O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:22 am

Ñeeee NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOO NO QUIEROMQUE NIALL VALLA!!! Hara que un zombi me muerda, me convertire en un setsi zombie y me comere a Niall para que no se valla, por que no quiero que se valla. MmMm Zayn esta celoso? Creo que no se llevara muy bien con mi Nialler a lo largo de la nove jajaja. Dios Dios!! Ando bien happy, apenas ayer estaba pensando ¿Cuando subira capitulo? Y como no tenia nada productivo que hacer me puse a leer desde el principio jee, ya es aburrido estar sn hacer nada, como ya son vacaciones y lo peor es que entramos en Agosto y es de estar dos meses y medio sin nada que hacer, la verdad yo me aburro en mi casa, prefiero ir a la escuela y eso. Otra disculpa si no esntiendes muy bien lomque escribo, estoy desde el celular robandome el internet again. La cosa es que ahora ando en la bodega (mis padres tienen un papeleria y haynuna bodega donde guardan todo) mi mamá me mando a buscar algo que nunca encontre, y me lo imgini como una busqueda del tesoro y asi, y bueno ahora ya es tarde y mi casa esta a unas cuantas cuadras pero ya me da miedito regresar asi que decidi que hoy no duermo y me quedo aca mientras me robomel internet de no se quien. Y no se por que escribi todo eso mi nivel de aburrimiento es fatal!!! Ya me voy c: besos y espero que sigas pronto. Cuidate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:27 am

OOH PASE DE PAGINA!! A ya adios !! Jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:55 am

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiii:) No sabes cuanto te extrañe:3
No podía estar sin tus capitulos:)
¡Fue perfectamente perfecto! Todo.
Ooh dios; Te violo Styles, All day, All night... Dj.Malik Dj.Malik:3 Es un amor:)
Hablando de Malik, es un sexy así celoso
¡Ni se te ocurra irte Horan!:$ Lloraré, no lo permitas.-.
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx

Yo extrañaba sus comentarios!
No puedo vivir si ellos :)
Yo tambien lo violo, all day, all night!
Malik, es un amor, todo sensualon y celoso!
Me van a matar, juro que me van a matar!
La sigo a la noche ajhdñkagsfgdalhd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:11 pm

Wendy Pajaro escribió:Ñeeee NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOO NO QUIEROMQUE NIALL VALLA!!! Hara que un zombi me muerda, me convertire en un setsi zombie y me comere a Niall para que no se valla, por que no quiero que se valla. MmMm Zayn esta celoso? Creo que no se llevara muy bien con mi Nialler a lo largo de la nove jajaja. Dios Dios!! Ando bien happy, apenas ayer estaba pensando ¿Cuando subira capitulo? Y como no tenia nada productivo que hacer me puse a leer desde el principio jee, ya es aburrido estar sn hacer nada, como ya son vacaciones y lo peor es que entramos en Agosto y es de estar dos meses y medio sin nada que hacer, la verdad yo me aburro en mi casa, prefiero ir a la escuela y eso. Otra disculpa si no esntiendes muy bien lomque escribo, estoy desde el celular robandome el internet again. La cosa es que ahora ando en la bodega (mis padres tienen un papeleria y haynuna bodega donde guardan todo) mi mamá me mando a buscar algo que nunca encontre, y me lo imgini como una busqueda del tesoro y asi, y bueno ahora ya es tarde y mi casa esta a unas cuantas cuadras pero ya me da miedito regresar asi que decidi que hoy no duermo y me quedo aca mientras me robomel internet de no se quien. Y no se por que escribi todo eso mi nivel de aburrimiento es fatal!!! Ya me voy c: besos y espero que sigas pronto. Cuidate.


Haras todo eso para que no se vaya? Tendre que pensarlo bien creo. No quiero que te lo comas!!! no wendy no te lo comas! Okno.
Creo lo mismo, aunque es solo por un tiempo, despues cambiaran las cosas.
De verdad te pusiste a leer desde el principio? Yo tambien lei un par de caps. Y me di cuenta que tienen algunos errores. El culpa de Word que me cambia las palabras, y como yo soy la que lo escribo, cuando lo leo para ver que tal quedo paso por encima algunas cosas por que ya se que viene... No me entendi ni yo, pero bueno.
Estas de vacaciones! Yeah! disfrutalas, por que despues viene lo peor. Te lo digo por experiencia. Bueno pero por lo menos tenes dos meses, yo tuve uno solo, que no cuenta por que no me relaje nada. Ya decidiste que vas a hacer?
No hay problemas, entiendo perfectamente. Yo tambien escribo cualquier cosas desde el celular, y estoy como tres horas con un solo comentario. Asi es la vida!
Wendy eres toda una espia! Tenes que pasarme algunos trucos para robar internet. p*tos vecinos que le ponen clave!
Duerme! Sino te mandare a Grey para que te lo haga entender!
ja ja ja.
Mas tarde subo para que no te aburras. Podrias seguir tu novela tambien! Yo querer capitulo!


PD:Gracias por pasar de pagina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 19 Mayo 2013, 5:11 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Subiste! Extrañaba tus capitulos :( Es que son tan saldsjflfjdflsdjsla . Harreh! Jaja , muero! Me encanto con la falsa alarma , me hizo recordar a la broma que le hicieron una vez xD Oh y me pongo igual que embarazada cuando me estan por dar una nota xD Jaja , en serio , espero y espero a que me entreguen el resultado , pero en el momento no me gusta que me molesten , especialmente un amigo que me empieza a decir "Dos...no mas que tres de seguro" En el odio , y lo mando a volar (? Zayn! Oh dioj mioj , soy tan perver (? Jaja pobre las preguntas inocente de Charlie , tengo la misma duda que Naty , Sera que son celos de hermanos? O...¿Sera que tenemos un trio amoroso? Shippeando: Niall y Jayden= Jiall , Nayden. Zayn y Jayden= Zayden , todos bien sensualosos...Bien , Priscilla...Yo se que tenes un capitulo , y que lo queres entregar...Entregalo!!! Dale , yo se que queres...
Ok , dejo de molestar , y me voy a...a...hacer algo no tan productivo.
Besotes , muak.
Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:10 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Subiste! Extrañaba tus capitulos :( Es que son tan saldsjflfjdflsdjsla . Harreh! Jaja , muero! Me encanto con la falsa alarma , me hizo recordar a la broma que le hicieron una vez xD Oh y me pongo igual que embarazada cuando me estan por dar una nota xD Jaja , en serio , espero y espero a que me entreguen el resultado , pero en el momento no me gusta que me molesten , especialmente un amigo que me empieza a decir "Dos...no mas que tres de seguro" En el odio , y lo mando a volar (? Zayn! Oh dioj mioj , soy tan perver (? Jaja pobre las preguntas inocente de Charlie , tengo la misma duda que Naty , Sera que son celos de hermanos? O...¿Sera que tenemos un trio amoroso? Shippeando: Niall y Jayden= Jiall , Nayden. Zayn y Jayden= Zayden , todos bien sensualosos...Bien , Priscilla...Yo se que tenes un capitulo , y que lo queres entregar...Entregalo!!! Dale , yo se que queres...
Ok , dejo de molestar , y me voy a...a...hacer algo no tan productivo.
Besotes , muak.
Lots of love.xX


Pushi querida!!!
ja ja ja sone como abuelita. Yo extrañaba tus comentarios. Maldito internet que hace desaparecer personas por un largo largo tiempo.
Yo me pongo igual... Super paranoica, con ganas de llorar pero me rio. Cosas que pasan.
Eres tan perver! Charlie is so cute (? No se si esta bien, en fin, hice el intento de "ingles". Mmmm eso no lo dire, quizas haya algo, pero no por mucho tiempo, ya que Zayn ya tiene a su chica, pero la idea de un triangulo, es genial! Nayden and Zayden! Oh yeah!
Esta bien, lo entregare. No puedo resistir la sensualidad de sus comentarios!
Besos.

PD: te sigo en Twitter, pero shhhhh soy como Hanna Montana, nadie sabe de mi doble vida (? ya enserio.
PD2: 1D 2014! Yo querer! lastima que no tengo con quien ir... (mentira, si los chicos pararan en su departamento, es decir el mio, oh yeah!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Dom 19 Mayo 2013, 11:48 pm

Me haces sufrir!
Yo debería estar dormida ya pero aquí estoy:3
¡Sube por favor! No quieres que vaya a buscarte ¿o si?.-.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:43 pm

Chicas!
Termino el cap. y lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:31 am

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Tumblr_m4y7svKKLF1rtv2f3o1_500

Capitulo 20:
Vesper´s Goodbye.(Parte 2)



El sol se alzaba en el horizonte dando vida a un nuevo día. Niall no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, a pensar de que se sentía cansado y, para su sorpresa, dubitativo.
Harry le había contado todo lo que había pasado mientras el y Jayden andaban por ahí, huyendo de caminante, formando un vinculo demasiado peligroso para el, y todos sus planes.
Hasta lo que sabia Justin debía elegir, ya que el grupo no se quedaría en el mismo lugar que Rafe.
Aunque a Niall poco le importaba en destino de Rafe, Justin, o aquel grupo del cual Jayden formaba parte. Ya no quería saber nada sobre ellos. Se enfocaría en su plan, y solo en su plan.

-Niall ¿podemos hablar?-pregunto Jayden llegando hasta donde el rubio se encontraba. Ella, a diferencia de el, había podido dormir, abrazada su hermano, tranquila, como nunca. Pero los ruidos que provocaba en rubio la habían despertado, trayendo consigo una realidad. El se iba.

-Si-contento el rubio, frío, mientras seguía inspeccionando su motocicleta. No quería que nada le sucediera por un defecto en el motor o en alguna rueda.

-Los chicos no quieren quedarse aquí… con Justin-hablo ella un tanto nerviosa. Apenas le salían las palabras. No sabia si era el miedo, la tristeza o lo que había pasado el día anterior con su padre.

-Si lo se, Harry me contó todo…-

-Genial… Entonces… No tienes por que irte Niall-soltó ella finalmente. Seguiría insistiendo hasta que cambiara de parecer. No podía perderlo, no quería.

-Tengo cosas que hacer, Jay-contesto el soltando un suspiro mientras finalmente dirigía su mirada hacia la de ella.

-Si es por la diferencia que tienes con Justin, puedo arreglarlo. Le diré a los chicos que nos vayamos. Ahora mismo si quieres…-

-Jay-la interrumpió acariciándole la mejilla. La castaña cerro los ojos al sentir su contacto e inclino un poco la cabeza para acunarla en su mano. Se sentía tan bien en ese momento.-No es por Justin, no me interesan las diferencias ahora-dijo dejando caer la mano a un costado de su cuerpo, nuevamente.

-¿Entonces?-pregunto, sintiendo aun el roce de la mano del rubio en su mejilla.

-Es otra cosa, es complicado…-

-¿Qué cosa Niall? Lo entenderé, créeme…-

-Yo… Veras yo quiese hacer esto desde que todo empezó… Jay, es complicado…-escuso nuevamente Niall.

-¡Niall!-

-No puedo quedarme Jay, entiéndeme…-

-¡Dime, Niall!-chillo la castaña exasperada por todas las excusas que el rubio le estaba diciendo. ¿Tan difícil era decirle la verdad? Habían pasado demasiadas cosas juntos, mas de las que ella hubiese querido, y aun así se negaba en darle una explicación coherente acerca de su decisión.

-Iré a buscar a mi madre-soltó rápidamente el rubio.

-¿A tu madre?- ¿Cómo podía negarse a eso? Rápidamente, lo poco que quedaba en su mundo cayo en picada destruyéndose por completo. Jayden sonrío falsamente sintiendo como una lagrima caía por su mejilla, justo por donde minutos antes había pasado la mano de Niall.

-Si. Lo ultimo que supe, mese antes que todo esto ocurriera, es que se había mudado a Inglaterra, al oeste de Londres. Un pueblo pequeño, sin mucho habitantes… Se volvió a casar, con no se quien. En su momento no quise verla, la odiaba por… ciertas cosas que me hizo. Pero ahora me doy cuenta cuanto la extraño. Y si esta muerta quiero ser yo el que la entierre. No voy a permitir que se convierta en comida para esas cosas… es mi madre-explico mantenido su mirada fija en el suelo. No se atrevía a levantar la mirada, y verla sufrir.

-La encontraras, estoy segura-dijo Jayden con la voz quebrada y el rostro lleno de lagrimas.

-No llores, no tienes por que llorar-

-No quiero perderte a ti también-

-Jayden, aquí tienes a gente que realmente te quiere. Charlie, Zayn, y los otros… Estoy seguro que me olvidaras a las dos semanas-contesto limpiándole las lagrimas que no paraban de caer.

-No digas eso Niall, nunca te olvidare… No después de todo lo que hiciste por mi…-dijo mirándolo fijamente.- Le hubieses caído bien a mi padre…-

-Jay- susurro apretándola contra su pecho dejando que la castaña descargara todo su dolor sobre su camisa negra. Aspiro el aroma que despedía su cabello intentando inmortalizarla, recordarla, llevarla consigo hasta que la vida los volviera a cruzar, si es que lo hacia.

-No te vayas-

-No puedo Jay, simplemente no puedo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:32 am

Falta, pero lo subo mañana por que ya es tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:50 pm

:wut: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Niall es bien bitch!! jklsjdfkjsaf nooo

Se ira!! no quiero que se valla

Don't leave me alone!!

Morireee!!

Dejara a Jayden!!

Noooooooooooooooooooo

Voy a llorar!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Frustración!!!

Mueroooooooooooooooooooo

Perdón por mi comentario todo deforme pero no logro asimilarlo kjdfjkaj

Una cosita!! borre Summer Love! pero no lo voy a dejar es que estoy pasando por un momento de desinspiración (no se si exista esa palabra) pero estoy frustrada y bueno mi mente esta hecha bolas es como un kjkdfjkjdafkjdkasf que no logro comprender!! yo te aviso cuando la siga de nuevo!!

Aaaaah !! ya no quiero que se valla, antes que tengan una noche de pasión ¿no? bueno no ._.

Ah espero que la sigas prontitoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Vie 24 Mayo 2013, 4:18 pm

¡Por dios Horan!
¡¿por qué me haces esto?! No quiero que nos deje:$
JNjnjftyhd; obviamente el capitulo perfecto como
siempre:) lhdfkjhdujhgc, lo ame
Por favor siguela pronto
Muchos besos
LoveYa.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:47 pm

Wendy Pajaro escribió: :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Niall es bien bitch!! jklsjdfkjsaf nooo

Se ira!! no quiero que se valla

Don't leave me alone!!

Morireee!!

Dejara a Jayden!!

Noooooooooooooooooooo

Voy a llorar!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Frustración!!!

Mueroooooooooooooooooooo

Perdón por mi comentario todo deforme pero no logro asimilarlo kjdfjkaj

Una cosita!! borre Summer Love! pero no lo voy a dejar es que estoy pasando por un momento de desinspiración (no se si exista esa palabra) pero estoy frustrada y bueno mi mente esta hecha bolas es como un kjkdfjkjdafkjdkasf que no logro comprender!! yo te aviso cuando la siga de nuevo!!

Aaaaah !! ya no quiero que se valla, antes que tengan una noche de pasión ¿no? bueno no ._.

Ah espero que la sigas prontitoooo!!


Wendy! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 2841648573
NOOOOOOO! Yo tambien reacciono de la misma forma. Pero juro, juro solemnemente que mis intenciones son buenas, tengo una excelente razon para eso. Obviamente no quiero que se vaya, pero quiero hacerlo por que se me ocurrio algo genial, y bueno, soy mala ja ja ja.
Ohhh! Why? A mi que me gustaba tanto Summer Love :lloro:
Pero entiendo, cuando no hay inspiracion, no hay inspiracion (no no creo que exista esa palabra, al menos no en este universo... Tal vez si en Narnia!!!) Cualquier cosa que necesites, puedo ayudarte :) Oh yeah, que buena soy ahora 🍌
Mmm noche de pasion, yo querer noche de pasion!
Enseguida subo la otra parte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:51 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Por dios Horan!
¡¿por qué me haces esto?! No quiero que nos deje:$
JNjnjftyhd; obviamente el capitulo perfecto como
siempre:) lhdfkjhdujhgc, lo ame
Por favor siguela pronto
Muchos besos
LoveYa.Xx


Lily!
Juro que tengo excelentes razones para hacer esto. Sera genial, ya lo veran mas adelante The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 1857533193
Gracias, me alegro que te haya gustado :)
Ahora termino la otra parte y la subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:42 pm

***


-¿Cuándo será el día en que desayunemos como corresponde?-pregunto Louis tomando su pequeña taza de te y la mitad de una barra de cereal. La otra parte la tenia Liam, quien gustosamente la saboreaba sin prestarle atención al comentario del castaño.

-Creo que nunca… Salvo que mágicamente todo vuelva a la normalidad y estoy no haya sido mas que un sueño… un terrible sueño-comento Pushi.

-¿Y yo donde encajo en ese sueño? Te comento que no me hubieses conocido sino non hubiese pasado todo esto…-soltó Louis levantando una ceja.

-¿Hay algo que deba saber?-pregunto Liam fundiendo el ceño hacia su hermana. Pushi se hacia cada vez mas chica mientras la sangre subía hacia sus mejillas. Negó rápidamente intentando dispersar a su hermano quien no dejaba de mirar a Louis y luego a ella intentando encontrar alguna pista.

-Debemos buscar provisiones, esta a la vista que ya no tenemos que comer…-sugirió Lily rápidamente sacando a Pushi de esa incomoda conversación.

-Tienes razón, podemos revisar aquello autos, quizás encontremos algo interesante… Un chocolate quizás…-dijo Harry.

-Y sino tenemos suerte, mañana buscaremos algún pueblo cercano, o alguna casa abandonada…-continuo Zayn.

-Muero por algo de comida… de verdad-comento Louis causando la risa de los presentes.

-¡Harry!-lo llamo el rubio llegando hasta la pequeña ronda que habían formado alrededor de una pequeña fogata.

-¡Nialler!-exclamo el de la misma forma, aunque con una sonrisa en el rostro. El rubio frunció el ceño y lo miro con desaprobación.- ¿Qué sucede?- pregunto, preocupado al ver su reacción.

-Es hora-

-Oh-

-¿Hora de que?-pregunto Louis interfiriendo en la conversación. Para entonces todo el grupo miraba atentamente cada uno de sus movimientos.

-¿Y Jay?-inquirió Harry.

-Todo esta controlado Harry, debo irme-contesto Niall.

-Entiendo…-Harry se levanto y camino hasta el rubio uniéndose en un abrazo sincero y afectivo. No eran amigos de toda la vida, apenas se conocían, pero ellos se consideraban como hermanos. Niall había confiado mucho en el, y viceversa. Se poyaron en los momentos mas duros, sin mencionar la cantidad de veces que salieron juntos y se emborracharon hasta perder la conciencia.-Te extrañare-

-Yo también, pero tengo que hacerlo-

-Iremos hacia el sur, si alguna vez vas hacia allá… Búscanos, no creo que haya mucha gente como no encontrarnos-dijo Harry con cierto sarcasmo en su tono de voz. El rubio río y lo empujo levemente haciendo que el castaño se tambaleara en su lugar.

-Lo hare… Pero no por ti Harry, hay cosas mas importantes-dijo el. Harry sonrío entendiendo perfectamente las palabras de Niall.

-Espero que te vaya bien en lo que sea que tienes que hacer-dijo Louis dándole un breve abrazo al rubio.

-Ten cuidado, y no dudes en volver… Iremos hacia el sur, por esta misma carretera-comento Liam imitando a Louis.
Niall levanto su mano saludando a Pushi y Lily. Ellas agitaron su mano en forma de saludo e inmediatamente salieron en búsqueda de su amiga.
Jayden se había encerrado en la furgoneta después de su conversación con Niall, y no había vuelto a salir desde entonces. No le gustaban las despedidas e irónicamente había tenido que pasar por dos en menos de veinticuatro horas.
La castaña abrazo fuertemente a su hermano, quien aun dormía placidamente y soltó todas las lagrimas que se le habían acumulado cuando escucho el rugido de la motocicleta al encenderse.

“Se fue, ahora si estoy sola.”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 32 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.