O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 28 Dic 2012, 2:22 pm

George *______*
¡Le escribo cartas a todo el mundo! :D
¡He recibido una carta tuya!
Lo sabia. Los Malfoy son despreciables.
¿Qué sorpresa es?
¿¡ME DESMAYÉ!?
¡SUBE!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 13 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 28 Dic 2012, 3:18 pm

CAPITULO 31

NARRA AINA

No se que me ocurrio me levante estaba en la cama y alli estaba mi madre mirandome con cara de preocupación

tm: Aina estas bien? - dijo preocupada
Yo: Si, si estoy bien , ¿Que ha ocurrido? - dije aturdida
tm: Estabas desmayada en el suelo inconsiente
Yo: No se. nmmnmnnnnn me duele la cabeza - dije exauta
tm: Aina me estas preocupando en serio ¿Quieres que llame al medico o algo?
Yo: Nonononono en serio estoy bien

SIENTO DEJAR LA MARATÓN ASI , PERO ES QUE ME TENGO QUE IRR
PERO JURO Y PREJURO QUE SEGUIRE LA MARATON , Y PARA COMPENSAR
LA HARE HASTA EL CAPITULO 35
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Vie 28 Dic 2012, 3:22 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Flor_Bieber-MalikHola!! Nueva lectora!!! SIGUELA !! Besos!! :P

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NUEVA LECTORA :P , jiji si quieres pertenecer como nuevo personaje de la novela , solo dejame tu información , a que casa quieres que te ponga etc... :P espero respuesta :P
Holaa!! Claro que me gustaria estar en tu nove....Gracias!!
PD:¿Queda algun chico libre?
PD2:En un rato te mando la info...
Besos
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Vie 28 Dic 2012, 5:10 pm

Hola aqui te dejo la info...

Nombre: Samantha Anne Chase (no me gusta mi nombre)
Apodo: Sam o Sammy
Descripcion fisica: estatura alta,cuerpo normal,cabello largo castaño claro con ondas,ojos color verdes azulados,lavios rosados y nariz respingada.
Descricion psicologica: soy simpatica, amigable, dulce, cariñosa, cuando me enojo todo lo contrario.Divertida, revelde y lo mas importate MUY dormilona jajaja
Gustos: .me gusta leer,escribir;cantar,hacerle bromas a las personas,los gatos,el clima frio,la musica de cualquier tipo
Disgustos:las chicas que se creen lo mejor del mundo, los dias calurosos, los perros, las mentiras y que me molesten
Historia:toda mi familia es de magos,es decir sangre pura.Tengo dos hermanos,soy la mayor...(y no se que mas)
Casa:Slytherin
Chico:Fred Weasley....y si no esta disponible Ron o cualquiera..

Espero que te sirva!Gracias por dajarme participar!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos!! :hug:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 29 Dic 2012, 12:25 am

¡Ai dios mio!
¿Que ha pasado? ¿Porqué me he desmayado?
¡Síííi! ¡Más maratón!
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Sáb 29 Dic 2012, 4:59 pm

Hola <3 ,espero que la sigas y que pueda aparecer pronto!!!
Besos<3<3 T.K.M.
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Sáb 29 Dic 2012, 5:03 pm

SIGUELA<3
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 11:56 am

Flor_Bieber-MalikHola aqui te dejo la info...

Nombre: Samantha Anne Chase (no me gusta mi nombre)
Apodo: Sam o Sammy
Descripcion fisica: estatura alta,cuerpo normal,cabello largo castaño claro con ondas,ojos color verdes azulados,lavios rosados y nariz respingada.
Descricion psicologica: soy simpatica, amigable, dulce, cariñosa, cuando me enojo todo lo contrario.Divertida, revelde y lo mas importate MUY dormilona jajaja
Gustos: .me gusta leer,escribir;cantar,hacerle bromas a las personas,los gatos,el clima frio,la musica de cualquier tipo
Disgustos:las chicas que se creen lo mejor del mundo, los dias calurosos, los perros, las mentiras y que me molesten
Historia:toda mi familia es de magos,es decir sangre pura.Tengo dos hermanos,soy la mayor...(y no se que mas)
Casa:Slytherin
Chico:Fred Weasley....y si no esta disponible Ron o cualquiera..

Espero que te sirva!Gracias por dajarme participar!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos!! :hug:

Ni des las gracias :) , vale Fred Weasley es todo tuyo :P , y gracias por la info :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 11:57 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ai dios mio!
¿Que ha pasado? ¿Porqué me he desmayado?
¡Síííi! ¡Más maratón!
¡SIGUELA!

¿Por qué te has desmayado? JAJJA nu se nu se (8) ya lo sabrás en el proxx capitulo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 12:35 pm

CAPITULO 32

NARRA AINA

Mi madre llamo al médico porque estaba preocupada así que llegó el médico me examino y después se fue cuando mi madre entro le pregunte

Yo: ¿Qué tengo ? - dije preocupada
tm: Pues la verdad dijo el médico que te desmayarías por el estrés y el cansancio asi que a dicho que estos dias estes descansando en casa
Yo: A vale , me podrías pasar el tintero la pluma y esas hojas mamá por fa - dije mientras me acomodaba en la cama
tm: De acuerdo
Yo: Mamá no le digas nada a papá que me he desmayado por favor - dije poniendo cara de niña buena
tm: Si mejor no le digo nada no quiero que se preocupe
Yo: Gracias
tm: Bueno te dejo , para asi puedas escribir la carta
Yo: Gracias mamá
tm:¿Quieres que te suba algo de comer o de beber?- dijo antes de salir
Yo: No no quiero nada gracias
tm: Si necesitas algo ya sabes estoy abajo - dijo sonriendo
Yo: Vale

Escribi la carta a George primero le dije que yo le echaria de menos pero que no se preocupara porque no seria por mucho tiempo , otra respondiendole a ___(tn) diciendole que cual era la sorpresa que me tenia y que tenia un odio enorme a la familia Malfoy , a Harry y a Ron que los echaba de menos y que les estaba deseandoles verlos

NARRA ___(TN)

Estaba con Draco hablando y riendo , que se me habia olvidado escribirle la carta a Harry .

Yo: Oh no se me olvido - dije levantandome de la cama de Draco
Draco: ¿Olvidarte de que?- dijo confundido
Yo: Escribirle la carta a Harry diciendole que ya he llegado a tu casa - dije mientras abria la puerta de la habitación de Draco para ir a la habitación de invitados donde me quedaba yo.
Draco: Te acompaño , quiero ver que le escribes - dijo levantandose de la cama
Yo: ¿Me vas a controlar Malfoy?
Draco: No , no te voy a controlar , es solo por curiosidad
Yo: Celoso - dije en susurro
Draco: Te he oí y no estoy celoso - dijo mientras salia conmigo de la habitación

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 12:36 pm

Flor_Bieber-MalikHola <3 ,espero que la sigas y que pueda aparecer pronto!!!
Besos<3<3 T.K.M.

Holitaa , ya voy a seguir con la maratón , si dentro de muy poco apareces en la nove
besos para ti tmbn , y yo a ti (L)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 12:37 pm

Flor_Bieber-MalikSIGUELA<3

jiji ya la sigo :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 1:11 pm

CAPITULO 33

Fui la habitación de invitados donde me quedaba , al igual que la casa es enorme pero también es fria , me sente encima de la cama y Draco se sento al lado mio , empece a escribirle la carta a Harry diciendole que ya habia llegado a la casa de los Malfoy y que estaba bien.

Draco: Me fastidia que te lleves bien con el - dijo enfadado
Yo: ¿Que mas te da que sea amiga de el? - dije mirandole a los ojos
Draco: Pues si me da porque da la casualidad que es la persona a las que mas odio en este mundo - dijo con el tono con el que se dirigia a todo el mundo , frio , arrastrando las palabras , y con superioridad
Yo: Pues te moleste o no , seguire siendo su amiga ¿Entendido?- dije de la misma forma que el

Draco solo emitio un gruñido de fastidio , me lo tome como que si lo entendio , cuando termine de escribirle la carta le dije a Draco.

Yo: Draco ¿Me dejas tu lechuza? es que la mia todavia no ha vuelto de casa de Aina - dije con voz de niña inocente
Draco: No - dijo seco
Yo: ¿Estas enfadado? - dije agarrandolo de la mano
Draco: No no lo estoy - dijo evadiendo mi mano
Yo: Si , si lo estas
Draco:¿Qué te hace pensar eso?
Yo: Por la forma en la que te estas comportanto , y otra porque acabas de evadir mi mano cosa que no haces nunca
Draco: A vale
Yo: En serio ¿Por que estas enfadado?
Draco: Por la forma en la que te acabas de comportar conmigo , y porque no quiero que le mandes esa carta a San Potter
Yo: ¿Tu me puedes hablar de forma fria y calculadora y yo contigo no puedo? , por favor Draco dejame tu lechuza
Draco: Pues... argh esta bien te dejo mi lechuza
Yo: Gracias , gracias - me abalance sobre el y le di un pequeño beso en a comisura de los labios - eres el mejor
Draco: Si ya ya enviaselo antes de que me arrepienta- dijo molesto

Salí pitando de la habitación y cogí la lechuza de Draco , deje que la lechuza se fuera . Volví a la habitación y allí estaba Draco acostado encima de la cama boca arriba

Yo: ¿Hoy duermes conmigo? - dije acostandome a su lado
Draco: Sí - dijo abrazandome

FIN DEL CAPITULO

Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 30 Dic 2012, 2:16 pm

CAPITULO 34 Y 35

Los puse juntos para así sea un poco más largo jiji

La cena con los Malfoy fue realmente bien , estuvimos hablando sobre mi vida y la de ellos . También la madre de Draco me estuvo contando como era el de pequeño y me enseño unas fotos de el era muy lindo de pequeño .

Cuando por fin nos ibamos a acostar a dormir Draco se puso a hablar sobre planes de futuro que tenia el pero en ese momento se me paso por la cabeza una pregunta

Yo: Draco ¿Tu quieres ser mortífago como tus padres? - dije mirandolo a los ojos
Draco hizo una mueca se ve que no le gustó que le hiciera esa pregunta pero es que si no se lo hacia me moriria de curiosidad.

Draco: Verdaderamente , no quiero serlo - dijo mirandome a los ojos también

En sus ojos podia ver sinceridad

Yo: Me alegra oir esa respuesta ¿Vamos a dormir?
Draco: Si tengo sueño

Nos acostamos en la cama yo me quede dormida en su pecho escuchando los latidos de su corazón

NARRA HARRY

Recibí la carta de ___(tn) me alegra a verla recibido la leí con Ron , no sé como pero averiguo uno de mis secretos bien guardados

Ron: ¿Te gusta ____(tn) verdad?
Yo: ¿Pero como sabes eso? - dije poniendome rojo
Ron: Porque lo veo en tus ojos por como la miras y como la tratas a ella muy diferente a como tratas a Aina y a Hermione se te nota mucho Harry
Harry: Intentaré disimularlo
Ron: Yo que tu lo dismulaba muy bien a no ser que quieras que Malfoy te amargue más la vida
Harry: Ya me la amarga solo con verlo todos los dias - dije riendo
Ron: Eso si es verdad - dijo riendose tambien

NARRA ___(TN)

Ya ha pasado la primera semana de vacaciones , he vuelto a casa , estos dias me los he pasado en casa de Angie pero ya hoy es Noche Buena y hoy vendrán la familia Malfoy . Ahora mismo tirada encima de mi cama me acordé del regalo que me dió Pansy que no lo habia abierto

Yo: A ver vamos a ver que es lo que esta cajita - dije en alto

La abrí y era un pequeño peluche con un corazón que ponia : I love you

Yo: Awwwwwwwwwwwww , pero que lindo que eres
tm: ____(tn) ¿Estas hablando sola? - dijo entrando en mi habitación
Yo:Pero mira lo que me regalo Pansy ¿A que es lindo? - dije riendo
tm: Pensé que odiabas a muerte a Pansy - dijo mirandome con confusión
Yo: Tu misma lo has dicho la odiaba pero ahora no
tm: Estos adolescentes de hoy en dia no hay quien los entienda - dijo susurrando
Yo: Ahora la que hablas sola eres tu
tm: Ayyy ___(tn) madura - dijo sacandome la lengua
Yo: Madura tu - dije riendo

Me sente encima de la cama decidi llamar a Angie para hablar un rato pero en un momento a otro escuche un golpe que provenia de mi ventana quise mirar a ver que era .....

FIN DE LOS CAPITULOS ;)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por paula434 Lun 31 Dic 2012, 9:25 am

nueva lectora, explendida siguela que me muero.
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba