Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 42. • Comparte
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Betzαbeth1D escribió:Ame los caps. no puedo esperar más! Siguelaaa. :P
Aws, me alegra que te hayan gustado, ya la sigo:)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Alice Pratz escribió:Hola! Soy Tú nueva & fiel lectora (:
Me llamo Alice Grimm, pero solo dime Ali :3
Me lei toda la nove en 3 horas & te digo que me encanto...
Es muy bella & a la vez da miedo por la rayita.......
Sigue pronto (:
Atte: Alice~~ xx (:
HOLA! Bienvenida Ali! :)
Que rapida! Me alegra mucho que te haya gustado linda, ya la sigo!
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
ClauMalik escribió:me encataron los capitulos siguela
y por fas perdoname por no comentar antes bexos me perdonas
atte: claumalik
HOLA! Como te llamas?
Tranquila no pasa nada :) Bienvenida ;)
Lara.
Emma Scott escribió:sube mas porfa, ke sino me muero
TKM ;)
Ya subo linda :)
Lara.
suca;) escribió:ay me da algo con esa tipa!siguelaa;)
me alegro que te haya gustado!
Ya la sigo ;)
Lara.
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA :D
Soy tu nueva y fiel lectora :)
A ver como te lo digo, ah ya se AMO TU NOVELA!
Es una de las mejores que eh leido, tienes que seguirla que muero
Eres una genia escribiendo :)
Ah, por cierto me llamo Melany :)
Siguela que morire, ah y si puedes pasate por mi nove :D
Kisses
HOLA! Bienvenida Melany ;)
Me encanta que la ames!! ya la sigo linda :)
Lara.
marina_onedirection escribió:Me gusto mucho :) Esta cada vez mas interesante porfa siguela pronto muchos besos guapa <3
Me alegro mucho que te vaya gustando linda, ya la sigo ;)
Lara.
Capítulo 9 – Parte I-
____ se deslizó en el asiento de detrás, junto a Liam, mientras que Niall se sentó delante. A pesar del calor del abrigo, temblaba. Principalmente, por los acontecimientos de la última hora.
A su lado, Liam se sacó el abrigo, quedando en una camisa que moldeaba perfectamente sus músculos.
Ella no quería nada más que esconderse en aquel pecho, pero dudó. Aún no estaba segura de que relación tenía con Liam. Parecía desconfiar de ella. Así que miró por la ventana y esperó la llegada de Zayn.
Tendría que ser idiota para no percibir las chispas entre Zayn y Perrie, y eso la molestó. Mucho. ¿Fueron amantes? Había más que vago interés ardiendo en aquellos ojos. Entonces recordó su comentario sobre Liam y Niall, de que Zayn quería a Perrie, pero ellos no.
Frunció el ceño y cerró los ojos. Estaba cansada y exhausta mentalmente, y no le gustaban los ardientes celos que sentía.
Apenas se dio cuenta que se abría la puerta y que entró Zayn. Él la miró, pero ella no encontró su mirada, no estaba segura de querer ver lo que había en ella. Se sentía demasiado insegura para intentar comprender lo que había entre Zayn y Perrie.
Salieron del aparcamiento y comenzaron el viaje. Alejándose de Mason.
Empezó a temblar, cuando la realidad de lo que hizo la golpeó. Se enfrentó al bastardo y ganó. Ahora quizá iba a desaparecer aquel terrible miedo.
Una mano caliente la alcanzó y masajeó su cuello. Levantó los ojos y vio a Liam, que la observaba fijamente. Buscó en su rostro alguna señal de lo que estaba pensando, pero no encontró ninguna pista.
—Ven aquí —dijo él.
Voló en sus brazos y enterró el rostro en su tórax. Brazos fuertes la envolvieron y una mano flotó su espalda.
—Estoy orgulloso de ti —susurró él.
Lágrimas bajaron por su rostro, mientras que el alivio se derramaba en su interior. Tantas semanas de miedo constante, habían dejado su huella. Ahora estaba libre.
Se enterró más hondo entre los brazos de Liam, abrazándolo lo más fuerte que podía.
La siguiente cosa que recordaba, fue que el coche paró y que el frío aire rozaba su rostro, mientras que se abría la puerta. ¿Se había quedado dormida?
Todo lo que sabía era que no tenía ganas de moverse de los brazos de Liam. Con reticencia, levantó la cabeza. Llegaron a la cabaña.
Se deslizó, cuando Zayn abrió la puerta y bajó del jeep. Se metió más en el abrigo y se apresuró hacía la puerta, ansiosa para estar dentro, donde había calor.
—Tengo hambre —anunció ella, dándose cuenta que no había comido nada desde el día anterior.
—Ve a calentarte cerca del fuego, prepararé el almuerzo —dijo Niall, empujándola en dirección a la sala.
Zayn y Liam la siguieron. Zayn fue añadir más leña en las agonizantes llamas.
— ¿Entonces, qué pasó allí? —preguntó Liam.
Zayn se paró y se volvió hacia ____, queriendo oír la respuesta.
—Mason estaba allí cuando llegamos a la oficina —comenzó ____.
Zayn juró.
—Perrie debía saber que estaba allí, desde el principio.
—Intentó salir inmediatamente, pero rechacé acompañarlo. Pensé que no me podía me forzar, qué Perrie no lo dejaría. Entonces le pedí a ella que nos dejara a solas durante unos algunos minutos.
— ¿Hiciste qué? —preguntó Liam, y su expresión se oscureció.
—Era la única manera —dijo—. Le dije que sabía lo que hizo en el día de nuestra boda, que le vi matar a aquel hombre, le dije que quería el divorcio y él tenía que dármelo, si no, le diría al mundo entero lo que hizo.
— ¡Mierda! —dijo Liam.
—Sí, mierda —asintió Zayn, masajeando su nuca.
Ella les miró sorprendida.
—Pensaba que queríais que me divorciara.
—Y lo queremos, cariño. —dijo Zayn, abrazándola—. Pero te queremos segura, y acabas de decir que el bastardo sabe que lo puedes sacar de tu vida.
—Era solo para convencerle de que me diera el divorcio —dijo ella defensivamente.
Zayn le acarició los hombros, con ternura.
—No te preocupes, cariño. Conseguiré tu divorcio, pero lo más importante, es que nunca más volverás a ver la cara del bastardo.
Niall les llamó de la entrada.
—He preparado unos bocadillos, vengan a comer.
____ se giró y caminó hacia la cocina. ¿Se equivocó al amenazar a Mason? La preocupación volvió a su mente.
Se sentó y Niall le empujó un plato delante. Los hermanos tomaron asiento y empezaron a comer.
— ¿Qué vamos a hacer? —preguntó, incapaz de detener la pregunta por más tiempo.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Zayn.
Ella dudó, sintiéndose insegura con la entera situación.
—Con relación a mí... a nosotros.
—Vamos para Denver para ver a Carl y pedirle para que procese tu divorcio lo más rápido posible. Entonces iniciaremos nuestras vidas. Juntos.
Miró el plato y jugó con el bocadillo. Mil preguntas llenaban su mente y no sabía por cual empezar.
— ¿Quieres cabalgar después del almuerzo? —la interrumpió Liam.
Ella lo miró aliviada. Aire fresco y una pausa, sonaban muy bien. Asintió, después se dio cuenta.
— ¿Quiere decir montar un caballo? Llevo mucho tiempo sin montar.
Liam encogió los hombros.
—Me aseguraré de que tengas una buena montura.
—No vayan demasiado lejos —los advirtió Zayn—. Habrá una tormenta.
—No necesito una niñera —contestó Liam, enfadado.
____ empujó el plato, ya no tenía hambre. Quizá ayudara alejarse un tiempo. Quería relajarse por una vez, sin preocuparse de mirar por encima del hombro.
Liam se levantó.
— ¿Estás lista?
Ella asintió y se levantó.
—Déjame ponerme algo más caliente.
—Estaré en el granero. Me encuentras allí cuando estás lista.
—Son muy similares, lo sabes.
Zayn miró a Niall, después de observar a ____ dejando el cuarto.
— ¿Qué quieres decir?
—Liam y ____ —contestó—. Conocen el dolor. Lo puedes ver en sus ojos.
Zayn apretó los labios. No le gustaba pensar que cualquiera de ellos conociera el dolor, pero sabía que Niall tenía razón. ____ y su hermano menor luchaban contra sus demonios. Esperaba que ganaran.
— ¿Qué supones que pasó allí? —murmuró Zayn.
Niall sacudió la cabeza, con los ojos llenos de pena.
—Me gustaría saberlo. Me gustaría que habláramos sobre ello. Quizá entonces saldría el veneno que tiene dentro. De todos modos, nunca deseé que se uniera al maldito ejército.
Zayn asintió en acuerdo. Pero Liam era testarudo, y una vez que había tomado la decisión, nadie podía hacerlo cambiar de opinión. Se fue como un joven engreído y arrogante y regresó pensativo, un alma atormentada.
—Quizá ella es lo que necesita —murmuró Niall—. Quizá ella es lo que todos necesitamos.
—Y quizá nos necesita igual de fuerte —agregó Zayn.
____ se deslizó en el asiento de detrás, junto a Liam, mientras que Niall se sentó delante. A pesar del calor del abrigo, temblaba. Principalmente, por los acontecimientos de la última hora.
A su lado, Liam se sacó el abrigo, quedando en una camisa que moldeaba perfectamente sus músculos.
Ella no quería nada más que esconderse en aquel pecho, pero dudó. Aún no estaba segura de que relación tenía con Liam. Parecía desconfiar de ella. Así que miró por la ventana y esperó la llegada de Zayn.
Tendría que ser idiota para no percibir las chispas entre Zayn y Perrie, y eso la molestó. Mucho. ¿Fueron amantes? Había más que vago interés ardiendo en aquellos ojos. Entonces recordó su comentario sobre Liam y Niall, de que Zayn quería a Perrie, pero ellos no.
Frunció el ceño y cerró los ojos. Estaba cansada y exhausta mentalmente, y no le gustaban los ardientes celos que sentía.
Apenas se dio cuenta que se abría la puerta y que entró Zayn. Él la miró, pero ella no encontró su mirada, no estaba segura de querer ver lo que había en ella. Se sentía demasiado insegura para intentar comprender lo que había entre Zayn y Perrie.
Salieron del aparcamiento y comenzaron el viaje. Alejándose de Mason.
Empezó a temblar, cuando la realidad de lo que hizo la golpeó. Se enfrentó al bastardo y ganó. Ahora quizá iba a desaparecer aquel terrible miedo.
Una mano caliente la alcanzó y masajeó su cuello. Levantó los ojos y vio a Liam, que la observaba fijamente. Buscó en su rostro alguna señal de lo que estaba pensando, pero no encontró ninguna pista.
—Ven aquí —dijo él.
Voló en sus brazos y enterró el rostro en su tórax. Brazos fuertes la envolvieron y una mano flotó su espalda.
—Estoy orgulloso de ti —susurró él.
Lágrimas bajaron por su rostro, mientras que el alivio se derramaba en su interior. Tantas semanas de miedo constante, habían dejado su huella. Ahora estaba libre.
Se enterró más hondo entre los brazos de Liam, abrazándolo lo más fuerte que podía.
La siguiente cosa que recordaba, fue que el coche paró y que el frío aire rozaba su rostro, mientras que se abría la puerta. ¿Se había quedado dormida?
Todo lo que sabía era que no tenía ganas de moverse de los brazos de Liam. Con reticencia, levantó la cabeza. Llegaron a la cabaña.
Se deslizó, cuando Zayn abrió la puerta y bajó del jeep. Se metió más en el abrigo y se apresuró hacía la puerta, ansiosa para estar dentro, donde había calor.
—Tengo hambre —anunció ella, dándose cuenta que no había comido nada desde el día anterior.
—Ve a calentarte cerca del fuego, prepararé el almuerzo —dijo Niall, empujándola en dirección a la sala.
Zayn y Liam la siguieron. Zayn fue añadir más leña en las agonizantes llamas.
— ¿Entonces, qué pasó allí? —preguntó Liam.
Zayn se paró y se volvió hacia ____, queriendo oír la respuesta.
—Mason estaba allí cuando llegamos a la oficina —comenzó ____.
Zayn juró.
—Perrie debía saber que estaba allí, desde el principio.
—Intentó salir inmediatamente, pero rechacé acompañarlo. Pensé que no me podía me forzar, qué Perrie no lo dejaría. Entonces le pedí a ella que nos dejara a solas durante unos algunos minutos.
— ¿Hiciste qué? —preguntó Liam, y su expresión se oscureció.
—Era la única manera —dijo—. Le dije que sabía lo que hizo en el día de nuestra boda, que le vi matar a aquel hombre, le dije que quería el divorcio y él tenía que dármelo, si no, le diría al mundo entero lo que hizo.
— ¡Mierda! —dijo Liam.
—Sí, mierda —asintió Zayn, masajeando su nuca.
Ella les miró sorprendida.
—Pensaba que queríais que me divorciara.
—Y lo queremos, cariño. —dijo Zayn, abrazándola—. Pero te queremos segura, y acabas de decir que el bastardo sabe que lo puedes sacar de tu vida.
—Era solo para convencerle de que me diera el divorcio —dijo ella defensivamente.
Zayn le acarició los hombros, con ternura.
—No te preocupes, cariño. Conseguiré tu divorcio, pero lo más importante, es que nunca más volverás a ver la cara del bastardo.
Niall les llamó de la entrada.
—He preparado unos bocadillos, vengan a comer.
____ se giró y caminó hacia la cocina. ¿Se equivocó al amenazar a Mason? La preocupación volvió a su mente.
Se sentó y Niall le empujó un plato delante. Los hermanos tomaron asiento y empezaron a comer.
— ¿Qué vamos a hacer? —preguntó, incapaz de detener la pregunta por más tiempo.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Zayn.
Ella dudó, sintiéndose insegura con la entera situación.
—Con relación a mí... a nosotros.
—Vamos para Denver para ver a Carl y pedirle para que procese tu divorcio lo más rápido posible. Entonces iniciaremos nuestras vidas. Juntos.
Miró el plato y jugó con el bocadillo. Mil preguntas llenaban su mente y no sabía por cual empezar.
— ¿Quieres cabalgar después del almuerzo? —la interrumpió Liam.
Ella lo miró aliviada. Aire fresco y una pausa, sonaban muy bien. Asintió, después se dio cuenta.
— ¿Quiere decir montar un caballo? Llevo mucho tiempo sin montar.
Liam encogió los hombros.
—Me aseguraré de que tengas una buena montura.
—No vayan demasiado lejos —los advirtió Zayn—. Habrá una tormenta.
—No necesito una niñera —contestó Liam, enfadado.
____ empujó el plato, ya no tenía hambre. Quizá ayudara alejarse un tiempo. Quería relajarse por una vez, sin preocuparse de mirar por encima del hombro.
Liam se levantó.
— ¿Estás lista?
Ella asintió y se levantó.
—Déjame ponerme algo más caliente.
—Estaré en el granero. Me encuentras allí cuando estás lista.
—Son muy similares, lo sabes.
Zayn miró a Niall, después de observar a ____ dejando el cuarto.
— ¿Qué quieres decir?
—Liam y ____ —contestó—. Conocen el dolor. Lo puedes ver en sus ojos.
Zayn apretó los labios. No le gustaba pensar que cualquiera de ellos conociera el dolor, pero sabía que Niall tenía razón. ____ y su hermano menor luchaban contra sus demonios. Esperaba que ganaran.
— ¿Qué supones que pasó allí? —murmuró Zayn.
Niall sacudió la cabeza, con los ojos llenos de pena.
—Me gustaría saberlo. Me gustaría que habláramos sobre ello. Quizá entonces saldría el veneno que tiene dentro. De todos modos, nunca deseé que se uniera al maldito ejército.
Zayn asintió en acuerdo. Pero Liam era testarudo, y una vez que había tomado la decisión, nadie podía hacerlo cambiar de opinión. Se fue como un joven engreído y arrogante y regresó pensativo, un alma atormentada.
—Quizá ella es lo que necesita —murmuró Niall—. Quizá ella es lo que todos necesitamos.
—Y quizá nos necesita igual de fuerte —agregó Zayn.
Lara.
Me encanto él cap :3 La nove es PRECIOSA, llena de misterio & esas pequeñas cosas que te hacen amarla & quererla leer (:
Sigue pronto...
Atte: Alice~ (x xx..
Sigue pronto...
Alice Pratz
ains porque tienen que ser tn dulces en la vida??? yo los adoro y me da risa como le dice liam a zayn no necesito niñera!! jajajaja me moriiiiii y como ella se siente mal ahora por haberlo amenazado :S :S
besos
besos
ANITALUISI
Lara. escribió:ClauMalik escribió:me encataron los capitulos siguela
HOLA! Como te llamas?
ola me llamo claudia cecilia y gracias jehee a si me encanto el capitulo siguela pronoto si he bexos y cuidte]!!!!
ClauMalik
sube mas plissssss, me muro por saber lo ke pasa
besos, tu fiel lectora, Emma
besos, tu fiel lectora, Emma
Emma Scott
Alice Pratz escribió:Me encanto él cap :3 La nove es PRECIOSA, llena de misterio & esas pequeñas cosas que te hacen amarla & quererla leer (:
Sigue pronto...
Hola Alice!
me alegra mucho que te guste linda, ya la sigo :)
Lara.
ANITALUISI escribió:ains porque tienen que ser tn dulces en la vida??? yo los adoro y me da risa como le dice liam a zayn no necesito niñera!! jajajaja me moriiiiii y como ella se siente mal ahora por haberlo amenazado :S :S
besos
holaaa! sii son re tiernos *-*
ya subo capitulo, gracias por leer y comentar siempre :)
Lara.
ClauMalik escribió:Lara. escribió:ClauMalik escribió:me encataron los capitulos siguela
HOLA! Como te llamas?
ola me llamo claudia cecilia y gracias jehee a si me encanto el capitulo siguela pronoto si he bexos y cuidte]!!!!
Me alegra que te guste :)
te digo claudia, cecilia o claudia cecilia? (perdon por tantas preguntas jaja)
Ya la sigo ;)
Lara.
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42