Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Holaa! Nueva (vieja) lectora! :) (Vieja porque leía de hace rato pero no tenía una cuenta, pero ahora ya me hice una y comento :DD)
Dios! La adaptacion está muy buena! En serio! Las mejores partes (para mi) son donde les pasa algo, o sea, el drama. *-* Son muy buenas esas partes! Están re bien redactadas, TODO! Te doy las gracias por haber subido está nove acá, sino, creo que nunca la podría haber leído! :l
Laraaa! Subi caapp! D: Te prometo que voy a comentar cada vez que pueda :)
Por cierto, me llamo Maira pero decime Mai, tengo 14 y soy de Argentina :) <3
Buenoo, creo que nada más. Adiós! Besos! Y Seguilaa! :DD
Dios! La adaptacion está muy buena! En serio! Las mejores partes (para mi) son donde les pasa algo, o sea, el drama. *-* Son muy buenas esas partes! Están re bien redactadas, TODO! Te doy las gracias por haber subido está nove acá, sino, creo que nunca la podría haber leído! :l
MaiJonactioner
ASDJOSAD PASE DE PAGINAA! Me vas a tener que dar un maratón! :DD (? Naah, mentira ._. Pero buenoo, si queres.. no me quejo :D
MaiJonactioner
Dios es en serio? No podes dejarla asi, necesito saber q todo va a estar bn, dios, pobre rayis y Liam, algo les llega a pasar y me suicido, lo digo en serio. Seguila cuando puedas preciosa, besotes y feliz año!
Agustina Styles
Analía escribió:Me encantó!
No puedo decir más que eso.
La espera ha merecido la pena!
Espero que continues pronto, cielo! Que me gusta mucho tu nove y me desespera no poder continuar leyendo capis!!
Besos!!
Hola!! me alegra que te haya gustado!!
Ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola!!!
nueva lectora.... he leido tu novela en dos dias y es tan emocionante!!!!!
Liam, Niall y Zayn???? que locura
awww pero pobre Liam, tiene que vivir al igual que Rayis
Siguela pronto!!!
Bienvenida!! jajaj si, es mucho... pero vale la pena! jaja
ya la sigo linda, besos :D
Lara.
Gleekpr escribió:Me encanta!!!
Me alegra linda! Ya la sigo :)
Lara.
roo mii escribió:Sabes amo tu novelas la leia en mi celular cuando no tenia internet & ahora que tengo internet en mi compu al fon te puedo enviar un mensaje *-* . Asi que siguela mujer me dajas con la intriga si yo muero o no (? D:
:lloro:
Zayn , Liam & Nial estan como -->
:fiu: Bueno siguela
asñafjlkjfd me alegra que te guste linda! Ya la sigo, besoos :D
Lara.
poli_poli2000 escribió:Siguela, creeme que llore :lloro: y me destrui interiormente, siguela ya
Ya la sigo linda, besos :)
Lara.
LeLi escribió:Dios AMO está Novela porfavor síguela pronto o me vas a matar por la espera y curiosidad.!!!! :/ y te digo que eres mas que una excelente escritora.!! :) <3 besos :*
Me alegra mucho que te guste linda, ya la sigo besoos :D
Lara.
Paaula1D escribió:AHHHH!!!!!!!!!TIENES que seguir la novela,es maravillosa!!!La amo!!
Bien,ahora comentar...AIUFHSIUGHREVUJX NO SE QUE DECIR APARTE DE ESO :pokerface:
ES GENIAL ES QUE...BAH,NO SE QUE DECIR,LA AMO,ES ASI DE SIMPLE
Pobre niño Liam :sad: con lo que hace y el primero en sufrir le adoro y a Niall y a Zayn :3
Eeeeeeeen fin,CUANDO LA VAS A SEGUIR??TENGO QUE SABER QUE LIAM SIGUE VIVO!!!!
Okya .-. se me fue la cabeza pero buaano, tienes que seguirla...
Te esta quedando genial
Ok ahora si .__.
Besos y bye!!!
Pau
asñldkflñskjdf si pobresito Liam.. ya te vas a enterar :)
ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Betzαbeth escribió:Holiis *-*
¿Como estas preciosa? Espero que bien... ¿Como pasaste la navidad? o mas bien, el cumple de Lou :p Lamento no haber comentado antes lo que pasa es que ando de viaje y en Guacara no hay señal... Lose, soy la peor de las malas lectoras, siempre llego con una excusa diferente. De verdad lo siento amor :'c. En fin, cuando me puse al día me quede como que: O______________O De lo que me perdi ._.
Amo a mi Nialler. Aunque Zayn tambn esta... Tu sabes. Liam pobrecito LeeYum, tienes que seguir, no puedes dejar asi! Oye cuando pase todo ese drama... ¿Crees que podrías subir un capi mas tierno? Tengo ganas de quedarme asi: UUUUhhhhh Coshiitaa!! *-* / Jaja Siguelaa. SOY TU SEXY READER JAJA xD
PD: No le pongo colorcito como siempre hago porque estoy comentado desde mi celular :'( . Cuidate linda ;). Besoos! :) xx
Hola! Muy bien y tu? jajajja ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Emi_directioner escribió:O por el grandicimo y hermoso señor me matas siguela
Ya la sigo linda besoos :D
Lara.
MaiJonactioner escribió:Holaa! Nueva (vieja) lectora! :) (Vieja porque leía de hace rato pero no tenía una cuenta, pero ahora ya me hice una y comento :DD)
Biienvenida Maira!!!!! asadñrfjlk lo se es perfecta *O*
yo la lei hace mucho y bueno, me guste tanto que la adapte para compartirla con ustedes! :D
Ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Agustina Styles escribió:Dios es en serio? No podes dejarla asi, necesito saber q todo va a estar bn, dios, pobre rayis y Liam, algo les llega a pasar y me suicido, lo digo en serio. Seguila cuando puedas preciosa, besotes y feliz año!
Hola!! Ya la sigo linda, muchas gracias igualmente para ti :D
Lara.
Feliz año para todas chicas!! Que pasen lindo, las quierooo :D
____ había sido llevada a cirugía, pero Liam estaba aún en Emergencias, recibiendo una transfusión de sangre. Al principio, les dijeron que Zayn y Niall no podían verlo todavía, pero después de que Zayn juró que destruiría el vestíbulo pedazo a pedazo, la enfermera cedió y permitió que entraran.
Zayn abrió la puerta, ansioso por ver a su hermano menor.
La apariencia de Liam lo conmocionó. A su lado, Niall también contuvo el aliento.
Pálido, demacrado, ojeras alrededor de los ojos, Liam estaba horrible, para decirlo simplemente. Su hombro estaba fuertemente envuelto en vendas, y salían de él suficientes cables como para alimentar la electricidad de una pequeña ciudad.
Los ojos de Liam temblaron al abrirse, cuando entraron sus hermanos. Levantó la cabeza, el dolor marcando profundas arrugas en su frente.
— ¿Dónde está? ¿La habéis encontrado? —exigió.
Zayn se detuvo al lado de la cama, con las rodillas débiles por el alivio. No había pasado nada con Liam, que algunos días en el hospital no pudieran arreglar.
—La encontramos —murmuró Zayn.
— ¿Dónde está? —masculló Liam con los dientes apretados.
Zayn se pasó la mano por el pelo, intentando desesperadamente mantener la compostura.
—Está aquí. En el hospital —Niall habló más alto.
A Liam le brillaron los ojos.
— ¿Cómo está?
—No lo sabemos —dijo Zayn.
Liam volvió la mirada en dirección a Zayn, tragó saliva y preguntó:
— ¿Qué pasó?
Zayn cerró los ojos.
—La apuñaló en el pecho y le quebró un brazo. Está en cirugía. La trajeron hasta aquí en helicóptero. No sabemos mucho.
Liam volvió a hundirse entre las almohadas, con el rostro pálido. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Zayn sintió una punzada dolorosa en el corazón. No volvió a ver a Liam llorar desde que eran niños.
— ¿Ella… ella estará bien? —murmuró él.
Zayn cambió una mirada con Niall. No quería mentirle, pero Liam no estaba en condiciones de sobrellevar ese tipo de carga.
—Creo que ella se pondrá bien —dijo Zayn, rezando para que no fuera mentira.
—No la protegí. La fallé —dijo Liam desoladamente.
—Yo les fallé a ambos —dijo Zayn—. No debí dejarlos solos. Pero ahora, no podemos pensar en estas cosas.
Niall puso una mano en el hombro sano de Liam.
— ¿Cómo te sientes?
—Estoy furioso —dijo Liam airadamente—. Permití que ese bastardo se saliera con la suya.
— ¿Qué dijo el médico sobre tu hombro? —preguntó Zayn, volviendo firmemente el tema de conversación a Liam.
Liam cerró de nuevo los ojos y se hundió más profundo en la almohada.
—Dijo que estaré bien. Me dio sangre, cosió la herida. Quiere que me quede un día o dos, pero en líneas generales, dijo que soy un bastardo afortunado.
Abrió un ojo para mirar fijamente a Zayn.
— ¿Cómo la encontraron? ¿Qué pasó? No me han contado nada.
—Podemos hablar de eso más tarde —pidió Zayn. Estaba seguro de que no necesitaba enfurecer a Liam más de lo que ya estaba.
—No me protejan —Liam dijo ferozmente—. ¡Díganme exactamente qué le sucedió, Maldición!
—Si no te calmas, conseguirás que nos expulsen de aquí —dijo Niall.
Fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y una enfermera asomó la cabeza en la habitación.
— ¿Sr. Malik? La Sra. Bardwell salió de la cirugía. Pensé que usted querría saberlo. Está en recuperación, pero el doctor bajará en algunos minutos para hablar con usted.
— ¿Cuándo podremos verla? —exigió Zayn.
—Tendrán que preguntarle al doctor. Ya sabe que usted está aquí. No tardará.
Zayn suspiró con frustración.
— ¿Sabe por lo menos cómo está?
La enfermera sonrió amablemente.
—Pasó bien por la cirugía.
Sintió un vacío en el estómago, y por un momento, pensó que podría desmayarse. El alivio lo invadió de forma tan aplastante, que tuvo que buscar rápido un lugar para sentarse o iba a caer.
Se dejó caer en la silla situada al lado de la cama de Liam y hundió la cabeza entre las manos.
—Gracias a Dios —oyó susurrar a Niall.
Zayn no se había dado cuenta de lo asustado que había estado. No, hasta ahora. Su respiración salía entrecortada, mientras luchaba por calmar sus violentas emociones. Apretaba los dedos en puños y luego los aflojaba.
Pasaron varios minutos y los hermanos permanecieron sentados en silencio. Entonces se abrió la puerta y entró un hombre mayor vestido de verde. Les lanzó una mirada y se ajustó las gafas.
— ¿Están aquí por la Sra. Bardwell?
—No la llame así —gruñó Liam—. Su nombre es ____.
El doctor parpadeó sorprendido.
—Tomaré eso como un sí.
Zayn se levantó y extendió la mano.
—Zayn Malik. Y sí, estamos aquí por ____. ¿Cómo está?
El médico estrechó la mano de Zayn.
—Sr. Phillips. Hice la cirugía en la Sra.… ____ —se autocorrigió.
— ¿Está bien? —preguntó Niall ansioso.
—Está bien, considerando la condición en la que llegó. Perdió una gran cantidad de sangre. Sufrió una fractura compuesta en el radio. También sufrió una laceración de seis pulgadas en el hombro izquierdo, además de una severa herida de cuchillo en el tórax. Pude reparar algo del tejido dañado y cerrar el corte. Afortunadamente, la hoja del cuchillo no alcanzó órganos vitales. Dos centímetros más a la derecha y habría perforado un pulmón.
Zayn se dejó caer pesadamente otra vez en la silla.
— ¿Cuándo podremos verla?
—Está en recuperación. La trasladaremos a un nivel más bajo de cuidados, menor que UTI y un poco mayor que la sala normal de internación. Quiero monitorizar su progreso por algunos días. No veo razón para que ustedes no puedan entrar a verla en cuanto salga de la recuperación.
— ¿Usted nos puede avisar cuando la trasladen? —preguntó Niall.
—Pediré a la enfermera que venga a buscarlos —prometió el Dr. Phillips.
—Gracias —dijo Zayn—. Se lo agradecemos.
El doctor asintió y caminó fuera de la sala, cerrando la puerta al salir.
Zayn se volvió hacia Liam.
— ¿Cuándo te van a llevar a una habitación?
—No tengo ni una maldita idea —refunfuñó Liam—. Han estado palpándome y pinchándome con agujas todo el tiempo.
Zayn vio el dolor en los ojos de Liam. Lanzó un vistazo a Niall, para ver si él también lo había notado. Niall apretó los labios, convertirlos en una fina línea.
— ¿Has tomado algo para el dolor, amigo? —preguntó.
Liam le dirigió una mirada enojada.
—No, Maldición. Quería permanecer despierto y consciente hasta estar seguro que ____ estaba a salvo.
—De acuerdo, ahora que sabes que está bien, voy a llamar a la enfermera para que te dé algo.
—No lo necesito —dijo Liam entre dientes.
—Liam, te dispararon. No puede sentirte tan genial —Niall levantó la voz—. Deja de ser un ******* obstinado y toma la medicina.
—Puedes tomarla por las buenas o juro que te sujetaré mientras la enfermera clava una aguja en tu trasero —dijo Zayn.
—Que te jodan —gruñó Liam.
Pero se dejó caer pesadamente en la cama, los ojos cansados y llenos de dolor. Zayn buscó el botón de llamada y lo pulsó. Pocos minutos más tarde, una enfermera entró rápidamente, con una jeringa en la mano.
—Ya era hora de que me permitiera medicarlo, jovencito —dijo, lanzando una mirada severa en dirección a Liam.
Se inclinó para sujetar la vía en la muñeca de Liam y rápidamente inyectó el medicamento contra el dolor. Palmeó suavemente su brazo.
—Ahora intente descansar un poquito.
Zayn dio vuelta la silla para enfrentar a Liam, y se volvió a sentar.
Niall atrapó la única silla que quedaba libre y la colocó al pie de la cama.
—Díganle a ____… díganle que la amo —Liam pidió con la voz desvaneciéndose.
—Lo haré —prometió Zayn bajito—. Ahora intenta descansar para poder decírselo tú mismo.
La cabeza del Liam se hundió en la almohada y sus ojos se cerraron.
Zayn se recostó en la silla y enlazó las manos atrás de la cabeza.
Miró fijamente al techo, los diseños del cielorraso danzaban ante su vista. Estaba tan cansado. Había envejecido una década durante aquella noche. ¿Había sido solamente la noche anterior cuando había estado sentado en la sala, reflexionando sobre lo buena que era la vida?
Las cosas habían cambiado de un momento a otro.
Niall y él continuaron sentados en silencio, mientras los minutos pasaban. Niall se veía tan cansado como se sentía Zayn.Pero ninguno descansaría hasta que no vieran a ____.
Debió adormilarse momentáneamente, porque lo sobresaltó la puerta abriéndose.
— ¿Son ustedes Zayn y Niall? —preguntó una enfermera.
____ había sido llevada a cirugía, pero Liam estaba aún en Emergencias, recibiendo una transfusión de sangre. Al principio, les dijeron que Zayn y Niall no podían verlo todavía, pero después de que Zayn juró que destruiría el vestíbulo pedazo a pedazo, la enfermera cedió y permitió que entraran.
Zayn abrió la puerta, ansioso por ver a su hermano menor.
La apariencia de Liam lo conmocionó. A su lado, Niall también contuvo el aliento.
Pálido, demacrado, ojeras alrededor de los ojos, Liam estaba horrible, para decirlo simplemente. Su hombro estaba fuertemente envuelto en vendas, y salían de él suficientes cables como para alimentar la electricidad de una pequeña ciudad.
Los ojos de Liam temblaron al abrirse, cuando entraron sus hermanos. Levantó la cabeza, el dolor marcando profundas arrugas en su frente.
— ¿Dónde está? ¿La habéis encontrado? —exigió.
Zayn se detuvo al lado de la cama, con las rodillas débiles por el alivio. No había pasado nada con Liam, que algunos días en el hospital no pudieran arreglar.
—La encontramos —murmuró Zayn.
— ¿Dónde está? —masculló Liam con los dientes apretados.
Zayn se pasó la mano por el pelo, intentando desesperadamente mantener la compostura.
—Está aquí. En el hospital —Niall habló más alto.
A Liam le brillaron los ojos.
— ¿Cómo está?
—No lo sabemos —dijo Zayn.
Liam volvió la mirada en dirección a Zayn, tragó saliva y preguntó:
— ¿Qué pasó?
Zayn cerró los ojos.
—La apuñaló en el pecho y le quebró un brazo. Está en cirugía. La trajeron hasta aquí en helicóptero. No sabemos mucho.
Liam volvió a hundirse entre las almohadas, con el rostro pálido. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Zayn sintió una punzada dolorosa en el corazón. No volvió a ver a Liam llorar desde que eran niños.
— ¿Ella… ella estará bien? —murmuró él.
Zayn cambió una mirada con Niall. No quería mentirle, pero Liam no estaba en condiciones de sobrellevar ese tipo de carga.
—Creo que ella se pondrá bien —dijo Zayn, rezando para que no fuera mentira.
—No la protegí. La fallé —dijo Liam desoladamente.
—Yo les fallé a ambos —dijo Zayn—. No debí dejarlos solos. Pero ahora, no podemos pensar en estas cosas.
Niall puso una mano en el hombro sano de Liam.
— ¿Cómo te sientes?
—Estoy furioso —dijo Liam airadamente—. Permití que ese bastardo se saliera con la suya.
— ¿Qué dijo el médico sobre tu hombro? —preguntó Zayn, volviendo firmemente el tema de conversación a Liam.
Liam cerró de nuevo los ojos y se hundió más profundo en la almohada.
—Dijo que estaré bien. Me dio sangre, cosió la herida. Quiere que me quede un día o dos, pero en líneas generales, dijo que soy un bastardo afortunado.
Abrió un ojo para mirar fijamente a Zayn.
— ¿Cómo la encontraron? ¿Qué pasó? No me han contado nada.
—Podemos hablar de eso más tarde —pidió Zayn. Estaba seguro de que no necesitaba enfurecer a Liam más de lo que ya estaba.
—No me protejan —Liam dijo ferozmente—. ¡Díganme exactamente qué le sucedió, Maldición!
—Si no te calmas, conseguirás que nos expulsen de aquí —dijo Niall.
Fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y una enfermera asomó la cabeza en la habitación.
— ¿Sr. Malik? La Sra. Bardwell salió de la cirugía. Pensé que usted querría saberlo. Está en recuperación, pero el doctor bajará en algunos minutos para hablar con usted.
— ¿Cuándo podremos verla? —exigió Zayn.
—Tendrán que preguntarle al doctor. Ya sabe que usted está aquí. No tardará.
Zayn suspiró con frustración.
— ¿Sabe por lo menos cómo está?
La enfermera sonrió amablemente.
—Pasó bien por la cirugía.
Sintió un vacío en el estómago, y por un momento, pensó que podría desmayarse. El alivio lo invadió de forma tan aplastante, que tuvo que buscar rápido un lugar para sentarse o iba a caer.
Se dejó caer en la silla situada al lado de la cama de Liam y hundió la cabeza entre las manos.
—Gracias a Dios —oyó susurrar a Niall.
Zayn no se había dado cuenta de lo asustado que había estado. No, hasta ahora. Su respiración salía entrecortada, mientras luchaba por calmar sus violentas emociones. Apretaba los dedos en puños y luego los aflojaba.
Pasaron varios minutos y los hermanos permanecieron sentados en silencio. Entonces se abrió la puerta y entró un hombre mayor vestido de verde. Les lanzó una mirada y se ajustó las gafas.
— ¿Están aquí por la Sra. Bardwell?
—No la llame así —gruñó Liam—. Su nombre es ____.
El doctor parpadeó sorprendido.
—Tomaré eso como un sí.
Zayn se levantó y extendió la mano.
—Zayn Malik. Y sí, estamos aquí por ____. ¿Cómo está?
El médico estrechó la mano de Zayn.
—Sr. Phillips. Hice la cirugía en la Sra.… ____ —se autocorrigió.
— ¿Está bien? —preguntó Niall ansioso.
—Está bien, considerando la condición en la que llegó. Perdió una gran cantidad de sangre. Sufrió una fractura compuesta en el radio. También sufrió una laceración de seis pulgadas en el hombro izquierdo, además de una severa herida de cuchillo en el tórax. Pude reparar algo del tejido dañado y cerrar el corte. Afortunadamente, la hoja del cuchillo no alcanzó órganos vitales. Dos centímetros más a la derecha y habría perforado un pulmón.
Zayn se dejó caer pesadamente otra vez en la silla.
— ¿Cuándo podremos verla?
—Está en recuperación. La trasladaremos a un nivel más bajo de cuidados, menor que UTI y un poco mayor que la sala normal de internación. Quiero monitorizar su progreso por algunos días. No veo razón para que ustedes no puedan entrar a verla en cuanto salga de la recuperación.
— ¿Usted nos puede avisar cuando la trasladen? —preguntó Niall.
—Pediré a la enfermera que venga a buscarlos —prometió el Dr. Phillips.
—Gracias —dijo Zayn—. Se lo agradecemos.
El doctor asintió y caminó fuera de la sala, cerrando la puerta al salir.
Zayn se volvió hacia Liam.
— ¿Cuándo te van a llevar a una habitación?
—No tengo ni una maldita idea —refunfuñó Liam—. Han estado palpándome y pinchándome con agujas todo el tiempo.
Zayn vio el dolor en los ojos de Liam. Lanzó un vistazo a Niall, para ver si él también lo había notado. Niall apretó los labios, convertirlos en una fina línea.
— ¿Has tomado algo para el dolor, amigo? —preguntó.
Liam le dirigió una mirada enojada.
—No, Maldición. Quería permanecer despierto y consciente hasta estar seguro que ____ estaba a salvo.
—De acuerdo, ahora que sabes que está bien, voy a llamar a la enfermera para que te dé algo.
—No lo necesito —dijo Liam entre dientes.
—Liam, te dispararon. No puede sentirte tan genial —Niall levantó la voz—. Deja de ser un ******* obstinado y toma la medicina.
—Puedes tomarla por las buenas o juro que te sujetaré mientras la enfermera clava una aguja en tu trasero —dijo Zayn.
—Que te jodan —gruñó Liam.
Pero se dejó caer pesadamente en la cama, los ojos cansados y llenos de dolor. Zayn buscó el botón de llamada y lo pulsó. Pocos minutos más tarde, una enfermera entró rápidamente, con una jeringa en la mano.
—Ya era hora de que me permitiera medicarlo, jovencito —dijo, lanzando una mirada severa en dirección a Liam.
Se inclinó para sujetar la vía en la muñeca de Liam y rápidamente inyectó el medicamento contra el dolor. Palmeó suavemente su brazo.
—Ahora intente descansar un poquito.
Zayn dio vuelta la silla para enfrentar a Liam, y se volvió a sentar.
Niall atrapó la única silla que quedaba libre y la colocó al pie de la cama.
—Díganle a ____… díganle que la amo —Liam pidió con la voz desvaneciéndose.
—Lo haré —prometió Zayn bajito—. Ahora intenta descansar para poder decírselo tú mismo.
La cabeza del Liam se hundió en la almohada y sus ojos se cerraron.
Zayn se recostó en la silla y enlazó las manos atrás de la cabeza.
Miró fijamente al techo, los diseños del cielorraso danzaban ante su vista. Estaba tan cansado. Había envejecido una década durante aquella noche. ¿Había sido solamente la noche anterior cuando había estado sentado en la sala, reflexionando sobre lo buena que era la vida?
Las cosas habían cambiado de un momento a otro.
Niall y él continuaron sentados en silencio, mientras los minutos pasaban. Niall se veía tan cansado como se sentía Zayn.Pero ninguno descansaría hasta que no vieran a ____.
Debió adormilarse momentáneamente, porque lo sobresaltó la puerta abriéndose.
— ¿Son ustedes Zayn y Niall? —preguntó una enfermera.
Lara.
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42