O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Agustina Styles Lun 19 Nov 2012, 2:32 pm

Diooos, son unos tiernos, me mori de amor :love: Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 4 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Mar 20 Nov 2012, 7:40 am

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap !! Espero que la rayis acepte lo que ellos le proponen.
Se pone interesante la nove siguela prontito me encanta muchos besoos guapa <3

De a poquito va aceptando... :)
Me alegro que te guste! Ya subo otro cap :)
Gracias por leer y comentar (:
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 20 Nov 2012, 7:41 am

Agustina Styles escribió:Diooos, son unos tiernos, me mori de amor :love: Seguila cuando puedas, besote!

Ya la sigo! Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 20 Nov 2012, 7:45 am

Capítulo 5 –Parte II.-

La ciudad estaba lejos y bajaron la montaña en silencio. ____ se sentó delante, mientras que Niall conducía y Liam se sentó en el asiento trasero del jeep. Durante todo el viaje, Niall alcanzó y apretó sus manos.
Se sintió cómoda con ese gesto tan simple y pronto entrelazó sus dedos.
A media mañana llegaron a la ciudad de Clyde. Zayn tenía razón, no había mucho para ver, salvo un pequeño supermercado, un negocio de alimentos, algunos cafés y la tienda country, pero había una calle principal y las tiendas eran limpias y bien mantenidas.
Niall paró en la tienda y él y Liam inspeccionaron el área antes de salir. Liam abrió la puerta a ____ y le hizo señas para que saliera.
Una vez fuera, Niall y Liam la rodearon y caminaron hacia la tienda.
La llevaron hacia el área de los probadores y le dijeron que esperara sentada.
—Dinos tu talla y te traeremos algunas cosas para mirar —dijo Liam.
Ella se rió.
—No hay nadie aquí. Creo que puedo mirar yo misma.
Niall exploró los alrededores una vez más.
—Muy bien. Iré a vigilar la puerta. Liam, cuida de ____ mientras hace las compras.
____ se dirigió hacia las estanterías en el centro de la tienda y empezó a tomar algunas camisas de franela de manga larga de su talla. No estaba segura de cuanto podía gastar, así tomó solo algunas y se dirigió hacia los vaqueros.
Cuando estaba buscando pantalones de su tamaño, Liam añadió varias camisas en sus brazos. Sin hablar, empujó las camisas hacia ella, su expresión no admitía discusión alguna.
— ¿Me las llevarías a la caja, por favor? Estoy casi segura que son de mi talla.
— ¿Quieres qué te elija un par de botas mientras estoy por aquí?
Ella sonrió.
—Me encantaría, gracias.
Se acercó a la ventana que daba a la calle, después de haber escogido algunos vaqueros azul oscuro, negros y caqui. Cuando iba a volver para seguir a Liam hacia la caja, sus ojos se detuvieron en un conocido vehículo negro, que paraba en la calle. Se quedo congelada, y vio con horror a Mason Bardwell salir del coche y recorrer la calle con la mirada.
Su estomago se agitó tanto, hasta que supo que iba a vomitar. Miró con pánico a su alrededor, buscando un lugar para esconderse. Un lugar donde él no la pudiera ver.

Niall miró ceñudo como el BMW estacionaba en un aparcamiento, al otro lado de la calle. Era un vehículo extraño en esta parte del mundo. Un lugar donde un vehículo que no tuviera tracción en las cuatro ruedas, no serviría de mucho.
Echó un vistazo hacia donde estaba Liam estaba mirando las botas y luego hacia las estanterías en donde estaba ____. Sólo que ella ya no estaba allí.
Escrutó la tienda, intentando descubrir donde se fue, pero no estaba a la vista.
—Liam—murmuró.
Liam se giró, sus ojos buscaban también a ____. Su cara se endureció cuando no vio ninguna señal de ella. Corrieron por entre las estanterías. Liam en la parte de detrás, Niall cerca de la ventana.
La encontró escondida tras un armario de rebajas, solo aparecían los pies por debajo. Cuando separó las perchas, ella titubeó, como si tuviera miedo de quien podría ser.
— ¿Qué está mal, muñeca? ¿Quién te ha asustado tanto?
—Está aquí. Allí afuera. Vino a buscarme. Sabe que estoy aquí —dijo con un gemido bajo.
Se mecía de un lado al otro, ahogada de terror, con los ojos llenos de impotencia. Abrazaba firmemente las rodillas contra el pecho, como una medida de protección. Niall quiso salir a la calle y matar al bastardo, allí mismo.
—Lo mataré.
Durante un momento, Niall pensó que había dicho sus pensamientos en voz alta, pero entonces descubrió a Liam detrás de él.
— ¡No! —protestó ella—. Por favor, llévenme a casa. Él no debe verme. ¡Por favor!
—No dejaremos que te lastime, muñeca —la calmó Niall. Se giró hacia Liam—. Trae el jeep a la parte de atrás. La llevare allí.
Volvió su atención hacia ____ y la alzó suavemente. Envolviéndola contra su pecho, anduvo a pasos largos hacia la salida de detrás de la tienda, manteniéndola escondida.
Se paró unos breves momentos, cuando divisó la mirada fija y curiosa del propietario.
—Riley, necesito un favor —murmuró Niall—. Hay un hijo de pu*ta allí afuera, que está buscando a esta mujer. Si él te pregunta, no la has visto.
Riley endureció la mirada y sus manos tomaron la escopeta que tenía detrás del mostrador.
—No te preocupes, Niall.
Niall asintió, y salió rápidamente. Liam estaba allí, manteniendo la puerta abierta.
—Conduce —ordenó mientras entraba, aún llevando a ____.
Algunos segundos más tarde, pasaban por la calle principal. ____ escondió el rostro en el cuello de Niall. El miró fijamente hacia el BMW cuando pasaron, memorizando la matricula. No era difícil. Matricula de California. Personalizada Mason. Bastardo arrogante.
Acarició el pelo de ____, y su cólera creció cuando la sintió temblar bajo su toque. Cuando salieron de la ciudad, la levanto para sentarla a su lado.
Ella se aferró a él, enterrando el rostro en su pecho. Ella lo hacía sentir mejor de lo que él imaginaba que una mujer lo pudiera hacer sentir. Era la mujer que los completaría. A todos. Y estaba más que seguro que no dejaría que un bastardo abusivo la alejara de ellos.
— ¿Cómo está? —preguntó Liam, mientras aceleraba en dirección a la montaña, tan rápido como podía.
—Buena pregunta. ¿Cómo estas, muñeca? —preguntó, alejando el pelo de su rostro.
—Estoy bien —dijo con voz trémula—. ¿Él no me vio, verdad?
—No, muñeca. Él no te vio. Te lo prometo, estás segura.
Continuó acariciándola, moviendo la mano por su espalda.
—Estamos casi llegando.
Él indagó la cima de su cabeza, besando su pelo. Gradualmente, ella dejó de temblar, pero seguía abrazándole fuertemente; de hecho, no se quejaba de ello. Quisiera admitirlo o no, confiaba en él. Confiaba en los tres. Era un principio.
Lara.

Mensaje por bluekiss Mar 20 Nov 2012, 2:21 pm

Tres cositas chica:

Primero: Nueva lectora.

Segunda: ¿HOLA? ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARME CON ESA INTRIGA? ¡MALA PERSONA!

Tercera: ¡EXIGO EL SIGUIENTE, si no, te robaré todos los posters de tu habitación y no es coña.

Puuuues eso, que soy nueva lectora. Amo, adoro, idolatro... Esta novela.
Mi nombre es Ana, tengo 15 años y soy de España :3

PD: ¡Sube pronto!
bluekiss
bluekiss

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 2:29 pm

Nooooooooooo !! Casi le pilla Mason.... dios que mal lo he pasado ya crei que la iba a descubrir.
Me encanto el cap sobre todo cuando Liam y Niall se pusieron todo sobreprotectores con ella fue muy tierno Me gusta mucho la nove siguela pronto muchos besitos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por LalaHoran Mar 20 Nov 2012, 4:28 pm

yoo digo que mandemos a Mason a la hogueraaa 8) oseaaa nooo Niall todoo tiernooooooo y protectoor y Liaaam taan taaan bellooo dioos esta historiaa me encaantaa solo lo arruina Masoon ves es una señal del destinoo desapareceelo de la noveelaa que mis trees amoreees lo mateeeen grrrrr hahahaha siguela prontooo lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:12 am

bluekiss escribió:Tres cositas chica:

Primero: Nueva lectora.

Segunda: ¿HOLA? ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARME CON ESA INTRIGA? ¡MALA PERSONA!

Tercera: ¡EXIGO EL SIGUIENTE, si no, te robaré todos los posters de tu habitación y no es coña.

Puuuues eso, que soy nueva lectora. Amo, adoro, idolatro... Esta novela.
Mi nombre es Ana, tengo 15 años y soy de España :3

PD: ¡Sube pronto!

HOLAAA ANA!! BIENVENIDA (:

jaja sii soy muy mala, lo se u.u, me gusta hacerlas sufrir.. buajajaja! ok no jaja
yo subo cap pero nooo! llevate lo que quieras, pero mis posters noooo *.*
Me alegra mucho que te guste, ya la sigo :)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:17 am

marina_onedirection escribió:Nooooooooooo !! Casi le pilla Mason.... dios que mal lo he pasado ya crei que la iba a descubrir.
Me encanto el cap sobre todo cuando Liam y Niall se pusieron todo sobreprotectores con ella fue muy tierno Me gusta mucho la nove siguela pronto muchos besitos <3

awwws si son re tiernooos *:*
ya la sigo linda, muchas gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Miér 21 Nov 2012, 8:18 am

oh oh oh acabo de leer esta nove y debo decir que me encanto asi que siguela!!!!!!!!!!!!!!!! sino apoyo a la chica esta que te quiere quitar tus posters!! ya sebes estas advertida(?) xD jajajajaja nos vemos en el siguiente cap!!

besos
ANITALUISI

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:19 am

LalaHoran escribió:yoo digo que mandemos a Mason a la hogueraaa 8) oseaaa nooo Niall todoo tiernooooooo y protectoor y Liaaam taan taaan bellooo dioos esta historiaa me encaantaa solo lo arruina Masoon ves es una señal del destinoo desapareceelo de la noveelaa que mis trees amoreees lo mateeeen grrrrr hahahaha siguela prontooo lindaa xx

ESTOY DE ACUERDO! Que sufraaa xD
jajajajaj o que se lo lleve Barney, no hay problema ?) ya la sigo linda, muchas gracias por leer y comentar siempre :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:21 am

ANITALUISI escribió:oh oh oh acabo de leer esta nove y debo decir que me encanto asi que siguela!!!!!!!!!!!!!!!! sino apoyo a la chica esta que te quiere quitar tus posters!! ya sebes estas advertida(?) xD jajajajaja nos vemos en el siguiente cap!!

besos

Bienvenida! ¿Como te llamas? uuy ya son dos que me amenazan con lo mismo... empezaré a cuidarme la espalda y a mis posters :S jajaja me alegro que te haya encantado, ya subo cap sino me quedo sin posters :)
Lara.
Lara.

Mensaje por ANITALUISI Miér 21 Nov 2012, 8:25 am

Lara. escribió:
ANITALUISI escribió:oh oh oh acabo de leer esta nove y debo decir que me encanto asi que siguela!!!!!!!!!!!!!!!! sino apoyo a la chica esta que te quiere quitar tus posters!! ya sebes estas advertida(?) xD jajajajaja nos vemos en el siguiente cap!!

besos

Bienvenida! ¿Como te llamas? uuy ya son dos que me amenazan con lo mismo... empezaré a cuidarme la espalda y a mis posters :S jajaja me alegro que te haya encantado, ya subo cap sino me quedo sin posters :)

me llamo ana cristina :D y no le hare nada a tus posters si pones capis seguido(? jajajaj besos
ANITALUISI

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:26 am

Capítulo 6 – Parte I-

Zayn se puso furioso cuando vio a Niall y Liam llegar con una ____, visiblemente trastornada. La alzó en los brazos, acunándola fuertemente contra su pecho. Sus ojos relampaguearon por encima de su cabeza, exigiendo saber lo que sucedió.
—Ella... el bastardo estaba en la ciudad —murmuró Niall.
— ¿Te lastimó, cariño? —preguntó Zayn.
Ella sacudió la cabeza contra su tórax.
—Él no la vio —dijo Liam—. Por lo menos, creemos que no. Estaba parado en la calle. ____ lo vio por la ventana de la tienda.
— ¡Mierda!
Esto seguramente complicaba las cosas. Intercambió una mirada con sus hermanos. Todos concordaron silenciosamente. Tendrían que hacer algo con respecto al bastardo. No podían permitir que ____ continuara aterrorizada.
Zayn alejó un poquito a ____ y enmarcó su rostro con las manos.
—Escúchame, cariño. No lo dejaremos herirte. Te lo juro.
Ella lo miró durante un largo momento, y asintió lentamente.
El dejó salir un gruñido de satisfacción.
—Ve a llenar la bañera, Liam.
Liam se fue al baño, dejando a Niall y a Zayn con ____, en el cuarto. Zayn recorrió su rostro con la mano, luego acarició la esbelta curva de su cuello, hasta el escote de la blusa.
—Vamos a cuidarte —murmuró—. Primero un baño... —dejó que su voz se apagara, sugiriendo que había más por venir.
Ella se estremeció en sus brazos. Pero no pareció preocupada ante la idea de lo que estaba por venir.
—Zayn, hay algo... hay algo que debes saber.
Elevó una ceja ante su nerviosa declaración... luego examinó a Niall, que se encogió los hombros.
Ella se alejó y él le permitió tener su espacio. Se levantó y se alejó varios pasos de Niall y Zayn.
—Me siento tan estúpida diciendo esto —comenzó. Retorció sus manos mientras su agitación iba aumentando.
—____ —dijo Niall—. Lo que sea, solo dínoslo. No puede ser tan malo. No importa lo que tú pienses.
Respiró hondo y los miró a ambos.
—Creo que deberían saber... quiero decir, de hecho, es que yo no sé como son esas cosas. Entre nosotros, quiero decir. Sobre sexo.
Se paró bruscamente, sus mejillas se sonrosaron.
Zayn esperó pacientemente, para que les explicara cuál era el problema. El hecho de que estuviera pensando en sexo era prometedor, pero parecía que no estaba segura de cómo serían las cosas. Él sonrió. Era encantadoramente inocente.
—Es solo que yo nunca lo hice —dijo rápidamente—. Quiero decir sexo en general.
¡No podía ser tan inocente! Su cabeza quedó confusa por la sorpresa y vio la misma emoción en el rostro de Niall.
—Repítelo —le pidió Niall.
Su rubor aumentó.
— ¡Pero estás casada! —argumentó Zayn.
—Yo… lo dejé en nuestra noche de bodas —murmuró.
Una lenta sonrisa se extendió por el rostro de Niall, y la misma sensación de satisfacción embargó a Zayn. Ella sólo les pertenecería a ellos. Serían sus primeros. Y los últimos.
—Quizá debas explicarte, cariño —le pidió suavemente. Necesitaban saber todo cuanto podían sobre ella. Cuanto más supieran, mayores serían las oportunidades de conservarla. Y dejarla ir no era una opción.
—El agua está lista —dijo Liam desde la puerta.
—Hablaremos en la bañera —dijo Zayn. Se acercó y ____ intentó alejarse cuando él llevó su mano bajo su camisa.
—Confía en mí, cariño. No te lastimare. Necesitas quitarte la ropa.
Ella se lamió los labios y luego capturó su labio inferior con los dientes y lo mordió furiosamente. Era, en una palabra, adorable.
____ echó un vistazo a los tres hombres, y casi se hiperventiló. Ella los quería, pero no estaba segura de si quería quedarse desnuda delante de ellos.
La mera idea la hacía querer huir.
La mano de Zayn se deslizó por debajo de su camisa, acariciando la base de su seno. La fina tela del sostén no hizo nada para amortizar el contacto.
Sintió una llama abrasadora en todo su cuerpo.
¡Luz bendita! Sus dedos acariciaban su piel, hacia atrás, hasta el cierre del sostén, que, con un estallido, se abrió.
Otra mano se deslizó por debajo de su camisa, quitándosela por encima. Se sorprendió cuando vio que Niall se había unido a Zayn.
Niall empujó la camisa hasta su cuello, y Zayn la sacó suavemente por la cabeza. Ella se cubrió inmediatamente los senos con los brazos.
—No lo hagas —le pidió Liam, con voz áspera—. Eres hermosa.
Lo vio mirándola fijamente a través del cuarto, sus ojos la ardían.
Lentamente, ella dejó caer las manos hasta que se quedó delante de ellos sólo en los vaqueros.
—Jesús —suspiró Niall.
Zayn deslizó la cremallera.
—Si no se dan prisa, el agua se va a enfriar —les advirtió Liam.
—No podemos permitir eso —dijo Zayn, en una voz que envió ondas de su vientre a su vagina. Sus músculos se apretaron en una necesidad caliente, roja.
Empezó a bajar los vaqueros, hasta que se quedó sólo en las bragas. Ansiosa por terminar con esa agonía, metió los dedos y las sacó rápidamente.
—Eres perfecta —dijo Zayn.
La tomó en sus brazos y la llevó al baño. La puso en la enorme bañera, llena de espuma y ella gimió de placer, cuando el agua templada envolvió su cuerpo.
—Te daremos algún tiempo para relajarte —dijo Zayn, cuando se levantó. Le dio un beso en la cabeza—. Volveré en unos minutos para lavarte y secarte el pelo.
Los observó mientras salían del baño, después se hundió más en la espuma y cerró los ojos. ¿Querrían tener sexo con ella, ahora qué sabían qué era virgen? Estaba nerviosa con la idea. No sólo por no haberlo hecho antes, sino porque habían tres hombres que querían hacer el amor con ella. Y ella no tenía la menor idea de cómo planeaban hacerlo. Pero maldita sea si la idea no la excitaba.

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:28 am

ANITALUISI escribió:
Lara. escribió:

besos

me llamo ana cristina :D y no le hare nada a tus posters si pones capis seguido(? jajajaj besos

jaja ok, ya subi capitulo, espero que te guste :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba