O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 5:01 pm

ivannaac escribió:Mátame soy mala lectora lo se :(
Es que no sé soy una despistada completa :'c LO SIENTO LO LAMENTO MUCHO!
No volvere a desaparecer lo prometoooooooooo, me encanta esta novela
esta totalmente increíble toda ehgbhjegfbeg perfecta♥️
siguela pronto si?
LOVE U GIRL :)

Claro :3 Muuuack te perdono
Love U Honey <3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 5:02 pm

Marie. escribió:Hola Linda! :) Me encanto el capitulo, Liam estan Awws! Tierno :3 Hacen falta los chicos como el en este mundo, estan en peligro de extincion(? xd Bueno, como siempre me desvie del tema ._. Adoro tu novela, Siguela pronto Babe, Besos.

Tienes TODA la razón! Deberia haber clones de Liam's cerca de nuestras casas AShdbskujcbdvjk *o* Okya
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Mar 11 Dic 2012, 2:45 pm

Lalalala Amo esa cancion y aa quien es 69? djkdfskjfdjkdf tiene que descubrilooooooooo Ya :)
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 11 Dic 2012, 7:11 pm

khloe escribió: Lalalala Amo esa cancion y aa quien es 69? djkdfskjfdjkdf tiene que descubrilooooooooo Ya :)
Siguela
Besos


YO MAS! Askhckjdv esa canción es tan linda :D Ya la sigooooooo
Besotes Kloe
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 11 Dic 2012, 8:04 pm

Capitulo N° 17




“I wish, I wish….” Retumbaban en mi cabeza, no me dejaban dormir. Decidí no hacerle caso al mensaje de “69” porque simplemente me estaba cansando ya. Aun no entiendo por qué si se supone que esta “interesando” en mi ¿Por qué no me daba la cara? ¿Tenia miedo de mi reacción? Creo que si pero para eso quiso empezar a jugar este juego.

3: 34 am ¡Genial! No puedo seguir durmiendo gracias a ese mensaje, pero tendré que salir de esta curiosidad antes de que me carcoma por dentro. Encendí mi ordenador y empecé a buscar la famosa canción. Era de la boyband One Direction. Los había oído muchas veces, tienen mucho talento además que son muy guapos a decir verdad. Bueno a lo que venimos _____ -me dije a mi misma- empecé a traducir la canción. Hablaba de un chico que estaba sufriendo al ver a la chica de sus sueños bailando con otro chico, deseando ser él. Es una canción hermosa a decir verdad pero esperen… ¿El tal “69” estaba en la fiesta? Si es así ¿Por qué no me habló si era una fiesta de máscaras? Este chico me estaba asustando, es un psicópata o un pobre chico falta de amor. No lo sé ni quiero saberlo. Tengo que enfrentarme a él sea como sea pero como, no lo sé. Piensa ____ piensa. ¿Qué harían tus amigos? No mejor no pienso que harían, conociéndolos tan bien harían una locura.
Busque mi celular y le mande el siguiente mensaje: “Por la canción que me mandaste a buscar estabas en la fiesta, la verdad me estoy cansando un poco de tanto misterio. Te espero mañana en Starbucks a las 7:00 pm. Espero que no me falles” Cuando le di a la opción enviar me arrepentí de haber hecho eso pero como dicen “Lo hecho, hecho está”



Ahora no puedo dormir, los nervios me están atacando, bajé por un vaso de leche para ver si así me calmaba un poco y así conciliar el sueño.



Paula: ¿Qué haces despierta a esta hora?

____: No podía dormir

Paula: Ya somos dos, ya vas a tomarte un vaso de leche ¿Cierto?

_____: Si

Paula: Eres una bebesita

____: Déjame –chillé – Te tengo que decir algo.

Paula: Dime

______: Voy a enfrentar al tal “69”

Paula: ¿¡QUEEEEEE!? –Prácticamente gritó – Cuéntame

_______: Me dijo que buscara una canción

Paula: I wish cierto

______: Si, ¿Cómo lo sabes?

Paula: Ehmmmm…. –sentí nervios en su tono de voz- Conociendo su drama me lo supuse

_____: Ok, creo que me iré a dormir

Paula: Yo también, que descanses

______: Igual.



De algo estaba segura era de que conocía al tal “69”. Me dolía un poco al pensar esto. Pensé que estaría de mi lado pero al parecer no, las dudas del porque su nervios y sus sonrisas espontaneas al tocar el tema. No le recriminaré nada, por algo no me comento nada. Pero de algo estoy segura es que lo enfrentaré sea como sea.



.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Parnell. Mar 11 Dic 2012, 9:10 pm

Cariño como estas? Me encanto el capitulo, jaskasjk la rayita al fin sabra quien es el misterioso 69. Awws! I wish :3 Amo esa cancion, me desvie del tema como siempre xd En fin siguela pronto linda, adoro tu novela, besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 11 Dic 2012, 9:48 pm

Marie. escribió:Cariño como estas? Me encanto el capitulo, jaskasjk la rayita al fin sabra quien es el misterioso 69. Awws! I wish :3 Amo esa cancion, me desvie del tema como siempre xd En fin siguela pronto linda, adoro tu novela, besos :)

Hola! Bien y tu? Gracias, m alegra que te haya gustado, Mañana la sigo
Besotes
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Mar 11 Dic 2012, 11:40 pm

NANANANANANANANANANAN
Hellowwwwwwwwwwwwww, siguela pronto
ame el capitulo MUCHO! igual que tu novela
Love u too Babe
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 12 Dic 2012, 3:16 pm

meeee moriiiiiireee D':

hola linda <3 perdon por no aparecer te dire varias cosas y muuuchooos PD (?) soy re poroto (?

1.Tenia escuela [escuela te prendere fuego]
2. como ahoraaa reeeciiien termine el cole [me lleve matematicas xD y la aprove hoy ñ.ñ]
3. La internet de mierda voy a revolearla por la ventana por que me anda lenta ¬¬


pd: owww yo se que el "69" es HAROLD lo preciento (?)
PD2: Jajajjajajajaja leo "69" y me rioo de un chiste xD {Es medio zarpado y no es recomendable para muchas que quedaran traumadas xD}
PD3; queeeeee harry beso a rayiis woow le gusto lalalala (?
PD4: apaaa la papa conocio a mi leeyum (? :) mas tierno me muero de amoooor ñ.ñ
PD5: queeeee no te confundas rayis xD
PD6: me paso algo triste se murio mi conejo "boris" :'( era viejito pero bueno el estara en un lugar mejor
PD7: vacaacioones (?)
PD8: Se viene pronto el cumple del señor Tommo Tomlinson :3
PD9: Seguila prontoooooooo xx
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 12 Dic 2012, 3:17 pm

NANANANANANANANANNANANANANNANA BATMAN (8) en ese momento incomodo aparece liam xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Miér 12 Dic 2012, 3:52 pm

Necesito saber quien es 69!
Siguela prontoooooooo (Muy pronto:) )
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 12 Dic 2012, 5:00 pm

ivannaac escribió:NANANANANANANANANANAN
Hellowwwwwwwwwwwwww, siguela pronto
ame el capitulo MUCHO! igual que tu novela
Love u too Babe

Hello Baby! GRACIAS :D
Love U so much

PD: ¿Cuando subiras capitulos de tu nove ah?
Besotes :hug:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 12 Dic 2012, 5:11 pm

IsObsessed1D escribió:meeee moriiiiiireee D':

hola linda <3 perdon por no aparecer te dire varias cosas y muuuchooos PD (?) soy re poroto (?

1.Tenia escuela [escuela te prendere fuego]
2. como ahoraaa reeeciiien termine el cole [me lleve matematicas xD y la aprove hoy ñ.ñ]
3. La internet de mierda voy a revolearla por la ventana por que me anda lenta ¬¬


pd: owww yo se que el "69" es HAROLD lo preciento (?)
PD2: Jajajjajajajaja leo "69" y me rioo de un chiste xD {Es medio zarpado y no es recomendable para muchas que quedaran traumadas xD}
PD3; queeeeee harry beso a rayiis woow le gusto lalalala (?
PD4: apaaa la papa conocio a mi leeyum (? :) mas tierno me muero de amoooor ñ.ñ
PD5: queeeee no te confundas rayis xD
PD6: me paso algo triste se murio mi conejo "boris" :'( era viejito pero bueno el estara en un lugar mejor
PD7: vacaacioones (?)
PD8: Se viene pronto el cumple del señor Tommo Tomlinson :3
PD9: Seguila prontoooooooo xx


HAHAHAHAHAHHAHAHA XD PRENDE LA ESCUELA (YUPIII)
EMPIEZO CON LAS PD'S

PD: Quizás, puede ser (ñaca ñaca xD)
PD 2: Cuéntamelo jejeje :D
PD 3: Y a quien no le gustaria un beso de hazza *o* Okya
PD 4: Quiero un Leyum, también un Hazza, también un BooBear, también un Bradford Babd Boi y un Nialler creepygusta Ok ya
PD 5: El amor la pone así XD
PD 6: Lo siento mucho, Boris esta en el cielo por ser el mejor conejito de todos :)
PD 7: Yo si ¿tu?
PD 8: Si lalalalalala :D
PD 9: Veré si subo capitulo hoy, no es seguro.

GRACIAS POR LEER CARIÑO! :hug:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 12 Dic 2012, 5:12 pm

IsObsessed1D escribió:NANANANANANANANANNANANANANNANA BATMAN (8) en ese momento incomodo aparece liam xD

BATMAN NANANANANANANANANANA BATMAAAAN! OKYA PERO TAMBIEN ESTA SUPERMAN! ¿CUAL ES LA CANCIÓN DE SUPERMAN? EHMMM *Sonido de grillitos*
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 12 Dic 2012, 5:13 pm

khloe escribió: Necesito saber quien es 69!
Siguela prontoooooooo (Muy pronto:) )
Besos


Veré que puedo hacer, dejame ver si subo hoy sino sera mañana.

Besotototes :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 7 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.