O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 30 Nov 2012, 11:09 am

ANITALUISI escribió:nada linda cosas que pasan, mi abuelito esta muy enfermo y eso me tiene demasiado triste, gracia spor el capi lo ame por cierto ahora solo falta nuestro bradford bad boy :D

besos

Espero que mejore pronto linda... tienes que ser fuerte por el, seguro le pondra de muy buen animo verte sonreir :) Me alegro que te haya gustado! Falta Zayn... dentro de un par de capitulos tal vez pase algoo....
Besooos ;)
Lara.
Lara.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por conDdededo Vie 30 Nov 2012, 1:12 pm

dios ahora ira Zayn no?
yo nose cómo lo haces pero me dejas flipando jajajaja
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:17 pm

Oh primero Liam y ahora Niall ya solo queda Zayn veremos que pasa me encanto el cap siguela pronto guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Pratz Vie 30 Nov 2012, 8:12 pm

Hay Dios! Está novela es tan asgfghgszjchkjsxh! Me entiendes no? Me gustaría vivir está historia.
Sigue pronto! (:
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por Solange. Vie 30 Nov 2012, 8:43 pm

Me encanto el cap. perver HCVSVCVDN xD

Por cierto cuando me presente como tu nueva lectora no te dije mi nombre >.<

Bueno me llamo Aracely Solange,me dicen Solange, Aracely, Ara,Ari...Bueeeenoo me dicen de tantas maneras xD

PDT: ...Espero que subas capitulo prontoo,Me Encanta .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 936364

Cuidateeeeeeeee Muuuuuuuuucho xoxoxoxox
Solange.
Solange.

Mensaje por Emma Scott Sáb 01 Dic 2012, 12:57 am

sube mas plisssss baba
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 7:44 am

Lara. escribió:
ClauMalik escribió:
Lara. escribió:
ClauMalik escribió:me encataron los capitulos siguela

y por fas perdoname por no comentar antes bexos me perdonas

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 1242070246175f1a19

atte: claumalik

HOLA! Como te llamas?
Tranquila no pasa nada :) Bienvenida ;)

ola me llamo claudia cecilia y gracias jehee a si me encanto el capitulo siguela pronoto si he bexos y cuidte]!!!!

Me alegra que te guste :)
te digo claudia, cecilia o claudia cecilia? (perdon por tantas preguntas jaja)
Ya la sigo ;)

Dime como keras total los dos son mis nombre jeje xd

pd. 1 - esta super ultra mega tu novela es muy perver pero no importa me encanta

pd.2 - siguela que muero .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 1755303498

pd.3 . kiero mas capitulos

pd4. ya sigue porfas

pd. 5 cuidte mucho
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:23 am

suca;) escribió:dios ahora ira Zayn no?
yo nose cómo lo haces pero me dejas flipando jajajaja

Siii, falta poquito para que llegue el turno de Zayn *-*
jaja perdon, soy muy mala :twisted: ok no jajja :D
Ya la sigoo linda!
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:23 am

marina_onedirection escribió:Oh primero Liam y ahora Niall ya solo queda Zayn veremos que pasa me encanto el cap siguela pronto guapa <3

Queda Zayn.. y no falta mucho para que pase! *-*
Me alegro que te haya gustado linda, ya la sigo! ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:24 am

Alice Pratz escribió:Hay Dios! Está novela es tan asgfghgszjchkjsxh! Me entiendes no? Me gustaría vivir está historia.
Sigue pronto! (:

lkjsadhfalksjdf me encanta que te gusteee! A mi tambiien *-* ya seria bueno tener a uno asi que imaginate 3 O.O
Ya la sigo linda, gracias por leer y comentar ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:25 am

solange1D escribió:Me encanto el cap. perver HCVSVCVDN xD

Por cierto cuando me presente como tu nueva lectora no te dije mi nombre >.<

Bueno me llamo Aracely Solange,me dicen Solange, Aracely, Ara,Ari...Bueeeenoo me dicen de tantas maneras xD

PDT: ...Espero que subas capitulo prontoo,Me Encanta .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 936364

Cuidateeeeeeeee Muuuuuuuuucho xoxoxoxox

Hola Arii! Me alegra mucho que te haya gustado! jaja se como te gusta que te digan mas :D
Ya la sigo, gracias por leer y comentar linda ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:26 am

Emma Scott escribió:sube mas plisssss baba

Ya la sigoo linda! ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:28 am

ClauMalik escribió:
Lara. escribió:
ClauMalik escribió:
Lara. escribió:
ClauMalik escribió:me encataron los capitulos siguela

y por fas perdoname por no comentar antes bexos me perdonas

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 1242070246175f1a19

atte: claumalik

HOLA! Como te llamas?
Tranquila no pasa nada :) Bienvenida ;)

ola me llamo claudia cecilia y gracias jehee a si me encanto el capitulo siguela pronoto si he bexos y cuidte]!!!!

Me alegra que te guste :)
te digo claudia, cecilia o claudia cecilia? (perdon por tantas preguntas jaja)
Ya la sigo ;)

Dime como keras total los dos son mis nombre jeje xd

pd. 1 - esta super ultra mega tu novela es muy perver pero no importa me encanta

pd.2 - siguela que muero .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 13 1755303498

pd.3 . kiero mas capitulos

pd4. ya sigue porfas

pd. 5 cuidte mucho

Hola!Te dire claudia, si te molesta dime ;)

pd1. Me alegra que te guste... si esta media zafada jajaa

pd2. No te mueras! Ya la sigo :)

pd3. ya subo cap :)

pd4. la siiigooo! ajajaja ;)

pd5. tu tambien :)

Besooos :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Sáb 01 Dic 2012, 10:30 am

Capítulo 12 – Parte I-

____ se sentía deliciosamente dolorida y somnolienta cuando abandonó el baño con Niall. Lo amaba. No parecía posible, aunque le dijeron que iba a ocurrir.
Se unieron a los otros en la cocina, donde Zayn estaba junto a la estufa. Liam se sentó en la mesa, bebiendo una cerveza.
Se acercó a Zayn y lo abrazó, descansando la mejilla en su espalda. Se tensó — ¿sorprendido?— por un breve momento antes de volverse para abrazarla.
Le sonrió y besó su cabeza.
—Pareces feliz —dijo él.
Sus mejillas se enrojecieron, y una ridícula sonrisa apareció en su cara.
—Lo estoy.
Le elevó el rostro con los dedos y se inclinó para besarla. Los labios se movieron posesivamente sobre los suyos. Su lengua se deslizó adentro, saboreándola, reclamando su boca.
Se apartó lentamente.
—Toma asiento, la cena estará lista en unos minutos.
Caminó hacia donde estaban sentados Niall y Liam y ocupó la silla que había entre ellos.
Como Zayn se movía por la cocina, poniendo los platos y los vasos, decidió abordar el asunto de sus tareas.
—Estaba pensando... —comenzó ella.
Todos se volvieron hacia ella.
—Estaba imaginado lo que podría hacer para ayudar. Quiero decir, si no voy a ser una invitada, porque, me voy a quedar.
Respiró hondo, maldiciendo su inseguridad.
—____ —dijo Niall, regañándola un poco—. Te queremos aquí. Queremos que te quedes. Esta es tu casa. Supongo que te llevará un tiempo acostumbrarte con las cosas, pero no hay necesidad de evitar algún tema, tampoco hay necesidad de no abrazar tu posición aquí.
Ella sonrió y agachó la cabeza.
—Bueno, me gustaría saber qué podría hacer para ayudarles.
—Siempre hay algo que hacer —dijo Zayn encogiendo los hombros—. De momento, dividimos las tareas y responsabilidades. Nos gustaría tener ayuda.
—No sé cocinar —soltó, avergonzada por la confesión. Se sentía tan inadecuada. Su educación no la preparó para hacer mucho.
—Nadie dijo que tenías que cocinar —contestó calmamente Liam.
—Podría aprender —agregó ella rápidamente.
Zayn dejo el plato con el filete de pollo encima de la mesa y la miró fijamente.
—____, nosotros no queremos una esclava. Estás aquí como nuestra esposa. Nuestra pareja. La madre de nuestros hijos. Nos arreglamos bastante bien. Podemos cocinar muy bien. Si quieres ayudarnos, estoy seguro que encontraremos algo.
Sus mejillas se enrojecieron por la vergüenza.
—Estoy haciendo un caos, ¿verdad?
Zayn se sentó y le pasó el plato a Niall.
—Estás tensa —dijo Zayn gentilmente—. Solo queremos que seas feliz. Relajada. Ahora, no tienes que hacer nada. Vamos a concentrarnos en librarte del matrimonio con ese bastardo, para que no te pueda reclamar. Lo demás se arreglará con el tiempo.
— ¿Cuándo iremos a Denver? —preguntó, agradecida por el cambio de tema.
—Pasado mañana. Organicé con Riley que se ocupe de los caballos, mientras estemos afuera. Conduciremos, nos registraremos al hotel y veremos a Carl el día siguiente
Asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta.
— ¿Tendría tiempo de ir a un salón de belleza, mientras estemos allí? —Mostró los mechones del pelo—. Me gustaría arreglarme el pelo.
—Podemos hacer cualquier cosa que quieras —dijo Zayn.
—También necesito pasar por un banco. Quiero abrir una cuenta, así puedo pedir que me mande algún dinero. No confío que Mason no vacíe mis cuentas.
—No necesitas preocuparte por el dinero —dijo Liam—. Somos más que capaces de cuidarte.
—No es su dinero —dijo ella—. No estoy hablando de su dinero. Estoy protegiendo mi dinero.
—Me pareció bastante rico —comentó Liam.
Ella suspiró.
—Lo es. Pero si encontraría un modo de llegar a mi fideicomiso, lo vaciará por rencor.
Zayn levantó las cejas.
— ¿Fideicomiso?
—De mis padres —explicó ella. Se movió incómoda en la silla—. Eran ricos. Murieron cuando era una adolescente, y recibí mi herencia cuando cumplí veintiún años.
—Entiendo, ¿y cuántos años tienes ahora? —preguntó Zayn
—Veinticuatro.
— ¿Y cuándo conociste a Mason?
—A poco tiempo después de que murieron mis padres. Él... bueno, cuidó de mí.
Liam masculló algo inteligible. Niall y Zayn cambiaron miradas.
— ¿Qué ocurre? ¿Por qué me estáis mirando así? —exigió ella.
— ¿Sobre cuánto dinero estamos hablando en tú fideicomiso? —preguntó Zayn.
Encogió los hombros:
—No lo sé realmente.
— ¿Aproximadamente? —preguntó.
— ¿Cincuenta? ¿Sesenta millones?
— ¡Jesús! —murmuró Niall.
— ¿Qué sabes realmente sobre la situación financiera de Mason? —preguntó Zayn, bajito.
Abrió la boca, pero la respuesta no salió. Sintió un zumbido en la cabeza, y se sintió increíblemente estúpida. Sus mejillas ardían y se le formó un nudo en la garganta.
Sin una palabra, se levantó y abandonó la cocina.
—¡____!

Lara.

Mensaje por Insane. Sáb 01 Dic 2012, 4:24 pm

Me pase todo el día leyéndola esta GENIAL!!! :D
Insane.
Insane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba