O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:41 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Priscilla de mi alma, te amo(?) ¡Me encanto! me super mega encanto :D
Estoy esperanzada pensando que, ya que sos tan original(?), tus capítulos son cortados. Mi conclusión es que vas a subir mas :D Charlie<3 tan tierno :3 ¿Quien era la del portazo? ¿Su mama? Hablando de ella, tengo la duda de que si esta viva o no. ¡Lo ame!
Síguela cuando tengas tiempo.

Yo tambien te amo Juli!
Como adivinaste? Eres una genial! Ni yo misma me habia dado cuenta de los original que eran mis capitulos... ja ja ja ja The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 2841648573 (me gusta esa carita, es tan The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 1857533193)
En fin, ya subi!
Si Charlie, es super tierno. Quiero un hermano asi!
Mmmm eso no te lo puedo responder, por que me estaria adelantando demaciiiiiiiiaaaaaaadooooo. Se entendio, verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:49 pm

LilyAndWes~ escribió:Kklhflghzjhydfyhf; No digas eso:$
Si tu estas mal entonces yo igual:3
Talves no te conozca en persona pero ya ¡Te amo!
Eres una gran persona y excelente escritora:)
Supongo que alguna vez todos nos sentimos así y bueno...
Yo pienso en los chicos;) Y funciona:3
Sube cuando puedas preciosa
#ILoveYou
Lily.Xx

Lily!
Lamentablemente, en este mundo, hay mucha gente sufriendo en silencio injustamente.
Oh! Yo tambien Te Amo y creo que eres una excelente persona y escritora (aunque sino continuas la novela... Tendre que pensarlo mejor ja ja ja)
Si, los chicos me sacaron adelante inconcientemente. Creo que me dan alas para seguir soñando y creer que aun hay algo por lo que vivir.
Dentro de unos dias, subo!
Lots of Love.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:54 pm

Wendy Pajaro escribió:*ww* SIGUE SIGUE SIGUEEE!! TE QUEDO HERMOSO!!

Quiero otro capitulo kjdfskjakdfhjkshdfj

Niall siempre tan kjsdafkljkjfs ¿se esta enamorando? o por dios, espero que subas pronto c:
Wendy! Bajate del techo, AHORA!
ja ja ja ja!
Si Niall siempre es tan ajhdkjhgasdgds. Es eso lo que lo hace especial. Mmmm, no lo se. Y si lo se, tampoco te lo dire por que soy muy mala!
Pronto subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:08 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh linda , lamento escuchar eso , y tené entendido que acá hay alguien que te quiere mucho y te aprecia , no estas sola , parecerá a veces , pero no , porque sos una persona maravillosa y hay muchas personas dispuestas a acompañarte , en lo que sea ¿Si? Ya sabes , si necesitas hablar , aca estoy , no tengo problema en tomarme un tiempo , o mucho tiempo en hablar , y aunque parezca que no soy las mas indicada para hablar sobre como superar problemas... -ya sabes ._.- estoy dispuesta a intentarlo ;) Seran sesiones entre problematicas (?)
Sobre el capitulo , me encanto , me dio muchar risa lo que puso JuliiLaLoca1D sobre tus capitulos , porque me pasa lo mismo , se que son cortados (culpa a tu original y mente macabra para hacernos sufrir (?)) y por eso espero...y espero...y espero hasta que subis tus sensualosos capitulos :D Y puedo dormir en paz , hasta que me levanto en la mañana y me doy cuenta que quiero mas...Jaja xD
Ok , espero que estes bien , y bueno , voy a estar esperando por mas...:D
PD: Oh mi dios! Sera?...Yo creo que si , capaz que a los chicos se les de por comprar un departamento en Argentinna y justo sea el tuyo , y...y...quieran ese , pero vos no se lo vas a dar , y entonces van a tener uq eocnvivir , y me vas a invitar y yo me voy a quedar con Louis, y vos con Niall , y etc , etc.
Yo y mis sueños ._.
Lots of love , babe.xx

Gracias Pushi por tus palabras. Su apoyo me hace sentir realmente bien y darme cuenta que es verdad, no estoy sola. Creo que todos estamos capacitados para dar un consejo de vez en cuando, ademas, ya que ambas estamos relacionadas con el tema, creo que no entenderemos mucho mejor. Estaria genial tener esas sesiones de problematicas. Vamos a revolucionar el mundo de la psicologia. ja ja ja.
Yo mente macabra? Noooo, creo que te equivocaste Señorita habra cambios en la historia por que no me gusta que sea algo predecible de dejo el capitulo en la parte mas interesante solo para que se mueran de nervios hasta que me apiade de ella y decida subir otro, que las dejara nuevamente con el corazon en la boca (? En fin, la hora me afecta.
Subo pronto!
Pd: Para mi que si. Eso seria genial! Entonces, quiere decir que... ESTOY VIVIENDO EN EL DEPARTAMENTO DE 1D!!!! 1313 The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:11 pm

Falta poco para la pagina 30!
Me meo de la emocion! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 3933585381
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Vie 19 Abr 2013, 11:04 am

¡Subí mas!
Pobre Jay y Charlie, ¡no puedo creer esto! La mama de ellos queria esperimentar con personas, sabia que ella habia creado, de alguna forma, el virus. Pero no sabia que fue ella la que queria experimentar con humanos -hablo como si fuera un extraterrestre xd- jajaja "pequeña Jayden".
Me hiciste recordar la semana que mi mama se fue de vacaciones y tuve que cocinarle a mi hermana, siempre eran fideos o hamburguesas :3 Niall<3 hay algo que no entiendo, ¿donde están los demás? O sea, ¿Jay y Nialler están lejos de los demás, solos? 1313 131313 13313(? Niall con su actitud re Daryl, el chico del bosque xD ¡Jayden! ¡Al rincón, al rincón dije! ¿Como le puede decir eso a MI Niall? Eso Niall, ponela - creepygusta - en su lugar(?)
¿Tonta? ya te hice la cruz, rubio. Idiota, idiota, lalalala, miren como se lo digo porque yo tengo derechos con él :twisted: pobre Nialler, por lo de su padre :( morí, metafóricamente(?), cuando pusiste que el cuerpo de Niall pedía a gritos que las manos de Jay lo toquen.
Pris, acá hay muchas personas que te quieren mucho y te aprecian, no solo por tu novela. Todas te podemos ayudar, me incluyo aunque tampoco parezca, si necesitas hablar yo voy a estar para escucharte. No importa si ni siquiera yo tenga el tiempo de hablar con vos, igual voy a abrirme un espacio para ayudarte. Aunque sea una manera de controlar tu dolor, no lo hagas, -no estoy muy orgullosa, pero te lo digo por experiencia- no te cortes.
Esa no es la solución, en fin te quiero mucho y espero que encuentres la manera de solucionar tus problemas c: y síguela cuando tengas tiempo, sin presiones.
Besos.
PD: Yo se que extrañabas mis posdatas :D
PD1: Definitivamente, es el destino xd
PD2: Tengo demasiado swag(?)
PD3: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 1857533193 The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 2841648573 estas caritas son demasiado graciosas.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Sáb 20 Abr 2013, 6:12 pm

Pris ñ.ñ siento no haber comentado pero con eso de que tu medio de Internet(? se descomponga no es muy bueno.
Amiga mía -como una canción- lamento todo por lo que estas pasando y tu sabes -no necesito decirlo- que cuentas conmigo para lo que sea que tu necesites.
Sobre el cap. se ve desde lejos que a Jay le afecto el recordar su pasado y ahora sabemos que su mama creo de una manera el virus D:
Una vez me quede sola en mi casa por 3 dias y comi a mas no poder(? Pizza 1313
Estoy tan obsesionada con Daryl que lo confundia con Niall pero su actitud me lo recordaba
GOD ojala que un dia me disparara con su ballesta(? xD Seria todo un honor y un gran dolor .___.
Siempre tuve, tengo y tendre(? la duda de lo que le hizo su dad a mi pobre Nialler :3
Bueno solo me queda decir: COME un chocolate (: okno era siguela pero de todos modos come uno
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Dom 21 Abr 2013, 6:26 pm

¡Priscilla! Sabes perfectamente que no estas sola, nos tienes a nosotras, que te queremos un montón. Estás pasando por ese momento en el que todo ser humano pasa:c En el que te sientes sola, aunque te digan que no lo estás, y aunque estés rodeada de gente piensas que nadie entiende nada sobre ti, ni sabe nada, ni quiere nada de ti. La verdad es que es algo tonto, la gente lo encuentra tonto, y hasta cuando ya nos sentimos mejor también lo vemos estúpido. Pero realmente no lo es, es algo que a todos les ocurre. Sé que no te servirá que te diga que estarás bien y que nos tienes a nosotras, porque sé realmente que no sabre como estarás, ni tampoco sabré si lo que te ocurre es peor de lo que les pasa a los demás. Me pasa seguido:/ pero supuestamente, es algo que le pasa a la mayoría de los chicos de entre 12 a 25 años, según mi psicóloga, y te diré enseguida que lo mejor es desquitarse haciendo lo que te gusta, escribiendo lo que te duele, sería una buena opción. Quizás sea demasiado cursi esto, pero generalmente cuando ocurren cosas así, la gente recomienda ''escribir todo lo que te sucede en un diario''. ¿Has leído pregúntale a Alicia? ¡Es un libro fantástico! y realmente creo que lo que la ayudo a estar en pie aun con lo que le sucedía, era su diario, ya que se desahogaba con él. Lo mejor será que hables con alguien que le tengas confianza, aunque cuando uno está así no a su peluche le tiene confianza lol
Ya ah(? me puse muy psicóloga._.
Por favor ¿síguela si? Quiero más capítulos y darle látigo a los chicos :D jhagsajs Bueno, yo sé que el Shastem es de JuliiLaLoca1D pero buahno, que se le puede hacer, es tan latigable, que entrare a la novela sin tu permiso y cuando todos duerman tendré 1313 con ellos._. ajhgsakhsla

¡Mi libro! Pues... Apenas y lo estoy comenzando agsfdahgsa Pero te mandare una copia cuando lo termine:D Te enamoraras de mis personajes lol

hagskajhskla Mi mamá se está volviendo loca conmigo. Hoy en el almuerzo hubo pasta, y hice como si eran tripas. Me regañaron y me dijeron que dejara de jugar con la pasta y la dejara en el plato. Me dijeron que ''Los fideos no se tiran a la cara, van directo a la boca Alexandra'' Uy, como si no lo supiera. Es divertido jugar con la pasta>:C y más si tiene salsa que parece sangra hsagauishlka te divertirías conmigo, DEMASIADO. lol

Bueno, quiero que la sigas pronto ¡PRONTO! ¿Entiendes? Yo querer aparecer:c
I Love You<3 Recuerda, que te queremos. Eso adiós._. xdd

(En lo último soné a un monito animado xdd)
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Dom 21 Abr 2013, 6:26 pm

Mi hermosa manía de dejarte testamentos._. ¿No te aburre? a98sjalñkshjaksgdhaljsña
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:52 pm

Hermosas!!!
Gracias por sus comentarios, de verdad me levantaron el animo hasta la luna... Bueno tampoco tanto, pero si hasta la extratosfera, re cientifica yo :)
Ok, me ausente un poco por que empece a leer Ciencienta Sombras de Grey. Si! Como leyeron. Me dio curiosidad, ya que todo el mundo habla de la trilogia, y bueno como son Mister Curiosas, ahi fui a meter mi nariz. En fin, lo admito me enamore de Grey! Es tan lkahsdkgalgdflka. La verdad es que me encanta la historia, es perfecta, atrapante... De verdad, sin mencionar como termina el libro. Es decir, como se le ocurre. Ahora tengo que conceguirme el otro.
Si se estan preguntando sobre la parte perver que tiene la historia... Le voy a decir que no lei eso (es verdad). No me gusta, y me da pudor. En fin, asi soy. Pero no voy a negar que la historia me atrapo. Es la perfecta entre romance, sufrimiento, y obviamente para quien le guste, erotismo.
Me lei 800 paginas en tres dias, estoy loca. Aunque tenemos que restar 200 por lo menos, que no lei, y no pienso leer.
En fin, si tienen la oportunidad, leanla. A mi me gusto.
Dentro de unos dias subo cap. Ahora me voy a descargar la segunda parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:01 am

ejem ejem... ¿Cincuenta sombras de Grey? Yo lo lei, solo el primero y me tarde un mes jaja y me quede bien traumada jiji, tal vez si huviera hecho lo mismo que tu yo no seria tan monotematica, aveces cuando voy temprano a la escuela que es como por las seis o siete de la mañana los señores como de cuarenta o cincuenta años vanleyando el libro en el metro y los camiones y yo asi de que pedo? Osea hay momentos y lugares, una vez un niño se metional mismo vagon que yo, hay mismo venia un hombre leyendo el libro, y el niño bien inocente se acerco a el y le pregunto ¿Que estaba leyendo? y el hombre bien aca les responde: una novela erotica, deja de molestar, pues el niño va con su mama y le pregunta ¿Que es una novela erotica? Jaja me dio mucha risa por qur la mujer se puso como loca e hizo que detuvieran el tren en medio del tunel, cuando llego el que manejaba el tren preunto que pasaba y la mama del niño le conto todo, l conductor indignaco oe volteo los ojos y volvio a el vagon que maneja que no se como se llama, soy muy corta de vocabulario you know jiji, y yo llegue ese dia tarde a la escuela :c Bueno al menos tu aprovechas tu tiempo para hacer cosas utiles, yo todos estos dias mr la he pasado jugando gears pf wars con mi hermano, que por cierto creo que no le gusta jugar conmigo (soynuna mejor gammer LOL bueno no) por que dice que parezco una guacamaya, y siempre me quitaba los controles, despues cuando me aburri de jugar veia videos en you tube, eran tutoriales de belleza, no se por que los veia si ni siquiera me maquillo pero me llamaron la atencion, lo que hace el aburrimiento, y ahora solo veo creepypastas, la peor parte es el las noches por que cuando me entran ganas de ir al baño siento que un muerto me va a jalar los pies, cuando logro bajarme de la cama y encender la lyz de mi cuarto ahora lo que me da miedo es cruzar el pasillo, es asi como "run bitch run" antes de que un demonio mutante del mal me asesine jeje. Ya no tw aburro mas, me tenia que desahogar, jeje, perdón por escribirlo todo de corrido, pero es que la tecla de enter no sirve, y ademas estoy en mi celular asi que si encuentras mis faltotas de ortografia ya sanbras por que, es muy incomodo escribir en el cel. Por cierto ya encontre mi verdadera vocación: voy a ser forence wiiiiiii, mi mama no me cree, dice que seria una mejor vaquera antes que forence pero weee ya me voy, con esta van tres veces que escribo este mensaje y cada vez le agrego mas cosas sera mejor que se envie de una ves o te voy a escribir la biblia completa. Ya adios cuidate, aqui esperare el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lauJB1D Jue 25 Abr 2013, 11:21 am

siguelaaaa no puedes dejarla asii nooo.. tienes que seguirla ahoraaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:38 pm

lauJB1D escribió:siguelaaaa no puedes dejarla asii nooo.. tienes que seguirla ahoraaa

Oh si que puedo.... Ja ja ja, enseguida la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:00 pm

#Naty escribió:Pris ñ.ñ siento no haber comentado pero con eso de que tu medio de Internet(? se descomponga no es muy bueno.
Amiga mía -como una canción- lamento todo por lo que estas pasando y tu sabes -no necesito decirlo- que cuentas conmigo para lo que sea que tu necesites.
Sobre el cap. se ve desde lejos que a Jay le afecto el recordar su pasado y ahora sabemos que su mama creo de una manera el virus D:
Una vez me quede sola en mi casa por 3 dias y comi a mas no poder(? Pizza 1313
Estoy tan obsesionada con Daryl que lo confundia con Niall pero su actitud me lo recordaba
GOD ojala que un dia me disparara con su ballesta(? xD Seria todo un honor y un gran dolor .___.
Siempre tuve, tengo y tendre(? la duda de lo que le hizo su dad a mi pobre Nialler :3
Bueno solo me queda decir: COME un chocolate (: okno era siguela pero de todos modos come uno
Besos xx

No hay problema Naty, te entiendo por que a mi me paso tambien (momentos feos y tristes)
Gracias por tu apoyo, como ya dije antes, son lo mejor y con apenas un "siguela" a mi me cambian el dia, de verdad.
Si, realmente fue eso lo que la puso de mal humor, podre Niall, bueno no tan podre por que le dijo tonta, y eso es feo. Ademas de que la venia tratando demaciado mal.
Si, suele suceder. Cuando no hay ganas de hacer otra cosa, o de ser productiva, lo primero que sale es Pizza!!! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 2841648573 La amo!
Eso intento crear. Me encanta Daryl como personaje, y sumando la sensualidad de Niall ¡BUM! El mejor duo The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 59467727 ja ja ja 1313.
Mmmm, no te voy a adelantar eso. Pero ya veras.
Si un chocolate me vendria bien, comprare uno.
Enseguida la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:22 pm

Wendy Pajaro escribió:ejem ejem... ¿Cincuenta sombras de Grey? Yo lo lei, solo el primero y me tarde un mes jaja y me quede bien traumada jiji, tal vez si huviera hecho lo mismo que tu yo no seria tan monotematica, aveces cuando voy temprano a la escuela que es como por las seis o siete de la mañana los señores como de cuarenta o cincuenta años vanleyando el libro en el metro y los camiones y yo asi de que pedo? Osea hay momentos y lugares, una vez un niño se metional mismo vagon que yo, hay mismo venia un hombre leyendo el libro, y el niño bien inocente se acerco a el y le pregunto ¿Que estaba leyendo? y el hombre bien aca les responde: una novela erotica, deja de molestar, pues el niño va con su mama y le pregunta ¿Que es una novela erotica? Jaja me dio mucha risa por qur la mujer se puso como loca e hizo que detuvieran el tren en medio del tunel, cuando llego el que manejaba el tren preunto que pasaba y la mama del niño le conto todo, l conductor indignaco oe volteo los ojos y volvio a el vagon que maneja que no se como se llama, soy muy corta de vocabulario you know jiji, y yo llegue ese dia tarde a la escuela :c Bueno al menos tu aprovechas tu tiempo para hacer cosas utiles, yo todos estos dias mr la he pasado jugando gears pf wars con mi hermano, que por cierto creo que no le gusta jugar conmigo (soynuna mejor gammer LOL bueno no) por que dice que parezco una guacamaya, y siempre me quitaba los controles, despues cuando me aburri de jugar veia videos en you tube, eran tutoriales de belleza, no se por que los veia si ni siquiera me maquillo pero me llamaron la atencion, lo que hace el aburrimiento, y ahora solo veo creepypastas, la peor parte es el las noches por que cuando me entran ganas de ir al baño siento que un muerto me va a jalar los pies, cuando logro bajarme de la cama y encender la lyz de mi cuarto ahora lo que me da miedo es cruzar el pasillo, es asi como "run bitch run" antes de que un demonio mutante del mal me asesine jeje. Ya no tw aburro mas, me tenia que desahogar, jeje, perdón por escribirlo todo de corrido, pero es que la tecla de enter no sirve, y ademas estoy en mi celular asi que si encuentras mis faltotas de ortografia ya sanbras por que, es muy incomodo escribir en el cel. Por cierto ya encontre mi verdadera vocación: voy a ser forence wiiiiiii, mi mama no me cree, dice que seria una mejor vaquera antes que forence pero weee ya me voy, con esta van tres veces que escribo este mensaje y cada vez le agrego mas cosas sera mejor que se envie de una ves o te voy a escribir la biblia completa. Ya adios cuidate, aqui esperare el capitulo.

Si Wendy, Cincuenta Sombras. Creo deberias haberlo leido como yo. Asi no esta tan mal, y obviamente, no quedas traumada. Osea es un poco fuerte de vez en cuando.
De verdad paso eso? Podre nene, cuando sea grande y se entere realmente lo que significa "erotica" va a quedar traumado. Es que acaso el hombre no pudo haberle dicho otra cosa? Habiendo tantas palabras en el mundo, justo tenia que decir esa. Bueno, gente asi hay en todos lados.
Yo en cambio, soy una loser jugando a esas cosas. Ademas que tampoco cuento con una como para poder jugar. Suerte que tengo internet y listo!
Ja ja ja, digamos la verdad... Quien no pego un salto mortal de la cama por miedo de que hubiese un acecino dejaba dispuesto a atacar? Todos! Es inevitable, te entiendo.
No para nada, no me abuerres. Sii, es complicado escribir desde el celular, sin contar que te quedan los ojos para atras despues de leer mucho.
Forence? De verdad? Que genial! Me encanta! A mi siempre me gusto ser detective una onda CSI o Criminal Minds. Me encanta... Pero tengo un problema, no me gustan los muertos. No me puedo ni acercar a un cementerio. Quede traumada desde chica. Aun asi me gusta eso de investigar y sacar hipotesis. Pero ya, no es lo mio definitivamente. Me alegro que te hayas decidido. Te voy a llamar cuando encuentre algo raro... :suspect:
Ja ja ja. No te preocupes que me pasa lo mismo. En esos momentos tengo ganas de tirar el celular a la mier... da. En fin, enseguida la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 28 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.