Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
Cam escribió:oh mi diosss
me ha encantado
tienes que seguirla pronto
Besos
Chain Chaitoo
Gracias por comentar!
Espero que te guste el cap, y como ya dije antes prometo subir un super maraton como regalo :)
Invitado
Invitado
LilyAndWes~ escribió:Oh por dioos!!
Amoo tu novee;)
Quiero saber que pasa!
Siguelaa!!
Kisses;
Lily!
Gracias por comentar... Si que eres una chica revelde ja ja. Espero que te guste y sobretodo que te agrade como te describo!
Invitado
Invitado
Sweet Swaggy escribió:SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA GENIAL
SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Ya subi cap, y prometo subir un super maraton!!!!
Gracias por comentar!
Invitado
Invitado
Me haz dejado sin palabras, este cpitulo fue de lo mas lkflñdskflñdasjfl Genial!!
Esperare ansiosa por la maratón wuuuhuuu!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!
khaleesi.
---
Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!
La la la la la la la si me matas sin capitulos te quedaras! Ja ja ja
No te preocupes por The Walking Dead, estan repitiendo todos las capitulos de nuevo, todavia no salio ninguno nuevo.
Que bueno estar en tu lista de novelas, las tuyas tambien estan en la mia. No puede subir el maraton por que tuvimos que viajar a la casa de mis abuelos para pasar las fiestas ya que nosotros vivimos en un lugar y ellos en otro.
Pero prometo subir una super maraton como regalo de navidad y otro por tu cumple... Asi que vas a tener que preparar mas cafe, por que te voy a mantener despierta toda la noche ;) ja ja ja y quien dice a lo mejor en el proximo salis vos a matar caminantes y a Louis!
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!
No te preocupes por The Walking Dead, estan repitiendo todos las capitulos de nuevo, todavia no salio ninguno nuevo.
Que bueno estar en tu lista de novelas, las tuyas tambien estan en la mia. No puede subir el maraton por que tuvimos que viajar a la casa de mis abuelos para pasar las fiestas ya que nosotros vivimos en un lugar y ellos en otro.
Pero prometo subir una super maraton como regalo de navidad y otro por tu cumple... Asi que vas a tener que preparar mas cafe, por que te voy a mantener despierta toda la noche ;) ja ja ja y quien dice a lo mejor en el proximo salis vos a matar caminantes y a Louis!
Pues...si te mato...capaz que me sigas subiendo capitulos del mas alla ^.^ Okno ._. Oh , si es que justo se quedo en la mejor parte donde van a matar a Darryl (Nooooooo) Y bueno , creo que ya van a llegar a esa parte .O. Oh...saludos a tu abuelo y deciles que te pongan wi-fi en su casa para tu cumple... :D jaja , Hablando de cumpleeess...Whats?? JAJDLSDJSLFJDFLGJ Whats?!!!!!!! Osea , sabes como me dejaste?!!!! Dead. Im dead. Creo que voy a morir con esas maratones....Me voy a quedar sin uñas por tu culpa si no la seguis rapido... ._. Jajaja , Voy a salir???!!!!! A matar caminantes???!!! Y a Louis????!!! (Lo voy a matar con mi belleza cof* cof* Okno.) Jajaj , espero ansiosa linda. Besotes y feliz año nuevo!!
khaleesi.
---
Yo le digo delirar a mi imaginación, no flashear, pero yo deliro que es otra cosa(? Si se mueren los chicos yo también me muero(? ¿Tirar una bomba en el hospital? ¿Tipo Exterminio 2? Te amo, porque amo esa película. Yo siempre quise salir por una ventana, no tengo ni la menor idea de porque, pero siempre quise, ¡DENME DINERO!(? Presentía que era el sexy Malik, u.u Louis y Zayn no se llevaron muy bien y Zayn coquetea con Jay. ¡WI DOBLE REGALO!(? Soy tan infantil, pero que se le puede hacer, seguila pronto. Feliz Año Nuevo, yo también te quiero.
Besos, Juli.
Besos, Juli.
Juli♡
Pushi. (BitchPlease) escribió:Priscilla.- escribió:Pushi. (BitchPlease) escribió:La la la la la la la te voy a matar (leelo como una cancioncita , Okno) Me dejaste....mal , decepcionada....de que no hayas subido mas capituloooooooooooos!!!! Oh dios , creo que soy una adicta :$ Pero bueno , ves lo que tu novela me hace??? Encima que me estoy perdiendo "The walking dead" porque me mude y todavia no han venido a instalar la señal , me dejas asi no se vale ._. Jjaja , no me escuches , tengo un alter ego que sale a la luz cuando deseo novelas......estas en mi lista....;) Bueno , espero ansiosa esa maraton.....para mi cumpleaños.....chiiiiiiiiiiiiiiiii?? please????????? Okno , yo te espero aca del otro lado de la pantalla con el cafe en la mano esperando a que subas un capi , porque creeme , el tiempo vale la pena por tus capitulos <3 Bueno , besotes hermosa , qeuestes bien y pases un hermoso año nuevo !!!
Pues...si te mato...capaz que me sigas subiendo capitulos del mas alla ^.^ Okno ._. Oh , si es que justo se quedo en la mejor parte donde van a matar a Darryl (Nooooooo) Y bueno , creo que ya van a llegar a esa parte .O. Oh...saludos a tu abuelo y deciles que te pongan wi-fi en su casa para tu cumple... :D jaja , Hablando de cumpleeess...Whats?? JAJDLSDJSLFJDFLGJ Whats?!!!!!!! Osea , sabes como me dejaste?!!!! Dead. Im dead. Creo que voy a morir con esas maratones....Me voy a quedar sin uñas por tu culpa si no la seguis rapido... ._. Jajaja , Voy a salir???!!!!! A matar caminantes???!!! Y a Louis????!!! (Lo voy a matar con mi belleza cof* cof* Okno.) Jajaj , espero ansiosa linda. Besotes y feliz año nuevo!!
No creo que haya internet en el mas alla ja ja
Si quedo en la mejor parte, queria matarlos cuando empezaron a repetir lo capitulos por que sabia que iba a tener que esperar un mes mas o menos para saber que le iba a pasar a Darryl. Son crueles.
Estoy pensando en comprar un aparatito que tienen las empresas rtelefonicas (parecido a un pendrive) que te permite conectarte a internet, pero de aca que vaya y lo pida.... Mejor esperen a que llegue le jueves (cuando vuielvo) para subirles el super maraton ja ja
Si vas a salir, y Louis se va a inpactar con tu belleza... Te lo aseguro ja ja
Besos y feliz 2013!
Invitado
Invitado
Chicas!
Espero que este 2013 comienze de la mejor manera para ustedes. Me encanto compartir los ultimos meses del 2012 con ustedes. Me hicieton muy feliz con sus comentarios y sobretodo estando ahí del otro lado apoyandome :)
Felicidades!
PD: si se pregunta com esta loca hace comentarios y no sube caps, es por que lo hago por medio de mi celular, pero lamentablemente no me deja subir cosas muy grandes. Ya lo intente.
Espero que este 2013 comienze de la mejor manera para ustedes. Me encanto compartir los ultimos meses del 2012 con ustedes. Me hicieton muy feliz con sus comentarios y sobretodo estando ahí del otro lado apoyandome :)
Felicidades!
PD: si se pregunta com esta loca hace comentarios y no sube caps, es por que lo hago por medio de mi celular, pero lamentablemente no me deja subir cosas muy grandes. Ya lo intente.
Invitado
Invitado
Volvi!!!
Ya estoy de vuelta, con el super maraton :)
A la noche lo subo, ahora me pongo a buscar gifs (no saben lo dificil que es encontrar uno bueno) y termino de escribir los caps.
Ya estoy de vuelta, con el super maraton :)
A la noche lo subo, ahora me pongo a buscar gifs (no saben lo dificil que es encontrar uno bueno) y termino de escribir los caps.
Invitado
Invitado
eliminaste la de 30 días en Londres, con lo que me gustaba :'c :lloro: :wut: :(
Fearless
JuliiLaLoca1D escribió:Yo le digo delirar a mi imaginación, no flashear, pero yo deliro que es otra cosa(? Si se mueren los chicos yo también me muero(? ¿Tirar una bomba en el hospital? ¿Tipo Exterminio 2? Te amo, porque amo esa película. Yo siempre quise salir por una ventana, no tengo ni la menor idea de porque, pero siempre quise, ¡DENME DINERO!(? Presentía que era el sexy Malik, u.u Louis y Zayn no se llevaron muy bien y Zayn coquetea con Jay. ¡WI DOBLE REGALO!(? Soy tan infantil, pero que se le puede hacer, seguila pronto. Feliz Año Nuevo, yo también te quiero.
Besos, Juli.
Tambien suelo llamarla asi!
De verdad pasa en esa pelicula? (nunca la vi) Pense que se iba a ver bien, que el gobierno este en contra del progreso de la civilizacion, y todo eso. Cuando pueda veo la peli.
Yo he salido por una ventana, y no es lo mas comodo que existe en el mundo cuando la ventana esta a unos cuantos metros del piso y te tienes que tirar para poder bajar... En fin.
Te envio la plata por mensaje privado ja ja ja. Adivinaste!
Ahora subo el maraton :)
Invitado
Invitado
Fearless escribió:eliminaste la de 30 días en Londres, con lo que me gustaba :'c :lloro: :wut: :(
No, no la elimine, aun sigue en pie :)
Invitado
Invitado
Hola! Nueva lectora :D Me leía ya toda tu novela y me ha parecido asombrosa, tienes que continuarla pronto que en verdad me gusta.
PS: Si puedes pasate por mi novela si? https://onlywn.activoforo.com/t27228-love-the-way-you-lie-zayn-tu
PS: Si puedes pasate por mi novela si? https://onlywn.activoforo.com/t27228-love-the-way-you-lie-zayn-tu
HeyItsNatyJonas1D
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37