O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 16 Dic 2012, 5:12 am

PequeñaCarrotStyles escribió:No... Draco está tramando una.
¿Tienes pruebas de que hayamos estado nosotros, Malfoy?
Es Voldemort, Harry es buscador...
¡Siguela!

Sí esta tramando algo , pero no tiene ninguna prueba para culparlos pero bueno :(
Es voldemort ese hombre me da repelús jajjajaja XD , el mejor buscador que haya tenido Grifflindor :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 11 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 16 Dic 2012, 5:53 am

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR

Alguien abrió la puerta y esa persona era .... ¿¡Pansy?!

Pansy:____(tn) tengo que hablar contigo...- dijo con cara de tristeza
Yo: De acuerdo pero que sea rápido porque ya es la hora de la cena- dije levantandome de la cama para arreglarme.
Pansy: Es que bueno .... a mi me gusta mucho Draco ... daría mi vida por el... pero es que también me gustaria ser amiga tuya ....

Yo: ¿¡Perdón?! ¿Oí bien? osea te gusta mi novio , pero quieres ser amiga mia - de pronto aparte la mirada del espejo y la mire a los ojos pude ver que no habia mentira - esta bien Pansy te daré una oportunidad pero te advierto te acercas un centímetro a Draco y no vivirás para contarlo - le apunte con la varita- no estoy bromeando ¿Entendido?
Pansy solo asintió con la cabeza
Yo: Esperame abajo que me voy a arreglar
Pansy: Vale- dijo sonriendome
No sé porque confio en ella pero solo se que si me la juega la aplastaré como un bicharraco , me arregle un poco y salí para cenar , tenia que advertir a los chicos de que Draco esta tramando algo y no es nada pero para nada bueno.

Baje las escaleras vi a Pansy hablando con Goyle , Crabbe y Draco la miraban con cara de asombro pero con más asombro cuando me agarre de su brazo y les dije
Yo: ¿Chicos vamos a cenar?-pregunte con entusiasmo
Ellos solo asintieron bajamos y alli estaba Aina dirigiendose al comedor
Yo: ¡Aina! espera un momento , ¿chicos os adelantais ? quiero hablar con ella
Draco solo emitio un gruñido como diciendo que si empujo con el hombro a Aina y ella solo dijo
Aina: Ten cuidado Malfoy te la estas jugando conmigo
Draco: Mira como tiemblo - dijo burlandose
Espere que se fueran y le dije a Aina
Yo: Aina ten mucho cuidado Draco esta tramando algo para Harry , Ron , Hermione y para ti y te digo que no es nada pero nada bueno lo que trama , el piensa que fuisteis vosotros lo de los polvos pica pica

Aina se empezó a reir carcajadas
Aina: Si , fuimos nosotros pero Harry y Hermione no tiene nada que ver solo fuimos Ron y yo.-dijo aun riendose
Yo: Aina en serio tengan cuidado
Aina: Lo tendre - me abrazo- eres muy buena amiga en serio
Yo: De nada , la broma fue muy buena en serio- dije riendome
Aina: Jajajajjaja , me rei demasiado no paraba de rascarse
Yo y Aina: Polvos pica pica cuanto más te rascas más te pica- y nos empezamos a reir
De pronto aparecieron Harry , Ron y Hermione le contamos todo lo que tenia planeado Draco para ellos
Hermione: ¡Os lo dije! ahora Harry y yo tendremos que pagar las consecuencias de lo que habeis echo
Ron: Calmate Hermione , seguro que no hara nada - dijo en tono inseguro
Yo: Ron a quien intentas engañar es Draco Malfoy , claro que se vengará , y seguro que su plan empezará mañana y el primero que lo pagará va a ser Harry , yo solo os lo digo tened cuidado
Aina: Ni que fuera el capaz de matar- dijo incredula
Yo: Aina Draco es capaz de cualquier cosa , y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa
Hermione: Os lo dije no sabeis en que terreno os estabais metiendo
Aina: Yo solo sé que si me hace algo lo pagará muy caro- dijo entre dientes
Yo: Bueno chicos vamos a comer
Ron: Si porque yo me muero de hambre

Entramos en el gran comedor y alli estaba Draco sentado guardandome un sitio libre .

Draco: ¿Que le dijiste a Aina?
Yo: Le dije que me hice amiga de Pansy- mentí
Draco: ¿Amiga de Pansy?
Yo: Si me pidio una oportunidad y se la di
Draco: De acuerdo - creo que no se lo creyó mucho

De pronto sentí una mirada mire a ver quien era era el profesor Quirrell , escuchaba una voz pero veia que nadie más la escuchaba si no yo : '' Mata a Potter , ___(tn) Mata a Potter , tu me ayudarás , me ayudarás a ascender de nuevo'' Pero yo no quiero hacer eso el es mi amigo , ''Sí lo harás porque yo mando sobre ti harás lo que yo te diga te sacaré esas ideas de la cabeza serás mi aprendiza'' Un momento ¿Aprendiza? no mataré a Harry ''Atente a las consecuencias'' sentí un horrible dolor de cabeza , todo me daba vueltas , caí del asiento me dolia todo la boca me sabia a sangre oí una voz

Draco: ¡____(tn)! ¿Qué te ocurre?
Yo solo grite de dolor luego no se que vino porque me desmayé.

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 6:38 am

¡Rayis!
¡Maldito Voldemort!
¡Lo mataré con mis propias manos!
No te tengo miedo Malcon Malsabo.
¡SIGUELA!

Última edición por PequeñaCarrotStyles el Miér 19 Dic 2012, 12:45 pm, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 19 Dic 2012, 6:47 am

CAPITULO 24

Cuando desperte me encontre en la enfermeria , ¿Qué demonios hago aqui? no recuerdo nada de lo que ha pasado , cuando mire a un lado me encontre con Draco dormido en una silla , después delante mia me encontre con Harry , Aina , Ron, Hermione y por último un poco más alejada a Pansy todos estaban dormidos . ¿Pero qué ha pasado?

Me intente acomodar un poco en la cama , pero de pronto Draco despertó

Draco : ¿Estas bien ? , ¿Te duele algo? ¿____(tn) quieres que llame a la enfermera?
Yo: Draco estoy bien , no tengo nada , ¿Qué ha pasado?
Draco: Bueno estabamos en el comedor y de pronto , no se te desmayaste y caiste al suelo
Yo: Ommm ... vaya pues no se que me a podido ocurrir, pero Draco en serio estoy bien porque no llamas a los chicos y os vais a dormir?
Draco: No, me quiero quedar aqui contigo

de pronto escuche una voz : ____(tn) ya ves de lo que soy capaz , nunca me desobedezca si lo haces atente a las consecuencias....

En ese momento recorde todo lo que paso , no pude aguantar más y empecé a llorar , estaba asustada se perfectamente quien es y de lo que es capaz de hacer.

Draco: ____(tn) ¿Qué ocurre? no llores princesa , calma , tranquila estoy aqui contigo
Yo: Dra- Draco , es que no se que ocurre de repente escucho voces ...-no me dejo terminar
Draco: ¿Voces?
Yo: Si son voces , pero lo peor de todo esa voz quiere matar a Harry , ultimamente e tenido sueños extraños , y en el último sueño oí una voz que decia Voldemort...
Draco: ¿Quieres decir que ya es la hora? - pregunto asustado
Yo: ¿Qué hora?- dije apartandome de su pecho
Draco: La hora de que tú cumplas con la profecia , la hora de que tu matarás al niño que sobrevivio de las garras de Voldemort la hora de que tu te conviertas en su aprendiza- dijo con una voz meláncolica
Yo: Pero yo no quiero matar a Harry- dije con más lágrimas en los ojos
Draco: Tu no querras matarle , pero el sí le quiere matar ___(tn), recuerda tus padres son mortífagos, y si tu desobedeces a Voldemort el se encargará personalmente de matarlos tendrás que hacerlo quieras o no.... mira mejor duerme esta noche ha sido un poco larga la enfermera dijo que mañana si podrás asistir a clases ya que solo fue un pequeño desmayo

Yo solo asentí con la cabeza, Draco se puso a mi lado en la cama , yo me acomodé en su pecho y el me acaricio la cabeza

Draco: Tranquila todo estará bien , te prometo que impediré que Voldemort te haga daño , porque si lo hace lo mataré con mis propias manos - dijo mientras me besaba en la cabeza

Yo solo miraba a la silla donde estaba sentado Harry mientras le miraba pude observar la cicatriz de su frente , yo no queria matarlo , le queria mucho era como mi hermano , pero si no le mato , Voldemort me hará daño a mi o incluso a mi familia . No sé que hacer ,pero solo sé una cosa : La profecia de mi destino ya estaba escrita.

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 19 Dic 2012, 12:48 pm

¡AHHHH!
¡NO RAYIS!
Esconde a tu familia, vete muy lejos, cambiate de linaje,etc. pero no mates a Harry ( bueno la verdad es que no eres capaz)
¿Lucharas contra Voldemort? ¿A que sí?
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 19 Dic 2012, 2:22 pm

CAPITULO 25

Me levanté por la mañana y alli me encontre con los chicos deberian ser las 7:00 de la mañana y me encontre a Aina

Aina: Hola ¿Qué tal te encuentras?
Yo: bien solo que quiero , levantarme de esta cama y pegarme una ducha
Aina: Si pero tienes que esperar a la enfermera
Yo: Aina puedo confesarte algo?- dije seriamente
Aina: Claro dime
Yo: Pero jurame que no se lo contarás a nadie
Aina: Si te lo juro dime ¿Qué ocurre? - dijo un poco nerviosa

Le conte todo sobre la voz que escucho y lo que me pedia que hiciera y lo capaz que puede hacer si no le obedezco y sobre lo que Draco me contó anoche de la leyenda

Aina: La voz que escuchas es quien - no - debe - de - ser -nombrado , y lo que te pide es bueno... parte de tu leyenda no? pero ¿Tu no eres capaz de matar a Harry no?
Yo: No como crees , no seria capaz de matarlo
Aina: Entonces ¿Te enfretarás a quientusabes?
Yo: No lo sé Aina tengo miedo
Aina: Tranquila yo estoy contigo , y de seguro que Malcon Malsabo no dejará que te ponga un dedo encima - dijo entre risas

Nos reimos al unisono , esto provocó que los chicos se despertarán incluido Draco que en cuanto miro de que ellos todavia estaban aqui no espero ni un segundo de montarla.

Draco : ¿Qué haceis todavia aqui San Potter , Sangre sucia , traidores a la sangre , y las fotocopias traidoras ? ¿Pansy? ¿Qué haces aqui?- dijo molesto
Yo: Draco no hables asi a mis amigos - dije un poco molesta
George: Mira a mis amigos no les falte el respeto , y a mi novia menos aun
Draco: ¿Tu novia?
Aina: Si su novia soy yo ¿Algun problema Malfoy? - dijo arqueando una ceja
Draco: Si el problema es que quiero que os vayais de aqui - dijo molesto
Harry: No nos vamos porque tu lo digas
Ron: Eso mismo Malfoy
Pansy: Draco estamos aqui porque nos preocupa ___(tn)
Draco: ¿Desde cuando te preocupa ella?
Pansy: Es mi amiga Draco- dijo molesta

De pronto todos empezaron a gritar a montar jaleo y a mi ya me estaban poniendo de los nervios me estaban desquiciando

Yo: Chicos - nada seguian gritando y montando escándalo en pocas palabras hablando a la vez - ¡chicos!

Me ignoraban seguian gritando yo me tape los oidos y grite:

Yo: ¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! gracias.
Draco: Lo siento princesa ¿Estas bien necesitas algo?
Yo: Si , lo que necesito , es que todos y cada uno de lo que estan aqui se vayan a sus respectivas casas se duchen , se vayan a preparar sus cosas y se vayan a desayunar - dije de forma rápida
Hermione: Pero ___(tn) queremos estar contigo
Yo: Entiendo Hermione de que quereis estar conmigo , pero lo que pasa es que vosotros no sabeis convivir en una misma sala sin gritaros , e incluso pienso que os podeis matar asi que por favor quiero quedarme sola
Ron: Bueno vale , chicos no se vosotros pero tengo hambre
Harry: Ron cuando no tienes hambre - dijo riendo

Aina los demás se despidieron de mi para irse a sus habitaciones Draco fue el último en irse

Draco: Después vengo a buscarte para irnos a desayunar ¿Vale princesa? - yo asentí y se despidió de mi con un cálido beso en los labios

Pasado el rato me quedé otra vez dormida , soñé otra vez lo mismo Harry , el profesor Quirrell , el espejo y una piedra.

Voz: Dejame ver al chico - dijo de forma fría
Quirrell: Pero señor todavia no esta lo suficientemente recuperado para esto
Voz: Te he dicho que me dejes ver al chico - dijo de forma más fria y tenebrosa
Quirrell se quito el turbante de la cabeza y otra vez esa cara fria y tenebrosa , con ojos malvados y risa malévola
De pronto hubo una lucha entre Quirrel y Harry por la piedra pero antes de que el fantasma , de Voldemort saliera del cuerpo grito.

Voldemort: Muy pronto mi aprendiza cumplirá con la profecia , y yo volvere ascender al poder

Solo sono una risa fria y me desperte estaba sudando , la señora Pomfrey me vio y dijo

Enfermera: Vaya pequeña estas sudando, te encuentras mal?- dijo preocupada
Yo: No no tranquila , solo tuve una pesadilla
Ella me estuvo examinando y llego Draco , fuimos juntos a desayunar .

Pasaron los meses y llego el primer partido de Quidditch , Harry estaba muy emocionado , pero durante el partido hubo una serie de problemas con la escoba de Harry yo estaba preocupada por el

Draco: Ojalá se caiga asi ganamos- dijo absorto mirando el partido
Yo: Draco no digas eso- dije molesta

Mire hacia las gradas donde se encontraba Grifflindor y vi a Ron , Hermione y a Aina corriendo no sabia muy bien a donde iban , hasta que los perdí de vista finalmente gano Grifflindor porque Harry ya encontro la Snitch dorada.

Draco: Ganaron los estupidos de Grifflindor
Pansy: Jo , pero al menos ganaron tus amigos no ___(tn)?
Yo: Si pero bueno - estaba contenta de que ganaran ellos
Pansy: Si , oye os parece si nos vamos chicos? - dijo agarrada de mi brazo
Crabbe: Si mejor porque aqui no tenemos nada que hacer
Draco: Vamonos- dijo con rabia

Las semanas fueron pasando y los últimos examenes de navidad dieron por fin las vacaciones yo estaba feliz me las iba a pasar en casa de Draco o como bien le llama Aina Malcon Malsabo estaba preparando mis cosas hasta que volví a escuchar esa voz: Mata a Potter , un dolor de cabeza me embargo en el cuerpo hasta que tocaron la puerta.
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 20 Dic 2012, 11:21 am

¡George me defendío!
Es verdad, siempre tienes hambre Ron :)
Pobre rayis...
¡Maldito Voldemort! ¬¬
¡Grifflindor ganó!
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 20 Dic 2012, 1:24 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡George me defendío!
Es verdad, siempre tienes hambre Ron :)
Pobre rayis...
¡Maldito Voldemort! ¬¬
¡Grifflindor ganó!
¡SIGUELA!

Ron ¿Cuando parará de tener hambre? respuesta: NUNCA jajajjajajjaajajja

Odio a Voldemort :( , sii Grifflindor The Champion , ahora la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 20 Dic 2012, 1:25 pm

AVISO : DENTRO DE POCO HABRA MARATON :P

AVISO2: como me dieron las vacaciones de navidad tendré tiempo para escribir la nove :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 20 Dic 2012, 1:47 pm

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 25

Abrieron la puerta era Pansy que al verme tirada en el suelo , corrió hacia mi

Pansy:¡ ____(tn)! ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llame a la señora Pomfrey?
Yo: nmnmnmnm.... no , no la llames me encuentro bien , ya esta se me paso
Pansy: ¿Otra vez la voz de elquenodebedesernombrado?

Pansy y yo nos hemos vuelto buenas amigas , a pesar de que a veces se empalaga mucho con Draco y alguna que otra vez hemos discutido por ello , ha sido buena amiga conmigo y me a ayudado con lo de la voz , y además ella y Aina tambien se han llevado bien , aunque con Hermione no congenia mucho con ella por lo de la sangre muggle que recorre en sus venas.

Yo: Si pero , ya no la oigo
Pansy: Bueno si necesitas algo , ya sabes podemos bajar y hablar con la señora Pomfrey , ahora venga cierra la maleta , porque dentro de poco sale el tren y Draco te esta esperando abajo - dijo un poco celosa
Yo: De acuerdo , por favor ni una palabra ni a Draco y menos a Potter ¿Entendido?
Pansy: Prometido
Pansy me ayudo a levantarme y me ayudo a recoger mis cosas

NARRA DRACO
Decidido la broma a san Potter , Traidor a la sangre , sangre sucia y la amiguita inseparable de ___(tn) Aina será después de las vacaciones de Navidad , será espectacular esta broma , y se acordaran de esto toda su miserable vida.

Draco: ¿Todavia no baja? ¿Estará bien?
Goyle: Tranquilo Draco seguro que estara bien , mira ahí esta

____(tn) bajaba con Pansy todavia no entiendo como puede ser amiga de esa pesada , bueno al menos me libraré de ella en estas vacaciones .

Draco: ¿Lista princesa?
____(tn): No todavia no , tengo que despedirme de los chicos
Draco: Vale pero date prisa el expreso de Hogwarts saldrá dentro de un rato

NARRA ____(TN)

Salí de la sala común de Slytherin , se me hace raro irme de aqui , pero bueno solo serán por estas vacaciones de navidad , y después cuando salí en mitad del pasillo me encontre a Harry, Ron

Yo: Chicos
Ron: Pero mira quien viene , nuestra pequeña serpiente- dijo riendose- AUTCH , eso dolió __(tn)
Yo: No me hables como si fuera una mascota - dije riendome
Ron- vale , ¿Que te parece que te llame pequeña? - dijo frotandose donde le di el golpe en la cabeza
Yo: De acuerdo eso si me gusta - le abrace - te echaré de menos pelirrojillo y le di un beso en la mejilla
Ron: Y yo a ti pequeña- dijo poniendose rojo
Harry: ¿Y para mi no hay ni un abrazo , ni un beso y esa palabra ''te echare de menos Harry'' - dijo celoso
Yo: Claro que si que lo hay - dije mientras le abraza y le daba un beso en la mejilla- te echare menos Harry
Harry: Y yo a ti princesa - dijo sonriendome
Yo: Bueno chicos me voy , esta semana la pasaré con Draco
Ron: Iuuugghh una semana con los Malfoy , debera de ser un infierno - dijo con asco
Yo: No será un asco sera perfecto
Harry: Mandame una lechuza cuando llegues
Yo: Si te la enviare nada mas llegar , adios chicos - dije mientras corria de nuevo a la sala comun de Slytherin a por las maletas

Pero de pronto choqué con alguien y ese era Quirrell

Quirrell: O se-se-se señorita ___(tn) est-est-est- estas bien - dijo tartamudeando
Yo: Si estoy mmnnnmmm- de pronto me entro un dolor en la cabeza y vino esa voz la voz fria y gelida que hace que se me erize la piel

El profesor Quirrell me levanto delicadamente y dijo
Quirrell: ¿Quiere ir a la enfermeria? - pregunto preocupado
Yo: N-n-n-no - dije tartamudeando yo

Draco: ____(tn) ¿Estas bien?

FIN DEL CAPITULO

( hoy el capitulo no ha sido del todo ''interesante'' pero prometo que mañan si lo será :P )
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 20 Dic 2012, 1:51 pm

¡Sí que ha sido interesante!
Malcon Malsabo nos la va a devolver después de las navidades...
Que miedo, Malcon.
Me he hecho amiga con Pansa sjajsajsas
¡Quirell quita las manos de rayis!
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 21 Dic 2012, 1:15 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Sí que ha sido interesante!
Malcon Malsabo nos la va a devolver después de las navidades...
Que miedo, Malcon.
Me he hecho amiga con Pansa sjajsajsas
¡Quirell quita las manos de rayis!
¡SIGUELA!

JIJIJIJIJIJI ahora la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 21 Dic 2012, 1:53 pm

CAPITULO 26

Quirrell: Enserio ¿señorita ____(tn) se encuentra bien?

Draco se acercó a mi corriendo apartandome de los brazos del profesor Quirrell , el sabia todos los sueños extraños que tenia con el relacionandolo con Voldemort.

Yo: Si profesor me encuentro bien , Draco no te preocupes no tengo nada - dije agachando la cabeza
Draco: De acuerdo , bueno entonces vamonos que el expreso saldra en 10 min , adiós profesor hasta después de las vacaciones de Navidad
Quirrell: Adiós chicos que paseis unas buenas vacaciones - dijo sonriendo timidamente

Fuimos caminando rapidamente los gorilas y Pansy nos esperaban en la entrada con nuestras maletas , corrimos no sin antes yo despedirme de Hagrid el guardabosques de Howgarts es un buen hombre aunque tenga una rara devoción por los animales enormes y algunas bestias que son terroríficas pero para el son animalitos que necesitan cariño.

Cuando subí Draco coloco las maletas mias y de Pansy , mientras los gorilas acomodaban las suyas . De pronto tenia hambre así que sali a ver si me encontraba con las señora del carrito de golosinas de pronto me encontre con Aina.

Yo: AIIIIIINAAAAAAAAA- dije gritando y corriendo hacia ella
Aina: Vaya , vaya pero si es la chica que no se despide de mi - dijo haciendose la molesta
Yo: Venga ya si sabes perfectamente que nos encontrariamos aqui - dije riendo
Aina: JJAJJAJA es verdad pero era para ver tu reacción - dijo tambien riendo
Aina: Tengo que hablar contigo - dijo poniendose seria
Yo: De acuerdo- dije un poco preocupada
Aina: Pero aqui no , dentro - dijo abriendo su vagón del tren donde estaba Hermione
Hermione: Hola ___(tn) - dijo sonriendome
Aina: Si ya ya basta de saludos , esto es en serio , ___(tn) ¿Qué sabes sobre la piedra Filosofal?
Yo: ¿La piedra Filo que?
Hermione: La piedra Filosofal ___(tn) ¿Sabes algo sobre ella?
Yo: Bueno no mucho pero sé que es una sustancia que, según los alquimistas, está dotada de propiedades extraordinarias, como capacidad de transmutar los metales vulgares en oro. Existirían dos tipos de piedra filosofal:
Roja, supuestamente capaz de transmutar metales innobles en oro. Se obtendría empleando la vía seca.
Blanca, cuyo uso transformaría dichos metales innobles en plata. Se lograría por vía húmeda.
En ambos casos la substancia de partida sería la pirita de hierro (disulfuro de hierro): FeS2.
A esta propiedad se le adicionaban dos atributos:
Provisión de un elixir de larga vida a tal grado de conferir inmortalidad, mediante la panacea universal para aniquilar cualquier enfermedad.
Dotación de omnisciencia: conocimiento absoluto del pasado y del futuro, del bien y del mal, lo cual explicaría también el adjetivo filosofal. Hasta el siglo XVIII, a los científicos se les denominaba filósofos.
Pero más bien esta piedra destaca porque con ella se puede fabricar el Elixir de la vida.

Hermione: ¡Eso es! seguro que Snape la quiere para eso para fabricar el elixir de la vida
Aina: ¿Y por qué la guardaran en Hogwarts esa piedra ? ¿En un lugar donde lo puede encontrar cualquiera?
Yo: Esperad , esperad , me he perdido ¿Que en Hogwarts se guarda el que? chicas explicadme que tanto chanchullo hay aqui

Aina y Hermione me explicaron que una vez , se encontraron en una habitación un perro de tres cabezas que guardaba algo , y ahora han descubierto que esa cosa que guardaba el perro guardián y eso que guardaba es la piedra filosofal , y que Snape seguramente lo querra para fabricar el elixir de la vida.

Yo: ¿Y para que querria el un elixir de la vida?
Aina: ¿No es obvio?, lo quiere para ser inmortal , también quiere matar a Harry
Hermione: Sí le quiere matar , seguro que esta del lado delquenodebedesernombrado
Aina: Y otra cosa ___(tn) ¿Sabes quien es Nicholas Flamel?
Yo: Pues fue el que elaboró ''supuestamente'' el elixir de la vida , y que también lo toma con su mujer para mantener la inmortalidad
Hermione: Vaya y esto ¿_____(tn) como sabes todas estas cosas?
Yo: Bueno por tooodos los libros que tengo en mi casa
Hermione: ¿Una biblioteca hogareña?
Yo: Si mas o menos
Hermione: ¿Algun dia me invitaras a tu casa?
Yo: Creo que a mis padres no les hara mucha gracia que te lleve Hermione
Hermione: ¿Por que?
Yo: Por el tema de la sangre y eso , pero no te preocupes si quieres un dia te llevo a escondidas
Hermione: O vaya , de acuerdo me parece bien - dijo sonriendo

Estuvimos hablando sobre lo de la piedra filosofal y que tendriamos que tener a Severus Snape muy vigilado para que no robara la piedra filosofal que se guarda en las entrañas del castillo Hogwarts

Aina: Echare de menos a George - dijo triste
Hermione: Yo echare de menos el castillo de Hogwarts - dijo apenada
Yo: Estoy de acuerdo con Hermione
Hermione: ¿No echaras de menos a Harry ___(tn)?
Yo: Si le echare de menos , pero tambien a Ron , Fred y George ¿Por qué dices que si echare de menos a Harry? - dije con curiosidad

Aina le echo una mirada asesina a Hermione.

Hermione : no no por nada- dijo de forma inocente

De pronto se oyó un ruido en la ventana de nuestro vagon nosotras no asustamos miramos a ver lo que era y ......

FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 21 Dic 2012, 2:08 pm

CHAN CHAN CHAN CHAN...
Snape quiere la pocima...
Perro con tres cabezas...
Hermione...
¿Que es?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 22 Dic 2012, 6:12 am

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 26

Al mirar hacia la ventana vimos a una lechuza tenia una carta , asi que decidimos abrir la ventana .

Aina: ¿Para quien es? - dijo curiosa
Yo: Es para ti , es de George - dije con una sonrisa
Hermione: Leela , vamos - dijo riendose
Aina: Vale- dijo entusiasmada - Pequeña , queria decirte que te echaré de menos estas vacaciones de navidad , y que cuando llegues a tu casa quiero que me envies la lechuza para saber si has llegado bien espero que te lo pases genial estas navidad . Te amo George

Hermone y Yo : Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindoooo
Aina se habia puesto tan colorada como el cabello de Ron , en la mitad del viaje me la pase con ellas hablando sobre distintas cosas , hasta estuvimos hablando de Draco

Aina: Ese Malcón Malsabo me cae fatal - dijo con cara de asco
Hermione: Siempre se mete con nosotros - dijo con cara de odio- no entiendo como una chica como tu puede estar saliendo con esa cosa odiosa
Yo: Chicas el es muy dulce aunque no me creais - dije defendiendolo
Aina: Si pero es que el es tan....- no llego a terminar la frase porque habrieron el compartimento

Draco: Princesa será mejor que vengas ya conmigo , ya falta poco para llegar - dijo ignorando la mirada asesina que le dedicaba Aina .

Yo asentí me despedi de las chicas y cuando ya iba a salir del compartimento Draco dijo de forma de despedida.

Draco: Harson , Granger - dijo con asco y arrastrando las palabras
Hermione y Aina: Malfoy- dijeron con odio

Y Draco cerró la puerta el me tomo de la cintura y dijo.
Draco: ¿Pero tu no ibas a ir a por golosinas?
Yo: Tu mismo lo has dicho ''iba'' pero me encontre con Aina y nos pusimos a hablar
Draco: Bueno ¿Y de que hablaron? - dijo con curiosidad
Yo: Cosas de chicas - dije riendo
Draco: Esta bien no me cuentes nada - dijo tambien riendo

Estuvimos en el compartimento con los gorilas y Pansy , yo estaba apoyada en el hombro de Draco y poco a poco me iba quedando dormida , hasta que oí la voz de Draco diciendome

Draco: Princesa , ya hemos llegado , venga despierta dormilona- dijo en un tono dulce
Yo: ¿Ya hemos llegado? - dije media dormida
Draco: Si ya hemos llegado , vamos que mi padre nos espera fuera
Yo: De acuerdo
Salimos del expreso de Hogwarts y si Draco tenia razón alli estaba el señor Lucius Malfoy con su pequeño Elfo doméstico

Lucius: Oh ____(tn) encantado de volver a verte , Draco me informó de que pasarás la primera semana de vacaciones con nosotros - dijo con una sonrisa , este hombre me da repelus
Yo: Encantada también de volver a verlo señor Malfoy , si pasaré la primera semana espero no ser una molestia.
Lucius: Por favor querida llamame Lucius , y no serás una molestia para mi familia es todo un agrado de que la pases con nosotros. Además tus padres me han comentado de que la cena de Noche Buena tu familia y la mia la pasaremos todos juntos
Yo: Será todo un honor Lucius

Fuimos caminando por la estación Lucius tenia una cara de asco debido a que estabamos rodeados de muggles al igual que Draco que no paraba de refunfuñar igual que su padre.

Lucius: Estúpidos muggles , Draco, ____(tn) espero que no os hayais mezclado con sangres sucias , sangres mestizas o con traidores a la sangre - dijo arrastrando las palabras

Yo mire a Draco de forma de que no dijera nada de que soy amiga de Harry , Hermione , Aina o de los hermanos Weasley no quiero problemas con mis padres , conociendoles me darian un castigo del que no me olvidaria en toda mi vida por desobedecerles

Draco: No , padre ni ella ni yo nos hemos mezclado con ese tipo de gente - dijo mirandome y sonriendo
Lucius: Me alegro de que vosotros tengais una relación , como si decirla especial , asi seguiremos manteniendo la sangre pura que tenemos nosotros - dijo con una mirada de aprobación
Yo no le hice mucho caso más bien estaba atenta al pobre Dobby el elfo doméstico de los Malfoy que por la cara que tenia el pobre creo que no podia con las maletas.

Pero cuando ya ibamos a salir de la estación oí una voz a lo lejos

XXXXXX: ¡_____(tn) espera!
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba