Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 42. • Comparte
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Capítulo 14
Sensaciones pecadores y deliciosas despertaron a ____. Abrió los ojos y dio con el tórax de Zayn. Estaba descuidadamente sobre su pecho, y sonrió al pensar que posesiva debía parecer. Una mujer haciendo su reclamación.
—Ah, está despierta.
Volvió la cabeza para ver a Niall a su lado. Sus manos la acariciaban.
Qué forma maravillosa de despertarse.
Una ojeada hacia el pie de la cama revelaba a Liam. Estaba desnudo, e increíblemente sensual.
Se volvió hacia Zayn, que la miraba fijamente, y en sus ojos brillaba la lujuria.
Él sonrió. Una sonrisa depredadora, totalmente masculina. Una que decía que tenía a su mujer exactamente en donde la quería.
—Estábamos esperando que te despertaras.
—Apuesto que sí.
Zayn agachó la cabeza para besarla. Ella sintió los labios de Niall contra su espalda.
Entonces Zayn salió de debajo de ella y se quedó al lado de la cama. Extendió una mano para ayudarla a levantarse. Cuando lo hizo, Liam le quitó los pantaloncitos, la arrastró en la cama y la acostó en el edredón, dejando a sus piernas oscilando y tocando el suelo.
—Ven aquí —le dijo Liam, extendiendo las manos.
Ella no necesitaba ninguna invitación adicional. Sabía lo que vendría a continuación. Se estremeció de pies a cabeza, cuando se acercó a Liam. Miró sus ojos, ojos que la hechizaban. Llevó las manos al duro tórax e irguió su parte inferior solo lo suficiente que poder acunar su gran ver*ga entre sus piernas.
Un brillo de sudor apareció en la frente de Liam.
—Provócame —murmuró él.
Ella sonrió, encantada con su poder. Lentamente, se movió, llevándolo profundamente adentro de ella. Cerró los ojos para disfrutar de cada deliciosa pulgada.
Él la agarró por las caderas con sus grandes manos y la sujetó con firmeza. Ella comenzó un recurrido lento, sensual. La cama se movió de nuevo, cuando Niall fue por ella de rodillas. Ella rodó la lengua por la cabeza de su erección, y lo chupó. La respiración de Niall terminó en un silbido, cuando lo deslizó más entre sus labios.
Detrás de ella, sintió a Zayn pasar entre las piernas de Liam, y su corazón se aceleró. Liam movió sus manos por sus caderas y la cogió por las nalgas.
Las masajeó y las separó, cuando la polla de Zayn se acercó a su entrada.
Lo sintió pasar lubricante en torno de la arrugada y apretada entrada, donde estuvo la noche anterior. Sintió los músculos resistiendo y después cediendo ante su persistente empuje. Gritó alrededor del pe*ne de Niall, cuando Zayn siguió adelante empujando con determinación.
Todos estaban dentro de ella, enterrados hondamente. Ella no podía moverse, no podía alcanzar el éxtasis. Liam la ayudó, moviendo sus caderas, cuando él y Zayn establecieron la velocidad, empujando a unísono.
Niall se movía en las profundidades mojadas de su boca, y ella envolvió la lengua alrededor de su po*lla, queriéndole más hondo, queriendo todo de él.
Estaba perdiendo rápidamente el control. Se movía en éxtasis, permitiendo a Liam que controlara el ritmo.
Zayn se endureció detrás de ella. Se apretó contra ella tan fuerte como pudo y lo sintió estallar dentro de ella. Pero Liam continuó empujando en su co*ño. Cuando Zayn salió suavemente, ella protestó. Estaba cerca del orgasmo más explosivo de su vida, y no quería perder la sensación de estar llena, que rápidamente la empujaba sobre el borde.
Niall salió de su boca y se puso rápidamente detrás de ella. Casi antes de que pudiera ajustarse a la pérdida de Zayn, Niall se deslizó dentro de ella, en un largo golpe. Gritó por la sensación. Ningún preámbulo, ninguna gentil persuasión. En un minuto estaba a su espalda y en el otro, estaba completamente dentro de ella.
—Así... eso es, cariño, siente —murmuró Zayn a su lado. Sus manos se movían por sus pechos, amándola, persuadiéndola.
Liam y Niall la penetraban, y ella arqueó la cabeza, su boca abierta en un largo grito de triunfo. Esto era. Esto era lo que había esperado durante toda su vida. Una sensación de pertenecer. Pertenecer de verdad. Era de ellos, pero por Dios, ellos también eran de ella.
—Acaba con nosotros —susurró Liam, su boca cerrada alrededor del pezón.
— ¡Oh Dios, sí!
Se estremeció salvajemente entre ellos. Niall moviéndose fuertemente por detrás, sus manos sujetándole las caderas, manteniéndola cerca.
Su co*ño se apretó contra la po*lla de Liam, su estómago se convulsionaba en una necesidad caliente. Olas de placer explosivo llovieron sobre ella.
Agarró los hombros de Liam y gritó mientras la reclamaba su orgasmo.
El cuerpo de Liam se estremeció bajo ella, y Niall se sacudió contra su cu*lo, mientras se derramaban dentro de ella.
Cayó hacia delante, y Liam la agarró contra él, envolviendo firmemente en sus brazos. Ella descansó contra su pecho, respirando profundamente, intentando coger aire. Envolvió los brazos alrededor de Liam y enterró la cabeza en su cuello.
Detrás de ella, Niall se retiró. Se inclinó y besó su espalda.
—Ahora vuelvo, muñeca, no te muevas.
Como si pudiera.
Luego sintió un paño templado sobre su piel.
Liam la rodó bajo él y se retiró suavemente de su co*ño. Se apoyó en sus antebrazos para no aplastarla con su peso, entonces se dobló y la besó.
—Eres nuestra —dijo simplemente.
Las palabras se deslizaron sobre ella como miel caliente. La confortaban de un modo que nada más podía hacerlo. Era suya.
— ¿Te quedas conmigo? —susurró, bostezando.
Liam la tomó en los brazos y los tapó con el edredón.
—Duerme. Estaré aquí.
Sensaciones pecadores y deliciosas despertaron a ____. Abrió los ojos y dio con el tórax de Zayn. Estaba descuidadamente sobre su pecho, y sonrió al pensar que posesiva debía parecer. Una mujer haciendo su reclamación.
—Ah, está despierta.
Volvió la cabeza para ver a Niall a su lado. Sus manos la acariciaban.
Qué forma maravillosa de despertarse.
Una ojeada hacia el pie de la cama revelaba a Liam. Estaba desnudo, e increíblemente sensual.
Se volvió hacia Zayn, que la miraba fijamente, y en sus ojos brillaba la lujuria.
Él sonrió. Una sonrisa depredadora, totalmente masculina. Una que decía que tenía a su mujer exactamente en donde la quería.
—Estábamos esperando que te despertaras.
—Apuesto que sí.
Zayn agachó la cabeza para besarla. Ella sintió los labios de Niall contra su espalda.
Entonces Zayn salió de debajo de ella y se quedó al lado de la cama. Extendió una mano para ayudarla a levantarse. Cuando lo hizo, Liam le quitó los pantaloncitos, la arrastró en la cama y la acostó en el edredón, dejando a sus piernas oscilando y tocando el suelo.
—Ven aquí —le dijo Liam, extendiendo las manos.
Ella no necesitaba ninguna invitación adicional. Sabía lo que vendría a continuación. Se estremeció de pies a cabeza, cuando se acercó a Liam. Miró sus ojos, ojos que la hechizaban. Llevó las manos al duro tórax e irguió su parte inferior solo lo suficiente que poder acunar su gran ver*ga entre sus piernas.
Un brillo de sudor apareció en la frente de Liam.
—Provócame —murmuró él.
Ella sonrió, encantada con su poder. Lentamente, se movió, llevándolo profundamente adentro de ella. Cerró los ojos para disfrutar de cada deliciosa pulgada.
Él la agarró por las caderas con sus grandes manos y la sujetó con firmeza. Ella comenzó un recurrido lento, sensual. La cama se movió de nuevo, cuando Niall fue por ella de rodillas. Ella rodó la lengua por la cabeza de su erección, y lo chupó. La respiración de Niall terminó en un silbido, cuando lo deslizó más entre sus labios.
Detrás de ella, sintió a Zayn pasar entre las piernas de Liam, y su corazón se aceleró. Liam movió sus manos por sus caderas y la cogió por las nalgas.
Las masajeó y las separó, cuando la polla de Zayn se acercó a su entrada.
Lo sintió pasar lubricante en torno de la arrugada y apretada entrada, donde estuvo la noche anterior. Sintió los músculos resistiendo y después cediendo ante su persistente empuje. Gritó alrededor del pe*ne de Niall, cuando Zayn siguió adelante empujando con determinación.
Todos estaban dentro de ella, enterrados hondamente. Ella no podía moverse, no podía alcanzar el éxtasis. Liam la ayudó, moviendo sus caderas, cuando él y Zayn establecieron la velocidad, empujando a unísono.
Niall se movía en las profundidades mojadas de su boca, y ella envolvió la lengua alrededor de su po*lla, queriéndole más hondo, queriendo todo de él.
Estaba perdiendo rápidamente el control. Se movía en éxtasis, permitiendo a Liam que controlara el ritmo.
Zayn se endureció detrás de ella. Se apretó contra ella tan fuerte como pudo y lo sintió estallar dentro de ella. Pero Liam continuó empujando en su co*ño. Cuando Zayn salió suavemente, ella protestó. Estaba cerca del orgasmo más explosivo de su vida, y no quería perder la sensación de estar llena, que rápidamente la empujaba sobre el borde.
Niall salió de su boca y se puso rápidamente detrás de ella. Casi antes de que pudiera ajustarse a la pérdida de Zayn, Niall se deslizó dentro de ella, en un largo golpe. Gritó por la sensación. Ningún preámbulo, ninguna gentil persuasión. En un minuto estaba a su espalda y en el otro, estaba completamente dentro de ella.
—Así... eso es, cariño, siente —murmuró Zayn a su lado. Sus manos se movían por sus pechos, amándola, persuadiéndola.
Liam y Niall la penetraban, y ella arqueó la cabeza, su boca abierta en un largo grito de triunfo. Esto era. Esto era lo que había esperado durante toda su vida. Una sensación de pertenecer. Pertenecer de verdad. Era de ellos, pero por Dios, ellos también eran de ella.
—Acaba con nosotros —susurró Liam, su boca cerrada alrededor del pezón.
— ¡Oh Dios, sí!
Se estremeció salvajemente entre ellos. Niall moviéndose fuertemente por detrás, sus manos sujetándole las caderas, manteniéndola cerca.
Su co*ño se apretó contra la po*lla de Liam, su estómago se convulsionaba en una necesidad caliente. Olas de placer explosivo llovieron sobre ella.
Agarró los hombros de Liam y gritó mientras la reclamaba su orgasmo.
El cuerpo de Liam se estremeció bajo ella, y Niall se sacudió contra su cu*lo, mientras se derramaban dentro de ella.
Cayó hacia delante, y Liam la agarró contra él, envolviendo firmemente en sus brazos. Ella descansó contra su pecho, respirando profundamente, intentando coger aire. Envolvió los brazos alrededor de Liam y enterró la cabeza en su cuello.
Detrás de ella, Niall se retiró. Se inclinó y besó su espalda.
—Ahora vuelvo, muñeca, no te muevas.
Como si pudiera.
Luego sintió un paño templado sobre su piel.
Liam la rodó bajo él y se retiró suavemente de su co*ño. Se apoyó en sus antebrazos para no aplastarla con su peso, entonces se dobló y la besó.
—Eres nuestra —dijo simplemente.
Las palabras se deslizaron sobre ella como miel caliente. La confortaban de un modo que nada más podía hacerlo. Era suya.
— ¿Te quedas conmigo? —susurró, bostezando.
Liam la tomó en los brazos y los tapó con el edredón.
—Duerme. Estaré aquí.
Encerio quieres matarme ya llege a esa conclusion pero encerio muero jajajja ok no soy tu fan ajjajajajaj bye sigula ❤❤❤ besos
Emi_directioner
HERMOSOO Y HOT CAPÍTULO! Los amo todoss!! Gracias por subir CAP. Eres la mejor :(L): :)
Insane.
Lara. escribió:MaarianaRuelas escribió:Oh por dios!! Gracias por subir dos:3 eres grandiosaaaa! Sube otro prontito jijijiji... ERES LA MEJOR:* :(L):
Awwws de nada linda *.* mientras pueda seguire subiendo siempre :)
ya subo otro linda, gracias :)
SISISIS! Hermoso CAP el que subiste:* :(L):
Insane.
whdbhshd bnda
no tengo palabras me encantaaaaa :wut:
conDdededo
ains porque sera que liam es un divino y porque esta tonta se da cuenta de que de verdad los ama y pertenece a ellos cuando estan en pleno?? uno no piensa jajaja esa es la gracia(? jajaja ok yo no digo mas mejor jajaja un beso!!! y espeor subas pronto sabes que amo tu nove :D
ANITALUISI
Hola soy nueva y fiel lectora me encanto SEGUILA YA
poli_poli2000
Woooo, esto es demasiado para mi TOO MUCH! Pero me encanta, y espero q hayan muchos asi, lo se, totalmente perver ;) Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
y es que como quieres que no me de algo con estos capitulos!!! dioss!!!! me encanto me gusta mucho la nove es muy original :) tienes que siguirla por favor!!!
alexandra elaaman
Enserio, ¿tú quieres matarme no? ¡Como la dejas así!
Siguiente cielo :)
Siguiente cielo :)
bluekiss
Emi_directioner escribió: Encerio quieres matarme ya llege a esa conclusion pero encerio muero jajajja ok no soy tu fan ajjajajajaj bye sigula ❤❤❤ besos
Nooo no quiero matarte lindaaa! *-*
Aay tengo una faaan! Eres una laliier (whaat??!) ok no jajaj xD
Ya la sigo linda :)
Lara.
MaarianaRuelas escribió:HERMOSOO Y HOT CAPÍTULO! Los amo todoss!! Gracias por subir CAP. Eres la mejor :(L): :)
Me alegra mucho que te haya gustado, ya la sigo!
Muchas gracias linda, besoos :)
Lara.
suca;) escribió:whdbhshd bnda
sadjskjf me alegra muchooo!!!!!
ya la sigo linda! Gracias por leer y comentar siempre :)
Lara.
ANITALUISI escribió:ains porque sera que liam es un divino y porque esta tonta se da cuenta de que de verdad los ama y pertenece a ellos cuando estan en pleno?? uno no piensa jajaja esa es la gracia(? jajaja ok yo no digo mas mejor jajaja un beso!!! y espeor subas pronto sabes que amo tu nove :D
akjhfksjdhfalkh si la verdad, parece ciega por dios! jajajajajaj siii *-*
awwwws no sabes cuanto me alegra que ames la novela, ya la sigo, besoos! :)
Lara.
poli_poli2000 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me encanto SEGUILA YA
BIENVENIDA!!!! COmo te llamas?
Ya la sigo linda, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42