O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:54 pm

SoyUnPeluche escribió:
HOLA

Holaaa, a la nochee subo la maraton con los ultimos capitulos :D
Invitado

Invitado

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 14 Dic 2012, 2:22 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
HOLA

Holaaa, a la nochee subo la maraton con los ultimos capitulos :D

GRACIAS

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:48 pm

Capitulo 51:

Despues de haber disfrutado un lindo almuezo con las cinco personas mas importantes, nos volvimos a casa, hoy no tenian que hacer nada por lo que se quedaban todo el dia conmigo,a pesar de que los veo todos los dias, ahi veces que se tienen que ir y a mi no me gusta quedarme sola.
Liam: Que hacemos ahora?
Yo: Vayan a descansar un rato
Harry: Aca la unica que quiere dormir sos vos, por eso te queres deshacer de nosotros
Yo: Mentiroso, lo digo porque capas que estan cansado y quieren irse a dormir un rato.
Louis: No hermanita la que esta cansada aca sos vos, asi que anda a descansar un rato y despues hacemos algo todos juntos.
Yo: Bueno esta bien.
Zayn: Yo voy con vos.
Estabamos subiendo por la escalera y no se porque me dio la necesidad de decirle algo a los chicos, como si pensara que despues no iba a tener tiempo.
Yo: Chicos?
Todos: Que paso?
Yo: Sabeeen que los amo con toda mi alma y que pase lo que pase siempre voy a estar con ustedes, y gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo, encerio, son muy importantes para mi eso no lo oolviden nunca.
Niall: Estas demasiada tierna, ojala vivieras embarazada ajajaja
Louis: Sabes que nosotros te amamos demasiado peque, nunca lo olvides.
Les sonrei y segui subiendo las escaleras con Zayn, el solo me miraba y no decia nada, cuando entramos en mi cuarto, me acoste y Zayn se acosto al lado mio.
Zayn: Mi amor, porque recien dijsite todo eso? sono como si te estuvieras despidiendo y no te fueramos aver mas.
Yo: Nose tenia una sensacion extraña y se los queria decir, no puedo ser tierna a veces.
Zayn: AJAJA si mi vida.
Yo: Y antes de que me duerma te quiero decir algo, te amooo con todaaa mi almaa Zayn Javadd Malik.
Zayn: Y yo te amoo a voos mi princesa
Despues de escuchar eso me acurruque en su pecho y me dormi. Me desperte por un dolor tremende en la panza, me dolia demasiada, eran mucho peor que las puntadas que tenia meses atras, me recoste como pude en la cama, intentando no despertar a Zayn, y los dolores seguian cada vez era peor, cuando me intente levantar vi que la cama estaba llena de sangre, yo estaba llena de sangre, ahi si me asuste y lo llame a Zayn.
Yo: Zayn!!!!!!!!! -Lo llame llorando-
Zayn: Que pasa amor?
Cuando me vio su cara cambio completamente, lo unico que hiso fue levantarse lo mas rapido posible y ayudarme a ir directo al auto los chicos se levantaron por los gritos de dolor que hacia, cuando me vieron se asustaron demasiado y no sabian que hacer, menos mal que Zayn por mas preocupado que estaba, intento tranquilizarlos y me llevo lo mas rapido posible al hospital, yo sabia que esto no estaba nada bien, tenia mas miedo por mi bebe que iba a nacer mucho antes, mas que por mi, sabiendo que me podia morir.
Zayn: Tranquila amor, ya estamos llegando, todo va a estar bien!
Por mas que Zayn me dijiera esas cosas sabia que no estaba nada bien y el tambien muy en el fondo lo sabia solo que no lo queria admitir, cada ves el dolor que sentia era mucho peor, ya casi ni podia pensar, ya ni tenia fuerzas, cuando llegamos al hospital Zayn me bajo lo mas rapido y cuidadosamente posible, pude llegar a ver que los chicos venian detras mio, solo que con el dolor que sentia no sabia bien si eran ellos, ni bien el doctor me vio, me llevaron de urgencia a hacerme una cesarea, antes de eso, les pedi si me podia despedir de Zayn, por mas dolor que sintiera queria verlo por ultima vez, sabia que despues de esto no lo iba a ver mas.
Yo: Zayn te amoo mucho nunca pero nunca nunca lo olvides. -lo besee por ultima vez-
Zayn: Vas a salir de esta mi amor vos y Rose te lo prometo - me volvio a besar-
Despues de eso, me llevaron a el quirofano de urgencia, no tenian tiempo ni para anesteciarme asi que lo unico que sentia era dolor, pero nada superaba el dolor que sentia de saber que no iba a ver a los chicos nunca mas, de que no iba a poder ser feliz con Zayn y lo peor de todo es que no iba a poder ver a mi hija crecer y estar al lado de ella siempre que me necesite por lo menos no en persona, lo ultimo que escuche fue el llanto de Rose, lo unico que hice fue sonreir por saber que estaba bien y despues de eso todo era negro.
Invitado

Invitado

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Maraton 2/3

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:49 pm

Capitulo 52:

Narra Zayn:
Hace dos horas que estabamos esperando y nadie sabia nada, con los chicos ya nos estabamos cansando de esperar y que no nos dijieran nada queriamos saber como estaba Liz y Rose, queria que salieran y me dijieran las dos estan bien, en un par de dias se pueden ir, solo eso queria escuchar, nada mas, en un momento vi que el medico salia y venia hacia nosotros.
Louis: Como esta mi hermana y el bebe?
Doctor: La bebe a pesar de haber nacido mucho antes de tiempo esta bien, solo que la vamos a tener que tener en una encubadora por unos dias, sigue siendo chiquita y queremos asegurarnos de que no tiene ningun problema.
Zayn: Y Liz, como estaa???!
Doctor: Cuando llego, ya habia perdido bastante sangre, no nos dio tiempo ni a ponerle anestecia, intentamos parar la hemorragia, pero era casi imposible, Liz sabia lo que podia llegar a pasar y ella me dijo que antes de preocuparme por ella, hiciera todo lo posible para salvar a su bebe, estaban las dos en peligro pero ella prefirio la vida de su hija antes que la de ella, lo lamento chicos, pero ella no sobrevivio.
Cuando dijo eso mi mundo se vino abajo, no podia ser verdad no podia ser que el amor de mi vida, no estuviera mas conmigo, no podia ser que no la pudiera abrazar mas, ni besarla, saber que ni siquiera iba a poder escuchar esos gritos cada vez que alguno de los cinco hacemos algo que no le gusta, o que me cele cada vez que alguna chica me mira mas de lo normal o muchas cosas mas de ella, lo que mas amo en mi vida ya no esta conmigo.
Louis estaba golpeando todo lo que encontraba a su paso y los chicos con lagrimas en los ojos lo intentaban calmar, todos estabamos mal y nos ibamos a necesitar mas que nunca, no aguante mas y lo unico que pude hacer fue caerme de rodillas al suelo y llorar, hasta que senti que Niall, me venia abrazar lo unico que hice fue llorar en el pecho de el, y podia escuchar que tambien el estaba llorando, como ibamos a hacer para superar esto, lo unico que hice fue llorar y llorar, pero sabia que en algun momento tenia que ser fuerte por mi hija, cuando me pude recuperar un poco el doctor volvio.
Doctor: Quien es el padre de la nena?
Zayn: Yo, esta bien le pasa algo?
Doctor: Si esta bien, solo venia a decirle que puede pasar a verla, y despues ustedes chicos pero tiene que ser de a uno.
Lo segui al doctor, y cuando pase a la habitacion habia varios bebes, me llevo hasta donde estaba Rose y cuando la vi, era tan chiquita se veia tan fragil, estaba dormida, y movia un poco las patitas, era una miniatura, ni bien la vi una sonrisa aparecio en mi cara, era hermosa, se parecia mucho mas a Liz que a mi, aunque tenia rasgos mios, era la beba mas hermosa que vi en toda mi vida y era mia, por mas que no se nada sobre bebes, voy a intentar ser el mejor padre que pueda ser, solo por ella voy a ser fuerte por mas que me cueste. Me acerque y le agarre la manito, ni bien la toque abrio los ojos y sin duda tenia los mismo ojos que yo, en todo lo demas se parecia a la madre, no lloro ni nada, solo me miraba y se movia, despues de estar un rato ahi observandola, sali asi los chicos la podian conocer, Louis fue el segundo en pasar, seguia llorando pero queria verla, necesitaba verla.
Cuando sali los chicos lo unico que hicieron fue abrazarme y ahi me volvi a derrumbar, otra vez las lagrimas se apoderaron de mi y lo unico que hacia era llorar.
Liam: Como es?
Yo: Es chiquitita, tiene mis mismo ojos, pero se parece mas a Liz que a mi.
Harry: La quiero ver.
Niall: La vamos a extrañar demasiado.
Tenia razon sin Liz de ahora en mas no iba a ser lo mismo. Despues de que los chicos la vieran, no sabiamos que hacer, estabamos destrozados pero teniamos que ser fuertes, solo por esa bebe hermosa que nos necesita, por mi hija.
Louis: Tendriamos que ir a descansar.
Yo: Vallan ustedes yo me quedo aca, por si acaso.
Harry: Seguroo?
Yo: Seguro, vallan tranquilos, no pasa nada.
Niall: Necesitas que traigamos algo?
Yo: Ropa de Rose, seguro que cuando me la den la va a necesitar.
Louis: Esta bien, dentro de un par de horas venimos.
Narra Louis:
No tengo palabras para describir lo que siento, es como si esuviera en un pozo negro en el que ni puedo salir, se me fue una parte de mi, voy a extrañar todas esas peleas por nada, cada vez que me pedias cosas sin sentido pero yo siempre le daba sus gustos, o cada vez que estaba mal y ella venia y me abrazada, esos abrazos que ella sola sabia darme, que me tranquilizaban en menos de dos segundos, sus risas, cuando llorabaa, todo, era como mi gemela, por mas que fuera tres años mayor que ella, saber que no va a estar mas conmigo, me destruye por dentro y cuando la vi a Rose se veia tan parecida a ella, tan fragil tan chiquitita, tan hermosa, Rose es lo unico que me queda de Liz y todos esos recuerdos que nunca se me van a olvidar, y por mas que no este mas conmigo, se que siempre va a estar en mi corazon...
Invitado

Invitado

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Maraton 3/3

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:52 pm

Capitulo 53:

Sigue narrando Louis:
Harry: Louis ya llegamos
Louis: Asi perdon estaba pensando y ni me di cuenta que llegamos.
Niall: Voy a ir a buscar la ropa para la bebe
Louis: Deja yo voy.
Subi las escaleras y entre a la habitacion de Liz, sonrei al ver sus cosas como siempre tiradas, todo desordenado, la voy a extrañar tantoooo, no puede ser que ya no este mas conmigo, busque en el ropero de ella el bolso en el que tenia las cosas para la bebe, habia preparado ese bolso como tres meses atras, ella siempre decia que tenia que estar preparada para cuando naciera, decia que mira si no tenia tiempo, que no podia salir sin las cosas para el bebe y un monton de cosas mas, agarre el bolso y lo puse arriba de la cama, me sente y me quede mirando las cosas de mi hermana, mire en la pared y tenia un collage de fotos con nosotros, de ella y Zayn, juntos por separados, fotos que ni siquiera sabiamos que nos habia sacado, y despues vi a ese muñeco que tanto le gustaba, odiaba a ese peluche, nose porque a Liz le gustaba tanto, sin ese peluche no podia dormir, hasta una vez me hizo volverme desde el aeropuerto hasta aca porque se habia olvidado su oso gigante, a todos lados lo llevaba, no se porque pero en ese momento necesitaba descargarme, agarre el oso y lo tire contra la puerta, las lagrimas me vencieron y estaba llorando devuelta, porque tenia que pasarle esto a ella, saber que no voy a escucharla mas, sus gritos risas, llantos todooo, hace que me ponga peor, cuando se me paso un poco y me recupere de mi llanto me levante del suelo y fue a levantar el oso, de todas formas el no tenia la culpa.
Ni bien levante el oso, habia un sobre y en este decia "Louis", y nada menos que con la letra de mi hermana. Me sente en la cama y decidi abrir para ver que habia adentro y era una carta de ella.
" Querido hermanito, si estas leyendo esto es porque seguramente de la bronca que tenes, lanzaste mi oso gigante (que pobre no tiene la culpa) a cualquier parte de la habitacion, se que debes estar destrozado y eso hace que me sienta peor, como te daras cuenta si estas leyendo esto es porque no estoy mas con ustedes, a decir verdad yo siempre supe que podia llegarme a pasar esto, pero preferi ocultarselos para que no vivieran todos estos meses preocupados por lo que me podia llegar a pasar, no es seguro que me llegue a pasar algo, pero yo siento que si, asi que hice esta carta para decirte lo mucho QUE TE AMO, que por mas que no este ahora al lado tuyo, que no te grite ni te pelee, ni te abraze, ni te este jodiendo las 24 horas del dia como la hermana molesta que soy, quiero que sepas que siempre pero siempre, voy a estar en tu corazon, cuando mas me necesites, sabes que estoy no como seguro quisieras vos, pero de alguna forma o otra voy a estar, se que seguro en este momento tenes todos los sentimientos mesclados, bronca por no poder haber hecho nada, tristeza porque sabes que ya no voy a estar con vos y muchas sensaciones mas, pero tenes que seguir adelante hermanito, se que se te va hacer dificil pero tenes a Eleanor, a los chicos, que se que deben estar todos mal, pero se tienen los cinco para apoyarse mutuamente, y sobre todo la tienen a Rose, se que no la voy a llegar a conocer, pero de seguro es la nena mas hermosa del mundo, y quiero que ustedes cinco la cuiden como si fuera su vida, aunque se que lo van a hacer, igual quiero que sean sus tios, el padre es Zayn, no sabe como serlo pero con el tiempo va a aprender, necesito que todos sean fuertes, los cinco juntos van a aprender como cuidar un bebe y se que lo van a hacer de maravilla, aunque la verdad pagaria por ver eso ajaajaja, y nada hermanito, no quiero que sufras tanto por mi, eso si nunca te olvides de la loca de tu hermana, pero no quiero que derrames lagrimas por mi a noser que sea porque estas feliz entendido? se que debe ser dificil pero no me gustaria saber que estas sufriendo, son cosas que pasan en la vida y esta vez me toco a mi, tampoco te quiero hacer un testamento porque sabes que con las palabras no soy buena y ademas porque ya estoy llorando, pero aparte de eso, no tengo mas que decirte lo que pienso de vos lo sabes y muy bien pero por si no te acordas te lo vuelvo a repetir, SOS EL MEJOR HERMANO QUE PUDE LLEGAR A TENER, graaacias por todos los recuerdos lindos y feos vividos juntos, a pesar de las peleas y todas las cosas feas que te haya dicho, sabes que son mentira y perdon por ser una causa problemas en mi momento rebelde, se que siempre me quisiste cuidar, pero en su momento no lo supe valorar, ademas de eso, no me salen palabras para explicar lo mucho que te amo y que sos una de las pesonas mas importantes en mi vida, y ahora Zanahoria podrida levantate de mi cama, sonrei y anda a hacer lo que tengas que hacer.
PD: Ojo con mi oso pobrecito no tiene la culpa de que seas tan bobo para agarrartela con un oso indefenso.
TE AMOO, NUNCA LO OLVIDES.
Liz :)
Despues de leer esa carta, me puse a llorar, y a la vez me salia una sonrisa, nunca iba a cambiar mi hermanita, hasta sabiendo lo que le podia pasar seguia teniende ese sentido del humor pesimo, aunque leer esa carta hiso que se me subiera el animo, me levante de la cama agarre el bolso y sali afuera, cuando baje a la sala los chicos estaban sentados y con una carta en la mano.
Louis: A ustedes tambien les escribio?
Todos: Si
Nos quedamos callados y de la nada nos empesamos a reir, al final Liz consiguio lo que queria que por un momento en vez de llorar estuvieramos felices.
Liam: No quiero descansar, volvemos al hospital?
Niall: Vamooos!
Nos levantamos todos y fuimos hasta el auto, en menos de 10 minutos ya habiamos llegado. Cuando entramos Zayn seguia en la sala sentado y mirando a la nada.
Zayn: Porque vinieron tan rapido?
Louis: No teniamos sueño.
Zayn: Se los ve mejor aunque no hayan descansado
Niall: Gracias a Liz, cuando llegamos nos habia dejado una carta a cada uno.
Zayn: Encerio?
Harry: Si, en los lugares menos pensados, pero se ve que sabia que en un momento asi lo ibamos a ver.
Zayn: Y a mi no me dejo ninguna?
Louis: Nose no vimos ninguna.
Zayn: Ahhh.
Liam: Capas que la encontras cuando menos lo penses.
Zayn: Capaz.
..................................................................................................................................
Manana subo el ultimo capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 15 Dic 2012, 8:34 am

Hola...
No..no se cómo explicar lo que sentí mientras leía el capítulo...fueron sentimientos mezclados:
-Se me hizo un nudo en la garganta del tamaño de una roca grande
-Las lágrimas no me dejaban leer correctamente la novela (por lo cual tuve que dejar de Leer y dar como 5 vueltas mientras decía "No voy a llorar, No voy a llorar")
- Me reí, Me reí mucho por como fue Liz
-Me emociono y morí de ternura cuando Zayn describió a su hija

Sinceramente con estos capítulo me mataste de muchas maneras, de felicidad, tristeza, impotencia, ternura, etc, etc...El punto es que me mataste...

Me encantaron...definitivamente eres única escribiendo...TIENES UN **** DON PARA ESCRIBIR!( nunca pensé que llegara a decir un grosería pero esque es la verdad, eres demasiado buena en lo que haces)

Esperare el próximo capítulo con mucha emoción, tristeza y alegría y...bueno creo que lo demás te lo diré en mi último comentario para tu novela..

ÉXITO
BESOS
ABRAZOS
RISAS
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje [a la cual hiciste llorar]
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 Empty Capitulo 54:

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:52 pm

Ultimo capitulo

Narra Zayn:
Despues de estar casi dos dias en el hospital, por fin dejaron que me lleve a Rose, dijieron que para a ver nacido antes estaba bastante bien, aunque me dieron recomendaciones de que no estuviera desabrigada y que me fijara si sentia que algo estaba mal, solo por si las dudas.
Cuando llegamos a casa, nos estaban esperando todos, mis papas, amigos, los chicos, todos con muchos regalos para Rose, querian hacerme sentir bien, pero por mas que quisieran las sonrisas eran finjidas, las unicas veces que sonrei despues de enterarme lo de Liz es cuando la veo a Rose, o cuando la tengo en mis brazos, el amor que le tengo es impresionante, nunca pense que podia llegar a amar algo tan chiquito y que hace tan poco tiempo que la veo. Si la amaba cuando estaba todavia en la panza ahora que la tengo conmigo, se triplico ese amor.
Despues de la mini fiestita que hicieron, se fueron llendo todos de a poco hasta que quedamos los chicos y Eleonor, ella la tenia a Rose en los brazos a si que decidi que era hora de ir a acostarla en su cunita, aunque a decir verdad va a dormir conmigo, no la pienso dejar durmiendo en el cuarto de al lado, por lo menos hasta que sea un poco mas grandecita, asi que salude a todos y me fui a mi habitacion, cuando entre, estaba todo ordenado, se ve que los chicos lo hicieron y se lo agradesco.
Acoste a Rose, entre almohadones para que no se callera y me acoste a su lado, no me cansaba de observala, era tan hermosa, las manitos y pies eran tan chiquitos, esa nariz chiquitita que tenia, simplemente la luz de mis ojos. Me levante y fui al baño cuando me mire al espejo, tenia ojeras, y se notaba que no dormia hace horas, estaba bastante agotado pero cada vez que intentaba dormir, pensaba en ella, me va a costar demasiado pasar todo esto sabiendo que no la tengo a mi lado, despues de lavarme la cara sali y me sente en el borde de la cama. Estaba mirando al suelo, cuuando vi que sobresalia una caja, cuando la saque me di cuenta que era la caja que Liz nunca me dejaba abrir y no tenia ni idea porque, la curiosidad me gano y la abri, adentro habia un sobre y una cajita mas chiquita, el sobre decia "Zayn" era la letra de Liz, me sente en el suelo apoyando la espalda en la cama y abri la carta.
" Vez mi querido Zayn, porque no queria que abrieras esta cajita, porque si lo hubieras hecho antes me arruinabas todo! y para tu informacion no me olvide de vos, si eso pensabas, solo que mi carta para vos la puse en un lugar un poco mas complicado, sabes como soy me gusta hacerte sufrir un poquito. Y hablando seriamente, se que en este momento debes estar destrozado y para qe lo sepas yo tambien, no es muy lindo saber que dentro de unos meses no voy a estar mas con ustedes, o por lo menos en el momento en que estes leyendo la carta. Pero a pesar de eso, quiero que sigas adelante, no quiero que estes llorando porque no estoy mas con vos, quiero que seas fuerte, si en este momento fuera yo la que estoy en tu lugar vos tambien quisieras que no este mal y que siga adelante, las cosas pasan por algo, y si me paso a mi es porque me tenia que pasar, bueno eso supongo ajajaa, tenes a cuatro personas maravillosas y juntos van a salir adelante, ademas de que tenes a la hija mas hermosa al lado tuyo, ella es por lo que tenes que seguir adelante y no derrumbarte, una cosa, sabes que vas a ser el mejor papa del mundo, pero el mejor, se que en este momento no debes saber ni como se cambia un pañal ajaja pero con el tiempo vas a aprender, pero se que vas a ser un exelente padre, aunque cuando crezca no seas tan sobreprotector porfavor para eso tiene los cuatro tios mas celosos que existen, y seguramente te estas preguntando que es la otra cajita mas chiquita, bueno abrilo y despues segui leyendo..."
Cuando abri la cajita, era una cadenita de oro en forma de corazon, era hermosa, pero no entendi porque habia eso en la cajita.
"... Seguro que sos tan idiota que no te diste cuenta que el corazon se abre, todos los hombres son iguales, igual te amo, asi que ahora abri el corazon y fijate que ahi adentro..."
En ese momento me reia y se me caian las lagrimas, cuando abri el corazon habia una foto de nosotros dos, bueno tres, una foto de Liz y mia con la panzita embarazada de Rose, era hermosaa.
"... Es hermosa, antes de que pasara todo lo que paso con nosotros la habia visto en una joyeria, me enamore de ese collar y a los dos dias lo compre, sabia que algun dia te lo iba a regalar, lo compre pensando en vos mejor dicho, espero que te haya gustado, es para vos y cuando Rose se mas grande se la des a ella, sabes lo mucho que te amo, fuiste sos y seras el amor de mi vida, te amo con todo mi ser nunca lo olvides, pero primero que nada, fuiste el amor de mi vida, pero yo no soy el tuyo, sere tu primer amor todo lo que quieras, pero vos tenes una vida por delante, esta bien que tengas una hija, pero un dia vas a encontrar otra mujer y no quiero que seas esos hombres que no estan con otras mujeres porque siguen recordando a su otra pareja, quiero que seas feliz, y si otra mujer llega a tu vida y te hace feliz, yo vvoy a estar feliz tambien, aunque antes que nada esta tu hija ehh ajajaja, bueno eso solo te queria aclarar y despues decirte lo mucho que te amo, vivi la vida, y no estes deprimido, no soy de muchas palabras de amor y menos en este estado, esto de estar embarazada te deja muy sensible llore en toda la carta que te escribi, TEEE AMOOOO y quiero que seas feliz, se que nunca me vas a olvidar, pero quiero que cada vez que me recuerdes sea con una sonrisa, entendiste, si no bajo de donde sea qe este y te pego ajajaja te amo te amo te amo y te amo, y no puedo escribir mas te amo, porque son demasiados ajajaja.
Te amoo amor de mi vida, se fuerteee!

Pd: te amoo ajajaja."
Cuando termine de leer la carta, estaba llorando, me puse la cadenita y me quede pensando en todo lo que me puso, y tiene razon tengo que ser fuerte por Rose y por mi y los chicos, no nos hace bien estar asi, me levante deje la carta arriba de la mesada y me acoste al lado de Rose.
Zayn: Te ame, te amo y siempre te voy a amar Liz.
Justo mire por la ventana y paso una estrella fugaz, a Liz le encantaba las estrellas fugazes y con una sonrisa me dormi.

Tres años despues:
Hoy se cumplen tres años desde que murio Liz, pero tambien el dia que nacio Rose, hoy mi peque cumple tres añitos, no puedo creer que este tan grande, estabamos en la sala esperando que Eleanor bajara con Rose, asi nos ibamos a darle la sorpresa a mi bebe.
Rose: Papiiiii
Zayn: Estaas hermosaa mi amoor.
Rose: La tida Ele me adeglo.
Harry: Siempre estas hermosa pequee.
Rose: Tidoo Hadyy! -Salto a sus brazos-
Harry: Como creciste pequee.
Louis: Mi sobrina la mas hermosa queres ver tu sorpresaa?
Rose: Tiiii!
Los chicos empesaron a salir con Rose, hacia el auto, a decir verdad eramos la familia mas feliz que existia, nos tenemos uno al otro, el primer año con Rose fue dificil, pero los chicos me ayudaron muchisimo, seguimos haciendo musica y yendo de gira en gira, y ahora que Rose esta mas grande no nos cuesta tanto como al principio. Ya pasaron tres años desde que Liz no esta y todavia no encontre a nadie, y la verdad no busco tampoco, se que va a llegar cuando tenga que llegar, por mas que me duele que no este conmigo, como decia ella " Las Cosas Pasan Por Algo".

Fin.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:54 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola...
No..no se cómo explicar lo que sentí mientras leía el capítulo...fueron sentimientos mezclados:
-Se me hizo un nudo en la garganta del tamaño de una roca grande
-Las lágrimas no me dejaban leer correctamente la novela (por lo cual tuve que dejar de Leer y dar como 5 vueltas mientras decía "No voy a llorar, No voy a llorar")
- Me reí, Me reí mucho por como fue Liz
-Me emociono y morí de ternura cuando Zayn describió a su hija

Sinceramente con estos capítulo me mataste de muchas maneras, de felicidad, tristeza, impotencia, ternura, etc, etc...El punto es que me mataste...

Me encantaron...definitivamente eres única escribiendo...TIENES UN **** DON PARA ESCRIBIR!( nunca pensé que llegara a decir un grosería pero esque es la verdad, eres demasiado buena en lo que haces)

Esperare el próximo capítulo con mucha emoción, tristeza y alegría y...bueno creo que lo demás te lo diré en mi último comentario para tu novela..

ÉXITO
BESOS
ABRAZOS
RISAS
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje [a la cual hiciste llorar]

Yo tambiien lloreee, encerioo graciaas por todaas las cosaas lindaas que me decis, sos la mejor. Besooos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por LulaaMalik Vie 21 Dic 2012, 10:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 5:32 pm

Oh Dios mio, no me di cuenta que habias escrito... e llorado como una tonta con este final, no puedo parar de llorar :lloro: , es... tan... nose como expliarlo, me encanto y e llorado muchisimo, ahora me acostare con lagrimas en los ojos ;( pero bueno, decirte que soy una lectora tuya, que no podia comerntar casi, por que no tenia PC, pues bueno, que tu final me a echo llorar como nunca y que casi ni podia leer, las lagrimas caian sobre el teclado... Dios... que mal momento... pero bueno, que sepas que me encanto, si haces otra novela, aqui me tienes para leerla, un gran beso, una directioner española.
29/12/2012 1.30 AM :lloro:
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:48 pm

LauraDirection escribió:Oh Dios mio, no me di cuenta que habias escrito... e llorado como una tonta con este final, no puedo parar de llorar [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 1755303498 , es... tan... nose como expliarlo, me encanto y e llorado muchisimo, ahora me acostare con lagrimas en los ojos ;( pero bueno, decirte que soy una lectora tuya, que no podia comerntar casi, por que no tenia PC, pues bueno, que tu final me a echo llorar como nunca y que casi ni podia leer, las lagrimas caian sobre el teclado... Dios... que mal momento... pero bueno, que sepas que me encanto, si haces otra novela, aqui me tienes para leerla, un gran beso, una directioner española.
29/12/2012 1.30 AM [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 1755303498

Graciaas, a mi tambiien me hiso llorar mientras que la escribiaa :/ un besooo y me alegra qe te haya gustadoo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 1:11 am

Miicaa escribió:
LauraDirection escribió:Oh Dios mio, no me di cuenta que habias escrito... e llorado como una tonta con este final, no puedo parar de llorar [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 1755303498 , es... tan... nose como expliarlo, me encanto y e llorado muchisimo, ahora me acostare con lagrimas en los ojos ;( pero bueno, decirte que soy una lectora tuya, que no podia comerntar casi, por que no tenia PC, pues bueno, que tu final me a echo llorar como nunca y que casi ni podia leer, las lagrimas caian sobre el teclado... Dios... que mal momento... pero bueno, que sepas que me encanto, si haces otra novela, aqui me tienes para leerla, un gran beso, una directioner española.
29/12/2012 1.30 AM [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 10 1755303498

Graciaas, a mi tambiien me hiso llorar mientras que la escribiaa :/ un besooo y me alegra qe te haya gustadoo :)

Es que simplemente es genial... ;(
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba