O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 24 Mar 2013, 5:57 pm

memories escribió:
.Isa. escribió:
memories escribió:
.Isa. escribió:
memories escribió:HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero

JAJAJAJAJA ¿Como te fue en la excursión?
Besitos xx

Okay, en mi país hay un bosque tropical lluvioso conocido como El Yunque, pues fuimos para hacer unos trabajos para mis clases de ciencia y computadora. Teníamos que tomar fotos etc. pues nos dieron un recorrido por el mismo. Habían y montón de montanas que estaban para morir. Imagínate si el espacio era tan pequeño que si el que estaba al frente tuyo se tiraba un pedo te jorobastes te lo fumabas completo. Pero disfrute bastante, MOLEASTE bastante. Ademas me encontré a mi familia perdida los árabes. (Lo que susecede es que mi hermano parece un árabe así estilo Zayn realmente a mi se me da un parecido a el)


JAJAJAJAJAJAJA lo importante es que lo pasaste bien :}
omg tu hermano tiene un parecido a Zayn ahjbdjbsdbhsd waaao *presentamelo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okya:$

¡Algún día! Jejeje


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA wii xd
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 24 Mar 2013, 7:54 pm

Capitulo N° 42


Julieta estaba algo nerviosa, se mordía las uñas cada treinta y tres segundos mientras que veía el reloj. El señor de treinta años se encontraba afuera, cortando una leña seca. Al parecer iba a recibir visitas. Y sospecho de quien será. Esa maldita perra.

Sabía que me odiaba en cierto grado, pero que llegara a tal punto de secuestrarme y quizás matarme me aterraba. Quizás esté amenazada por alguien, no sé. Prefiero pensar eso mil veces.
Mis muñecas y mis tobillos duelen, por lo apretadas que están los amarres. He sobrevivido estos dos días gracias a los emparedados de queso y jamón que me da Julieta. Solo en ese momento me suelta las muñecas, pero mis piernas siguen amarradas. No me he podido bañar, solo he podido hacer mis necesidades básicas en una letrina llena de moho y lodo. Me siento totalmente asquerosa.
Deseo con todas mis fuerzas que esta pesadilla acabe.
Suena el celular de Julieta, haciéndole saltar en su asiento. Con dedos algo temblorosos contestó la llamada, hablaban en susurros y no pude entender lo que decían.
Quince minutos más tarde se escuchó el sonido de un auto. Por el sonido parece un auto grande, quizás una camioneta. Una silueta demasiado familiar bajo del asiento del copiloto visitiendo una chaqueta negra de cuero, una camiseta blanca, leggins y botines negros. La clásica Charlotte.

Una mirada de pies a cabeza, se dirigió a hablar con el señor que aún se encontraba ahí, dándole instrucciones. Julieta miraba desde lejos, con su ceño fruncido tratando de adivinar que conversan.

-¡Vaya, Vaya, Vaya. Veo que este secuestro te está sentando bien. Ya te estas pareciendo como realmente eres, un adefesio.
-Eres una imbécil, Charlotte. ¿Quieres matarme? ¡Hazlo de una maldita vez!
-Tranquila chiquita, si por mi fuera ya lo hubiera hecho pero hay alguien más que te quiere robando oxígeno en este planeta.
-¿Quién?
-Con calma, ________. Ya lo conocerás y te alegrará verlo.

Dando instrucciones a Julieta y al Sr. Valdez, eso fue lo que logré escuchar, fueron sacando las pocas cosas que tenían en la casucha. ¿Esto era una mudanza? ¿Qué harán conmigo?

-¿A dónde vamos, Charlotte?
-A ver a una linda persona, _________. Pero antes de salir tenemos que hacer algo.


Esa fue la última frase que le oí decir a la zorra antes de que me inyectara con alguna droga y mi mente empezó a reproducir su propia película.

.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:58 pm

charlotte maldita perra ¬¬
adbgauiphasodñabod siguela linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

sara_mixer_1D escribió:charlotte maldita perra ¬¬
adbgauiphasodñabod siguela linda!!

La sigo mañana :}
Besos :) xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:34 am

Como ya había dicho anteriormente deben de quemar a Charlotte. Charlotte es... un hija de la gran ..... creepygusta Si a mi sucediera algo así moriría!
Síguela pronto
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 25 Mar 2013, 9:03 pm

memories escribió:Como ya había dicho anteriormente deben de quemar a Charlotte. Charlotte es... un hija de la gran ..... creepygusta Si a mi sucediera algo así moriría!
Síguela pronto
Besos :hug:


JAJAJAJAJAJAJA tu idea no es tan mala ahdgihgadhgsdihsb creepygusta
Mañana la sigo.
Besos :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:11 pm

¡Isa! ¡Amor! ¿Donde estas?
¡Síguela!
Besos :hug:

PD. Feliz día de pascua
PD. Te sigo en twitter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 31 Mar 2013, 9:29 pm

memories escribió:¡Isa! ¡Amor! ¿Donde estas?
¡Síguela!
Besos :hug:

PD. Feliz día de pascua
PD. Te sigo en twitter

Ya volví ahjbsdjhbadbshfbdhbs ya escribí el capitulo.
Besotes xx

PD: ¡Feliz Día de Pascua!
PD 2: Mencioname :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 31 Mar 2013, 9:31 pm

Capitulo N° 43



Mi cabeza palpita de un fuerte dolor de cabeza, mis brazos tienen algunos hematomas y están adoloridos. Mis piernas están llenas de lobo y hojas mezcladas. Mi cabeza de vueltas producto de lo que me inyectaron que aún no sé qué es exactamente. Las palabras de Charlotte zumban en mi cabeza: “-¿A dónde vamos, Charlotte?
-A ver a una linda persona, _________.” ¿Quién quiere verme? A los únicos que quiero ver es a mi mamá, a Paula e Ivanna pero sobre todo a Harry. Dudé de mi amor hacia él en estos días de miseria, porque siempre me hace daño directa o indirectamente pero el amor, la fe y la confianza que deposita en mí, ninguna persona más lo haría.


¿Por qué aun no me rescatan? Ya han pasado cinco días desde mi desaparición y aun nadie da con mi paradero. Este encierro me está desesperando.


“Quiero volver a casa. Por favor, Dios” es una de las multiples plegarias que hago todos los días con la esperanza de volver a casa sana y salva. Extraño mi vida. No era una maravilla pero la extraño. Los regaños de mamá, las tonterías de mis amigas y los besos de Harry. ¡Oh, los besos de Harry! Como lo extraño. Espero que esta maldita zorra no le entierre sus perfectas uñas arregladas a mí novio.

La minivan se detuvo abruptamente y unos segundos después abrieron la puerta y me sacaron de allí con un saco de patatas. Estábamos frente a una gran casa de dos pisos de color blanco hueso de estilo mediterráneo. Un jardín de gardenias y rosas de distintos tonos pasteles hacían juego con los arbustos perfectamente cortados mientras que el césped cortado al nivel justo hacían que la casa fuera envidiable.


Con paso firme me arrastraron hacia la gran puerta de madera de caoba, haciendo un fuerte chirrido al abrirse dando paso a una gran sala en color crema, con muebles del siglo XVIII. Pinturas de una bella mujer resaltaba en la gran pared junto a la chimenea con ladrillos rústicos de colores grises y cafés. Un comedor amplio y elegante se encontraba a pocos metros de la sala y una cocina bien equipada se veía al fondo de la casa. Una casa muy bonita para unos señores. ¿Acaso unos señores me raptaron y ahora quieren hablar conmigo? Descarto la idea, es algo imposible.
Subiendo la escalera de caracol llegamos al segundo piso, mientras caminábamos por el pasillo podía ver diferentes cuadros de una familia, al parecer, de muy alto rango en la sociedad. A la cuarta puerta es detenido el ‘tour’ una gran cama de madera de cedro soy recibida, con ropa de cama color magenta y blanco. Cortinas a juego y un gran armario lleno de ropa y zapatos… de mi talla. ¿Cómo supieron que talla uso? Esto me está asustando.


-Tienes 20 minutos para arreglarte. En el otro extremo de la habitación encontrarás el baño –señalando con su dedo hacia la puerta que no había visto –y ni trates de escapar, la casa está rodeada con guardias de seguridad además de un fuerte circuito cerrado de cámaras de vigilancia. ¿Quedo claro, zorrita?
-¿Es por él cierto, Charlotte? ¿Es por Harry?
-No me hagas reír zorrita. El solo fue un… simple juguete para mí. Además lo hice para arruinar tu pequeña existencia.
-¿Por qué haces esto? Tú no eras así antes
-Porque quiero y ¡YA VETE A ARREGLAR!

.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Elena styles maunier Lun 01 Abr 2013, 2:56 am

Síguela porfavor! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 01 Abr 2013, 8:42 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela porfavor! :)

Mañana la sigo :) xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:55 am

¡Ay Charlotte! Esta loca de remate ¿Con quién irán a cenar? Hahahha :jajajaj:
Síguela pronto
Besos :hug
:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:31 pm

AJIDBIABDISBCBNILJCBLAJLACBDJOV SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

memories escribió:¡Ay Charlotte! Esta loca de remate ¿Con quién irán a cenar? Hahahha :jajajaj:
Síguela pronto
Besos :hug
:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya me pongo a escribir :) xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 02 Abr 2013, 6:09 pm

sara_mixer_1D escribió:AJIDBIABDISBCBNILJCBLAJLACBDJOV SIGUELA!!

Ya la sigo, corazón xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 23 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.