O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 03 Dic 2012, 3:09 pm

Mierda
Siguela
Quede como ******** cuando lo lei
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Lun 03 Dic 2012, 3:11 pm

#Styles escribió:QUE QUE TAL TAYLOR? ME HAS DEFRAUDAO EH, A ESA 4 PELOS NO ENTRA EN MI CASA NI JARTA VINO, NO NIET NANAI ME NIEGO!
MU CHULO Y ME ENCANTA LA ROPA P ERO OJO CON LA DEMI Y LA 4 PELOS EH? ¬¬ QUE TE CRUJO, SE DONDE VIVES *VOZ GRAVE*

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 1755303498 we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 2883559249 we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 266591853 we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 802224364 we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 1772876878

NI JARTA VINO!
Es que hay que hacer interesante la trama...;)
La cuatro pelos sera tu ''enemiga''!
Luego subire el otro capi!
Te quiero Boo~hoo!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por #Styles Lun 03 Dic 2012, 3:12 pm

como me haga algo, le arranco los pocos pelos que tiene! #hedicho!
#Styles
#Styles

Mensaje por Clara1D Lun 03 Dic 2012, 3:14 pm

Me encanta
Síguela :)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por #Sky Lun 03 Dic 2012, 3:31 pm

OMG! nueva lectora la ame siguelaaaaaaaaa
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Stepн♡ Lun 03 Dic 2012, 3:45 pm

Me golpere!!
Como se me ocurre invitarlos?!
Me ire a golpear >_<
Asi que siguela c:
¿Y porque estoy feliz si me estoy golpeando?
Bueno me voy :/ Bay
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por offic_sofia Lun 03 Dic 2012, 4:20 pm

Hoygan en que hotel se hospeda niall por que la nesecito y también el número de habitación plz por que voy y le voy a desir todo lo que pienso en francés (okno) siguela !!!!!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 03 Dic 2012, 8:51 pm

Mier**
Niall la verdad, no entiendo.. EXPLICATE! A H O R A ! !
Asshhhh :@
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por BelenLP1D Mar 04 Dic 2012, 10:06 am

Aww!

Me encanto!Joder la Demi que te tenemos vigila!Cuidaito! :twisted:
Que capullo es Niall en este capitulo!Pero en la vida real es una trozo de pan! we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 779977
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por vivian martinez Mar 04 Dic 2012, 11:04 am

OMG me encanta siguela please :lloro:
vivian martinez

Mensaje por Anni. Mar 04 Dic 2012, 3:54 pm

*En este capitulo se diran muchas palabras groseras, avisados estais!*

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 10 Couplecutejealouskushan

Celos por todos lados.

Capitulo 15:

Pov ___(tn)

- Eres idiota? Para que los invitas! – le grito cabreada Hannah. – Y sobre todo porque a la Taylor Swufit, ehhh??? – le pregunto levantándose molesta.

- Primero que todo es Swift! – dijo Jade, Hannah murmuro un ‘’me la suda, masivamente’’. – Segundo, lo siento ____(tn) no lo sabía, me han llamado hace cinco minutos y Niall me ha dicho si podía venir ella, tercero Harry a insistido de que venga Taylor. – nos explico ella.

Hannah y yo nos miramos.

- Pues me da igual, que vengan! – dije como si nada, aun que por dentro tenía el corazón partido. Intentare no mirarles y ya está.

- Pues Harry se va a cagar, iba de que me quería y todo eso, e invita a esa cuando hay rumores de que… están juntos! Pues se va a cagar! – dijo ella.

Hannah saco el móvil y llamo a alguien muy… pero muy especial que estaba de visita por USA y yo hice lo mismo con alguien que también estaba de paso.

Chocamos todas los cinco y Cami se fue a mi casa a por el juego, ya que soy tan lista que me lo había dejado.

Al cabo de un cuarto de hora vino Cami con el juego y Lucky. Pusimos el juego y comenzamos a jugar Hannah e yo, para quitar tensiones.

Cogimos los mandos, elegimos california gurls y comenzamos a bailar siguiendo los pasos que eran cuando picaron a la puerta, nosotras seguíamos bailando.

De repente vemos delante de la tele a los chicos, a Ele sonriente y aquellas dos invitadas mirándonos como bailamos.

- Te voy a ganar!! – me grito Hannah riendo.

- Contra mí no puede ni dios cariño! – dije riendo. Al final quedamos en pate. Saludamos a todos excepto a Harry y a Niall, a aquellas dos las saludamos lo mejor posible, a mí nadie me estropea el día.

Comenzaron a bailar Ele contra Lily, fue de risa pero gano Ele que se tiro cómicamente a los brazos de Boo bear. Luego fue Zayn contra Liam que fue de risa, no consiguieron ni 3000 puntos, gano Liam raramente.

- Pues le toca a Hannah contra… - dijo Jade mirando a los que quedaban y a punto a una de las invitadas. – Demi te importa bailar tu? – le pregunto Jade sonriéndole, yo fruncí el ceño.

- Claro! Hay que pasárselo bien! – dijo Demi, la rubia se levanto cogió un mando y se coloco.

Hannah disimuladamente paso por mi lado y yo le susurre algo.

- Gana-la por lo que más quieras o te juro que te tiro del escenario en el próximo concierto… - le susurre yo a ella.

- Tranquila, a mi a reggaetón no me gana ni dios! – me dijo ella guiñándome un ojo.

Se colocaron las dos y eligieron reggaetón, Demi hizo una mueca pero no dijo nada. Comenzaron a bailar, yo disfrutaba como una niña pequeña al ver a Demi intentando moverse igual que Hannah y ella tenía la sonrisa más grande del mundo.

Al final acabo ganando Hannah y choco los cinco conmigo. Luego me toco a mi contra Taylor bailar una canción russa, estaba acabada me sabía de memoria ese baile y la canción.

- Machácala o te tiro yo del escenario… - me susurro Hannah en el oído.

- Tranquila, a mi la cuatro pelos esa no me gana ni bebiendo red bull! – le dije guiñando un ojo.

Me coloque y vi como Niall e Demi me observaban atentamente. Comenzó a sonar la música y comenzamos a bailar y ella no lo hacía para nada bien, al final le metí un paliza bailando.

Me gire y choque los cinco con Hannah.

- Emm… Hannah te noto rara, no me has saludado, he hecho algo mal? – le pregunto delante de todos Harry a ella.

- Nada… Tu hacer algo? Si eres la persona más buena del mundo, la única que besa a una chica y le dice que la quiere…. PARA LUEGO TRAER A UNA GUARRA A SU CASA! – grito ella de repente. Yo me aparte de ella cagada de miedo.

- Mierda… Ya comienza… - susurro Cami bufando, pero todo el mundo lo escucho.

Que porque dice eso? Pues fácil, cuando Hannah se cabrea es incluso capaz de golpearte, no tan fuerte como yo porque lo mío es preocupante pero más o menos igual…

- Ay mai, aquí se monta una grande… - susurre yo. No me di cuenta de que Niall estaba sentado a mi lado.

- Que me has llamado? – le pregunto Taylor levantándose del sofá y cruzándose de brazos.

- Lo que has oído, aparte de guarra porque te lías con todo dios, eres sorda! – dijo Hannah levantándose también y poniéndose enfrente de ella.

Las chicas nos miramos preocupadas y Harry se levanto poniéndose en medio de las dos.

- Haber ya vale! – grite yo. – Tu! – dije señalando a Hannah, todos e incluido ella me miraron. – Te sientas y te calmas, si quieres jugar a boxeo esta la wii. Luego tu! – dije señalando a la otra. – Por favor también cálmate… - le pedí. Ella me miro mal.

- Será descarada… - pensé yo.

- Que me calme! Que me calme? – me pregunto Hannah agarrándose del cabello. – Creo que tu, sobre todo tu, tendrías que estar peor que yo! – me grito ella cabreada, todos me miraron.

Yo me levante, cogí un cojín e un rotulador que había en la mesita.

- Ahora vuelvo… - dije yo levantándome y yendo hacia el baño. Entre y cerré la puerta con cerrojo.

Colgué el cojín de una especie de palo que había y escribí ‘’Niall Idiota Horan & Demi Potato Lovato’’, para luego comenzar a golpear el cojín a más no poder.

Lo descolgué del palo, respire hondo y salí del baño, no había tardado ni dos minutos. Todos se giraron al verme salir y yo con toda la cara del mundo deje como si nada el cojín en el sofá, a la vista los nombres que había puesto.

- Sin comentarios… - dijo Lily. Yo simplemente sonreí forzadamente

- Lo ves! Pues yo en vez de usar un puto cojín, la reviento a ella que la tengo delante! – dijo Hannah mirando mal a Taylor.

Taylor soltó un gritito de miedo, normal Hannah da miedo cuando se cabrea. Harry se puso delante de Hannah y le acaricio la mejilla.

- Tranquila cariño, es solo una amiga por favor no te pongas así… - le susurro el cariñosamente.

Sonreí tiernamente, eran tan monos juntos y la cara que había puesto Taylor era epica, eso me encantaba. Sentí como alguien acariciaba mi mano dulcemente, gire mi cabeza y vi a Niall mirándome triste.

Aparte la mano cabreada y le mire mal. Cuando sonó el timbre de la puerta, Hannah me miro sonriente y yo le correspondí. Jade se levanto y fue a abrir la puerta, aparecieron en la sala ni más ni menos que Rupert Grint de Harry Potter y Peter Lanzani de Casi Angeles sonriente.

Rupert llevaba un ramo de rosas bien grande y una sonrisa increíble, Peter llevaba un peluche de un oso panda y unos bombones e la sonrisa más hermosa del mundo.

- Pues ahora por habértela traído, te quedas con ella! – le dijo Hannah a Harry guiñándole un ojo. Luego se giro y abrió los brazos. – Rupertttt!!!!!!!! – grito ella lanzándose sobre él, el la alzo en el aire y ella enrosco sus piernas en su cintura.

Harry se sentó en el sofá con cara de pocos amigos.

- Y a mí no me saludas? – me dijo Peter todavía en el mismo lugar donde estaba, con su perfecto inglés ya que él era argentino. – Bonita ya no saludas a tu príncipe? – me pregunto él en ingles, excepto los de bonita que lo dijo en español.

Yo sonreí y me levante del sofá, fui corriendo y le abracé, pero no mucho por culpa del peluche y los bombones. Luego le di dos besos en la mejilla.

- Estaba esperándote príncipe! – le dije riendo. El me guiño el ojo.

- Porque no salimos a fuera donde la piscina? – pregunto Liam sonriente como siempre.

- Por mi vale! – dijieron Zayn, Louis y Ele a la vez.

- Vale! – dijo Demi y Taylor, la ultima molesta.

Harry y Niall simplemente se levantaron e se fueron al patio, parecían molestos. Esto iba a ser interesante.

Fin del capitulo 15.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Mar 04 Dic 2012, 3:56 pm

Bueno, aquí esta el capitulo lo siento
pero mañana se acaban los examenes finales y
por eso he tardado tanto, pero a partir de mañana
por la noche, subire mucho!
I promiss you!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por offic_sofia Mar 04 Dic 2012, 4:15 pm

Yes si sube así un millón y no se que más pero sube muchooooosss
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 04 Dic 2012, 5:39 pm

sigela necesito mas mas y mas
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Dic 2012, 5:41 pm

I VA A QUEDAR LA GRANDE
Me identifique con la actitud de Rayita
YO HARIA LO MISMO
La paz es mejor que la guerra
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba