Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 37. • Comparte
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
lauJB1D escribió:amooo tu novela en serio.. wojoo la has seguidoo :corre: perooo es que acosa me quieres matar :gasp: no puedes dejarla hay .. debes seguirlaa YA.. abrazos spicologicos
Gracias!
Si si, espero que te guste el cap!
besos aplastantes!
Invitado
Invitado
LAS AMO!
SUS COMENTARIOS ME SUBEN LOS ANIMOS SIEMPRE!!!!!
GRACIAS POR TODO!
SUS COMENTARIOS ME SUBEN LOS ANIMOS SIEMPRE!!!!!
GRACIAS POR TODO!
Invitado
Invitado
Wuuuuuu, me encanto gracias :) por el capitulo es tan lkflñdskflkdsflñkd y no te preocupes Nialler se porto muy bien.
"-Quieres callarte…- le dijo el penetrándolacon la mirada". me tente en esa parte joo lfkslñdkflñadk no me hagas caso, ignora me soy una vulgar pervertida.
Sique pronto
"-Quieres callarte…- le dijo el penetrándola
Sique pronto
Invitado
Invitado
Hablando de caminantes en 40 minutos veo la segunda parte de la 3ra temporada :D
Que bueno que volviste para así volver a ver el amorío(?) entre Jay y Niall
Una horda de zombies D: Pobres no salen de una cuando llega otra
Síguela :3
#Naty
Jkhklhdflhlghf; Volvisteee; te extrañaba igual que tus hermosos cap;
Estuvo ahlhlsjhfldghl;
Lo ame lo ame lo amee;
Niall *-* Lo violooo :3
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Estuvo ahlhlsjhfldghl;
Lo ame lo ame lo amee;
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!! Nueva lectora:33333 Parece que aquí todas son fans de The Walking Dead asfdhsgfda Así Holow ._./ sgfahjgd Ok ya dije hola ._. te diste cuenta que dije hola tres veces? y ahora cuatro? hgafdjhsgfdjshak Está tan... hghsjagdjkha no sé como explicarlo pero tus capítulos, tu forma de escribir, ya te amo lol xd Bueno solo te pido que la sigas si no me quieres provocar un infarto xd Eso chau._.
»Spark Depp
Yo querer capitulo -Ah- No enserio, quiero capitulo.
Juli♡
Holithas!!! :omg:
Sorry por no comentar solo que tengo muchos problemas, la escuela, examenes, superar mi adiccion a los dulces :gasp:
Son tantas cosas!!! :wut:
Eeeeeen fin SIGUELA!!! :corre:
Sorry por no comentar solo que tengo muchos problemas, la escuela, examenes, superar mi adiccion a los dulces :gasp:
Son tantas cosas!!! :wut:
Eeeeeen fin SIGUELA!!! :corre:
Forever_Smile
I'M HERE!
Paso a comentarles que estuve UN MES sin INTERNET (estoy muriendo lentamente). Solo podia comunicarme a traves de mi querido celular... Pero nada mas. En fin, en los proximos seis dias, estare escribiendo a FULL solo para subir un SUPER maraton debicado a todas ustedes que me siguen aguantando sin importar el tiempo que tarde...
Gracias al larguisimo feriado (por lo menos aca en Argentina) estoy disfrutando la vida... Por suerte, mi tia (amen a mi Tia) me va a regalar el modem, asi que si todo sale bien voy a poder tener internet en mi querido departamento!!!!
Gracias por todos los comentarios, las amo :)
PD: Voy a hacer PARTY HARD en mi departamento, y solo las voy a invitar a ustedes!!!! Que dicen?
Paso a comentarles que estuve UN MES sin INTERNET (estoy muriendo lentamente). Solo podia comunicarme a traves de mi querido celular... Pero nada mas. En fin, en los proximos seis dias, estare escribiendo a FULL solo para subir un SUPER maraton debicado a todas ustedes que me siguen aguantando sin importar el tiempo que tarde...
Gracias al larguisimo feriado (por lo menos aca en Argentina) estoy disfrutando la vida... Por suerte, mi tia (amen a mi Tia) me va a regalar el modem, asi que si todo sale bien voy a poder tener internet en mi querido departamento!!!!
PD: Voy a hacer PARTY HARD en mi departamento, y solo las voy a invitar a ustedes!!!! Que dicen?
Invitado
Invitado
Wendy Pajaro escribió:Wuuuuuu, me encanto gracias :) por el capitulo es tan lkflñdskflkdsflñkd y no te preocupes Nialler se porto muy bien.
"-Quieres callarte…- le dijo el penetrándolacon la mirada". me tente en esa parte joo lfkslñdkflñadk no me hagas caso, ignora me soy una vulgar pervertida.
Sique pronto
Mmmm yo tambien pensaria lo mismo. Y como no, si es Niall... quien de nosotras no quisiera que nos penetrara con la mirada...
Mañana seguro que la sigo :-w-:
Invitado
Invitado
#Naty escribió:Hablando de caminantes en 40 minutos veo la segunda parte de la 3ra temporada :D
Siiiiiii casi muero. Vi el capitulo hasta la mitad y como no tengo tele en mi departamento me perdi todos los sientes :wut:
Pero ya los vi, una amiga fue muy generosa conmigo y me dejo quedarme en su casa solo para ver los capitulos, me quede hasta las tres de la mañana... :-w-:
PD: Debe tener accion baby, sino... seria aburrida! :bye:
Invitado
Invitado
LilyAndWes~ escribió:Jkhklhdflhlghf; Volvisteee; te extrañaba igual que tus hermosos cap;
Estuvo ahlhlsjhfldghl;
Lo ame lo ame lo amee;
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Yo tambien las extrañaba.... Definitivamente no puedo vivir sin internet!!!!
Yo tambien lo violaria... Pero que digo, si lo tengo esperandome en el departamento... SOLO :maloso:
Invitado
Invitado
Oooooh, Te extrañe tantooo:3Priscilla.- escribió:I'M HERE!
No te preocupes te espero lo que sea:)
Yeah, Party All day, All night... DjMalik DjMalik;*
En fin; siguela cuando puedas:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37