O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 16 Dic 2012, 4:48 pm

Hermosas lean la otra nove https://onlywn.activoforo.com/t25875-ddcd-o-ou-rr-u POR FAVORRRRR!
LLENENLA DE COMENTARIOS! PLIS C:
SINO NO SIGO ESTA!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 16 Dic 2012, 4:55 pm

Marie. escribió:Quien era? Me dejaste con la intriga ._. Siguela pronto Linda, Besos :)

Ya la sigooo pero lee esta https://onlywn.activoforo.com/t25875-ddcd-o-ou-rr-u

POR FAVORRR
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 16 Dic 2012, 7:41 pm

Capitulo 19


Parte 2




*Narra Harry*

“Por la canción que me mandaste a buscar estabas en la fiesta, la verdad me estoy cansando un poco de tanto misterio. Te espero mañana en Starbucks a las 7:00 pm. Espero que no me falles” ese fue el mensaje que me mandó la noche del baile. Fui muy evidente al decir que buscara esa canción. Fui a la fiesta porque Paula me lo dijo, ella siempre estuvo en contacto, ella sabe todo lo que siento por ______. Me había dado su número de teléfono, pensé que lo había cambiado pero era el mismo y aún me lo sabía de memoria. Paula quería que volviera con ____ porque sabe que Charlotte aun me quería y no quería verme cerca de ______. Ella fue hasta mi casillero y se me abalanzó besándome desenfrenadamente y justo en ese momento venia llegando ______. El destino es así de cruel justamente el último día de clases. Cuando Charlotte se dio cuenta que había logrado su cometido me susurro en el oído –Ya me siento satisfecha, gracias por el beso. Si no vas a estar conmigo menos con esa Bitch (Muere Charlotte Pew Pew Pew. OK volvamos con la novela) Caí al suelo como ____ salió corriendo con lágrimas en los ojos, con mis ojos derramando lágrimas sin cesar, sabia lo testaruda que era y sabía que no me iba a escuchar pero esta vez me tendría que oír sea como sea. Ella era y es aun el amor de mi vida, Salí con muchas chicas pero siempre me atrajo ella, justamente ella. Salí corriendo en su búsqueda y caminaba para ir a su casa. Ese día fue uno de los peores días de mi vida

*FlashBack*
Harry: ____! Espera –Tu seguías ignorándolo e ibas caminando –Por favor _____
_____: ¿Qué quieres Styles? –me dijo totalmente fría y con sus ojos rojos de estar llorando
Harry: No es como piensas. Déjame aclararte las cosas
______: ¿Qué quieres que piense? Que me has estado engañando todo este tiempo, que he sido una estúpida, imbécil que te ha estado amando y tú engañándome con ella. Justamente ella, sabes que la detesto. ¿Por qué me haces esto Harry? Yo te amo, te amaba mejor dicho.
Harry: Hermosa, déjame explicarte. No es como piensas
_______: ¿Ah no? Entonces yo me imaginé todo cierto? Vete Harry. No sé cómo te llegué a amar. Te odio

*Fin del FlashBack*

Estaba muy nervioso, le diría a ____ que 69 era yo, hablaría con ella después de dos años. No podía con la angustia de estar así, de no poder abrazarla, de no poder besarla, de no sentirla mía, de que no me amara. Mi ego fue, en parte, el culpable de todo. Me reprochaba cada vez que podía. Estaba ya en Starbucks con Josh porque no pudo encontrarse con Paula y conmigo en mi departamento. Paula me dio muchos consejos y me dijo que hacer y que no para que no la embarrara como siempre. Si todo funcionaba como esperaba.

Josh: Suerte Hermano!
Harry: Gracias bro, no sé qué haría sin tu ayuda y la de Paula
Josh: De nada. Otra cosa
Harry: Dime
Josh: No la cagues Ok? –reí y asentí con la cabeza –adiós, y mucha suerte.

Cuando salió Josh vi que ____ venía entrando. Venía con un vestido azul, se veía realmente hermosa, se estaba comiendo un pastel y un café, respiré profundamente y fui a enfrentarla.

______: ¿Qué haces aquí Harry?
Harry: Asiéndote compañía
_______: No necesito tu compañía, así que por favor vete
Harry: Eso es lo que dices ahora
_____: Vete por favor, estoy esperando a alguien
Harry: ¿Estas esperando a 69 cierto?
______: ¿Cómo lo sabes?
Harry: Lo sé, porque yo soy él ________.

.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 16 Dic 2012, 7:45 pm

AQUI LES DEJO EL CAPITULO, NO SÉ CUANDO VUELVA A SUBIR, CREO QUE EL MIERCOLÉS. LES CUENTO PORQUE

*MAÑANA, OSEA LUNES ES MI BAILE DE GRADUACIÓN
*EL MARTES ESTARÉ CANSADA DEL BAILE Y NO TENDRÉ ANIMOS, SI TENGO ME PONGO A ESCRIBIR (NO SEGURO)
*EL MIERCOLES ES MI GRADUACIÓN DE SECUNDARIA, ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI.

ADEMÁS QUIERO QUE COMENTEN LA OTRA NOVE QUE ACABO DE SUBIR PORFAVOR. ES LA ULTIMA DE MI FIRMA. LEANLA ES DE HARRY PLEASE C: ME HARIAN MUY FELIZ Y ME DARÁN MUCHOS ANIMOS DE ESCRIBIR Y SUBIR CAPITULOS.

LAS AMO LECTORAS, YA DIJE QUIEN ES 69 PARA LAS QUE NO AGUANTABAN MÁS XD BUENO ME DESPIDO.COMENTEN MUCHO Y LEAN LA OTRA POR FAVOR.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 17 Dic 2012, 6:20 pm

AMOOO TU NOVELA SIGUELAAAAA
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

okkkk queeeeee le confesooo ahiii moriii mallll
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:39 pm

vissstee yo sabia loco lo sabiaaaaa ahii me muero lentamente xD jajajasadkoasjdajsixaninasijndkajsnd se cumplio ahora rayis estara triste y asi esta unos minutos :pokerface: despues se va ir asii :lloro:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:40 pm

seguiilaaa por el amooor de dios de jebu y la santa madre virgen xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:40 pm

no te deje PD por que no se xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 18 Dic 2012, 12:47 am

lunita escribió:AMOOO TU NOVELA SIGUELAAAAA

El miercoles la sigo c:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 18 Dic 2012, 12:47 am

IsObsessed1D escribió:vissstee yo sabia loco lo sabiaaaaa ahii me muero lentamente xD jajajasadkoasjdajsixaninasijndkajsnd se cumplio ahora rayis estara triste y asi esta unos minutos :pokerface: despues se va ir asii :lloro:

Ascndkjncrpoikvcjnmeokclndc XD
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 18 Dic 2012, 12:50 am

IsObsessed1D escribió:seguiilaaa por el amooor de dios de jebu y la santa madre virgen xD

El miercoles la sigo :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 18 Dic 2012, 12:50 am

IsObsessed1D escribió:no te deje PD por que no se xD


AHHH BUUUUUUU
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 18 Dic 2012, 10:24 am

:'c nooo me hagaas "AHHH BUUUUU" ahora te hago PD por que si (?)

PD: por que se enojaba la chica xD
PD2: Sos de panama O_o me guta creepygusta okno
PD3: VISSSTEEE YO QUE TENIA RAZOON LOCO MERESCO UN PREMIO A LA MEJOR ADIVINADORA LOCO (?) re poroto xD
PD4: Okk creo que se me fue un poco de comentario xD
PD5: Emmm me quede sin palabras xD
PD6: QUEEEEE yo no sabia esa partecita de harold oh mierda harold eres un tontoo ¬_¬
PD7: Voy a quebrarles las piernas a esa idiota que beso a harold en frente de rayis
PD8: NOO AGUANTARE HASTA EL VIERNES
PD9: ME MORIREE LENTAMENTE (? XD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Parnell. Mar 18 Dic 2012, 12:09 pm

Omg! era Harry sjkasjksakj Lo sospechaba *-*
Espero que con la rayita puedan arreglar las cosas
Me pasare por tu nueva novela Linda!
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 9 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.