O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por LalaHoran Jue 13 Dic 2012, 5:12 pm

pooorfaavooor la esperaa por un caapituloo más me estaa mataandooo T__T
LalaHoran
LalaHoran

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por ANITALUISI Jue 13 Dic 2012, 6:12 pm

yo te amo por esos capitulos, pregunta tecnica, podrias dejarme matar a ese estupido de mason? di que si no seas malita!!! xD

besos
ANITALUISI

Mensaje por Emi_directioner Vie 14 Dic 2012, 1:31 am

Mi alma amoooooo el maraton siguelo quiero otro maraton e.e jajajajaja la amo ❤❤
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:53 am

♥️Mrs. Horan♥️ escribió:Holiis! *-*
OMG!!! Me encantoooooooo!!! Eso era lo q estaba esperando :P Emm... perdon si te pareci algo irritante, no sabía lo q paso con tu PC ¡Lo siento! ¿Me perdonas? ¿Siiiiiii? xfiiis!!!!

PD: No creas que te libraras de mi tan facil... ¿Creiste que se me había olvidado? PUES NO! Te lo recuerdo: Siguelaaaa. :) xx

Holaa!!! me alegra que te haya gustado la maraton! .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 1606340316
no pidas disculpas linda, esa es una manera que demuestras que eres fiel lectoraa y te amo por esoooo!!! jajjaa :(L):
Akjahdkajhd ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:54 am

Sophie escribió:YEI :D
Me encanto :D
Aunque lo del auto que me choco :|

asdfasdfdsadfaakasdkasska
Ya quiero leer el prox :D

Hola!
Me alegra muucho que te haya gustado!
Ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:57 am

ChristinaS escribió:NEW READER

He Leido La novela y dejame decirte que me ha encantado!
Siguela MUY PRONTO
OISTE MUJERRR!!
MUY PRONTOOO .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 25 1606340316

Hola! Bienvenida! Como te llamas?
Me alegra que te haya gustado linda, ya la sigo :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:58 am

Agustina Styles escribió:Hay dios son tan tiernos, osea q hijo de puta el marido, quizo matar a los chicos para q ella se sintiera mal, u.u No es tu culpa rayis deja q ellos te cuiden si? Seguila cuando puedas, besote!

Holaa!!! Asjakjhf sii, ellos son divinos... y el idiota del marido, lo haria desapareceeer! pero ya le va a tocar, no te preocupes jajaj :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:59 am

MaarianaRuelas escribió:CAP CAP CAP CAP CAP!! Ahhg no aguanto la desesperación:$$. Sube pronto linda! Besoss:*

Ya la sigo linda :D
Besoos :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 8:59 am

suca;) escribió:[color=red]
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!
:lloro:

Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 9:00 am

LalaHoran escribió:pooorfaavooor la esperaa por un caapituloo más me estaa mataandooo T__T

Awws no te hago esperar mas linda, ya la sigo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 9:00 am

Emi_directioner escribió:Mi alma amoooooo el maraton siguelo quiero otro maraton e.e jajajajaja la amo ❤❤

me alegra que le haya gustado señora alma *_*
jajaja ya la sigo linda :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 9:04 am

Capítulo 20 – Parte II -

____ salió de la cama, estremeciéndose cuando la pierna toco el suelo y sintió su peso. Contorsionando su cuerpo, miró hacia la contusión púrpura y el corte de la cadera.
Sintió una retorcida diversión. Su primer pensamiento fue que se sentía como si alguien la hubiera atropellado con un coche. Por lo menos, ahora tenía una buena referencia del viejo dicho.
Se estiró y giró el hombro. Se sentía vieja y decrépita, como una mujer de noventa años. Pero, por lo menos estaba viva. No gracias a Mason.
Cojeó en dirección al baño, preguntándose donde estaban.
El reloj digital, en la mesa de lado de la cama, le indico que era temprano. Se vistió cuidadosamente, y se cepilló los dientes y el pelo. Estaba dolorida como el infierno, pero por lo menos se sintió marginalmente mejor.
Un ruido la hizo levantar la mirada. Liam estaba en la puerta, mirándola fijamente.
—Pensé que te había escuchado. ¿Cómo te sientes? —le preguntó.
Ella sonrió.
—Tiesa y adolorida, pero considerando las circunstancias, podía ser peor, así que estoy agradecida.
Emociones opuestas atravesaron los ojos de Liam. Ira, preocupación, y algo de miedo. Dejó el cepillo y caminó en silencio hacia sus brazos. Se ajusto a él, abrazándolo firmemente.
—Estoy bien, Liam. De verdad.
Sus fuertes brazos la apretaron. Contra su pecho, sentía el corazón acelerado.
—No sé lo que haría si algo te pasara —dijo angustiado.
Ella se alejó, alzando su cabeza para mirarlo.
—Pero no sucedió nada —contestó rápidamente.
Tomo su rostro en sus manos y se inclinó para besarla.
—Te amo —murmuró contra sus labios.
Abrió su boca para contestar, pero las palabras se quedaron presas en su garganta.
En vez de eso, le devolvió el beso, permitiendo que sus lenguas se mezclaran y enrollaran.
Él se alejó, descansando su frente en la de ella, las narices y bocas muy cercanas.
—No sentía ese tipo de miedo desde que me fui de Irak —admitió.
Llevó las manos al pelo de él, alisándolo, acariciándole las orejas. Frotó su nariz en la de él, juguetonamente. Después, lo besó.
—Olvidemos esto y vamos a casa —le pidió.
Los ojos de él estaban ardiendo.
—Ir a casa suena malditamente bien. Zayn y Niall ya hicieron el equipaje.
—Entonces, déjame arreglar mis cosas.
—Sal y diles a los otros que estás bien. Termino yo de recoger tus cosas —se ofreció.
Sonrió y le acarició el rostro una vez más. Agarró su mano y besó la punta de cada dedo, antes de permitir que se alejase.
Dejó el baño sonriendo. Ni aún el dolor de la cadera pudo obscurecer la dicha que sentía. Cuando llegó a la sala, Zayn y Niall levantaron los ojos del sofá, donde estaban sentados.
Niall se levantó y la encontró a medio al camino, envolviéndola en sus brazos.
— ¿Cómo te sientes hoy?
—Estoy bien, sólo un poco dolorida.
Él la llevó hasta donde Zayn estaba sentado, y la sentó entre ellos.
—Disculpa por interrumpir nuestro pequeño viaje, muñeca, pero es mejor que volvamos a casa esta mañana —dijo Zayn, con la ceja fruncida.
—Estoy lista para ir a casa —declaró ella con firmeza.
Él sonrió.
—Me alegro que pienses en ella como tu casa.
Liam salió del cuarto, con la maleta y el bolso en la mano.
—Cogí todo lo que había en el cuarto —anunció.
Zayn se volvió hacia ____.
—Pensé que podemos comer algo en el camino. Me gustaría salir de la ciudad lo antes posible.
—Está bien —asintió ella—. Estoy lista cuando lo estén ustedes.
Se levantó del sofá. Niall la acompañó con un brazo alrededor su cintura.
—Liam y yo llevaremos el equipaje y calentaremos el coche. Denos algunos minutos, y nos encontramos fuera. Llevaré el coche hacia la entrada —dijo Zayn.
Niall asintió, Zayn y Liam cogieron el equipaje y salieron.
— ¿Estás segura de que te sientes bien muñeca? —le pregunto Niall.
Ella asintió.
—Estoy dolorida, pero cuanto más me muevo, mejor me siento.
Él besó su frente.
—Siento que no cuidamos bien de ti. Eso nunca debió haber pasado.
Ella se aferro a él.
—No es tu culpa. De ninguno de ustedes —suspiró y lo abrazó—. Sólo espero que eso acabe pronto.
—Acabará, muñeca. Acabará.

Mensaje por bluekiss Vie 14 Dic 2012, 9:55 am

FD.JDBN,B HNGX,MNH,FJFDXGH,
SIGUE
bluekiss
bluekiss

Mensaje por Insane. Vie 14 Dic 2012, 10:11 am

Sisisisisisi sube otro PRONTOO! Me vuelvo loca con estas novelas:$$. BESOSSSS!!:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 10:28 am

Aww, son unos tiernos, Mason puto, ahora van a ir a su casa y no la vas a ver nunca mas JUM Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba