Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]
LetydeStyles escribió:NUEVA LECTORA!!! REPORTANDOSE!!!!!!!!!!
Esta padrísima tu nove…la AME!!!!!
Hooola! Bienvenida :D
Me alegro que te guste mi novela
Besitos :}
.Isa.
memories escribió:Bueno soy nueva lectora me llamo Dahil y pues aja... Me encanta tu novela... Siguela pronto :)
Hola! Bienvenida Dahil :}
Veré si subo capitulo mañana
Besitos C:
.Isa.
¡Hiciste el maratón! Me encantoooo . Síguela cuando puedas.
Besos
Besos
- Khloe
khloe
HOLAA....soy una nueva lectora espero que la sigas esta bien interesante tu novela encerio me encanto
melyrodriguezz
khloe escribió:¡Hiciste el maratón! Me encantoooo . Síguela cuando puedas.
Besos- Khloe
Si ¡HASTA QUE AL FIN LO HICE! XD
Asdfgjkrioedjcd Gracias
Besotes
.Isa.
melyrodriguezz escribió:HOLAA....soy una nueva lectora espero que la sigas esta bien interesante tu novela encerio me encanto
Hola!
Bienvenida :D
Muchas Gracias
La seguiré cuando pueda
Besos
.Isa.
siguelaaaa me estoy muriendoooo :lloro: :wut:
lunita_69 with 1D
lunita escribió:siguelaaaa me estoy muriendoooo :lloro: :wut:
AHHHH YA ME PONGO A ESCRIBIRRRR
.Isa.
Nueva lectora y muy fiel. Me gusto tu novela(demasiado) y bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:tengo 14 mente de5 y nada mas pero bueno
PD2. seguilaaaaaaaaa
PD2. seguilaaaaaaaaa
camihola
Capitulo N° 29
Prisionera en mi cuarto me tenían Paula e Ivanna. Paula la llamo y en menos de quince minutos ya se encontraban en mi cuarto haciéndome el interrogatorio pertinente. Empecé a contarles con lujo de detalles para que su curiosidad quedara saciada. Las conocía muy bien y siempre pensaban que no les contaba del todo, pero siempre lo hacía. Su curiosidad y sus impertinencias siempre están a la orden del día, los mínimos detalles fueron dados a las dos potencias de la investigación.
_______: Y eso fue todo lo que pasó
Paula: ¿Y no falta algo más?
_______: Por enésima vez que no
Ivanna: Todo esto parece sacado de una novela
Paula: Sí, porque los dos son tan dramáticos
______: ¡Yo no soy dramática! –Me defendí, aunque sabía que estaban en la razón quería defenderme.
Ivanna: Lo que tú digas, _______. ¿Entonces ya son novios?
________: Eso aún no lo sé.
*Narra el Narrador*
Harry tampoco se escapó de las preguntas de Josh y de Louis. Al recibir Ivanna la llamada de Paula, Louis fue enterado de lo acontecido y fue en busca de Josh para saber los pormenores de dicho evento. Ya que con su apoyo ayudaron a Harry a cumplir su meta: Volver a enamorar a _________. Harry sabía que tenía que pedirle nuevamente que fuera su novia. Tenía que planearlo todo, tenía que ser algo inolvidable, que a ______ no le quedara la menor duda de que Harry estaba realmente enamorado de ella y que haría todo por ella. Y que más de la ayuda de sus amigos incondicionales para ayudarlo en tan difícil misión, según ellos. Decían que las citas románticas eran como un reto, porque complacer a las mujeres es algo difícil, pero no imposible.
Pero en otro lugar también planeaban algo, totalmente contrario a lo que Harry anhelaba. Charlotte había citado a Max J. Deep para que él fuera su secuaz en su siniestro plan. Ver a _____ y a Harry totalmente destrozados, que su amor no vuelva a ser jamás. Solo lo hace para vengarse de que él la haya dejado por tan poca cosa y Max lo hacía para ganar unas cuantas noches de sexo placentero con Charlotte aunque le interesó ________. Fue una de las pocas chicas que le robaban el aliento en la secundaria. Pero poco a poco su interés se desvaneció cuando se volvió el típico chico rompe corazones.
En esta historia se encuentra una interrogante ¿El amor será más fuerte que antes? ¿Los sentimientos del pasado florecerán nuevamente? ¿Hay algo más detrás de esta “venganza”?
Prisionera en mi cuarto me tenían Paula e Ivanna. Paula la llamo y en menos de quince minutos ya se encontraban en mi cuarto haciéndome el interrogatorio pertinente. Empecé a contarles con lujo de detalles para que su curiosidad quedara saciada. Las conocía muy bien y siempre pensaban que no les contaba del todo, pero siempre lo hacía. Su curiosidad y sus impertinencias siempre están a la orden del día, los mínimos detalles fueron dados a las dos potencias de la investigación.
_______: Y eso fue todo lo que pasó
Paula: ¿Y no falta algo más?
_______: Por enésima vez que no
Ivanna: Todo esto parece sacado de una novela
Paula: Sí, porque los dos son tan dramáticos
______: ¡Yo no soy dramática! –Me defendí, aunque sabía que estaban en la razón quería defenderme.
Ivanna: Lo que tú digas, _______. ¿Entonces ya son novios?
________: Eso aún no lo sé.
*Narra el Narrador*
Harry tampoco se escapó de las preguntas de Josh y de Louis. Al recibir Ivanna la llamada de Paula, Louis fue enterado de lo acontecido y fue en busca de Josh para saber los pormenores de dicho evento. Ya que con su apoyo ayudaron a Harry a cumplir su meta: Volver a enamorar a _________. Harry sabía que tenía que pedirle nuevamente que fuera su novia. Tenía que planearlo todo, tenía que ser algo inolvidable, que a ______ no le quedara la menor duda de que Harry estaba realmente enamorado de ella y que haría todo por ella. Y que más de la ayuda de sus amigos incondicionales para ayudarlo en tan difícil misión, según ellos. Decían que las citas románticas eran como un reto, porque complacer a las mujeres es algo difícil, pero no imposible.
Pero en otro lugar también planeaban algo, totalmente contrario a lo que Harry anhelaba. Charlotte había citado a Max J. Deep para que él fuera su secuaz en su siniestro plan. Ver a _____ y a Harry totalmente destrozados, que su amor no vuelva a ser jamás. Solo lo hace para vengarse de que él la haya dejado por tan poca cosa y Max lo hacía para ganar unas cuantas noches de sexo placentero con Charlotte aunque le interesó ________. Fue una de las pocas chicas que le robaban el aliento en la secundaria. Pero poco a poco su interés se desvaneció cuando se volvió el típico chico rompe corazones.
En esta historia se encuentra una interrogante ¿El amor será más fuerte que antes? ¿Los sentimientos del pasado florecerán nuevamente? ¿Hay algo más detrás de esta “venganza”?
.Isa.
camihola escribió:Nueva lectora y muy fiel. Me gusto tu novela(demasiado) y bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2. seguilaaaaaaaaa
¡Hooola! Bienvenida a mi Nove
Muchas Gracias y me alegra que te guste
Ya subí el capitulo, espero que te guste
Besos
.Isa.
Wiii subsiste capítulo! Siguela... Comencé a leer "Protagonista de mi propia novela" muy buena de hecho... Besos
Invitado
Invitado
yeiii subiste capitulo me encanto el capitulo
lunita_69 with 1D
memories escribió:Wiii subsiste capítulo! Siguela... Comencé a leer "Protagonista de mi propia novela" muy buena de hecho... Besos
Asjhdxduisz Gracias! Esa nove la tengo TOTALMENTE ABANDONADA :/ Pronto subo los capitulos finales
:}
.Isa.
lunita escribió:yeiii subiste capitulo me encanto el capitulo
Ashkdnjskc Gracias :D
.Isa.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25