O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 07 Ene 2013, 8:13 pm

LetydeStyles escribió:NUEVA LECTORA!!! REPORTANDOSE!!!!!!!!!!

Esta padrísima tu nove…la AME!!!!!

Hooola! Bienvenida :D
Me alegro que te guste mi novela
Besitos :}
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 07 Ene 2013, 8:14 pm

memories escribió:Bueno soy nueva lectora me llamo Dahil y pues aja... Me encanta tu novela... Siguela pronto :)

Hola! Bienvenida Dahil :}
Veré si subo capitulo mañana
Besitos C:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Mar 08 Ene 2013, 4:12 pm

¡Hiciste el maratón! Me encantoooo . Síguela cuando puedas.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Ene 2013, 6:52 pm

HOLAA....soy una nueva lectora espero que la sigas esta bien interesante tu novela encerio me encanto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 08 Ene 2013, 8:30 pm

khloe escribió:
¡Hiciste el maratón! Me encantoooo . Síguela cuando puedas.
Besos
- Khloe

Si ¡HASTA QUE AL FIN LO HICE! XD
Asdfgjkrioedjcd Gracias
Besotes
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 08 Ene 2013, 8:31 pm

melyrodriguezz escribió:HOLAA....soy una nueva lectora espero que la sigas esta bien interesante tu novela encerio me encanto

Hola!
Bienvenida :D
Muchas Gracias
La seguiré cuando pueda
Besos
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por lunita_69 with 1D Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

siguelaaaa me estoy muriendoooo :lloro: :wut:
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 11 Ene 2013, 8:41 pm

lunita escribió:siguelaaaa me estoy muriendoooo :lloro: :wut:

AHHHH YA ME PONGO A ESCRIBIRRRR
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por camihola Vie 11 Ene 2013, 8:58 pm

Nueva lectora y muy fiel. Me gusto tu novela(demasiado) y bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:tengo 14 mente de5 y nada mas pero bueno
PD2. seguilaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 11 Ene 2013, 9:15 pm

Capitulo N° 29



Prisionera en mi cuarto me tenían Paula e Ivanna. Paula la llamo y en menos de quince minutos ya se encontraban en mi cuarto haciéndome el interrogatorio pertinente. Empecé a contarles con lujo de detalles para que su curiosidad quedara saciada. Las conocía muy bien y siempre pensaban que no les contaba del todo, pero siempre lo hacía. Su curiosidad y sus impertinencias siempre están a la orden del día, los mínimos detalles fueron dados a las dos potencias de la investigación.

_______: Y eso fue todo lo que pasó
Paula: ¿Y no falta algo más?
_______: Por enésima vez que no
Ivanna: Todo esto parece sacado de una novela
Paula: Sí, porque los dos son tan dramáticos
______: ¡Yo no soy dramática! –Me defendí, aunque sabía que estaban en la razón quería defenderme.
Ivanna: Lo que tú digas, _______. ¿Entonces ya son novios?
________: Eso aún no lo sé.


*Narra el Narrador*



Harry tampoco se escapó de las preguntas de Josh y de Louis. Al recibir Ivanna la llamada de Paula, Louis fue enterado de lo acontecido y fue en busca de Josh para saber los pormenores de dicho evento. Ya que con su apoyo ayudaron a Harry a cumplir su meta: Volver a enamorar a _________. Harry sabía que tenía que pedirle nuevamente que fuera su novia. Tenía que planearlo todo, tenía que ser algo inolvidable, que a ______ no le quedara la menor duda de que Harry estaba realmente enamorado de ella y que haría todo por ella. Y que más de la ayuda de sus amigos incondicionales para ayudarlo en tan difícil misión, según ellos. Decían que las citas románticas eran como un reto, porque complacer a las mujeres es algo difícil, pero no imposible.
Pero en otro lugar también planeaban algo, totalmente contrario a lo que Harry anhelaba. Charlotte había citado a Max J. Deep para que él fuera su secuaz en su siniestro plan. Ver a _____ y a Harry totalmente destrozados, que su amor no vuelva a ser jamás. Solo lo hace para vengarse de que él la haya dejado por tan poca cosa y Max lo hacía para ganar unas cuantas noches de sexo placentero con Charlotte aunque le interesó ________. Fue una de las pocas chicas que le robaban el aliento en la secundaria. Pero poco a poco su interés se desvaneció cuando se volvió el típico chico rompe corazones.



En esta historia se encuentra una interrogante ¿El amor será más fuerte que antes? ¿Los sentimientos del pasado florecerán nuevamente? ¿Hay algo más detrás de esta “venganza”?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 11 Ene 2013, 9:16 pm

camihola escribió:Nueva lectora y muy fiel. Me gusto tu novela(demasiado) y bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:tengo 14 mente de5 y nada mas pero bueno
PD2. seguilaaaaaaaaa

¡Hooola! Bienvenida a mi Nove
Muchas Gracias y me alegra que te guste
Ya subí el capitulo, espero que te guste
Besos
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:48 pm

Wiii subsiste capítulo! Siguela... Comencé a leer "Protagonista de mi propia novela" muy buena de hecho... Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 12 Ene 2013, 11:06 am

yeiii subiste capitulo me encanto el capitulo
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Sáb 12 Ene 2013, 5:58 pm

memories escribió:Wiii subsiste capítulo! Siguela... Comencé a leer "Protagonista de mi propia novela" muy buena de hecho... Besos

Asjhdxduisz Gracias! Esa nove la tengo TOTALMENTE ABANDONADA :/ Pronto subo los capitulos finales
:}
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Sáb 12 Ene 2013, 5:58 pm

lunita escribió:yeiii subiste capitulo me encanto el capitulo


Ashkdnjskc Gracias :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 15 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.