O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 12 Mar 2013, 2:09 pm

sara_mixer_1D escribió:tatarata!! Hazza al rescate!! okno Dios!! mori con el cap!!
PD. me imgino a Zayn en el gimnacio alzando pesas, con una ligera capa de sudor baba
hahahhah Siguela!! :aah:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creepygusta
Ya la sigo
Aww me alegra que te haya gustado
Besos :) xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 12 Mar 2013, 2:12 pm

Capitulo N° 40




-Julieta ¿Eres tú?
-E-e-eh sí.
-¿Por qué estás haciendo esto? Tú no eras así.
-¡Cállate _____! ¿Quieres que te amordace? ¿Quieres eso o prefiero comer?
-Dame una explicación, por favor.
-Que te calles zorra. Y abre esa maldita bocota para que comas algo. Te quieren viva por ahora.
-Dime quien está detrás de todo esto.
-Te lo debes imaginar, usa esas “neuronitas”

Después de comer un emparedado de queso, me quitaron la venda de los ojos. Parpadeando varias veces vi a una Julieta totalmente asustada, obligada a hacer algo en contra de su voluntad. Lo que hace la influencia de las “amistades”. No sé cuándo se dará cuenta que Charlotte solo la utiliza, nunca le ha importado nadie, solo se preocupa por tres personas: ella, ella y ella.
Conocía a Julieta en segundo año de secundaria, compartíamos la clase de español juntas. Tímida, poco habladora y muy centrada en lo que estudios se refiere. Siempre tenía un sobresaliente en cada clase. Una chica de admirar y ahora se convierte en una secuestradora como en las películas de los 80’s.


Julieta Marie Castillo. Una chica alta, de descendencia latina. Con un cuerpo bien proporcionado. Cabellera larga color negro. Tan oscuro y profundo como la noche. Caía levemente por sus pechos. Ojos color café, nariz respingada y labios delgados color rosa pálido. Una chica estudiosa, atractiva guiada por un monstruo rubio artificial. Charlotte.



Una cabaña era como me imaginé, madera pudriéndose, hojas secas amontonadas y mezcladas con el lodo. El lugar era hostil, algo espeluznante. Techo oxidado de un material totalmente desconocido. Ventanas selladas por varios tablones. Una puerta cayéndose le daba el toque tétrico a esta escena. Entre cada tablón se filtraba la luz del sol y dejando ver la vegetación del lugar. Arbustos rodeaban la cabaña. Definitivamente estaba en un área montañosa en algún lugar de Estados Unidos. Ya no estamos en Nueva York. Charlotte ha tenido que gastar algo de dinero en este plan.



¿Y todo esto es por culpa de quién? Mía, por volver a enamorarme de Styles. Justamente gracias a él.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 4:46 pm

¡Hahahah me encantó el capítulo! Julieta es una boba :maloso: y la vieja de Charlotte es una bruja! La odio :muere:
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 13 Mar 2013, 7:38 pm

memories escribió:¡Hahahah me encantó el capítulo! Julieta es una boba :maloso: y la vieja de Charlotte es una bruja! La odio :muere:
Besos :hug:

Awww me alegro mucho que te guste el capitulo
Mañana la sigo
Un beso
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Hola:)

Mensaje por WenMM. Sáb 16 Mar 2013, 11:36 pm

AMO TU NOVELA HOY LA EMPESE A LEER Y ME ENCONTO XFA SIGUELA[/left]
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 19 Mar 2013, 9:08 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:AMO TU NOVELA HOY LA EMPESE A LEER Y ME ENCONTO XFA SIGUELA[/left]

¡Hola! Bienvenida.
Ya escribí el capitulo.
Ya la subo.
Besos :) xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 19 Mar 2013, 9:10 pm

Capitulo N° 41



-Charlotte, soy yo
-Ya era hora que llamaras
-¿Cómo va el ‘trato’?
-La tenemos en una área boscosa de Nevada, está a 2 km de una carretera.
-¿Le estas dando comida?
-Por supuesto.
-¿Ya la visitaste?
-Hoy la visitaré. Espero que cumplas tu parte del trato.
-Ya te daré tu video barato. ¿Así que te gustan los viejos depravados, y que sean Directores?
-Imbécil.
-Como digas, perra. Adiós.

Sentado en el computador, como hace muchos años me tomo el tiempo de estudiarla. De analizarla a profundidad y la misma pregunta se formula en mi cabeza ¿Por qué?
El adorable, el tierno, el que toda chica desea como su mejor amigo. Agh odio que siempre sea lo mismo. Por más veces que fuera al gimnasio, por más que fuera caballeroso y siempre tratara a las chicas como princesas siempre recibía sus migajas.
Pero llegó ella, ella no es igual a las demás. Me flecho cuando por primera vez cruzamos miradas. Su mirada dulce, ingenua, enigmática me cautivo. Siempre estuve solo de espectador, nunca me atreví a ganarme su confianza… hasta hace unas cuantas semanas.
Sabía que ella es la correcta, la que el destino deparó para mí. La que le entregaría mi alma, mi vida, mi cuerpo. Mi ser, todo por su amor. Esas chicas que son como la manzana más alta del árbol; que muchos no luchan por alcanzarla, pero que realmente valen la pena. Y mucho. Esas chicas que son hermosas tanto por dentro, que por fuera. Ella es una chica que no sabe cuánto vale y lo que realmente merece. Ella se merece el paraíso, el cielo, todas las estrellas juntas y se queda corto. Más que amor, es admiración.
Pero como la vida es muy injusta a veces, mi amada doncella se enamora de un imbécil. De un chico de cabello ruloso alborotado, con una sonrisa de comercial de televisión, ojos verdes esmeralda, hombros anchos, algo fornido. El que “toda chica sueña” pero ¿de qué vale, si solo juega contigo? Muchas chicas se han ilusionado con el ‘bomboncito’ como ellas lo apodaban muchas veces. Pero ¿por qué ella calló en sus garras? El no haría la mitad de las cosas que yo haría por ella. Ella sufrió por él, y volvió a sus brazos.

Él no la merece… ¡NO! Ella merece a alguien especial, alguien que la ame… como yo.
Ella me amará, yo lo sé, cuando se entere de lo que siento por ella. Ella vivirá conmigo hasta que su hermoso cuerpo liberé el último suspiro.

Ella tiene que ser mía.
Si no es mía. No será de nadie, menos de ese imbécil.
Solo. Para. Mi.



Y pronto sabrá quién soy.

.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 19 Mar 2013, 9:13 pm

Lo siento por demorar tanto, entré ayer a la Universidad y andaba falta de imaginación pero aquí esta el capitulo.
La nove esta en sus capítulos finales *eso creo*
Depende de como me va en la U y si tenga tiempo.
Gracias por leer.
Las quiero xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:05 pm

OMG!!!!
LA RAYIS TIENE UN ADMIRADOR!! creepygusta
PERO SE TIENE QUE QUEDAR CON EL SEXY RULOSO
hhahah siguela cuando puedas :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:13 pm

HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 20 Mar 2013, 6:14 pm

sara_mixer_1D escribió:OMG!!!!
LA RAYIS TIENE UN ADMIRADOR!! creepygusta
PERO SE TIENE QUE QUEDAR CON EL SEXY RULOSO
hhahah siguela cuando puedas :P

ajlsgajhgdhgsdhgbas si y es el que menos te imaginas :B
Claro! veré si la sigo hoy
Besos xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm

memories escribió:HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero

JAJAJAJAJA ¿Como te fue en la excursión?
Besitos xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:39 am

.Isa. escribió:
memories escribió:HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero

JAJAJAJAJA ¿Como te fue en la excursión?
Besitos xx

Okay, en mi país hay un bosque tropical lluvioso conocido como El Yunque, pues fuimos para hacer unos trabajos para mis clases de ciencia y computadora. Teníamos que tomar fotos etc. pues nos dieron un recorrido por el mismo. Habían y montón de montanas que estaban para morir. Imagínate si el espacio era tan pequeño que si el que estaba al frente tuyo se tiraba un pedo te jorobastes te lo fumabas completo. Pero disfrute bastante, MOLEASTE bastante. Ademas me encontré a mi familia perdida los árabes. 


Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Jue 21 Mar 2013, 9:04 pm

memories escribió:
.Isa. escribió:
memories escribió:HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero

JAJAJAJAJA ¿Como te fue en la excursión?
Besitos xx

Okay, en mi país hay un bosque tropical lluvioso conocido como El Yunque, pues fuimos para hacer unos trabajos para mis clases de ciencia y computadora. Teníamos que tomar fotos etc. pues nos dieron un recorrido por el mismo. Habían y montón de montanas que estaban para morir. Imagínate si el espacio era tan pequeño que si el que estaba al frente tuyo se tiraba un pedo te jorobastes te lo fumabas completo. Pero disfrute bastante, MOLEASTE bastante. Ademas me encontré a mi familia perdida los árabes. (Lo que susecede es que mi hermano parece un árabe así estilo Zayn realmente a mi se me da un parecido a el)


JAJAJAJAJAJAJA lo importante es que lo pasaste bien :}
omg tu hermano tiene un parecido a Zayn ahjbdjbsdbhsd waaao *presentamelo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okya:$
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:21 am

.Isa. escribió:
memories escribió:
.Isa. escribió:
memories escribió:HeHehe que creepy ( no me acuerdo cómo se escribe)
Besos :hug:

Pd. Fui a una excursión y estoy que muero

JAJAJAJAJA ¿Como te fue en la excursión?
Besitos xx

Okay, en mi país hay un bosque tropical lluvioso conocido como El Yunque, pues fuimos para hacer unos trabajos para mis clases de ciencia y computadora. Teníamos que tomar fotos etc. pues nos dieron un recorrido por el mismo. Habían y montón de montanas que estaban para morir. Imagínate si el espacio era tan pequeño que si el que estaba al frente tuyo se tiraba un pedo te jorobastes te lo fumabas completo. Pero disfrute bastante, MOLEASTE bastante. Ademas me encontré a mi familia perdida los árabes. 


JAJAJAJAJAJAJA lo importante es que lo pasaste bien :}
omg tiene un parecido a Zayn ahjbdjbsdbhsd waaao *presentamelo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okya:$

¡Algún día! Jejeje


Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 4:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 22 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.