O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 16 Feb 2013, 11:16 am

Noooo
Pobre rayis U.U
Maldito Quirell y Volde.
Siguelaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 20 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Millie horan♥ directioner Sáb 16 Feb 2013, 1:35 pm

HOLAA!!! ME GUSTÓ MUCHISISIMO, SOY UNA NUEVA LECTORA, ¿PUEDO APARECER EN LA HISTORIA?
SI ME DEJAS APARECER CONTESTAME EL MENSAJE Y TE PASO LOS DATOS
UN BESO GRANDE :)
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner

Mensaje por chiara26 Sáb 16 Feb 2013, 7:59 pm

POBRE RAYA!!! no puedo creer que le hayan puesto la marca en la espalda! espero que la sigas muy prontoo y quien fue el idiota que los interrumpioo ???
chiara26

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

Holiss!!! Como estas?
Me encantaron los capítulos! Ya empieza la acción!! :twisted:
Y tambien segunda temporada!
Odio a Quirrel! Es uno de los personajes que mas odio!
Que bueno que Draco y la Rayis se reconciliaron!
Bueno... me voy besos y siguela.
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 17 Feb 2013, 12:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Noooo
Pobre rayis U.U
Maldito Quirell y Volde.
Siguelaaa

JAJJAAJ si la pobre tio :( ahora mismo la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

Millie horan♥️ directioner escribió:HOLAA!!! ME GUSTÓ MUCHISISIMO, SOY UNA NUEVA LECTORA, ¿PUEDO APARECER EN LA HISTORIA?
SI ME DEJAS APARECER CONTESTAME EL MENSAJE Y TE PASO LOS DATOS
UN BESO GRANDE :)

HOLIIITAAA YUPIIIIII nueva lectora :P, claro puedes aparecer dejame tus datos y yo te pondré en la novee :P
Otro para ti :(L):
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 17 Feb 2013, 12:16 pm

chiara26 escribió:POBRE RAYA!!! no puedo creer que le hayan puesto la marca en la espalda! espero que la sigas muy prontoo y quien fue el idiota que los interrumpioo ???

JJAJAJA ahora la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

Flor_Bieber-MalikHoliss!!! Como estas?

JEJJEJE HOLIITAA muy bien y tu? me alegro que te hayan gustado :P , si ya empieza la acción y la segunda temporada también, otro para ti :(L): ahora mismo la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 17 Feb 2013, 2:08 pm

CAPITULO 45

Draco miro con fastidio a Crabbe , yo le acaricie la mano para darle entender de que no pasaba nada.

Draco: No pasa nada Crabbe, ¿Qué ocurre? - dijo un poco molesto
Crabbe: Snape me mandó a venir a decirte que te recuerda que hoy tienes que hacer el castigo , y me acabó de enterar que ha los de Griffindor le han restado cincuenta puntos a cada uno es decir a Potter, Granger y longbottom eso en total sería 150 puntos - rió- eso pondría a Griffindor en el último lugar de las casas , además Potter está castigado así que lo verás esta noche- dijo riendo.
Draco: Entonces si Griffindor está en el último lugar , nosotros estamos...- no le deje acabar
Yo: En primer lugar - dije sin muchas ganas
Crabbe: ¿A que eso es fantástico? - dijo alegre
Draco: Eso es genial - dijo contento
Yo: Maravilloso - dije irónica

Pero ellos no se percataron de mi ironía , esto acarraria problemas y no se porque pero presiento de que hoy me va a ocurrir algo malo...

Y NO ESTABA EQUIVOCADA....

Por desgracia me tuve que levantar eso fue lo peor de todo, me duche salí , Draco me estuvo mirando la marca que tenía en mi espalda para ver si me habría provocado alguna infección o algo.

Yo: Mi espalda esta horrible es fea - dije aguanto mis lágrimas
Draco: No digas eso - dijo molesto - tu espalda es hermosa , tu eres hermosa ¿Pero que digo? Eres perfecta con o sin esa marca me vuelves loco con tu sonrisa, con tu voz, con tus ojos todo no vuelvas a decir que tienes la espalda fea o horrible porque es hermosa - dijo en mi oido

Eso provocó que sonriera , el me beso en el hombro y me dijo.

Draco: Ahora termina de vestirte que llegaremos tarde al desayuno y ya sabes como se ponen Crabbe y Goyle si no desayunan - dijo riendo

Estabamos en el pasillo y Pansy empezó a hablar sobre los exámenes de Snape que serían muy difíciles y como siempre yo tuve que abrir mi boca.

Yo: Estúpido Snape y sus estúpidos exámenes - dije cabreada
Snape: Vaya señortia _____(ta) con que piensa que soy estúpido , pues debo decirle que este estúpido te dirá que harás compañia a Malfoy,Potter,Granger y Longbottom esta noche , CASTIGADA a las once y media te quiero ver en el vestibulo con todos tus compañeros - dijo entre dientes y se marcho a su despacho

BINGO , encima tengo la espalda con un dolor atroz y encima esta noche estaré castigada que más se puede pedir.

A las once y media de esa noche , Draco y yo nos despedimos de Pansy de Crabbe y Goyle , luego fuimos avanzando mientras Draco reia por lo sucedido de esta mañana

Draco: Tenias que ver tu cara después de oir la voz de Snape detrás tuya te pusiste como una estatua rígida , lo que me encanto fue la frase de Snape: '' pues debo decirle que este estúpido te dirá que harás compañia a Malfoy,Potter,Granger y Longbottom esta noche , CASTIGADA '' - eso provocó que riera a carcajadas
Yo: No hace gracia - dije haciendo un puchero
Draco: Princesa eres demasiado - dijo intentando de parar de reir

Nos paramos en el vestíbulo alli estaba Neville , le salude con una sonrisa la cual el me correspondio , pero Draco y sus celos al ver que sonreia a Neville el le fulmino con la mirada , entonces dejo de sonreirme . Filch nos miraba con asco , no entiendo porque siempre tiene que ser tan antipático parece un amargado ....Cuando llegaron Harry y Hermione ellos me sonrieron de modo de saludo , Draco fusiló , mató y fulminó con la mirada a Harry todavía no ha olvidado el accidente que ocurrió en el pasado .

Flich: Seguidme —dijo Filch, encendiendo un farol y conduciéndonos hacia fuera—.
Seguro que os lo pensaréis dos veces antes de faltar a otra regla de la escuela, ¿verdad? —dijo, mirándonos con aire burlón—. Oh, sí... trabajo duro y dolor son los mejores maestros, si queréis mi opinión... es una lástima que hayan abandonado los viejos castigos... colgaros de las muñecas, del techo, unos pocos días. Yo todavía tengo las cadenas en mi oficina, las mantengo engrasadas por si alguna vez se necesitan... Bien, allá vamos, y no penséis en escapar, porque será peor para vosotros si lo hacéis.

Marchamos cruzando el oscuro parque. Neville comenzó a respirar con dificultad.
Me pregunte cuál sería el castigo que nos esperaba. Debía de ser algo
verdaderamente horrible, o Filch no estaría tan contento.
La luna brillaba, pero las nubes la tapaban, dejándonos en la oscuridad. Delante,
pude ver las ventanas iluminadas de la cabaña de Hagrid. Entonces oímos un
grito lejano.
XXX:¿Eres tú, Filch? Date prisa, quiero empezar de una vez.
Mi corazón se animó: si ibamos a estar con Hagrid, no podía ser tan malo. Mi
alivio debió aparecer en mi cara, porque Filch dijo:
Filch: Supongo que crees que vas a divertirte con ese papanatas, ¿no? Bueno, piénsalo mejor, muchacha... es al bosque adonde iréis y mucho me habré equivocado si volvéis todos enteros.
Al oír aquello, Neville dejó escapar un gemido y Draco se detuvo de golpe.
Draco:¿El bosque? —repitió, ya no parecía tan indiferente como tiene de costumbre con los demás—. Hay toda clase de cosas allí... dicen que hay hombres lobo.
Neville se aferró de la manga de la túnica de Harry y dejó escapar un ruido
ahogado.
Filch: Eso es problema vuestro, ¿no? —dijo Filch, con voz radiante—. Tendríais que
haber pensado en los hombres lobo antes de meteros en líos.
Yo: Lo mio fue una boberia - dije con fastidio- solo llame estúpido a Snape por sus exámenes nada más.- Filch solo rodó los ojos y Draco intentó acallar su risa mientras que Neville seguía aferrado y Harry me miraba con una sonrisa.
Hagrid se acercó hacia nosotros, con Fang pegado a los talones. Llevaba una gran
ballesta y un carcaj con flechas en la espalda.
Hagrid: Menos mal —dijo—. Estoy esperando hace media hora. ¿Todo bien, Harry,
Hermione, ______(tn)?
Filch: Yo no sería tan amistoso con ellos, Hagrid —dijo con frialdad —. Después
de todo, están aquí por un castigo.
Hagrid: Por eso llegáis tarde, ¿no? —dijo , mirando con rostro ceñudo a Filch—.
¿Has estado dándoles sermones? Eso no es lo que tienes que hacer. A partir de ahora,
me hago cargo yo.
Filch: Volveré al amanecer para recoger lo que quede de ellos —añadió con malignidad. Se dio la vuelta y se encaminó hacia el castillo, agitando el farol en la
oscuridad.
Entonces Draco me agarró de la mano y se volvió hacia Hagrid.
Draco: No iré a ese bosque y menos si ella está en peligro ahí —dijo mirando desafiante a Hagrid,pude notar que a Harry le dio gusto notar miedo en su voz.
Hagrid: Lo harás, si quieres quedarte en Hogwarts y a ella no le pasará nada —dijo severidad—. Hicisteis algo mal y ahora lo vais a pagar.
Draco: Pero eso es para los empleados, no para los alumnos. Yo pensé que nos harían
escribir unas líneas, o algo así. Si mi padre supiera que hago esto, él...
Hagrid: Te dirá que es así como se hace en Hogwarts —gruñó —. ¡Escribir unas
líneas! ¿Y a quién le serviría eso? Haréis algo que sea útil, o si no os iréis. Si crees que
tu padre prefiere que te expulsen, entonces vuelve al castillo y coge tus cosas. ¡Vete!
Draco no se movió ni me soltó de la mano. Miró con ira a Hagrid, pero luego bajó la mirada eso me dio pena le levante del mentón y me encontré con sus ojos le sonreí para demostrarle apoyo y el también me sonrió.
Hagrid: Bien, entonces, escuchad con cuidado, porque lo que vamos a
hacer esta noche es peligroso y no quiero que ninguno se arriesgue. Seguidme por aquí, un momento.
Nos condujo hasta el límite del bosque. Levantando su farol, señaló hacia un
estrecho sendero de tierra, que desaparecía entre los espesos árboles negros. Una suave brisa nos levantó el cabello, mientras mirabamos en dirección al bosque.
Hagrid: Mirad allí. ¿Veis eso que brilla en la tierra? ¿Eso plateado? Es sangre de unicornio. Hay por aquí un unicornio que ha sido malherido por alguien. Es la
segunda vez en una semana. Encontré uno muerto el último miércoles. Vamos a tratar
de encontrar a ese pobrecito herido. Tal vez tengamos que evitar que siga sufriendo.
Draco:¿Y qué sucede si el que hirió al unicornio nos encuentra a nosotros primero? —dijo incapaz de ocultar el miedo de su voz, y apretandome con mas fuerza la mano.
Hagrid: No hay ningún ser en el bosque que os pueda herir si estáis conmigo o con Fang Y seguid el sendero. Ahora vamos a dividirnos en dos equipos y
seguiremos la huella en distintas direcciones. Hay sangre por todo el lugar, debieron
herirlo ayer por la noche, por lo menos.
Draco: Yo quiero ir con Fang y con _____(tn) —dijo rápidamente , mirando los largos colmillos del perro.
Hagrid: Muy bien, pero te informo de que es un cobarde entonces yo,Harry y Hermione iremos por un lado y Draco, Neville , Fang y _____(tn), por el otro. Si alguno
encuentra al unicornio, debe enviar chispas verdes, ¿de acuerdo? Sacad vuestras varitas y practicad ahora... está bien... Y si alguno tiene problemas, las chispas serán rojas y nos reuniremos todos... así que tened cuidado... en marcha.

NARRA LA NARRADORA
El bosque estaba oscuro y silencioso. Después de andar un poco, vieron que el
sendero se bifurcaba. Harry, Hermione y Hagrid fueron hacia la izquierda y Draco,
Neville Fang y ____(tn) se dirigieron a la derecha.
Anduvieron en silencio, con la vista clavada en el suelo. De vez en cuando, un rayo
de luna a través de las ramas iluminaba una mancha de sangre azul plateada entre las
hojas caídas.
____(tn) vió que Draco parecía muy temeroso, le dió un beso en la mejilla lo que provocó que el sonriera.

MIENTRAS CON HARRY
Harry:¿Podría ser un hombre lobo el que mata los unicornios?
Hagrid: No son bastante rápidos . No es tan fácil cazar un unicornio, son
criaturas poderosamente mágicas. Nunca había oído que hubieran hecho daño a
ninguno.
Pasaron por un tocón con musgo. Harry podía oír el agua que corría: debía de haber
un arroyo cerca. Todavía había manchas de sangre de unicornio en el serpenteante
sendero.
Hagrid:¿Estás bien, Hermione? —susurró —. No te preocupes, no puede estar
muy lejos si está tan malherido, y entonces podremos... ¡PONEOS DETRÁS DE ESE
ÁRBOL!
Hagrid cogió a Harry y Hermione y los arrastró fuera del sendero, detrás de un
grueso roble. Sacó una flecha, la puso en su ballesta y la levantó, lista para disparar. Los tres escucharon. Alguien se deslizaba sobre las hojas secas. Parecía como una capa que se arrastrara por el suelo. Hagrid miraba hacia el sendero oscuro pero, después de unos pocos segundos, el sonido se alejó.
Hagrid: Lo sabía —murmuró—. Aquí hay alguien que no debería estar.
Harry: ¿Un hombre lobo? —sugirió .
Hagrid: Eso no era un hombre lobo, ni tampoco un unicornio —dijo con gesto
sombrío—. Bien, seguidme, pero tened cuidado.
Anduvieron más lentamente, atentos a cualquier ruido. De pronto, en un claro un
poco más adelante, algo se movió visiblemente.
Hagrid: ¿Quién está ahí? —gritó —. ¡Déjese ver... estoy armado!
Y apareció en el claro... ¿era un hombre o un caballo? De la cintura para arriba, un
hombre, con pelo y barba rojizos, pero por debajo, el cuerpo de pelaje zaino de un
caballo, con una cola larga y rojiza. Harry y Hermione se quedaron boquiabiertos.
Hagrid: Oh, eres tú, Ronan —dijo aliviado —. ¿Cómo estás?
Se acercó y estrechó la mano del centauro.
Ronan: Que tengas buenas noches, Hagrid — Tenía una voz profunda y acongojada—. ¿Ibas a dispararme?
Hagrid: Nunca se es demasiado cuidadoso —dijo, tocando su ballesta—. Hay
alguien muy malvado, perdido en este bosque. Ah, éste es Harry Potter y ella es
Hermione Granger. Ambos son alumnos del colegio. Y él es Ronan. Es un centauro.
Hermione: Nos hemos dado cuenta —dijo débilmente .
Ronan: Buenas noches —los saludó —. ¿Estudiantes, no? ¿Y aprendéis mucho en
el colegio?
Harry: Eh...- no podía apartar la mirada de aquel centauro
Hermione: Un poquito —dijo con timidez .
Ronan: Un poquito. Bueno, eso es algo. — suspiró. Torció la cabeza y miró hacia
el cielo—. Esta noche, Marte está brillante.
Hagrid: Ajá —dijo lanzándole una mirada—. Escucha, me alegro de haberte
encontrado, Ronan, porque hay un unicornio herido. ¿Has visto algo?
Ronan no respondió de inmediato. Se quedó con la mirada clavada en el cielo, sin
pestañear, y suspiró otra vez.
Ronan: Siempre los inocentes son las primeras víctimas —dijo—. Ha sido así durante
los siglos pasados y lo es ahora.
Hagrid: Sí Pero ¿has visto algo, Ronan? ¿Algo desacostumbrado?
Ronan: Marte brilla mucho esta noche —repitió , mientras Hagrid lo miraba con
impaciencia—. Está inusualmente brillante.
Hagrid: Sí, claro, pero yo me refería a algo inusual que esté un poco más cerca de
nosotros. Entonces ¿no has visto nada extraño?
Otra vez, Ronan se tomó su tiempo para contestar. Hasta que, finalmente, dijo:
Ronan: El bosque esconde muchos secretos.
Un movimiento en los árboles detrás de Ronan hizo que Hagrid levantara de nuevo
su ballesta, pero era sólo un segundo centauro, de cabello y cuerpo negro y con aspecto más salvaje que Ronan.
Hagrid: Hola, Bane —saludó —. ¿Qué tal?
Bane: Buenas noches, Hagrid, espero que estés bien.
Hagrid: Sí, gracias. Mira, le estaba preguntando a Ronan si había visto algo extraño
últimamente. Han herido a un unicornio. ¿Sabes algo sobre eso?
Bane se acercó a Ronan. Miró hacia el cielo.
Bane: Esta noche Marte brilla mucho —dijo simplemente.
Hagrid: Eso dicen —dijo de malhumor—. Bueno, si alguno ve algo, me avisáis,
¿de acuerdo? Bueno, nosotros nos vamos.
Harry y Hermione lo siguieron, saliendo del claro y mirando por encima del
hombro a Ronan y Bane, hasta que los árboles los taparon.
Hagrid: Nunca —dijo irritado — tratéis de obtener una respuesta directa de un
centauro. Son unos malditos astrólogos. No se interesan por nada más cercano que la
luna.
Hermione: ¿Y hay muchos de ellos aquí? —preguntó con curiosidad .
Hagrid: Oh, unos pocos más... Se mantienen apartados la mayor parte del tiempo, pero siempre aparecen si quiero hablar con ellos. Los centauros tienen una mente profunda... saben cosas... pero no dicen mucho.
Harry :¿Crees que era un centauro el que oímos antes? — preguntó
Hagrid: ¿Te pareció que era ruido de cascos? No, en mi opinión, eso era lo que está
matando a los unicornios... Nunca he oído algo así.
Pasaron a través de los árboles oscuros y tupidos. Harry seguía mirando por encima
de su hombro, con nerviosismo. Tenía la desagradable sensación de que los vigilaban.
Estaba muy contento de que Hagrid y su ballesta fueran con ellos. Acababan de pasar
una curva en el sendero cuando Hermione se aferró al brazo de Hagrid.
Hermione:¡Hagrid! ¡Mira! ¡Chispas rojas, los otros tienen problemas!
Hagrid:¡Vosotros esperad aquí! —gritó —. ¡Quedaos en el sendero, volveré a
buscaros!

MIENTRAS CON _____(TN)

Yo: ¿Eres tonto verdad Draco? le has asustado no tiene gracia - dije malhumorada
Draco: Venga ya solo..- dejo de reirse

De pronto me empezó a doler la Marca Tenebrosa de la espalda era insorportable yo solo gemí de dolor , mientras que Neville estaba enviando chispa roja tras chispa con su varita.

Draco:¿Te encuentras bien princesa? - dijo preocupado
Yo: La M... argh ya ya paso - dije mas calmada
Draco:¿Segura? - dijo inseguro
Yo: S-Si - dije reponiendome
Neville: Ya vino Hagrid - dijo mas calmado

Neville le contó todo a Hagrid , mientras el malhumorado le echaba un buen sermón a Draco por haber asustado a Neville, cuando llegamos ahí estaban Hermione y Harry.

Hagrid: Vamos a necesitar mucha suerte para encontrar algo, después del alboroto que habéis hecho. Bueno, ahora voy a cambiar los grupos... Neville, tú te quedas conmigo y Hermione. Harry, tú vas con Fang y este idiota y con la pequeña ____(tn). Lo siento —añadió en un susurro dirigiéndose a Harry— pero a él le va a costar mucho asustarte y tenemos que terminar con esto.- dijo asqueado

Entonces Harry , Draco y yo nos internamos en el bosque , Draco me agarraba de la mano con fuerza y yo le agarraba la mano a Harry , este se sonrojó.

Draco: ¿Por qué lo agarras?- dijo celoso
Yo: Tenemos que permanecer unidos AHHH - el dolor de la Marca se hacía mas y mas fuerte
Harry y Draco: ¿Que te pasa? ¿Que ocurre? - dijeron a la vez

Luego se me alivió , solo suspire me puse erguida y seguimos caminando por primera vez , Draco y Harry intercambiaban miradas de confusión y preocupación , ibamos caminando mas y mas hasta que empezamos a encontrar sangre de unicornio y se hacia mas espesa, de pronto vimos un claro en un viejo roble .

Harry: Mirad ... - dijo poniendo la mano para que nos detuvieramos.
Yo: Pobre unicornio - dije triste , sabía quien era quien estaba haciendo eso lo sabia perfectamente
Draco: ____(tn) nos vamos de aquí - dijo agarrandome de la mano

Sí, era el unicornio y estaba muerto. Yo nunca había visto nada tan hermoso y
tan triste. Sus largas patas delgadas estaban dobladas en ángulos extraños por su caída y su melena color blanco perla se desparramaba sobre las hojas oscuras.
Harry Draco y yo habíamos dado un paso hacia el unicornio, cuando un sonido de algo que se deslizaba nos hizo quedarnos en donde estabamos. Un arbusto que estaba en el borde del claro se agitó... Entonces, de entre las sombras, una figura encapuchada se acercó gateando, como una bestia al acecho. Harry, Draco Fang y yo permanecimos paralizados.
La figura encapuchada llegó hasta el unicornio, bajó la cabeza sobre la herida del
animal y comenzó a beber su sangre.
—¡AAAAAAAAAAAAAH! - mire donde provenia aquel grito y era Draco

El me agarro de la mano para que fuera con el pero algo dentro de mi no se movio y Draco huyó despavorido.

Harry se quejó de dolor , mientras que yo aguantaba por no desmayarme del dolor que provenia de mi espalda: Sin duda alguna esa cosa era Quirrell con Voldemort

La figura se acercó a nosotros yo me encontre con sus ojos , pero no eran unos ojos normales, eran ojos rojos .

XXXX: Apartate - dijo de forma amenazante

FIN DE CAPITULO

Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por chiara26 Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm

que miedosoo qu es Draco!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Seguila muy pronto porfaas :)
chiara26

Mensaje por Siriamalfoy15 Lun 18 Feb 2013, 12:28 pm

chiara26 escribió:que miedosoo qu es Draco!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Seguila muy pronto porfaas :)

JEJJEJEJE ya la sigo <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Flor_Bieber-MalikHoliss!!! Como estas?

JEJJEJE HOLIITAA muy bien y tu? me alegro que te hayan gustado :P , si ya empieza la acción y la segunda temporada también, otro para ti :(L): ahora mismo la sigo :P

Hola! Muy bien,gracias!Besos :P
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Lun 18 Feb 2013, 4:42 pm

Hola! Ame el capitulo, estuvo súper largo badumtss !!!!!! SIGUELA!
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 19 Feb 2013, 1:46 pm

Flor_Bieber-MalikHola! Ame el capitulo, estuvo súper largo badumtss !!!!!! SIGUELA!

Hola jejejje me alegra que te haya encantado , jaja si estuvo larguete fue un día de INSPIRACIÓN MÁXIMA jajajaja ahora mismo la sigo :(L):
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 19 Feb 2013, 2:36 pm

CAPITULO 46

Lo demás no lo recordé bien porque del dolor me desmayé, fue fuerte, sofocante y doloroso cuando desperté me encontré en la enfermería me encontré con : Aina , George,Fred, Harry,Hermione, Hagrid,Draco,los gorilas,Pansy y a Ron.

Aina:Hola ¿Cómo te encuentras? - dijo preocupada
Yo: ¿Q-Qué ha pasado? ¿Y el castigo? - dije confundida
Draco: Bueno... te desmayaste y... fue por mi maldita culpa no debí de comportarme como un misero gallina - dijo triste
Pansy: Draco no te eches la culpa , porque no lo fue
Yo: Exacto tranquilo no fue tu culpa - dije cogiendole de la mano

Harry miró con rabia a Draco , se veia que estaba celoso entonces decidí cogerle la mano de el también ya que ellos dos estaban a ambos lados de la camilla .

Harry: Chicos si nos disculpais , ¿Podriais dejarnos solos a ____(tn) y a mi? necesito hablar con ella a solas
Draco: Pues da la casualidad que me molesta a mi Potter - dijo celoso
Yo: Por favor Draco no pasará nada dejanos a solas por favor - dije mirandole a los ojos

Sé perfectamente que Draco no puede decirme ''NO'' a mi me ama demasiado para negarme algo , y eso me encanta que solo me dedique cosas a mi y no a los demás : Como su sonrisa , sus Te amo , sus abrazos , sus caricias , sus besos , los caprichos que solo me da a mi y lo principal su amor y fidelidad.

George: Vamos Malfoy no seas cascarabias - dijo riendo
Draco: Cállate Weasley , no sé que pintais vosotros aquí - dijo amenazandolo con la mirada
Aina: Te recuerdo , que ella es mi amiga , solo te lo digo por si acaso tengas Alzheimer - dijo apuntandose el dedo indice en la cabeza
Draco: Por desgracia para ti no tengo, y por desgracia MI NOVIA- dijo la frase MI NOVIA mirando a Harry - se lleva con cosas como vosotros
Ron: No sé como una chica tan guapa y simpática sea novia de una serpiente asquerosa - dijo mirandolo con asco
Draco: ¿Me estas hablando a mi traidor de la sangre? - dijo mirandolo con asco
Aina: Malfoy eres despreciable - dijo amenazandolo con el puño
Draco: Y tu ...- no le deje acabar
Yo: POR LAS BARBAS DE MERLÍN ¿QUEREIS PARAR? ?ni cinco minutos podeis mantener una conversación sin insultaros ni amenazaros? ¿por favor chicos podeis salir para poder hablar con harry ? solo serán cinco minutos. - dije harta

Draco y los demás salieron refunfuñando y mandandose miradas asesinas Slytherin vs Griffindor , la verdad agradezco que no hallan llegado al punto de mandarse un Avada Kedavra.

Harry: Ya que estamos a solas , te contaré lo que me he enterado - dijo serio
Yo: ¿Qué ocurre? - dije preocupada
Harry: Es sobre el dragón que tuvo Hagrid , se lo dió un forastero a cambio de que le contará como dormir al animal que custodia la puerta de la Piedra Filosofal - dijo preocupado- Aina , Hermione y Ron piensan que ha sido Snape .
Yo: Pero.... ¿Cómo se lo consiguieron subsacar? - una oleada de terror se me propago por todo el cuerpo.
Harry: Emborrachandolo ¿Cómo si no? - dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo- Tenemos que proteger la piedra
Yo: Si lo tenemos que hacer - de un momento a otro me acordé lo que me había mandado Lord Voldemort
Harry: Snape oculta algo , el busca la piedra filosofal - dijo histércio - tenemos que proteger la piedra, a saber para que la querra.

Yo se que no era Snape , sabía que detrás de esto se ocultaba Quirrell y Voldemort pero por mi bien será mejor que no habrá la boca , porque se perfectamente que las paredes escuchan.
Harry:Tu novio Draco nos ha metido en un buen lio - dijo enfadado
Yo: ¿qué ha echo esta vez? - dije acomodándome en la camilla
Harry: Hagrid nos echo la bronca por no haberle mandado las luces verdes cuando encontramos al unicornio y luces rojas cuando te desmayaste
Yo: ¿Qué tiene que ver draco con eso? - dije enarcando una ceja
Harry: Pues ... porque el dijo que el no tenia nada que ver.. - no le deje acabar
Yo: ¿Tu experimentaste algo cuando vimos a aquella cosa chupando la sangre de unicornio? - dije miedosa
Harry: ____(tn) Cuando le vi me empezó a doler la cicatriz , se que es el ____(tn)
Yo: Sé lo que busca
Harry: ¿El qué? - dijo preocupado
Yo: Harry , busca venganza, busca tu muerte - dije miedosa - Harry el te busca, el esta muy cerca, lo presiento . Tenemos que proteger la piedra ahora porque si no lo hacemos el mal volverá pero esta vez mas fuerte
Harry: Se que es Snape y Voldemort

Que equivocado estas Harry.

Yo: ¿Cuando iremos? - dije curiosa
Harry: Esta misma noche iremos - dijo con seguridad
XXXXX: Nosotros también - dijeron al unísono

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba