O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:12 pm

Les dejo ese por ahora, me tengo que ir a estudiar... Me mataran, lo se. YO LAS AMO!
Cuando vuelva les subo los otros que quedan The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 2841648573
AH, me olvidaba. Acabo de empezar una nueva novela, se llama Me haces bien... Es con el sexy irlandes (que raro), si quieren pasarse, les dejo el link: Link
Y tambien tengo una novela colectiva, si quieren pasarse, el link esta debajo de mi avatar.
Besos nos vemos en un rato :) LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Mar 09 Jul 2013, 2:26 pm


:O Esto se esta poniendo bueno xD Aunque hay problemas por aquí y por allá. No se por que las estaba confundiendo a Jules y a Jayden. ¿Son las mismas? Pienso que volveré a leer toda tu novela por que no entiendo ni un carajo(? Me salio lo asjaksjak 
Es que tu también entiéndeme entre hace poco y no había nada :c y ahorita entro y veo que ya hay nuevo capitulo y yo pensando que era una mala lectora que este capitulo ya tenia dias,semanas, meses, años quizá. La exagerada de yo xD
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 09 Jul 2013, 2:39 pm

Yo... yo solo, ¡ME MUERO CONCHI DE TU MADRE! ah, es la segunda vez en el día que lo digo, malditas y sensuales escritoras como vos.
Morí con el título del cap., mi rojito favorito y Taylor... la chica a la cual no puedo odiar aunque quiera u.u es que es tan tierna y sus canciones son tan ajgdajkhadk -fuera de tema-. Cada vez que comenzas un capítulo con un diálogo de Jules o con un pensamiento de ella me derrito y muero(?) ahque. Rafe estúpido e idiota, ¿cómo que no es su problema? pinchi bitch, Niall era perfecto y era el mejor hombre(?) ¿LA MALDITA? Putos, no pueden insultar así a Jay. Ay, sé que soy sensual; pero no es para tanto Pris xd ¡PERRA TU ABUELA! okno. 1313 que se deshaga del puto de Rafe nomas(?) ah re forra. Claro, su hermana -¿te diste cuenta de que hablo en primera y tercera persona a la vez? ah re loco(?)Vi mucho maritokids-. Mi Justin<3  te guío a mi casa xD shalalala, solo falta besar a los uandi y puedo morir en paz(?) ¡RAFE SE VA! ¡LOS CHICOS SE QUEDAN! I’m a pro(?) No llegue a comentar primera D: ay, ¡seguí el maratón! I want, I want maratón.

pd: volvieron mis sensuales comentarios largos.
pd1: también las posdatas. 
pd2: sigue porque moriré de la intriga. Necesito saber donde está Niall y que pasa con el grupo de Pushi, Jay, Zayn, Liam, Louis, ¿Lily?, Charlie y espero no olvidarme de ninguno.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Mar 09 Jul 2013, 5:44 pm

Hiiiii:3 Hermoso capitulooo:) Ya los extrañaba:3
Ksdkfhdgd; Justin .-. ya no se que pensar
Creo que ya era hora de que Rafe se fuera, maldito ++
Sabes que amo tus capitulos linda, siguela cuando puedas
Muchos besos
Loveya.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 09 Jul 2013, 7:19 pm

Pris está The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 2278276204 dios, que pesada soy. ¿Ves lo que hace tu novela?(?) ah.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Mar 09 Jul 2013, 8:48 pm

Ja! Sabía que me ibas a cortar el maratón .__. Espero que disfrutes tu comida porque va a ser la última (?
Okno ._. En serio  seguila qe desespero xD
Besotes!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:15 pm



The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Tumblr_lct1tlhrXX1qabfrro1_r1_500

Capitulo 22:
“From where you are”




-¿Jay?-Lily y Pushi la encontraron finalmente dentro de la furgoneta. La habían buscado por todas parte, luego que el rubio se perdiera por la carretera.

Charlie aun estaba dormido, no podía ver como su hermana lloraba en silencio a su lado. Eso la hacia sentir mejor, así no debería pasar por la triste situación de explicarle su estado.

¿Qué podría decirle? “Tuve que pedirle a Niall que matara a su nuestro padre…” No, definitivamente eso no era una opción.

Tampoco quería admitir lo mucho que iba a extrañarlo, el aprecio que había llegado a tomarle, y cuan loca la volvía… Y aun así, no había hecho nada para impedir que se fuera.

“Tenia que buscar a su madre”,

se consoló largando las ultimas lagrimas que le quedaban.

En cuanto vio como sus dos amigas entraban, Jayden se seco las mejillas con los puño de su campera, aunque sabia que las grande ojeras y los ojos hinchado, la delataban. Era inútil.

-¿Estas bien?-susurro Pushi arrodillándose en el suelo de la furgoneta para poder apreciar mejor a su amiga. Jayden negó con la cabeza mientra refregaba sus ojos intentando borrar cualquier signo de llanto.

-¿Quieres hablar?-pregunto Lily ofreciéndole un pañuelo a la castaña. Jay asintió y le levanto cuidadosamente para no despertar a su hermano.

Las tres bajaron de la furgoneta encontrándose con cuatro par de ojos que las miraban expectantes.

Zayn atino a preguntar pero Lily se le adelanto y le aseguro que todo se encontraba en perfectas condiciones. El moreno callo, aun si creer las palabras de la castaña. Quizás luego tendría la oportunidad de hablar con ella y preguntarle como se encontraba.

Caminaron hacia un par de árboles alejados del grupo y se sentaron en ronda admirando la luz del sol que se filtraba entre las copas de los mismos.

-¿Qué sucedió?-se atrevió a preguntar Pushi rompiendo el calido silencio que se había formado entre ellas.

-Vi a mi padre-se limito a decir la castaña dejando con la intriga las otras dos chicas.

-¿Cómo que viste a tu padre?…¿Qué te dijo? ¿Dónde esta?-pregunto Lily rápidamente sin respirar entre palabra y palabra.

-¡Lily, cálmate!- protesto Pushi fulminando a la castaña con la mirada.- Contesta Jayden… Dinos que fue lo que paso…-

-Mi padre no puedo escapar… El se sacrifico con por nosotros. Gracias a el, Charlie y yo pudimos escapar… Ahí conocimos a Louis, y luego a ustedes… Nunca creí que volvería a verlo… yo pensé que había muerto… Niall tuvo que matarlo…-explico la castaña intentando no soltar las lagrimas que se habían acumulado en sus ojos.

-¡Oh mi Dios, Jayden!-exclamo Lily tapándose la boca con la mirada horrorizada.

-¿Niall sabia que era tu padre?-pregunto Pushi, sin poder creer lo que Jay le acababa de contar.

-Yo se lo dije… Yo le pedí que lo hiciera-respondió Jay sorbiendo su nariz.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Acaso Niall estaba loco?!-grito Lily llamando la atención de los chicos quienes las observaban desde lejos, atentos a cada movimiento que ellas hacían.

-¡Lily!-volvió a regañarla Pushi.

-No chicas… Era lo mejor. ¡Imagínense si Charlie lo hubiese visto!… Fue horrible. Suerte que Niall…-Jayden callo antes finalizar la frase. Sus amigas se miraron cómplices al descubrir cual era el verdadero dolor de la castaña.

-Niall estuvo ahí… Y ahora no esta, se ha ido… Tienes miedo que te vuelva a pasar algo parecido y no lo tengas a el…-comento Pushi, mas para si misma que para el resto.

-Lo se, no se que es lo que me pasa… Lo único que quiero es no volver a pasar por eso… Ni yo, ni nadie-dijo Jayden tirando su cabeza hacia atrás apoyándola en el árbol bajo el cual estaban sentadas.

-¿Por qué no lo detuviste?-pregunto Lily.

-No podía oponerme a su decisión… Iba a buscar a su madre ¿Cómo competía contra eso? ¿Cómo podía negarme ante eso?-explico Jayden- Nunca pensé que esto significaría tanto para mi… Solo me queda extrañarlo, y desear, que se encuentre bien, donde quiera que se encuentre…-

-Jayden… Nosotras estaremos aquí, por el…-dijo Pushi acercándose a Jay para abrazarla. Lily se unió a ellas, haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran todas al suelo.- Lily… ¿Podrías sacar tu rodilla de mi estomago?-

-Claro que si, solo si Jayden saca su codo de mi espalda…-

 


***




-¿Por qué tardan tanto?-pregunto Zayn algo impaciente.

-Cosas de chicas, Zayn… ¡Relájate!-le dijo Louis terminado de amarrar un par de sogas que luego usaría como red para jugar al football con Harry y Liam.

-Estas estresado… Si sigues comportándote de esa forma tan sobreprotectora, terminaras igual, o peor que Justin-comento Harry señalando al castaño que discutía, a un par de metros, con Jules.

-¡Que no estoy estresado! Solo me preocupo por ella… No debe de ser fácil…-

-¿Por qué no le dices?-pregunto Liam al moreno.

-¿Decirle que?-

-Que la amas…-explico Louis sacándole las palabras de la boca a Liam.

-No la amo-contradijo el moreno.

-¿Entonces?-pregunto Harry.

-Entonces ¿Qué?-

-Ya Zayn, deja de actuar como un idiota ¿Qué te pasa con ella? Si siente algo, por que no se lo dices… Jay entenderá, estoy seguro-dijo Louis algo cansado de la actitud orgullosa que había adoptado el moreno al no querer revelar sus verdaderos sentimiento.

-No se que me pasa con ella…-soltó finalmente Zayn mirando con sinceridad a los demás.- Quizás sea solo un enamoramiento pasajero, no lo se… Solo quiero protegerla, eso es todo-

-Estas loco-dijo Louis soltando una carcajada, seguido por Liam y Harry.

-Disculpen si interrumpo algo…-los cuatro giraron a ver de quien provenía esa voz- Se que estuvieron escuchando nuestra discusión, no tengo mucho para explicar… ¿Podría quedarme con ustedes?-la castaña soltó su mochila dejándola caer al piso advirtiendo que se quedaría ahí, sin importar la decisión de ellos.

-Debemos consultar con…-

-¿Qué hace ella aquí?-pregunto Pushi, interrumpiendo a su hermano. Las tres habían llegado hasta la furgoneta donde se encontraban los cuatro chicos y Jules con su mirada intimidante.

-Quiere quedarse con nosotros-explico Louis, intentando tranquilizar a Pushi quien la miraba con desconfianza.

-¿No deberíamos hablarlo primero?-soltó Jayden, recordando como la había tratado el día en ambas se conocieron.-No confío en ella…-

-¡Ya! ¡Maduren! Esto no se trata de confianza… Lo que importa aquí es sobrevivir… ¿Cuándo van a entenderlo?-soltó Jules poniendo los ojos en blanco mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

-No se como se manejan ustedes por allá… Pero acá intentamos confiar en los demás…-dijo Pushi entre dientes.

-Chicas… Jules es de confianza… Deberían darle una oportunidad…-comento Harry situándose a su lado.

-No se que les hizo Justin para que me odien de esta forma… Solo se que necesito algo y ustedes también… Prometo no ocupar espacio, si es eso lo que tanto les molesta…-dijo irónicamente la castaña.

-No le hará daño a nadie…-insistió Harry.

-Creo que Harry tiene razón- opino Liam.

-Si mete la pata, serás el primero en salir volando de la furgoneta Style-soltó Zayn, poniendo punto final a su decisión.

-¿Nadie piensa considerar nuestra opinión?-pregunto Lily.

-No Lily, no somos esa clase de personas-respondió finalmente Liam levantando la mochila de Jules para meterla dentro de la furgoneta. Las tres chicas soltaron un notorio suspiro intentando no cruzar mirada ni palabra con la nueva, que sonriente por su logro se sentó frente a la fogata.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:37 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Tumblr_lzbt36hRGB1qb2etzo1_500

Capitulo 23:
“Power and control”



-¡Justin!-gritaba Bianca intentando alcanzar al castaño quien caminaba de un lugar a otro recogiendo leña para encender la fogata.

Luego de su discusión, había evitado hacer contacto con cualquiera de las chicas. Solo se había debitado a observar como Rafe reunía sus cosas, seguido por Luke quien parecía intentar convencerlo de lado.

Rafe le grito un par de veces, dejándolo con la boca abierta, pero el azabache seguía insistiendo. Mientras que Sally y Bianca buscaban un explicación a todo lo que estaban presenciando.

-¡Detente por favor!-suplico Bianca, interponiéndose en su camino- Necesito una explicación… Justin ¿Qué sucedió?-

-Esta mas que claro, Bianca… Acabo de echar a Rafe-

-¿Pero por que?-pregunto la rubia intentando recuperar el aire que había perdido en la carrera para alcanzar al castaño.

-Se lo merecía ¿no?-soltó el castaño.

-No lo se, dime tu…-contesto la rubia- Mira Justin, yo no se lo que paso ese día en el bosque, no se que le hicieron a esas pobres chicas… pero ¿no crees que es un poco cruel echar a Rafe? El te salvo, o acaso no lo recuerdas…-insistió Bianca, intentando que el castaño recapacitara y cambiara su decisión.

-Se lo que intentas hacer, Bianca. Mi decisión es definitiva… No quiero perder a nadie mas, y si para eso debo echar a uno, lo hare-dijo Justin terminando su recolección para volver al campamento. Pronto comenzaría a anochecer y debía preparar la fogata antes que sucediera.

-Entonces, me iré con el-soltó la rubia haciendo que Justin parara en seco y se volviera hasta donde ella se encontraba.

-¿Cómo dijiste?-pregunto.

-Lo que oíste, me iré con el… Tengo familia al oeste, por esta misma carretera… Le pediré a Rafe que me lleve hacia ahí, quizás tenga suerte y pueda encontrarlos…-explico Bianca inocentemente.

-Si eso es lo que deseas, no te detendré…-dijo Justin sin dar crédito a lo que la rubia le estaba diciendo.

-Creí que eras diferente…-

-¡Ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo!-gruño el castaño- ¿Acaso no de dan cuenta lo difícil que es tomar una decisión? Yo no elegí ser esto… Yo no quería ser un líder-

-Nadie te obligo que cargaras con ese peso…-dijo Bianca acariciando su mejilla para luego esquivarlo y dirigirse hacia el campamento a recoger sus cosas y las de su hijo.

Justin vio como la mujer guardaba sus cosas y las de su hijo en una bolsa de plástico, mientras Sally interrogaba su comportamiento.

-¿Me quieres explicar que te esta sucediendo?-pregunto Luke llegando a su lado.

-Cállate y ayuda a Bianca… Ella se ira con Rafe-ordeno Justin dejando sorprendido a azabache que no sabia que mas hacer.

-¿No crees que es demasiado apresurado?-volvió a preguntar el azabache.

-Deja de hacer preguntas Luke, haz lo que te mande a hacer…-se limito a responder Justin dejando caer los pedazos de corteza que había logrado encontrar, para comenzar a prender la fogata.

-Rafe me mando a avisarte que ya estaba listo…-susurro el muchacho algo asustado por la reacción que iba a obtener por parte del castaño.

Justin dirigió la mirada hacia donde se suponía que debía encontrarse el rubio.

Solamente cargaba una mochila medio vacía junto con su ametralladora y un par de provisiones que el mismo había seleccionado.

Por primera vez, el castaño se sintió culpable de la decisión que había tomado. Posiblemente si era apresurada, quizás era solo un error, pero tal y como le había dicho Jules, todo eso se trataba de supervivencia.

Se acerco hasta donde se encontraba Bianca y le di un casto abrazo. Sally ahogo un grito para luego despedirse de su única amiga.

-Es lo mejor…-susurro Bianca, mientras acariciaba el cabello de la joven embarazada.

-Sally, vamos… Ven aquí-dijo Justin tomándola de un brazo para que soltara a la rubia.



-Estaré bien-prometió Bianca guardando sus cosas dentro del auto, para luego ayudar al pequeño Peter.

-No te despidas tanto Bianca, apuesto a que nos olvidaran en un par de segundos… No somos importantes en este lugar-soltó Rafe subiéndose al Mercedes Benz evitando la mirada furiosa de Justin.

-¡Haz algo!-exclamo Sally, implorándole a Justin con la mirada que los detuviera.



-Ya esta todo dicho Sally, así esta mejor…-respondió, por ultimo viendo como encendía el auto y se alejaba por la carretera.

 

***



-Ya hice lo que me pidieron-dijo Justin llegando hasta el grupo sentado alrededor de una calida fogata.

-¿Qué cosa?-pregunto Liam absorto.

-Rafe acaba de irse, tal y como me lo pidieron… Cada uno tuvo su merecido… Espero que acepten mis disculpas- contesto Justin.

-¿Rafe se fue?-exclamo Harry dejando a un lado su plato de fideos para poner atención a la conversación.

-Eso dije. Rafe se fue, junto a Bianca. Se dirigen hacia el oeste… Por lo que se, Bianca tiene a su familia ahí… Irán a buscarlos…-explico el castaño impaciente.

-¿Lo echaste?-pregunto Zayn sorprendió.

-¡¿Qué es lo que no entienden?!- soltó Justin enojado.

-No creíamos que fueras capaz de hacerlo…-comento Louis- Estamos sorprendidos.

-Pues… ya lo hice, no hay vuelta atrás… Ya cumplí con mi parte, espero que ustedes cumplan con la suya. Por la mañana nos reuniremos para fijar cual será nuestro destino…-

-Nosotros no tenemos líder Justin…-comento Louis.

-No pretendo ser su líder-dijo el susodicho dirigiendo su mirada hacia Jules, quien se encontraba con la mirada perdida en algún lugar del cielo.

-Entonces deja de actuar como tal-soltó Zayn bruscamente. El castaño asintió para luego girar sobre si mismo y encaminarse de vuelta hacia su campamento.

El grupo permaneció en silencio intentando asimilar la noticia. Por mas que ellos hayan sido los que hicieron la propuesta, nunca creyeron que Justin seria tan frío y echaría al muchacho de su grupo.

-¿Ahora si confiaran en mi?-pregunto Jules dirigiéndose a las tres chicas que miraban expectantes la situación.

-¿Por qué deberíamos hacerlo?-respondió Lily entrecerrando los ojos.

-Pues… Justin me pidió que lo guiara, y eso hice… Hecho a Rafe por que yo se lo sugerí…-contesto la castaña orgullosa de su hazaña- Admito que nunca me cayo del todo bien, siempre fue un cerdo asqueroso que quería aprovecharse de cualquier cosa que caminara…-

-Pero…-

-Solo digan gracias-dijo Jules interrumpiendo a Jayden guiñándole el ojo con descaro para luego continuar con su cena. Ahora todos pertenecían al mismo grupo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:52 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!
Ay Dios!!!!!

LO SABIA!! Yo sabia que Zayn quería a Jayden kjdfkasjdfkjdhfj
y ahora Niall no esta para protegerlos aaaaah muero, mueeeeero!!

Siento feo por Rafe... seguro que Justin se siente muy mal por hecharlo :(
pero que se le va a hacer??

Bueno bueno me gustaron mucho los capitulos aaaaah.
Espero que ya no demores tanto esta vez para continuarla :)

Bay nos leemos prontito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:39 pm

Wendy Pajaro escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!
Ay Dios!!!!!

LO SABIA!! Yo sabia que Zayn quería a Jayden kjdfkasjdfkjdhfj
y ahora Niall no esta para protegerlos aaaaah muero, mueeeeero!!

Siento feo por Rafe... seguro que Justin se siente muy mal por hecharlo :(
pero que se le va a hacer??

Bueno bueno me gustaron mucho los capitulos aaaaah.
Espero que ya no demores tanto esta vez para continuarla :)

Bay nos leemos prontito

Wendy!!!
Zayn quiere a Jayden, Zayn quiere a Jayden... okno.
Niall se fue... me ire a llorar a un rincon... :lloro: 

Si Justin se debe sentir mal, pero Rafe era un maldito, se lo merecia.
Eso espero. Es culpa del maldito internet... ¿Que puedo hacer yo contra eso?
Nada. Salvo que me compre una empresa de internet... pero no creo que eso suceda.
En fin, nos vemos pronto Wen The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:59 pm

#Naty escribió:
:O Esto se esta poniendo bueno xD Aunque hay problemas por aquí y por allá. No se por que las estaba confundiendo a Jules y a Jayden. ¿Son las mismas? Pienso que volveré a leer toda tu novela por que no entiendo ni un carajo(? Me salio lo asjaksjak 
Es que tu también entiéndeme entre hace poco y no había nada :c y ahorita entro y veo que ya hay nuevo capitulo y yo pensando que era una mala lectora que este capitulo ya tenia dias,semanas, meses, años quizá. La exagerada de yo xD
Besos xx

 hlasdhalhsdhalsh
Me alegro que te haya gustado... Sip, hay problemas por todos lados... ¿Pero como no va a haber problemas en un mundo lleno de zombies? Yo tendria problemas... okno.
No, no son las mismas personas. Solo el nombre es parecido. Jules es un personaje (es una de las lectoras, Juli).
Yo te entiendo, soy una inrresponsable con una mala señal de internet que se corta cada mes... No exageras, conociendome a mi, te diria que tienes razon.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:25 pm

Juli♡ escribió:Yo... yo solo, ¡ME MUERO CONCHI DE TU MADRE! ah, es la segunda vez en el día que lo digo, malditas y sensuales escritoras como vos.
Morí con el título del cap., mi rojito favorito y Taylor... la chica a la cual no puedo odiar aunque quiera u.u es que es tan tierna y sus canciones son tan ajgdajkhadk -fuera de tema-. Cada vez que comenzas un capítulo con un diálogo de Jules o con un pensamiento de ella me derrito y muero(?) ahque. Rafe estúpido e idiota, ¿cómo que no es su problema? pinchi bitch, Niall era perfecto y era el mejor hombre(?) ¿LA MALDITA? Putos, no pueden insultar así a Jay. Ay, sé que soy sensual; pero no es para tanto Pris xd ¡PERRA TU ABUELA! okno. 1313 que se deshaga del puto de Rafe nomas(?) ah re forra. Claro, su hermana -¿te diste cuenta de que hablo en primera y tercera persona a la vez? ah re loco(?)Vi mucho maritokids-. Mi Justin<3  te guío a mi casa xD shalalala, solo falta besar a los uandi y puedo morir en paz(?) ¡RAFE SE VA! ¡LOS CHICOS SE QUEDAN! I’m a pro(?) No llegue a comentar primera D: ay, ¡seguí el maratón! I want, I want maratón.

pd: volvieron mis sensuales comentarios largos.
pd1: también las posdatas. 
pd2: sigue porque moriré de la intriga. Necesito saber donde está Niall y que pasa con el grupo de Pushi, Jay, Zayn, Liam, Louis, ¿Lily?, Charlie y espero no olvidarme de ninguno.

 Juli... o deberia decirte Jules?
lkhalhdkasgdñksgdksh soy sensual, lo se... please bitch, i'm fucking sexy!
Ay, nuestro rojito favorito y Taylor- mori con el video, la cosa mas tierna que vi en mi vida- es por eso que decidi nombrar al capitlo de esa forma.
Es que eres tan sexy que no puedo resistirme a no escribir sobre ti... (? okno.  Maldito Rafe, NIALL ES PROBLEMA DE TODOS! Es NIALL... Ya me relajo. Son unos pinches cabrones (? los odio :observo:  (amo a ese conejo)
Todas contra Rafe, se lo merece... MALDITO! y Luke tampoco se queda atras...
ajhadñsahdoashdañsdhas Si me di cuenta, eres tan talentosa en eso... Es tu verdadera vocacion, listo, lo dije.
Tu Justin... UANDI SON MIOS, MIOS!! Bueno, solo Niall, es resto te los puedo prestar por un segundo, ni mas, ni menos. Conformate con Justin, asi es la vida... Triste y jodida (?
Ya, digo muchas incoherencias juntas. Ese es el efecto que me preducen tus comentarios-mmm sesies-
Que lastima que no pudiste comentar primera, se qe algun dia lo lograras... y como regalo, te prestare a Harry por una semana ENTERA!

pd1: Yeah! Tus comentarios largos, ya los extrañaba.
pd2: 🍌  y las posdatas!
pd3: Ya la segui linda, no mueras...!
pd4: Yo quiero que me hagas un avatar... son tan lindos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:35 pm

#LilyWantsWilly escribió:Hiiiii:3 Hermoso capitulooo:) Ya los extrañaba:3
Ksdkfhdgd; Justin .-. ya no se que pensar
Creo que ya era hora de que Rafe se fuera, maldito ++
Sabes que amo tus capitulos linda, siguela cuando puedas
Muchos besos
Loveya.Xx


Lily!
Yo tambien te extrañaba linda. Extrañaba todos sus comentarios, pero ya sabes... el maldito internet no me dejaba subir los capitulos.
Gracias por tus palabras, de verdad las aprecio.
Justin... es un tema complicado. Podre.
Maldito Rafe! Era hora que se fuera.
La sigo en cuanto pueda.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:40 pm

Pushi. escribió:Ja! Sabía que me ibas a cortar el maratón .__. Espero que disfrutes tu comida porque va a ser la última (?
Okno ._. En serio  seguila qe desespero xD
Besotes!!

Ahora yo te veo conectada y no comentas The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 2278276204 
Mmm si que la disfrute. Oh no, permiteme otro dia mas de vida, soy tan joven para morir.
Ya subi los otros dos capitulos, espero que te guste Pushi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Jue 11 Jul 2013, 12:45 pm

Jajaj , ok , no comente porque no quería ._. Sino porque , tenía la esperanza de que siguieras la maratón xD Y...no la seguiste , so , ahora te voy a comentar todo junto.
Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , I love it! Los amé *----* Justin es bueno -a mi parecer- y creo que solo está como...oprimido por la situación , pero Jules lo va a ayudar :3 So...Zayn está enamorado de Jay? Porque es muy rara su actitud , pero Jay tiene que quedarse con Niall , y Zayn enamorarse de otra -Lily :)- Será interesante ver como se desarrollan los sentimientos del morenazo (?
Espero que nadíe más se vaya o muera...Oh! Espero que se encuentren en el camino con Niall :B Ojalá que sea así..
Bueno Priscilla , ya te deje un bello comentario , espero que no te tardes mucho ._. Sin presiones xD
Besos!!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 36 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.