O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 12 Feb 2013, 1:34 pm

CAPITULO 43

Abrí lentamente mis ojos y me los encontré con los de Pansy , ella me ayudó a levantarme lentamente lo primero que hice fue suspirar y después comencé a llorar.

Yo: ¿¡POR QUÉ ME PASA ESTO?!
Pansy: ¿Pero que ocurre? Tranquila no llores ¿Qué pasó?- dijo preocupada
Yo: Pansy es el , ha vuelto - dije sollozando- Ha vuelto y ahora pide venganza

Pansy se apartó delicadamente me agarró de la mano y se sentó encima de la cama conmigo
Pansy: Eso es imposible _____(tn) el Señor Tenebroso después de atacar a Potter perdió todo su poder es imposible que haya vuelto... - dijo no muy segura
Yo:Pansy si es posible porque ha vuelto con la ayuda de alguien
Pansy:¿De quien? - dijo asustada
Yo: Quirrell
Pansy: ¿¡Quirrell?! - rió- Vamos Quirrell se asusta por cualquier cosa
Yo:Pansy recuerda mis palabras , las apariencias engañan - dije nerviosa-Voldemort quiere que aniquile a Harry me lo dijo y si no lo hago me matará a mi y a mi familia
Pansy: Entonces lo estas diciendo en serio
Yo: Con estas cosas no bromeó , Voldemort a vuelto y no ha venido a jugar , el esta reclamando sangre y no reclama la sangre de cualquiera reclama la sangre de Harry Potter y cualquier persona que se interponga en su camino morirá y todo el mundo sabe que si Voldemort quiere algo lo tendrá porque es capaz de cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa . Ha dicho de que ya es hora de que cumpla la profecía porque así está escrito y así será
Pansy: Esa maldita profecía , el destino puede cambiar ____(tn) si tu no quieres matar a Harry , no lo hagas
Yo:¿Aunque ponga en juego la vida de mi familia? - dije aún sollozando- necesito respirar me voy a duchar Pansy después hablamos
Pansy: Esta bien pero antes recuerda, el destino esta escrito pero el futuro es incierto puede cambiar si tu quieres porque no siempre lo que esta escrito se cumple Voldemort puede que haya vuelto , pero si el niño que sobrevivió una vez a su poder podrá sobrevivir una segunda recuerdalo

Dicho esto salio de mi habitación las voces todavía resonaban en mi cabeza:<> una y otra vez me duche , baje 10 minutos antes de la cena quería hablar con Draco lo necesitaba y allí estaba el hablando Crabbe y Goyle esos tres nunca se separan me senté a su lado una lágrima recorrió mi rostro el lo noto y dijo

Draco: ¿Pequeña por qué lloras? - dijo secandome la lágrima
Yo:Hablemos en tu cuarto
Draco: Esta bien - dijo agarrandome de la mano

Fuimos sin que nadie se diera cuenta , nos metimos en su cuarto , el se sentó encima de su cama haciendome hueco a su lado
Draco: Dime ¿Qué ocurre?
Yo: El , Voldemort
Draco:¿Qué paso con el? - dijo indiferente
Yo: Draco , el ha vuelto está aquí en Hogwarts
Draco: Eso es imposible , todo el mundo sabe que el no se apareceria por aqui el teme a Dumbledore , no sería tan idiota de estar aquí y menos con Dumbledore a los alrededores
Yo: Pero no está solo Draco , está con Quirrell

Al oir ese nombre Draco rio a carcajadas , después al ver que no me reia se puso serio enarco la ceja y dijo.

Draco: ¿Estas hablando en serio?
Yo: Sí Draco muy en serio
Draco: Vaya , si que las apariencias engañan - dijo agarrandome de la mano
Yo: Eso no es todo , Voldemort me dijo que tenia que hacer lo que dice la profecía tengo que matar a Harry si no quiero que me maten a mi y a mi familia .... pero no quiero matar a Harry
Draco: Princesa , sabes perfectamente que Voldemort consigue lo que quiere , si tu no lo matas , lo matará otro , o simplemente lo matará el con sus propias manos
Yo: Pero.... ¿Y si soy yo quien mato a Voldemort? ¿Y si la profecía cambia? - dije confusa
Draco: _____(tn) Cuidado - dijo preocupado - nada es lo que parece ser , estás jugando con fuego y puedes quemarte , Voldemort ahora mismo está sin poder pero tiene aliados y lo sabes puede hacerte mucho daño
Yo: No lo sé Draco , temo a Voldemort , temo por mi vida, temo por la vida de mi familia - dije llorando
Draco: Pequeña , no llores , porque no dejaré que Voldemort te ponga una mano encima primero tendrá que matarme a mi primero - dijo abrazandome
yo: Te amo Draco - dije sollozando en su pecho
Draco: Y yo a ti princesa- dijo besando mi frente
Estuve un rato con Draco y bajamos a cenar , pero en mitad de la cena Draco me dijo que iba a dar una vuelta , no se yo pero él esta tramando algo y eso no me gusta .Estuve dandole vueltas a la cabeza lo que me había dicho Voldemort ¿Qué puedo hacer? no tengo ni idea mire a la mesa de los profesores allí estaba Quirrell mirandome fijamente en sus ojos podía ver la advertencia ¡MALDITO! le tengo un asco horrible cuando Crabbe, Goyle y Pansy salieron del Gran Comedor decidí ir con ellos ahora mas que nunca no debo de estar sola . Entramos en la Sala Común Draco no aparecía por ningún lado les dije a Crabbe y Goyle que miraran en su cuarto hoy me tocaba dormir con el , nada no estaba . Pero de repente entró Draco con cara de pocos amigos pero en sus ojos podía ver que estaba enfadado, Draco se sentó en el sofá yo lo examine con mi mirada le estaba pidiendo una explicación .

Draco: ____(tn) ya me chive a Mcgonagall que tus amiguitos ocultan un dragón los expulsaran - dijo serio
Yo: Eres idiota
Draco: Pero.... - dijo frustrado
Yo: ¿Pero..?
Draco: No me hizo caso y ahora estoy castigado

En ese momento me dieron ganas de reir pero luego se me quitaron las ganas yo solamente dije
Yo: ¿Vamos a dormir? estoy cansada
Draco: Esta bien - dijo enfadado

Nos fuimos a la habitación de el pero antes tenia que ir al baño cerre la puerta con el pestillo maldita la hora que lo hice porque de repente alguien me tapo la boca y me susurro al oido

XXXX: Hola querida - dijo friamente

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 12 Feb 2013, 1:45 pm

Maldito Voldemort y Quirell. ¡Vamos a por ellos!
Pobre rayis...
Malcon Malsabo está castigado. ¡PARTY HAARD!
¿Quién es ahora?
Siguelaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por chiara26 Mar 12 Feb 2013, 3:34 pm

jajajaj pobre draco lo castigaron a el!!! jaja fdljgañldgaj espero que le hagan nada a rayitaaaa!!!! seguila muy pronto porfaas :)
chiara26

Mensaje por Anais15 Miér 13 Feb 2013, 1:45 pm

WOLAAAAAAAAAA , pobrecita rayisss :( Voldemort malapersonamalpécoromalvadokgeoirghoierhgoiheroileodio JAJAJAJAJA pobre Draco :( pero que le vamos hacer.... SIGUELA <3
Anais15
Anais15

Mensaje por korediaz Miér 13 Feb 2013, 9:52 pm

ammmmmmm... tengo un hermano menor que le hacen falta 3 años para entrar a howgars... y si mi madre trabaja en el ministerio, mi padre es auror,,,
gracias... siguela
y muchos besos
korediaz
korediaz

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 1:29 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Maldito Voldemort y Quirell. ¡Vamos a por ellos!
Pobre rayis...
Malcon Malsabo está castigado. ¡PARTY HAARD!
¿Quién es ahora?
Siguelaaa

JAJAJAJJA a por ellos oeee a por ellos oeee (8) JAJAJAJ ya esta ya esta... XD ahora mismo la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

chiara26 escribió:jajajaj pobre draco lo castigaron a el!!! jaja fdljgañldgaj espero que le hagan nada a rayitaaaa!!!! seguila muy pronto porfaas :)

Jijijijijijiiji ahora mismillo la sigo 🍌
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 1:36 pm

Anais15 escribió:WOLAAAAAAAAAA , pobrecita rayisss :( Voldemort malapersonamalpécoromalvadokgeoirghoierhgoiheroileodio JAJAJAJAJA pobre Draco :( pero que le vamos hacer.... SIGUELA <3

JAJJAJA si la pobre :misery: pero bueno..... ÑIA ahora mismo la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 1:37 pm

korediaz escribió:ammmmmmm... tengo un hermano menor que le hacen falta 3 años para entrar a howgars... y si mi madre trabaja en el ministerio, mi padre es auror,,,
gracias... siguela
y muchos besos

JEJEJEJ graciiias ahora si que si te pongo en la noveee de nada
besitos :P ahora mismo la sigo
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 1:38 pm

CHICAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ DIIIIIIIIIIIIIIA DE SAN VALENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN muheheheheh :amor: :canto: :corre: ahora mismo sigo al nove :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 14 Feb 2013, 1:49 pm

Siriamalfoy15 escribió:CHICAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ DIIIIIIIIIIIIIIA DE SAN VALENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN muheheheheh :amor: :canto: :corre: ahora mismo sigo al nove :P
Gracias, también te deseo un feliz día de San Valentin :-)
Por mi instituto había gente que se besaban y esas cosas y yo pensaba feliz día de san valentin.
Estoy mas sola que Forever Alone T.T
Espero capitulo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 14 Feb 2013, 2:06 pm

CHICAS OS PROMETO QUE MAÑANA SUBO CAPP (yn) loxento:(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 15 Feb 2013, 9:57 am

HOLISSSSSSS preparando new capp hoyy :3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Vie 15 Feb 2013, 1:32 pm

[quote="Siriamalfoy15"]
Flor_Bieber-MalikOh por Dios!!!!!!!!Leía los capítulos y me quedaba asi EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 19 167695056 Harry beso a la rayis y Draco termino con ella.!!! Me encanto. Siguela pronto.Besos!

JEJEJJE te quedastes en SHOCK , :$ me alegro que te gustara los capp :P ahora la sigo :P[/qu
[color=indigo]SIII EN COMPLETO SHOCK!!!!!!![quote]
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 15 Feb 2013, 2:04 pm

CAPITULO 44

Se me heló la sangre al oir esa voz sin duda alguna era Quirrell , no sabia que hacer en ese momento temí por mi vida unas pocas lágrimas se me posaron en mis mejillas , el al ver eso sonrió sínicamente podía verme en el espejo reflejada , Quirrell no llevaba el turbante solo veía su calva , sus ojos malvados , la sonrisa perfecta de cualquier asesino, su mano todavía estaba en mi boca para que no gritara.

Quirrell: Veo el miedo en tu rostro- susurró- eso me gusta me temes ¿Sabes una cosa? Esta prohibido que las chicas entre en las habitaciones de los chicos - chasqueó la lengua- eso está muy mal , te advierto, te voy a soltar pero el mínimo grito que hagas , diré el Avada Kedavra y en un abrir y cerrar de ojos estarás muerta ¿Me entendiste?

Yo asentí con la cabeza , Quirrell me soltó, sentía mi corazón latir , el tenia alzada la varita apuntando hacía mi corazón , sonreia parecia que le estaba divirtiendo la situación de pronto vi una cosa asquerosa reflejada en el espejo sin duda alguna era ...Voldemort en persona. Éste al ver mi cara de espanto rió por lo bajo y dijo.

Voldemort: Buenas noches ____(tn) parece que te ha comido la lengua el gato -rió
Yo: ¿Q-q-q-Que quiere? - dije intentando recordar como debía respirar
Voldemort: ¿Me preguntas que es lo que quiero? Creo que ya debes saber que es .... Quiero la cabeza del que me ha hecho esto, ¿Te parece divertido no poder moverte , no poder sentir los brazos las piernas? ¿Te parece divertido estar así? ¿Cómo un verdadero inútil? Pues siento decirte que no es divertido , quiero que mates a Potter , a Harry Potter cueste lo que cueste y ahora quiero hacerte un pequeño regalo
Yo:¿Qué regalo? - dije asustada
Voldemort: Una pequeña marca , supuestamente te la haría después de que cumplieras tu misión, pero he decidido hacertela ya, cada vez que sienta odio hacia el , cada vez que esté cerca de ti , cada vez que esté furioso contigo , la sentirás , sentirás un dolor atroz que querrás que te mate, Quirrell ya sabes lo que tienes que hacer
Draco:¿_____(tn)? ¿Va todo bien? estas tardando mucho - dijo preocupado- ¿Te encuentras bien?
Voldemort: Contestale no te quedes ahí parada - dijo en forma de orden
Yo: S-Sí , estoy bien , ahora salgo - dije mirando con miedo a los ojos de Voldemort que amenazaban
Draco: Esta bien - dijo no muy seguro
Quirrell: ¿Lo hago ya señor? - dijo susurrando
Voldemort: Hazlo ya, pero hazlo en un lugar donde nadie lo vea .______(tn) levantate la camisa y girate - ordenó

Yo hice lo que me dijo , me levante la camisa , en realidad me dió un poco de verguenza , me gire y sentía que me iba a morir , a saber que me podian hacer

Voldemort: Hazla en la espalda Quirrell
Quirrell: ¿Esta seguro señor? es solo una niña ... - dijo preocupado - el dolor que le puede producir al hacerla es como si le estuvieran desgarrando , posiblemente muera del dolor
Voldemort: He dicho que se la hagas - ordeno
Quirrell: C-c-como u-u-usted mande señor - dijo temeroso

Quirrell me apuntó con la varita , yo creia que me iba a matar pero no lo hizo , dijo unas palabras en bajo pero no sabía cuales eran , lo siguiente que recordé fue un dolor atroz en mi espalda yo solo grite y grite no podía parar , lo último que recuerdo fue la risa de Voldemort , esa risa malvada y la mirada apenada de Quirrell.

Voldemort: Bajale la camisa , no quiero que el inútil de Malfoy le vea la marca , y ahora ____(tn) te advierto que hagas lo que te digo y espero que cumplas la misión que te encomendado.

Yo solo lloraba y gritaba de dolor me retorcia por el suelo , tenia convulsiones

Draco: ¡____(tn)! PRINCESA , ABRE LA PUERTA ¿QUE OCURRE?- dijo golpeando la puerta
Yo: HAZ QUE PARE POR FAVOR, NO PUEDO MÁS - grite mientras lloraba

Voldemort me miraba divertido , parecia que todo esto era un chiste para el.

Yo: MATAME , LO QUE SEA NO LO AGUANTO MÁS - gritaba mientras el dolor se hacia mas profundo.

Después sentí un charco de agua tras de mi , yo estaba tirada en el suelo del baño , gire el cuello a ver lo que era y era sangre , mi sangre grite con mas fuerza y lo que grite fue.

Yo: DRACO , DRACO - mire hacia Voldemort- VETE DE AQUÍ VETE
Voldemort: Haré lo que me pidas pequeña pero recuerda lo que tienes que hacer

Quirrell con un toque de varita desapareció, Draco golpeó la puerta , luego con un toque de varita entró al verme ensangrentada y llorando se tiro a ayudarme a levantarme pero eso provocó más dolor y grite

Draco: ¿QUE HA PASADO? princesa respondeme despierta no te duermas , NO TE DUERMAS
Yo: Ayudame - susurre

Poco a poco me fuí despertando , estaba en la cama de Draco , el estaba cabizbajo tenia las manos en la cabeza .

Yo:¿Draco? - dije intentando levantarme
Draco me miró al encontrarme con su mirada se me estrujo el corazón , tenia sus ojos llorosos , esos ojos perfectos grises estaban llorosos , su rostro palido tenia el color rojo hinchado de tanto llorar.
Draco: no sabía que hacer - dijo sollozo- Anoche te iba a llevar a la enfermeria pero al ver que tenías esa marca en la espalda no lo hice porque sabia que tendrías problemas, No sé que paso . Oí tus gritos y voces que provenian del baño , luego intente entrar pero no podía , cada vez gritabas más fuerte me asuste, y oí la inconfundible risa de Voldemort entonces pensé que ya te perdía. Cuando entré en el baño te encontré tirada en el suelo un charco de sangre te rodeaba estabas palida , tus labios tenian el color vivo de la muerte y al levantarte te vi esa marca , La Marca Tenebrosa en tus espalda
Yo:¿¡Qué?!- dije casi en un grito

Cuando intente levantarme me empezó a doler , Draco me frenó para que parase

Draco: Te vas a hacer daño tu sola , estate quieta - dijo colocandome la almohada
Yo: ¿Ahora que hago? - dije triste
Draco: ¿Qué es lo que ocurrió? eso es lo que quiero saber

Le conte todo lo ocurrido , Draco se puso igual que su padre cuando estaba con todos los muggles en Navidad a murmurar y a decir ''Maldito'' y cosas por el estilo finalmente después de un silencio que se me hizo eterno se acerco a mi y me beso tan tierno.

Draco: Pensé que te perdía - una solitaria lágrima se le poso en el rostro
Yo: No te librarás de mi tan facilmente - dije riendo mientras le secaba la lágrima del rostro
Draco junto su nariz con la mia , eso provocó que yo sonriera luego dijo .

Draco: Hagamos un pacto , siempre estaremos juntos , tu nunca me perderás a mi y yo nunca te perderé a ti , aunque este Para Siempre solo será el principio de nuestra larga historia.- dijo sonriendome también
Yo:¿Y que pasará si se rompe el pacto? - dije sonriendole aún
Draco:Princesa solo tienes que mirar el collar , tu eres mi amor verdadero y yo soy el tuyo es imposible que este amor se mate tan facilmente
Yo: Pero por si acaso... - dije poniendo carita de cachorrito
Draco - rió- Bueno pues si se rompiera el pacto no estaremos con ninguna otra persona más
Yo:Mmmm... bueno esta bien ¿Y como sellamos el pacto? - dije mirandole a los ojos grises que tanto me encanta admirar
Draco: ¿Con un beso te pareceria bien? - dijo sonriendo
Yo: Pues ..... si si quiero - dije entusiasmada

Draco me beso tan tierno y dulce , pero ese hermoso beso fue interrumpido

XXX: Oh perdón siento interrumpir...

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba