Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)
Emmmm vamos a ve' está perfecta ¿si?
Tienes que seguir... ¡TE LO ORDENO!
Me llamo Ana y tambien soy de España jijiji concretamente de Madrid :3
bluekiss
Dragneel {The Frapuccino} escribió:Nueva y muy fiel lectora! :D Debo decir que todos los capítulos me encantaron, amo tu novela * - * OW! Perrie maldita no te la lleves! Solo ves que Zayn la ama y ya te saltaron los celos .l. ok ya xD
Mason, le odio, LE ODIO LE ODIO LE ODIO!!! Encima dice que la secuestraron y él la está buscando :l MALDITO FUISTE TÚ EL QUE LA SECUESTRÓ! D: Necesito siguiente cap ; A ; Me encanta tu nove <3
HOLA! Bienvenida :) ¿como te llamas?
me alegro que te hayan gustado los capitulos!
lskahskjdhfl sii se la llevo pero ya vas a ver que pasa alla ;)
En un ratito nomas subo 8)
Lara.
bluekiss escribió:Emmmm vamos a ve' está perfecta ¿si?
Bienvenida Ana!
Me alegro que te guste la novela, ya en un ratito la sigo :)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Capítulo 8 – Parte II-
____ y Perrie viajaron en silencio hasta la ciudad. Perrie paró delante de un edificio de madera, pequeño, que alojaba la oficina del sheriff. ____ se tensó. Su corazón se disparó. El BMW de Mason estaba aparcado a pocos metros.
—No me dijiste que él estaría aquí —protestó, mirando a Perrie con ojos furiosos.
Perrie se encogió los hombros.
—Es tu esposo. ¿En qué otro lugar estaría? Está enfermo de preocupación por su culpa.
—No sabes nada sobre mi esposo —escupió ____.
Perrie le lanzó una rápida mirada.
—Mire, dice que fue secuestrada. Si no lo fue, bien. Solo entre, firme la declaración y puede seguir su camino.
____ abrió la puerta con las manos temblando, anduvo hasta la entrada y esperó a Perrie.
Cuando entró, secó las manos en los vaqueros. Encontraría suficiente valor. Lo haría. Podía hacer eso. Mason no podía hacerle daño delante de testigos, y no iría con él, pasara lo qué pasara. Era su oportunidad de libertarse de él.
—Querida. ¡Estás aquí!
____ se estremeció cuando la voz de Mason produjo eco por de la sala, y se encontró rápidamente en sus brazos. Se alejó deprisa y puso la mayor distancia posible entre ellos.
Mason se giró hacia Perrie.
—Gracias por traer de vuelta a mi esposa. Si no le importa, nos vamos. Quiero estar seguro de que no está herida.
____ jadeó.
—No voy a ninguna parte contigo.
Mason dio la espalda a Perrie, y sus ojos brillaban peligrosamente.
—Estoy seguro que pasaste por toda una prueba, mí amor. Te voy a llevar lejos de toda esta ******.
____ se alejó, mirando a Perrie, pidiendo su ayuda.
Perrie interfirió:
—Sr. Bardwell, su esposa alega que no fue secuestrada. Está aquí por propia voluntad, y, aparentemente, no tiene ningún deseo de irse.
Mason se volvió, pero ____ pudo ver qué enseñaba su más encantadora sonrisa.
—Aprecio su preocupación por mi esposa, pero éste es un asunto personal, y es mejor resolverlo entre nosotros. Quizá podríamos estar a solas durante algunos minutos.
—No —exclamó ____.
—Me temo que esto es imposible, Sr. Bardwell, a menos que su esposa estuviera de acuerdo.
Miró a ____ en busca de confirmación. ____ negó vehementemente.
—Dijiste que todo lo que tenía que hacer era firmar una declaración. No me iré con él.
Mason la alcanzó y agarró su brazo, haciéndole daño. Sus dedos se clavaron en el brazo y ella jadeó de dolor.
—Tengo un vuelo listo para Denver. Estaremos de camino en cuanto firmes esto.
Ella miró fijamente a Perrie y le pidió:
— ¿Puede dejarnos a solas durante un momento? Dos minutos. Si no estoy fuera en dos minutos, ven a ayudarme.
Perrie levantó la ceja con sorpresa, pero asintió:
—Estaré fuera —lanzó una dura mirada a Mason—. No intente nada estúpido, Sr. Bardwell.
En cuanto ella salió por la puerta, ____ liberó su brazo y se alejó de Mason.
— ¡Quédate lejos de mí! —gritó ella—. ¡Nunca volveré contigo!
—Quizá no recuerdas qué pasa cuando me desafías —dijo él, y su voz tenía una clara advertencia.
Levantó la barbilla, dispuesta a no mostrar el terrible miedo que sentía. Al contrario, ella apostó todo por una carta:
—Sé lo que hiciste el día de nuestra boda —dijo—. Te vi matar a aquel hombre.
Mason apretó los labios en una línea fina.
—No me amenaces, ____. Haré que te arrepientes del día en que naciste.
— ¡Tú no me amenaces! —contratacó ella—. Voy a pedir el divorcio y me lo vas a dar, o juro por Dios, iré a los periódicos, a la policía, al FBI o a quien tenga que ir y voy a contar al mundo que bastardo eres.
Los ojos de Mason llamearon por la sorpresa.
—Pequeña y chantajeante puta.
Ella apretó los dientes.
—Voy a salir de aquí, y nunca voy a volver contigo. Si te vuelves a acercar a mí, si osas decir mi nombre, voy a hacer que pudras en la prisión.
La sorpresa creció en los ojos de Mason. Él iba a herirla. Podía leer eso en su expresión. Bien, eso estaba bien. Porque se aseguraría de que no volvería a hacerlo.
La puerta se abrió y entró Perrie.
— ¿Esta todo bien? —preguntó, mirando a ____.
—Me voy —dijo Mason, con la voz llena de ira—. Aparentemente cometí un error.
Pasó por al lado de Perrie y cerró la puerta detrás de él.
____ escuchó un zumbido y sintió que iba a desmayarse.
—Aquí —dijo Perrie, empujando una silla—. Quizá debería sentarse.
____ se sentó en la silla, y sus manos estaban apretadas en puños. Lo hizo. Se enfrentó a Mason, y le resistió. Ahora todo lo que quería era volver con Zayn, Niall y Liam.
— ¿Puedo usar tu teléfono? —preguntó con voz ronca.
Perrie gesticuló hacia el escritorio.
—Allí lo tienes.
____ se levantó y se acercó al escritorio, y se dio cuenta de qué no sabía el número del teléfono de la cabaña. Con las mejillas ardiendo, miró a Perrie.
— ¿Sabe el número del teléfono de Zayn?
Perrie se lo dijo, con una familiaridad que molestó a ____. Marcó el número y esperó ansiosa mientras llamaba. Después de diez toques, colgó suavemente, y su corazón se apretaba con preocupación.
—Puede llamarle al móvil —dijo Perrie secamente.
El calor volvió a invadir el rostro de Perrie, pero cogió el teléfono y suspiró con esperanza. Después de marcar el número, esperó.
Los hermanos llegaban a la ciudad, cuando se escuchó el móvil de Zayn. Él respondió y murmuró un hola.
— ¿Zayn?
Oyó la suave voz de ____.
— ¿Cariño, estás bien? —preguntó él.
—Puedes... ¿puedes venir a recogerme?
— ¿Dónde estás?
—Estoy en la oficina del sheriff —contestó.
—Llegaremos allí en cinco minutos —prometió él—. ¿Estás bien?
—Estoy bien —dijo, con voz más fuerte que antes.
—Espera solo un minuto, cariño. Estamos llegando.
Colgó y tiró el móvil. Tenía docenas de preguntas que hacerle, pero su prioridad era llegar a ella lo más rápido posible.
— ¿Qué está pasando? —preguntó Niall.
—Quiere que la busquemos en la oficina del sheriff —contestó Zayn.
Echó un vistazo a Liam por el espejo retrovisor, y vio alivio en el rostro de su hermano.
Llegaron a la ciudad y se acercaron a la oficina del sheriff. Zayn frunció el ceño, cuando vio un BMW pasar por delante del Land Rover.
—Hijo de puta —juró Niall—. Es su esposo.
Zayn pisó el freno, abriendo la puerta del coche antes de que se parara completamente. ¿Se la llevó el bastardo? ¿Perrie lo dejó salir con ella?
Los hermanos salieron corriendo hacia la oficina del sheriff.
Zayn llegó primero a la puerta y la abrió, buscando a ____ en el interior. La tensión lo abandonó cuando la vio sentada, detrás del escritorio. Ella levantó los ojos, y con un grito, se lanzó en sus brazos.
Él la abrazó.
—Gracias a Dios que estás bien —él dijo en un murmullo.
Ella lo agarró con más fuerza, su rostro estaba enterrado en su cuello.
—Lo hice —susurró—. Dije que quería el divorcio.
Zayn acarició su pelo y besó su sien, y la satisfacción recorría sus venas. Con desgana, la sentó. Igual de rápido, Niall la tomó en los brazos, abrazándola tan fuerte como Zayn. La besó ligeramente, su alivio era evidente.
Del otro lado de la sala, Perrie se quedó con la boca abierta.
Sus ojos se abrieron mucho, al entender. Zayn sabía que la compresión le dolía.
—No era yo —dijo despacio—. Nunca fui yo... eran ellos.
Zayn no fingió no haberlo comprendido. Pasó la mano por el pelo y se acercó a Perrie.
—Cometí un error —admitió honestamente—. Eres una buena mujer, Perrie.
—Aparentemente, no lo suficiente —dijo afligida.
Zayn suspiró. No quería una escena, especialmente delante de ____. Una vez se sintió atraído por Perrie, hasta pensó que sus hermanos podían sentir lo mismo, pero no lo hicieron. Niall reaccionó con indiferencia y a Liam no le gustó. Sabía que nunca iba a funcionar entre ellos, pero seguía pasando tiempo con ella. Fue una buena compañía y alguien con quien tomar una cerveza. Pero no estaba destinada a ocupar un lugar en su corazón. Este lugar estaba reservado a ____.
Vio el dolor en los ojos de Perrie y anheló no haber sido él el culpable.
—Debemos irnos —dijo Liam, hablando por primera vez—. Va a nevar.
—Necesito que ella firme la declaración —dijo Perrie—. Después, se podrán ir —buscó en su mesa y encontró un papel y un bolígrafo. ____ los agarró y miró el papel en blanco.
— ¿Qué debo escribir? —preguntó suavemente.
—Cualquier cosa que quiera —contestó Perrie—. No quiero estar casada. O estoy jodiendo las mentes de cuatro hombres —encogió los hombros—. Solo hazlo rápido. Tengo trabajo que hacer.
—Ya es suficiente, Perrie —dijo Zayn y su voz era más dura de que pretendió.
____ garabateó tres líneas, firmó y puso el papel sobre la mesa, y se volvió. Caminó hacia la puerta, en donde Niall y Liam la esperaban. Estaba lista para irse.
—Déjame traer tu abrigo —le pidió Liam—. Olvidaste traerlo.
Salió de la oficina y volvió treinta segundos más tarde con el abrigo, la ayudó a vestirse y pasó protectoramente el brazo alrededor de ella.
—La llevó al jeep.
Zayn asintió y miró como Niall los seguía. Se volvió hacia Perrie, con los labios apretados.
—Entiendo qué estás disgustada, pero no es una razón para ser una bruja con ____.
Perrie se enrojeció por la reprimenda.
— ¿Por qué no me avisaste de qué tenían qué aceptarme? —preguntó ella.
—Porque ellos no lo quisieron.
—Entonces nunca tuve la oportunidad.
Zayn agitó la cabeza.
—No.
Sus dedos se cerraron.
— ¿Entonces no hay nada más a decir, verdad? Que tengas una buena vida al lado de tú pequeña y débil muñeca.
Zayn estrechó los ojos ante el insulto, pero se negó a discutir. ____ lo esperaba para volver a casa. Y eso era todo lo que importaba.
Se giró y se fue.
____ y Perrie viajaron en silencio hasta la ciudad. Perrie paró delante de un edificio de madera, pequeño, que alojaba la oficina del sheriff. ____ se tensó. Su corazón se disparó. El BMW de Mason estaba aparcado a pocos metros.
—No me dijiste que él estaría aquí —protestó, mirando a Perrie con ojos furiosos.
Perrie se encogió los hombros.
—Es tu esposo. ¿En qué otro lugar estaría? Está enfermo de preocupación por su culpa.
—No sabes nada sobre mi esposo —escupió ____.
Perrie le lanzó una rápida mirada.
—Mire, dice que fue secuestrada. Si no lo fue, bien. Solo entre, firme la declaración y puede seguir su camino.
____ abrió la puerta con las manos temblando, anduvo hasta la entrada y esperó a Perrie.
Cuando entró, secó las manos en los vaqueros. Encontraría suficiente valor. Lo haría. Podía hacer eso. Mason no podía hacerle daño delante de testigos, y no iría con él, pasara lo qué pasara. Era su oportunidad de libertarse de él.
—Querida. ¡Estás aquí!
____ se estremeció cuando la voz de Mason produjo eco por de la sala, y se encontró rápidamente en sus brazos. Se alejó deprisa y puso la mayor distancia posible entre ellos.
Mason se giró hacia Perrie.
—Gracias por traer de vuelta a mi esposa. Si no le importa, nos vamos. Quiero estar seguro de que no está herida.
____ jadeó.
—No voy a ninguna parte contigo.
Mason dio la espalda a Perrie, y sus ojos brillaban peligrosamente.
—Estoy seguro que pasaste por toda una prueba, mí amor. Te voy a llevar lejos de toda esta ******.
____ se alejó, mirando a Perrie, pidiendo su ayuda.
Perrie interfirió:
—Sr. Bardwell, su esposa alega que no fue secuestrada. Está aquí por propia voluntad, y, aparentemente, no tiene ningún deseo de irse.
Mason se volvió, pero ____ pudo ver qué enseñaba su más encantadora sonrisa.
—Aprecio su preocupación por mi esposa, pero éste es un asunto personal, y es mejor resolverlo entre nosotros. Quizá podríamos estar a solas durante algunos minutos.
—No —exclamó ____.
—Me temo que esto es imposible, Sr. Bardwell, a menos que su esposa estuviera de acuerdo.
Miró a ____ en busca de confirmación. ____ negó vehementemente.
—Dijiste que todo lo que tenía que hacer era firmar una declaración. No me iré con él.
Mason la alcanzó y agarró su brazo, haciéndole daño. Sus dedos se clavaron en el brazo y ella jadeó de dolor.
—Tengo un vuelo listo para Denver. Estaremos de camino en cuanto firmes esto.
Ella miró fijamente a Perrie y le pidió:
— ¿Puede dejarnos a solas durante un momento? Dos minutos. Si no estoy fuera en dos minutos, ven a ayudarme.
Perrie levantó la ceja con sorpresa, pero asintió:
—Estaré fuera —lanzó una dura mirada a Mason—. No intente nada estúpido, Sr. Bardwell.
En cuanto ella salió por la puerta, ____ liberó su brazo y se alejó de Mason.
— ¡Quédate lejos de mí! —gritó ella—. ¡Nunca volveré contigo!
—Quizá no recuerdas qué pasa cuando me desafías —dijo él, y su voz tenía una clara advertencia.
Levantó la barbilla, dispuesta a no mostrar el terrible miedo que sentía. Al contrario, ella apostó todo por una carta:
—Sé lo que hiciste el día de nuestra boda —dijo—. Te vi matar a aquel hombre.
Mason apretó los labios en una línea fina.
—No me amenaces, ____. Haré que te arrepientes del día en que naciste.
— ¡Tú no me amenaces! —contratacó ella—. Voy a pedir el divorcio y me lo vas a dar, o juro por Dios, iré a los periódicos, a la policía, al FBI o a quien tenga que ir y voy a contar al mundo que bastardo eres.
Los ojos de Mason llamearon por la sorpresa.
—Pequeña y chantajeante puta.
Ella apretó los dientes.
—Voy a salir de aquí, y nunca voy a volver contigo. Si te vuelves a acercar a mí, si osas decir mi nombre, voy a hacer que pudras en la prisión.
La sorpresa creció en los ojos de Mason. Él iba a herirla. Podía leer eso en su expresión. Bien, eso estaba bien. Porque se aseguraría de que no volvería a hacerlo.
La puerta se abrió y entró Perrie.
— ¿Esta todo bien? —preguntó, mirando a ____.
—Me voy —dijo Mason, con la voz llena de ira—. Aparentemente cometí un error.
Pasó por al lado de Perrie y cerró la puerta detrás de él.
____ escuchó un zumbido y sintió que iba a desmayarse.
—Aquí —dijo Perrie, empujando una silla—. Quizá debería sentarse.
____ se sentó en la silla, y sus manos estaban apretadas en puños. Lo hizo. Se enfrentó a Mason, y le resistió. Ahora todo lo que quería era volver con Zayn, Niall y Liam.
— ¿Puedo usar tu teléfono? —preguntó con voz ronca.
Perrie gesticuló hacia el escritorio.
—Allí lo tienes.
____ se levantó y se acercó al escritorio, y se dio cuenta de qué no sabía el número del teléfono de la cabaña. Con las mejillas ardiendo, miró a Perrie.
— ¿Sabe el número del teléfono de Zayn?
Perrie se lo dijo, con una familiaridad que molestó a ____. Marcó el número y esperó ansiosa mientras llamaba. Después de diez toques, colgó suavemente, y su corazón se apretaba con preocupación.
—Puede llamarle al móvil —dijo Perrie secamente.
El calor volvió a invadir el rostro de Perrie, pero cogió el teléfono y suspiró con esperanza. Después de marcar el número, esperó.
Los hermanos llegaban a la ciudad, cuando se escuchó el móvil de Zayn. Él respondió y murmuró un hola.
— ¿Zayn?
Oyó la suave voz de ____.
— ¿Cariño, estás bien? —preguntó él.
—Puedes... ¿puedes venir a recogerme?
— ¿Dónde estás?
—Estoy en la oficina del sheriff —contestó.
—Llegaremos allí en cinco minutos —prometió él—. ¿Estás bien?
—Estoy bien —dijo, con voz más fuerte que antes.
—Espera solo un minuto, cariño. Estamos llegando.
Colgó y tiró el móvil. Tenía docenas de preguntas que hacerle, pero su prioridad era llegar a ella lo más rápido posible.
— ¿Qué está pasando? —preguntó Niall.
—Quiere que la busquemos en la oficina del sheriff —contestó Zayn.
Echó un vistazo a Liam por el espejo retrovisor, y vio alivio en el rostro de su hermano.
Llegaron a la ciudad y se acercaron a la oficina del sheriff. Zayn frunció el ceño, cuando vio un BMW pasar por delante del Land Rover.
—Hijo de puta —juró Niall—. Es su esposo.
Zayn pisó el freno, abriendo la puerta del coche antes de que se parara completamente. ¿Se la llevó el bastardo? ¿Perrie lo dejó salir con ella?
Los hermanos salieron corriendo hacia la oficina del sheriff.
Zayn llegó primero a la puerta y la abrió, buscando a ____ en el interior. La tensión lo abandonó cuando la vio sentada, detrás del escritorio. Ella levantó los ojos, y con un grito, se lanzó en sus brazos.
Él la abrazó.
—Gracias a Dios que estás bien —él dijo en un murmullo.
Ella lo agarró con más fuerza, su rostro estaba enterrado en su cuello.
—Lo hice —susurró—. Dije que quería el divorcio.
Zayn acarició su pelo y besó su sien, y la satisfacción recorría sus venas. Con desgana, la sentó. Igual de rápido, Niall la tomó en los brazos, abrazándola tan fuerte como Zayn. La besó ligeramente, su alivio era evidente.
Del otro lado de la sala, Perrie se quedó con la boca abierta.
Sus ojos se abrieron mucho, al entender. Zayn sabía que la compresión le dolía.
—No era yo —dijo despacio—. Nunca fui yo... eran ellos.
Zayn no fingió no haberlo comprendido. Pasó la mano por el pelo y se acercó a Perrie.
—Cometí un error —admitió honestamente—. Eres una buena mujer, Perrie.
—Aparentemente, no lo suficiente —dijo afligida.
Zayn suspiró. No quería una escena, especialmente delante de ____. Una vez se sintió atraído por Perrie, hasta pensó que sus hermanos podían sentir lo mismo, pero no lo hicieron. Niall reaccionó con indiferencia y a Liam no le gustó. Sabía que nunca iba a funcionar entre ellos, pero seguía pasando tiempo con ella. Fue una buena compañía y alguien con quien tomar una cerveza. Pero no estaba destinada a ocupar un lugar en su corazón. Este lugar estaba reservado a ____.
Vio el dolor en los ojos de Perrie y anheló no haber sido él el culpable.
—Debemos irnos —dijo Liam, hablando por primera vez—. Va a nevar.
—Necesito que ella firme la declaración —dijo Perrie—. Después, se podrán ir —buscó en su mesa y encontró un papel y un bolígrafo. ____ los agarró y miró el papel en blanco.
— ¿Qué debo escribir? —preguntó suavemente.
—Cualquier cosa que quiera —contestó Perrie—. No quiero estar casada. O estoy jodiendo las mentes de cuatro hombres —encogió los hombros—. Solo hazlo rápido. Tengo trabajo que hacer.
—Ya es suficiente, Perrie —dijo Zayn y su voz era más dura de que pretendió.
____ garabateó tres líneas, firmó y puso el papel sobre la mesa, y se volvió. Caminó hacia la puerta, en donde Niall y Liam la esperaban. Estaba lista para irse.
—Déjame traer tu abrigo —le pidió Liam—. Olvidaste traerlo.
Salió de la oficina y volvió treinta segundos más tarde con el abrigo, la ayudó a vestirse y pasó protectoramente el brazo alrededor de ella.
—La llevó al jeep.
Zayn asintió y miró como Niall los seguía. Se volvió hacia Perrie, con los labios apretados.
—Entiendo qué estás disgustada, pero no es una razón para ser una bruja con ____.
Perrie se enrojeció por la reprimenda.
— ¿Por qué no me avisaste de qué tenían qué aceptarme? —preguntó ella.
—Porque ellos no lo quisieron.
—Entonces nunca tuve la oportunidad.
Zayn agitó la cabeza.
—No.
Sus dedos se cerraron.
— ¿Entonces no hay nada más a decir, verdad? Que tengas una buena vida al lado de tú pequeña y débil muñeca.
Zayn estrechó los ojos ante el insulto, pero se negó a discutir. ____ lo esperaba para volver a casa. Y eso era todo lo que importaba.
Se giró y se fue.
ains eres mi escritora favorita porque me pones muchos capis al dia y ademas escribes genial asi que basicamente te amo pro eso!!!
me dio pesar perrie la pobre creia que seguia teniendo oportunidad pffff nahhh lo cierto es que la rayis es mucho mejor xD sorry perrie
besos
me dio pesar perrie la pobre creia que seguia teniendo oportunidad pffff nahhh lo cierto es que la rayis es mucho mejor xD sorry perrie
besos
ANITALUISI
Como ame el cap ! Ya quiero otro ... así que mañana si tengo suerte habrá otro capitulo YEAH BUDDY ! me encanto este y pobre Perrie no quería que se sintiera de esa manera ... pero bueno ahora la pregunta que ronda en lo mas recóndito de mi cabeza es Por que Mason se fue así como así ??
Anfeidrol ∞
Ame los caps. no puedo esperar más! Siguelaaa. :P
Betzαbeth♥
Hola! Soy Tú nueva & fiel lectora (:
Me llamo Alice Grimm, pero solo dime Ali :3
Me lei toda la nove en 3 horas & te digo que me encanto...
Es muy bella & a la vez da miedo por la rayita.......
Sigue pronto (:
Atte: Alice~~ xx (:
Me llamo Alice Grimm, pero solo dime Ali :3
Me lei toda la nove en 3 horas & te digo que me encanto...
Es muy bella & a la vez da miedo por la rayita.......
Sigue pronto (:
Atte: Alice~~ xx (:
Alice Pratz
sube mas porfa, ke sino me muero
TKM ;)
TKM ;)
Emma Scott
ay me da algo con esa tipa!siguelaa;)
conDdededo
HOLA :D
Soy tu nueva y fiel lectora :)
A ver como te lo digo, ah ya se AMO TU NOVELA!
Es una de las mejores que eh leido, tienes que seguirla que muero
Eres una genia escribiendo :)
Ah, por cierto me llamo Melany :)
Siguela que morire, ah y si puedes pasate por mi nove :D
Kisses
Soy tu nueva y fiel lectora :)
A ver como te lo digo, ah ya se AMO TU NOVELA!
Es una de las mejores que eh leido, tienes que seguirla que muero
Eres una genia escribiendo :)
Ah, por cierto me llamo Melany :)
Siguela que morire, ah y si puedes pasate por mi nove :D
Kisses
Invitado
Invitado
Me gusto mucho :) Esta cada vez mas interesante porfa siguela pronto muchos besos guapa <3
Invitado
Invitado
me encataron los capitulos siguela
y por fas perdoname por no comentar antes bexos me perdonas
atte: claumalik
y por fas perdoname por no comentar antes bexos me perdonas
atte: claumalik
ClauMalik
ANITALUISI escribió:ains eres mi escritora favorita porque me pones muchos capis al dia y ademas escribes genial asi que basicamente te amo pro eso!!!
besos
Awwws gracias! Me alegro muucho que te guste, yo siempre que pueda les voy a subir, lo mas seguido que pueda ;)
sii, por un lado da lastima, ¿no? akshdhgkasjdfgkas claro! jajajaa
ya la sigo, muchas gracias por leer y comentar :)
Lara.
Anfeidrol ∞ escribió:Como ame el cap ! Ya quiero otro ... así que mañana si tengo suerte habrá otro capitulo YEAH BUDDY ! me encanto este y pobre Perrie no quería que se sintiera de esa manera ... pero bueno ahora la pregunta que ronda en lo mas recóndito de mi cabeza es Por que Mason se fue así como así ??
HOLAA!
Pobre Perrie si, pero bueno... la quieren a ella ksajdhlakjsdfhl xD
ya la sigo linda, muchas gracias por leer y comentar :)
Lara.
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42