O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Miér 02 Ene 2013, 9:23 am

Agustina Styles escribió:Dios menos mal q estan todos bn :D Ojala la rayis se recupere pronto y le pueda decir te amo a esos hermosos chicos ;) Seguila cuando puedas preciosa, besote!

Añlsjkflkrsj sii! Pero antes de que vuelva todo a la normalidad tiene que pasar algoo...
Ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Lara.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Miér 02 Ene 2013, 9:24 am

Capítulo 25 – Parte II -

Zayn se incorporó.
—Sí señora, somos nosotros.
Hizo un ademán para que la siguieran.
Una vez en el pasillo, los miró con ojos preocupados.
—Sacamos a la Sra. Bardwell de la recuperación, pero está bastante agitada. Ha estado preguntando por ustedes. No queremos darle sedantes tan pronto después de la anestesia. Quizás la presencia de ustedes la calme.
—Vamos —pidió Zayn.
Siguieron a la enfermera, y Zayn tuvo que controlar sus zancadas para no adelantarla. Su impaciencia casi hervía, mientras permitía que ella los guiara por los retorcidos pasillos, hacia el ascensor.
Después de lo que pareció toda una vida, la enfermera entró en una gran sala que albergaba varios cubículos más pequeños. En el centro se encontraba el puesto de control de enfermería, donde otras dos enfermeras se movían presurosas entrando y saliendo de los cubículos.
—La Sra. Bardwell está allá en el final —la enfermera indicó.
Caminó delante de ellos, hizo a un lado la cortina e indicó a Zayn y a Niall que pasaran al cubículo. Zayn entró. Contuvo el aliento cuando vio a ____ sobre la cama, cautiva por una multitud de tuberías y cables que salían de todas partes.
Sollozos ahogados provenían de ella, y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Miraba hacia el otro lado, y él rodeo la cama, para poder enfrentarla.
—____. ____, cariño, estoy aquí —dijo, mientras se acercaba.
Niall lo siguió, aproximándose al otro lado de ____.
Ella cerró los ojos y se giró, alejándose de Zayn.
Niall deslizó una mano por su pelo y se inclinó para besarla.
—Me rompes el corazón —dijo Niall con voz ronca.
—Liam—susurró ella—. Oh Dios, Liam.
Zayn se mordió el interior de la mejilla, para evitar desmoronarse. Se inclinó hacia delante, necesitaba tocarla, asegurarse por sí mismo de que ella estaba viva.
—Cariño, Liam está bien, te lo juro. Está abajo, en Emergencias, esperando una habitación.
Ella agitó la cabeza y gimió, la agonía deslizándose por la garganta.
—Muñeca, escúchanos —suplicó Niall—. No es bueno para ti estar tan alterada.
Zayn la observaba, el pánico aumentando rápidamente en su interior. La enfermera revoloteaba en la entrada del cubículo, la preocupación grabada en el rostro.
____ no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Estaba demasiado afligida. Creía que Liam estaba muerto.
Zayn se volvió hacia la enfermera mientras Niall continuaba reconfortando a ____.
—Nuestro hermano, Liam Payne, está abajo, en Emergencias, esperando por una habitación. Haga traer aquí su cama.
La enfermera frunció el entrecejo.
—De ninguna manera. No tenemos manera de instalar una habitación doble aquí. Esta es una unidad de cuidados especiales. Tenemos que poder monitorear de cerca a nuestros pacientes.
—Y yo le estoy diciendo que el único modo de calmarla es traer a mi hermano aquí —insistió Zayn—. No me importa qué tiene que hacer para conseguirlo. Simplemente hágalo.
—Yo no tengo autoridad para hacerlo —protestó la enfermera—. Tendré que llamar al médico de guardia y correr el riesgo de darle un sedante a ella.
—Pondré este maldito hospital patas arriba si tengo que hacerlo —se empecinó Zayn—. No se equivoque conmigo. No sobre este asunto. Él necesita un cuarto. Necesita ser cuidado. Puede venir aquí. Hay espacio para otra cama. Demonios, podría ponerlo en el cubículo de al lado y sacar la cortina. ¡No me interesa cómo lo hará, sólo quiero que lo haga!
—Yo no puedo autorizar algo así —dijo la enfermera—. Solamente el médico que la atiende puede hacerlo.
—Entonces llámelo —exigió Zayn—. Quiero hablar con él. Llámelo ahora mismo. Estamos perdiendo el tiempo.
La enfermera se retiró, y pocos segundos más tarde el Dr. Phillips asomó la cabeza por la puerta.
— ¿Sr. Malik, qué está pasando aquí?
Zayn explicó deprisa su pedido. Mientras hablaba, el médico se acercó al lado de la cama de ____ y oyó sus ahogados sollozos. Dejó vagar la mirada por el cuarto, como considerando el pedido de Zayn. Entonces suspiró.
—No me llevo bien con la intimidación, Sr. Malik. Lo que está pidiendo usted, es muy irregular. Sin embargo, tengo que reconocer que quizás lo mejor para esta jovencita sea verlo. Tal vez eso la calme. Tendré que llamar al médico de Emergencias y organizar todo con él, pero no veo por qué no podríamos hacer una excepción por esta vez. Mucho dependerá de cuán estable sea la condición de él. Tengo entendido que sufrió una herida de bala.
Zayn sintió que el alivio lo inundaba.
—Gracias, doctor.
Retomó su posición al lado de la cama de ____, cogiendo su mano sana. El brazo izquierdo estaba enyesado, y su tórax y hombro izquierdo estaban envueltos en pesados vendajes.
Nunca la había visto tan vulnerable. Las lágrimas continuaban escapando de sus ojos cerrados, sentía que el corazón se le apretaba en respuesta. Se inclinó y besó su frente.
—Te amo, cariño —susurró—. Lamento tanto no habértelo dicho nunca.
Mientras él y Niall mantenían la vigilia, ____ se durmió finalmente. Su respiración se volvió más estable, y el flujo de lágrimas por fin se paró. La cabeza caía abatida contra la almohada, el rostro pálido tenía manchas rojas causadas por el llanto.
Algunos minutos más tarde, la misma enfermera a quien Zayn había acorralado entró bulliciosamente, echándole una mirada de contrariedad.
—Me dieron instrucciones de abrir el cubículo contiguo al de la Sra. Bardwell. Como imagino que ustedes no aceptarán irse a casa, haré traer una silla y un sofá pequeño también.
Zayn relajó la expresión.
—Gracias —dijo con sinceridad—. Esto significa mucho para nosotros.
La expresión de la enfermera se suavizó.
—Sé que ustedes están preocupados por ella. Pero nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por cuidarla bien. —Después sonrió traviesamente—. Además, lo más probable es que su hermanastro hubiera acabado aquí, de cualquier forma. El hospital está casi lleno, y él necesita más cuidados que los de una sala normal, pero no es un candidato para la UCI. Y por lo que he oído, no está siendo exactamente cooperativo.
Los labios de Zayn se distendieron en una sonrisa.
—Sí, ése es nuestro Liam. Pero cambiará de actitud cuando pueda ver a ____. Ha estado muy preocupado por ella.
En menos de una hora, las cortinas entre los dos cuartos habían sido descorridas y dos ordenanzas habían traído una silla y un sofá que dejaron entre las dos camas.
Treinta minutos más tarde, una enfermera doblaba la esquina, empujando a Liam en una silla de ruedas. Ella se veía bastante infeliz con su carga, y Liam también parecía desalentado.
Ella hizo rodar la silla en dirección a la cama libre, pero él usó la mano sana para detener las ruedas. La enfermera apretó los labios, y meneó la cabeza.
—Debe meterse ya en la cama, Sr. Payne. Consiguió lo que quería. Lo traje en la silla de ruedas, cuando no debería estar fuera de la cama, pero se acostará inmediatamente o lo llevaré de vuelta a Emergencias.
Liam la ignoró, sus ojos se paseaban obsesivamente sobre ____.
—Ayúdame a incorporarme —le pidió con voz ronca a Zayn.
—Liam, deberías estar en la cama —comenzó Zayn.
—Tengo que verla —dijo Liam.
Zayn miró a la enfermera que encogió los hombros derrotada.
—Haga cualquiera cosa que consiga meterlo en la cama lo más deprisa posible —dijo.
—Échame una mano, Niall—dirigió Zayn—. Vamos a hacer esto rápido.
Zayn se inclinó sobre Liam, y él le pasó el brazo sano alrededor del cuello, apoyándose en su hermano para incorporarse. Liam tembló recostado a Zayn, y el sudor brotó en su frente. El rostro se le puso de color blanco pastoso, y Zayn supo que le había costado muy caro el gasto de tanta energía.
Niall y él llevaron a Liam hasta la cama, donde ____ estaba acostada. Con los ojos llenos de lágrimas Liam la miró y acercó la mano para acariciarle la mejilla, después secó la humedad de su propio rostro.
—Lo lamento tanto —dijo, con un nudo en la garganta.
Ella se removió en el sueño.
—Liam —murmuró. Entonces las lágrimas se deslizaron desde sus párpados cerrados una vez más.
Liam finalmente perdió la batalla por permanecer en pie. Su cuerpo se aflojó y Zayn y Niall reaccionaron a tiempo para atraparlo. Lo arrastraron a la cama y con ayuda de la enfermera lo acomodaron.
Ella procedió a reconectar todos los cables y vías de medicación, antes de dejarlos a solas.
—Promete que me llamarás cuando ella despierte —pidió Liam, fijando en Zayn sus ojos exhaustos.
—Lo haré —contestó Zayn—. Ahora descansa un poco. No le harías ningún bien en estas condiciones.
Liam asintió y cerró los ojos. Estaba dormido antes de que su cabeza se reclinara completamente sobre la almohada.
Zayn giró y se dejó caer en el sofá mientras Niall ocupaba la silla cercana.
—Estuvimos cerca de perderlos —dijo en voz baja.
Niall asintió.
—Muy cerca.
—Hay que hacer algo con ese bastardo.
De nuevo, Niall movió la cabeza.
Zayn apretó y aflojó los puños. Repitió la acción una y otra vez.
—Mataré yo mismo a ese hijo de puta antes que dejarlo acercarse de nuevo a mi familia
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 02 Ene 2013, 9:25 am

Capítulo 26

En los días siguientes, ____ durmió la mayor parte del tiempo. Liam se puso más y más irritado, hasta que la enfermera finalmente desistió de intentar mantenerlo en la cama. El cuarto día, le dieron el alta oficialmente.
El mismo día, movieron a ____ a una habitación normal. Zayn se relajó finalmente. Liam y ____ estaban fuera de peligro. Pronto los tendría en casa, donde pertenecían.
Se sentó en la silla, al lado de la cama de ____ mientras ella dormía y estiró el cuello. Friccionó los ojos cansados y se preguntó como volvería a dormir otra noche, antes de estar seguro de que la amenaza del esposo de ____ desaparecía.
Del otro lado del cuarto, Liam estaba sentado en el sofá, con varios cojines a su alrededor. Su hermano menor no había descansado suficiente después de su herida, Zayn lo sabía, pero no sabía como hacer a Liam que se sentara.
Niall se sentó en una silla cerca de Liam, el cansancio se veía en sus ojos. Todos estaban cansados. Querían la misma cosa. Ir a casa.
El móvil de Zayn sonó, y él respondió rápidamente, para no molestar ____. Se puso de pie y caminó hacia la puerta, lejos de la cama de ____.
—Zayn.
—Zayn, soy Perrie. ¿Es un mal momento?
—No, ¿qué pasa?
Perrie hesitó por un momento.
— ¿Cómo están Liam y ____?
—Mejor. Hoy le dieron el alta a Liam y movieron a ____. Los dos necesitan mucho descanso, pero ellos estarán bien.
—Oh, es fenomenal, Zayn. Mira, llamo porque pensé que debía saber que encontramos al tío que disparó a Liam e intentó matar ____. Está muerto.
—Mierda.
—Sí, dímelo a mí. Quería vivo al bastardo. Zayn, sabes lo que difícil es acusar Mason Bardwell de cualquier cosa.
—Sí, lo sé —gruñó Zayn.
— ¿Qué quieres qué haga?
Zayn suspiró y se pasó la mano por su pelo.
—No haga nada aún. Necesito hablar con Cal, también con Lian y Niall. No podemos hacer nada que pueda poner a ____ en peligro.
—Te diré si descubro algo más —prometió Perrie.
—Gracias —dijo Zayn antes de colgar el teléfono.
Se dio la vuelta para ver a ____ estudiándolo.
—Hola —dijo mientras se acercaba a la cama. Se agachó y la besó en la frente, después alejó el pelo de su mejilla.
— ¿Cómo te sientes?
Sus ojos de canela lo miraban preocupados.
— ¿Quién era al teléfono?
Él no quería disgustarla, pero no iba a mentirle.
—Era Perrie. El hombre quien te hirió… está muerto.
Algo salvaje relampagueó en su rostro.
—Muy bien. Casi mató Liam —dijo mordaz.
—Casi te mató, cariño.
— ¿Cómo está Liam? —preguntó ella.
Zayn parpadeó por el abrupto cambio de tema. Pero cuando estaba despierta, ____ se concentraba en la salud de Liam. Sabía que aún estaba tratando con el susto de casi perderlo. Era un sentimiento íntimamente familiar. Echó un vistazo y vio a Niall y a Liam dormidos.
—Están descansando.
____ cerró los ojos por un momento, los abrió y asintió.
—Él no debería estar fuera de la cama.
Zayn se agachó para volver a besarla. No podía tocarla el suficiente. La besaba, la tocaba cada vez que tenía la oportunidad.
—Quiero ir a casa —susurró ella.
—Lo sé, cariño. Pronto. Te lo prometo.
Acarició su pelo y se sentó en la cama, cuidando de no sacudirla demasiado.
Algo pareció haberse retirado dentro de ella. Algo que pasaba cada vez con más frecuencia desde que se despertó. Lo preocupaba. No tenía ni idea de lo que estaba pensando.
Empezó a preguntarla, pero sus ojos se agitaron, y ella los cerró lentamente. Se quedó con ella hasta que oyó su suave e rítmica respiración, indicando que se quedó dormida. Se sentó en la silla, iba a descansar un poco.

Lara.
Lara.

Mensaje por didi_belen Miér 02 Ene 2013, 9:30 am

Hola! soy Diana, me podes decir Didi, soy de argentina, y Nueva lectora (lalala) xD esta buenisima la novela, lastima que todavia voy por la pagina 11 xD bueno ,, si no la seguis me muero, y me encanta la actitud de Liam, q es muy diferente a la realidad, y muy seriop :O BESOS ♥
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Cami Miér 02 Ene 2013, 9:30 am

¡Que buen capítulo! Amo la pareja que hacen rayis y Liam, es mi favorita. Espero que se pongan bien y que maten a ese hijo de puta -.- Me encantó el cap :3 síguela cuando puedas
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 1:01 pm

OMG!
Qué capitulos!
No sé qué decirte!!
Bueno, sí: que me han encatado!
Espero que la continues pronto!
Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Solange. Miér 02 Ene 2013, 2:45 pm

Espero que cuando salgan del hospital ese $#$#$"$%$ No vuelva a acercarse a __________ ni a los chicos,aunque lo dudo :/ Grrrrrrrrr :$

Los caps. estuvieron supeeer (ComoSiempre^^)

Buenoo {siguela pronto} :)x

Besoooooooos

By: Ari ^^!

Solange.
Solange.

Mensaje por alexandra elaaman Miér 02 Ene 2013, 5:30 pm

por que nos torturas?? u.u xD haha tienes que seguirla o...o...ire a tu casa y te obligare a seguirla haha ok tal vez exagere pero siguelaa!!
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por roo mii Miér 02 Ene 2013, 5:43 pm

Sabes que te adoro , verdad(? , pues si no lo sabes te adoro *-* , escribes como los dioses baba .

Siguela !! .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 1606340316
roo mii
roo mii

Mensaje por pau. Miér 02 Ene 2013, 6:20 pm

esos dos capitulos fueron como... tranquilizantes las cosas van mejor, pero ese ñofñrdglaregbureg de Mason tiene que morir!!! como se atreve a hacerle eso a la Rayis y a Liam lo odio :evil:
siguela pronto que esta buenisima!
pau.
pau.

Mensaje por Emi_directioner Miér 02 Ene 2013, 11:42 pm

V,jv,jrevg,hgdscvfhg,cascf me matas siguela
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Gleekpr Jue 03 Ene 2013, 4:12 am

Wow me encanta
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 03 Ene 2013, 10:15 am

Holaa. Reviso tu novela cada 5 segundos pero no comento porque me decepcionaste... Te preguntaras: ¿¡¡POR QUE!!? ¿¡Que le hice a esta chica tan SEXY!?(oknoxd) - Es por tu ultima respuesta... Si la revisas podras notar que simplemente me dices: "Hola! Muy bien y tu? jajajja ya la sigo linda, besoos :D" Y yo cuando lo leí me quede: .__. ¿Ya? ¿¡ESO ES TODO!? Yo me esmero cada comentario tratando de hacerlo especial para ti, ¿Y me contestas asi? Luego segui revisando todo y me di cuenta de que... ¡ES PRACTICAMENTE LO MISMO QUE LE RESPONDES A TODAS! ¿QUE PASO CON LA PASION? ¿¡DONDE QUEDO NUESTRA HISTORIA!? ¡¡¡DIMELO!!! Creí que me amabas, pero no, resulta que me tratas como si no significara nada para ti. Me voy... ¡¡NO!! No intentes detenerme, es inútil. Ya tome mi decision esto... Es el Adios... Este es mi ultimo comentario... ¡NO! No puedes lograr que me quede ¡Hasta nunca! :'(

PD: Tal vez.. puedas cambiar mi opinion con un maratón... -SobornosOn- Jaja no mentira, solo quiero saber que me aprecias... ¿Estoy pidiendo mucho? Lo siento.. D': (Ni siquiera me esforzare en ponerle colorcito y muchos Emoticon's como hago siempre). Bye :c
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥

Mensaje por Lara. Jue 03 Ene 2013, 1:06 pm

didi_belen escribió:Hola! soy Diana, me podes decir Didi, soy de argentina, y Nueva lectora (lalala) xD esta buenisima la novela, lastima que todavia voy por la pagina 11 xD bueno ,, si no la seguis me muero, y me encanta la actitud de Liam, q es muy diferente a la realidad, y muy seriop :O BESOS ♥

Bienvenida Didi!!!
Te queda bastaaante para leer! jaja :D
Ya la sigo, me alegra que te guste! Besoos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 03 Ene 2013, 1:08 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Que buen capítulo! Amo la pareja que hacen rayis y Liam, es mi favorita. Espero que se pongan bien y que maten a ese hijo de puta -.- Me encantó el cap :3 síguela cuando puedas

Holaa!!! Me alegra que te haya gustado! Aalkjsdlakdñdlfkj a mi me gustan todas .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 34 1606340316
Son unos divinos los treees!!!! baba ok ya jaja xD
Yo tambien tengo unas ganas de que se mueeraaaa! :evil: pero bueno, es una adaptacion asi que tengo que seguirla como esta, pero ya lo hubiera matado hace rato :twisted: jajaja ok, me calmo.
Ya la sigo linda, besos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba