O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:47 pm

Cam escribió:oh mi diosss
me ha encantado
tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo

Gracias por comentar!
Espero que te guste el cap, y como ya dije antes prometo subir un super maraton como regalo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh por dioos!!
Amoo tu novee;)
Quiero saber que pasa!
Siguelaa!!
Kisses;

Lily!
Gracias por comentar... Si que eres una chica revelde ja ja. Espero que te guste y sobretodo que te agrade como te describo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:50 pm

Sweet Swaggy escribió:SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA GENIAL
SIGUELA PRONTO POR FAVOR

Ya subi cap, y prometo subir un super maraton!!!!
Gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:51 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 167695056
Me haz dejado sin palabras, este cpitulo fue de lo mas lkflñdskflñdasjfl Genial!!
Esperare ansiosa por la maratón wuuuhuuu!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:23 pm

La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 1755303498 no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:11 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 1755303498 no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!

La la la la la la la si me matas sin capitulos te quedaras! Ja ja ja
No te preocupes por The Walking Dead, estan repitiendo todos las capitulos de nuevo, todavia no salio ninguno nuevo.
Que bueno estar en tu lista de novelas, las tuyas tambien estan en la mia. No puede subir el maraton por que tuvimos que viajar a la casa de mis abuelos para pasar las fiestas ya que nosotros vivimos en un lugar y ellos en otro.
Pero prometo subir una super maraton como regalo de navidad y otro por tu cumple... Asi que vas a tener que preparar mas cafe, por que te voy a mantener despierta toda la noche ;) ja ja ja y quien dice a lo mejor en el proximo salis vos a matar caminantes y a Louis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 30 Dic 2012, 5:14 pm

Priscilla.- escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 1755303498 no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!

La la la la la la la si me matas sin capitulos te quedaras! Ja ja ja
No te preocupes por The Walking Dead, estan repitiendo todos las capitulos de nuevo, todavia no salio ninguno nuevo.
Que bueno estar en tu lista de novelas, las tuyas tambien estan en la mia. No puede subir el maraton por que tuvimos que viajar a la casa de mis abuelos para pasar las fiestas ya que nosotros vivimos en un lugar y ellos en otro.
Pero prometo subir una super maraton como regalo de navidad y otro por tu cumple... Asi que vas a tener que preparar mas cafe, por que te voy a mantener despierta toda la noche ;) ja ja ja y quien dice a lo mejor en el proximo salis vos a matar caminantes y a Louis!

Pues...si te mato...capaz que me sigas subiendo capitulos del mas alla ^.^ Okno ._. Oh , si es que justo se quedo en la mejor parte donde van a matar a Darryl (Nooooooo) Y bueno , creo que ya van a llegar a esa parte .O. Oh...saludos a tu abuelo y deciles que te pongan wi-fi en su casa para tu cumple... :D jaja , Hablando de cumpleeess...Whats?? JAJDLSDJSLFJDFLGJ Whats?!!!!!!! Osea , sabes como me dejaste?!!!! Dead. Im dead. Creo que voy a morir con esas maratones....Me voy a quedar sin uñas por tu culpa si no la seguis rapido... ._. Jajaja , Voy a salir???!!!!! A matar caminantes???!!! Y a Louis????!!! (Lo voy a matar con mi belleza cof* cof* Okno.) Jajaj , espero ansiosa linda. Besotes y feliz año nuevo!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Lun 31 Dic 2012, 7:28 am

Yo le digo delirar a mi imaginación, no flashear, pero yo deliro que es otra cosa(? Si se mueren los chicos yo también me muero(? ¿Tirar una bomba en el hospital? ¿Tipo Exterminio 2? Te amo, porque amo esa película. Yo siempre quise salir por una ventana, no tengo ni la menor idea de porque, pero siempre quise, ¡DENME DINERO!(? Presentía que era el sexy Malik, u.u Louis y Zayn no se llevaron muy bien y Zayn coquetea con Jay. ¡WI DOBLE REGALO!(? Soy tan infantil, pero que se le puede hacer, seguila pronto. Feliz Año Nuevo, yo también te quiero.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:51 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:
Priscilla.- escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 1755303498 no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!

La la la la la la la si me matas sin capitulos te quedaras! Ja ja ja
No te preocupes por The Walking Dead, estan repitiendo todos las capitulos de nuevo, todavia no salio ninguno nuevo.
Que bueno estar en tu lista de novelas, las tuyas tambien estan en la mia. No puede subir el maraton por que tuvimos que viajar a la casa de mis abuelos para pasar las fiestas ya que nosotros vivimos en un lugar y ellos en otro.
Pero prometo subir una super maraton como regalo de navidad y otro por tu cumple... Asi que vas a tener que preparar mas cafe, por que te voy a mantener despierta toda la noche ;) ja ja ja y quien dice a lo mejor en el proximo salis vos a matar caminantes y a Louis!

Pues...si te mato...capaz que me sigas subiendo capitulos del mas alla ^.^ Okno ._. Oh , si es que justo se quedo en la mejor parte donde van a matar a Darryl (Nooooooo) Y bueno , creo que ya van a llegar a esa parte .O. Oh...saludos a tu abuelo y deciles que te pongan wi-fi en su casa para tu cumple... :D jaja , Hablando de cumpleeess...Whats?? JAJDLSDJSLFJDFLGJ Whats?!!!!!!! Osea , sabes como me dejaste?!!!! Dead. Im dead. Creo que voy a morir con esas maratones....Me voy a quedar sin uñas por tu culpa si no la seguis rapido... ._. Jajaja , Voy a salir???!!!!! A matar caminantes???!!! Y a Louis????!!! (Lo voy a matar con mi belleza cof* cof* Okno.) Jajaj , espero ansiosa linda. Besotes y feliz año nuevo!!

No creo que haya internet en el mas alla ja ja
Si quedo en la mejor parte, queria matarlos cuando empezaron a repetir lo capitulos por que sabia que iba a tener que esperar un mes mas o menos para saber que le iba a pasar a Darryl. Son crueles.
Estoy pensando en comprar un aparatito que tienen las empresas rtelefonicas (parecido a un pendrive) que te permite conectarte a internet, pero de aca que vaya y lo pida.... Mejor esperen a que llegue le jueves (cuando vuielvo) para subirles el super maraton ja ja
Si vas a salir, y Louis se va a inpactar con tu belleza... Te lo aseguro ja ja
Besos y feliz 2013!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 5:05 pm

Chicas!
Espero que este 2013 comienze de la mejor manera para ustedes. Me encanto compartir los ultimos meses del 2012 con ustedes. Me hicieton muy feliz con sus comentarios y sobretodo estando ahí del otro lado apoyandome :)
Felicidades!

PD: si se pregunta com esta loca hace comentarios y no sube caps, es por que lo hago por medio de mi celular, pero lamentablemente no me deja subir cosas muy grandes. Ya lo intente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 12:20 pm

Volvi!!!
Ya estoy de vuelta, con el super maraton :)
A la noche lo subo, ahora me pongo a buscar gifs (no saben lo dificil que es encontrar uno bueno) y termino de escribir los caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Fearless Vie 04 Ene 2013, 1:06 pm

eliminaste la de 30 días en Londres, con lo que me gustaba :'c :lloro: :wut: :(
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:02 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Yo le digo delirar a mi imaginación, no flashear, pero yo deliro que es otra cosa(? Si se mueren los chicos yo también me muero(? ¿Tirar una bomba en el hospital? ¿Tipo Exterminio 2? Te amo, porque amo esa película. Yo siempre quise salir por una ventana, no tengo ni la menor idea de porque, pero siempre quise, ¡DENME DINERO!(? Presentía que era el sexy Malik, u.u Louis y Zayn no se llevaron muy bien y Zayn coquetea con Jay. ¡WI DOBLE REGALO!(? Soy tan infantil, pero que se le puede hacer, seguila pronto. Feliz Año Nuevo, yo también te quiero.
Besos, Juli.

Tambien suelo llamarla asi!
De verdad pasa en esa pelicula? (nunca la vi) Pense que se iba a ver bien, que el gobierno este en contra del progreso de la civilizacion, y todo eso. Cuando pueda veo la peli.
Yo he salido por una ventana, y no es lo mas comodo que existe en el mundo cuando la ventana esta a unos cuantos metros del piso y te tienes que tirar para poder bajar... En fin.
Te envio la plata por mensaje privado ja ja ja. Adivinaste!
Ahora subo el maraton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:03 pm

Fearless escribió:eliminaste la de 30 días en Londres, con lo que me gustaba :'c :lloro: :wut: :(

No, no la elimine, aun sigue en pie :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 04 Ene 2013, 10:07 pm

Hola! Nueva lectora :D Me leía ya toda tu novela y me ha parecido asombrosa, tienes que continuarla pronto que en verdad me gusta.

PS: Si puedes pasate por mi novela si? https://onlywn.activoforo.com/t27228-love-the-way-you-lie-zayn-tu
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 7 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.