O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario del corazón [Narry♥]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 8 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 16 Ene 2013, 12:09 am

Shippeo inmensamente Larry pero, vamos, tu novela es tan adsñlkgjañskdjañfklsjdañglkajñdfslkjañglkhasñlfs
¡Liam hizo sufrir a mi pequeño irlandés! D: Es un grosero(? Pero es que está enamorado de Zayn asñdklgjafdsklj ¿Habrá un poco de Ziam? Dios, me muero si pones ese bromance añdslkjgañklfds
¡Y HAZZA CON LOUIS! Dios, me muero ñaskldg es mucho en un capítulo xD ¡Necesito que la continúes pronto, por el amor de los bromances y romances! (?) En verdad, tu novela es de mis consentidas ñakdsjañlkgjañlfkdjasñlgkjañfdskl Espero que puedas subir pronto (:

PS: Estrenaré mi firma aquí. ah
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 11:55 am

Jonastylinson♥ escribió:Shippeo inmensamente Larry pero, vamos, tu novela es tan adsñlkgjañskdjañfklsjdañglkajñdfslkjañglkhasñlfs
¡Liam hizo sufrir a mi pequeño irlandés! D: Es un grosero(? Pero es que está enamorado de Zayn asñdklgjafdsklj ¿Habrá un poco de Ziam? Dios, me muero si pones ese bromance añdslkjgañklfds
¡Y HAZZA CON LOUIS! Dios, me muero ñaskldg es mucho en un capítulo xD ¡Necesito que la continúes pronto, por el amor de los bromances y romances! (?) En verdad, tu novela es de mis consentidas ñakdsjañlkgjañlfkdjasñlgkjañfdskl Espero que puedas subir pronto (:

PS: Estrenaré mi firma aquí. ah

*-* Que honor, ¡gracias!, nunca pensé que alguien diría que mi novela es tan 'adsñlkgjañskdjañfklsjdañglkajñdfslkjañglkhasñlfs' :33 ¡que amor sos!(? fbdfkjshf.

¡Hay que castigarle!, dándole látigo(? okno gkjnkmgfk(?, ¡ZIAM IS REAL!, si habrá parte Ziam *-* amo Ziam.

¡Moment Larry! *-----------------------------*, lo se, lo se. Es que como yo soy tan cool y mi *½¬_¬##½#¬#¼½ computadora no lo es tanto y cuando estaba escribiendo 3 capítulos con cada diferente tema se me apago decidí hacerlo todo junto :)... ¡¡Mi computadora es una perr*!!.

Hoy la seguiré, hoy lo haré, ¡*bromances*!. Nuevamente, *-* que honor, ¡gracias!; estrenaste tu firma aquí gjgndfgj, que honor nuevamente gbdkj *-*, adiooooooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 12:00 pm

LarryPalikHoran escribió:LIAM /•.•\ !!! Jugaste con mi bebe(?
Kzjsjkfue
Awwww Lou se hiba a confesar(?
NIALL POR QUE INTERUMPES(?
okno .... Lalallala quiero Narry Lallala Narry
LIAM! DESCARADO(?

Le rompió su sexy corazón, hjfnjsf maldito; vamos a matarlo \(•w•)/ okno gjndj(?.
No se si se le iba a confesar, puede ser que si o que... si, se le iba a confesar :DD.
¡NIALLER JAMES HORAN GALLAGHER!, deja que tus amigos sean felices juntos y que ya nadie te ame(? okya, soy malvada gkjfnj *-*.
¡Hoy la seguiré!, ¡yeeei!
Liam... te daremos latigo hasta que te duela(? todo porque rompiste el corazón de Nialler *~*, si... por eso(?.

NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 1:58 pm

SugarLump escribió:
OMG oh que cruel eres! :'D Pobre Niall! pobre duende, debe sentirse tan herido y yo me siento tan golpeada[?] MomentHoran es seguidora de tu novela y no ha dejado de golpearme por el dolor de Ni

Volviendo a lo importante, ¿Leyum cómo pudiste? yo se de lo maravilloso y laifrgnek que es Zayn pero te equivocaste e.é, no, no :C

¿Qué le iba a decir Boo a Hazza? tu hermoso y sexy ser no debe jugar con los latidos de otras personas :'D

Continuala cuando puedas, sigue así!~
Cuidate

Kiss Kiss ;D

¡Soy malota con Nialler!, ¡BUAJAJAJAJA!(?. Su corazón fue agarrado y cortado con una tijera de peluquería barata, imagínate toda la sangre y las venas cayendo, ngdkjj ahora que te deje con esa 'hermosa' imagen en la mente continuemos(?.

¿Te golpeo?, ¡OH POR DIOS!, ¿estas bien?, ¿y los nudillos de MomentHoran están bien?(? okno fnhkjd.

¿Zayn solo es eso?, sorry babe, pero Zayn es... ¡EL DOBLE DE ESO! gndkjh es por eso que Liam lo va a violar en el próximo capitulo(?, okno.

Nunca te diré que le iba a decir, ¿mi hermoso ser? ¡ POR FIN ALGUIEN QUE NO ES MI MAMA DIJO QUE TENGO UN HERMOSO SER!, hoy creo que la continuare, ¡tu también!, adioooooooooos, más besos, se te quiere.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por diemotherfucker. Jue 17 Ene 2013, 8:22 pm

¡Si no la sigues moriré & reencarnare en un monodinosaurio come personas que no siguen novelas! JAJA(?) tienes miedo? bien, mejor.

¡Mentira! jamas te lastimaría, bueno si te tiraría de un pozo pero nunca te mataría ¡ERES MI HONEEEY! Love u xx

SIGUELAAAAA! Pobre harold :c
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 8:30 pm

AnaHorann escribió:¡Si no la sigues moriré & reencarnare en un monodinosaurio come personas que no siguen novelas! JAJA(?) tienes miedo? bien, mejor.

¡Mentira! jamas te lastimaría, bueno si te tiraría de un pozo pero nunca te mataría ¡ERES MI HONEEEY! Love u xx

SIGUELAAAAA! Pobre harold :c

¡Yo no quiero que seas un 'monodinosaurio', quiero que seas un unicornio :DD!, ¡Yeeei!(?.

Bueno, si me tiras a un pozo y luego no me ayudas moriría desangrada y eso provocaría que no siguiera la novela... Y ahí vos te suicidarías porque yo no la seguiría(?, okno gjgfngd. ¡Y tu eres mi... mi... MI PRIMERA LECTORA!, ahora tendrás un favoritismo leve siéntete orgullosa por ser mi primera lectora de mi primera novela *-*.

¡Mañana si me da el tiempo!, Pobre Nialler también *-* mipocitoirlandesrubioteñidoojicelestehermosode Natt, si es mio el y no tuyo fkjbdsfkjs haci que anda sacando el 'Horann' de tu cuenta, beatch(?.

Ti amuuuuuuuu's adiooooooos, se te quiere.

NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por MomentHoran Jue 17 Ene 2013, 10:27 pm

Me mata el comentario de SugarLump AJAJAJAJAJAJ, ella también me golpea por los sentimientos de Tommo, cuando dice algo relacionado dice oh my fellings larry JAAAAJAAJAJ
Cambiando de tema, pobre Niall :( , Liam no lo ama lo uso que malote. :(L):
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por NatashaHoran Vie 18 Ene 2013, 12:12 pm

MomentHoran escribió:Me mata el comentario de SugarLump AJAJAJAJAJAJ, ella también me golpea por los sentimientos de Tommo, cuando dice algo relacionado dice oh my fellings larry JAAAAJAAJAJ
Cambiando de tema, pobre Niall :( , Liam no lo ama lo uso que malote. :(L):

*-* A mi también, mode vídeo en Youtube on, o sea, ¡que sea una Youtuber graciosa!(? okno ._.

¿¡Porque se golpean!?, no se dan cuenta que eso puede lograr problemas en la cara y las puede dejar deformes... y eso haría que ninguno de One Direction las quiera y quedarían solo para mi... ¡TIENEN QUE SEGUIR GOLPEÁNDOSE!.

*Larry* amo Larry, pero mi Bromance favorito es Narry *-*, Narry no es real DD: pero ojala *-*, algún día lo sera :33.

Nialler, si Liam no te quiere, ¡ven con Natt!(? okno fdjasnskj. Trato de olvidarse de Zayn y no lo logro, es que Zayn tiene ese... 'yonoseque' que le encanta a Liam^.^.

NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Dom 20 Ene 2013, 7:07 pm

Capitulo 10:

'Paparazzi'

-Narra Niall-

Trague en seco y cerré los ojos por un segundo, o sea, pestañeé. Los mire nuevamente y Louis me sonreí triste y Harry me miraba preocupado, oh, claro, cierto que mis ojos estaban cristalizados. Los mire a ambos, luego a Harry y al final al piso, dolía... y no se porque.

- Tommo, ¿nos dejas solo? -dije sonrojado-
- ¿Que le vas a hacer?, ¿¡lo vas a violar y secuestrar!?, ¡I'S MINE! -grito con una voz graciosa provocando una risa de la boca de Harry, pero no de la mía-
- No, solo quiero hablar de un tema... privado, supongo -dije levantando mi vista del suelo y viéndolo con una sonrisa-
- Umm... esta bien, pero devuélvemelo en un rato -dijo y luego se paro y se fue por la puerta-

Harry me sonrió con confianza, yo corrí a sus brazos y empecé a llorar, a desahogarme, lo necesitaba, realmente, lo necesitaba, el sin decir una sola palabra acaricio mi cabello, me mordí el labio con tristeza y cerré los ojos fuertemente, provocando que más lagrimas salieran de ellos. Harry rompió ese cálido abrazo que, yo sabia, que necesitaba... de su parte, me miro a los ojos y luego me abrazo nuevamente, el si me entendía.

- ¿Que ocurrió, Nialler? -dijo aun abrazándome-
- Liam... no me ama -dije levantando mi cabeza y encontrándome con sus ojos tristes-
- Si, te ama, por eso son novios y s... -pero antes de que pudiera terminar, lo interrumpí-
- No me ama, el solo me utilizo -dije llorando aun mas fuerte, sus ojos se cristalizaron-
- No, eso es mentira, Liam nunca haría eso Nialler -dijo acariciando mi cabello-
- Me uso, Hazz, me uso para poder olvidarse de Zayn y... -esta ves el me interrumpió, se separo de mi levemente y me miro intrigado-

Se separo de mi y me miro atentamente a los ojos, yo a los suyos, rápidamente el corto la conexión y yo me sentí vació, nuevamente, como cuando Liam me dijo que no me amaba, ese vació interior que me abruma, ese dolor en el pecho, ese dolor que quiere correr, escapar, pero... no puede, porque, es su deber estar ahí, para prepararte para las futuras decepciones, pero a mi no me importa, nunca volveré a enamorarme, solo te lastima, el amor es una... miseria mundial.

- ¿A Liam le gusta Zayn? -pregunto por fin hablando y viendo un punto del cuarto-
- Si, Harry... ¿puedes mirarme?, es extraño esto, ¿estas bien? -dije tratando de conectar nuestras miradas-
- Mmm, oye, ¿quieres ir al Big-Ben? -dijo evitando, lo note, a toda costa verme-

Yo solo asentí y le agarre la mano, el las miro y sonrió, luego me miro a mi y igual lo hizo, sonrió, y yo también, nuevamente nuestras miradas se conectaron; pero esta vez la puerta provoco que nuestras miradas se separaran, mire hacia allí y se encontraba Zayn con una sonrisa, luego nos miro de arriba a abajo confundido, hasta parar en nuestras manos entrelazadas, luego me miro enojado.

- ¿Que acaso no estabas con Liam? -dijo viéndome furioso-
- El... -Harry me interrumpió-
- A Liam no le gusta Nialler, solo lo utilizo para olvidarse de la otra persona y no funciono, así que lo dejo, creo -dijo Harry cinchando mi mano para que nos paráramos-
- Oh, ¿enserio?, quien lo creería... ¿entonces están juntos? -dijo Zayn viendo nuevamente nuestras manos-
- ¡No! -contesto Harry rápidamente y nervioso, de mi parte... nada, ni un sonido-

Otro vació en mi interior, las palabras '¡No!' tan feroces de parte de Harry me hicieron recapacitar un poco, me dolía saber que a Harry no le gustaba, pero... Hazza es mi pasado, el ya no me gusta, por el yo no siento nada, ¿es obvio no?, creo que se cuando alguien me gusta y cuando no... ¿pero porque sentí este vació cuando vi que no quería estar conmigo?, debo aclarar mis sentimientos, de una vez por todas.

Lo demás de la conversación no la escuche, estaba en mi mundo '¿SeraquemegustaHarryEdwardStylesCoxynomedicuenta?', pero como siempre, diez minutos en el mundo real eran diez segundos en mis pensamientos, así que ahora estoy bajando las escaleras con Harry de mi mano, bajamos todas las escaleras y nos dirigimos a la puerta, pero antes de que pudiéramos salir alguien tomo del brazo a Harry, era Louis.

- ¿A donde van?, ¿puedo ir? -pregunto rápidamente Louis-
- Al Big-Bean y... ¿quieres que valla Nialler? -dijo Harry viéndome, mierd*-
- Como quieras, saben... mejor me quedo, vayan ustedes, me duele la cabeza de tanto llorar y... -Louis me interrumpió-
- Como quieras, Niall luego me explicas porque lloraste, te vemos luego -dijo el mayor de ambos y tomo la mano de Harry y salieron corriendo afuera-

Mire la puerta con dolor y frustración, espere unos minutos, luego dirigí mi vista hacía la ventana que había en la parte derecha al lado de la puerta, yo estaba en la izquierda, me dirigí a ella y mire, perfecto. ¡Yo era el que estaba triste!, no Louis y esa salida la hicimos para que me sintiera mejor y... ¿y como me sentiré mejor sin apoyo?, sin ningún amigo, sin nada para que me reconforte, mierd*, a la mierd* todo, me voy a jugar al Wii, pero no creo que me ayude.

-Narra Harry-

Me sentí mal por Niall, en un momento penes en volver por el, pero Louis estaba hablando de algo gracioso, que obviamente me hacía reír, y ademas me arrastrada, literalmente, por todo el camino. Llegamos al Big-Bean y subimos a la parte más alta, mire hacía abajo y reí al recordar la primera vez que vinimos con Zayn, el empezó a llorar y se quedo en un rincón de su cuarto por dos días seguidos, sin comer y sin beber, bueno, el no lo hacía, pero nosotros lo agarrábamos y lo alimentábamos de todas formas, Niall hasta trato de meterle comida por la nariz.

- Hazza, debo decirte algo... -dijo procurando de que nadie estuviera merodeando por ahí-
- Tranquilo Boo, cuéntame -dije sonriendo tiernamente-
- Tu... bueno, iré directo al punto, me gustas -dijo besándome rápidamente-

Yo correspondí, 'Necesitas olvidarte de Niall, necesitas hacerlo' me repitió mi mente, hubiéramos seguido con el beso pero un flash de cámaras nos interrumpió me separe rápidamente y mire a mi lado, oh no... un paparazzi.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 20 Ene 2013, 7:18 pm

MALDICION NOOOOO
NIALL ESTA COMBATIENDO CON SUS SENTIMIENTO Y SE DARA CUENTA QUR QUIERE A HAZZA PERO CUANDO.VEA LA FOTO DE LARRY BESANDOSE. . SE PONDRS MAS TRISTE DE LO QUE ESTA :///
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por sofi16_1999 Dom 20 Ene 2013, 7:29 pm

OMG
Pobre Niall, aunque mi bromance favorito es Larry, yo quiero que Harry esté con él
Y no me gustó que Liam utilizara a Niall, y tampoco que Harry utilice a Louis ( no me gusta que las personas se utilicen )
Continuala pronto ( lo sé, recién acabas de publicar y te pido otro capítulo, pero porfa )
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por NatashaHoran Dom 20 Ene 2013, 7:43 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MALDICION NOOOOO
NIALL ESTA COMBATIENDO CON SUS SENTIMIENTO Y SE DARA CUENTA QUR QUIERE A HAZZA PERO CUANDO.VEA LA FOTO DE LARRY BESANDOSE. . SE PONDRS MAS TRISTE DE LO QUE ESTA :///
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEEE

Nialler esta empezando a gustar de Hazza de nuevo..♪♫.
Me imagino los sentimientos que tendrá cuando vea la foto... si, me lo imagino porque yo lo escribiré hndhjg*---------------* xd, entrara en depresión y se cortara las venas.
No se cuando la seguiré, veré en mi agenda... ¿mañana esta bien?
Mas besos, se te quiere, adioooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Dom 20 Ene 2013, 7:45 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Pobre Niall, aunque mi bromance favorito es Larry, yo quiero que Harry esté con él
Y no me gustó que Liam utilizara a Niall, y tampoco que Harry utilice a Louis ( no me gusta que las personas se utilicen )
Continuala pronto ( lo sé, recién acabas de publicar y te pido otro capítulo, pero porfa )

¡Todos se utilizan!, son malotes(? okno csdj xd. Mi bromance favorito es Narry*-*, amo Narry y se que no es real :C.
Me fijare cuando tengo tiempo para seguirla... ¿mañana en la tarde esta bien?.
Se te quiere de mi parte, besos linda, adioooooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 22 Ene 2013, 5:48 pm

Porfa siguela es que es tan asdfghjklñ
Como es que asdfghjklñ
Ok no podre esplicarme bien pero tu me entiendes
porfa siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por NatashaHoran Mar 22 Ene 2013, 7:27 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Porfa siguela es que es tan asdfghjklñ
Como es que asdfghjklñ
Ok no podre esplicarme bien pero tu me entiendes
porfa siguela

jgnjd *-* Gracias linda, sisi yo entiendo tu idioma 'Yugoslaviakanikelandes'(? es obvio que es ese idioma(?.
No se cuando podre seguirla :C, es que la iba a seguir hoy, pero a mi madre se le ocurrió llevarme a comer helado y... bueno, esta oportunidad solo aparece una vez en la vida(? xd.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba