O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 28 Nov 2012, 9:00 pm

Hooolaa! Déjenme sus comentarios, no sé si les gusta o no.
Por lo menos para saber que tengo lectoras. Se los agradecería mucho.
Las Quiero ♥
xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Jue 29 Nov 2012, 3:13 pm

kfdjfdhgb que va apasar!! por que siempre la dejas asi :(
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Jue 29 Nov 2012, 4:23 pm

khloe1996 escribió: kfdjfdhgb que va apasar!! por que siempre la dejas asi :(
Siguela
Besos


Esa es la idea ajsdnm ichjnsadknfc Ahora subo capitulo. Dentro de una hora

xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 30 Nov 2012, 6:28 pm

Capitulo N° 15


Ya arregladas, peinadas, maquilladas y darnos una ultima inspección nos fuimos en el auto de mi madre, cada una sumergida en su mundo. La radio iba encendida pero nadie le prestaba atención, Paula me imagino que estaba pensando en sabe que cosas, que no me gustaría ni imaginarme. Mi madre iba atenta al camino, manejaba con cuidado para que no nos pasara algún accidente con los vestidos y el maquillaje. Al cabo de unos 20 minutos en el auto llegamos. La fiesta de máscaras era en un gran centro de convenciones. La gente se veía muy distinguida, con finos vestidos y máscaras que le daban un toque de distinción a quien la portaba.

Mi madre, al parecer reconocía a sus amistades con las máscaras. Se fue a conversar y nos dejo a Paula y a mi solas, solo nos miramos y suspiramos a la vez. Empezamos a caminar para ver en que nos podríamos entretener pero nada. Solo se veía gente conversando de sus intereses, solo gente patética. Caminamos hasta encontrar un sillón y prácticamente nos echamos como sacos de papas.


Paula: Pensé que esto estaría mas divertido

_____: Yo también, pero mamá estaba emocionada por venir.

Paula: Sí, esta muy contenta hablando con sus amistades

_____: ¿Y que haremos ahora?

Paula: No lo sé, ¿y si caminamos por el jardín?

______: Me parece bien, parecemos sacos desparramados aquí sentadas.



Fuimos caminando hasta llegar al jardín, no sin antes ir viendo la decoración del lugar y dando nuestros puntos de vista. Todo lo que aburrimiento hace. Divisamos el gran jardín a lo lejos, pasamos la gran puerta de cristal y allí lo encontramos. Lleno de flores de diversos colores y tipos. Allí se encontraban los jóvenes, al parecer estaban iguales o más aburridos que nosotras.


Paula: Mira _____ hay chicos.

_____: ¿Enserio? Pensé que eran Unicornios. –Reí por eso, a veces Paula salía con unas clases de comentarios.

Paula: Ya déjate de estar burlándote de mí y mira el panorama

______: El jardín es hermoso

Paula: No estoy hablando de ese panorama. –Volteé a mirar donde ella colocaba su mirada y era en un chico. Era alto, tez blanca, sus facciones no las pude ver gracias a la máscara que llevaba puesta pero si pude ver su sonrisa. Era una hermosa sonrisa. Su mirada transmitía ternura, por lo menos eso fue lo que la máscara me dejo ver.


Paula: ____ te esta mirando el chico guapo

_____: Deben ser cosa tuya.

Paula: ¡Por Dios _____! Estas divina, pareces una diosa, eres la mirada de cientos de chicos y no me vas a creer que este bombón de hombre no te esta mirando.

______: Okay si me esta mirando, pero sé que no vendrá

Paula: Yo no pienso lo mismo. –El chico venia con paso seguro a donde yo estaba, mis nervios empezaron a torturarme. Cada vez que veía que daba un paso más mi corazón latía más fuerte de los nervios.



….: Hola, me harías el honor de concederle una pieza a este joven que se encuentra encantado por su belleza. –Miré a Paula pidiéndole ayuda, no sabia que hacer o decir. Esta me miraba con alegría y asintió a mi mirada.

_____: ¡Claro!




Fuimos hasta la pista de baile, este chico era un encanto. Era tan tierno y tan caballero. Me hacia sonrojar con esas palabras que me decía. Me sentía como en el cuento de la Cenicienta, solo que no tenia una hada madrina ni tenia que volver al castillo antes de media noche. Después de un rato de un silencio agradable decidí crear una nueva conversación.


____: ¿Podría saber cual es el nombre de este chico tan encantador?

….: Esa pregunta debería hacérsela a usted, no lo había podido hacer antes ya que me tiene hipnotizado con su sonrisa.

_____: Que cosas dices. ¿Me puedes decir tu nombre?

……: Con gusto. Mi nombre es Liam, Liam Payne señorita.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 30 Nov 2012, 6:29 pm

Espero que les guste el Cap. Dejen sus comentarios. Las Quiero :hug:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:36 am

Siguela no me tortures con tus intrigas intrigosas por fis siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Parnell. Mar 04 Dic 2012, 9:40 am

Hola! Lo se, soy una terrible mala lectora
Me desapareci & lo lamento u.u es que estaba con mis examenes finales
ademas con todo eso del mantenimiento del foro, me perdi & quede hecha
un lio con las novelas que leo. En fin, Me encantaron los capis! Mori cuando aparecio Liam :3 Es tan dulce! Ademas, muero de intriga, quien sera el tal 69?
Bueno siguela lo mas pronto posible, tu nove esta buenisima, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 04 Dic 2012, 10:38 am

la loquita styles escribió:Siguela no me tortures con tus intrigas intrigosas por fis siguela!!!!

JAJAJAJA es que es divertido ñaca ñaca. Ahora subo capitulo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 04 Dic 2012, 10:39 am

Marie. escribió:Hola! Lo se, soy una terrible mala lectora
Me desapareci & lo lamento u.u es que estaba con mis examenes finales
ademas con todo eso del mantenimiento del foro, me perdi & quede hecha
un lio con las novelas que leo. En fin, Me encantaron los capis! Mori cuando aparecio Liam :3 Es tan dulce! Ademas, muero de intriga, quien sera el tal 69?
Bueno siguela lo mas pronto posible, tu nove esta buenisima, Besos :)

Gracias Cariño! Ahora más tarde subo capitulo xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Mar 04 Dic 2012, 2:29 pm

khgffgjfh Siguelaaa :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 04 Dic 2012, 6:04 pm

khloe escribió: khgffgjfh Siguelaaa :)


Ya la sigo :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 04 Dic 2012, 6:53 pm

Capitulo Nº 16


Liam Payne, así se llamaba el chico que me pidió bailar con él. Era totalmente un caballero, era tan cortes y tan cariñoso. Bailamos hasta que nuestros pies no dieran más. Pala estaba bailando con un chico alto, bastante guapo también. Era rubio, cabellos dorados que caían sobre su frente, ojos color avellana y una hermosa sonrisa. Conversé tanto con Liam que sabía ya muchas cosas de su vida. Tenía 20 años, estudiaba Ciencias Políticas, es hijo único. Vivió mucho tempo en Manchester. Llegó alrededor de cinco años a “probar suerte” es un chico de retos. Es un encanto de chico, estaba llegando a una conclusión:
¿Paula era bruja o el destino estaba dándome un regalo?


La fiesta ya no me parecía aburrida, con las ocurrencias que salía Liam me hacían reír demasiado. Fuimos a tomar un poco de ponche, tenía calor producto de las risas. Pero el maestro de ceremonias nos hizo detener nuestro camino, al parecer tenía un anuncio que dar.

Maestro: Al parecer mucha gente se está divirtiendo aquí –La gente comenzó a reír – Bueno al parecer hay alguien que quiere dedicar una canción. Es el Sr. James que esta de aniversario y le dedica esta hermosa canción.
La banda empezó a sonar “Thousand Years” amo esa canción, es tan romántica. Habla de un amor en secreto, un amor que siempre estuvo y estará por más de mil años. Suspire al ver a la pareja bailando tiernamente en el centro de la pista de baile. Me encantaban estas cosas, creo que es a causa de ver tantas películas románticas.

Liam: ¿Te gusta esta canción?

______: Sí, la amo ¿Por qué?

Liam: Es que a mí también me gusta. ¿Bailamos? –Solo asentí con la cabeza. ¿Dónde estaba este chico todo este tiempo? Fuimos y bailamos al compás de la canción. Era tan educado y tan tierno. Parecía que en la pista solo fuéramos solo nosotros, producto de la hermosa canción. Me susurraba cosas al oído como “Creo que una linda princesa se ha escapado de su castillo” que me hacían sonrojar inmediatamente.


La fiesta terminó y nos dirigimos a casa, las tres con cara de satisfacción. Al parecer a Paula le fue muy bien porque tenía una sonrisa que nadie se la borraba. Bueno yo estaba feliz, había conocido un “príncipe” por decirle así que me hizo olvidar todos mis pesares. ¡Cierto! Volví a la realidad, pero no dejaría que nada me amargara la noche. Recibí un mensaje y dudé al abrirlo pero para mi sorpresa no era 69.



Zayn: Hola pequeña ¿Dónde has estado que no te acuerdas de este pobre chico falta de cariño? –Cuando Zayn se lo propone es bastante egocéntrico.

_____: Hola Honey. Estaba en una fiesta con Paula y mamá. Me la pasé increíble, conocí a un chico pero no te pongas celoso, mi corazón solo te pertenece a ti. Te Quiero Milk

Zayn: ¿Un chico? Yo debí haber ido a esa fiesta.

______: ¿Por qué no fuiste? Hubiera bailado contigo

Zayn: No creo, me lastimé el tobillo. ¿Mañana me puedes venir a visitar? Dile a Paula que venga ¿Si?

______: Déjame revisar mi apretada agenda… ¡Pues claro que iré! A las 2 estaré ahí ¿Está bien?

Zayn: Claro pequeña. Las espero. PD: ¡No me digas Milk que ese no es mi nombre! PD #2: Te Quiero más xoxo




Llegamos a casa, lo primero que hice fue quitarme los tacones que me estaban matando horriblemente, fui a darme una ducha rápida y desmaquillarme. Llegué a mi cama y mi celular sonó. Era un mensaje.

“Escucha I Wish”
69
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 04 Dic 2012, 6:54 pm

Hooola! Disculpa por no haber subir Capitulo. Espero que les guste.

NO MÁS LECTORAS FANTASMAS ¿OK?
LAS QUIERO LECTORAS
XOXO


Comenten! Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 1606340316
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Jue 06 Dic 2012, 10:44 pm

Mátame soy mala lectora lo se :(
Es que no sé soy una despistada completa :'c LO SIENTO LO LAMENTO MUCHO!
No volvere a desaparecer lo prometoooooooooo, me encanta esta novela
esta totalmente increíble toda ehgbhjegfbeg perfecta♥️
siguela pronto si?
LOVE U GIRL :)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Parnell. Vie 07 Dic 2012, 10:49 am

Hola Linda! :) Me encanto el capitulo, Liam estan Awws! Tierno :3 Hacen falta los chicos como el en este mundo, estan en peligro de extincion(? xd Bueno, como siempre me desvie del tema ._. Adoro tu novela, Siguela pronto Babe, Besos.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 6 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.