O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 29 Ene 2013, 2:11 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Queremos capítulo! ¡Queremos capítulo!

JAJAJAJAJAJA ahora la sigo :P XD
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 15 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 29 Ene 2013, 2:35 pm

CAPITULO 37

Draco y yo nos separamos de forma rápida , el rostro palido de Draco recobró un tono carmesí , yo creo que estaba igual que el . El que nos interrumpio fue mi padre que estaba rojo , pero de furia.

Tp: Por lo que veo no interrumpo nada .....
Tm: Oh , venga querido son pareja no puedes hacer eso - dijo mi madre riendo
Tp: Pero es mi niñita , es muy chica para estas cosas , es mi mi mi princesita linda - dijo en tono triste

Awwwww mi padre a veces puede ser mas tierno , yo sonreí tiernamente y le abrace mi padre sonrio y le dije

Yo: Siempre seré tu niñita papá - dije susurrandole
Tp:Mi pequeña ya se esta haciendo una mujer - dijo sonriendo
Lucius: Que estampa mas tierna - dijo riendo- no sabia ese lado tierno que tienes ____(tp)
Tp: Ay veces que si lo soy
Narcissa: ¿Qué me e perdido? - dijo riendo

Nuestras respectivas familias se fueron al salón a tomar algo mientras draco y yo nos fuimos a mi habitación , le conté todo lo sucedido con Angie , el me comprendio.

Draco: Mira hoy intenta disfrutar de la Noche Buena , mañana intenta hablar con ella y ya verás que las cosas se solucionarán - dijo sonriendo
Yo: Tienes razón

Nos pasamos hasta la media noche hablando hasta que nos quedamos dormidos abrazados , yo dormia tumbada en su pecho me encanta que me abrace me hace sentir especial me hace sentir libre .

Narcissa: ¿No se ven tiernos ____(tm)? - dijo sonriendo
Tm: Si , se ven tan lindos juntos
Tp: No , mi niñita , abrazada con un chico
Narcissa: Madura ___(tp) ya es hora de que crezca

De pronto tuve otra vez esas pesadillas : Lord Voldemort, Harry, Quirrell las voces todo fue muy rápido y grite , en ese momento los padres de Draco y los mios estaban juntos.

Tm: ¿¡ESTAS BIEN?! ¿Ocurre algo?- dijo preocupada

Lo único que hice fue llorar , muchas preguntas me rondaron por la cabeza ¿Por qué? ¿Por qué tengo que ser yo? ¿Por qué no puede ser otra persona? Draco me abrazaba , los padres de Malfoy estaban sentados en mi cama por primera vez en los ojos frios de Lucius pude ver compasión y preocupación mi madre me agarraba de las manos y mi padre estaba al lado de mi madre mirandome

Yo: Otra vez , otra vez - dije sollozando
Draco:Princesa , tranquila, estoy aqui - dijo abrazandome aun mas fuerte
Yo: Voldemort otra vez me lo ha ordenado - dije sollozando aun mas fuerte
Tm: Tranquila cariño - dijo apartandome los cabellos de la cara
Narcissa: ____(tn) mira olvida lo de la pesadilla , vamos a mirar los regalos que es Noche Buena - dijo sonriendome , aunque en sus ojos pude ver también compasión
Lucius: Claro , además Draco te ha traido un regalo - en sus ojos habia comprensión ,por primera vez no vi frialdad , no vi odio , no vi malicia solo vi la compresión y la compasión .

Deje de llorar , las dos familias me sonrieron yo también sonrei entonces Draco me solto delicadamente nos levantamos de la cama y fuimos a mirar los regalos mientras los miraba vi el regalo de Draco me lance sobre la cajita y encontré dos corazones de cristal.

Yo: Draco , ¿Por qué en los dos corazones ponen Draco? - dije riendo
Draco: Que bien que leas mi nombre - dijo sonriendo
Yo: ¿Y eso? - dije curiosa
Draco: Los colgantes de corazones estan embrujados , cuando miras al corazón ponen el nombre de tu amor verdadero , entonces tu amor verdadero soy yo , y mi amor verdadero eres tu porque pone tu nombre en los dos corazones - dijo sonriendo
Yo: Este es el mejor regalo que he tenido jamás dije sonriendo

De pronto una lechuza golpeó la ventana y esa lechuza era....

FIN DEL CAPITULO

Siento no haber escrito durante todo este tiempo en serio LO SIENTO <3 :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por korediaz Mar 29 Ene 2013, 3:00 pm

no te preocupes solo ponnos mas caps
korediaz
korediaz

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 30 Ene 2013, 10:31 am

Awww... Que tierno que puede ser su padre y Draco también.
Pobre rayis :(
¿De quién es la lechuza?
Siguelaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 30 Ene 2013, 12:39 pm

korediaz escribió:no te preocupes solo ponnos mas caps

JAJAJA ahora mismo pongo mas capp :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 30 Ene 2013, 12:40 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Awww... Que tierno que puede ser su padre y Draco también.
Pobre rayis :(
¿De quién es la lechuza?
Siguelaaaa

JEJEJEJE shiii tio :( mas mosnis :$ jejejej , ahora mismo la sigo <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 30 Ene 2013, 1:10 pm

CAPITULO 38

La lechuza era de Aina que traia un paquete , supongo que sería su regalo .

Draco: ¿Por qué no vas a mirar? la lechuza te trae un paquete - dijo mientras me ponia el colgante
Yo: Mamá ¿Puedes ir a mirar? - dije mientras me observaba el colgante
Tm: Claro - dijo sonriendo- Pero cariño , mira ver a tu padre esta noche le dara el infarto- dijo susurrando
Yo:¿Por qué?- dije preocupada
Tm:Eres su niñita , y no acepta que estas creciendo y ya puedes tener novio - dijo riendo- tardará en acostumbrarse
Yo:Tienes razón

Le coloque el colgante a Draco , su regalo significaba mucho para mi porque que un colgante te diga tu amor verdadero es muy importante es como si dijera quien es tu alma gemela , o con quien estas ligado para poder casarte con la persona adecuada . Me acomodé en el sillón con mi padre que estaba hablando con Lucius y Narcissa , por lo visto los dos se han dado cuenta la fuerza que puede tener las pesadillas que tengo porque no me han preguntado nada y eso se lo agradezco es un trago amargo recordar toda la pesadilla .

Mi madre vino con el paquete que me habia enviado Aina , venia sonriente , entonces recordé el regalo de Aina asi que lo cogí de la comoda del salón y se lo di a la lechuza ella uluo molesta , asi que el di unos dulces y se marcho contenta

Tm: Abrelo - dijo entregandome el regalo

Abrí el regalo y me encontre una bola de navidad , pero no representaba cualquier lugar representaba el castillo de Hogwarts eso me hizo recordar , como seria pasar las Navidades alli , me hubiera gustado estar alli con Harry y Ron que lo mas seguro que se lo estarian pasando genial.

Narcissa: Oh , vaya cuando lo agitas cambia de color el agua - dijo agitandolo
Lucius: Si genial - dijo ironicamente- bueno ¿De que ibamos hablando ___(tp)

La mirada de compasión desapareció , ha vuelto a ser el mismo Lucius Malfoy que conozco , como dice el dicho de lo bueno dura poquito pues el lado bueno de Lucius solo ha durado 25 minutos , Draco miraba con asco a la bola pues era obvio que el regalo provenia de una de sus enemigas .Según el no soporta a Harry , ni a Ron , ni a Hermione , ni Aina ni a los gemelos Weasley , si los metieramos en una habitación de cuatro paredes encerrados de seguro que se matarian a maleficios.

Draco:Estoy cansado - susurro en mi oido , mientras acomodaba su cabeza en mi hombro
Yo: Yo también - le susurre- vamos a mi cuarto a dormir
Draco:Pero... mis padres se iran en un rato
Yo: Da igual , tu te quedas hoy conmigo , vamos a dormir
Draco: De acuerdo
Yo: Nos vamos un rato a mi cuarto - dije sonriendoles
Tp: ¿Y que hareis alli solos? - dijo mi padre alertado
Yo: Lo mismo de antes hablar - dije cortante

Nos fuimos a mi cuarto , nos acostamos en la cama yo me acomode en su pecho como a mi me gusta mientras el me acariciaba el cabello y me rodeaba con su cuerpo me gusta sentir los latidos de su corazón . Porque eso me hace pensar que todo esta en calma que todo esta tranquilo

Pero no todo estaba en calma , no todo estaba tranquilo porque una fuerza oscura , una persona maligna entraria en la vida de ____(tn) . Allí es donde comenzaria la verdadera aventura donde empezaria la verdadera Profecia . Lord Voldemort esta muy cerca mucho mas de lo que ella se imagina....

Las semanas han pasado y las vacaciones de Navidad han terminado , me reconcilie con Angie y pasé el fin de año con ella mientras que con Draco todo sigue perfecto mi padre mas o menos lo acepta pero no soporta la idea de que su niña pequeña crezca ( ya sabeis como son los padres.....). Me he estado mandando cartas con Harry , Aina y los demás ya tengo ganas de verlos .Las pesadillas me siguen atormentando cada vez son mas reales , cada vez pienso que Quirrel oculta algo porque es un hombre extraño y nunca se quita ese turbante....

Me despedi de mis padres y ya estaba subida en Expreso de Hogwarts con Draco y sus amigos gorilas , o son cosas mias o estos tios son mas GRANDES . Iba en el expreso cuando alguien abrio la puerta era...

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 30 Ene 2013, 1:45 pm

¡Ame mi regalo!
Ya habeis hecho las paces.
Que es de mono Malcon Malsabo...
Quirell tiene la culpa de todo. Tenemos que matarlo. Yo cojo la motosierra.
¿Amigos gorilas? Yo creo que es más apto tiranosaurios rex's.
¿Quién es?
Siguelaaaa :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por korediaz Miér 30 Ene 2013, 8:09 pm

omgggg gracias por el cap, si subieras uno cada cinco segundos no me enojaría...
siguela pronto si? besos
korediaz
korediaz

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Jue 31 Ene 2013, 7:00 am

Hola!!! (: Como estas?
Me encantaron los capis... cada día amo mas tu nove
Bueno....besos y siguela! TKM
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 01 Feb 2013, 1:25 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ame mi regalo!
Ya habeis hecho las paces.
Que es de mono Malcon Malsabo...
Quirell tiene la culpa de todo. Tenemos que matarlo. Yo cojo la motosierra.
¿Amigos gorilas? Yo creo que es más apto tiranosaurios rex's.
¿Quién es?
Siguelaaaa :D

JAJAJJAJAJAJA , yo te acompaño con la metralleta, ouuu son unos ELEFANTES muahahhahahaha :'D
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

korediaz escribió:omgggg gracias por el cap, si subieras uno cada cinco segundos no me enojaría...
siguela pronto si? besos

JEJEJEJ , ahora mismo la sigo , ¿Uno cada cinco segundos? mmm.. eso no estaria mal XD
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 01 Feb 2013, 2:12 pm

CAPITULO 39

Hermione y Aina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , TE ECHABAMOS DE MENOS- dijeron al unísono mientras se abalanzaban a abrazarme
Draco: Si , si , si yo también me alegro de veros - dijo irónico
Crabbe y Goyle: ¿Por qué no os largais? - dijeron molestos
Yo: ¿Por qué nos os callais? - dije molesta yo
Hermione se sintió molesta entonces , le hizo una seña a Aina para que se fueran , así que dijeron

Aina: Hablamos después ___(tn)- dijo triste
Hermione: Si , hasta después
Yo: No quedaos , ignorarlos - dije molesta
Aina: no dejalo , adiós

Cuando se fueron , sentí como mi vena del cuello empezó a latir con fuerza y dije.

Yo: Porque tu.... y luego tu.... y yo... y os mato... y ARGH - dije rabiosa
Crabbe: Ein? - dijo sin entender
Draco: Ella quería decir , que porque tu dijiste eso y luego tu provocaste que se fueran , y yo no hice nada para impedirlo , os mato pero ARGH , eso es lo que dijo - dijo mientras se reia
Goyle: ¿Pero como la entiendes? - dije asombrado
Draco: Pura telepatía - dijo riendose pero a carcajadas
Yo: Me largó - dije histérica
Draco: ¿Te vas con Aina , y Hermione no? - dijo indiferente
Yo: Mira como lo sabes - dije sonriendole

Salí del vagón y anduve buscando por los pasillos del tren hasta que encontré a Aina y a Hermione hablando

Yo: Hola , ¿Hay sitio para esta serpiente? - dije sonriendo tímida
Hermione: Si , sientate con nosotras
Aina: Estoy deseando ver a mi George - dijo con una sonrisa de deseo
Hermione: Lo sé lo sé , es la cuarta vez que me lo dices - dijo riendo

Nos pasamos todo el viaje hablando , cuando por fin llegamos , Harry , Ron , George y Fred nos esperaban en la puerta del gran Castillo de Hogwarts . Pero.. hubo una cosa que no tuvo que pasar Harry vino corriendo hacia mi y me beso yo me quede en shock me separé rápidamente de el pero antes de que yo dijera algo Draco gritó

Draco: POTTER , TE MATO- dijo tirando las maletas suyas y una mia por el camino mientras avanzaba a zancadas
Yo : ¿ESTAS LOCO HARRY?- dije desesperada
Harry : Esto...yo..

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 12:07 am

Vamos a matar a los Tiranosaurios REX's.
Mi George...
Que Harry ha hecho que¡¡¡¡¡
Siguelaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 02 Feb 2013, 5:44 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Vamos a matar a los Tiranosaurios REX's.
Mi George...
Que Harry ha hecho que¡¡¡¡¡
Siguelaaaaa

JAJAJAJAJAJ cuando quieras vamos .... la seguiré cuando termine de estudiar :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba