Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 42. • Comparte
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
nueva lectoraaaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantaaaaaaaa la noveeeeeeeeeeeee!
siguelaa prontooo!
kisses!
adri
siguelaa prontooo!
kisses!
adri
chuqi
Sube CAP! Muero por saber! Esta buenisima :D
Insane.
OMG SI NO LA SIGUES TE MATO OK NO SERIA INCAPAS PERO ENCERIOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA ME GUSTARIA SABER Q DIAS LA SUBES porque encerio la amooooooooooooooooooooo
SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFIIIIII OK YA MUY NECIA AH CASI SE ME OLVIDA NUEVA LECTORA :oops: :love:
SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFIIIIII OK YA MUY NECIA AH CASI SE ME OLVIDA NUEVA LECTORA :oops: :love:
Emi_directioner
MaarianaRuelas escribió:Me pase todo el día leyéndola esta GENIAL!!! :D
Me alegro que te guste! Ya la sigo :)
Lara.
chuqi escribió:nueva lectoraaaaa!
siguelaa prontooo!
kisses!
adri
Hola! Bienvenida Adrii!
me alegra mucho que te guste la novela!
Ya la sigo :)
Lara.
Emi_directioner escribió:OMG SI NO LA SIGUES TE MATO OK NO SERIA INCAPAS PERO ENCERIOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA ME GUSTARIA SABER Q DIAS LA SUBES porque encerio la amooooooooooooooooooooo
Hola! Bienvenida, como te llamas?
Bueno, mejor no me arriesgo y la sigo! xD
Gracias por leer y comentar linda ;)
Lara.
Capítulo 12 – Parte II.-
Oyó a Niall llamarla, pero no se paró. Quería aguantar su humillación a solas.
Se paró en la puerta el tiempo suficiente para coger el abrigo, abrió la puerta y se paró en frente del porche. El aire frío la asaltó, y se puso rápidamente el abrigo.
Caminó hasta la reja y se apoyó, mirando fijamente hacia la luna naciente sobre la nieve. Cerró los ojos y respiró profundamente. Necesitaba el frío para refrescar su rostro caliente.
Estúpida, estúpida, estúpida. Nunca había considerado que Mason tenía un motivo oculto para escogerla. Apareció cuando murieron sus padres y actuó como su protector y confidente. La presionó para casarse con él cuando cumplió los veintiún años. Ahora sabía por qué. Pero ella no se quiso casarse inmediatamente. La única vez en la que el sentido común se mostró en todo este fiasco.
Apoyó sus codos en la reja de balcón y enterró su rostro en las manos. Él solo quería su dinero.
No la dolía saber que él no la había amado, o que se casó con ella por otras razones. Sabía que él no era capaz de amar cuando le pegó, cuando mató a sangre fría otra persona. Pero lo que más la hería, era su total ingenuidad.
Claro que quería su dinero. Ahora, todo cobraba sentido. La preocupación por protegerla, las numerosas preguntas sobre cómo estaba administrando su dinero. Todo bajo la apariencia de asegurarse de que ella estaba segura. Gracias a Dios que no se quedó el tiempo suficiente como para pasar todo a su nombre, como habían planeado.
— ¡Jesús! ¿Cómo puedo ser tan estúpida? —susurró. Estaba lista para darle todo. Él probablemente habría encontrado un modo de deshacerse de ella dentro de seis meses.
Oyó la puerta abrirse tras sí, y cerró los ojos.
—____.
Zayn caminó hasta su lado. Abrió un ojo para ver sus manos en la reja al lado de las de ella.
—Soy una tonta de remate —murmuró.
Suspiró y la abrazó suavemente.
—No eres una tonta, cariño. Diría que eres una mujer maravillosa.
Agitó su cabeza negándolo.
—Soy patética. ¡Patética!
Lo agarró por las solapas del abrigo y enterró el rostro en su pecho. Entonces se rio. Sonó chillón hasta para ella.
Los brazos fuertes de Zayn la abrazaron y sujetaron contra él.
Una lágrima resbaló por su mejilla, rápidamente absorbida por la camisa del Zayn.
—Quería pertenecer a alguien —susurró ella—. Quería importarle a alguien, no mi dinero o quienes fueron mis padres. He sido tan solitaria.
Zayn le acarició la espalda.
—Perteneces a alguien, cariño. Y nos da igual todo tu dinero.
Por alguna razón, su declaración abrió la compuerta de las lágrimas que había estado reprimiendo.
No se había dado cuenta lo verdaderamente sola que había estado o que desesperada estuvo para que alguien la amara. Desesperada. Lo rezumaba todo en una palabra. Y ahora estaba con los hermanos. Quizá no fueran del mismo calibre que Mason, pero no sentía por ellos lo mismo que sentía por Mason. Era mucho más. Y esto la asustaba.
La querían para siempre. Ella les quería para siempre. Pero. Siempre existía un pero. Si tan solo no hubiera tomado tantas malas decisiones. Entonces podría ser capaz de confiar en su decisión de quedarse con Zayn, Liam y Niall.
Zayn continuó abrazándola, acariciando su pelo. El sonido de un móvil crispó sus nervios. Zayn maldijo suavemente, y lo sintió hurgar en el bolsillo.
Se alejó para darle un acceso más fácil, y él saco el teléfono y respondió.
—Zayn —dijo él.
Después de una larga pausa, se volvió. ____ temblaba ligeramente. Quería volver al calor de sus brazos.
—Muy bien, no tardaré —dijo mientras se daba la vuelta.
Colgó el teléfono y lo volvió a guardar en los vaqueros.
—Tengo que ir a la ciudad. Perrie necesita mi ayuda.
Una punzada aguda se retorció en el pecho de ____. Quedó sorprendida por su ferocidad.
—Regresa a la casa, donde estarás caliente —dijo. La cogió por el brazo y se llevó hacia la puerta.
En la sala, Liam y Niall levantaron los ojos.
—Necesito ir a la ciudad. Perrie tiene un problema, y sus ayudantes no cogen el teléfono.
— ¿Quieres que vayamos contigo? —preguntó Niall.
Liam bufó disgustado.
—No. Por lo menos, no lo creo. Parece ser que alguien se perdió. Si necesito rastreadores, os llamaré. Prefiero que os quedéis aquí y cuidéis a ____.
____ apretó los dientes. No necesitaba ser cuidada, maldita sea, y no quería a Zayn con la mujer que se veía claramente que lo quería.
¿Celosa? Oh, sí, estaba celosa. Y esto la sacaba de quicio. No pensaba que se sentía más miserable que antes, pero se equivocaba.
— ¿No hay nadie más a quien podía haber llamado? —preguntó ____.
Zayn la miró extrañado por un momento.
—La hemos ayudado antes a rastrear personas desaparecidas.
____ se mordió los labios para no decir algo más. No había nada menos atractivo que una arpía.
—Avisaré si vuelvo muy tarde.
Zayn se agachó, le dio un beso rápido, y se encaminó hacia la puerta. Se puso el Stetson y salió.
____ le observó salir, odiando el modo en que la hacía sentir. Miró a Niall y Liam y se estremeció. Era obvio que podían ver lo que estaba sintiendo.
Últimamente, parecía atraer solo humillación.
Sus hombros cayeron, y ella caminó por el pasillo, en dirección a los dormitorios. Se paró en el medio. Una risa histérica burbujeaba de ella. ¿En qué habitación se refugiará?
Optó por el baño. Abrió el grifo del lavabo y humedeció su rostro con agua fría. Cuando levantó la cabeza, vio a Liam mirándola por el espejo.
Permaneció en la entrada, apoyado en la puerta.
— ¿Quieres jugar al Monopolio conmigo y con Niall?
Le sonrió débilmente y asintió. Por lo menos, él no estaba intentando inspeccionar sus emociones.
Esperó un según y entonces volvió a la sala. Niall tenía puesto el tablero de Monopolio en la mesa de café, y Liam traía tres tazas de la cocina.
— ¿Quieres chocolate caliente? —preguntó Liam.
—Parece rico —contestó ella.
Se sentó en el sofá, mientras que ellos se sentaron en el suelo, a cada lado de la mesa de café. Agarró la taza entre sus manos y sorbió el chocolate.
Cualquier cosa para no pensar en donde estaba Zayn y con quien.
—Odio verte tan disgustada —dijo Niall en voz baja.
Echó un vistazo de reojo, asustada de sus propios pensamientos. Sus celosos pensamientos.
Suspiró y dejó la taza. Se frotó cansada la sien.
—Estoy siendo poco racionable.
Liam murmuró algo.
Se volvió a él, sintiéndolo como un aliado.
— ¿Por qué no te gusta?
—Es una bruja malévola.
____ se rio.
—Gracias. Creo que necesitaba eso. Ella no se parece a mí, esto es seguro.
Liam gruñó.
—Está enfadada porque puso los ojos en Zayn, pero él no mordió el cebo.
— ¿Nunca? —preguntó ella suavemente—. Me pareció que tú y Niall eran todo lo que había entre Zayn y una relación más profunda con ella.
Niall y Liam se miraron duramente.
— ¿Se está acostando con ella? —quería que la pregunta sonara casual, pero en vez de esto, salió como aterrada.
Niall juró.
—Mira, amor, no sé si se acostó con ella. Sé que ahora no se está acostando. No después de ti.
De alguna manera, la idea de que Zayn se había acostado con Perrie, no la hizo sentirse mejor. No es como si ____ hubiera estado aquí todo el tiempo.
—No somos santos, ____. Tuvimos mujeres, pero no somos imbéciles infieles. Zayn no se acostaría con otra mujer. No después de comprometerse contigo.
Liam movió la cabeza, asintiendo.
— ¿Entonces por qué se va a ella? —se desahogó ____.
—No puede suportar la idea de no ayudar a una mujer en apuros —dijo Liam—. Tiene una debilidad por damiselas en apuros.
____ palideció. ¿Eso era lo que era? Dios, encajaba en el molde. Las lágrimas pugnaban por salir, y parpadeó para detenerlas. No quería ponerse en ridículo. Más de lo que estaba.
Niall lanzó un dado a Liam, pegándole en la cabeza.
— ¡¿Eres tonto?!
____ se levantó. No se iba en molestar en fingir por más tiempo. Estaba demasiado enfadada como para actuar como si todo estuviera bien.
—Me gustaría ir a la cama —dijo ella—. ¿Hay una habitación a la qué podría usar? —esperaba que leyeran entre líneas. Quería una habitación sólo para ella.
—Usa la de Zayn —dijo Niall—. Puede dormir en el sofá cuando vuelve.
—Gracias —murmuró mientras iba hacia el pasillo.
En cuanto estuvo fuera de la vista, corrió hacía el cuarto de Zayn. Después de entrar, se encerró y se apoyó en la puerta.
Las lágrimas que intentó tanto de contener, se derramaban por sus mejillas. Todas las emociones contenidas durante los últimos años salieron a la superficie. La desilusión y la sensación de traición, su humillación y falta de juicio que demostrara. Todo era suficiente para derribarla, y hacerla avergonzarse.
No se molestó en desnudarse. Alejó el edredón y se deslizó bajo ellas, y las pujó firmemente a su alrededor, mientras se abrazaba las rodillas.
________________________-
Espero que les guste! Capas que subo otro pero mas tarde!
Besoos las quiero! ;)
Oyó a Niall llamarla, pero no se paró. Quería aguantar su humillación a solas.
Se paró en la puerta el tiempo suficiente para coger el abrigo, abrió la puerta y se paró en frente del porche. El aire frío la asaltó, y se puso rápidamente el abrigo.
Caminó hasta la reja y se apoyó, mirando fijamente hacia la luna naciente sobre la nieve. Cerró los ojos y respiró profundamente. Necesitaba el frío para refrescar su rostro caliente.
Estúpida, estúpida, estúpida. Nunca había considerado que Mason tenía un motivo oculto para escogerla. Apareció cuando murieron sus padres y actuó como su protector y confidente. La presionó para casarse con él cuando cumplió los veintiún años. Ahora sabía por qué. Pero ella no se quiso casarse inmediatamente. La única vez en la que el sentido común se mostró en todo este fiasco.
Apoyó sus codos en la reja de balcón y enterró su rostro en las manos. Él solo quería su dinero.
No la dolía saber que él no la había amado, o que se casó con ella por otras razones. Sabía que él no era capaz de amar cuando le pegó, cuando mató a sangre fría otra persona. Pero lo que más la hería, era su total ingenuidad.
Claro que quería su dinero. Ahora, todo cobraba sentido. La preocupación por protegerla, las numerosas preguntas sobre cómo estaba administrando su dinero. Todo bajo la apariencia de asegurarse de que ella estaba segura. Gracias a Dios que no se quedó el tiempo suficiente como para pasar todo a su nombre, como habían planeado.
— ¡Jesús! ¿Cómo puedo ser tan estúpida? —susurró. Estaba lista para darle todo. Él probablemente habría encontrado un modo de deshacerse de ella dentro de seis meses.
Oyó la puerta abrirse tras sí, y cerró los ojos.
—____.
Zayn caminó hasta su lado. Abrió un ojo para ver sus manos en la reja al lado de las de ella.
—Soy una tonta de remate —murmuró.
Suspiró y la abrazó suavemente.
—No eres una tonta, cariño. Diría que eres una mujer maravillosa.
Agitó su cabeza negándolo.
—Soy patética. ¡Patética!
Lo agarró por las solapas del abrigo y enterró el rostro en su pecho. Entonces se rio. Sonó chillón hasta para ella.
Los brazos fuertes de Zayn la abrazaron y sujetaron contra él.
Una lágrima resbaló por su mejilla, rápidamente absorbida por la camisa del Zayn.
—Quería pertenecer a alguien —susurró ella—. Quería importarle a alguien, no mi dinero o quienes fueron mis padres. He sido tan solitaria.
Zayn le acarició la espalda.
—Perteneces a alguien, cariño. Y nos da igual todo tu dinero.
Por alguna razón, su declaración abrió la compuerta de las lágrimas que había estado reprimiendo.
No se había dado cuenta lo verdaderamente sola que había estado o que desesperada estuvo para que alguien la amara. Desesperada. Lo rezumaba todo en una palabra. Y ahora estaba con los hermanos. Quizá no fueran del mismo calibre que Mason, pero no sentía por ellos lo mismo que sentía por Mason. Era mucho más. Y esto la asustaba.
La querían para siempre. Ella les quería para siempre. Pero. Siempre existía un pero. Si tan solo no hubiera tomado tantas malas decisiones. Entonces podría ser capaz de confiar en su decisión de quedarse con Zayn, Liam y Niall.
Zayn continuó abrazándola, acariciando su pelo. El sonido de un móvil crispó sus nervios. Zayn maldijo suavemente, y lo sintió hurgar en el bolsillo.
Se alejó para darle un acceso más fácil, y él saco el teléfono y respondió.
—Zayn —dijo él.
Después de una larga pausa, se volvió. ____ temblaba ligeramente. Quería volver al calor de sus brazos.
—Muy bien, no tardaré —dijo mientras se daba la vuelta.
Colgó el teléfono y lo volvió a guardar en los vaqueros.
—Tengo que ir a la ciudad. Perrie necesita mi ayuda.
Una punzada aguda se retorció en el pecho de ____. Quedó sorprendida por su ferocidad.
—Regresa a la casa, donde estarás caliente —dijo. La cogió por el brazo y se llevó hacia la puerta.
En la sala, Liam y Niall levantaron los ojos.
—Necesito ir a la ciudad. Perrie tiene un problema, y sus ayudantes no cogen el teléfono.
— ¿Quieres que vayamos contigo? —preguntó Niall.
Liam bufó disgustado.
—No. Por lo menos, no lo creo. Parece ser que alguien se perdió. Si necesito rastreadores, os llamaré. Prefiero que os quedéis aquí y cuidéis a ____.
____ apretó los dientes. No necesitaba ser cuidada, maldita sea, y no quería a Zayn con la mujer que se veía claramente que lo quería.
¿Celosa? Oh, sí, estaba celosa. Y esto la sacaba de quicio. No pensaba que se sentía más miserable que antes, pero se equivocaba.
— ¿No hay nadie más a quien podía haber llamado? —preguntó ____.
Zayn la miró extrañado por un momento.
—La hemos ayudado antes a rastrear personas desaparecidas.
____ se mordió los labios para no decir algo más. No había nada menos atractivo que una arpía.
—Avisaré si vuelvo muy tarde.
Zayn se agachó, le dio un beso rápido, y se encaminó hacia la puerta. Se puso el Stetson y salió.
____ le observó salir, odiando el modo en que la hacía sentir. Miró a Niall y Liam y se estremeció. Era obvio que podían ver lo que estaba sintiendo.
Últimamente, parecía atraer solo humillación.
Sus hombros cayeron, y ella caminó por el pasillo, en dirección a los dormitorios. Se paró en el medio. Una risa histérica burbujeaba de ella. ¿En qué habitación se refugiará?
Optó por el baño. Abrió el grifo del lavabo y humedeció su rostro con agua fría. Cuando levantó la cabeza, vio a Liam mirándola por el espejo.
Permaneció en la entrada, apoyado en la puerta.
— ¿Quieres jugar al Monopolio conmigo y con Niall?
Le sonrió débilmente y asintió. Por lo menos, él no estaba intentando inspeccionar sus emociones.
Esperó un según y entonces volvió a la sala. Niall tenía puesto el tablero de Monopolio en la mesa de café, y Liam traía tres tazas de la cocina.
— ¿Quieres chocolate caliente? —preguntó Liam.
—Parece rico —contestó ella.
Se sentó en el sofá, mientras que ellos se sentaron en el suelo, a cada lado de la mesa de café. Agarró la taza entre sus manos y sorbió el chocolate.
Cualquier cosa para no pensar en donde estaba Zayn y con quien.
—Odio verte tan disgustada —dijo Niall en voz baja.
Echó un vistazo de reojo, asustada de sus propios pensamientos. Sus celosos pensamientos.
Suspiró y dejó la taza. Se frotó cansada la sien.
—Estoy siendo poco racionable.
Liam murmuró algo.
Se volvió a él, sintiéndolo como un aliado.
— ¿Por qué no te gusta?
—Es una bruja malévola.
____ se rio.
—Gracias. Creo que necesitaba eso. Ella no se parece a mí, esto es seguro.
Liam gruñó.
—Está enfadada porque puso los ojos en Zayn, pero él no mordió el cebo.
— ¿Nunca? —preguntó ella suavemente—. Me pareció que tú y Niall eran todo lo que había entre Zayn y una relación más profunda con ella.
Niall y Liam se miraron duramente.
— ¿Se está acostando con ella? —quería que la pregunta sonara casual, pero en vez de esto, salió como aterrada.
Niall juró.
—Mira, amor, no sé si se acostó con ella. Sé que ahora no se está acostando. No después de ti.
De alguna manera, la idea de que Zayn se había acostado con Perrie, no la hizo sentirse mejor. No es como si ____ hubiera estado aquí todo el tiempo.
—No somos santos, ____. Tuvimos mujeres, pero no somos imbéciles infieles. Zayn no se acostaría con otra mujer. No después de comprometerse contigo.
Liam movió la cabeza, asintiendo.
— ¿Entonces por qué se va a ella? —se desahogó ____.
—No puede suportar la idea de no ayudar a una mujer en apuros —dijo Liam—. Tiene una debilidad por damiselas en apuros.
____ palideció. ¿Eso era lo que era? Dios, encajaba en el molde. Las lágrimas pugnaban por salir, y parpadeó para detenerlas. No quería ponerse en ridículo. Más de lo que estaba.
Niall lanzó un dado a Liam, pegándole en la cabeza.
— ¡¿Eres tonto?!
____ se levantó. No se iba en molestar en fingir por más tiempo. Estaba demasiado enfadada como para actuar como si todo estuviera bien.
—Me gustaría ir a la cama —dijo ella—. ¿Hay una habitación a la qué podría usar? —esperaba que leyeran entre líneas. Quería una habitación sólo para ella.
—Usa la de Zayn —dijo Niall—. Puede dormir en el sofá cuando vuelve.
—Gracias —murmuró mientras iba hacia el pasillo.
En cuanto estuvo fuera de la vista, corrió hacía el cuarto de Zayn. Después de entrar, se encerró y se apoyó en la puerta.
Las lágrimas que intentó tanto de contener, se derramaban por sus mejillas. Todas las emociones contenidas durante los últimos años salieron a la superficie. La desilusión y la sensación de traición, su humillación y falta de juicio que demostrara. Todo era suficiente para derribarla, y hacerla avergonzarse.
No se molestó en desnudarse. Alejó el edredón y se deslizó bajo ellas, y las pujó firmemente a su alrededor, mientras se abrazaba las rodillas.
________________________-
Espero que les guste! Capas que subo otro pero mas tarde!
Besoos las quiero! ;)
Lara.
Sisisisisi! Sube otro porfitass:$$.
Insane.
¡ME MUERO MUERTA TÍA!
Es tan ASDFGKFBERIJGFNEKJBG *___*
Simplente perfecta :3
¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡¡¡ES UNA ORDEN!!!!!
Es tan ASDFGKFBERIJGFNEKJBG *___*
Simplente perfecta :3
¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡¡¡ES UNA ORDEN!!!!!
bluekiss
Voviii
perdon por no cometar esq la escuela y todo eso
no me ha dado tiempo :evil:
SIGUELAAA QUE ME ENCANTA
perdon por no cometar esq la escuela y todo eso
no me ha dado tiempo :evil:
SIGUELAAA QUE ME ENCANTA
Meely
Holaa. Volvii :P disculpa por no comentar esq no habia tenido tiempo de leer, ¡NO CREAS QUE SOY UNA MALA LECTORA, ESQUE ENSERIO NO HABIA PODIDO LEER! cmo sea.. Mañana es mi cumple.. :oops: Jaja sehh... hace un año que no es mi cumple años, me preguntaba ¿Podrías hacer un maraton? Enserio A-M-O- T-U- N-O-V-E xfiis :( ¿por miii? ;)
PD: ¿De donde sacas todo ese talento para escribir? Enserio.. Creo q tendras que darme unas clases, jaja - Cuidate, Besos :hug:
PD: ¿De donde sacas todo ese talento para escribir? Enserio.. Creo q tendras que darme unas clases, jaja - Cuidate, Besos :hug:
Betzαbeth♥
hola!!! soy nueva lectoraa!! :DD y me encanta la novela encerio que si tienes que sigarla te lo ruego!!!!! me llama karen o alejandra cualquiera de los dos (? hahaha
alexandra elaaman
OMG LA MOOOOOOOOO SIGUELA YYYYYYYY ME LLAMO EMILY PERO PORFI DIME EMI O EM COMO QUIERAS :D
Emi_directioner
OMFG! Me voy x una semana y me encuentro con todo esto? Dios no sos mas genial xq no tenes mas tiempo! Perrie es una, bdhflsbadia(? Llega a insinuarsele a Zayn y voy y la mato(? Ok no, pobre rayita, mas le vale a Malik volver y darle besitos xq sino le pego(? Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
me encamtoooooooooooooooooo! siguela prontoooooooooo!
chuqi
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42