUEVA LECTORA, he leido toda la novela en un día, AMO LAS PARTES HOT !!!... y por cierto, no soy pervertida okya, eso ni yo me lo creo. Eeeennnn fiiiinnnn, me llamo Rocío, mejor conocida como Rocío okno ._., por favor, quiéreme y sigue la nove que me ha quedado :wut: porque mis amores se han enojado conmigo T.T
Holaa!!! Bienvenida!!!! asñdkjñalkasjdl porque a todas les gustaran esas partes... no entiendo :fiu:
jajaja :D
me alegra que te haya gustado la nove, creo que te llamare... Rocio ok no jajaj xD
ya la sigo, besos :)
Lara.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aww me encanto el maraton!!! pero no se si yo estoy muy suseptible y es la novela empece a llorar desde:
Hola!!
Aww me alegra que te haya gustado, lo hice con tanto amooor aunque fueran pocos caps
adñkdjlkjasdklj si, pero no te preocupes, a mi me paso lo mismo cuando la comence a leer :sad:
pero iguaal me encantoooo!!!!
ya la sigo linda, besos :)
Lara.
MaiJonactioner escribió:Dios! DIOS! Me encanto el maratón! Creo que me paso lo mismo que a varias chicas: Lloré mares. Pobre Liam, se siente re culpable D': Y Rayis también :'((
Seguilaa! D':
Holaa!!!
Que bueno que te haya gustado!! sii, a mi tambien me paso cuando la lei por primera vez.... :( ES DEMASIADOOOOO!!! jajja pero vale la pena
Sii, los dos se sienten mal, pero bueno, ahora hay que esperar a ver que pasa... :D
Bueno ya la sigo, besos :D
Lara.
Betzαbeth escribió:Uhhh!!! Me encantoo :D ¿ENSERIO ME APRECIAS? :3 Awws! Lo siento, no sabía lo de tu examen me siento horrible... Como sea, ¡ME DEMOSTRASTE CUANTO ME AMAS CON TU MARATÓN! No era exactamente necesario, pero Gracias de todas formas. ¡Te adoro! Ai loviu (; jajaja Spaninglish :p
HOLAAA!
Pense que me abandonabas :( :lloro:
No te preocupes, en realidad, nunca lo dije, no te sientas mal que no es tu culpa. Perdon por no haberles dicho :D
Bueno el maraton, aunque fue cortito, se lo merecian!! Yo tambien te adoooorooo :hug:
Bueno, ya la sigo, besos :)
Lara.
Emi_directioner escribió:Sigulaa
Ya la sigo linda, besos :D
Lara.
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42