O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:19 am

Espero que les guste :)
En un ratito nomas subo la segunda parte!
Las quiero, gracias por estar siempre :)
Lara.
Lara.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 8 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por ANITALUISI Mar 27 Nov 2012, 8:22 am

ah!!!! maldita perrie como carajos les hace eso!! seguro son los celos porque como mierdas se la lleva!! y ellos porque mierda no le explican poruqe no se le puede acercar ese infeliz??? ahhh!! ojala se les aparezca en el camino y le metan un balazo asi deja a la pobre tranquila!!!! porque yo se que ellos son capaces!! pobre liam!! tiene miedo a que los abandone!!! yo se que ella no lo haria!!!!

besos
ANITALUISI

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Nov 2012, 8:25 am

hola, yo tambien te kiero, estoy deseando saber ke pasa baba
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:36 am

ANITALUISI escribió:ah!!!! maldita perrie como carajos les hace eso!! seguro son los celos porque como mierdas se la lleva!! y ellos porque mierda no le explican poruqe no se le puede acercar ese infeliz??? ahhh!! ojala se les aparezca en el camino y le metan un balazo asi deja a la pobre tranquila!!!! porque yo se que ellos son capaces!! pobre liam!! tiene miedo a que los abandone!!! yo se que ella no lo haria!!!!

besos

aww sii, Liam piensa que los va a abandonar... Esa Perrie ¬¬
jaja ya vas a ver que pasa en la segunda parte del capitulo en un ratito nomas :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:37 am

Emma Scott escribió:hola, yo tambien te kiero, estoy deseando saber ke pasa baba

jaja en un ratito ya lo vas a saber, en la segunda parte del capitulo :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Argent Mar 27 Nov 2012, 8:42 am

:twisted: me quede como... eouuu es alucinante jajaja adoro tu nove, de veras engancha, me la lei entera en muy poco tiempo. por cierto me llano noelia, pero me puedes llamar noe. soy de españa, y bufff mataria por ir a Irlanda, es mi gran sueño, y aunque digan, no esque Reino Unido o Italia o Grecia son mas atractivos culturalmente, sinceramente me da igual, asi soy, segura de mi misma, al menos es lo que muestro pues no hace mucho que pense en cortarme las muñecas. de todas formas, esto no viene al cuento, a lo que iba amo tu nove y deseo que la sigas.
much lovee. kss
noe
Argent
Argent

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 9:11 am

noelitah escribió: :twisted: me quede como... eouuu es alucinante jajaja adoro tu nove, de veras engancha, me la lei entera en muy poco tiempo. por cierto me llano noelia, pero me puedes llamar noe. soy de españa, y bufff mataria por ir a Irlanda, es mi gran sueño, y aunque digan, no esque Reino Unido o Italia o Grecia son mas atractivos culturalmente, sinceramente me da igual, asi soy, segura de mi misma, al menos es lo que muestro pues no hace mucho que pense en cortarme las muñecas. de todas formas, esto no viene al cuento, a lo que iba amo tu nove y deseo que la sigas.
much lovee. kss
noe

Hola Noe!! Bienvenida :)
si, a mi me encanto cuando la lei y por eso decidi adaptarla y subirla ^^ Wow, siempre quise ir a España, espero algun dia ir :) Irlanda? a mi tambien me encantaria ir!
No hay nada que no se pueda superar...a veces lleva mas tiempo algunas cosas que las otras pero no te vayas a cortar... siempre hay una salida! :)
Me alegro que te guste, mas tarde subo otra parte :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Anfeidrol ∞ Mar 27 Nov 2012, 9:15 am

Creo que se me olvido decir que soy nueva lectora (lo siento) pero bueno gracias por no decirle a mi mama ... Sabes ... A MASON LO ODIO como pudo hacerle eso a ______ , es muy rara la costumbre de los hermanos pero bueno ... SÍGUELA PORFAVOR no te pido nada mas escribeeeeeeeeeeee .
Lots of love !!!!
También quiero saber que le paso a Liam en Irak ... esto es muy extraño ! :wut:
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞

http://nataliaspage.tumblr.com/

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Nov 2012, 10:05 am

kuelga mas caps ya, no puedo aguantar mas :wut:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por conDdededo Mar 27 Nov 2012, 11:55 am

NUEVA Y VICIADA LECTORA !!!!
Perrie seguramente este celosa!
dios maldito Maison o como se escriba xD
siguela en cuanto puedas la adoro estoy super enchocha;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Mar 27 Nov 2012, 12:59 pm

Nueva y muy fiel lectora! :D Debo decir que todos los capítulos me encantaron, amo tu novela * - * OW! Perrie maldita no te la lleves! Solo ves que Zayn la ama y ya te saltaron los celos .l. ok ya xD
Mason, le odio, LE ODIO LE ODIO LE ODIO!!! Encima dice que la secuestraron y él la está buscando :l MALDITO FUISTE TÚ EL QUE LA SECUESTRÓ! D: Necesito siguiente cap ; A ; Me encanta tu nove <3
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:18 pm

Noooooooooo !! Maldita Perrie no se la puede llevar a la comisaria alli tambien esta Mason.... menos mal que Niall Liam y Zayn la van a proteger
Siquela pronto muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:04 pm

Anfeidrol ∞ escribió:Creo que se me olvido decir que soy nueva lectora (lo siento) pero bueno gracias por no decirle a mi mama ... Sabes ... A MASON LO ODIO como pudo hacerle eso a ______ , es muy rara la costumbre de los hermanos pero bueno ... SÍGUELA PORFAVOR no te pido nada mas escribeeeeeeeeeeee .
Lots of love !!!!
También quiero saber que le paso a Liam en Irak ... esto es muy extraño ! :wut:

jajajaja no te preocupes :) aksjdflhaksjdf sii, ese maldito *-*
en un ratito nomas subo otro :)
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:06 pm

Emma Scott escribió:kuelga mas caps ya, no puedo aguantar mas :wut:

En un ratito subo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:08 pm

suca;) escribió:NUEVA Y VICIADA LECTORA !!!!
Perrie seguramente este celosa!
dios maldito Maison o como se escriba xD
siguela en cuanto puedas la adoro estoy super enchocha;)

ajshdlasjfdhk si, capas...
jajaja me alegro que te guste *-*

En un ratito la sigo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba