Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU
AVISO: Dentro de MUY POQUITO será el final de la temporada , y también dentro de MUY POCO comenzará la segunda temporada jerjer .
CAPITULO 42
Estaba en la sala común con Pansy y los dos experimentos de gorilas a chicos hablando sobre los estúpidos exámenes que se avecinaban para el fin de curso . No me podía creer que ya quedará poco para el fin del primer año de Hogwarts , lo único que me alegraba es que entraría en segundo año y eso me ponía feliz.
De pronto entró Draco , venía corriendo se sentó en frente de Pansy y mio quedando al lado de Crabbe y Goyle.
Draco:Tus amigos ocultan un dragón - dijo agitado
Yo:¿Ocultan que? - dije sin entender
Draco: Potter, Granger, Weasley, Harson, y Hagrid ocultan un dragón , lo ví con mis propios ojos a través de la ventana - dijo histérico
Yo: ¿Y que más da? que guarden el dragón no hacen ningún mal a nadie - dije tranquila
Draco: ¿Tu lo sabias? - dijo curioso
Yo: ¿Qué tenian un dragón? Sí , lo vi , fuí ayer con Herms y Aina a ver al pequeño Norberto
Draco: ¿Norberto? ahora si que si se la han cargado , se lo diré a Mcgonagall , si les expulsarán - dijo en ese tono arrogante y frio
Pansy: Draco , ¿no los puedes dejar respirar un rato? siempre les molestas - dijo cansada
Draco: Querrais o no me chivaré - dijo levantandose
Draco se fue a su habitación detrás de Crabbe y Goyle , hay veces que Draco es molesto por culpa de el casi pillan a los chicos a media noche porque Draco quiso tenderle una trampa a Harry para que le expulsaran , Ron me dijo que hermione decia una y otra vez.
Hermione: Nos pueden expulsar por culpa vuestra
Pansy me saco de mis pensamientos.
Pansy: Me voy a duchar , ya casi es la hora de la cena - dijo sonriente
Yo: Yo también , estoy agotada - dije cansada
Pansy: Y que lo digas- dijo riendo
Me fui a mi cuarto encendí la luz , pero de pronto se apago, ¡Genial! lo que me faltaba ahora las luces apagadas , decidí coger la varita para poder encender las luces pero de pronto vi una sombra encima de mi cama , me asuste y me entro un dolor de cabeza horrible me estaba matando.
XXXX: Muy pronto nos veremos las caras ____(tn) - dijo una voz aterradora
Estaba harta de la voz esta MALDITA SEA le iba echar cara , no me iba a asustar facilmente los miedos son los impedimentos de esta vida.
Yo: ¿QUIEN ERES?¿ DÓNDE ESTÁS? ¿POR QUÉ TE OCULTAS? SAL DE DONDE ESTES SE VALIENTE NO TE TENGO MIEDO
XXXX: Te equivocas tu me temes - dijo en tono burlón
Yo: TE ESTOY DICIENDO ¿QUIEN ERES?- dije rabiosa
XXXX: Vamos , vamos tranquila no te voy a hacer daño , al fin y al cabo tu te convertiras en mi aprendiza
Yo: N-n-no p-p-puede ser. ...t-t-tú deberias de estar muerto , pense que me equivocaba que no podias estar vivo - dije con mas miedo
Voldemort: Preciosa, yo no morí vencí a la muerte , solo que ahora estoy incapacitado para poder estar al poder , pero tú querida , ya es hora de que cumplas la profecia tu llevarás a Harry a la trampa , tu junto a mi aliado le matarás allí - dijo de forma objetiva
Yo: Pero.... ¿Por qué lo tengo que hacer?
XXX: Si no lo haces - dijo otra voz distinta esa voz ese era... QUIRRELL- El Maestro será muy duro contigo te matará a ti y a tu familia
Yo: ¿Profesor Quirrell? - dije asustada
Quirrell: El mismo señorita ____(ta) , sirvo al Señor Tenebroso tu te encargarás de matar a Harry después de eso te convertirás en mortífaga como toda tu familia
Yo: Por las barbas de Merlín estoy soñando - dije poniendome la mano en la cabeza
Quirrell: No lo estás querida
De pronto tocaron la puerta una oleada de dolor azotó mi cuerpo antes de que el dolor acabará oí la voz de Voldemort en mi cabeza:''Si no lo haces ____(tn) atente a las consecuencias''
XXXX: ____(tn) ¿Estas bien? , despierta .... ____________(TN) DESPIERTA
FIN DEL CAPITULO
CAPITULO 42
Estaba en la sala común con Pansy y los dos experimentos de gorilas a chicos hablando sobre los estúpidos exámenes que se avecinaban para el fin de curso . No me podía creer que ya quedará poco para el fin del primer año de Hogwarts , lo único que me alegraba es que entraría en segundo año y eso me ponía feliz.
De pronto entró Draco , venía corriendo se sentó en frente de Pansy y mio quedando al lado de Crabbe y Goyle.
Draco:Tus amigos ocultan un dragón - dijo agitado
Yo:¿Ocultan que? - dije sin entender
Draco: Potter, Granger, Weasley, Harson, y Hagrid ocultan un dragón , lo ví con mis propios ojos a través de la ventana - dijo histérico
Yo: ¿Y que más da? que guarden el dragón no hacen ningún mal a nadie - dije tranquila
Draco: ¿Tu lo sabias? - dijo curioso
Yo: ¿Qué tenian un dragón? Sí , lo vi , fuí ayer con Herms y Aina a ver al pequeño Norberto
Draco: ¿Norberto? ahora si que si se la han cargado , se lo diré a Mcgonagall , si les expulsarán - dijo en ese tono arrogante y frio
Pansy: Draco , ¿no los puedes dejar respirar un rato? siempre les molestas - dijo cansada
Draco: Querrais o no me chivaré - dijo levantandose
Draco se fue a su habitación detrás de Crabbe y Goyle , hay veces que Draco es molesto por culpa de el casi pillan a los chicos a media noche porque Draco quiso tenderle una trampa a Harry para que le expulsaran , Ron me dijo que hermione decia una y otra vez.
Hermione: Nos pueden expulsar por culpa vuestra
Pansy me saco de mis pensamientos.
Pansy: Me voy a duchar , ya casi es la hora de la cena - dijo sonriente
Yo: Yo también , estoy agotada - dije cansada
Pansy: Y que lo digas- dijo riendo
Me fui a mi cuarto encendí la luz , pero de pronto se apago, ¡Genial! lo que me faltaba ahora las luces apagadas , decidí coger la varita para poder encender las luces pero de pronto vi una sombra encima de mi cama , me asuste y me entro un dolor de cabeza horrible me estaba matando.
XXXX: Muy pronto nos veremos las caras ____(tn) - dijo una voz aterradora
Estaba harta de la voz esta MALDITA SEA le iba echar cara , no me iba a asustar facilmente los miedos son los impedimentos de esta vida.
Yo: ¿QUIEN ERES?¿ DÓNDE ESTÁS? ¿POR QUÉ TE OCULTAS? SAL DE DONDE ESTES SE VALIENTE NO TE TENGO MIEDO
XXXX: Te equivocas tu me temes - dijo en tono burlón
Yo: TE ESTOY DICIENDO ¿QUIEN ERES?- dije rabiosa
XXXX: Vamos , vamos tranquila no te voy a hacer daño , al fin y al cabo tu te convertiras en mi aprendiza
Yo: N-n-no p-p-puede ser. ...t-t-tú deberias de estar muerto , pense que me equivocaba que no podias estar vivo - dije con mas miedo
Voldemort: Preciosa, yo no morí vencí a la muerte , solo que ahora estoy incapacitado para poder estar al poder , pero tú querida , ya es hora de que cumplas la profecia tu llevarás a Harry a la trampa , tu junto a mi aliado le matarás allí - dijo de forma objetiva
Yo: Pero.... ¿Por qué lo tengo que hacer?
XXX: Si no lo haces - dijo otra voz distinta esa voz ese era... QUIRRELL- El Maestro será muy duro contigo te matará a ti y a tu familia
Yo: ¿Profesor Quirrell? - dije asustada
Quirrell: El mismo señorita ____(ta) , sirvo al Señor Tenebroso tu te encargarás de matar a Harry después de eso te convertirás en mortífaga como toda tu familia
Yo: Por las barbas de Merlín estoy soñando - dije poniendome la mano en la cabeza
Quirrell: No lo estás querida
De pronto tocaron la puerta una oleada de dolor azotó mi cuerpo antes de que el dolor acabará oí la voz de Voldemort en mi cabeza:''Si no lo haces ____(tn) atente a las consecuencias''
XXXX: ____(tn) ¿Estas bien? , despierta .... ____________(TN) DESPIERTA
FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
oh rayos mendiga profecía, pero quien era esa persona? debes de seguirla por fas
Pao Mijares
Omg... fin de temporada.... pero que la continuaras......
oye puedo salir en tu nove.... siguela.....
kisses
kisses
korediaz
fghedgfaeryhaetjhup me da mucha pena rayita por tener esa profecia! porfavor seguilaa muy pero muy prontoo porfaas :)
chiara26
Vamos a matar a Foldemort y Quirell con las zanahorias mágicas.
Si nos de latas, te matamos.
Pobre rayos.
Siguela
Pobre rayos.
Siguela
PequeñaCarrotStyles
Pao Mijares escribió:oh rayos mendiga profecía, pero quien era esa persona? debes de seguirla por fas
yo ahora la sigo :P
Siriamalfoy15
korediaz escribió:Omg... fin de temporada.... pero que la continuaras......
kisses
Ship fin de temporada , pero seguiré la segunda temporada MUY PRONTO
Claro puedes salir en la nove solo tienes que dejar tu ficha con tus datos : ( físico , casa donde quieres estar,chico,y algunos datos sobre tu familia) jerjer ahora al sigo <3
Siriamalfoy15
chiara26 escribió:fghedgfaeryhaetjhup me da mucha pena rayita por tener esa profecia! porfavor seguilaa muy pero muy prontoo porfaas :)
Ship la verdad la pobre :( está en buen aprieto si lo hace perederá a su amigo y tendrá que vivir con la culpa , pero si no lo hace Voldemort la matará a ella y a su familia :(
Siriamalfoy15
PequeñaCarrotStyles escribió:Vamos a matar a Foldemort y Quirell con las zanahorias mágicas.
Pobre rayos.
Siguela
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ vamos a por ellos por malas personas XD
ahora la sigo <3
Siriamalfoy15
Holisssssssss!!!
Soy tu nueva lectora!!! QUE GENIAL :.P!!!
Vamos a la playa, a mi me gusta bailar, el ritmo de la noche!!
jeje estoy escuchando musica, Pueedo aparecer con Cedric?? Oh el morira :lloro: Jajaja buenooooooo me mandas un mp con la respuesta dale??Siguela Eternamente
jeje estoy escuchando musica, Pueedo aparecer con Cedric?? Oh el morira :lloro: Jajaja buenooooooo me mandas un mp con la respuesta dale??Siguela Eternamente
Boo Bear.
físico am... cabello negro, con curvas sin exagerar, ojos color chocolate, tes trigueña, casa donde quieres estar gryffindor,chico Oliver Wood,y algunos datos sobre mi familia: sangre mestiza como Snape... trabajan lejisimos y antes estudiaba en Beau... no se como se escribe el nombre de la escuela de Fleur...
si necesitas mas avisame... muchas gracias... siguela....
kisses
kisses
korediaz
BelieberSwaggy escribió:Holisssssssss!!!
YIJAAAAAAAAAAAAAAAA nueva lectora jejejejejejej , claro puedes aparecer en la nove me dejas tu infooo por aqui o por un mp como quieras , ahora mismo la sigo :P
Siriamalfoy15
korediaz escribió: físico am... cabello negro, con curvas sin exagerar, ojos color chocolate, tes trigueña, casa donde quieres estar gryffindor,chico Oliver Wood,y algunos datos sobre mi familia: sangre mestiza como Snape... trabajan lejisimos y antes estudiaba en Beau... no se como se escribe el nombre de la escuela de Fleur...
kisses
OKIIIII gracias por tu infoo ahora te pongo en la novee :P pero si no es mucho favor ponme algo mas sobre tu historia familiar ( por ej: si tienes hermanos , en que trabajan tus padres (en el ministerio de magia etc..) ) y mas nadita solo eso te falta pero por lo demás todo esta bien :P
Ahora la sigo :P
Siriamalfoy15
Siguela Me encanto por favor siguela estoy que me muero :D
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty escribió:Siguela Me encanto por favor siguela estoy que me muero :D
JUJUJUJUJUUJUJUJU ahora mismo la sigo <3
Siriamalfoy15
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25