Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Agustina Styles escribió:Woooo, esto es demasiado para mi TOO MUCH! Pero me encanta, y espero q hayan muchos asi, lo se, totalmente perver ;) Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Sii eso pensaba yo cuando la lei! jajajja
askjhflksajdf yeaah hay bastantes jajajajja
ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
alexandra elaaman escribió:y es que como quieres que no me de algo con estos capitulos!!! dioss!!!! me encanto me gusta mucho la nove es muy original :) tienes que siguirla por favor!!!
aslkfjhlskdjflaksjfd me alegra mucho que te guste1!! ya la sigo linda, besoos :)
Lara.
Me encanta!! *-*
Siguela pronto :D
Estaré esperando ^^
Muchos besos! :3
Estaré esperando ^^
nia8sweet
Capítulo 15 – Parte I -
Zayn espió dentro del cuarto y observó a ____ durmiendo profundamente. Sonrió. Parecía un gatito, con los brazos enredados alrededor de la almohada. Era sorprendente que en tan poco tiempo ya no pudiera imaginar la vida sin ella.
Siempre supo, por su propia educación, que una situación así podía funcionar y funcionar bien para todas las partes involucradas, pero verlo y experimentarlo de primera mano lo confirmaba.
Y hablando de ello, debía telefonear a sus padres. Estarían interesados en saber sobre ____, y ni él ni Niall o Liam habían conversado con ellos desde hacía más de un mes.
Silenciosamente, se retiró del cuarto y se encaminó hacia la sala de estar.
Niall levantó los ojos del ordenador.
— ¿Continúa durmiendo?
Zayn asintió.
—Creo que la dejamos exhausta.
Niall sonrió y Zayn se maravilló ante lo satisfecho y contento que se veía su hermano.
— ¿Has visto a Liam? Pensé que deberíamos telefonear a mamá y contarle sobre ____.
La preocupación relampagueó en los ojos del Niall.
—Salió al granero. Creo que hoy sufre mucho, aunque él no lo admitiría. Se puso bastante grosero conmigo cuando le pregunté.
Zayn blasfemó. Liam había mejorado tanto últimamente. La oscuridad en sus ojos casi se había desvanecido, y él sabía que ____ tenía mucho que ver con ello, pero además, Liam había mejorado físicamente desde su retorno de Irak. Estaba lejos de ser el herido cascarón de hombre que Zayn y Niall habían recogido en el Hospital del Ejército hace un año, aunque ocasionalmente, su pierna todavía le daba problemas.
Zayn se volvió y caminó a pasos largos desde la sala de estar hacia la puerta de atrás. Sin molestarse en coger el abrigo, cruzó la pequeña distancia entre la cabaña y el granero. Entró y vio a Liam sentado en una bala de heno. Al acercarse, pudo percibir el rostro de Liam contraído de dolor. El sudor perlaba su frente y estaba pálido.
Liam estaba inclinado, masajeando el área de encima de su rodilla. Cuando Zayn estaba a un metro de distancia, levantó la vista y lo vio. Dejó caer las manos y se levantó. Gimió cuando la pierna se le agarrotó. Zayn se acercó y sostuvo a su hermano contra su cuerpo, para impedirle caer.
—Estoy bien —masculló Liam.
—No, no estás bien, maldita sea. Deja de intentar ocultarlo al resto de nosotros, por el amor de Dios.
—Olvídalo, Zayn. Puedo lidiar con esto por mi cuenta.
—Podrías —aceptó Zayn—. Pero no seas estúpido. Niall y yo estamos aquí para ayudarte. Y ahora también está ____.
—No quiero que lo sepa —dijo ferozmente Liam.
Zayn parpadeó sorprendido.
—Siéntate aquí —dijo, empujando de vuelta a Liam sobre el heno—. ¿Ahora, cuál demonios es tu problema?
Liam restregó distraídamente su pierna.
— ¿Hay alguna cosa que yo pueda hacer? ¿Quieres una píldora?
Liam agitó la cabeza.
—No quiero más la porquería de píldoras. Es sólo una mala mañana. No sé por qué duele. Simplemente, duele.
—Tal vez debiéramos llevarte de vuelta al médico y permitir que te examine de nuevo.
—No hay nada que él pueda hacer.
Zayn suspiró y se pasó la mano por el pelo.
—Maldición, Liam, no seas tan difícil. Desearía que hablaras conmigo. Aún no tengo la menor idea de qué demonios sucedió allá.
El dolor se asomó en el rostro de Liam antes de que sus ojos se volvieran pétreos y fríos.
—No hay nada de qué hablar. Me recuperaré.
Zayn supo que el asunto estaba oficialmente cerrado. Liam podía ser una piedra cuando quería. Nada le gustaría más que patear el trasero de su hermano menor, pero eso no haría ningún bien. Liam no cedería. No hasta que estuviera listo.
—Iba a llamar a mamá y papá. Pensé que querrías hablar con ellos.
Liam agitó su mano.
—Ve tú primero. Estaré allí en un minuto.
Zayn empezó a discutir, pero Liam lo paró.
—Simplemente vete. Por favor.
Fue el por favor el que lo logró. Liam raramente decía por favor, y el dolor traspasaba su voz. Zayn supo que él no quería parecer débil frente a sus hermanos.
La ira lo sofocó. La ira por cualquiera fuera el infierno que había causado tal destrucción dentro de su hermano.
Zayn giró y salió del granero.
Zayn espió dentro del cuarto y observó a ____ durmiendo profundamente. Sonrió. Parecía un gatito, con los brazos enredados alrededor de la almohada. Era sorprendente que en tan poco tiempo ya no pudiera imaginar la vida sin ella.
Siempre supo, por su propia educación, que una situación así podía funcionar y funcionar bien para todas las partes involucradas, pero verlo y experimentarlo de primera mano lo confirmaba.
Y hablando de ello, debía telefonear a sus padres. Estarían interesados en saber sobre ____, y ni él ni Niall o Liam habían conversado con ellos desde hacía más de un mes.
Silenciosamente, se retiró del cuarto y se encaminó hacia la sala de estar.
Niall levantó los ojos del ordenador.
— ¿Continúa durmiendo?
Zayn asintió.
—Creo que la dejamos exhausta.
Niall sonrió y Zayn se maravilló ante lo satisfecho y contento que se veía su hermano.
— ¿Has visto a Liam? Pensé que deberíamos telefonear a mamá y contarle sobre ____.
La preocupación relampagueó en los ojos del Niall.
—Salió al granero. Creo que hoy sufre mucho, aunque él no lo admitiría. Se puso bastante grosero conmigo cuando le pregunté.
Zayn blasfemó. Liam había mejorado tanto últimamente. La oscuridad en sus ojos casi se había desvanecido, y él sabía que ____ tenía mucho que ver con ello, pero además, Liam había mejorado físicamente desde su retorno de Irak. Estaba lejos de ser el herido cascarón de hombre que Zayn y Niall habían recogido en el Hospital del Ejército hace un año, aunque ocasionalmente, su pierna todavía le daba problemas.
Zayn se volvió y caminó a pasos largos desde la sala de estar hacia la puerta de atrás. Sin molestarse en coger el abrigo, cruzó la pequeña distancia entre la cabaña y el granero. Entró y vio a Liam sentado en una bala de heno. Al acercarse, pudo percibir el rostro de Liam contraído de dolor. El sudor perlaba su frente y estaba pálido.
Liam estaba inclinado, masajeando el área de encima de su rodilla. Cuando Zayn estaba a un metro de distancia, levantó la vista y lo vio. Dejó caer las manos y se levantó. Gimió cuando la pierna se le agarrotó. Zayn se acercó y sostuvo a su hermano contra su cuerpo, para impedirle caer.
—Estoy bien —masculló Liam.
—No, no estás bien, maldita sea. Deja de intentar ocultarlo al resto de nosotros, por el amor de Dios.
—Olvídalo, Zayn. Puedo lidiar con esto por mi cuenta.
—Podrías —aceptó Zayn—. Pero no seas estúpido. Niall y yo estamos aquí para ayudarte. Y ahora también está ____.
—No quiero que lo sepa —dijo ferozmente Liam.
Zayn parpadeó sorprendido.
—Siéntate aquí —dijo, empujando de vuelta a Liam sobre el heno—. ¿Ahora, cuál demonios es tu problema?
Liam restregó distraídamente su pierna.
— ¿Hay alguna cosa que yo pueda hacer? ¿Quieres una píldora?
Liam agitó la cabeza.
—No quiero más la porquería de píldoras. Es sólo una mala mañana. No sé por qué duele. Simplemente, duele.
—Tal vez debiéramos llevarte de vuelta al médico y permitir que te examine de nuevo.
—No hay nada que él pueda hacer.
Zayn suspiró y se pasó la mano por el pelo.
—Maldición, Liam, no seas tan difícil. Desearía que hablaras conmigo. Aún no tengo la menor idea de qué demonios sucedió allá.
El dolor se asomó en el rostro de Liam antes de que sus ojos se volvieran pétreos y fríos.
—No hay nada de qué hablar. Me recuperaré.
Zayn supo que el asunto estaba oficialmente cerrado. Liam podía ser una piedra cuando quería. Nada le gustaría más que patear el trasero de su hermano menor, pero eso no haría ningún bien. Liam no cedería. No hasta que estuviera listo.
—Iba a llamar a mamá y papá. Pensé que querrías hablar con ellos.
Liam agitó su mano.
—Ve tú primero. Estaré allí en un minuto.
Zayn empezó a discutir, pero Liam lo paró.
—Simplemente vete. Por favor.
Fue el por favor el que lo logró. Liam raramente decía por favor, y el dolor traspasaba su voz. Zayn supo que él no quería parecer débil frente a sus hermanos.
La ira lo sofocó. La ira por cualquiera fuera el infierno que había causado tal destrucción dentro de su hermano.
Zayn giró y salió del granero.
nia8sweet escribió:Me encanta!! *-*
Estaré esperando ^^
Hola! Como te llamas?
Ya la segui linda, espero que te guste :)
Lara.
oh oh oh!! no la puedes dejar ahi noseas cruel conmigo que te queiro tanto si??*carita de gato con botas xD*
besos
besos
ANITALUISI
ami Liam me da mucha pena yo quiero saber lo que le pasó.
Siguela ;)
Siguela ;)
conDdededo
me encanto, siguela pliiiss, os dejo la direccion de mi novela ;)
https://onlywn.activoforo.com/t24113-una-direccion-hacia-el-amor-one-direction-y-tu
~UNA DIRECCION HACIA EL AMOR~
https://onlywn.activoforo.com/t24113-una-direccion-hacia-el-amor-one-direction-y-tu
~UNA DIRECCION HACIA EL AMOR~
Emma Scott
Ok por dios! Más que hermoso capítulo! Síguelo pronto:) jijijiji. Besos linda:3
Insane.
Nueva lectora! Increíble tu novela, ojalá tenga capítulos infinitos. Es como una droga para mi, jajajajaja. Por cierto, me llamo Lucía.
Si tienes tiempo, me gustaría que te pasaras por mi nove ;)
https://onlywn.activoforo.com/t24567-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-_______?highlight=las+cosas+que+no+nos+dijimos
Mucho gustoo!
Si tienes tiempo, me gustaría que te pasaras por mi nove ;)
https://onlywn.activoforo.com/t24567-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-_______?highlight=las+cosas+que+no+nos+dijimos
Mucho gustoo!
Lucía Malik
Me encanta la nove y todos lo capitulos que subes tambien estoy muy interesante siquela que quiero ver que le pasa a Liam muchos besos guapa <3
Invitado
Invitado
Ch,gch.g h,tcygclhgxykrxyltclhgcytjb
Laiier #1 here siguelaaaaa pleaseeee besos :D
Laiier #1 here siguelaaaaa pleaseeee besos :D
Emi_directioner
Suigela YA!!!!!!!!!!!!!!!!
poli_poli2000
ANITALUISI escribió:oh oh oh!! no la puedes dejar ahi noseas cruel conmigo que te queiro tanto si??*carita de gato con botas xD*
besos
Awws bueno, con esa caritaa del gatitooo *-*
ok no, ya la sigo linda jajaj :)
Lara.
suca;) escribió:ami Liam me da mucha pena yo quiero saber lo que le pasó.
Siguela ;)
Awws si pobresito, el tan diviino y tiernoo *-*
Algo le pasa, y ya se van a enterar, ya la sigo :)
Lara.
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42