O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 11:47 am

¡Buenas tardes!
Me encanta y...
Hey I just meet you and this is crazy but its my number so call me maybe (8)
No quiero fastidiar la relación de rayis pero Harry se ve tan enamorado de ella... ¡AAHHHH! ¿Qué hago? Pio, pio, pio (?)
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 01 Dic 2012, 12:02 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Buenas tardes!
Me encanta y...
No quiero fastidiar la relación de rayis pero Harry se ve tan enamorado de ella... ¡AAHHHH! ¿Qué hago? Pio, pio, pio (?)
¡SIGUELA!

Jiji me alegro que te encante :)
And all the oter boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
Pio pio lo veras en el siguiente cappp ;)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 12:07 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Me encanta y...
¡SIGUELA!

And all the other boys try to chase me

You took your time with the call
I took no time whit the fall
(8)
Amo esa canción (¿quién no la ama??
¿Has oido la canción Pulcino Pio?
Se me ha pegado XD Tanto que la cantaba y hacia uno de mis bailes famosos y justamente ha entrado mi madre, me vuelto a mirar y ha cerrado la puerta. Tendre que poner un cártel de no molestar.
¡Sube!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 01 Dic 2012, 12:50 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Me encanta y...
¡SIGUELA!

(8)
Se me ha pegado XD Tanto que la cantaba y hacia uno de mis bailes famosos y justamente ha entrado mi madre, me vuelto a mirar y ha cerrado la puerta. Tendre que poner un cártel de no molestar.
¡Sube!

Jajajaj creo que todos amamos la cancion de Call me maybe , pues no la e escuchado al de Pulcino Pio jajajja , mejor que pongas ese cartel PERO CON LAS LETRAS MAYUSCULAS ahora mismo lo subo
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 12:58 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Me encanta y...
¡SIGUELA!

(8)
¡Sube!

Jajajaj creo que todos amamos la cancion de Call me maybe , pues no la e escuchado al de Pulcino Pio jajajja , mejor que pongas ese cartel PERO CON LAS LETRAS MAYÚSCULAS ahora mismo lo subo
A mi me encantas las dos, pio pio.
Sí, ahora mismo lo acabo de poner ¡hasta he utilizado rotuladores con purpurina!...
¡Al fín! ^^

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 01 Dic 2012, 12:59 pm

NUEVO CAPITULO

NARRA AINA

Terminamos la clase de DCAO y ahora nos tocaba clase de Encantamientos hoy Hermione le dijo a Ron: se dice Vigarmdium leviosa ( no se como se escribe losiento :( ) Ron salio de clases criticandola yo estaba con ella , Hermione al oir salio disparada ellos la vieron y yo acelere el paso y le dije a Ron

Aina: Bien echo Ron , muy bien
Ron: No es mi culpa es una sabelotodo , se quiere hacer la chulita por eso no tiene amigos
Aina: Te equivocas yo soy su amiga
Ron: Pero tu tambien eres la nuestra Aina
Aina: Ve a pedirle perdón Ron
Ron: No no se lo voy a pedir
Aina:Mira que eres cabezota

Llego el dia de Halloween , por la noche todo estaba hermoso me encanto estabamos celebrandolos cuando el profesor Quirrell llego irrumpiendo

Quirrell: Un ogro hay ogro en Hogwarts y se desmayo
Todos empezamos a gritar cuando Dumbledore puso calma en el colegio y dijo que fueramos en fila , esto me empezo a dar mala espina especialmente en el profesor Quirrell

FIN DE LA NARRACION DE AINA
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 1:10 pm

Se escribe así: wingardium leviosa.
Ron pidele perdón a Hermione, no seas cabezota.
¡Sospecho de Quirell! Así me gusta yo (?)
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Lun 03 Dic 2012, 2:16 pm

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO
NARRA AINA
Nos dijeron que fueramos tranquilos por orden en fila cada uno a nuestras respectivas casas pero mientras ibamos caminando Ron y Harry se detuvieron y yo con ellos, habian dicho que Hermione estaba en el baño de las chicas yo me asuste mucho , espero que el ogro no estuviera con ella , cuando nos dirigiamos al baño vimos al profesor de pociones con mucha prisa a no se donde pero no le hice el mínimo caso .

Llegamos al baño y mis sospechas se hicieron reales allí estaba Hermione acorralada por el ogro , Harry le metio la varita al ogro en la nariz , y Ron finalmente utilizo el hechizo de Vigardium Leviosa lo hizo perfectamente bien y el ogro cayó quedando profundamente desmayado , yo corrí hacia donde estaba Hermione.

Yo: ¿Estas bien?- dije abrazandola
Hermione: Sí, lo estoy , pero creia que iba a morir
Yo: No , boba como ibas a morir
Hermione: Pero el ogro apareció ....y luego yo.....
De pronto llegó la profesora Mcgonagall, Sanpe y Quirrell
Profesora M.: Pero ... pero el ogro os restaré...- pero Hermione no la dejo terminar
Ella le explicó una mentira entonces la profesora nos restó punto pero a la misma vez nos sumó eso me alegro demasiado , llegamos a la sala común y les empezamos a explicar a todos lo ocurrido
George: Aina te podria haber pasado algo
Aina: Pero no me ocurrió nada estate tranquilo
George me abrazo y me beso en la cabeza finalmente creo que este día ha sido muy largo pero .... tengo ligeras sospechas del profesor Quirrell no se porque pero algo me da mala espina

FIN DEL CAPITULO :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 04 Dic 2012, 10:37 am

Me encanto la parte en que Harry le mete por la nariz la varita jsajsajsjajsjajsjas.
Quirell... Te tendre vigilado

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSK4OSe6A13tRFFgsak4aFl6mPYd11SWROEVcUKR0-fsQ0muBRl4A
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 04 Dic 2012, 12:02 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanto la parte en que Harry le mete por la nariz la varita jsajsajsjajsjajsjas.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSK4OSe6A13tRFFgsak4aFl6mPYd11SWROEVcUKR0-fsQ0muBRl4A
¡Siguela!

AJAJJAJJAJA a mi me dio un poco de asco sinceramente JAJJAJA si te das cuenta se ha pasado los siete años seguidos con la misma varita que utilizo con el ogro IUUUUGHHH

JAJJAJA Quirrel mucho cuidado ¬¬!
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 04 Dic 2012, 12:04 pm

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanto la parte en que Harry le mete por la nariz la varita jsajsajsjajsjajsjas.

¡Siguela!

AJAJJAJJAJA a mi me dio un poco de asco sinceramente JAJJAJA si te das cuenta se ha pasado los siete años seguidos con la misma varita que utilizo con el ogro IUUUUGHHH

Ya... Pero quiero pensar que hizo un lavado de varita con olor a rosas (?)

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 04 Dic 2012, 12:07 pm

Siriamalfoy15 escribió:

¡Siguela!

Mmmmm.... si mejor pensemos eso.... XDD
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 04 Dic 2012, 12:07 pm

ahora mismillo la sigo :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 04 Dic 2012, 12:11 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Siriamalfoy15 escribió:

¡Siguela!

Mmmmm.... si mejor pensemos eso.... XDD

Jasjajsjajs
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 04 Dic 2012, 12:22 pm

CAPITULO 17

NARRA AINA

Después de lo sucedido estuve con Hermione en la habitación ella me contó lo mal que se sintió por lo que habia dicho Ron , yo le explique que no siempre tiene que hacerse la sabelotodo porque NO a todo el mundo le gusta eso, y que si sigue así ni Harry ni Ron serian sus amigos ella me entendió y hablando y hablando nos quedamos dormidas.

NARRA ____(TN)

Después de lo que nos dijo el profesor Quirrell sobre el ogro me dio un ataque de pánico , Draco me agarro de la capa y me susurro

Draco: Vamonos a la sala común
Yo solo le asentí con la cabeza y nos fuimos con la Pansa Chiuaua , los dos gorilas y los demás de mi casa , dirigí mi mirada a la casa de Grifflindor y me di cuenta que Aina , Ron y Harry se desviaron del camino les queria seguir pero obviamente con Draco al lado no puedo cuando llegamos a la sala común el perfecto dijo la contraseña :''Sangre Pura'' , cuando entramos yo me dirigí a mi habitación había ocurrido demasiadas cosas pero antes Draco me agarró del brazo

Draco: ¿A donde vas? - pregunto
Yo: A mi habitación
Draco: Ven a la mia
Yo: ¿Y por que no vienes tu a la mia?
Draco: Porque siempre he ido yo a tu habitación , y quiero que hoy vengas tu a la mia
Yo: Esta bien , pero tenemos que esperar a que esto se despeje un poco
Draco: Tienes razón
Nos quedamos alli horas y horas , segun pasaban las horas la sala se iba despejando , al dar ya la media noche yo me estaba quedando dormida en el hombro de Draco

Draco: Princesa despierta vamos a la cama
Yo: Vale

Draco me levanto , me llevo como si fuera una niña de tres años , yo me quede dormida en su hombro , después me recostó en su cama el durmio a mi lado abrazandome , tuve un sueño muy raro se veia a Harry al profesor Quirrell , pero de su cabeza salia una cabecita pequeña pero con unos ojos diabolicos no tenia nariz , ellos estaban delante de un espejo....

Draco: ___(tn) despierta
Yo: Cinco minutos más
Draco: Princesa tienes que despertar para poder prepararte para desayunar y para las clases
Yo: Esta bien
Nos dimos un tierno beso de buenos días
Draco: ___(tn) queria preguntarte algo
Yo: Dime
Draco: ya como estamos a finales de octubre y queda poco para la Navidad queria saber si tu querias venir a pasar las navidades en mi casa
Yo: Si a mi me encantaria , pero les tendria que avisar a mis padres
Draco: si, seguro que te dejaran

Salí de la habitacion de draco con mucho sigilo , ¡OH NO! si me iba a casa de Draco a pasar las navidades cuando veria a mi mejor amiga? a lo mejor los padres de Draco aceptarian que viniera ella tambien , ¿Pero que digo? si ellos son como mis padres no aceptarian a una sangre sucia como ella ..... da igual todavia me queda tiempo para pensar que hare ...

FIN DEL CAPITULO :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba