O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Jue 22 Nov 2012, 8:33 pm

khloe1996 escribió:¿Quien es??¿?¿?¿
Me encantaa!
Siguela
Besos


No puedo decir jijijiji :twisted: Mañana sigo :*
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 25 Nov 2012, 5:58 pm

Capitulo N° 11


Íbamos caminando, bueno él me estaba arrastrando hacia la parte de atrás de la biblioteca. Me iba sujetando del brazo con sumo cuidado, sin lastimarme. Miraba hacia todos lados, buscando un lugar para “conversar” suponía yo y no me equivoqué. Conociendo a Harry volvería a insistir en averiguar quien me había dado la hermosa flor roja que tenia en la otra mano.



Harry: Vamos ____, dime quien te regalo esa flor

____: Alguien me la regalo

Harry: ¿Y quien es ese patético que aun regala rosas?

_____: Ese patético como tu lo llamas, es mas caballero y mas hombre que tu.

Harry: ¿Ah si?

______: Sí, ¿Algún problema?

Harry: No ninguno pero ningún chico patético hace esto.



Me agarro la cintura con una mano mientras que con la otra pasaba un mechón de cabello por detrás de la oreja mientras se acercaba poco a poco a mi cuello depositando besos. Estaba paralizada, mi piel se erizo al sentir sus labios sobre mi piel. Un escalofríos volvió a recorrer mi cuerpo, con la misma intensidad que provocaba Harry cuando estábamos juntos. Dejo mi cuello para pasar a mis labios, primero fueron roces hasta que poco a poco fueron pasando a dulces, esos besos llenos de sentimientos encontrados. Creo que mi mente estaba recordando viejos tiempos mientras me besaba. Llego un punto donde los besos pasaron de dulces a algo más apasionados, pasaba sus manos por mi espalda haciendo estremecer con leves cosquillas que hacia mientras esas manos danzaban en mi espalda y cintura. Me estaba dejando llevar hasta que recordé el sitio y con quien me estaba besando. Me alejé de golpe de él.

Nuestras respiraciones eran algo agitadas, mi rostro tenia un color carmesí y mis labios un tono más intenso, los de Harry también. Nuestros corazones tenían un ritmo acelerado; no sé si era por el beso o la adrenalina que no nos descubrieran. Nos miramos directamente a los ojos, fue una mirada diferente; nunca había tenido una mirada así, llena de expresiones y sentimientos. Después de salir de la perdición de esos ojos verdes solo se me ocurrió decirle:



_____: ¡Idiota!

Harry: ¿Cómo me llamaste?

____: ¡Idiota! Esta vez con un tono más fuerte

Harry: Se escucha tan lindo que venga de esa boquita. ¡Me encantas!



Salí echa una furia con mi libro en mano y con mi rosa, cuando la veía se me quitaba un poco el enojo pero al recordar su cara me enfurecía más. Llegué corriendo hacia mi habitación ignorando la mirada de confusión de Paula. Subí hacia mi habitación, me encerré y quede mirando el techo.



¿Por qué Harry hizo? ¿Cuál era su interés en saber quien me regaló la rosa?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Dom 25 Nov 2012, 6:33 pm

Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta siguela♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 25 Nov 2012, 8:16 pm

ivannaac escribió:Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta siguela♥

Gracias Cariño aksnsdjnsj c: MUUUAAACKKKK
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Caroline Owen Dom 25 Nov 2012, 8:32 pm

me encanto el capitulo siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 25 Nov 2012, 9:31 pm

Caroline Owen escribió:
me encanto el capitulo siguela pronto

Gracias Caroline! Mañana sigo xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Lun 26 Nov 2012, 1:58 pm

kfjhgsdhg CELOS! ♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por NoWayGirl Lun 26 Nov 2012, 2:03 pm

Geeenial ! Amé tu novee. Mueero por leer más ;)
Pasate por mi nove : Broken Heart (Harry Styles y tu) https://onlywn.activoforo.com/t23472-broken-heart-harry-styles-y-tu
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 26 Nov 2012, 5:50 pm

NoWayGirl escribió:Geeenial ! Amé tu novee. Mueero por leer más ;)
Pasate por mi nove : Broken Heart (Harry Styles y tu) https://onlywn.activoforo.com/t23472-broken-heart-harry-styles-y-tu

Gracias! Claro déjame de escribir el capitulo de hoy y subo :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 26 Nov 2012, 6:41 pm

Capitulo Nº 12


Estúpido, idiota, imbécil, cretino, egocéntrico ¿Qué se cree para venir a besarme y además de eso a preguntarme sobre mi vida sentimental? Tengo que darles explicaciones cuando fue él que me destrozó y se marcho como un cobarde. … Pff! Aun seguía acostada en mi cama mirando el techo, me dolía la espalda horrible pero no quería salir de mi habitación. No había cenado porque no quería responder las preguntas de Paula. Mamá estas últimas noches llegaba tarde y se iba muy temprano porque la ascendieron de cargo. Estaba muy orgullosa de ella. Papá estaba de viaje, hace dos meses se fue y todavía tiene que quedarse más tiempo en Tokio. Bajé con cautela, mirando que no estuviera Paula por el área. Me mando un mensaje:


“Querida _____. Me fui al cine con Iva y con Louis. Tenemos una laaarga conversación conmigo y con Iva.
¿Necesitas ayuda? ¡AQUÍ ESTA SUUUPEEERMAAAANNNNN! Te Quiero Fea. Atte: Louis xx


Reí por lo último, Louis era un buen cuñado, porque para mí Iva era como mi hermana. Me hace reír y es mi compañero para hacer maldades. No salimos mucho, solo con Iva y siempre le hacíamos una pequeña travesura.


Como no había nadie en casa me hice un emparedado con queso y jamón y para acompañarlo un vaso de leche. Me senté en el sillón y me puse a ver “Shreck” Me reí a carcajadas, era una de mis películas favoritas. Cuando aprecia Burro me recordó a Louis ( JAKHSJHBDSJDDFBNGWJYE QUE MALA SOY XD) porque era igual de divertido que él.

Termine de verla y me fui a dar un baño. Me demore alrededor de 7 canciones, demore tanto porque mis fans: El shampoo, Acondicionador, La esponja y el jabón me pedían más canciones. Canté “We are never ever getting together” me sentía tan identificada con esa canción hoy. Se imaginarán a _____ Lewis cantando. Agradecí que no hubiera nadie porque hubiera muerto de vergüenza. Salí del baño, me puse mi pijama de estrellas y me dedique a secar mi cabello. Justamente cuando terminé de secar mi melena recibí un mensaje.


“Recorrería todo los países, nadaría todos los océanos con tan solo saber el sabor de esos labios carmesí”
69



Sonreí como loca al ver el mensaje. Antes no me daban ganas de responderle pero Harry hoy me dio ese “apoyo extra” para hacerle caso a mi admirador 69. Además el chico con esos mensajes robaban suspiros. Escribía y borraba hasta que por fin decidí a responderle.


____: ¡Hola 69! ¿Se podría saber el nombre del creador de tan lindos mensajes?


Idiota, Idiota, I-d-i-o-t-a ¿Cómo le vas a escribir a un chico? Y si acaso es un chico. Me recrimine hasta que me respondió. Mi corazón parecía que estaba concursando en una carrera. Latía muy rápido producto de los nervios. Conté hasta tres para leer el mensaje


1….2….2….2…..2 ½...ok ___ ahora o nunca…3!



69: Hola hermosa, lamento decirte que no puedo revelar mi nombre aún. No podría expresar realmente lo que siento si sabes mi nombre.


______: ¿Por qué dices eso? Si al parecer, eres un chico muy tierno.


69: Pero te aseguro que si sabes mi nombre, no pensaras lo mismo.



¿Por qué dice eso? ¿Por qué tendría que oidar a un chico que me escribe versos y es tan detallista? Salí al balcón a aspirar el aire puro y frio de la noche.

____: ¿Quién está ahí?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:33 pm

gfklgfjgjd ya quiero saber quien es!
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 6:08 pm

Capitulo N° 13



______: ¿Quién esta ahí o no respondo?

….: Ya, _____ tranquila solo pasaba por aquí.

_______: ¿Niall?


Niall era ex novio mio hace como 5 años, apenas tenia catorce y me enamoré de ese irlandés de ojos azul y cabello rubio. Como éramos aun unos niños por así decirlo. Solo duramos como tres meses pero quedamos de muy buenos amigos. Íbamos juntos a la preparatoria y al principio pensaban que éramos novios. Desde los dieciséis a estado enamorado de Selena, mi vecina. Dos años y medio de ser persistente obtuvieron sus frutos.


Niall: Sí, baja a voz o mis suegros se despertarán.

______: ¿Tus suegros? Que yo sepa aun no te casas con Selena.

Niall: No hablo de ellos, sino de tus papas - con una sonrisa picara.

______: Ja, ja, ja ya quisieras que fueran de nuevo tus suegros.

Niall: Okey chica ruda. ¿Qué haces despierta a esta hora?

_____: Pensando, además soy yo la que debería preguntarte que haces a esta hora en mi jardín.

Niall: Yo…ehmmm… ¿Acaso no puedo venir a saludarte en esta linda noche?

________: ¿Estabas donde Selena a escondidas cierto?

Niall: Si –Lo gracioso de Niall es que se sonrojaba con facilidad y este era el caso.

______: Tranquilo, no le diré a nadie. Vete pero has silencio por favor

Niall: Lo haré. Por eso es que te quiero.

______: Y yo a ti, bye



Me metí a mi cama ya que hacia frio. Di muchas vueltas en la cama hasta quedar profundamente dormida.




“______: ¿Esa es toda la fuerza que tienes? Me estoy durmiendo.

Harry: Después te caerás si te empujo con más fuerza.

_____: No me importa si me caigo de este columpio

Harry: Pero a mi si porque seré yo el que te tendrá que cargar hasta tu casa, además pesas mucho

______: Harry –chillé

Harry: Solo bromeo amor, te amo”



¿Por qué soñé esto? Hasta en mis sueños me torturaba. Ahora estaba Harry y el famoso “69”. Me esta dando curiosidad de conocerlo. No sé pero tengo un presentimiento, un presentimiento con 69. Espero conocerlo y saber porque tanto misterio.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Miér 28 Nov 2012, 2:11 pm

Bonito sueño, aunque para no tanto kddhfdb tengo mis ligeras sospechas de quien es 69 pero no estoy segura asi quee:
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 28 Nov 2012, 7:58 pm

JAJAJA Ya escribo :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 28 Nov 2012, 8:59 pm

Capitulo Nº 14



Pesadamente salí de la cama, arrastrando mis pies hasta la cocina por un vaso de agua. Al parecer mi mamá haciéndonos el desayuno, ya Paula se había levantado.


Mamá: Buenos días ni niña

_____: Buenos días ma. ¿Cómo amaneciste?

Mamá: Mejor que tu

____: ¿Por qué no fuiste al trabajo?

Mamá: Porque tomé unos días libres, además tenemos que arreglarnos para estar lindas ahora en la noche.

____: ¿Qué hay en la noche?

Mamá: Un gran evento, deben ir a comprar los vestidos y las máscaras

____: ¿Máscaras?

Mamá: Ese es el tema.

Genial. Hoy que no me levante con muchos ánimos tenemos que arreglarnos para ir un gran evento. Al parecer era algo importante si mi mamá nos pidió que fuéramos a comprar los vestidos. Me bañe rápido y fui con Paula a comprar los vestidos.



Paula: ¿Qué te está sucediendo?

_____: ¿Por qué?

Paula: Siempre me evades, tratas de esconderme algo, no lo sé

_____: La que debería preguntar eso soy yo

Paula: ¿Por qué lo dices?

_____: Por la llamada que “según tu” era número equivocado

Paula: Ehnmmm…. ¡Era cierto!

_____: Como digas.

Paula: ¿Me contarás que te pasa?


Lo que faltaba de camino hacia el centro comercial donde compraríamos los vestidos, zapatos, accesorios y demás le conté lo de la librería, los mensajes de 69, mis sentimientos encontrados. No pude evitar derramar una que otra lágrima por qué no sabía que estaba sintiendo. Mi corazón estaba entre una encrucijada: Por un lado estaba Harry queriendo volver a arreglar las cosas, esta también el resentimiento hacia él, de otro lado está el tal “69” que me dice cosas bonitas pero no lo aceptaré cuando lo conozca. Mi mente y mi alma estaban hechas un caos gracias a ello. Paula solo oiga y abría la boca de admiración. Ella no sabia que decirme. Llegamos al gran centro y entramos rápidamente a comprarnos los vestidos. Paula me hiso probarme como 8 vestidos. Ninguno me agrado hasta que vi un vestido color coral, con corte imperio, me recuerda los vestidos que se usaban en la Antigua Grecia. Fue amor a primera vista mientras que Paula se compró uno en Azul eléctrico, estilo sirena. Le quedaba espectacular, pagamos y salimos de ese lugar. Fuimos a comprar un helado porque lo necesitaba. Mi mente divagaba por todos los acontecimientos que me estaban ocurriendo, suspiraba tratando de buscar una escapatoria de todo esto, de salir corriendo hacia una isla desierta y quedarme allí, pero eso lo hacen los cobardes y no soy una de esas.

Paula: Ya deja de suspirar, me estas exasperando

_____: Lo siento

Paula: Yo sé que hoy será una noche inolvidable para ti

______: ¡Tú crees?

Paula: Estoy casi segura de eso
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 5 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.