O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Paaula1D Mar 25 Dic 2012, 4:23 am

Holaa!
Soy Paula,tu fiel y nueva lectora ;) puedes llamarme Pau
LIAM MURIO!!!!!!?? :wut: :lloro: NO PUEDE SER POSIBLE!! LE AMO!! :'( Ok ya ._.
Estoy realmente llorando desde que lei el capitulo Y TU TIENES LA CULPA Y NADIE MAS QUE TU!! Por favor sigue, quiero saber como se vengaran Zayn y Niall (y espero que Liam tambien creepygusta )
Ok peude que no, pero por lo que mas quieras, SIGUE!!
Paaula1D
Paaula1D

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Paaula1D Mar 25 Dic 2012, 7:47 am

P.D:mori con eso de
[i]Niall y Liam estaban sentados en el sofá. Desnudos. Mirándola, parecían absolutamente deliciosos, quería correr la lengua por encima de aquellos cuerpos.
Mori de verdad creepygusta
Paaula1D
Paaula1D

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 3:54 pm

Hay diooooos, me voy a morir, decime q Malik le atiende, DECIME Q MALIK LE ATIENDE! Y Liam,mi pobre Daddy, mas te vale q no este muerto xq me suicido yo primero u.u Seguila cuando puedas preciosa, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Solange. Miér 26 Dic 2012, 12:34 am

Ohhh Myy Caaatt, sabia qe algo malo iba a pasar cuando Zayn dijo qe sentia algo raro!!!! Quue Mi Liam esteee bieen porfaaaa y qe zayn le contesteeeee!!! D:

{Siguela proontis} >.<

PDT: Espero qe hayas tenido una Feliiiz Navidaaad!!! :D

xoxoxoxoxo Cuuidateeee Chaiiiitoooo :)x

By: Ari ^^!
Solange.
Solange.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:39 pm

poli_poli2000 escribió:OMG , Estuvo genial, siguela ya

Ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:39 pm

MaarianaRuelas escribió:GENIALISIMOS CAPÍTULOS!!! Sigue así hermosa! Besos:*

Ya la sigo linda, me alegra que te guste! Besoos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:40 pm

Gleekpr escribió:Liam murio???? Nooooo es mi favoritooooo!!!! :( :_(

Le dispararon... :( pero ya vas a saber que pasa buajajaja :D
jajaja ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:41 pm

Paaula1D escribió:Holaa!
Soy Paula,tu fiel y nueva lectora ;) puedes llamarme Pau
LIAM MURIO!!!!!!?? :wut: :lloro: NO PUEDE SER POSIBLE!! LE AMO!! :'( Ok ya ._.
Estoy realmente llorando desde que lei el capitulo Y TU TIENES LA CULPA Y NADIE MAS QUE TU!! Por favor sigue, quiero saber como se vengaran Zayn y Niall (y espero que Liam tambien creepygusta )
Ok peude que no, pero por lo que mas quieras, SIGUE!!

Hola Pau! Bienvenida :)
asfhlasuhfk noo llores, ya veras que pasa... buajajaj :D
jajaaja ya la sigo linda, me alegra que te guste :)
Besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:44 pm

Paaula1D escribió:P.D:mori con eso de
[i]Niall y Liam estaban sentados en el sofá. Desnudos. Mirándola, parecían absolutamente deliciosos, quería correr la lengua por encima de aquellos cuerpos.
Mori de verdad creepygusta

laksjhfalkushrkj lo pedi para navidad pero no llego :( ok no jajajjajaja .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 29 167695056
ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:45 pm

Agustina Styles escribió:Hay diooooos, me voy a morir, decime q Malik le atiende, DECIME Q MALIK LE ATIENDE! Y Liam,mi pobre Daddy, mas te vale q no este muerto xq me suicido yo primero u.u Seguila cuando puedas preciosa, feliz navidad, besote!

Nooo no mueraas! Ya lo vas a descubrir en el proximo capitulo, porque amo dejarlas con la intriga buajajajaj :twisted:
ok no jajaja xD
ya la sigo linda, gracias igualmente :)
Besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:47 pm

solange1D escribió:Ohhh Myy Caaatt, sabia qe algo malo iba a pasar cuando Zayn dijo qe sentia algo raro!!!! Quue Mi Liam esteee bieen porfaaaa y qe zayn le contesteeeee!!! D:

{Siguela proontis} >.<

PDT: Espero qe hayas tenido una Feliiiz Navidaaad!!! :D

xoxoxoxoxo Cuuidateeee Chaiiiitoooo :)x

By: Ari ^^!

Ya la sigo linda!
Sii pase muy bien por suerte! y tu'? :)
besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 6:48 pm

Capítulo 23

El frío cortante atravesó el pesado abrigo de Zayn. Finalmente fueron capaces de encontrar una ligera huella en la nieve, a casi una milla fuera de la ciudad. Él y Niall alumbraron el terreno con las linternas, moviéndose tan rápido como podían a través de la ventisca.
Caían copos y húmedos, cubriendo las huellas casi tan rápido como las descubrían.
—Hay una choza justo delante —le gritó Zayn a Perrie, quién venía en la retaguardia.
Avanzaron la distancia restante, por la fuerte ventisca, hasta llegar a la vieja choza que estaba a pocos pasos. Cogió el rifle y se lo echó sobre el hombro, preparándose para disparar.
Niall caminaba detrás de él, apuntando la puerta con el rifle.
—Ilumina la puerta, entraré —ordenó Zayn.
Contó hasta tres y embistió la vieja puerta de madera. Se rompió y Zayn tropezó hacia dentro. Niall se apresuró detrás de él, iluminando, mientras tenía el arma preparada.
— ¡Allí, en el rincón! —exclamó Zayn.
Perrie entró detrás de ellos, con la pistola en la mano.
— ¿Encontraron algo? —preguntó ella jadeante.
Zayn no contestó. Su atención estaba enfocada en el pequeño niño acurrucado en el rincón de la choza. Arrodillándose en frente del niño, Zayn alcanzó y tocó la fría piel del niño.
Para su alivio, el niño se meció y abrió sus ojos.
—Gracias a Dios —murmuró Zayn.
Inmediatamente, Perrie empezó a dar órdenes por el radio, mientras daba su posición. Pidió EMS y pidió al operador que informe los padres que el niño había sido encontrado.
—Sean —dijo Zayn suavemente—. Hemos llegado a llevarte a casa.
—El hombre malo dijo que no podía volver a casa —tartamudeó Sean—. No hasta…
— ¿No hasta qué? —exigió Perrie.
Con la ceja fruncida en confusión y los labios temblando por el frío, Sean contestó:
—Dijo que tenía que cumplir mi objetivo. ¿Que significa?
Zayn miró a los otros y encogió los hombros. ¿Qué chalado raptaba a un niño y lo dejaba para morir de frío?
Se agachó y cogió a Sean, acunándole en los brazos.
—Te llevaremos a casa, Sean. Tu madre estuvo muy preocupada.
—No dejes que el hombre malo le haga daño —murmuró Sean contra la camisa de Zayn.
—No te preocupes, hijo. No podrá herir a tu madre.
Sean levantó la cabeza.
—No a mamá. La mujer. El hombre malo dijo que iba a ocuparse de una mujer.
Helados escalofríos de miedo empezaron a recorrer el cuerpo de Zayn. Miró a los otros, y el terror empezó a llenarle.
—Cógelo —ordenó a Niall.
Después de que Niall tomó al niño en los brazos, Zayn buscó su teléfono. Marcó el número de la casa y esperó mientras sonaba. Dejó sonar veinte veces antes de renunciar. Juró por lo bajo.
—Es medianoche —dijo Perrie—. Probablemente están durmiendo.
—Ya, y mi señal es mala —dijo Zayn, intentando disipar la horrible premonición que sentía—. Volveré a intentarlo cuando lleguemos a la ciudad.
— ¿Preparados para irse? —preguntó Perrie mientras aseguraba la cuerda del trineo.
Niall dejó a Sean en el trineo y lo arropó con el edredón. Después, él y Zayn cogieron la cuerda y empezaron a empujar el trineo por la nieve. Había como una hora hasta la ciudad, y Zayn estaba muy preocupado.
Cuarenta cinco minutos más tarde, sin aliento y avanzando lentamente por la nieve, Zayn y Niall se pararon un momento para descansar.
—Ya no queda mucho —dijo Perrie.
Zayn asintió, sin aliento para contestar. Su móvil sonó, acabando con el silencio de la noche. Él dejó la cuerda y buscó frenéticamente el teléfono y contestó:
—Zayn.
—Zayn... —la voz de ____, débil y trémula, se escuchó por la línea.
—¿____? —se sentía aliviado.
—Zayn, gracias a Dios —la voz parecía un poco más fuerte—. No tengo mucho tiempo. —Podía oír lágrimas en su voz, y se sintió aterrado—. Mató a Liam —sollozó ella.
La sangre de Zayn se heló.
—____, ____, ¿cariño, dónde estás? ¿Estás bien? —gritó.
—No sé donde estoy —contestó, la voz estaba desesperada—. Él me llevó. Por favor ven a buscarme —la voz se rompió.
— ¡Maldita bruja, dame esto!
Zayn apretó el teléfono, paralizado, mientras oía la escena del otro lado del teléfono. ____ llorando. Zayn oyó una bofetada. Y el teléfono se colgó
— ¡Dulce Jesus!
Niall lo agarró por el hombro.
— ¿Qué demonios está pasando?
—____ —Zayn dijo sofocado—. Dijo que Liam está muerto. Y que alguien la tiene.
Niall dejó la linterna que llevaba.
—Tenemos que ir a la cabaña. Liam. Dios mío. —Zayn no podía formar otro pensamiento coherente.
—Pueden marcharse —dijo Perrie—. Puedo llevar a Sean de aquí. Irán más rápido sin el trineo. Llamaré por radio pidiendo refuerzos, cogeré un coche tan rápido como puedo. Mis ayudantes están cerca.
Zayn no esperó a oír algo más. Él y Niall empezaron a correr por la nieve.
Liam. Muerto. Las palabras se repetían una y otra vez, llenando su mente como una enfermiza letanía.
El bastardo les atrajo, secuestrando un niño, y ahora tenía a ____. Su sangre se enfrió. Más que la nieve que envolvía sus piernas. ____ moriría si no la encontraran y rápido.
Adelante, el brillo de las luces de la ciudad resplandecía contra la nieve. Zayn aumentó la velocidad, decidido a llegar al jeep tan rápido como era posible. Niall se mantenía detrás de él, absteniéndose de expresar los miedos que merodeaban en sus pensamientos.
Llegaron a la parte de atrás de la tienda de Riley y continuaron corriendo alrededor del aparcamiento, cruzando la calle, donde estaba aparcado el Land Rover. Varias personas, incluso los padres de Sean gritaron preguntas, pero Zayn ignoró todo, menos al coche.
Se lanzó en el asiento del conductor, encendió el motor y le dio marcha atrás. Niall apenas entró, antes de que Zayn se disparara calle abajo.
El camino hasta en la cima de la montaña parecía eterno y a cada minuto, Zayn rezaba.
—Dios, no te los lleves.
Agarró el volante, tomando las curvas más rápido que nunca.
—Que estén bien. No te lleves a Liam.
Tomaron el camino de entrada, y los dos saltaron hacia la puerta. La casa estaba oscura. Zayn entró bruscamente, gritando el nombre de Liam. Niall pasó por su lado, alcanzando el interruptor.
Maldijo cuando las luces no se encendieron y volvió a gritar el nombre de Liam.
Zayn paró en seco cuando escuchó un bajo gemido. Saltó por encima del sofá, hacia el pasillo, en dirección a las habitaciones de huéspedes.
— ¡Consígueme luz! —le gritó a Niall.
— ¡Liam! ¡Liam! —Zayn se lanzó al suelo, al lado de su hermano herido.
Niall apareció con una linterna y alumbró el cuerpo de Liam. Su pecho estaba cubierto de sangre, pero sus párpados temblaron cuando la luz le dio en la cara.
—Liam, soy yo, Zayn. ¿Puedes oírme?
— ¿Cómo no podría, cuándo me estás gritando en el maldito oído? —se quejó Liam.
Zayn suspiró de alivio, y se relajó.
—Bastardo, me quitaste diez años de vida.
—____ —empezó Liam, y su voz se rompió—. Tiene a ____.
— ¿Dónde te disparó? —exigió Zayn, sin centrarse en ____ por solo un momento. Tenía que tomarlo de uno a uno, y en este minuto, necesitaba estar seguro que Liam estaba bien.
—En el hombro —contestó Liam, jadeando.
— ¿Puedes levantarte?
Liam se movió y gimió de dolor.
— ¡Zayn! — llamó Perrie desde la puerta—.¿Estás aquí?
—Aquí —contestó Niall, moviendo la linterna hacia ella—. ¿Cómo llegaste tan rápido?
—He dejado al niño en la ciudad y vine tan rápido como pude. ¿Jesus Cristo, qué demonios pasó aquí? —preguntó mientras se arrodillaba al lado de Liam.
—Ayúdame a ponerme de pie, maldita sea —dijo Liam desesperado—. Tiene a ____.
— ¿Quién la tiene, Liam? —exigió Zayn.
Él y Niall levantaron a Liam, y Zayn le pasó un brazo alrededor para que no se cayera. Guiaron a Liam hacia el sofá y lo sentaron.
—Tenemos que llevarte al hospital —dijo Niall.
—No.
—Liam, no estás en forma para ir a ninguna parte, sólo al hospital.
—Atravesó la carne —jadeó—. No me voy a ninguna parte, mientras que ____ sigue fuera con ese bastardo —se rompió—. Le hizo daño. Lo oí pegándola.
Zayn apretó los dedos en puños. Él también oyó al bastando pegando ____.
— ¿Qué más oíste, Liam? ¿Dijo algo? Tenemos que encontrarla.
—Hizo una llamada. Dijo algo sobre una lejana cabaña y cabos sueltos.
— ¡Cristo! —cabaña lejana. Cual si hubieran bastantes esparcidas por los Rocosos.
—Actuó cual si fuera cerca —dijo Liam, mientras puso una mano en el hombro. Sangre roja brillante escapaba a través de sus dedos.
—Necesitas ir al hospital. Perrie, ¿puedes asegurarte de que llegará allí? —preguntó Zayn.
—No iré —dijo Liam mordaz.
—Sólo nos retrasarías —dijo Zayn—. No podemos perder ni un minuto. La matará.
Liam miró desoladamente a Zayn.
—La he fallado.
—Cree que estás muerto —dijo Zayn—. Lo mejor que puedes hacer es ir al hospital, para evitar que suceda lo que piensa ella.
Liam se levantó.
— ¿Cómo sabes lo que piensa ella?
Zayn le explicó rápidamente la llamada y dispuso con Perrie que lleve a Liam al hospital. Su mente trabajaba furiosamente, intentando formar un plan de acción.
—Vamos, Niall.
Se paró suficientemente para coger más munición para los rifles y salió corriendo de la casa hasta el jeep. Niall saltó a su lado.
—Cerca, cabaña lejana. ¿Cree qué podía haberla llevado a Blythe Meadow? —preguntó Niall mientras Zayn conducía.
—Es un buen lugar —asintió Zayn—. Encaja. Si no allí, quizá en la vieja cabaña del minero. Comprobaremos a las dos.
Niall miró la ventana en silencio. Entonces, se volvió hacia Zayn con ojos llenos de angustia.
— ¿Y si lleguemos demasiado tarde?
Zayn agitó la cabeza y apretó el pie en el acelerador.
—No podemos llegar demasiado tarde, Niall. No podemos.

Lara.
Lara.

Mensaje por Insane. Miér 26 Dic 2012, 7:01 pm

OTRO CAP! OTRO CAP!! Porfitass:$$ síguela pronto:) besoss:*
Insane.
Insane.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:10 pm

OMG!
Perdon por no comentar :(
Soy mala lo se!
Bueno NO PUEDE SER!
AGG, ESTUVE A PUNTO DE MATAR A LIAM EL BASTARDO! :L
Pobre Zayn debe estar jbdvbjkdv -.-
SIGUELA!
Me dan ganas de llorar :(
Invitado

Invitado

Mensaje por alexandra elaaman Miér 26 Dic 2012, 7:33 pm

estoy muriendo lentamente!!!!!!!! esta tn hgadhgadjhada *-* mori por dios que mori!! tienes que seguirla ya mujer como que la dejas ahi!! por que intetas matarme joven D: siguela por favor
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba