O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 5:54 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 Turismolondres

Te conocí.

Maratón [3/3]

Capitulo 4:

Pov ___(tn)

Respondimos algunos tweets o mejor dicho, los que pudimos ya que había demasiados.

- Chicas nos vamos a conocer un poco Londres, me apetece mucho! – dijo Hannah sonriente.

- Tienes razón! Me apunto. – dijo Lily apoyando la idea de Hannah.

- Que os parece si luego de que deis una vuelta por Londres, volvéis a cambiaros de ropa y nos vamos todo el equipo a cenar por ahí! – nos pregunto Roger. – Todo el equipo a dicho que si. – explico el. Gaby asintió.

- Claro porque no! – dijo Jade emocionada.

Tenía en brazos todavía a Eddie que se había dormido.

- Vendrá mi pequeñín? – pregunte a Roger, refiriéndome si vendría Eddie. Todos pusieron una cara muy tierna, yo le di un besito en su cabellera negra y el abrió sus ojitos verdes. Bostezo y luego se acurruco otra vez para dormirse.

- Claro, mi hijo va a todos lados conmigo! – dijo Roger, se notaba que lo quería mucho. Normal es su hijo.

Nos despedimos de Gaby y Roger, las demás salieron de la habitación, yo les dije que ahora iba, que me esperaran en la puerta de la habitación de Lily porque era la que más cerca estaba del ascensor.

- Puedo llevarme a Eddie conmigo ahora? – le pregunte a Roger.

- Le iba a pedir a Gaby que lo cuidara, pero si quieres! No quiero molestarte con… - me explico el sonriendo como siempre.

- No me molesta tranquilo, sabes que me encanta estar con él! – dije yo. El acepto que me lo llevara. Gaby apareció con el carrito de Eddie y su bolsa con todas las cosas necesarias: Pañuelos, chupete, pañales etc…

Me despedí otra vez de ellos y salí de la habitación con el pequeñín durmiente en mis brazos e con la otra manos empujaba el carrito azul/negro.

Cuando llegue donde habíamos quedado todas, las chicas al verme con el niño en brazos sonrieron, sabían que me lo llevaría con nosotras.

Nos metimos en el ascensor y bajamos a la recepción. Nos despedimos de la chica y el chico de recepción pero antes de salir aparecieron algunos de nuestros guardaespaldas, porque si aparecieran todos puff….

- Chicas, Roger nos ha contado que vais a dar una vuelta y…. – explico uno de ellos, Vinny.

- No pasara nada, así que iremos solas! Si llega a ocurrir algo os llamamos, tranquilos! – les dijo Cami tranquilizándoles.

- Pero… Tenéis demasiados fans por aquí y algunos están muy locos e … - dijo uno de ellos, Jhonny.

- Os repito que no pasara nada y si ocurre os llamamos al instante! – les repitió Jade esta vez.

- Uff… Está bien pero si ocurre algo llamadnos estaremos dando una vuelta por ahí también. – acepto y explico otro de ellos, Pauly.

Nosotras asentimos y salimos del hotel, donde por suerte solo habían un grupo de 6 o 7 fans porque si llegan a haber las de esta mañana no podemos ni salir.

Les firmamos unos autógrafos y las chicas se hicieron fotos, yo como tenia a Eddie en brazos firme igualmente autógrafos y para hacerme fotos con ellas/os Lily aguanto con cuidado a Eddie para que no se despertase. Algunas nos preguntaron si les podíamos seguir y nos dieron sus Twitters nosotras les dijimos que si, que luego lo haríamos.

Nos despedimos y comenzamos a recorrer Londres.

Pov Eleanor

''Llevábamos toda la mañana por ahí dando vueltas, los chicos firmaron algún que otro autógrafo e se hicieron fotos con las fans y incluso yo también. Eran las 4:30 y nos sentamos en un café cerca del Big Ben.

Nos sentamos en una mesa de a fuera el café donde se veía los turistas o los residentes de por aquí haciéndose fotos. Liam y Zayn fueron a ordenar lo que quería cada uno. Después vinieron y comenzamos a charlar. El camarero apareció poco después y me guiño un ojo, haciendo que Louis se enfadara un poco y me abrazara posesivamente, los demás incluida yo reíamos por eso.

- Chicos… - dije yo triste. Todos ellos me miraron sin entender excepto Liam que entendió el porqué.

- Las encontraremos, todo el mundo viene a ver el Big Ben porque si no es como si no hubieran estado aquí, en Londres. Tu espera y veras. – me dijo el sonriéndome dulcemente, mi sonrisa se formo otra vez.

- Tiene razón! Ya verás que aparecerán por aquí! – dijo Niall comiendo un sándwich. Todos asentimos y seguimos hablando cuando vi que ELLAS se sentaban en la mesa de al lado y Jade iba a pedir.

- Chi…Chicos… - dije en un susurro. Ellos me miraron preocupados.

- Que ocurre Ele? – pregunto Hazza.

- Mi… Mirad la mesa de al lado… - susurre yo. Ellos giraron su cabeza y las vieron ahí. Justamente Jade aparecía y poco después el camarero con sus pedidos.

- Son ellas y esta también Eddie! – dije yo emocionada y muy nerviosa. Todos pusieron una cara tierna al ver a ____(tn) hacerle pedorretas en las manitas de Eddie. Era como Baby Lux para las directioners, pues Eddie era así de importante para nosotras.

- Amor, vamos a saludarlas? – me pregunto mi Louis. Los demás me miraron excepto Niall que no le quitaba la vista a ____(tn).

- Es que no se… Y si… - dije yo nerviosa, pero no termine de hablar cuando Zayn hablo.

- Es que nada! Vamos, eres muster o como se diga, así que tienes el derecho de hablar con ellas y punto pelota! – dijo el moreno. Todos asintieron y yo murmure un está bien. Nos levantamos y nos dirigimos a su mesa.''

Pov ___(tn)

Estábamos cansadas de dar vueltas y decidimos descansar en un café. Nos sentamos en una mesa a fuera y puse el carrito al lado de mi silla. Jade fue a pedir y al cabo de un rato apareció e detrás de ella el camarero. Dejo las cosas en la mesa y se fue.

- Londres es precioso, verdad chicas? – pregunto Lily emocionada, le brillaban los ojos a más no poder.

- Si es precioso, por lo que hemos visto de momento. – admitió Cami sonriente, estaba demasiado relajada. Eso era raro viniendo de ella.

Yo mientras ellas hablaban jugaba a hacerle pedorretas en las manitas de Eddie mientras él se reía.

- Ehh… Hola! – dijo alguien al lado nuestro. Nos giramos todas y vimos a 5 chicos e una chica sonriendo, el chico del pelo rizado fue quien saludo. Yo no les mire ya que seguía jugando con Eddie, pero notaba como alguien me miraba.

(Hablando en Ingles)

- Hola! – dijo Hannah sonriente o mejor dicho sonriéndole a el chico de rulos. Los demás chicos nos saludaron.

- Me preguntaba si… - dijo la chica esta vez, comenzó a jugar con sus dedos nerviosa.

- Ella quiere saber si le firmaríais un autógrafo. – dijo un chico con el pelo muy corto y unos ojos marrones preciosos.

- Claro! ¿Eres muster? – le pregunto Lily todavía emocionada.

- Eres ciega o qué? Lleva las pulseras con nuestros nombres! – le dijo Jade a Lily, señalando la muñeca de la chica. Todos reímos incluso ellos. – La impresión de Londres le ha hecho efecto. – dijo Jade dirigiéndose a ellos, ellos volvieron a reír.

- ¿Qué me has llamado? – le pregunto Lily frunciendo el ceño y acercando su cara a la de Jade.

- Idiota o eres sorda también? – le dijo enfadándola a posta. Iban a comenzar una tonta discusión cuando Cami hablo.

- Ahora disculpadlas a ellas dos, claro que te daríamos un autógrafo! – dijo Cami levantándose de su lugar y acercándose a ella. – Como te llamas? – le pregunto.

- Gra...Gracias! Me llamo Eleanor Calder! – dijo ella emocionada. Saco una libreta y un bolígrafo, Cami comenzó a firmarle o mejor dicho a hacer una dedicatoria de las suyas.

- Oye me suenan vuestras caras, de haberos visto en algún lugar… - dijo Hannah mirando a los cinco chicos. Yo todavía seguía jugando con Eddie cuando escuche que nombraron mi nombre.

- ____(tn), solo faltas tú! Y creo que eres la favorita por así decirlo de Ele. – dijo Jade, al parecer ya habían parado de discutir y le habían dado el autógrafo a la chica.

Yo levante la cabeza y les mire por primera vez. La chica me miraba muy nerviosa y me fije que llevaba mi pulsera dos veces a diferencia de las demás. Los chicos me miraban atentamente y con unas sonrisas preciosas.

- Claro! – dije levantándome con Eddie en mis brazos. Comenzó a jugar otra vez con mi collar.

- Eddie espera que tengo que hacer una cosa, ahora jugamos vale? – le dije al pequeño. El comenzó a llorar.

- Lo siento esperar un momento por favor… - le dije a aquel grupo.

- No pasa nada, tranquila. El pequeño te quiere solo para él! – dijo un moreno con ojos azules y por como tenia cogida la mano de Eleanor era pareja, eso se podía notar.

Les sonreí y acurruque a Eddie en mi pecho.

- Ea ea ea ea! Ya esta Eddie, estoy aquí… - le susurre yo, le di un pequeño beso en la cabeza y en unos instantes Eddie se relajo e comenzó a jugar con mi collar otra vez.

- Lo cojo ___(tn)? – me pregunto Hannah, yo negué a su pregunta.

Le cogí la libreta con una mano y como pude le firme el autógrafo.

- Aquí tienes cariño! – dije dándosela con una sonrisa, la chica sonrió mas si era posible, los demás igual. – Lo siento por haberte hecho esperar…

- Para nada! A sido un placer veros, me habéis echo muy feliz! – dijo ella a punto de llorar.

- Ey! No llores, que si no, lloro yo, lloran ellas y inundamos Londres! – le dije yo, pero la chica comenzó a llorar. Lily le abrazo.

- Por qué no hacemos una cosa, queréis sentaros con nosotras? – pregunto Hannah sonriente.

- Claro! – dijo un moreno con una mecha rubia. Había que reconocer que era guapo pero Lily lo había fichado según parecía.

Ellos asintieron. Arrastraron la mesa y la ajuntaron con las dos nuestras. Luego pusieron las sillas. Un chico rubio se puso a mi lado y yo para que estuviera mejor puse el carrito al otro lado de mi silla, donde se sentaba Cami.

- Todavía no sabemos vuestros nombres, asi que…? – pregunto Hannah interesada.

- Yo me llamo Louis Tomlinson y soy el novio de esta fan loca vuestra. –se presento Louis y señalo a Eleanor al decir eso, Ele se sonrojo por lo último.

- Pues yo soy Harry Styles. – dijo el chico con unos rulos preciosos y unos ojos verdes que seguro provocaban más de un suspiro.

- Eh, yo soy Zayn Malik! – dijo el moreno con una mecha rubia en el flequillo, enseguida miro a Lily la cual le regalo una sonrisa, el se la correspondió al instante.

- Yo soy Liam Payne, mucho gusto. – dijo amablemente el chico con el pelo más corto de ellos cinco. Su sonrisa era hermosa.

- Y yo soy Niall Horan! – dijo el último de ellos, justamente el que estaba sentado a mi lado. Le mire y me quede en shock.

Era tan hermoso, su cabellera castaña/rubia que la llevaba hacia arriba, sus ojos azules como el cielo y su sonrisa con braquets que hacía verlo hermoso. Quite mi mirada rápidamente y comencé a jugar con el pequeño, que jugaba estiraba sus manitas para coger mi sombrero granate.

Fin del capitulo 4.
Fin Del Maratón.

Última edición por #DanceWithMe el Sáb 17 Nov 2012, 8:12 pm, editado 2 veces
Anni.
Anni.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 5:57 pm

Aquí termina el maratón, espero os guste.
Ahora acabo el capitulo extra y lo subo!(:
Comentar y leer!C:
Gracias!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por offic_sofia Sáb 17 Nov 2012, 6:42 pm

OMG esta hermosa siguela plissss
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 6:58 pm

sdhasufdfuysd lo ameeeee
escribes hermosooo
amo la noveeee
siguelaaaaa
LoveYou-
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 7:19 pm

offic_sofia escribió:OMG esta hermosa siguela plissss

Bienvenida!C:
Gracias, espero que te guste!
Ahora subo el capitulo extra, lo estoy terminando de
editar!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 7:22 pm

Lily'Things escribió:sdhasufdfuysd lo ameeeee
escribes hermosooo
amo la noveeee
siguelaaaaa
LoveYou-

Lily!<3
Gracias pero tampoco escribo tan bien...$:
Amas la nove?? Muero de amor uvherjbheuibgeu
Ahora subire el capitulo extra, lo estoy terminando de
editar!
Love U!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 8:32 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 Bebecomiendopapilla12

Eddie Tiene Hambre.

Capitulo Extra por ser tan buenas lectoras.

Capitulo 5:

Pov ___(tn)

Comenzaron todos a hablar. Eran muy simpáticos y divertidos, Ele era una dulzura de chica. Yo en cambio tenía la cabeza gacha así solo miraba al peque y seguí jugando con él, tenía un oído puesto en la conversación.

- Y perdona que te pregunte esto, pero como te hiciste Muster? – pregunto Hannah, por su tono de voz se notaba interesada.

- No tranquila! Pues veras hace un año y casi medio, estaba comenzando a salir con mi Tommo y tuvimos una especie de discusión. Me fui a mi casa y me encerré prácticamente, cogí mi portátil y en Youtube puse una canción para relajarme, no sé cómo, ese link me llevo a otro y os escuche por primera vez. Me encantaron vuestras voces y comencé a ver videos vuestros, a saber cada vez más de vosotras, las locuras que hacéis, la bipolaridad de cada una y bueno… - explico ella, yo sonreí al escuchar eso.

– Todas me encantabais ya que erais como queríais ser, locas, divertidas y serias en el momento justo pero ____(tn) no sé porque me sacaba una sonrisa siempre, siendo la más pequeña y con un corazón enorme. Cuando es así de dulce con Eddie y con nosotras las muster. Odio cuando la veo llorar porque siento que me hacen daño a mí. Por eso sois mis idolas y bueno ___(tn) todavía más incluso. – acabo de explicar ella, todas soltaron un Ohhhh, yo levante la cabeza sonrojada.

- Muchas Gracias… - susurre yo sonrojada, le sonreí y ella me sonrió mas si es posible. Después baje la cabeza y seguí con el pequeño.

- Oye… Porque ____(tn) esta tanto con el pequeño? – pregunto Harry sin entender, yo seguía con Eddie.

- Ehh.. Pues es el hijo de nuestro manager y su madre murió cuando el pequeño nació… - susurro Lily, yo le di un beso en la frente al pequeño. – Y bueno ___(tn) es como su madre, cuando lo conoció se cogieron un cariño mutuo y pues ahora son inseparables, incluso Roger o la gente a veces le pregunta si es su madre. Y encima el peque le llama hasta Mama, imagínate! – termino de explicar ella.

- Ña Ña! – decía el pequeño. Yo levante la cabeza y mire a Lily.

- No digas eso delante del! – le dije yo a Lily.

- Es muy pequeñín como para entenderlo… - dijo ella.

- Igualmente entiende! – le respondí yo y Eddie asintió con su cabecita. Todos le miraron con ternura. Ella murmuro un ‘’Lo siento’’. Yo le sonreí y baje mi mirada al pequeño que aplaudía.

- Os puedo preguntar algo? – pregunto Zayn.

- Claro, suéltalo! – dijo Jade riéndose.

- Cuando os he visto esta mañana en una foto que os hicieron ayer en el aeropuerto vuestro cabello era diferente, quien os lo a echo? – pregunto él.

Todas reímos ante eso y ellos igual.

- Pues nuestra estilista y amiga Gaby, queríamos cambiar un poco. Diferente país, diferente look! – dijo Cami riendo.

- Y vosotras no os veníais a vivir aquí? – pregunto Liam.

- Si pero hasta la semana que viene, nuestras casas no las pisamos. Tienen que traer nuestras cosas y todo eso! – explico Lily.

- Ya recuerdo de donde os había visto! En una revista, sois la boyband del momento, One Direction! O me equivoco? – pregunto Hannah emocionada.

- No.. No te equivocas en nada! – dijo Niall riendo, este chico se reia por todo.

- Espera… esos no son los ídolos de las hijas de Vinny, Jhonny y Pauly? – pregunto Jade pensativa.

- Sí, creo que sí! – le respondí yo.

- Quienes son esos? – pregunto Louis interesado.

- Son tres de sus guardaespaldas y sus hijas son muy fans vuestras. – explico Ele acariciando la mano de él.

- Se nota que eres Muster, querida! – dijo Cami riendo. Todos reímos ante ese comentario.

Yo seguía jugando con el peque, no sé porque no quería hablar, mejor dicho no me apetecía. Eddie comenzó a tocarse su barriguita y abría e cerraba su boquita como diciendo ‘’ tengo hambre’’.

- Creo que tiene hambre. – me susurro alguien a mi lado, yo giré mi cabeza y vi a Niall, ahí sonriéndome y mirándome con sus hermosos ojos azules.

- Yo también lo creo… - susurre yo soltando una pequeña risita. Cogí el pote del potito y el babero de la cartera que colgaba del carrito.

- Chicos, creo que iré a pedir si me puede calentar un poquito el potito para Eddie, tiene hambre. – les dije a todos.

- Tranquila ves. – me dijo Louis sonriéndome. Le correspondí con otra igual. Los demás dijeron un ‘’Vale’’.

- Te puedo acompañar? – me pregunto Niall sonriéndome de una manera muy dulce.

- Claro si quieres! – le dije yo. Los dos nos levantamos, yo con Eddie en brazos y entramos a dentro. Nos acercamos a la barra y le pedí a la camarera si podía calentar levemente el potito, ya que tan frio a Eddie no le gustaba. Asintió y cogió el potito. Después desapareció por la puerta de la cocina. Era sin duda una chica encantadora.

Estábamos de pie los dos, yo senté a Eddie en la barra. El comenzó a tocarse la barriguita y a hacer pucheritos.

- Mi amor, ahora comerás. Ya queda poco, tranquila cariño! – dije yo acariciándole la mejilla, después le di un besito en la nariz, haciendo que el sonriera.

- Es adorable. – dijo Niall sonriendo, yo le mire.

- Si… mi pequeñín es la cosa más hermosa del mundo. – le dije yo sonriendo, Niall me sonrió mas incluso.

- Niall… - le dije yo. El me miro atentamente.

- Si? – me pregunto.

- Por tu voz deduzco que no eres de aquí. De donde eres? – pregunte yo sonriéndole.

- Soy de Mullingar, Irlanda. – me explico él, yo sonreí.

- Ña Ña! Mama, Mama! – dijo Eddie. Me gire rápidamente y le cogí en brazos.

- Ya casi esta, falta poco amor! Ahora comerás vale? – le dije yo, después bese su cabecita.

- Aquí está, espero este de su agrado. – dijo la camarera que acababa de llegar. Le sonrió al pequeño y yo le agradecí.

- Quieres que nos sentemos en alguna mesa de aquí adentro? – me pregunto él, sonriéndome como siempre.

- Si, hace demasiado frio para él y así comerá a gusto e calentito. –le explique yo. – Si quieres sal a fuera, ya te he molesta bastante. Te lo pasaras mejor y no tendrás que aburrirte viendo como le doy de comer. – le cuestione yo sonriéndole. Se acerco a mí y me miro a los ojos.

- Créeme que prefiero estar con vosotros dos… - me susurro él. Yo sonreí a más no poder, el cogió el potito que estaba en la barra y nos sentamos en una mesa donde le rodeaba un cómodo sofá o algo así.

El se sentó a mi lado, yo senté a Eddie en la mesa y le puse el babero, luego le di cucharada a cucharada el potito. El tragaba y tragaba cada cantidad como si no hubiera mañana.

- Vaya… tenía hambre, si! Se parece a mí y todo – dijo Niall riéndose, yo le mire riéndome y asentí. Luego mi mirada se poso en el peque.

- Ehh.. Despacio, nadie te va a quitar la comida… - le susurre dulcemente a Eddie. Le quite la cucharada que le iba a dar de la boca, para que respirara normal un poco.

- Ñaaa, dame dame! – pataleo él. Yo le acerque la cuchara otra vez, esta vez comía normal.

- Si no fuera porque sé que es hijo de tu manager, creería que eres su madre. – me susurro Niall, el estaba mirando con una sonrisa como Eddie comía. – Tienes una habilidad con los niños increíble, normalmente las mujeres que son famosas van de divas y odian a los niños. Tú eres todo lo contrario a ellas. – me explico el sonriéndome.

- Gracias… Bueno supongo que desde el momento que le vi, me robo el corazón y el que no tenga madre hace que más o menos ocupe su rol. Este pequeñín es como mi hijo y quien se atreva a hacerle llorar o algo no respondo. – le explique yo. El asintió.

Eddie acabo el potito, le quite la cuchara de la boca y puse encima de la mesa el frasco del potito e la cuchara. Le quite el babero y lo puse en mi hombro derecho, después le puse de pie y hice que apoyara la barbilla en mi hombro derecho para que eructara, era malo que no lo hiciera. Le di unos suaves golpecitos en su espaldita.

- Que haces? – me pregunto el irlandés sin entender.

- Tiene que eructar, es malo si no lo hace porque luego le puede doler el estomago o incluso ponerse nervioso y el pañuelo es porque normalmente al eructar echa un poquito la leche e así no me mancha. – le explique yo, el asintió sorprendido.

- Había visto a madres hacerlo, pero no sabía el porqué… Ahora sí! – dijo sonriendo. Yo le sonreí. Al final eructo haciendo que echara un poquito de leche, le separe y le senté en la mesa. Me quite el babero del hombre y con él, le limpie la boca ya que tenia leche alrededor.
Nos levantamos, cogí el babero y las demás cosas, me acerque a la papelera, tire la cuchara que era de plástico y el bote, después salimos los tres a fuera.

- Ya ha comido? – pregunto Ele y Cami a la vez, luego se miraron y rieron.

Yo asentí y todos se levantaron.

- Donde vamos? – pregunte yo.

- Son las 5, llevamos media hora aquí y bueno mientras no estabais hemos decidido ir a dar una vuelta por las tiendas y eso! Os apuntáis verdad? – pregunto Harry.

- Yo sí! – dije yo sonriéndole. – Y Eddie también! – dije yo mientras levantaba el brazo de Eddie, el asintió.

- Que monooo!! – grito Jade sonriendo.

- Es monísimo… - susurro Zayn mirando a Eddie, el se escondió en mi cuello.

- Y tu duende? – pregunto Louis.

- Claro, me apunto! – dijo él. Pagamos las cuentas de todo y yo cogí el carrito con mi otra mano.

Desde luego iba a ser una tarde emocionante, la boyband y la girlband del momento caminando juntos por las calles de Londres y mirando tiendas.

Fin del capitulo 5.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Sáb 17 Nov 2012, 8:33 pm

Y bueno...
Aquí esta el capitulo extra que os prometí,
espero os guste y comenteis!
Mañana intentare subir si acabo los deberes!
Buenas noches mis queridas lectoras!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Stepн♡ Sáb 17 Nov 2012, 9:05 pm

Ya los conocimos!!
Ohh Yeah!!
Siguela c:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 9:12 pm

Lo ameeeeeeeeee
asdhlashfjlh escribes hermosoo y te prohíbo que
digas lo contrario++
aaaaaaaw Eddie es tan lindooo w.w
Los chicos♥
siguela prontoo
besoos
LoveYou♥
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Anni. Dom 18 Nov 2012, 3:58 pm

CHICAS!!
Bueno pues esta semana tengo muchos deberes y algun que otro
examen por eso, creo que no subire hasta el viernes.
Lo intentare y si es posible durante la semana subire alguno,
pero prometo que el viernes hago MARATÓN!
Espero no os moleste y os quiero!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 18 Nov 2012, 8:06 pm

Me encantaaa! Me presento? ok, me llamo jaqe, tengo 16, soy de Argentina y soy tu nueva, fiel y sensualona lectora
Seguila, esta muy buena :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Anni. Lun 19 Nov 2012, 4:28 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 4 Boycallcellphonedistanc

Call Me Maybe.

Capitulo 6:

Pov ___(tn)

Estuvimos dando vueltas por todos lados, Hannah y Ele se compraban todo lo que veían e Louis y Harry querían invitarlas a todas las cosas, pero ellas se negaban. De ahí venían algunas de las peleas tontas de la tarde.

Yo estaba con los demás riéndonos de cualquier cosa y pasándonoslo genial. Eddie estaba dormido en el carrito.

Pasábamos por una calle llena de gente para arriba y para abajo comprando en las miles de tiendas que había cuando comenzamos a escuchar gritos.

- Son ellas, son Mustbe!! – gritaban algunas. Se acercaron unas vente chicas a nosotras y comenzaron a pedir autógrafos, fotos etc..

Les firmamos y nos fuimos de ahí con los chicos rápidamente.

- Vaya… Ya os lo habíamos dicho, os exigen en Londres! – dijo Zayn riendo. Nosotras a la vez le sacamos la lengua.

Y desde ese momento pasamos la tarde hasta que a las 6:30 nos llamo Roger explicándonos que la cena seria dentro de una hora y media.

- Chicos, nos tendréis que disculpar pero tenemos que irnos. – explico Lily haciendo un puchero.

- Porque? No os podéis quedar un rato más? – dijo Harry mirando de reojo a Hannah. Esta ni se dio cuenta.

- Pues es que hemos quedado a cenar todo nuestro equipo a cenar. – explico Cami mientras Jade ponía una cara triste.

- Ahh… Pue…pues ojala nos veamos, no? – dijo Liam haciendo una especie de sonrisa, pero se notaba que era más falsa que un billete de seis euros.

Todas nos comenzamos a despedirnos, pero Eddie se despertó justo cuando me iba a despedir. Le cogí en brazos y el después de bostezar comenzó a reírse mientras jugaba otra vez con mi collar.

Gire mi cabeza y mire a Niall.

- Bueno, un placer haberte conocido irlandés. – dije riéndome. El sonrió ampliamente.

- El placer ha sido mío y Eddie un placer conocerte. – dijo el mirándome a mí y después agachándose un poco para verle la cara. Se acerco y le dio un beso en la frente, el niño comenzó a reírse.

Se acerco a mí y me dio un beso en la frente. Me iba a girar para irme con las demás cuando Niall me cogió del brazo libre.

- Espera… Me darías tu numero? – me pregunto él.

- Niall tengo prisa, pero hacemos algo, yo ahora cuando llegue al hotel, me conectare un rato a Twitter y te lo paso por mensaje privado. Te parece bien? – le pregunte yo sonriendo y acariciándole la mejilla.

- Por supuesto, me parece genial. No parare de enviarte mensajes hasta que me lo des. – dijo guiñándome el ojo. Yo me sonroje y me fui con las demás.

Nos fuimos todas juntas hablando por el camino sobre los chicos y pude notar muy rara a Hannah.

---------------------------------------------------------------------------------------

Fui a la habitación de Roger y le deje a Eddie para que estuvieran juntos, luego me fui a la mía.

Entre y me vestí con el pijama, quedaba dos horas y quince minutos para la cena. Me conecte al Twitter y de repente vi que de entre todos los tweets tenía uno especial.

‘’@NiallOfficial: Me ha encantado conocerte y espero poder verte de nuevo, princesa. Eddie sigue teniendo hambre, me ofrezco voluntario para darle de comer! xx Nialler. (en ingles.)’’

Me sonroje, le di clic a su usuario y le di seguir. Al cabo de un momento recibí un mensaje privado.

‘’@NiallOfficial: ____(tn), estas ahí?

‘’@___(tn)Boo: No, soy Eddie, es que tengo hambre…:3 Claro que estoy ahí tonto!C:

‘’@NiallOfficial: Jajajajajajaja Me lo pasas ya o te tengo que suplicar?

‘’@___(tn)Boo: No se nose… Claro que te lo doy es: 835750284! So Call Me Maybe!;D<3

Pero después de enviar ese mensaje, ya no me contesto… Que le pasaría?

Comenzó a sonar mi móvil y sin siquiera mirar quien era, lo cogí.

- Diga Melón! – dije yo en ingles.

- Melón, esta por ahí Carly Rae Japsen? – pregunto al otro lado una voz que conocía muy bien, comenzó a reírse.

- No lo siento, se equivoca así que le cuelgo! – dije yo riéndome, iba a colgar cuando.

- No! No! No! ___(tn) soy yo Niall… - dijo el riéndose. Desde ese momento comenzamos a hablar y hablar.

Pov Hannah

Llegue a mi habitación, me fui a relajarme con una ducha bien calentita, después de estar unos diez minutos en la ducha, salí de ella y me puse un albornoz del hotel.

Me senté en mi cama y cogí el portátil para meterme en Twitter. Comencé a responder los Tweets de los/as Musters y de repente vi algo que me hizo sonrojar.

‘’@Harry_Styles: La mejor tarde de mi vida, gracias por sacarme esas sonrisas. Espero no perder el contacto contigo, te lo pido por favor. Nos vemos dentro de poco, cariño! ;) xx’’

- Que quiere decir con que nos vemos dentro de poco? – pregunte yo en voz alta.

Escuche como picaban a la puerta, sin siquiera preocuparme por ir en albornoz abrí la puerta.

- Si llego a saber que me recibes así, me visto para la ocasión… - me dijo aquella persona y luego me entrego un ramo de rosas.

Pov ___(tn)

- Niall te tengo que colgar porque si no tu factura, va a ser astronómica… - dije yo riéndome. El comenzó a reírse.

- Como que me da un poco igual la factura, podría pasar las horas hablando contigo… - me dijo el dulcemente.

- Idiota… - susurre yo riéndome y a la vez sonrojada. – Hasta luegooo! – dije yo riéndome, iba a contestar pero le colgué.

Me fui al baño, me metí en la ducha con una sonrisa y me quede ahí durante diez o quince minutos, después salí y me seque.

Me vestí asi , me eche un poco de perfume y luego espere hasta que me picaran las chicas. Picaron y abrí, vi a Jade, Cami y Lily ahí paradas con sus sonrisas de siempre.

- Tengo hambre…. Tengo hambre lalala! – dijo Jade cantando mientras íbamos a buscar a Hannah. Cami comenzó a cantar con ella.

- Se han emborrachado o soy yo? – le pregunte yo a Lily, pasando un brazo por su hombro. Ella comenzó a reírse.

- Yo que se, de ellas dos… Me espero cualquier cosa! – dijo riendo.

Llegamos a la habitación de Hannah y la vimos medio abierta.

- Entramos o que hacemos? – pregunto Lily.

- ¡¡Entremos, no pasa nada!! – dijo Cami riéndose.

Abrimos la puerta y nos quedamos petrificadas al ver la escena.

- HANNAH!!!! – grtitamos todas.

Fin del capitulo 6.
Anni.
Anni.

Mensaje por Pinkman Lun 19 Nov 2012, 4:36 pm

Lo ameeeeee!!
Omg! ¿que pasoo!?!?
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Stepн♡ Lun 19 Nov 2012, 4:58 pm

Estaba besandose con Harry?!
Vamos dilo!!Capi!!
Bipolaridad ¬¬ Me enoje!!
Ahora estoy con ganas de matarte si no la siguesOkeiiiNo vamos vamos c:
PD: Amo la foma en que me vistes c:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba