Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss You [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Kiss You [Harry&Tu]
Enserio perdón si no eh subido; pero estoy enferma:$ Tratare de subir este fin de semana
Pinkman
~Capitulo 10~
Harry:
- no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo -le dije al tipo que me había hablado, 'Randy' era su nombre y bueno... no era mi persona favorita.
- dije a Tomlinson que se mejoré -dijo en un tono que realmente me molestó pero no me rebajaría a su nivel, no en ese momento.
Di media vuelta, escuche el motor de su motocicleta encenderse y luego marcharse, caminé a donde se supone __________ debía estar esperándome pero no la miraba por ningún lado.
- ¿__________? -mire a todos lados pero nada, no había rastro de la castaña, ¡dios! esto era malo, muy malo, monté la motocicleta y empecé a conducir lo más rápido que pude.
__________:
- ¡te eh dicho que no hables! -volvió a gritar el hombre, desde que me había traído aquí no había podido ver ningún rostro pero si mis sentidos no me fallaban podía asegura que no era el único pues pude escuchar tres voces diferentes y había percibido claramente un notable olor a cigarrillo así como la molesta banda que cubría mis ojos.
- ¿quienes son? -pregunté, las lagrimas ya amenazaban con salir.
- no te lo podemos decir preciosa -sentí una mano en mi pierna, ¡oh no! seguro sería violada y después moriría.
- ¡no! ¡por favor déjenme! -lagrimas ya rodaban por mis mejillas- yo no les eh hecho nada -susurré.
- ¡cállate! -gruñó- no te conviene portarte así -susurró en mi oído, si, este era mi fin.
Harry:
Jamas me había sentido así, ¿quería llorar?, si quería, me sentía el idiota más grande, debí cuidarla, debí mantenerla conmigo y ahora por ese simple descuido Ella podía estar en peligro.
Llamé a Louis, Ellos ya habían salido del Hospital y según me dijo estaban en casa de __________ esperándonos, ¡oh maldición! seguro estaría ese tipo al que golpee y no sabía como reaccionaría ante esto.
- que bueno que llegan Harry -sonrió Tami abriendo la puerta.
- hey, ¿estas bien? -pregunté, los nervios me consumían.
- si, el doctor no esta tan seguro de dejarme salir pero estoy bien -rio un poco pero después frunció el ceño- ¿donde esta __________? -preguntó buscándola, estaba acabado.
- Ella... -solté un suspiro y me deje caer en el sofá.
- ¿donde esta? -el moreno no parecía feliz.
- tranquilo Zayn -Niall lo tomó del hombro- ¿donde esta mi prima?.
- antes de hacer algo, escúchenme -pedí- al salir del Hospital fuimos a tomar algo, ahí nos encontramos con Randy... -al mencionarlo pude ver como Louis tensaba la mandíbula- El me habló y bueno obviamente no deje que __________ se acercará así que le dije que me esperara -para ese momento mi voz ya comenzaba a quebrarse- cuando volví ya no estaba -finalicé, no quería levantar la vista, no quería ver sus rostros.
- ¡¿como que no estaba?! -Zayn me miraba con furia.
- no estaba, Ella no estaba -negué- la busqué pero... nada.
- ¡dios! ¿como es posible? -la pelinegra ya había empezado a llorar.
- ¿crees que Randy tenga algo que ver? -preguntó Louis.
- no tengo idea.
- ¿quien diablos es Randy? -preguntó Niall, Louis empezó a contarles la versión corta.
- quiero hablar contigo -dijo Zayn detrás de mi, lo seguí hasta apartarnos un poco de los demás- tu tienes la culpa de todo, si no te la hubieras llevado Ella estaría aquí -me echó en cara.
- no creo que sea momento de buscar culpables -dije- tenemos que encontrarla.
- creo que ya hiciste demasiado -me miró mal.
- por dios, esto es serio -lo fulminé con la mirada.
- ¿que haremos? -soltó un suspiro.
- buscarla, buscarla hasta encontrarla -sentencie.
Harry:
- no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo -le dije al tipo que me había hablado, 'Randy' era su nombre y bueno... no era mi persona favorita.
- dije a Tomlinson que se mejoré -dijo en un tono que realmente me molestó pero no me rebajaría a su nivel, no en ese momento.
Di media vuelta, escuche el motor de su motocicleta encenderse y luego marcharse, caminé a donde se supone __________ debía estar esperándome pero no la miraba por ningún lado.
- ¿__________? -mire a todos lados pero nada, no había rastro de la castaña, ¡dios! esto era malo, muy malo, monté la motocicleta y empecé a conducir lo más rápido que pude.
__________:
- ¡te eh dicho que no hables! -volvió a gritar el hombre, desde que me había traído aquí no había podido ver ningún rostro pero si mis sentidos no me fallaban podía asegura que no era el único pues pude escuchar tres voces diferentes y había percibido claramente un notable olor a cigarrillo así como la molesta banda que cubría mis ojos.
- ¿quienes son? -pregunté, las lagrimas ya amenazaban con salir.
- no te lo podemos decir preciosa -sentí una mano en mi pierna, ¡oh no! seguro sería violada y después moriría.
- ¡no! ¡por favor déjenme! -lagrimas ya rodaban por mis mejillas- yo no les eh hecho nada -susurré.
- ¡cállate! -gruñó- no te conviene portarte así -susurró en mi oído, si, este era mi fin.
Harry:
Jamas me había sentido así, ¿quería llorar?, si quería, me sentía el idiota más grande, debí cuidarla, debí mantenerla conmigo y ahora por ese simple descuido Ella podía estar en peligro.
Llamé a Louis, Ellos ya habían salido del Hospital y según me dijo estaban en casa de __________ esperándonos, ¡oh maldición! seguro estaría ese tipo al que golpee y no sabía como reaccionaría ante esto.
- que bueno que llegan Harry -sonrió Tami abriendo la puerta.
- hey, ¿estas bien? -pregunté, los nervios me consumían.
- si, el doctor no esta tan seguro de dejarme salir pero estoy bien -rio un poco pero después frunció el ceño- ¿donde esta __________? -preguntó buscándola, estaba acabado.
- Ella... -solté un suspiro y me deje caer en el sofá.
- ¿donde esta? -el moreno no parecía feliz.
- tranquilo Zayn -Niall lo tomó del hombro- ¿donde esta mi prima?.
- antes de hacer algo, escúchenme -pedí- al salir del Hospital fuimos a tomar algo, ahí nos encontramos con Randy... -al mencionarlo pude ver como Louis tensaba la mandíbula- El me habló y bueno obviamente no deje que __________ se acercará así que le dije que me esperara -para ese momento mi voz ya comenzaba a quebrarse- cuando volví ya no estaba -finalicé, no quería levantar la vista, no quería ver sus rostros.
- ¡¿como que no estaba?! -Zayn me miraba con furia.
- no estaba, Ella no estaba -negué- la busqué pero... nada.
- ¡dios! ¿como es posible? -la pelinegra ya había empezado a llorar.
- ¿crees que Randy tenga algo que ver? -preguntó Louis.
- no tengo idea.
- ¿quien diablos es Randy? -preguntó Niall, Louis empezó a contarles la versión corta.
- quiero hablar contigo -dijo Zayn detrás de mi, lo seguí hasta apartarnos un poco de los demás- tu tienes la culpa de todo, si no te la hubieras llevado Ella estaría aquí -me echó en cara.
- no creo que sea momento de buscar culpables -dije- tenemos que encontrarla.
- creo que ya hiciste demasiado -me miró mal.
- por dios, esto es serio -lo fulminé con la mirada.
- ¿que haremos? -soltó un suspiro.
- buscarla, buscarla hasta encontrarla -sentencie.
Pinkman
Awwww :(L): Harry es un tierno!
Jasdjdjsocnaja amo tu nove :love:
Siguela cuando puedas!
Besos linda!
:bye:
Jasdjdjsocnaja amo tu nove :love:
Siguela cuando puedas!
Besos linda!
:bye:
Sofii
Tienes que seguirla esta hermosa tu novela :enamorado: , Soy nueva lectora ;)
Esme__Pez♥
Awww!! ^.^ Adoro a Harry c:
Taaaaaaaaan tierno *-*
Zayn tranquilo, querido, ya apareceré yo (?) Okno.
Me encantó!! :3
Síguela pronto, pleeeeeease!! (=
Taaaaaaaaan tierno *-*
Zayn tranquilo, querido, ya apareceré yo (?) Okno.
Me encantó!! :3
Síguela pronto, pleeeeeease!! (=
nessie.
Hola!!! Pobre Rayis cuando dijo que el hombre la había tocado quede como
[img] [/img]
Y cuando Zayn le echaba la culpa a Hazza
[img] [/img]
Me encanta tu nove síguela rápido! Besos! ;)
[img] [/img]
[img] [/img]
Y cuando Zayn le echaba la culpa a Hazza
[img] [/img]
Me encanta tu nove síguela rápido! Besos! ;)
[img] [/img]
PaoDeStyles
Harry tu tienes que ser su SUPERHEROE y encontrarla y besarla y tener 10998763565748 hijos ! Siguela
Invitado
Invitado
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23