O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:41 pm

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!! Nueva lectora:33333 Parece que aquí todas son fans de The Walking Dead asfdhsgfda Así Holow ._./ sgfahjgd Ok ya dije hola ._. te diste cuenta que dije hola tres veces? y ahora cuatro? hgafdjhsgfdjshak Está tan... hghsjagdjkha no sé como explicarlo pero tus capítulos, tu forma de escribir, ya te amo lol xd Bueno solo te pido que la sigas si no me quieres provocar un infarto xd Eso chau._.


Hola!!! Bienvenida!
Parece que si... Es que es tan klhadlugaldskfbakjgddks tu me entiendes ;) Mmmm si, aunque tuve que contarlos (lo admito). Gracias por tus palabras, yo tambien te amo! No por favor, no mueras... No podre resistirlo :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

lauJB1D escribió:quiieroo capituloo YA


Y lo tendras darling :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Yo querer capitulo -Ah- No enserio, quiero capitulo.


Yo querer Internet... No enserio, quiero internet!!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

Forever_Smile escribió:Holithas!!! :omg:
Sorry por no comentar solo que tengo muchos problemas, la escuela, examenes, superar mi adiccion a los dulces :gasp:
Son tantas cosas!!! :wut:
Eeeeeen fin SIGUELA!!! :corre:


Ey!
Don't worry, yo estoy igual. Ensima sin internet (solo por ahora, dentro de unos dias, sere feliz). Si si, te entiendo ya pase por eso... pero logre superarlo! Los dulces ya no se apoderaran mas de mi...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Mar 2013, 2:30 pm

Your back! Has repondido comentarios , lo que significa que dentro de poquitos dias , vas a estar por aqui :D Te espero ansiosa a vos y a tus capitulos bellos , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Jue 28 Mar 2013, 3:30 pm

NO PUEDO CREERLO VOLVISTE
Y yo que pensaba que te había pasado algo D:
En cuanto a la fiesta cuenta conmigo. Iré por un boleto para Argentina 1313
Lamento que te hayas quedado sin luz. A mi me paso lo mismo una vez. Fue el peor mes de mi vida u.u
Le dices a tu tía que la amo <3 por darte el módem(?
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Your back! Has repondido comentarios , lo que significa que dentro de poquitos dias , vas a estar por aqui :D Te espero ansiosa a vos y a tus capitulos bellos , Lots of love.xX


Yes darling!
Si respondi comentarios soooo... Se viene el maraton!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

#Naty escribió:
NO PUEDO CREERLO VOLVISTE
Y yo que pensaba que te había pasado algo D:
En cuanto a la fiesta cuenta conmigo. Iré por un boleto para Argentina 1313
Lamento que te hayas quedado sin luz. A mi me paso lo mismo una vez. Fue el peor mes de mi vida u.u
Le dices a tu tía que la amo <3 por darte el módem(?
Besos xx


SI Volvi!
Si Niall me rapto! Aunque no es un secuestro cuando vas por voluntad propia no?
Yes, PARTY HARD! Cuando lo tengas me avisas!
Si es terriblemente feo, lo odio. Quieria comunicarme con ustedes, leer, escribir y ver su hermoso comentarios... pero no podia.
Yo le digo (es la mejor)!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:37 pm

AVISO!

Debido a que hay muchas lectoras fantasmas, paso a comunicarles que:
+ Necesito una chica para Zayn.
+ Necesito una chica para Liam.

No me gusta hacer esto, pero tampoco quiero poner el nombre de dos chicas, que por alguna razon han dejado de comentar (al lo mejor, no lo hicieron de mala gana, simplemente les paso algo como por ejemplo quedarse sin internet o el colegio). Si las chicas que eligieron a Zayn y Liam leen esto, digamenlo, asi sabre que aun permanecen ahi.
No quiero que se enojen, simplemente estoy dandole la oportunidad a alguien que se lo merece.
En fin, si no comenta nadie dentro de dos dias, podre un nombre al azar, y fin del problema.
Sepan disculparme, pero necesito seguir escribiendo y para eso necesito esos dos personajes.
Besos y exitos!
Estoy preparando el maraton!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:41 pm

ñ.ñ maratón!!! wiii, ya te extrañaba lksdflkalkdflskfakf

que bueno que volviste c: ya sentía que ibas a dejar así la nove, estuve a puno de morir jiji, bueno no jaja c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por »Spark Depp Vie 29 Mar 2013, 6:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiii HARÁS MARATÓN. increíble. Increíble. ¡¡Enserio!! ¿Sabes cuanto he esperado por esto? ¡¡¡Casi un mes!! :wut: Pero bueno, no es culpa tuya, es la culpa de la maldita luz ah jahdkjhkds Hay que alabar a tu tía enserio ah.
¿Has visto TWD? Daryl se quedo sin MERLE!!! D': Quería llrar patalear :( :lloro: :wut: y mi mama me dijo ''Vez cosas rudas y eres tan sentimental con un weón viejo :evil: '' jhagdjhshjkds
Pero volviendo al tema de la nove y dejando de lado mis tontas cosas ah ¡¡QUE BUENO QUE VOLVISTE!! Es tan genial. Es que.. no sé como describirlo.
Ayer hubo una Fiesta en mi casa y de la nada salio el tema de tu nove ah y Me preguntaron si era un libro, y bueno era como si maravillas salieran de mi boca. Y yo estaba tan ¡¡NO ES UNA NOVELA!! Pero los zombies se comieron a la escritoraDD: y así mi primo dijo que si se la podía imprimir para leerá y le dije ''No está terminada'' y me dijo''Como sea. Quiero leerla y más si sale Zayn y el mijito de Justin'' (es Belieber y Directioner) y Bueno... Iba a hacerlo, pero mi impresora es muy hermosa para gastar tinta en papeles que quizá el pierda. Y no puedo pasárselo por Prendrive ni nada porque el no lee nada que no sea en una hoja ah.
Pero dijo que te dijera que eras excelente escritora, ya que muy pocos convinan tanta acción, amor y bla bla bla. Creo que te aburrirías al escucharlo hablar, hablo mucho. MUCHO.
Volviendo al hermoso tema otra vez, que me he desviado jksagdkjs ¡¡¡ES QUE NECESITO LEER!!! He buscado libros de zombies, pero no es lo mismo sin mis ídolos dentro de la historia. Es tan... ahjsdgksahdl
Ya, ya. Creo que es mucho lo que te he enviado ¿No? Que pesada soy :roll:
Bueno, eso ._. Creo que no se me olvida nada.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por »Spark Depp Vie 29 Mar 2013, 7:00 pm

Comente sin darme cuenta en el ultimo Post:D Ah soy tan inteligente yo.
¿Puedo salir con el rudo de Zayn?
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:40 pm

Wendy Pajaro escribió:ñ.ñ maratón!!! wiii, ya te extrañaba lksdflkalkdflskfakf

que bueno que volviste c: ya sentía que ibas a dejar así la nove, estuve a puno de morir jiji, bueno no jaja c:


Si Wendy! Estoy escribiendo a full... siento que me van a sangrar los dedos. (okno)

No, no pienso dejarla enserio. Me gusta mucho. Ademas tengo a las mejores lectoras del mundo :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:50 pm

»Spark Depp escribió:Wiiiiiiiiiiiiii HARÁS MARATÓN. increíble. Increíble. ¡¡Enserio!! ¿Sabes cuanto he esperado por esto? ¡¡¡Casi un mes!! :wut: Pero bueno, no es culpa tuya, es la culpa de la maldita luz ah jahdkjhkds Hay que alabar a tu tía enserio ah.
¿Has visto TWD? Daryl se quedo sin MERLE!!! D': Quería llrar patalear :( :lloro: :wut: y mi mama me dijo ''Vez cosas rudas y eres tan sentimental con un weón viejo :evil: '' jhagdjhshjkds
Pero volviendo al tema de la nove y dejando de lado mis tontas cosas ah ¡¡QUE BUENO QUE VOLVISTE!! Es tan genial. Es que.. no sé como describirlo.
Ayer hubo una Fiesta en mi casa y de la nada salio el tema de tu nove ah y Me preguntaron si era un libro, y bueno era como si maravillas salieran de mi boca. Y yo estaba tan ¡¡NO ES UNA NOVELA!! Pero los zombies se comieron a la escritoraDD: y así mi primo dijo que si se la podía imprimir para leerá y le dije ''No está terminada'' y me dijo''Como sea. Quiero leerla y más si sale Zayn y el mijito de Justin'' (es Belieber y Directioner) y Bueno... Iba a hacerlo, pero mi impresora es muy hermosa para gastar tinta en papeles que quizá el pierda. Y no puedo pasárselo por Prendrive ni nada porque el no lee nada que no sea en una hoja ah.
Pero dijo que te dijera que eras excelente escritora, ya que muy pocos convinan tanta acción, amor y bla bla bla. Creo que te aburrirías al escucharlo hablar, hablo mucho. MUCHO.
Volviendo al hermoso tema otra vez, que me he desviado jksagdkjs ¡¡¡ES QUE NECESITO LEER!!! He buscado libros de zombies, pero no es lo mismo sin mis ídolos dentro de la historia. Es tan... ahjsdgksahdl
Ya, ya. Creo que es mucho lo que te he enviado ¿No? Que pesada soy :roll:
Bueno, eso ._. Creo que no se me olvida nada.


Siii! Un super maraton! Por lo menos 5 capitulos se merecen. o no?
Si mi tia es la mejor. Apenas le dije que "necesitaba" internet por que me ayudaba en muchas cosas con respecto a la universidad, llamo al proveedor y lo encargo. Asi que si la suerte esta conmigo, tendre internet!
De hecho esa es otra cosa que me perdi en estos meses. No tenia cable ni internet!! Es decir cero Walking Dead... Pero una amiga me dejo ir a su casa y hasta que no los termine a todos... NO ME FUI! ja ja ja podre chica. Dios, yo tampoco podia creerlo, es decir, MERLE SE TRANFORMO! Lloraba junto a Darly cuando lo mato. Soy tan sentimental, que hasta esto me hace llorar.
Un fiesta? por que no me invitaste? ¡HABLARON DE MI NOVELA! Dios estoy llorando de verdad. No puedo creerlo. Gracias, simplemente gracias! a tu primo tambien, y coincido con el: prefiero el libro. Pero eso no quiere decir que no acepte Only Wn, por que es lo mejor que me paso en la vida. Pero un libro es un libro!
Ok, entonces subire capitulos, y algo me dice que... uno sera dedicado a ti y tu primo (me agrada tu primo :corre: )

PD: Claro que puedes estar con Zayn! Mandame tu descripcion, por mp o aca mismo. Como vos quieras! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Vie 29 Mar 2013, 8:11 pm

Priscilla te dire Pris(? :3 ¿Puedo estar con Liam? C:
Espero tu maraton e.e lo quiero de 10 capitulos nah(? broma xD
Pero entre mas mejor 6969 Como soy pervertida :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 19 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.