O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 10:19 pm

Holaaaa SOy tu nueva lectora me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina WOOOOOOW me dejaste sin palabras esta muy buenaa la nove los capitulos


HARRY EDWARD STYLES COX sabes que eres malo(? jaja pero eres tierno y te amo pero en las novelas no xD jaja Rayita habla con harold si no te pego (? okkk jaja soy re loca [sonido de risa (?] jaja esperooo que la sigas prontoo besos abrazos y largaaa vida a las zanahorias xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 5:50 pm

IsObsessed1D escribió:Holaaaa SOy tu nueva lectora me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina WOOOOOOW me dejaste sin palabras esta muy buenaa la nove los capitulos


HARRY EDWARD STYLES COX sabes que eres malo(? jaja pero eres tierno y te amo pero en las novelas no xD jaja Rayita habla con harold si no te pego (? okkk jaja soy re loca [sonido de risa (?] jaja esperooo que la sigas prontoo besos abrazos y largaaa vida a las zanahorias xD

GRACIAS! :D ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE PENSÉ QUE NO LES GUSTARÍA A NADIE :C YO SOY DE PANAMÁ Y TENGO 17. YA AHORITA ESCRIBO EL CAPITULO.

PD: YO TAMBIÉN SOY LOCA {Chocalas ._./}
PD2: HAZZA ES UN MALOTE {RAWWR XD}
PD3: LARGA VIDA A LAS ZANAHORIAS! :D
PD4: NO SÉ PORQUE HAGO PD
PD5: YA NO MÁS PD
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Dom 18 Nov 2012, 6:23 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siguelaaaaaa siguelaaaaaa♥
que tendrás que decirme? haaaaaaa intriga en 3..2..1. jajajaja
cuidate♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 6:50 pm

Capitulo 9



Iva: Bueno _____, para que estamos aquí

______: Es que ayer a Paula la llamaron

Iva: Y eso que tiene.

______: Es que estaba misteriosa, como si no quisiera que la oyeran.

Iva: ¿Misteriosa?

_______: Dice que era un número equivocado.

Iva: ¿Estaba misteriosa mientras hablaba?

________: Sí, pareciera que estuviera planeando algo.

Iva: Que raro.

_________: Me ayudas a averiguar que es.

Iva: La curiosidad es tan grande para que quieras averiguar eso.

________: Si. ¿Me ayudas?

Iva: Esta bien, que más me queda. Pero estas exagerando.


¿Estaba exagerando? Por primera vez actúo así y me dicen que estaba exagerando. No sé pero aquí hay gato encerrado y no descansaré hasta averiguarlo. Estaba conversando, mejor dicho chismeando con Iva hasta que un mensaje llegó a mi celular.


"Soy fanático de tu encanto, tu sonrisa es mi delirio"
69


¿Quien es 69? No sabia a quien le gustaba ese número pero ese mensaje me hizo sonrojarme y sonreír como una idiota. Iva me miraba con cara de ¿Y ahora que le pasó? La miré y sonreí nerviosamente. Dude si le enseñaba el mensaje o no. Después de un rato se lo enseñé.


_____: Por eso me sonroje. Dije esto dándole el celular.

Iva: ¡Oh por Dios! ¿Quien te mando esto?

_____: No sé. Pero es muy lindo.

Iva: ¿Es muy lindo? Acaso dijiste eso.

_____: Ah, ¿que cosa? ¿Que dije?

Iva: Dijiste que era muy lindo.

______: ¿Ah si? Bueno es muy lindo que me hayan enviado un mensaje así.

Iva: De verdad que eres cursi. Ya te enamoraste de un mensaje


Empezamos a reír por esto. La verdad que si era cursi. Eso era algo inevitable en mi pero me empecinaba en negarlo algunas veces. No me gusta demostrarlo mucho. Pienso que si lo demuestro pensarán que soy débil y frágil y quieran jugar conmigo. Bueno aunque no lo demostrara jugaban conmigo, pero bueno así soy. Después de charlar y reír vi en mi reloj y marcaban las 2 de la tarde. Llevé a Iva a su casa. Me invito a ver una película pero tenia que arreglar mi habitación. Era un desastre.


Iva: Pero quédate, estoy sola. Mamá se fue a comprar unas cosas que le hacen falta y Mike está jugando béisbol. Mike era su hermano. Era alto trigueño igual que Iva. Tenia los ojos miel y cabello castaño oscuro. Es una tentación este chico. Llegué a salir por un tiempo con él pero no conocía a Iva. Ella me detestaba porque salía con su hermano, sentía celos de mí. Terminamos por que caímos en la monotonía. Ya se había acabado la magia del amor. Fue antes de que me enamorara de Harry. Si hubiera sabido de lo que iba a pasar creo que hubiera hecho todo lo posible por luchar por Mike que enamorarme de Harry. Pero es mu tarde ya para querer retroceder el tiempo.

Llegué a casa, me tiré en el sillón a ver caricaturas. Amaba a los Simpson me desetresaban y me hacían olvidar de todo. Busqué un bote de helado y me serví un poco. Cuando terminé mi helado recordé el mensaje lo quería volver a leer cuando vi que tenia otro mensaje.

"Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi.."
69


¿Quien es 69 y por que tanto interés en mi?




.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 6:51 pm

ivannaac escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siguelaaaaaa siguelaaaaaa♥
que tendrás que decirme? haaaaaaa intriga en 3..2..1. jajajaja
cuidate♥

YA SUBI CAPITULOO! Aaskjaksnnasdjnmd *---* JAJAJAJAJA Tu hermano es una tentación :$$

Muack!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 19 Nov 2012, 2:06 am

Hodaa *me salio teletubi xD*

Bueno aqui llego yami aplaudan (?

APLAUDAN MIERDA [sonido de grillos (?]

quien carajoo sera que me manda los mensajitos de amor son hermosoos pero quiero saber quien es voy a ir a pegarle [como le vas a pegarle si nisiquier sabes tarada a quien le vas a pegar al aire que inteligente yami] 69 jajajajajajajjaja me hiciste acordar de un chiste zarpado de mi compañero del 69 xD no me molesto tus pd yo tambien los haga para no aburrirme xD ahora no lo hago por que estoy floja xD
PD: NAAAAA MENTIRA MIRA MIRA MIS PD (?
PD2: SEGUROO QUE ESTOS MOMENTOS TE SAQUE UNA SONRISA NO NO (?
PD3: naaa ni lo hize (?
PD4: quiero pan con queso (?
PD5: me cai de la silla
PD6: mi perro paul se callo del sillon jaja dormido parecio un avion que se cayo del cielo bueno tipo asi xD
PD7: UNNNN BESOOO GRANDEE
PD8: SEGUILA PRONTO
PD9: besos y laarga vida para las zanahorias
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Parnell. Lun 19 Nov 2012, 10:17 am

Hola Babe! askjsjsjkskhshjsd Me hiciste morir con este capitulo, Asesina! okno xd M-E E-N-C-A-N-T-O! :3 Aunque tengo que admitir que mal pense lo de 69, En fin ._. Siguela cuando puedas Linda, besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Lun 19 Nov 2012, 2:59 pm

Aww :3 ¿Quien es?
Siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 4:51 pm

IsObsessed1D escribió:Hodaa *me salio teletubi xD*

Bueno aqui llego yami aplaudan (?

APLAUDAN MIERDA [sonido de grillos (?]

quien carajoo sera que me manda los mensajitos de amor son hermosoos pero quiero saber quien es voy a ir a pegarle [como le vas a pegarle si nisiquier sabes tarada a quien le vas a pegar al aire que inteligente yami] 69 jajajajajajajjaja me hiciste acordar de un chiste zarpado de mi compañero del 69 xD no me molesto tus pd yo tambien los haga para no aburrirme xD ahora no lo hago por que estoy floja xD
PD: NAAAAA MENTIRA MIRA MIRA MIS PD (?
PD2: SEGUROO QUE ESTOS MOMENTOS TE SAQUE UNA SONRISA NO NO (?
PD3: naaa ni lo hize (?
PD4: quiero pan con queso (?
PD5: me cai de la silla
PD6: mi perro paul se callo del sillon jaja dormido parecio un avion que se cayo del cielo bueno tipo asi xD
PD7: UNNNN BESOOO GRANDEE
PD8: SEGUILA PRONTO
PD9: besos y laarga vida para las zanahorias


PD1: Tus PD son SUUPERRRR
PD2: SII asnjahjshasdb :3
PD3: Si lo hiciste, tienes poderes encantadoores
PD4: ¿Te gusta el pan con queso? A mi me Encanta *-------------*
PD5: Un "sana sana colita de rana para tu traserito"
PD6: HAHAHAHAHAHA Pobrecito :3 Amo los perros
PD7: Un beso MAAAAAAAAAS Grande
PD8: Voy a inspirarme y subo :D
PD9: LAAAAAAARRRGAAAAA VIDA A LAS ZANAHORIAS :D !!!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 4:53 pm

Marie. escribió:Hola Babe! askjsjsjkskhshjsd Me hiciste morir con este capitulo, Asesina! okno xd M-E E-N-C-A-N-T-O! :3 Aunque tengo que admitir que mal pense lo de 69, En fin ._. Siguela cuando puedas Linda, besos :)


¡GRACIAS! Me alegra mucho que te guste el capítulo ♥.♥ JAJAJAJA Sii da para pensar mal nshkjhajkbhasjas dentro de un rato subo.

Besotes!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 4:55 pm

khloe1996 escribió:Aww :3 ¿Quien es?
Siguelaaa
besos

No puedo decir :B Ya prontito subo más
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 21 Nov 2012, 8:16 pm

Capitulo N° 10


Habían pasado dos días desde que mi admirador secreto, que se apoda “69” no es que sea homosexual, o por lo menos eso creo. ¿Estaba extrañando esos mensajes? Ya quedaban solo dos semanas para entrar a la Universidad. ¿Las vacaciones se van rápido no? Iba a estudiar Derecho. Me apasionaba esa carrera y aún no se porque. Me arreglé lo más rápido que pude para comprar los libros que necesitaba. Fui a una librería que tenia algo que me fascinaba, era enorme, tenia un rincón para leer tranquilamente y un café. Vi una novela desde mi puesto, estaba en una mesa ojeando los libros. Me aburrí y fui a buscar una novela. “Ghostgirl” Por lo que leí en la parte de atrás se veía interesante. Cuando volví a mi puesto había una linda rosa roja con una pequeña nota.


“Una hermosa flor para otra hermosa flor”
69


Sonreí por inercia, este chico me estaba enamorando y ni siquiera sabia quien es. Mi sonrisa se borro cuando vi a Harry Idiota Styles comprando unos libros. Ya me había amargado la tarde, cuando me vio me regaló una de sus tan lindas sonrisas y aún tenían el mismo efecto: hacerme flaquear. Pero no dejaría que lo notara
Agarré mis libros rápido y trate de salir de allí lo más rápido pero fue imposible: Harry me agarro de la cintura y me alzo impidiéndome salir. Sus fuertes brazos rodeaban mi cintura y por más que me movía no podía salir de su agarre.

Harry: Ahora no te escaparás de mí como la vez anterior.

_____: ¿Qué quieres de mi Styles?

Harry: Que me ames al igual que yo a ti, y sé que todavía sientes algo por mi.

_____: JA JA JA! Habló Harry Styles, el chico que nadie puede resistirse antes sus encantos

Harry: Tu tampoco puedes, aún no te has salido de mi agarre. Ya Harry había dejado de agarrarme y solo posaba sus manos sobre mi cintura, reaccioné y rápidamente quite sus manos de encima.

Harry como siempre rio por lo bajo haciéndome sentir estúpida. Ash lo detesto!


Harry: Hey! ¿Y esa rosa?

¡Diablos! Había visto la rosa, lo que me faltaba. Ahora querría una explicación.



Hola! Disculpen por no haber subido capítulo antes x_x Se me había dañado la pc pero aquí esta :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Caroline Owen Miér 21 Nov 2012, 10:38 pm

me encanta siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 2:41 pm

¿Quien es??¿?¿?¿
Me encantaa!
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Jue 22 Nov 2012, 8:32 pm

Caroline Owen escribió:me encanta siguela pronto

Gracias! Me alegra que te guste :) xx Mañana sigo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 4 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.