Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 42. • Comparte
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Sophie escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encanta esta novela :D
Me volvi adicta a ella (?
rihyj5tgkm
NECESITO LEER MAS!
Hola Bienvenida!
Como te llamas?
kjhkjashf me alegra que te guste! Ya la sigo linda :)
Lara.
Betzαbeth1D escribió:Wow. Me voy por unos días y cuando vuelvo me encuentro con todo esto!!?? Esta super!! SIGUELA. ENSERIOO
Te quiero, Besos :hug:
Andabas desaparecida *O*
jajaja ya la sigo linda!
Yo tambien te quiero! Besoos:)
Lara.
Capítulo 16 – Parte II -
____ caminó hacia la entrada, con los brazos en torno de las cinturas de Liam y Niall. Ésa era su primera excursión con los tres, y se sentía cohibida, pero al mismo tiempo, deliciosamente feliz. ¿Qué mujer no se pondría verde de envidia? Estaba con tres hombres maravillosos y atractivos.
Zayn dio su nombre a la mujer de la reserva y en pocos segundos, fueron llevados a una mesa, en la otra extremidad del restaurante.
Liam empujó una silla hacia ella, y ____ se sentó cerca de Zayn. La camarera se acercó y ellos pidieron la bebida, mientras miraban el menú.
Zayn se volvió y acarició suavemente la mano de ____. Ella amaba su toque. Amaba que él la tocase frecuentemente. Todos ellos la tocaban. Esto la confortaba de un modo que las palabras jamás podrían.
Ella se apoyó en la silla y observó el ambiente. En medio de la sala, un grupo tocaba canciones bonitas, las sonrientes parejas se deslizaban por la pista de baile.
— ¿Quieres bailar? —preguntó Liam con un lento y sensual movimiento.
Ella arqueó una ceja con sorpresa.
— ¿Tú bailas?
Él le dio una mirada herida.
—Mi madre me enseñó, decía que era necesario para agradar a una dama.
____ se rio y se levantó.
—Claro, quiero bailar. Yo no sé casi nada, pero si tu madre te enseñó, me puedes enseñar.
Liam la llevó hacia la pista, sus manos se encorvaron posesivas alrededor de sus caderas. Los dedos descendiendo para la curva de su cu*lo. Él la acercó más cerca a él, hasta que ella se ajustó perfectamente en su ingle.
— ¿No estamos demasiado cerca para bailar? —murmuró ella.
— ¿A quién le importa? —Gruño él en la oreja—. Sólo quiero agarrarte así.
Sintió la ver*ga hinchada contra su barriga, y un disparo de excitación corrió por su sistema. Sus rodillas se derritiendo. Tembló contra él y abrazó su cintura.
Anidó el rostro en su pelo y sopló suavemente en su oreja.
—Eres malo —susurró ella—. No pienses que no me vengaré.
—Eso espero.
Ella se rio. Sintiéndose intrépida, deslizó una mano entre sus cuerpos, pasando los dedos por el cinturón de sus vaqueros, hasta la dura erección.
—Jesús, mujer.
Acercó más sus cuerpos, y ella se volvió a reír.
— ¿Tienes miedo de que alguien va a vernos?
En respuesta, hizo fundir ardientemente los labios a los suyos. Le faltaba de aire cuando Liam se dio un festín hambriento de su boca. Cuando se alejó, sus ojos relucían con deseo, lava derretida preparada para estallar.
— ¿Eso contesta a tu pregunta?
Un tirón a su cintura, la impidió responder. Giró y vio a Zayn, con una expresión arrogante en el rostro.
—Mi turno, hermano.
—Más tarde, muñeca —prometió Liam, con fuego en los ojos.
Zayn la abrazó, con una sonrisa malvada en el rostro.
— ¿Estaban haciéndolo en una pista publica de baile?
Ella parpadeó ingenuamente.
—Oh, vi tus manos en sus pantalones, cariño.
— ¿Celoso?
Él sonrió abiertamente.
—Infierno sí. Sólo que no quiero tus manos allí. Quiero tus dulces labios alrededor de mi poll*a.
Su cuerpo se sacudió ante sus explícitas palabras. Sus pezones se endurecieron hasta dolerla. Él sonrió lentamente, satisfecho.
— ¿Te estoy excitando, cariño?
— ¿Este es un plan? —exigió ella—. ¿Tratando de excitarme en el medio del restaurante?
— ¿Funciona?
—Maldición, sí —admitió ella.
Él se rio y pellizcó su oreja con sus dientes.
—Bueno.
Otro tirón en su cintura, y ella gimió, protestando.
—Esto no es justo y los dos lo saben. —se quejó ella.
— ¿Estás mojada? —susurró Niall, mientras la abrazaba—. Te imaginas a los tres lamiendo, chupando, mordiendo, foll*ando…
Ella gimió.
—Oh Dios mío, tienes que parar —dijo débilmente—. ¿No podemos saltar la cena?
Él se rio, bajo.
—Oh no, muñeca. Tenemos toda la noche.
Cerró sus ojos y bajó la cabeza contra su tórax.
—Voy a hacer que paguen por esto. Voy a hacer se arrepientan.
Él se rio.
—De alguna manera, creo que apreciaré cualquier castigo que decidas.
Levantó la cabeza y miró por sobre su hombro.
—La comida esta aquí.
Ella miró hacia donde Zayn estaba gesticulando, y se dirigió a su silla. Se sentó y les lanzó una dura mirada, pero ellos la ignoraron con sonrisas inocentes.
—Oh, huele divinamente —dijo ella, cuando sintió la deliciosa aroma que flotaba encima de la mesa.
—Prueba el mío —le ofreció Liam, ofreciéndole el tenedor.
Ella lo miró.
— ¿Qué es?
—Bacon envuelto en langostinos, en salsa de mantequilla.
—Mmmm.
Abrió la boca y suavemente, dejó el bocado en sus labios.
—Una boca tan dulce —murmuró.
Él extendió un dedo y lamio un poquito de mantequilla de su labio y luego deslizó el dedo en su boca. Ella lo chupó, rodeando la lengua en torno de la punta.
—Bruja.
Ella se retiró.
Cortó su filete y saboreó su plato. Carne. Entre bocados de su propia comida, los hombres le dieron muestras de sus platos, cada una dada con una dosis de sensualidad que la dejó débil y dolorida. Nunca había conocido tal conocimiento sexual.
Cada mirada, cada toque chilló y ardió, despertando un anhelo poderoso adentro de ella.
Sabía que estaban llamando la atención de la gente, y no le importaba. Dejó que miraran. ¿Cómo podía sentirse culpable por algo qué era su derecho?
Nunca en su vida, se sintió tan segura de estar en donde debía, donde era su lugar.
— ¿En qué estás pensando, muñeca?
Le sonrió a Niall, permitiendo que percibiera su satisfacción.
—Estaba pensando en lo perfecta que está siendo esta noche.
—Y pensar que solo es el comienzo —murmuró Liam.
Zayn deslizó la mano en su muslo. El pulgar dibujó círculos por su rodilla, y sus otros dedos se deslizaron entre sus piernas.
—Estoy contento que te esté gustando, cariño.
Ella se recostó en la silla, con la copa de vino en la mano y despacio, dio un trago.
— ¿Alguien quiere postre? —preguntó ella.
Tres pares de ojos ardieron sobre su piel. Se estremeció.
—Sé exactamente qué quiero de postre —declaró Niall con lentitud.
Sus mejillas se ruborizaron, sus piernas se aflojaron y apretó sus piernas para aliviar la insoportable tensión de su coñ*o.
—Apenas puedo esperar saborearte—susurró Niall—. Tan dulce. Suave.
—Quizá debiéramos irnos —murmuró ella.
— ¿Pasa algo? —preguntó Zayn.
Ella le dirigió una mirada sórdida, entonces se agachó, apoyó los senos contra su brazo, sumergió su mano hacia abajo y la deslizó por su muslo, entre las piernas, hasta sentir la protuberancia en la mano. Presiono suavemente, amasando y mimando.
—Nada —dijo ella dulcemente.
Se levantó y la arrastró a su lado.
—Nunca dejaré que se diga que no he complacido a una mujer. Vamos.
El camino hacia el hotel fue hecho en silencio. La tensión estaba impregnada en el vehículo. ____ mantenía las piernas apretadas. Su clítoris latía y zumbaba. Si apenas se tocará allí, volaría como un cohete.
Cuando llegaron al hotel, caminó hacia el ascensor con las piernas trémulas. Una vez adentro, Liam la tiró contra él, y sus manos desabrocharon sus vaqueros.
—Sácatelo —ordenó él.
—Estamos en un ascensor —susurró ella.
Él le sonrió malvadamente, mientras el ascensor alcanzaba el tercer piso.
—No me lo hagas sacarlos para ti.
Tragó y entonces se sacó los zapatos y los vaqueros. ¡Oh Dios, no dejes a nadie subir!
Liam desabotonó sus propios vaqueros, las bajó, después alzó a ____ en sus brazos. Cuando el ascensor alcanzó el sexto piso, estaba con su ver*ga bien profundo dentro de ella.
Ella lo abrazó por el cuello y enterró el rostro en la curva de su hombro. Las manos de él agarraban su cu*lo, apretándola, irguiéndola para ir más profundo.
Ella no iba a durar. Estaba demasiado excitada todas las provocaciones de la cena.
El ascensor paró y la puerta se abrió; Liam caminó, los pasos cortos a causa del pantalón vaquero medio bajado en sus caderas.
Ella nunca había experimentado tal prisa. Liam se enterró profundamente dentro de ella, caminando por el pasillo del hotel, alguien podía salir y verlos en cualquier momento.
Zayn caminaba delante, y detrás de ellos, Niall llevaba los zapatos y los vaqueros de ____.
Ella gimió, mordiendo los labios, guardando los gritos de placer. Liam la penetraba más duro y balanceó sus caderas para hacerlo ir más hondo.
Zayn abrió la puerta y Liam entró, llevando a ____, y la recostó en la pared contigua al baño, recordando el interludio en el granero. ____ no podía esperar más.
Su estómago se apretó, su pelvis se estrechó, todos los músculos de su co*ño estallaban de placer. Gritó con la boca de Liam en la suya. Él la meció contra la pared, penetrando más duro.
Estaba llevada por el placer, su cuerpo tan apretado como una cuerda. Y aun así, se agarraba en la pared.
La boca de Liam se deslizó por su cuello, pellizcando y chupando mientras que sus caderas se mecían entre sus muslos.
—Déjate llevar —susurró él—. Te cogeré. Siempre te cogeré.
Sus palabras, tan sinceras, la deshicieron completamente. Se partió en cien pedazos diferentes, cada uno en una dirección distinta. El cuarto quedó sucio y escapó del enfoque, y ella estaba flácida contra Liam.
Él la agarró más apretadamente en sus brazos, el cuerpo poniéndose rígido y al cual ella se mantenía agarrada. Lentamente, con extremo cuidado, él la bajó hasta que las piernas desataron su cintura y sus pies tocaron el suelo.
Liam se alejó, Zayn la agarró por la cintura y la guio en dirección al baño.
—Primero un baño caliente. Después, tenemos planes para ti.
— ¿Quieres decir qué hay más? —preguntó débil. Honestamente, si había mucho más, va a vivir una vida muy corta. ¿Cuánto placer podía aguantar una mujer?
Besó la punta de su nariz.
—Oh sí, cariño. La noche solo ha empezando.
____ caminó hacia la entrada, con los brazos en torno de las cinturas de Liam y Niall. Ésa era su primera excursión con los tres, y se sentía cohibida, pero al mismo tiempo, deliciosamente feliz. ¿Qué mujer no se pondría verde de envidia? Estaba con tres hombres maravillosos y atractivos.
Zayn dio su nombre a la mujer de la reserva y en pocos segundos, fueron llevados a una mesa, en la otra extremidad del restaurante.
Liam empujó una silla hacia ella, y ____ se sentó cerca de Zayn. La camarera se acercó y ellos pidieron la bebida, mientras miraban el menú.
Zayn se volvió y acarició suavemente la mano de ____. Ella amaba su toque. Amaba que él la tocase frecuentemente. Todos ellos la tocaban. Esto la confortaba de un modo que las palabras jamás podrían.
Ella se apoyó en la silla y observó el ambiente. En medio de la sala, un grupo tocaba canciones bonitas, las sonrientes parejas se deslizaban por la pista de baile.
— ¿Quieres bailar? —preguntó Liam con un lento y sensual movimiento.
Ella arqueó una ceja con sorpresa.
— ¿Tú bailas?
Él le dio una mirada herida.
—Mi madre me enseñó, decía que era necesario para agradar a una dama.
____ se rio y se levantó.
—Claro, quiero bailar. Yo no sé casi nada, pero si tu madre te enseñó, me puedes enseñar.
Liam la llevó hacia la pista, sus manos se encorvaron posesivas alrededor de sus caderas. Los dedos descendiendo para la curva de su cu*lo. Él la acercó más cerca a él, hasta que ella se ajustó perfectamente en su ingle.
— ¿No estamos demasiado cerca para bailar? —murmuró ella.
— ¿A quién le importa? —Gruño él en la oreja—. Sólo quiero agarrarte así.
Sintió la ver*ga hinchada contra su barriga, y un disparo de excitación corrió por su sistema. Sus rodillas se derritiendo. Tembló contra él y abrazó su cintura.
Anidó el rostro en su pelo y sopló suavemente en su oreja.
—Eres malo —susurró ella—. No pienses que no me vengaré.
—Eso espero.
Ella se rio. Sintiéndose intrépida, deslizó una mano entre sus cuerpos, pasando los dedos por el cinturón de sus vaqueros, hasta la dura erección.
—Jesús, mujer.
Acercó más sus cuerpos, y ella se volvió a reír.
— ¿Tienes miedo de que alguien va a vernos?
En respuesta, hizo fundir ardientemente los labios a los suyos. Le faltaba de aire cuando Liam se dio un festín hambriento de su boca. Cuando se alejó, sus ojos relucían con deseo, lava derretida preparada para estallar.
— ¿Eso contesta a tu pregunta?
Un tirón a su cintura, la impidió responder. Giró y vio a Zayn, con una expresión arrogante en el rostro.
—Mi turno, hermano.
—Más tarde, muñeca —prometió Liam, con fuego en los ojos.
Zayn la abrazó, con una sonrisa malvada en el rostro.
— ¿Estaban haciéndolo en una pista publica de baile?
Ella parpadeó ingenuamente.
—Oh, vi tus manos en sus pantalones, cariño.
— ¿Celoso?
Él sonrió abiertamente.
—Infierno sí. Sólo que no quiero tus manos allí. Quiero tus dulces labios alrededor de mi poll*a.
Su cuerpo se sacudió ante sus explícitas palabras. Sus pezones se endurecieron hasta dolerla. Él sonrió lentamente, satisfecho.
— ¿Te estoy excitando, cariño?
— ¿Este es un plan? —exigió ella—. ¿Tratando de excitarme en el medio del restaurante?
— ¿Funciona?
—Maldición, sí —admitió ella.
Él se rio y pellizcó su oreja con sus dientes.
—Bueno.
Otro tirón en su cintura, y ella gimió, protestando.
—Esto no es justo y los dos lo saben. —se quejó ella.
— ¿Estás mojada? —susurró Niall, mientras la abrazaba—. Te imaginas a los tres lamiendo, chupando, mordiendo, foll*ando…
Ella gimió.
—Oh Dios mío, tienes que parar —dijo débilmente—. ¿No podemos saltar la cena?
Él se rio, bajo.
—Oh no, muñeca. Tenemos toda la noche.
Cerró sus ojos y bajó la cabeza contra su tórax.
—Voy a hacer que paguen por esto. Voy a hacer se arrepientan.
Él se rio.
—De alguna manera, creo que apreciaré cualquier castigo que decidas.
Levantó la cabeza y miró por sobre su hombro.
—La comida esta aquí.
Ella miró hacia donde Zayn estaba gesticulando, y se dirigió a su silla. Se sentó y les lanzó una dura mirada, pero ellos la ignoraron con sonrisas inocentes.
—Oh, huele divinamente —dijo ella, cuando sintió la deliciosa aroma que flotaba encima de la mesa.
—Prueba el mío —le ofreció Liam, ofreciéndole el tenedor.
Ella lo miró.
— ¿Qué es?
—Bacon envuelto en langostinos, en salsa de mantequilla.
—Mmmm.
Abrió la boca y suavemente, dejó el bocado en sus labios.
—Una boca tan dulce —murmuró.
Él extendió un dedo y lamio un poquito de mantequilla de su labio y luego deslizó el dedo en su boca. Ella lo chupó, rodeando la lengua en torno de la punta.
—Bruja.
Ella se retiró.
Cortó su filete y saboreó su plato. Carne. Entre bocados de su propia comida, los hombres le dieron muestras de sus platos, cada una dada con una dosis de sensualidad que la dejó débil y dolorida. Nunca había conocido tal conocimiento sexual.
Cada mirada, cada toque chilló y ardió, despertando un anhelo poderoso adentro de ella.
Sabía que estaban llamando la atención de la gente, y no le importaba. Dejó que miraran. ¿Cómo podía sentirse culpable por algo qué era su derecho?
Nunca en su vida, se sintió tan segura de estar en donde debía, donde era su lugar.
— ¿En qué estás pensando, muñeca?
Le sonrió a Niall, permitiendo que percibiera su satisfacción.
—Estaba pensando en lo perfecta que está siendo esta noche.
—Y pensar que solo es el comienzo —murmuró Liam.
Zayn deslizó la mano en su muslo. El pulgar dibujó círculos por su rodilla, y sus otros dedos se deslizaron entre sus piernas.
—Estoy contento que te esté gustando, cariño.
Ella se recostó en la silla, con la copa de vino en la mano y despacio, dio un trago.
— ¿Alguien quiere postre? —preguntó ella.
Tres pares de ojos ardieron sobre su piel. Se estremeció.
—Sé exactamente qué quiero de postre —declaró Niall con lentitud.
Sus mejillas se ruborizaron, sus piernas se aflojaron y apretó sus piernas para aliviar la insoportable tensión de su coñ*o.
—Apenas puedo esperar saborearte—susurró Niall—. Tan dulce. Suave.
—Quizá debiéramos irnos —murmuró ella.
— ¿Pasa algo? —preguntó Zayn.
Ella le dirigió una mirada sórdida, entonces se agachó, apoyó los senos contra su brazo, sumergió su mano hacia abajo y la deslizó por su muslo, entre las piernas, hasta sentir la protuberancia en la mano. Presiono suavemente, amasando y mimando.
—Nada —dijo ella dulcemente.
Se levantó y la arrastró a su lado.
—Nunca dejaré que se diga que no he complacido a una mujer. Vamos.
El camino hacia el hotel fue hecho en silencio. La tensión estaba impregnada en el vehículo. ____ mantenía las piernas apretadas. Su clítoris latía y zumbaba. Si apenas se tocará allí, volaría como un cohete.
Cuando llegaron al hotel, caminó hacia el ascensor con las piernas trémulas. Una vez adentro, Liam la tiró contra él, y sus manos desabrocharon sus vaqueros.
—Sácatelo —ordenó él.
—Estamos en un ascensor —susurró ella.
Él le sonrió malvadamente, mientras el ascensor alcanzaba el tercer piso.
—No me lo hagas sacarlos para ti.
Tragó y entonces se sacó los zapatos y los vaqueros. ¡Oh Dios, no dejes a nadie subir!
Liam desabotonó sus propios vaqueros, las bajó, después alzó a ____ en sus brazos. Cuando el ascensor alcanzó el sexto piso, estaba con su ver*ga bien profundo dentro de ella.
Ella lo abrazó por el cuello y enterró el rostro en la curva de su hombro. Las manos de él agarraban su cu*lo, apretándola, irguiéndola para ir más profundo.
Ella no iba a durar. Estaba demasiado excitada todas las provocaciones de la cena.
El ascensor paró y la puerta se abrió; Liam caminó, los pasos cortos a causa del pantalón vaquero medio bajado en sus caderas.
Ella nunca había experimentado tal prisa. Liam se enterró profundamente dentro de ella, caminando por el pasillo del hotel, alguien podía salir y verlos en cualquier momento.
Zayn caminaba delante, y detrás de ellos, Niall llevaba los zapatos y los vaqueros de ____.
Ella gimió, mordiendo los labios, guardando los gritos de placer. Liam la penetraba más duro y balanceó sus caderas para hacerlo ir más hondo.
Zayn abrió la puerta y Liam entró, llevando a ____, y la recostó en la pared contigua al baño, recordando el interludio en el granero. ____ no podía esperar más.
Su estómago se apretó, su pelvis se estrechó, todos los músculos de su co*ño estallaban de placer. Gritó con la boca de Liam en la suya. Él la meció contra la pared, penetrando más duro.
Estaba llevada por el placer, su cuerpo tan apretado como una cuerda. Y aun así, se agarraba en la pared.
La boca de Liam se deslizó por su cuello, pellizcando y chupando mientras que sus caderas se mecían entre sus muslos.
—Déjate llevar —susurró él—. Te cogeré. Siempre te cogeré.
Sus palabras, tan sinceras, la deshicieron completamente. Se partió en cien pedazos diferentes, cada uno en una dirección distinta. El cuarto quedó sucio y escapó del enfoque, y ella estaba flácida contra Liam.
Él la agarró más apretadamente en sus brazos, el cuerpo poniéndose rígido y al cual ella se mantenía agarrada. Lentamente, con extremo cuidado, él la bajó hasta que las piernas desataron su cintura y sus pies tocaron el suelo.
Liam se alejó, Zayn la agarró por la cintura y la guio en dirección al baño.
—Primero un baño caliente. Después, tenemos planes para ti.
— ¿Quieres decir qué hay más? —preguntó débil. Honestamente, si había mucho más, va a vivir una vida muy corta. ¿Cuánto placer podía aguantar una mujer?
Besó la punta de su nariz.
—Oh sí, cariño. La noche solo ha empezando.
Lara.
Lara. escribió:Sophie escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encanta esta novela :D
Me volvi adicta a ella (?
rihyj5tgkm
NECESITO LEER MAS!
Hola Bienvenida!
Como te llamas?
kjhkjashf me alegra que te guste! Ya la sigo linda :)
Me llamo Sophie :B
Me voy a leer el cap ahora en un ratito comento sobre el cap :P
Sophie
awdre4t567ui8kjhngbfv La noche solo esta empezando
I like it.
Ya quiero leer el prox :D
I like it.
Ya quiero leer el prox :D
Sophie
YyyyyyyyyyyMOOOOOORRIIIIIIIIIII MORI MUJER ME MATA U.U AHORA MI ALMA LA LEERA AMAMANAAJAJAJAJAJAJJAJAJNGTFYUNFYNYTUFN SIGUELA
Emi_directioner
Wow! EMOCIONANTE CAP! Síguela pronto:) besotes! Jijiji..
Insane.
AAHHHHH!! No lo puedo creer esta SUPERHIPERMEGAINCREIBLE! ¿Que estas esperando? Siguela pronto!! Wii*
PD: Me encanta cuando subes caps. HOTS jaja
PD: Me encanta cuando subes caps. HOTS jaja
Betzαbeth♥
Me estas jodiendo verdad? Osea, no podes dejarla ahi, eso es pecado nacional, yo, como la perver q soy, quiero mas! Seguila cuando puedas, que mejor cuanto antes? Besotes!
Agustina Styles
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto muero de intriga muchos besos !!
Invitado
Invitado
Mil perdones por no comentar antes, pero en España estamos acabando el 1º trimestre y estoy con los examen y pufff que estres chico.
Pues eso, que es perfecta, siguela :)
Pues eso, que es perfecta, siguela :)
bluekiss
Mujerr!! ¿Que te pasaa? SIGUELA! Cada 5 mins. estoy revisando el foro a ver si subiste capi. nuevo, y cuando veo solo comentarios me quedo como que: :pokerface: :wut: - Encambio cuando subess caps. estoy:
Jaja okno ._. SIGUELAA
Jaja okno ._. SIGUELAA
Betzαbeth♥
vale...sin comentarios
Se estaban tocando en el restaurante!!!!
:pokerface:
Siguela!!!!!!
Se estaban tocando en el restaurante!!!!
Siguela!!!!!!
conDdededo
Me encanta!! Es increíble!! Sigue pronto!!
Alice Pratz
Emma Scott
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42